[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

alanwake escribió:Acabo de llamar, y me ha dicho el tio que sale el 20
:-? :-? :-? :-? :-?

la verdad no entiendo nada..

Y que tu preguntes ese señor detective [sonrisa]
¿Pero ha visto el juego o algún tipo de imagen promocional (sea una caja, un stand...etc)?, me huele raro...
alanwake escribió:Acabo de llamar, y me ha dicho el tio que sale el 20
:-? :-? :-? :-? :-?

la verdad no entiendo nada..


Lo que tenian eran 2 cajitas parecidisimas a la del gears3, una eran los 12+2 meses del live y la otra una caja reserva o algo parecido. Pero ya os digo, que si esta, yo no lo vi u.u Que fui a mirar a ver si el dead island estaba por 45-48 y no vi nada raro
Selphie_Epojé escribió:¿Pero ha visto el juego o algún tipo de imagen promocional (sea una caja, un stand...etc)?, me huele raro...

seguro que era algo promocional
jose juan escribió:Entonces Lars_ur el juego vendra en un dvd,por lo que veo ese giga de mas les a venido de perlas,por que si no puede que no hubiera entrado en el dvd,veo mucha chicha en el juego para tan poco espacio



la verdad que viene muy completito de modos de juego y supuestamente la campaña sera mas larga que la del 2

Como dije post atras, el modo arcade es todo un acierto, para el que no sepa que es, se trata de jugar la campaña, pero puntuaciones y pudiendo meter los mutators, algo asi como el call of duty 5

Por cierto, al darle a jugar camapaña te aparece lo siguiente:

Standard
Arcade
Coming soon

Por si habia alguna duda, habra dlc de la campaña, mas que nada porque pone que nuevo complementos de la campaña proximamente XD

Graficamente esta muy bien, nada que ver con la beta claro, todo pulido y arreglado, habia cosas muy raras la beta, como la forma de andar de los personajes XD, me refiero a la beta de la campaña no a la online

El modo capturar al lider lo han dejado como en la beta pese a las quejas de la gente que querian un modo guardia como en el 2

En fin, juegazo y con modos para durar muchos meses jugando online
apisonador escribió:estaba sin movil, pero de veras que e flipado.

Podeis mirar el telf en la web de baricentro.es y preguntar.

Si alguien paso por ali puede mirar lo tienen en el escaparate de la entrada.

la que estas liando.... [poraki]

lo dicho alguien que resida cerca puede ir a confirmarlo?
De veras ,e estado esta mañana por el monkey island y al sacarmelo al lado estaba el gears , e flipado en la portada lleva algo de meses de live gratis.


Si alguien es de cerca que lo compruebe la verdad que no creo haberme confundido
apisonador escribió:De veras ,e estado esta mañana por el monkey island y al sacarmelo al lado estaba el gears , e flipado en la portada lleva algo de meses de live gratis.


Si alguien es de cerca que lo compruebe la verdad que no creo haberme confundido


Entonces seguramente es la tarjetita de 12 meses de LIVE, porque en su portada indica que te dan 2 más gratis. Ya lo ha comentado Rheed.
apisonador escribió:De veras ,e estado esta mañana por el monkey island y al sacarmelo al lado estaba el gears , e flipado en la portada lleva algo de meses de live gratis.


Si alguien es de cerca que lo compruebe la verdad que no creo haberme confundido


Me da a mi que lo que has visto ha sido

http://www.shopmania.es/accesorios-vide ... e-27968174
Subidas de adrenalina y ataques cardíacos a base de estas noticias a la de YA!!!! [rtfm]
Una preguntilla para los que lo hayan catado:

El presidente Prescott SOLO está en los modos de lider o (por ej.) en Zona de Guerra lo puedes seleccionar? Gracias!!!
apisonador escribió:No se si se a comentado, pero e flipado...

En pixel point ( baricentro barbara del valles)

Lo tienen ya   a la venta [sonrisa]

Por poco lo pillo si no recuerdo mal eran 62€ version pal, ya que estaba todo en español.

Si alguien de cerca lo tiene que llame y pregunte si no se fia.


Un saludo!


No me podéis dar estos sustos y menos de manos de un Staff, que uno ya esta mayor y le puede dar un infarto [+risas] y para colmo si se abriese la veda hoy (que lo dudo) tengo un cumpleaños esta tarde cawento
LoganR1 escribió:
apisonador escribió:No se si se a comentado, pero e flipado...

En pixel point ( baricentro barbara del valles)

Lo tienen ya   a la venta [sonrisa]

Por poco lo pillo si no recuerdo mal eran 62€ version pal, ya que estaba todo en español.

Si alguien de cerca lo tiene que llame y pregunte si no se fia.


Un saludo!


No me podéis dar estos sustos y menos de manos de un Staff, que uno ya esta mayor y le puede dar un infarto [+risas] y para colmo si se abriese la veda hoy (que lo dudo) tengo un cumpleaños esta tarde cawento

La gente se pone mala de repente y debe de reposar en casa [carcajad]
PULGAR escribió:Una preguntilla para los que lo hayan catado:

El presidente Prescott SOLO está en los modos de lider o (por ej.) en Zona de Guerra lo puedes seleccionar? Gracias!!!



Se puede selecionar en cualquier modo

Salu2.
Por eso lo comento podéis ver que no soy ningún troll jejeje por el momento...........


Según leo los comentarios puede que sea eso lo que e visto del live, ta que ponía eso de 2 meses gratis


Pero cohones que no pongan la portada del g3 que te dan un susto por la cara


Siento haber hecho posible ilusiones pero estos paquis siempre lo tienen antes y encima mas barato que el game
QUARVIC escribió:yo tambien he llamado y nada, no contestan pero si alguien lo confirma llamo enseguida a MM y que lo comprueben a ver si hay suerte y lo suletan hoy xddddd

si llamais y no os contestan, no habeis llegao a pensar de que la tienda puede que este petá de gente comprando el juego?....
Alcayada escribió:
QUARVIC escribió:yo tambien he llamado y nada, no contestan pero si alguien lo confirma llamo enseguida a MM y que lo comprueben a ver si hay suerte y lo suletan hoy xddddd

si llamais y no os contestan, no habeis llegao a pensar de que la tienda puede que este petá de gente comprando el juego?....


Pos corre, pilla un avion y vente a comprarlo xD
Alcayada escribió:
QUARVIC escribió:yo tambien he llamado y nada, no contestan pero si alguien lo confirma llamo enseguida a MM y que lo comprueben a ver si hay suerte y lo suletan hoy xddddd

si llamais y no os contestan, no habeis llegao a pensar de que la tienda puede que este petá de gente comprando el juego?....


O que cierran para irse a comer?? [carcajad]
Alcayada escribió:
QUARVIC escribió:yo tambien he llamado y nada, no contestan pero si alguien lo confirma llamo enseguida a MM y que lo comprueben a ver si hay suerte y lo suletan hoy xddddd

si llamais y no os contestan, no habeis llegao a pensar de que la tienda puede que este petá de gente comprando el juego?....

Pero eso que dices no se sustenta cuando a un forero de aqui le han contestado al telefono y dicho que hasta el 20 nada
LoganR1 escribió:
Alcayada escribió:
QUARVIC escribió:yo tambien he llamado y nada, no contestan pero si alguien lo confirma llamo enseguida a MM y que lo comprueben a ver si hay suerte y lo suletan hoy xddddd

si llamais y no os contestan, no habeis llegao a pensar de que la tienda puede que este petá de gente comprando el juego?....


O que cierran para irse a comer?? [carcajad]

Locales de un centro comercial no cierran al mediodia, almenos aqui en barcelona
Lars_ur escribió:
Soy Leyenda escribió:Por cierto Lars_ur, cuanto ocupa la instalacion del juego?


7,5 gigas, se nota el nuevo formato de disco

keevviiiinn escribió:LARS una de las preguntas mas importantes para mi a dia de hoy :
Los BOTS revientan tanto en el 3 ?Si me quitas esa duda ya seria la polla xd
venga un saludo !


No he probado en locura aun, peor parece que si, menos que en el 2 donde son tan estupidos como hijos de puta XD

Vale muchas gracias lars tio !
alanwake escribió:Locales de un centro comercial no cierran al mediodia, almenos aqui en barcelona


Pensaba que era una tienda de barrio, sorry.
Lars_ur escribió:

la verdad que viene muy completito de modos de juego y supuestamente la campaña sera mas larga que la del 2

Como dije post atras, el modo arcade es todo un acierto, para el que no sepa que es, se trata de jugar la campaña, pero puntuaciones y pudiendo meter los mutators, algo asi como el call of duty 5

Por cierto, al darle a jugar camapaña te aparece lo siguiente:

Standard
Arcade
Coming soon

Por si habia alguna duda, habra dlc de la campaña, mas que nada porque pone que nuevo complementos de la campaña proximamente XD

Graficamente esta muy bien, nada que ver con la beta claro, todo pulido y arreglado, habia cosas muy raras la beta, como la forma de andar de los personajes XD, me refiero a la beta de la campaña no a la online

El modo capturar al lider lo han dejado como en la beta pese a las quejas de la gente que querian un modo guardia como en el 2

En fin, juegazo y con modos para durar muchos meses jugando online


Perdona por la pregunta, Lars pero qué es eso de mutators? No he jugado al "Carlos Duty" 5 y alguna vez he visto esa palabra pero ni idea de qué es.
apisonador escribió:estaba sin movil, pero de veras que e flipado.

Podeis mirar el telf en la web de baricentro.es y preguntar.

Si alguien paso por ali puede mirar lo tienen en el escaparate de la entrada.

Fantástico, cuanto antes se desmarque alguien, antes empezará el resto a ponerlo a la venta. XD
Edito: hummm... ya veo que ha sido una falsa alarma.
Sesga escribió:
Lars_ur escribió:

la verdad que viene muy completito de modos de juego y supuestamente la campaña sera mas larga que la del 2

Como dije post atras, el modo arcade es todo un acierto, para el que no sepa que es, se trata de jugar la campaña, pero puntuaciones y pudiendo meter los mutators, algo asi como el call of duty 5

Por cierto, al darle a jugar camapaña te aparece lo siguiente:

Standard
Arcade
Coming soon

Por si habia alguna duda, habra dlc de la campaña, mas que nada porque pone que nuevo complementos de la campaña proximamente XD

Graficamente esta muy bien, nada que ver con la beta claro, todo pulido y arreglado, habia cosas muy raras la beta, como la forma de andar de los personajes XD, me refiero a la beta de la campaña no a la online

El modo capturar al lider lo han dejado como en la beta pese a las quejas de la gente que querian un modo guardia como en el 2

En fin, juegazo y con modos para durar muchos meses jugando online


Perdona por la pregunta, Lars pero qué es eso de mutators? No he jugado al "Carlos Duty" 5 y alguna vez he visto esa palabra pero ni idea de qué es.


Los mutators no salian en el call of duty, me referia a el estilo de juego arcade, con puntuaciones

Los mutators serian algo asi como las calaveras del halo, hay varios y si los activas pues cada uno hace una cosa
esta confirmado que si cumplo los requisitos para las armas doradas (SIN UPDATE, ES DECIR LOS LOGROS Y DESBLOQUEOS DE LA BETA+TENER HAMMER Y LANCER DORADOS)no me tengo que preocupar por jugarlo un dia antes????

por cierto ya tardais en crear el hilo que todos estamos pensando...... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
frankie yakuza escribió:esta confirmado que si cumplo los requisitos para las armas doradas (SIN UPDATE, ES DECIR LOS LOGROS Y DESBLOQUEOS DE LA BETA+TENER HAMMER Y LANCER DORADOS)no me tengo que preocupar por jugarlo un dia antes????

por cierto ya tardais en crear el hilo que todos estamos pensando...... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]



Yo también cumplo los requisitos para tener todas las armas doradas sin la TU1, así que supongo que no tendría problemas con los desbloqueos, pero espero confirmación por parte de EPIC.

El hilo que todos estamos pensando ya está creado, pero lo han cerrado hasta el lunes.
juanka_hospi escribió:
antoniokratos escribió:Dios, qué ganas de tener ya el juego.
Yo estoy intentando conseguir el juego al 100% y tener todo.
Por ahora voy a tener las Infected Omen, las Liquid Metal, la lancer en Crimson Omen, el Season Pass, a Comando Dom, a Adam Fenix y tengo el nivel 100 en el GeoW2...
Me van a faltar los otros 3 personajes y el pack de skins que saldrá el día 20. :/


No veas ke crack xD! Pero yo tengo claro ke no me pienso gastar ni un duro mal del ke cueste el juego por unas cuantas skins xorras, ya vere al adam fenix de otros y el rest, total vas a matar y morir igual asi ke ke mas da xD


Yo con mi negro fundiré mas que con cualquier adam fénix y mierdas de esas.
Negro al poder!!!
OKGARCIA escribió:
juanka_hospi escribió:
antoniokratos escribió:Dios, qué ganas de tener ya el juego.
Yo estoy intentando conseguir el juego al 100% y tener todo.
Por ahora voy a tener las Infected Omen, las Liquid Metal, la lancer en Crimson Omen, el Season Pass, a Comando Dom, a Adam Fenix y tengo el nivel 100 en el GeoW2...
Me van a faltar los otros 3 personajes y el pack de skins que saldrá el día 20. :/


No veas ke crack xD! Pero yo tengo claro ke no me pienso gastar ni un duro mal del ke cueste el juego por unas cuantas skins xorras, ya vere al adam fenix de otros y el rest, total vas a matar y morir igual asi ke ke mas da xD


Yo con mi negro fundiré mas que con cualquier adam fénix y mierdas de esas.
Negro al poder!!!


Imagen

Se dice AFROAMERICANO. XD
¿Alguien de aquí desbloqueó en su día el skin de Cole especial que daban en la beta?
RedGear escribió:
Se dice AFROAMERICANO. XD

o "de color" segun que zonas [rtfm] [qmparto]
Selphie_Epojé escribió:¿Alguien de aquí desbloqueó en su día el skin de Cole especial que daban en la beta?


Yo lo desbloquee en la beta,igual que la retrolancer dorada.
[]
OKGARCIA escribió:
juanka_hospi escribió:
antoniokratos escribió:Dios,t qué ganas de tener ya el juego.
Yo estoy intentando conseguir el juego al 100% y tener todo.
Por ahora voy a tener las Infected Omen, las Liquid Metal, la lancer en Crimson Omen, el Season Pass, a Comando Dom, a Adam Fenix y tengo el nivel 100 en el GeoW2...
Me van a faltar los otros 3 personajes y el pack de skins que saldrá el día 20. :/


No veas ke crack xD! Pero yo tengo claro ke no me pienso gastar ni un duro mal del ke cueste el juego por unas cuantas skins xorras, ya vere al adam fenix de otros y el rest, total vas a matar y morir igual asi ke ke mas da xD


Yo con mi negro fundiré mas que con cualquier adam fénix y mierdas de esas.
Negro al poder!!!


Imagen

Se dice AFROAMERICANO. XD[/quote]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] que buena la foto
Lars_ur escribió:
Los mutators no salian en el call of duty, me referia a el estilo de juego arcade, con puntuaciones

Los mutators serian algo asi como las calaveras del halo, hay varios y si los activas pues cada uno hace una cosa


Creo que ya sé a lo que te refieres, Lars, muchas gracias.
RedGear escribió:Imagen

Se dice AFROAMERICANO. XD


Jajajajaj lo se, pero es que a mi a ese personaje no me gusta llamarlo ni cole ni nada. no por racismo ni nada, que no lo soy. Pero me mola llamarle negro.
Suena mas pro, mas fuerte y mas cachas. :D

El negro es el que manda y el que va a salvar a la humanidad :D
Y encima con sus vaciles. Es que es el mejor!!!! XD

De todas maneras, con decir negro no estás faltando el respeto a ninguna persona "de color".
Esque Cole Train es mucho Cole,el tio deberia tener una saga aparte llamado algo como: La venganza de Cole Train. XD
RedGear escribió:Esque Cole Train es mucho Cole,el tio deberia tener una saga aparte llamado algo como: La venganza de Cole Train. XD

Pues seguro que triunfaría
RedGear escribió:Esque Cole Train es mucho Cole,el tio deberia tener una saga aparte llamado algo como: La venganza de Cole Train. XD


Es que ya te digo que a mi me encanta. Desde el gears 1 llevo jugando cada viernes sabado y domingo con mis colegas durante mas de 2 años y medio. Y NUNCA me he cambiado de personaje, siempre a Cole "Negro" Train.
Es que es el puto amo. Me encanta. Lo cachas que está el tio, lo vacilón que es. La entrada que pega en el 2... buah, es el puto amo.

Tengo ganas de llevarlo ya en la campaña del 3. Que encima ya siempre llevare al negro en la campaña. Cuando lo pueda llevar, imagino que no lo llevare siempre. Y encima en el online y horda.
Será un, negro forever. En todos lados llevandolo.

Agarraos que llega el treeeen!!!
Aqui hay gente que confunde la palabra negro con la de negrata, y entre ellos se llaman negro y hasta negrata xD eso los mas cachondos.
SamxFisher escribió:Aqui hay gente que confunde la palabra negro con la de negrata, y entre ellos se llaman negro y hasta negrata xD eso los mas cachondos.


Ya lo creo. +1
Imagen

PD: lo he puesto en el foro de GAME tambien [poraki] [poraki]
OKGARCIA escribió:
RedGear escribió:Esque Cole Train es mucho Cole,el tio deberia tener una saga aparte llamado algo como: La venganza de Cole Train. XD


Es que ya te digo que a mi me encanta. Desde el gears 1 llevo jugando cada viernes sabado y domingo con mis colegas durante mas de 2 años y medio. Y NUNCA me he cambiado de personaje, siempre a Cole "Negro" Train.
Es que es el puto amo. Me encanta. Lo cachas que está el tio, lo vacilón que es. La entrada que pega en el 2... buah, es el puto amo.

Tengo ganas de llevarlo ya en la campaña del 3. Que encima ya siempre llevare al negro en la campaña. Cuando lo pueda llevar, imagino que no lo llevare siempre. Y encima en el online y horda.
Será un, negro forever. En todos lados llevandolo.

Agarraos que llega el treeeen!!!

Estas enamorado de Cole eh! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
alanwake escribió:Imagen

PD: lo he puesto en el foro de GAME tambien [poraki] [poraki]


Jajajaja Eres el puto amo. Que lo sepas xDDDD
OKGARCIA escribió:
alanwake escribió:Imagen

PD: lo he puesto en el foro de GAME tambien [poraki] [poraki]


Jajajaja Eres el puto amo. Que lo sepas xDDDD


Imagen
alanwake escribió:Imagen

PD: lo he puesto en el foro de GAME tambien [poraki] [poraki]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] que crack que eres
QUARVIC escribió:
OKGARCIA escribió:
RedGear escribió:Esque Cole Train es mucho Cole,el tio deberia tener una saga aparte llamado algo como: La venganza de Cole Train. XD


Es que ya te digo que a mi me encanta. Desde el gears 1 llevo jugando cada viernes sabado y domingo con mis colegas durante mas de 2 años y medio. Y NUNCA me he cambiado de personaje, siempre a Cole "Negro" Train.
Es que es el puto amo. Me encanta. Lo cachas que está el tio, lo vacilón que es. La entrada que pega en el 2... buah, es el puto amo.

Tengo ganas de llevarlo ya en la campaña del 3. Que encima ya siempre llevare al negro en la campaña. Cuando lo pueda llevar, imagino que no lo llevare siempre. Y encima en el online y horda.
Será un, negro forever. En todos lados llevandolo.

Agarraos que llega el treeeen!!!

Estas enamorado de Cole eh! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Jajajaj me encanta.

Atento: Sobre el segundo 0:20

http://www.youtube.com/watch?v=KWlpVHD3vmc

Si es que es mi ídolo
Y luego la pedazo entrada triunfal que hace. O cuando dice: CARIÑO YA ESTOY EN CASA!! xDDDD
alanwake escribió:Imagen

PD: lo he puesto en el foro de GAME tambien [poraki] [poraki]


El imperativo de vender en 2a persona del plural es "VendeDlo"
De veras creeis que lo tienen en los establecimientos? en el hilo seguro que hay gente currando en los MM y los Game, alguien lo tendria ya no?
cybertails escribió:De veras creeis que lo tienen en los establecimientos? en el hilo seguro que hay gente currando en los MM y los Game, alguien lo tendria ya no?


Yo creo que hasta este miércoles/jueves no se los traen.
42084 respuestas