[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Yo sigo pensando que es una cagada enorme como sea verdad. Nos están obligando a actualizar necesariamente el juego antes de jugar por primera vez, por lo cual tendremos que jugar conectados a Xbox Live. ¿No piensan en aquellos que no puedan conectarse a internet en ese motivo por el motivo que sea?
Yo pienso jugar antes, es más pondre el online primero xD
Selphie_Epojé escribió:La verdad es que resulta raro que aún no haya vídeos como los del Halo Reach unas semanas antes del lanzamiento...Igual los retiran inmediatamente allá donde salgan.

SamxFisher escribió:El tio ese de la impresora sin tinta, en realidad es una doble cuenta del tio ese que dijo que el dia 3 lo tendría en casa porque conocia a no se quien, y como algunos os estabais cebando con el que dijo que lo tendria tan pronto, se ha creado un doble para desviar la atencion que teniais sobre el y para que hablaseis del nuevo personaje xD


Parad por favor...Tronchándome de la risa estoy con el asunto de las dobles personalidades. XD



Yo unas semanas antes de la salida de Halo: Reach subí unos videos de gameplay del propio juego. Al día siguiente me envió un mensaje YouTube advirtiéndome que Microsoft iba a poner una denuncia en contra mía si no retiraba los videos en menos de 24 horas.

Así pues teniendo en cuenta que es GOW3 y los de EPIC son así de mierdas es lógico que tomen estas medidas (que viniendo de ellos pocas son) y es por eso que no haya tantos videos como los que debería de haber. Seguramente cualquier video que contenga "Gears of war 3 o GOW 3" será borrado automáticamente o algo así.
Marduk-360 escribió:Yo pienso jugar antes, es más pondre el online primero xD

+10000

En cuanto tenga el juego, lo instalo y partida online, estas tu que me voy a esperar al día 20 por unos skins para las armas y encima el skin Cani Edition (dorado).

Por mi parte todos los DLC que no sean mapas, pueden meterselos por donde les quepa.
Os vais a quedar locos...
Ayer estuve jugando a horda en el 2 y puffffffffffffffffffffffffffffff imposible solo había boomers y gordacos con y sin escudo......nos reímos un rato para quitar el gusanillo.

Estuve con mi colega del Game, y me lo soltó de un tirón.....lo tendremos antes......a las 10:00 del dia20 [+furioso] [+furioso] como mucho el 19 ultima hora.....20:00 y aquí a Málaga no han llegado.....da igual que lleves un tiket el 19, 18,17...... La orden se la tiene que dar m$......una putada.... [+furioso] [+risas] [+furioso]
sdja4 escribió:Os vais a quedar locos...
Ayer estuve jugando a horda en el 2 y puffffffffffffffffffffffffffffff imposible solo había boomers y gordacos con y sin escudo......nos reímos un rato para quitar el gusanillo.

Estuve con mi colega del Game, y me lo soltó de un tirón.....lo tendremos antes......a las 10:00 del dia20 [+furioso] [+furioso] como mucho el 19 ultima hora.....20:00 y aquí a Málaga no han llegado.....da igual que lleves un tiket el 19, 18,17...... La orden se la tiene que dar m$......una putada.... [+furioso] [+risas] [+furioso]



Pues eso, lo de siempre. A mi me parece increible, el juego ya filtrado, los piratas ya jugando, y los que pagamos lo que cuesta, encima a esperar, no se dignan a adelantarlo unos dias no, encima de estrictos, que pena. NO PUEDE SER QUE LOS QUE NO PAGAN TENGAN EL JUEGO ANTES QUE NOSOTROS.

He dicho.

Salu2
Pero si el juego estaba previsto para una fecha concreta, porque tienen q adelantarlo? No lo entiendo
Que los piratas los tienen antes, bueno es verdad, pero tambien puedes hacerlo tu.

A ver es como si el año pasao la final de la copa del rey, que estaba prevista para una fecha, como hay tantas ganas de que españa entera la vea, se adelanta 5 dias.
Fort-Minor_- escribió:Pero si el juego estaba previsto para una fecha concreta, porque tienen q adelantarlo? No lo entiendo
Que los piratas los tienen antes, bueno es verdad, pero tambien puedes hacerlo tu.

A ver es como si el año pasao la final de la copa del rey, que estaba prevista para una fecha, como hay tantas ganas de que españa entera la vea, se adelanta 5 dias.



Y porque tienene que jugar, y encima antes, los que no pagan???, tiene algun sentido eso??

Lo logico seria que nada mas se filtre, en cuanto este distribuido totalmente, no pongan pegas para ponerlo a la venta.

Salu2
solo lo juegan los q tienen el jtag el resto no, y no desviar el tema del hilo q ayer ya dieron auna viso y aun lo chaparan
a ver, si la distribución está prevista para un día, pues estará para ese día, ¿o os creeis que van a decidir en relación a lo que hagan los piratas? no pueden modificar el día de salida porque haya una iso pirata en internet, es que está claro, vamos
Gears of War 3 Intro Todos somos supervivientes español españa.

http://www.youtube.com/watch?v=T3D2OIqOhL4
Fort-Minor_- escribió:Pero si el juego estaba previsto para una fecha concreta, porque tienen q adelantarlo? No lo entiendo
Que los piratas los tienen antes, bueno es verdad, pero tambien puedes hacerlo tu.

A ver es como si el año pasao la final de la copa del rey, que estaba prevista para una fecha, como hay tantas ganas de que españa entera la vea, se adelanta 5 dias.

Totalmente de acuerdo, no entiendo de que se queja tanto la peña.
La fecha de lanzamiento es el día 20 y punto, si el día 20 no tenéis el juego quejaros con todo el derecho del mundo, mientras tanto a esperar. Parece que sea el primer lanzamiento, siempre pasa lo mismo, y siempre se consiguen los juegos minimo el dia de antes, en ningún sitio te van a decir ven el día 16 o 17, para tener una cola de frikis locos en la puerta y luego no poder vender el juego.
Pasara como siempre alulguien lo conseguirá cuando menos te lo esperes y empezaran a venderlo en todos sitios, si esperáis llamar al game y que te digan "si, lo vamos a vender antes" vais listos.
RedGear escribió:Gears of War 3 Intro Todos somos supervivientes español españa.

http://www.youtube.com/watch?v=T3D2OIqOhL4


gracias!
Tranquilos el juego que se ha filtrado esta en ingles
A mi me interesa saber los que lo tengais si han puesto mas medallas y emblemas de los que habia en la Beta, que no me parecian muchos...
Joder que solo quedan 10 dias, el juego llega cuando se ha estipulado (como es normal). Todos sabemos que los piratillas van un paso por delante, pero esto siempre ha sido asi...
Lo que es curioso es que la versión tocha con la consola y demás según en que país está más barata o más cara, incluyendo exactamente lo mismo.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076638 España

http://www.game.fr/Product/Default.aspx?SKU=102879 Francia

http://www.game.pt/ficha/ficha.aspx?SKU=077400 Portugal
Nightmare_n2 escribió:Lo que es curioso es que la versión tocha con la consola y demás según en que país está más barata o más cara, incluyendo exactamente lo mismo.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076638 España

http://www.game.fr/Product/Default.aspx?SKU=102879 Francia

http://www.game.pt/ficha/ficha.aspx?SKU=077400 Portugal


Impuestos. Cada pais tiene un IVA especifico. De la misma manera que no te cuesta lo mismo comprar esa consola en canarias, que en ceuta o la peninsula. Y todas tienen lo mismo.
SERGIO9 escribió:es que, que tiquismiquis que son estos de epic es su juego vale, pero que le importa que la gente este jugando desde el dia 15? yo creo que es mas que nada para jodernos porque sino no lo entiendo sino mira me quedo sin escopeta y santas pascuas, pero solo es la escopeta y las otras armas no es nada mas no? si es eso supongo que jugare

No lo han hecho por joder, ha sido una cagada de ellos, se dieron cuenta, lanzaron el TU y ahora no saben cuando lo validará Microsoft. Como muy tarde estará para el 20, pero antes de esa fecha... puede que sí, puede que no.
MiCK-1 escribió:
RC9 escribió:Pues si mis ojos no han fallado, en el vídeo que puso MondoMaddness en Punto Muerto, tenía la Gnasher Dorada, así que no se si creerme al Joe Graff éste...


Repito lo que he leido en los foros oficiales, pero no encuentro una fuente fiable:

Antes de la actualización que está por salir el logro de gears veterano solo desbloqueaba la gnasher dorada. Y el resto había que conseguirlo de otras maneras: teniendo las armas doradas en el 2, consiguiendo el retro lancer dorado en la beta y pasandose el uno en locura.

Con esta actualización el logro de veterano desbloquea las cinco armas doradas. Así que podría ser que por eso MondoMadness tuviera la escopeta dorada perfectamente.



Alguien puede confirmar esto????hay un hilo en el foro de epic sobre ese tema,si alguien esta registrado podria enterarse.....
javi_xavi escribió:
RedGear escribió:Gears of War 3 Intro Todos somos supervivientes español españa.

http://www.youtube.com/watch?v=T3D2OIqOhL4


gracias!


Yo no lo veré jajajaj Yo me espero que no quiero ver absolutamente nada del juego hasta que lo tenga en mis manos.
Yo realmente me estoy pensando eso de las skins. Porque la semana del 19 ya empiezo los estudios y como que no me pienso esperar si lo tengo la semana antes, hasta el dia 20... yo cojeré y lo jugaré antes de empezar el cole, al máximo.

No pienso contenerme. Y si son unas skins, depende de lo que sea (que ya veremos si es verdad eso), le van a dar por culo a las skins. Así de claro. xDD
Estoy harto de las gilipolleces esas de baneos y tema de jugar antes y todo eso. Deberían de saber bien claro que el juego se podría empezar a vender la semana que viene y que la gente no se va a esperar 1 semana al dia de la fecha oficial.
Y por eso no creo que por una semana nos baneen a todos y nos quiten skins y gilipolleces de esas. Y si no es para llamar a Epic a microsoft o donde sea y cagarse en sus mu*****
pasnake escribió:Joder veo a la gente desesperada por este juego y yo ni siquiera tengo pensado pillarlo , me podeis convencer y vender la moto para pillarlo? porque jugue al 1 y era repetitivo hasta decir basta pero con este hay bastante hype por lo que leo, incluso ha salido un fan y todo recortando caratulas e imprimiendo por lo que me han dicho [plas] [plas] [plas] [plas]

yo solamente me lo pillaria para el offline porque el online ahora mismo ni lo toco, merece la pena solo por este modo?

Es el mejor online de esta generación de consolas. Punto. [tadoramo]
FalconX escribió:
pasnake escribió:Joder veo a la gente desesperada por este juego y yo ni siquiera tengo pensado pillarlo , me podeis convencer y vender la moto para pillarlo? porque jugue al 1 y era repetitivo hasta decir basta pero con este hay bastante hype por lo que leo, incluso ha salido un fan y todo recortando caratulas e imprimiendo por lo que me han dicho [plas] [plas] [plas] [plas]

yo solamente me lo pillaria para el offline porque el online ahora mismo ni lo toco, merece la pena solo por este modo?

Es el mejor online de esta generación de consolas. Punto. [tadoramo]


XD XD XD

Salu2
MiCK-1 escribió:
RC9 escribió:Pues si mis ojos no han fallado, en el vídeo que puso MondoMaddness en Punto Muerto, tenía la Gnasher Dorada, así que no se si creerme al Joe Graff éste...


Repito lo que he leido en los foros oficiales, pero no encuentro una fuente fiable:

Antes de la actualización que está por salir el logro de gears veterano solo desbloqueaba la gnasher dorada. Y el resto había que conseguirlo de otras maneras: teniendo las armas doradas en el 2, consiguiendo el retro lancer dorado en la beta y pasandose el uno en locura.

Con esta actualización el logro de veterano desbloquea las cinco armas doradas. Así que podría ser que por eso MondoMadness tuviera la escopeta dorada perfectamente.

Perfectamente explicado. [oki]
Como dije ayer yo no se si los skins y todo eso sera verdad o mentira,o si lo hacen para que nadie juegue al juego antes del 20,pero como eso creo yo que nadie lo sabra yo paso,juego con otro perfil que tengo y el autentico hasta el dia 20 nada,pero el juego si lo tengo antes del 20 lo pongo si o si,que por no jugar online hasta el dia 20 no creo que nadie le pase algo
LARS una de las preguntas mas importantes para mi a dia de hoy :
Los BOTS revientan tanto en el 3 ?Si me quitas esa duda ya seria la polla xd
venga un saludo !
pasnake escribió:Joder veo a la gente desesperada por este juego y yo ni siquiera tengo pensado pillarlo , me podeis convencer y vender la moto para pillarlo? porque jugue al 1 y era repetitivo hasta decir basta pero con este hay bastante hype por lo que leo, incluso ha salido un fan y todo recortando caratulas e imprimiendo por lo que me han dicho [plas] [plas] [plas] [plas]

yo solamente me lo pillaria para el offline porque el online ahora mismo ni lo toco, merece la pena solo por este modo?


Nada, no te lo compres, cuando un juego no te entra no hay nada que hacer, a mi Deus Ex: Human Revolution me parece pura mierda y ni que estuvieramos 6 años hablando sobre el tema lograrias que lo comprara. Mi consejo es que no te gastes la pasta

Un abrazo
1º A todos los que se quejan y ademas no entiendo el porque. No lo esta jugando todo el mundo. Solo los que cumplen ciertas especificaciones con cierta consola... y?¿ Para eso se arriesgan y luego pueden o no acabar ban!!!. Que cada cual haga lo que quiera.

2º Eso de que un amigo del Game, dice que no lo venden hasta el 19 o 20. Ahora mismo que lo que diran, que si la central, que si M$, etc. Ya veremos, cunado la gente empiece a llamar a meter presión, que en tal sitio ya lo venden y vosotros no. Habra que ver si se juegan las ventas. No me lo creo... siempre es la misma historia.

PD:El video de la Intro en castellano, llevaba pululando por youtube desde hace 1 semana, pero aun asi gracias, a quien se tomo la molestia de subirlo.
Y mi pregunta es:

-Tan importante es el skin del arma? Es que no entiendo a la gente haciendo trucos para llegar al nivel 100 y a todos los flipados que se pelean en discusiones tontas por como conseguir "x" skins. Vaya gilipollez.

Lo que importa es el arma, a mi como si el color es verde y las balas rosas.

Es que de verdad ya xcansa en un hilo de un juego leer 10 paginas sobre el skin dorado de los cojones. Luego os quejais y os sulfurais por el tema de los DLS, los packs, los skins, etc y sois los primeros en quejaros de la manera que tiene Epic de dar el skin. Que si es con actualización, que sinó...

A lo que hemos llegado...
Capi America escribió:Y mi pregunta es:

-Tan importante es el skin del arma? Es que no entiendo a la gente haciendo trucos para llegar al nivel 100 y a todos los flipados que se pelean en discusiones tontas por como conseguir "x" skins. Vaya gilipollez.

Lo que importa es el arma, a mi como si el color es verde y las balas rosas.

Es que de verdad ya xcansa en un hilo de un juego leer 10 paginas sobre el skin dorado de los cojones. Luego os quejais y os sulfurais por el tema de los DLS, los packs, los skins, etc y sois los primeros en quejaros de la manera que tiene Epic de dar el skin. Que si es con actualización, que sinó...

A lo que hemos llegado...

Si a ti no te gustan los skins, perfecto, pero a otros sí nos gustan y lo más reciente sobre el juego es este tema, así que es normal que se hable, hasta que salga otra cosa distinta y a hablar de ella.
Capi America escribió:Y mi pregunta es:

-Tan importante es el skin del arma? Es que no entiendo a la gente haciendo trucos para llegar al nivel 100 y a todos los flipados que se pelean en discusiones tontas por como conseguir "x" skins. Vaya gilipollez.

Lo que importa es el arma, a mi como si el color es verde y las balas rosas.

Es que de verdad ya xcansa en un hilo de un juego leer 10 paginas sobre el skin dorado de los cojones. Luego os quejais y os sulfurais por el tema de los DLS, los packs, los skins, etc y sois los primeros en quejaros de la manera que tiene Epic de dar el skin. Que si es con actualización, que sinó...

A lo que hemos llegado...

Y te pregunto,no nos podemos quejar de lo que nos de la gana,o vas a poner las normas de lo que podemos escribir o no
VortexGZ escribió:
Capi America escribió:Y mi pregunta es:

-Tan importante es el skin del arma? Es que no entiendo a la gente haciendo trucos para llegar al nivel 100 y a todos los flipados que se pelean en discusiones tontas por como conseguir "x" skins. Vaya gilipollez.

Lo que importa es el arma, a mi como si el color es verde y las balas rosas.

Es que de verdad ya xcansa en un hilo de un juego leer 10 paginas sobre el skin dorado de los cojones. Luego os quejais y os sulfurais por el tema de los DLS, los packs, los skins, etc y sois los primeros en quejaros de la manera que tiene Epic de dar el skin. Que si es con actualización, que sinó...

A lo que hemos llegado...

Si a ti no te gustan los skins, perfecto, pero a otros sí nos gustan y lo más reciente sobre el juego es este tema, así que es normal que se hable, hasta que salga otra cosa distinta y a hablar de ella.


Yo no he dicho en ningún momento que no me gusten pero bueno, si tu sacas esa conclusión de mi post...

@jose juan siempre que psoteo algo me vienes a tocar la moral, eres un cansino tio, como si te quieres quejar de la peste de las gallinas. Yo estoy dando mi opinión y punto
Bueno ya va quedando menos(10 dias) que ganas le tengo buf...aun recuerdo aquel trailer del gears 1 con la canción de Mad World,que recuerdos [amor] y ya esta aqui a la vuelta de la esquina la 3ª entrega,como pasa el tiempo xD
jose juan escribió:Como dije ayer yo no se si los skins y todo eso sera verdad o mentira,o si lo hacen para que nadie juegue al juego antes del 20,pero como eso creo yo que nadie lo sabra yo paso,juego con otro perfil que tengo y el autentico hasta el dia 20 nada,pero el juego si lo tengo antes del 20 lo pongo si o si,que por no jugar online hasta el dia 20 no creo que nadie le pase algo


Si es que todo esto es hablar por hablar. La dichosa actualización está pendiente de aprobación por parte de Microsoft. Y seguramente estará disponible a lo largo de la semana que viene. Pero, ¿para qué preocuparnos ahora? Cuando tengamos el disco en las manos, lo metemos. ¿Que la actualización está disponible? Ningún problema ¿Que aún no ha salido? Entonces habrá que decidir si pulsar start o no.

Porque eso sí que es palabra de Joe Graff:
Joe Graff escribió:If it doesn't ask you to download the TU with the VG change, I wouldn't press the start button.
jose juan escribió:Como dije ayer yo no se si los skins y todo eso sera verdad o mentira,o si lo hacen para que nadie juegue al juego antes del 20,pero como eso creo yo que nadie lo sabra yo paso,juego con otro perfil que tengo y el autentico hasta el dia 20 nada,pero el juego si lo tengo antes del 20 lo pongo si o si,que por no jugar online hasta el dia 20 no creo que nadie le pase algo


Pero se puede hacer eso? De jugar con otro perfil y no pasa nada? En la misma consola? Yo no lo creo, porque si eso de las skins es cierto eso lo detectará por consola, no por perfil. Lógicamente...
Joder menudo cacao mental. Al final si me llegase antes de la salida, me pensaré seriamente si dar por culo a las skins o jugar antes. En serio...

Y creo que le darían por culo a las skins... Pero bueno a ver que pasa. Que rabia!!!
Capi America escribió:Y mi pregunta es:

-Tan importante es el skin del arma? Es que no entiendo a la gente haciendo trucos para llegar al nivel 100 y a todos los flipados que se pelean en discusiones tontas por como conseguir "x" skins. Vaya gilipollez.

Lo que importa es el arma, a mi como si el color es verde y las balas rosas.

Es que de verdad ya xcansa en un hilo de un juego leer 10 paginas sobre el skin dorado de los cojones. Luego os quejais y os sulfurais por el tema de los DLS, los packs, los skins, etc y sois los primeros en quejaros de la manera que tiene Epic de dar el skin. Que si es con actualización, que sinó...

A lo que hemos llegado...


Capi, no hay otra cosa de la que hablar o le damos al tema skin o al cuando lo venderan, hasta que el juego no este en nuestras manos poco mas se puede decir. Entiendo que no te guste y estas en tu derecho de manifestarlo pelo si no se habla de esto ya me diras
Un poquito de calma señores,que veras tu que gracia si lo chapan "un ratito" y luego se olvidan de abrirlo XD XD XD
El caso es quien quiera skins pues ya sabe como hacerlo y debe respetar la parte contraria
quien no les intere los skins mas de lo mismo que arriba
porque al fin y al cabo con o sin skins jugaremos y nos lo pasaremos en grande
asi que paz y gloria y ha esperar que solo quedan 10/9/6 dias segun los acontecimientos jejejejej

saludos!!!!

PD: y buenos  dias a todos XD
MiCK-1 escribió:
jose juan escribió:Como dije ayer yo no se si los skins y todo eso sera verdad o mentira,o si lo hacen para que nadie juegue al juego antes del 20,pero como eso creo yo que nadie lo sabra yo paso,juego con otro perfil que tengo y el autentico hasta el dia 20 nada,pero el juego si lo tengo antes del 20 lo pongo si o si,que por no jugar online hasta el dia 20 no creo que nadie le pase algo


Si es que todo esto es hablar por hablar. La dichosa actualización está pendiente de aprobación por parte de Microsoft. Y seguramente estará disponible a lo largo de la semana que viene. Pero, ¿para qué preocuparnos ahora? Cuando tengamos el disco en las manos, lo metemos. ¿Que la actualización está disponible? Ningún problema ¿Que aún no ha salido? Entonces habrá que decidir si pulsar start o no.

Porque eso sí que es palabra de Joe Graff:
Joe Graff escribió:If it doesn't ask you to download the TU with the VG change, I wouldn't press the start button.


Pues eso esta bien. Si no nos pregunta. A jugar!!! VAMOS!!
Pero es eso, hasta que no tengamos el juego, no podemos hacer nada. Lo primero es conseguir el juego luego ya veremos.

Pero si nos sale el mensajito? Directamente que hacemos? Quitamos el juego y no actualizamos? Y nos esperamos al 20? o como?
Capi America tu das tu opinion y yo la mia,a si ya lo sabes,a ti eso te parece gilipollez y otros no,y si no te gusta no lo leas,punto y final
alanwake escribió:Un poquito de calma señores,que veras tu que gracia si lo chapan "un ratito" y luego se olvidan de abrirlo XD XD XD
El caso es quien quiera skins pues ya sabe como hacerlo y debe respetar la parte contraria
quien no les intere los skins mas de lo mismo que arriba
porque al fin y al cabo con o sin skins jugaremos y nos lo pasaremos en grande
asi que paz y gloria y ha esperar que solo quedan 10/9/6 dias segun los acontecimientos jejejejej

saludos!!!!


+1

A mi los skins de las armas no me gustan uso siempre el original pero los personajes me vuelven loco, cada uno muestra interes por lo que mas le apetece y no pasa nada hombre
Capi America escribió:Y mi pregunta es:

-Tan importante es el skin del arma? Es que no entiendo a la gente haciendo trucos para llegar al nivel 100 y a todos los flipados que se pelean en discusiones tontas por como conseguir "x" skins. Vaya gilipollez.

Lo que importa es el arma, a mi como si el color es verde y las balas rosas.

Es que de verdad ya xcansa en un hilo de un juego leer 10 paginas sobre el skin dorado de los cojones. Luego os quejais y os sulfurais por el tema de los DLS, los packs, los skins, etc y sois los primeros en quejaros de la manera que tiene Epic de dar el skin. Que si es con actualización, que sinó...

A lo que hemos llegado...

Es información útil y contrastada, que se comparte con la comunidad; a unos les interesa y a otros no. De eso va un foro, y no hay que ponerse impertinente por ello.
alanwake escribió:Un poquito de calma señores,que veras tu que gracia si lo chapan "un ratito" y luego se olvidan de abrirlo XD XD XD
El caso es quien quiera skins pues ya sabe como hacerlo y debe respetar la parte contraria
quien no les intere los skins mas de lo mismo que arriba
porque al fin y al cabo con o sin skins jugaremos y nos lo pasaremos en grande
asi que paz y gloria y ha esperar que solo quedan 10/9/6 dias segun los acontecimientos jejejejej

saludos!!!!

PD: y buenos  dias a todos XD


Jajajaja espero que sean 6!! XD
¿Y no podemos simplemente pasarnos la campaña (en caso de que lo vendan antes, claro) para entretenernos hasta el día 20 sin conectar la consola al LIVE? Sería un buen modo de pasar el tiempo, aparte, también se puede ir probando el modo horda 2.0, u otros modos con bots...
Capi America escribió:
VortexGZ escribió:
Capi America escribió:Y mi pregunta es:

-Tan importante es el skin del arma? Es que no entiendo a la gente haciendo trucos para llegar al nivel 100 y a todos los flipados que se pelean en discusiones tontas por como conseguir "x" skins. Vaya gilipollez.

Lo que importa es el arma, a mi como si el color es verde y las balas rosas.

Es que de verdad ya xcansa en un hilo de un juego leer 10 paginas sobre el skin dorado de los cojones. Luego os quejais y os sulfurais por el tema de los DLS, los packs, los skins, etc y sois los primeros en quejaros de la manera que tiene Epic de dar el skin. Que si es con actualización, que sinó...

A lo que hemos llegado...

Si a ti no te gustan los skins, perfecto, pero a otros sí nos gustan y lo más reciente sobre el juego es este tema, así que es normal que se hable, hasta que salga otra cosa distinta y a hablar de ella.


Yo no he dicho en ningún momento que no me gusten pero bueno, si tu sacas esa conclusión de mi post...

@jose juan siempre que psoteo algo me vienes a tocar la moral, eres un cansino tio, como si te quieres quejar de la peste de las gallinas. Yo estoy dando mi opinión y punto


Yo entiendo a la perfección lo que quiere decir CapiAmerica, mucho quejarse de que son unos ladrones, que cobran por skins y por chorradas parecidas y al final mucha gente demuestra que si cobran por ello es porque hay gente que le da valor.
OKGARCIA escribió:Pues eso esta bien. Si no nos pregunta. A jugar!!! VAMOS!!
Pero es eso, hasta que no tengamos el juego, no podemos hacer nada. Lo primero es conseguir el juego luego ya veremos.

Pero si nos sale el mensajito? Directamente que hacemos? Quitamos el juego y no actualizamos? Y nos esperamos al 20? o como?



NOOO. Lo has entendido justo al revés. Si no te salta la actualización es cuando corres peligro de quedarte sin skins dorados. Si te salta es cuando la tienes que aceptar y jugar tranquilo.
dormilon ZZZZ escribió:
alanwake escribió:Un poquito de calma señores,que veras tu que gracia si lo chapan "un ratito" y luego se olvidan de abrirlo XD XD XD
El caso es quien quiera skins pues ya sabe como hacerlo y debe respetar la parte contraria
quien no les intere los skins mas de lo mismo que arriba
porque al fin y al cabo con o sin skins jugaremos y nos lo pasaremos en grande
asi que paz y gloria y ha esperar que solo quedan 10/9/6 dias segun los acontecimientos jejejejej

saludos!!!!


+1

A mi los skins de las armas no me gustan uso siempre el original pero los personajes me vuelven loco, cada uno muestra interes por lo que mas le apetece y no pasa nada hombre


Si señor, tú eres de los míos. Que ganas de que saquen a Bernadette para usarla siempre que me toque CGO. XD
OKGARCIA escribió:
jose juan escribió:Como dije ayer yo no se si los skins y todo eso sera verdad o mentira,o si lo hacen para que nadie juegue al juego antes del 20,pero como eso creo yo que nadie lo sabra yo paso,juego con otro perfil que tengo y el autentico hasta el dia 20 nada,pero el juego si lo tengo antes del 20 lo pongo si o si,que por no jugar online hasta el dia 20 no creo que nadie le pase algo


Pero se puede hacer eso? De jugar con otro perfil y no pasa nada? En la misma consola? Yo no lo creo, porque si eso de las skins es cierto eso lo detectará por consola, no por perfil. Lógicamente...
Joder menudo cacao mental. Al final si me llegase antes de la salida, me pensaré seriamente si dar por culo a las skins o jugar antes. En serio...

Y creo que le darían por culo a las skins... Pero bueno a ver que pasa. Que rabia!!!

Pues claro que se puede hacer,yo ese perfil lo tengo silvers,no tengo nada del juego,lo de la beta lo tengo desbloqueado con el otro bueno,ellos hablan de perfil en todo eso,a si ningun problema,y si no te fias el dia 19 por la noche borras todo lo jugado en el disco duro y se acabo
Selphie_Epojé escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
alanwake escribió:Un poquito de calma señores,que veras tu que gracia si lo chapan "un ratito" y luego se olvidan de abrirlo XD XD XD
El caso es quien quiera skins pues ya sabe como hacerlo y debe respetar la parte contraria
quien no les intere los skins mas de lo mismo que arriba
porque al fin y al cabo con o sin skins jugaremos y nos lo pasaremos en grande
asi que paz y gloria y ha esperar que solo quedan 10/9/6 dias segun los acontecimientos jejejejej

saludos!!!!


+1

A mi los skins de las armas no me gustan uso siempre el original pero los personajes me vuelven loco, cada uno muestra interes por lo que mas le apetece y no pasa nada hombre


Si señor, tú eres de los míos. Que ganas de que saquen a Bernadette para usarla siempre que me toque CGO. XD


Es asi, a ti y a mi nos seducen otras cosas pero entiendo que a otros les guste modificar el color del arma

Cualquiera que haya leido algun libro de GOW adora a Bernadette [tadoramo]

Salu2
Selphie_Epojé escribió:¿Y no podemos simplemente pasarnos la campaña (en caso de que lo vendan antes, claro) para entretenernos hasta el día 20 sin conectar la consola al LIVE? Sería un buen modo de pasar el tiempo, aparte, también se puede ir probando el modo horda 2.0, u otros modos con bots...


Yo no tengo porque jugar el modo online hasta el 20. Yo tiro de la campaña y punto. Que es lo que me interesa más. Quiero ver como termina el juego.
Luego, el online si eso ya lo jugaré el 20. No hay problema.

Pero por eso queremos saber si al menos podremos jugar la campaña sin que nos pasen estas gilipolleces de baneos, skins y hostias. xD
Por eso quiero enterarme bien bien.
PoderGorrino escribió: Yo entiendo a la perfección lo que quiere decir CapiAmerica, mucho quejarse de que son unos ladrones, que cobran por skins y por chorradas parecidas y al final mucha gente demuestra que si cobran por ello es porque hay gente que le da valor.

Si son skins gratis y que he ganado por tener un logro anterior, es evidente que lo quiero. Nadie está diciendo que se vaya a pagar por el pack de 22 skins (ni loco lo haría) así que no confundas que hablamos de skins dorados gratis al pack de skins, que e sotra cosa.
42084 respuestas