[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

daniyakira escribió:jajajaja como sea verdaaaa va aver aqui perdon por parte de to dios XD

No es verdad seguro y si no fijate bien en las fotos, amplialas y veras
GATOCAN escribió:
jose juan escribió:
Elanodelabernarda escribió:Breeeeeeeeeeeeeeeeeeeenk di algo cohoneeeee.

Si a tardado 30 minutos para hacer lo del dvd,para lo otro tardara una eternedidad [carcajad]

10 dias concretamente xDDD

Imagen
oye ya que se lo curra tanto, que suba un video...pero del making off del fake
Marduk-360 escribió:No lo entendeis la regla es para hacer el manual, ahora viene a las 3 de la mañana, con el manual creado, eso si solo enseñara la portada :cool:



jajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajaja XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
daniyakira escribió:jajajaja como sea verdaaaa va aver aqui perdon por parte de to dios XD


no se como puede haber gente que piense que puede ser real, si por el agujero del dvd cabe la tranca de nacho vidal tranquilamente
Soy Leyenda escribió:
daniyakira escribió:jajajaja como sea verdaaaa va aver aqui perdon por parte de to dios XD


no se como puede haber gente que piense que puede ser real, si por el agujero del dvd cabe la tranca de nacho vidal tranquilamente

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que despolle de hilo.
Alguna foto de las instrucciones en castellano estaría bien, crees k podrás currarte un libro fake en unos minutos
Señores,si quieren tener una vida feliz,miren este post que tendran una sonrisa para dias
Que panza de reir llevo dios
chebosludo escribió:oye ya que se lo curra tanto, que suba un video...pero del making of del fake



Estaria bien XD XD, como hacer un gears of war 3 falso. Necesitamos, un trocito de plastico... XD XD


Salu2
Hace tiempo que este hilo paso de ser del gears 3 a como intentar engañar a los foreros de eol. XD

Me voy a ver la tele, cuando vuelva espero ver el manual. :cool:
RaidEnTk escribió:
iokaiser escribió:
brenk escribió:Acaba de venir y me he puesto a cenar, aqui dejo una foto

Imagen


En breves subire un video de como lo juego


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero si se ve la sombra debajo (abajo izq) menudo DVD que esta bofado... ten cuidao no te joda el lector Jajajajajaja


lo gracioso es que debajo de la bolsa se ve la regla xDDD


Tambien podria almenos cortar la caratula en circulo correctamente xD
Bueno, pues para quien lo quiera importar que sepa que esta en ingles, por lo menos la primera versión que rula para jtag, ingles con subtitulos en ingles.
Cojonudo la verdad es que el chaval nos esta haciendo pasar un buen rato
(mensaje borrado)
koalin2 escribió:Bueno, pues para quien lo quiera importar que sepa que esta en ingles, por lo menos la primera versión que rula para jtag, ingles con subtitulos en ingles.

Pero que version es, pal o ntcs?
jose juan escribió:Joder,pero como veis todo eso,joder que vista [sonrisa]


No me creo que ves lo mal hecho que está. Estaras de coña no?¿

- Se ve a simple vista que es un simple papel (no se ha dignado ni a pegarlo a un cd/dvd)
- Está mal recortado... ehhh pero mal de coj***es
- El papel redondo ese que ha puesto, esta mas doblado que un "chino agradecio".No esta firme/recto, como cualquier Cd/Dvd.
- Ahora que nos haga una foto de como juega, al juego. Alguna de los menus y eso. Ya se lo digo yo. Pon un video en Youtube. Full scream y Flash. Venga y nos la subes :p
Moderador: Falta anotada por troll
Moderador: Falta anotada por troll
(mensaje borrado)
iokaiser escribió:
jose juan escribió:Joder,pero como veis todo eso,joder que vista [sonrisa]


No me creo que ves lo mal hecho que está. Estaras de coña no?¿

- Se ve a simple vista que es un simple papel (no se ha dignado no a pegarlo a un cd/dvd)
- Está mal recortado... ehhh pero mal de coj***es
- El papel redondo ese que ha puesto, esta mas doblado que un "chino agradecio".No esta firme/recto, como cualquier Cd/Dvd.
- Ahora que nos haga una foto de como juega, al juego. Alguna de los menus y eso. Ya se lo digo yo. Pon un video en Youtube. Full scream y Flash. Venga y no la subes :p

Tampoco me e fijado mucho,ponme la foto a ver si fijandome bien lo veo [ginyo]
jose juan escribió:
koalin2 escribió:Bueno, pues para quien lo quiera importar que sepa que esta en ingles, por lo menos la primera versión que rula para jtag, ingles con subtitulos en ingles.

Pero que version es, pal o ntcs?


es region free.
Sled Hummer escribió:
chebosludo escribió:oye ya que se lo curra tanto, que suba un video...pero del making of del fake



Estaria bien XD XD, como hacer un gears of war 3 falso. Necesitamos, un trocito de plastico... XD XD


Salu2

hahah como el bricomania que echaban en la batidora (programa de zapping) no se si lo habies visto pero es que me lo estoy imaginando escribiendo el librito.
Pues aqui lo tenemos amigos en un par de sencillos pasos nos hemos currado una chusta de fake para trollear a gusto xDDD
iokaiser escribió:
jose juan escribió:Joder,pero como veis todo eso,joder que vista [sonrisa]


No me creo que ves lo mal hecho que está. Estaras de coña no?¿

- Se ve a simple vista que es un simple papel (no se ha dignado no a pegarlo a un cd/dvd)
- Está mal recortado... ehhh pero mal de coj***es
- El papel redondo ese que ha puesto, esta mas doblado que un "chino agradecio".No esta firme/recto, como cualquier Cd/Dvd.
- Ahora que nos haga una foto de como juega, al juego. Alguna de los menus y eso. Ya se lo digo yo. Pon un video en Youtube. Full scream y Flash. Venga y no la subes :p

Que grande coño. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
brenk escribió:Bueno, muchos no me han creido inventandose cosas de que si es imprimida, etc, pues le he hecho un monton de fotos al manual, disco, portada, etc.

Y Que no se diga que soy un mentiroso



Imagen

Y ya de paso como el juego rula en ingles nos subes un video en español [sonrisa]
brenk escribió:Bueno, muchos no me han creido inventandose cosas de que si es imprimida, etc, pues le he hecho un monton de fotos al manual, disco, portada, etc.

Y Que no se diga que soy un mentiroso



Imagen


Y encima vacila [qmparto] que pena de vida te ha tocado vivir macho...lo siento por ti.
brenk escribió:Bueno, muchos no me han creido inventandose cosas de que si es imprimida, etc, pues le he hecho un monton de fotos al manual, disco, portada, etc.

Y Que no se diga que soy un mentiroso



Imagen

DIOS!!!
Vaya cachondeo de hilo con el falso DVD [qmparto]
brenk escribió:Bueno, muchos no me han creido inventandose cosas de que si es imprimida, etc, pues le he hecho un monton de fotos al manual, disco, portada, etc.

Y Que no se diga que soy un mentiroso



Imagen


Creo que se os ha pasado este comentario, LOL
koalin2 escribió:
jose juan escribió:
koalin2 escribió:Bueno, pues para quien lo quiera importar que sepa que esta en ingles, por lo menos la primera versión que rula para jtag, ingles con subtitulos en ingles.

Pero que version es, pal o ntcs?


es region free.

Para el que lo quiera saber con tanto despolete,parece ser que la version de uk vendra solo en ingles,gracias koalin
bill gates escribió:
brenk escribió:Bueno, muchos no me han creido inventandose cosas de que si es imprimida, etc, pues le he hecho un monton de fotos al manual, disco, portada, etc.

Y Que no se diga que soy un mentiroso



Imagen

DIOS!!!



Imagen
Y encima con la impresora al lado...mmm...es sospechoso.
brenk escribió:Bueno, muchos no me han creido inventandose cosas de que si es imprimida, etc, pues le he hecho un monton de fotos al manual, disco, portada, etc.

Y Que no se diga que soy un mentiroso



Imagen



Imagen
brenk escribió:Bueno, muchos no me han creido inventandose cosas de que si es imprimida, etc, pues le he hecho un monton de fotos al manual, disco, portada, etc.

Y Que no se diga que soy un mentiroso



Imagen

Me parece que tienes que ir de nuevo a esas clases para trollear, nunca puedes dejar la regla y la impresora cerca de tus fotos. [ginyo]

La próxima vez sera :)
chebosludo escribió:
brenk escribió:Bueno, muchos no me han creido inventandose cosas de que si es imprimida, etc, pues le he hecho un monton de fotos al manual, disco, portada, etc.

Y Que no se diga que soy un mentiroso



Imagen


Y encima vacila [qmparto] que pena de vida te ha tocado vivir macho...lo siento por ti.

Eso encima se cree que se ha quedado con nosotros, penita que das
Creo que lo minimo que tendrian que hacer es cortarle los huevos y ponerlos colgando del nombre del hilo para que sirva de precedente y el próximo troll se lo piense dos veces.

Un baneo temporal al menos, digo yo eh...
Estamos locos? Baneo temporal? Pero os leéis? Madre mía xDDD. Es un fantasma, ya está. Ni que os fuera la vida en ello :-?
Buenas risas nos hemos echado a costa del alicate este. [qmparto]
¿Sabeis su gt?.

Podemos hacer que el próximo se lo piense mejor.
bueno, pues ya lo he catado, y paso de jugarlo en ingles, porque cuando hablan no salen los subtitulos y claro no me entero de na, asi que espero a que me llegue mi reserva, si alguien quiere que tome fotos o algo que me avise y hare lo que pueda.
koalin2 escribió:bueno, pues ya lo he catado, y paso de jugarlo en ingles, porque cuando hablan no salen los subtitulos y claro no me entero de na, asi que espero a que me llegue mi reserva, si alguien quiere que tome fotos o algo que me avise y hare lo que pueda.

Entoces al final el pal/uk nada de subtitulos, no?
Yo al menos me he reído un Rato de el y de su mala manera de trolear
Que es una doble cuenta, y encima se ha dignao a subirla a 90 mensajes xDDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Marduk-360 escribió:
koalin2 escribió:bueno, pues ya lo he catado, y paso de jugarlo en ingles, porque cuando hablan no salen los subtitulos y claro no me entero de na, asi que espero a que me llegue mi reserva, si alguien quiere que tome fotos o algo que me avise y hare lo que pueda.

Entoces al final el pal/uk nada de subtitulos, no?


No se si esta version es pal o no, porque viene en formato god y estan en archivos comprimidos, en la descripcion pone solo region free.
Veltex escribió:Estamos locos? Baneo temporal? Pero os leéis? Madre mía xDDD. Es un fantasma, ya está. Ni que os fuera la vida en ello :-?


Hombre no se tu pero hay una cosa llamada flammer y tendría que ser penalizado por los moderadores. Sino sabes como se modera un foro no hables porque lo que ha hecho este tio en otros foros no dura ni dos min. por ejemplo en el foro de gear of war de epic no se andan con gilipolleces y esta limpio de gente como esta.

Sin faltar eh ?

Saludos a todos.
SamxFisher escribió:Que es una doble cuenta, y encima se ha dignao a subirla a 90 mensajes xDDD

Pues mas pena me da todavía [carcajad] [carcajad]
follanson escribió:parece ser que la version que ya circula por ahi solo esta en ingles asi que aun falta para la española,pensaba que estaria almenos en sudaca como el anterior cuando se colo antes de tiempo pero ya ni eso se ve que el giga mas que ocupa no les a servido para meter idiomas.


uppssssssss.....pero si solo ocupa 5 gb reales.


Solo 5?pues el mio no entra en un pendrive de 8 gigas, 6,9 gigas reales, ocupa mas de 7 en formato god
Yo sinceramente en la primera foto ni me fijé en los detalles que habéis visto algunos, pensé que seria de algún currante del Fnac o algo. Ya hay que estar aburrido para liarla así. [qmparto]

Muy grandes los que habéis cazado al tipo.
koalin2 escribió:No se si esta version es pal o no, porque viene en formato god y estan en archivos comprimidos, en la descripcion pone solo region free.


Tienes el reporte del ABGX360?
chebosludo escribió:
Veltex escribió:Estamos locos? Baneo temporal? Pero os leéis? Madre mía xDDD. Es un fantasma, ya está. Ni que os fuera la vida en ello :-?


Hombre no se tu pero hay una cosa llamada flammer y tendría que ser penalizado por los moderadores. Sino sabes como se modera un foro no hables porque lo que ha hecho este tio en otros foros no dura ni dos min. por ejemplo en el foro de gear of war de epic no se andan con gilipolleces y esta limpio de gente como esta.

Sin faltar eh ?

Saludos a todos.

Ademas le deberían escupir [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]
42084 respuestas