[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

jss360 escribió:No hay vídeos porque hasta el día 15 está prohibido mostrar cualquier tipo de contenido del juego final.
De hecho el que subió vídeos ayer a YouTube de los desbloqueables, skins y personajes que había dice que ha sido baneado del multijugador de GoW3.

Y por que lo han baneado,por subir los videos,tenia el juego original o no?por que por esos lares alguno ya lo tenia
bill gates escribió:
SCREAM25 escribió:FalconX pero si juegas antes se supone que tendrías esas armas doradas desbloqueadas ya? que problema habría entonces? No me he enterado, vaya cosa chapucera XD

Que si juegas antes de dia 20 no se te descargaran las armas doradas y se te bloquearan presumiblemente para siempre...


O sea, que si ponemos el juego el dia 20 a las 5:45 de la madrugada, como en EEUU aun no es dia 20 nos la lian parda no?
SCREAM25 escribió:FalconX pero si juegas antes se supone que tendrías esas armas doradas desbloqueadas ya? que problema habría entonces? No me he enterado, vaya cosa chapucera XD

Lo de las armas doradas es un cristo, ya que en teoría se pueden conseguir de muchas formas. Lo único que saco en claro es que desbloquearlas vía logro GV no sirve antes del día 20, según el tipo este. En realidad no dice día 20, dice "street date", y eso es muy subjetivo, ya que si ECI, Game o quien sea lo venden el 16, eso es "street date".
Yo informo y cada uno que saque sus conclusiones, si es que se puede sacar alguna.
FalconX escribió:
SCREAM25 escribió:FalconX pero si juegas antes se supone que tendrías esas armas doradas desbloqueadas ya? que problema habría entonces? No me he enterado, vaya cosa chapucera XD

Lo de las armas doradas es un cristo, ya que en teoría se pueden conseguir de muchas formas. Lo único que saco en claro es que desbloquearlas vía logro GV no sirve antes del día 20, según el tipo este. En realidad no dice día 20, dice "street date", y eso es muy subjetivo, ya que si ECI, Game o quien sea lo venden el 16, eso es "street date".
Yo informo y cada uno que saque sus conclusiones, si es que se puede sacar alguna.

Pues vaya lio con este juego y todo lo que conlleva [mad]
jose juan escribió:
jss360 escribió:No hay vídeos porque hasta el día 15 está prohibido mostrar cualquier tipo de contenido del juego final.
De hecho el que subió vídeos ayer a YouTube de los desbloqueables, skins y personajes que había dice que ha sido baneado del multijugador de GoW3.

Y por que lo han baneado,por subir los videos,tenia el juego original o no?por que por esos lares alguno ya lo tenia


El tio ha borrao los videos de su cuenta, asi que seguramente lo habra hecho por alguna razon xD
joder entonces que pasa que si nos metemos en el online no te daran los desbloqueables o es en la pantallita nada mas darle al start? pos nada a desconectar la consola de el live entonces y me pasare la historia, el modo horda y el modo bestia, es que la escopeta de oro me gusta mucho xD aunque a lo mejor me lo pienso y por una escopeta juego por que tampoco es que me fije mucho mientras voy matando locust. Vosotros que hareis porque suponer que el juego la mayoria de gente lo tendran entre el jueves 15 y el sabado 17, y me parece una putada con lo guay que seria el viernes por la noche echarse unos vicios
Joder me veo con el juego el día 16 precintado esperando al día 20 y la hora de los Estados Unidos exacta para meter el juego en la consola [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . Ay omaaaaaaaaaaa no puedo más! XD. Si es solo online, desconecto el cable como el compañero y pista no? XD
joer q ganas de tenerlo
SamxFisher escribió:
jose juan escribió:
jss360 escribió:No hay vídeos porque hasta el día 15 está prohibido mostrar cualquier tipo de contenido del juego final.
De hecho el que subió vídeos ayer a YouTube de los desbloqueables, skins y personajes que había dice que ha sido baneado del multijugador de GoW3.

Y por que lo han baneado,por subir los videos,tenia el juego original o no?por que por esos lares alguno ya lo tenia


El tio ha borrao los videos de su cuenta, asi que seguramente lo habra hecho por alguna razon xD

Los videos lo pueden borrar por una reclamacion,pero dice que lo han baneado del juego,por eso le pregunto el motivo de eso,si es por los videos o que,por que si el tio tiene el juego original no se yo
jose juan escribió:
jss360 escribió:No hay vídeos porque hasta el día 15 está prohibido mostrar cualquier tipo de contenido del juego final.
De hecho el que subió vídeos ayer a YouTube de los desbloqueables, skins y personajes que había dice que ha sido baneado del multijugador de GoW3.

Y por que lo han baneado,por subir los videos,tenia el juego original o no?por que por esos lares alguno ya lo tenia



No, simplemente estaba prohibido subir vídeos hasta ese día. De hecho ningúna web especializada puede hacer su review hasta ese día, es el pacto al que se ha llegado.
Los de EPIC ya avisaron que no pasaba nada si lo jugabas online antes del día 20, siempre y cuando la copia fuese legal y no subieses contenidos antes del día 15.
Si lo hacías te exponías al baneo del multijugador del juego.
jss360 escribió:
jose juan escribió:
jss360 escribió:No hay vídeos porque hasta el día 15 está prohibido mostrar cualquier tipo de contenido del juego final.
De hecho el que subió vídeos ayer a YouTube de los desbloqueables, skins y personajes que había dice que ha sido baneado del multijugador de GoW3.

Y por que lo han baneado,por subir los videos,tenia el juego original o no?por que por esos lares alguno ya lo tenia



No, simplemente estaba prohibido subir vídeos hasta ese día. De hecho ningúna web especializada puede hacer su review hasta ese día, es el pacto al que se ha llegado.
Los de EPIC ya avisaron que no pasaba nada si lo jugabas online antes del día 20, siempre y cuando la copia fuese legal y no subieses contenidos antes del día 15.
Si lo hacías te exponías al baneo del multijugador del juego.


Seguro que no pasa nada por jugar antes del dia 20? porque yo he oido que te banean y que no te banean. Lo que me puedo creer y yo no puedo hacer es que si me venden el juego una semana antes, y encima pagando tus 60€, porque coño te tienes que esperar hasta el dia 20? tu ya has pagado tu juego y tienes derecho a jugarlo... no lo entiendo. Que rabia joder... a ver si lo tendremos antes y estaremos aqui como tontos con el juego precintado hasta el dia 20 porque los tios estos de epic esten baneando a la peña, venga hombre... que no me jodan... xD
OKGARCIA escribió:Seguro que no pasa nada por jugar antes del dia 20? porque yo he oido que te banean y que no te banean. Lo que me puedo creer y yo no puedo hacer es que si me venden el juego una semana antes, y encima pagando tus 60€, porque coño te tienes que esperar hasta el dia 20? tu ya has pagado tu juego y tienes derecho a jugarlo... no lo entiendo. Que rabia joder... a ver si lo tendremos antes y estaremos aqui como tontos con el juego precintado hasta el dia 20 porque los tios estos de epic esten baneando a la peña, venga hombre... que no me jodan... xD


No banean, sólo lo hacen si subes contenidos del juego a Internet antes del día 15 y además eres tonto y enseñas tu gamertag XD
jss360 escribió:
OKGARCIA escribió:Seguro que no pasa nada por jugar antes del dia 20? porque yo he oido que te banean y que no te banean. Lo que me puedo creer y yo no puedo hacer es que si me venden el juego una semana antes, y encima pagando tus 60€, porque coño te tienes que esperar hasta el dia 20? tu ya has pagado tu juego y tienes derecho a jugarlo... no lo entiendo. Que rabia joder... a ver si lo tendremos antes y estaremos aqui como tontos con el juego precintado hasta el dia 20 porque los tios estos de epic esten baneando a la peña, venga hombre... que no me jodan... xD


No banean, sólo lo hacen si subes contenidos del juego a Internet antes del día 15 y además eres tonto y enseñas tu gamertag XD


Hombre yo lo espero porque esto de los baneos es una gilipollez. Porque si yo tengo el juego el jueves, yo no me espero al martes siguiente... los cojones... xDDD Que estoy que me subo por las paredes y quiero jugarlo ya. Y yo no me podré esperar...
Pero es que es de sentido común, no te pueden banear si tu tienes tu copia original y has pagado tus 60€ por ella. Es sentido común. La culpa no es tuya por haber pagado tu juego, es de la gente que lo ha vendido antes de tiempo cuando lo tendria que vender el dia 20.
Pero claro eso a nosotros nos da igual, a nosotros perfecto, los de las tiendas ya se espabilarán xDDD
FalconX escribió:OJO.
Según Joe Graf, si se juega al Gears 3 antes del día 20, no se consiguen los desbloqueables por tener el Logro "Gears Veterano" del Gears 2 (skins dorados de armas). Esto se debe a que dichos desbloqueables se consiguen vía un TU (Title Update) que se lanzará el mismo día 20. Si se juega antes del día 20, sin el TU descargado en la consola, el juego hace una comprobación incorrecta del Logro "Gears Veterano" del Gears 2 y no desbloquea las armas doradas.
Originally Posted by joeGraf View Post
BTW, this is why you should not play the game early. Those that did won't get the proper VG unlocks. They cheated themselves out of the unlocks by breaking the street date


Según el mismo Joe Graf, esta comprobación de Logro "Gears Veterano" el juego sólo lo realiza una vez (si es que ya lo tienes) por lo que aunque se descargue el TU a posteriori, ya no sirve de nada.
I thought it checked everyday to see if you had the VG achievement. So wouldn't it just update itself on another day

It does, if you don't have it. But it only checks once if you do have it.


Así que, según Joe Graf, si cargáis el juego y no os pide actualizar, no deberíais presionar el botón Start si queréis todos los skins dorados.
If it doesn't ask you to download the TU with the VG change, I wouldn't press the start button.


A mi me da lo mismo, pero supuse que algunos de vosotros querríais saberlo. Puede ser verdad, o no, pero la fuente es de Joe Graf (Progamador Jefe de todos los Gears) en el foro oficial de Epic. Os dejo el enlace al hilo:
http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=819464

buffff,joder,viendo esto cuando lo pille desconecto cable o lo juego con otro perfil que tengo,paso luego de cosas raras
Esque aunque desconectes cable, si juegas con tu perfil, te joderas, porque no tendras el update, que es lo que activa las skins doradas, el juego solo lo comprueba la PRIMERA vez. Si tienes el TU, ok, sino, fucked
rheed escribió:Esque aunque desconectes cable, si juegas con tu perfil, te joderas, porque no tendras el update, que es lo que activa las skins doradas, el juego solo lo comprueba la PRIMERA vez. Si tienes el TU, ok, sino, fucked

Lo que hare es jugar sin cable,con otro perfil que no es el mio y el dia 19 por la noche borrar todo lo del juego del disco guardado,a si pasara algo?no creo
es que, que tiquismiquis que son estos de epic es su juego vale, pero que le importa que la gente este jugando desde el dia 15? yo creo que es mas que nada para jodernos porque sino no lo entiendo sino mira me quedo sin escopeta y santas pascuas, pero solo es la escopeta y las otras armas no es nada mas no? si es eso supongo que jugare
SERGIO9 escribió:es que, que tiquismiquis que son estos de epic es su juego vale, pero que le importa que la gente este jugando desde el dia 15? yo creo que es mas que nada para jodernos porque sino no lo entiendo sino mira me quedo sin escopeta y santas pascuas, pero solo es la escopeta y las otras armas no es nada mas no? si es eso supongo que jugare


+10000 opino igual, estamos todos como unos ludopatas. Deseando echarle el guante al juego y ahora vienen con movidas de armas doradas (ke de polladas). Tendré que jugar con otro perfil si s epuede y no pasa nada XD
SERGIO9 escribió:es que, que tiquismiquis que son estos de epic es su juego vale, pero que le importa que la gente este jugando desde el dia 15? yo creo que es mas que nada para jodernos porque sino no lo entiendo sino mira me quedo sin escopeta y santas pascuas, pero solo es la escopeta y las otras armas no es nada mas no? si es eso supongo que jugare


Ya veremos si no es mentira... Menuda puta mierda se está volviendo esto... xDDDD
No entiendo que mas les da. Diferente sería si lo jugasemos 5 semanas antes... pero ni una semana antes?? LOL...
Lo de los baneos lo dudo, y mucho. Pero ahora que habeis comentado lo de las skins... a mi si me jode, y mucho. No quiero que me quiten eso.

En fin. Primero tener el juego y una vez ahi, a ver que pasa. Porque el juego aún ni lo tenemos...
SCREAM25 escribió:
SERGIO9 escribió:es que, que tiquismiquis que son estos de epic es su juego vale, pero que le importa que la gente este jugando desde el dia 15? yo creo que es mas que nada para jodernos porque sino no lo entiendo sino mira me quedo sin escopeta y santas pascuas, pero solo es la escopeta y las otras armas no es nada mas no? si es eso supongo que jugare


+10000 opino igual, estamos todos como unos ludopatas. Deseando echarle el guante al juego y ahora vienen con movidas de armas doradas (ke de polladas). Tendré que jugar con otro perfil si s epuede y no pasa nada XD

A mi lo de las armas me da igual,pero si las e conseguido y las tengo que tener pues las quiero,luego ya esa mierda del dlc que pondra para algunas cosas de las armas como lo d esta mañana se lo metan por el culito,pero si tengo algo mio lo quiero,y lo a dicho un responsable gordo de epic,que eso vendra en una ctualizacion que pondran el dia 20 pues habra que creerle,y como paso de tonterias y tengo un perfil que lo utilizo de uvas a peras para todas estas cositas pues hasta el dia 19 lo jugare con ese y sin ningun problema,claro esta si tengo el juego antes del 20,que yo creo que si lo tendre
Moderador: No se pueden pedir enlaces de descargas, 1 aviso...
(mensaje borrado)
Lars_ur escribió:Me aburria y os traigo un video XD

http://www.youtube.com/watch?v=2Xq_PrMF84Y


que guarrooooooo
(mensaje borrado)
ModeradorR: HABLAR SOLO DEL JUEGO....

Confirmo, lo que ya todos sabiamos, solo trae 10 mapas, por lo que a no ser que venga algun codigo de descarga tipo cuando salio el gears 2 son pocos mapas, mas aun cuando la beta traia 12

Por lo demas poco mas que contar, muchos modos de juego, lo del arcade es todo un acierto a mi entender, dara mas vida aun a la campaña, y nada, el mejor juego de xbox xD

Lo estoy probando por probar, no voy a jugar la campaña, solo un poco, para ver algunas cosas que en la beta estaban sin acabar
Ya sabeis de lo que podéis y de lo que no podéis hablar...

newdreamer
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Lars_ur escribió:ModeradorR: HABLAR SOLO DEL JUEGO....

Confirmo, lo que ya todos sabiamos, solo trae 10 mapas, por lo que a no ser que venga algun codigo de descarga tipo cuando salio el gears 2 son pocos mapas, mas aun cuando la beta traia 12

Por lo demas poco mas que contar, muchos modos de juego, lo del arcade es todo un acierto a mi entender, dara mas vida aun a la campaña, y nada, el mejor juego de xbox xD

Lo estoy probando por probar, no voy a jugar la campaña, solo un poco, para ver algunas cosas que en la beta estaban sin acabar


perdona...como que 10 mapas? 10 mapas online? y como que la beta 12? Como puede tener mas la beta? han quitado mapas?


Y una cosa por favor...me puedes decir si hay Zona de guerra?
Y hablo de zona de guerra, no el team deathmatch con respawn. Zona de guerra sin respawn y sin poder levantarte tu solo. haye so?
Soy Leyenda escribió:perdona...como que 10 mapas? 10 mapas online? y como que la beta 12? Como puede tener mas la beta? han quitado mapas?

Y una cosa por favor...me puedes decir si hay Zona de guerra? Y hablo de zona de guerra, no el team deathmatch con respawn. Zona de guerra sin respawn y sin poder levantarte tu solo. haye so?


Tu gran amiga
Soy Leyenda escribió:
Lars_ur escribió:ModeradorR: HABLAR SOLO DEL JUEGO....

Confirmo, lo que ya todos sabiamos, solo trae 10 mapas, por lo que a no ser que venga algun codigo de descarga tipo cuando salio el gears 2 son pocos mapas, mas aun cuando la beta traia 12

Por lo demas poco mas que contar, muchos modos de juego, lo del arcade es todo un acierto a mi entender, dara mas vida aun a la campaña, y nada, el mejor juego de xbox xD

Lo estoy probando por probar, no voy a jugar la campaña, solo un poco, para ver algunas cosas que en la beta estaban sin acabar


perdona...como que 10 mapas? 10 mapas online? y como que la beta 12? Como puede tener mas la beta? han quitado mapas?


Y una cosa por favor...me puedes decir si hay Zona de guerra?
Y hablo de zona de guerra, no el team deathmatch con respawn. Zona de guerra sin respawn y sin poder levantarte tu solo. haye so?


Si, la beta tenia mas mapas, pero claro, era una beta, meterian mas material, pero habiendose filtrado la beta hace meses y que la gente sabe que habia 12 mapas, pues no se, ya podian haberlos metido, ademas uno de esos diez mapas es una version de punto muerto, que si, que esta completamente cambiado, pero es un poco cutre que hagan eso

Y si, esta zona de guerra y ejecucion

Yo quiero llegar ya al nivel 45 XD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Lars_ur escribió:
Soy Leyenda escribió:
Lars_ur escribió:ModeradorR: HABLAR SOLO DEL JUEGO....

Confirmo, lo que ya todos sabiamos, solo trae 10 mapas, por lo que a no ser que venga algun codigo de descarga tipo cuando salio el gears 2 son pocos mapas, mas aun cuando la beta traia 12

Por lo demas poco mas que contar, muchos modos de juego, lo del arcade es todo un acierto a mi entender, dara mas vida aun a la campaña, y nada, el mejor juego de xbox xD

Lo estoy probando por probar, no voy a jugar la campaña, solo un poco, para ver algunas cosas que en la beta estaban sin acabar


perdona...como que 10 mapas? 10 mapas online? y como que la beta 12? Como puede tener mas la beta? han quitado mapas?


Y una cosa por favor...me puedes decir si hay Zona de guerra?
Y hablo de zona de guerra, no el team deathmatch con respawn. Zona de guerra sin respawn y sin poder levantarte tu solo. haye so?


Si, la beta tenia mas mapas, pero claro, era una beta, meterian mas material, pero habiendose filtrado la beta hace meses y que la gente sabe que habia 12 mapas, pues no se, ya podian haberlos metido, ademas uno de esos diez mapas es una version de punto muerto, que si, que esta completamente cambiado, pero es un poco cutre que hagan eso

Y si, esta zona de guerra y ejecucion

Yo quiero llegar ya al nivel 45 XD


Gracias por responderme. Tu puedes jugar a esos modos con bots? Mas que nada para que si lo pruebas me cuentes si es como el 1, sin respawn ni revivirte tu solo. Un saludo

Lo de traer menos mapas me parece un cachondeo total, y mas aun si despues nos los venden
Soy Leyenda escribió:
Gracias por responderme. Tu puedes jugar a esos modos con bots? Mas que nada para que si lo pruebas me cuentes si es como el 1, sin respawn ni revivirte tu solo. Un saludo

Pero tu no estabas pensando en devolver la 360 que te acabas de comprar segun tu, porque la 360 está muerte y enterrada despues del GOW3 porque despues de eso ya no hay nada???? :-? (y lo digo de buen rollo)
y si, solo son 10 mapas al final y el resto DLC'S puros y duros (por desgracia) [+furioso]
Los modos son igual que en el 1, en ejecucion te revives y en zona de guerra no
ala uno jugandolo online es un guiri pero por si quereis verlo

http://es.twitch.tv/tommyt2411#/w/1743623264
raul_sanchez1 escribió:
kily84 escribió:Una pregunta para cambiar un poco de tema:

¿Creeis que el final del juego será del estilo del 1, es decir con jefe final chungo o más bien como el 2 que es un paseo y se centra más en las cinemáticas?
A mí el final del 2 me decepcionó...no la explicación final sino el jefe final.

Por otra parte, yo me he pasado el 1 y el 2 en el nivel más facil. Si alguien se apunta a ir pasando (lo que dé tiempo hasta que nos llegue el 3) las misiones en cooperativo que me avise y le mando mi gametarg. Jugaria de 19:30 a 21:00 entre semana y sabados de 13:00 a 16:30 y seguramente domingo por la tarde.
Un saludo.


Eso es un sacrilegio... ¿para que quieres jefes finales si en nivel fácil el juego es un paseo y los enemigos parece que van borrachos??. Para mi este juego se debe jugar dos veces (que es lo que he hecho con los anteriores). La primera vez, tú solito, disfrutando del juego en elevada y luego en cooperativo en locura. Yo es lo que haré en cuanto lo tenga. PEro en nivel fácil... hombre si juegas con la TV apagada quiza... [qmparto]


Totalmente de acuerdo.
Eso es justamente lo que yo siempre hago, la primera en Elevada, y la 2a vez en Locura.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
WGP Kakashii escribió:ala uno jugandolo online es un guiri pero por si quereis verlo

http://es.twitch.tv/tommyt2411#/w/1743623264


Menudo maquina el guiri!!
FalconX escribió:OJO.
Según Joe Graf, si se juega al Gears 3 antes del día 20, no se consiguen los desbloqueables por tener el Logro "Gears Veterano" del Gears 2 (skins dorados de armas). Esto se debe a que dichos desbloqueables se consiguen vía un TU (Title Update) que se lanzará el mismo día 20. Si se juega antes del día 20, sin el TU descargado en la consola, el juego hace una comprobación incorrecta del Logro "Gears Veterano" del Gears 2 y no desbloquea las armas doradas.
Originally Posted by joeGraf View Post
BTW, this is why you should not play the game early. Those that did won't get the proper VG unlocks. They cheated themselves out of the unlocks by breaking the street date


Según el mismo Joe Graf, esta comprobación de Logro "Gears Veterano" el juego sólo lo realiza una vez (si es que ya lo tienes) por lo que aunque se descargue el TU a posteriori, ya no sirve de nada.
I thought it checked everyday to see if you had the VG achievement. So wouldn't it just update itself on another day

It does, if you don't have it. But it only checks once if you do have it.


Así que, según Joe Graf, si cargáis el juego y no os pide actualizar, no deberíais presionar el botón Start si queréis todos los skins dorados.
If it doesn't ask you to download the TU with the VG change, I wouldn't press the start button.


A mi me da lo mismo, pero supuse que algunos de vosotros querríais saberlo. Puede ser verdad, o no, pero la fuente es de Joe Graf (Progamador Jefe de todos los Gears) en el foro oficial de Epic. Os dejo el enlace al hilo:
http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=819464

¿Y a qué hora española saldrá el TU para que podamos jugar?
Pues eso es una putada porque el juego se vendera antes si o si, a mi los skins me la pelan, pero entiendo que a muchos no les hara gracia tener su juego original y no poder usarlo por unos miseros skins XD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
alanwake escribió:
Soy Leyenda escribió:
Gracias por responderme. Tu puedes jugar a esos modos con bots? Mas que nada para que si lo pruebas me cuentes si es como el 1, sin respawn ni revivirte tu solo. Un saludo

Pero tu no estabas pensando en devolver la 360 que te acabas de comprar segun tu, porque la 360 está muerte y enterrada despues del GOW3 porque despues de eso ya no hay nada???? :-? (y lo digo de buen rollo)
y si, solo son 10 mapas al final y el resto DLC'S puros y duros (por desgracia) [+furioso]


Si, por eso para mi es importantisimo la respuesta a esas cuestiones, porque son las que determinaran si finalmente me la quedo o no.

Me alegra mucho saber que estara zona de guerra. Ya solo queda que la gente lo juegue. Ese modo de juego me gusta mas que el team deathmatch, porque si mueres no vuelves a nacer y te hace ir con mas cuidado.

El matchmaking buscara partidas de un solo modo, o es como el de halo 3 que te mezcla tipos de partida?

Lo de los 10 mapas... no me parecen pocos, GOW 1 tendria 10 o asi. Lo que me parece de risa es que quiten mapas de la beta, eso es bacilarnos.
(mensaje borrado)
decimalpepe escribió:
brenk escribió:Acaba de venir y me he puesto a cenar, aqui dejo una foto

Imagen


En breves subire un video de como lo juego

Gracias tio.

Encima das las gracias :o pero no ves como se le ha ido el recorte de la cartulina justo encima de donde pone xbox 360 o en el parte junto al ojo de la calavera. [qmparto]
Joder veo a la gente desesperada por este juego y yo ni siquiera tengo pensado pillarlo , me podeis convencer y vender la moto para pillarlo? porque jugue al 1 y era repetitivo hasta decir basta pero con este hay bastante hype por lo que leo, incluso ha salido un fan y todo recortando caratulas e imprimiendo por lo que me han dicho [plas] [plas] [plas] [plas]

yo solamente me lo pillaria para el offline porque el online ahora mismo ni lo toco, merece la pena solo por este modo?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
pasnake escribió:Joder veo a la gente desesperada por este juego y yo ni siquiera tengo pensado pillarlo , me podeis convencer y vender la moto para pillarlo? porque jugue al 1 y era repetitivo hasta decir basta pero con este hay bastante hype por lo que leo, incluso ha salido un fan y todo recortando caratulas e imprimiendo por lo que me han dicho [plas] [plas] [plas] [plas]

yo solamente me lo pillaria para el offline porque el online ahora mismo ni lo toco, merece la pena solo por este modo?


Bastante hype? joder, es el juego estrella de la xbox. Es el juego cuyo online mas marco en xbox. Ahora mismo es sin duda el juego que mas desean los users de xbox.

Si solo quieres la campaña, mi consejo es que compres el 2 y cuando baje de precio el 3.
La campaña del 2 es cojonuda (la del 1 me parecio que estaba bien, sin mas) y la del 3 pinta como la del 2.

Por cierto Lars_ur, cuanto ocupa la instalacion del juego?
pasnake escribió:Joder veo a la gente desesperada por este juego y yo ni siquiera tengo pensado pillarlo , me podeis convencer y vender la moto para pillarlo? porque jugue al 1 y era repetitivo hasta decir basta pero con este hay bastante hype por lo que leo, incluso ha salido un fan y todo recortando caratulas e imprimiendo por lo que me han dicho [plas] [plas] [plas] [plas]

yo solamente me lo pillaria para el offline porque el online ahora mismo ni lo toco, merece la pena solo por este modo?


Yo con lo que más disfruto es jugando la campaña con un amigo, es el principal motivo por el que me he pillado el gears 1 y 2, aunque en este el online me encantó en la beta y es otro motivo para jugar. Si ya probaste a jugar el 1 con un amigo (no te digo online sino en la misma consola) y no te convenció pues no sé si te va a gustar este. Ahora sí te comento que este tiene cooperativo a 4 jugadores en campaña (mediante conexión entre consolas, 2 en cada consola u online), tiene un modo que si no has jugado al 2 no lo conocerás, se llama modo horda y básicamente consiste en sobrevivir a 50 oleadas de monstruos en un mismo mapa, solo que en el gears 3 te puedes montar las defensas comprando mejores armas, torretas de ataque, una especie de armadura robótica, barreras y tal, y a parte el modo bestia, que es exclusivo de este juego en el cual llevas a los bichos malos para petarte a los buenos, parecido a un modo horda pero a la inversa.

De la campaña se puede decir que es algo menos repetitiva que la del 2 (y la del 2 lo era menos que la del 1, aunque fuese más fácil) y es más larga. También parece ser que han mejorado la trama (al fin y al cabo en el 1 y 2 ya dijeron que la trama era una mera excusa para soltar las escenas de acción... en el 1 se notaba bastante eso).

No sé qué más decirte, si quieres saber más, pregunta.
Joder llevo 2 días sin mirar el hilo y kuando entro no hay más k troleos por akí y troleos por allá. Eso si, el culebrón este engancha de cojones, k me he leído como 20 páginas para encontrar "el origen" de este troll. Cómo me ha tenido ante el pc. XD XD XD
Si es k la peña se aburre mucho y se piensa k los demás somos tontos...
Acabo de enterarme del lío este de las armas doradas. Entonces lo que se deduce de ahí es que aquellos que consigan el nivel en Gears 2 después de haber jugado al Gears 3 se quedarán sin las armas doradas, ¿no? Lo digo por lo de que el juego sólo hace la comprobación la primera vez.

No sé, me suena a trola barata para que no juguemos. Si no lo es, me parece una gran cagada.
Pues si mis ojos no han fallado, en el vídeo que puso MondoMaddness en Punto Muerto, tenía la Gnasher Dorada, así que no se si creerme al Joe Graff éste...
RC9 escribió:Pues si mis ojos no han fallado, en el vídeo que puso MondoMaddness en Punto Muerto, tenía la Gnasher Dorada, así que no se si creerme al Joe Graff éste...


Repito lo que he leido en los foros oficiales, pero no encuentro una fuente fiable:

Antes de la actualización que está por salir el logro de gears veterano solo desbloqueaba la gnasher dorada. Y el resto había que conseguirlo de otras maneras: teniendo las armas doradas en el 2, consiguiendo el retro lancer dorado en la beta y pasandose el uno en locura.

Con esta actualización el logro de veterano desbloquea las cinco armas doradas. Así que podría ser que por eso MondoMadness tuviera la escopeta dorada perfectamente.
MiCK-1 escribió:
RC9 escribió:Pues si mis ojos no han fallado, en el vídeo que puso MondoMaddness en Punto Muerto, tenía la Gnasher Dorada, así que no se si creerme al Joe Graff éste...


Repito lo que he leido en los foros oficiales, pero no encuentro una fuente fiable:

Antes de la actualización que está por salir el logro de gears veterano solo desbloqueaba la gnasher dorada. Y el resto había que conseguirlo de otras maneras: teniendo las armas doradas en el 2, consiguiendo el retro lancer dorado en la beta y pasandose el uno en locura.

Con esta actualización el logro de veterano desbloquea las cinco armas doradas. Así que podría ser que por eso MondoMadness tuviera la escopeta dorada perfectamente.


Sí, sí, eso lo se pero mírate posts más arriba que lo digo por lo que según ha dicho Joe Graff.
RC9 escribió:Sí, sí, eso lo se pero mírate posts más arriba que lo digo por lo que según ha dicho Joe Graff.


Ya, ya. Si estoy al tanto, pero lo que ha dicho Joe Graff es que no se te desbloquearán las armas "correctamente", no que no se te desbloqueará ningún arma.

Lo que yo entiendo es que si tienes el logro de veterano y juegas sin tener la actualización y no cumples los otros requisitos, solo desbloqueas la gnasher dorada.

Si juegas después de la actualización desbloquearías las cinco.

Y si cumples los requisitos de terner las otras doradas, lo de la beta, el logro del uno y el veterano te la sopla cuando juegues.

Repito, que esto es lo que entiendo yo, que nadie lo tome como una verdad absoluta.
42084 respuestas