[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Señores... en la calle la gente se está movilizando en contra del dia 20..UNETE !!! y saldremos ganando










































Imagen
Por si a alguien le interesa en este canal de YouTube están subiendo vídeos de todos los mapas de la versión final. También tienen un vídeo de las medallas y ribbons.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alanwake escribió:Imagen

PD: lo he puesto en el foro de GAME tambien [poraki] [poraki]


XD [sonrisa] [carcajad] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [plas]
jss360 escribió:Por si a alguien le interesa en este canal de YouTube están subiendo vídeos de todos los mapas de la versión final. También tienen un vídeo de las medallas y ribbons.

Gracias,le voy a hechar un vistazo
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Capi America escribió:Y mi pregunta es:

-Tan importante es el skin del arma? Es que no entiendo a la gente haciendo trucos para llegar al nivel 100 y a todos los flipados que se pelean en discusiones tontas por como conseguir "x" skins. Vaya gilipollez.

Lo que importa es el arma, a mi como si el color es verde y las balas rosas.

Es que de verdad ya xcansa en un hilo de un juego leer 10 paginas sobre el skin dorado de los cojones. Luego os quejais y os sulfurais por el tema de los DLS, los packs, los skins, etc y sois los primeros en quejaros de la manera que tiene Epic de dar el skin. Que si es con actualización, que sinó...

A lo que hemos llegado...


para mi incluso le quitan seriedad. Ver a un tio con un arma metalica, otra dorada, otra rosa, otra de metal liquido, otra con fuego, otra verde... :-|

Luego en el online todos con armas doradas, como autenticos canis locos por algo de oro :-|

RedGear escribió:Gears of War 3 Intro Todos somos supervivientes español españa.

http://www.youtube.com/watch?v=T3D2OIqOhL4


No lo vere, pero apuesto a que no supera la del 2. Esa era epica a mas no poder con ese discurso
alanwake escribió:Imagen

PD: lo he puesto en el foro de GAME tambien [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JEJE, lo syyo seria hacernos unas cuantas y presentarnos en el game asi seguro q lo sueltan al vernos
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Marduk-360 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=d2sq9PUlZRs

[Alaa!]


Por que se ve el locust como "brillando" en rojo cuando se lo encuentra?
WGP Kakashii escribió:JEJE, lo syyo seria hacernos unas cuantas y presentarnos en el game asi seguro q lo sueltan al vernos


Mejor aun,nos presentamos frente las tiendas asi:

Imagen

Soltad el juego o jugaremos a:Quien sierra primero.

XD
alanwake escribió:Imagen

PD: lo he puesto en el foro de GAME tambien [poraki] [poraki]


Es "VENDEDLO" [rtfm]
jose juan escribió:
jss360 escribió:Por si a alguien le interesa en este canal de YouTube están subiendo vídeos de todos los mapas de la versión final. También tienen un vídeo de las medallas y ribbons.

Gracias,le voy a hechar un vistazo


Yo también. Mientras solo sean los mapas online y no sea la campaña. Lo miro :D
Joder, que impotencia con las putas ganas que le tengo saber que otros lo están jugando xDDDD, envidia sana, eso sí.
no cambies la fecha de lanzamiento cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que he pedido el dia de asuntos propios en el curro para disfrutarlo con tranquilidad!!!!!!!!!! a lo mas que se adelante al dia 19 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo no veo ningún video más hasta que lo tenga en mis manos, creo que este hilo es malo para el Hype está todo el mundo ya desatado jajajaja. Yo también me suelo pillar a Cole es mi personaje favorito en el online desde el Gears 1, ya podían dar en gamestop 3 meses de Live con la Epica también y tirarse un poco el rollo XD
OKGARCIA escribió:
jose juan escribió:
jss360 escribió:Por si a alguien le interesa en este canal de YouTube están subiendo vídeos de todos los mapas de la versión final. También tienen un vídeo de las medallas y ribbons.

Gracias,le voy a hechar un vistazo


Yo también. Mientras solo sean los mapas online y no sea la campaña. Lo miro :D

Tiene ahora mismo subidos 8 mapas de los 10 del juego,le falta poner 2 que no conocemos
Cyborg_Ninja escribió:Joder, que impotencia con las putas ganas que le tengo saber que otros lo están jugando xDDDD, envidia sana, eso sí.


Ya lo creo. Somos 2. Yo no se como plasmar como me siento por dentro ahora mismo.
Pero estoy viendo los videos estos que acaban de pasar del canal de youtube con los mapas. Y de verdad que no puedo más. NO PUEDO MÁS!!

A ver si sale ya la semana que viene porque esta semana se me va a hacer muuuuuyyyy larga...

PD: pero el del canal de youtube ya lo tiene no?? Porque no salen los cuadraditos verdes de la anterior versión. JOOOOOODEEEEEEEEER!!!
OKGARCIA escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Joder, que impotencia con las putas ganas que le tengo saber que otros lo están jugando xDDDD, envidia sana, eso sí.


Ya lo creo. Somos 2. Yo no se como plasmar como me siento por dentro ahora mismo.
Pero estoy viendo los videos estos que acaban de pasar del canal de youtube con los mapas. Y de verdad que no puedo más. NO PUEDO MÁS!!

A ver si sale ya la semana que viene porque esta semana se me va a hacer muuuuuyyyy larga...

PD: pero el del canal de youtube ya lo tiene no?? Porque no salen los cuadraditos verdes de la anterior versión. JOOOOOODEEEEEEEEER!!!

Lo tiene por que es la version final y lo otro era una beta lleno de bug
jose juan escribió:Tiene ahora mismo subidos 8 mapas de los 10 del juego,le falta poner 2 que no conocemos



Ya tiene subidos 9, le queda por subir Overpass [oki]
jose juan escribió:
OKGARCIA escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Joder, que impotencia con las putas ganas que le tengo saber que otros lo están jugando xDDDD, envidia sana, eso sí.


Ya lo creo. Somos 2. Yo no se como plasmar como me siento por dentro ahora mismo.
Pero estoy viendo los videos estos que acaban de pasar del canal de youtube con los mapas. Y de verdad que no puedo más. NO PUEDO MÁS!!

A ver si sale ya la semana que viene porque esta semana se me va a hacer muuuuuyyyy larga...

PD: pero el del canal de youtube ya lo tiene no?? Porque no salen los cuadraditos verdes de la anterior versión. JOOOOOODEEEEEEEEER!!!

Lo tiene por que es la version final y lo otro era una beta lleno de bug


Ya ya por eso lo preguntaba. Que no veia los cuadraditos verdes. Por eso preguntaba si era la version final...
Me cago en todo pero que pasa aqui... es que un colega me dijo ayer que en america ya lo venden. Pero porque!? Por dios que salga ya que me va a dar algo coño!!!!

Que quiero reventar ojetes locust con el negro!
PD: Y que personaje lleva el del youtube??? XD

A mi de los que he visto, los mapas que mas me molan, los que más, son el de la playa, el hotel, punto muerto, old town, trashball y merci
jss360 escribió:
jose juan escribió:Tiene ahora mismo subidos 8 mapas de los 10 del juego,le falta poner 2 que no conocemos



Ya tiene subidos 9, le queda por subir Overpass [oki]

Tiene usted razon,cuando lo e visto ya tenia 9,pero se me a colado uno,a ver si subo ese y ya sabremos como son de salida todos los mapas del multi
En america no lo venden, yo tengo gente de america y no lo tienen, el juego sale el 20 en todos los sitios.
La verdad es que 10 mapas se me hacen muy pocos, pero bueno, tendremos que ir tirando con lo que haya [Ooooo]
por Marduk-360 hace menos de un minuto

En america no lo venden, yo tengo gente de america y no lo tienen, el juego sale el 20 en todos los sitios.


en america hay gente q lo tiene q no lo tengan tus amigos no quiere decir nda
jose juan escribió:
jss360 escribió:
jose juan escribió:Tiene ahora mismo subidos 8 mapas de los 10 del juego,le falta poner 2 que no conocemos



Ya tiene subidos 9, le queda por subir Overpass [oki]

Tiene usted razon,cuando lo e visto ya tenia 9,pero se me a colado uno,a ver si subo ese y ya sabremos como son de salida todos los mapas del multi


Pues que quereis que os diga, a mi me ENCANTAN!
Y yo pienso, sinceramente, que con estos 10 mapas, tenemos online suficiente para mucho. Hay que jugar una barbaridad, para acabar rallandote de esos mapas. Más que nada para que no empiecen a sacar DLC's con mapas la semana siguiente... xDDDD
Yo veo que 10 mapas son suficientes.

La verdad es que 10 mapas se me hacen muy pocos, pero bueno, tendremos que ir tirando con lo que haya [Ooooo]


Jajajja Al contrario que a mi jajajajaja
No se, yo lo veo bien... xDDD Hay mapas que son increibles. Super guapos. Mucho mas que en los otros gears. Es que se nota que en este se lo han currado muchisimo. Dios no puedo mas!!
WGP Kakashii escribió:
por Marduk-360 hace menos de un minuto

En america no lo venden, yo tengo gente de america y no lo tienen, el juego sale el 20 en todos los sitios.


en america hay gente q lo tiene q no lo tengan tus amigos no quiere decir nda

También en españa gente lo tiene :-|

Que mapas más feos, solo me gustan 2.
OKGARCIA escribió:Y yo pienso, sinceramente, que con estos 10 mapas, tenemos online suficiente para mucho. Hay que jugar una barbaridad, para acabar rallandote de esos mapas. Más que nada para que no empiecen a sacar DLC's con mapas la semana siguiente... xDDDD
Yo veo que 10 mapas son suficientes.



Y piensa que de esos 10 mapas, al final como en el 2 solo se van a jugar unos 4 o 5 que seran los que todo el mundo vote, y los que la gente les pille asco no se van a jugar casi nunca con la mierda sistema este de votacion.
SamxFisher escribió:
OKGARCIA escribió:Y yo pienso, sinceramente, que con estos 10 mapas, tenemos online suficiente para mucho. Hay que jugar una barbaridad, para acabar rallandote de esos mapas. Más que nada para que no empiecen a sacar DLC's con mapas la semana siguiente... xDDDD
Yo veo que 10 mapas son suficientes.



Y piensa que de esos 10 mapas, al final como en el 2 solo se van a jugar unos 4 o 5 que seran los que todo el mundo vote, y los que la gente les pille asco no se van a jugar casi nunca con la mierda sistema este de votacion.



El sistema de votación sólo está para las partidas igualadas, en las sociales van saliendo mapas aleatoriamente.
jss360 escribió:
SamxFisher escribió:
OKGARCIA escribió:Y yo pienso, sinceramente, que con estos 10 mapas, tenemos online suficiente para mucho. Hay que jugar una barbaridad, para acabar rallandote de esos mapas. Más que nada para que no empiecen a sacar DLC's con mapas la semana siguiente... xDDDD
Yo veo que 10 mapas son suficientes.



Y piensa que de esos 10 mapas, al final como en el 2 solo se van a jugar unos 4 o 5 que seran los que todo el mundo vote, y los que la gente les pille asco no se van a jugar casi nunca con la mierda sistema este de votacion.



El sistema de votación sólo está para las partidas igualadas, en las sociales van saliendo mapas aleatoriamente.


Ya pero yo creo que aqui la gran mayoria jugaremos en igualadas. Que no hay nada que de mas gusto que petar un par de culos guiris con la escopeta gnasher y encima te cuenta puntuación.

Yo por mi parte la gran mayoria de veces solo igualadas.
Pues parece que en Checkout han hecho un pequeño cambio en "jugabilidad":
Parece que han quitado la alarmas, así que adiós al truco de conseguir la granada secreta.
OKGARCIA escribió:Yo por mi parte la gran mayoria de veces solo igualadas.


Eso son gustos.

Yo prefiero jugar sociales, porque:
1. Se encuentra mas rápido
2. Si se conecta un colega le puedo invitar
3. No tengo que estar entre partida y partida, quejándome porque tarda mucho en encontrar.
4. Los mapas son aleatorios, es lo mejor...
en fin...
Prefiero Sociales.

F_Lombardi escribió:Pues parece que en Checkout han hecho un pequeño cambio en "jugabilidad":
Parece que han quitado la alarmas, así que adiós al truco de conseguir la granada secreta.


Granada secreta?? ¬_¬
Marduk-360 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=d2sq9PUlZRs

[Alaa!]


Buenas,

"Biba" el rapidfire....

Saludos
Una cosa, ya que el juego viene con el nuevo formato con mas capacidad, se podria saber si traera Español la version de UK?
Y pensar que en una semana probablemente estemos jugando todos...
load escribió:Y pensar que en una semana probablemente estemos jugando todos...



No, gracias, SI O SI, XD

Salu2
makea escribió:Una cosa, ya que el juego viene con el nuevo formato con mas capacidad, se podria saber si traera Español la version de UK?



El Buscador...

http://www.youtube.com/watch?v=60c9o8_v6AU

Pruba a poner: UK Castellano y obtendrás la respuesta pequeño padawan
b0rJa46 escribió:
OKGARCIA escribió:Yo por mi parte la gran mayoria de veces solo igualadas.


Eso son gustos.

Yo prefiero jugar sociales, porque:
1. Se encuentra mas rápido
2. Si se conecta un colega le puedo invitar
3. No tengo que estar entre partida y partida, quejándome porque tarda mucho en encontrar.
4. Los mapas son aleatorios, es lo mejor...
en fin...
Prefiero Sociales.

F_Lombardi escribió:Pues parece que en Checkout han hecho un pequeño cambio en "jugabilidad":
Parece que han quitado la alarmas, así que adiós al truco de conseguir la granada secreta.


Granada secreta?? ¬_¬


Ya pero eso de que tardaba un huevo era en el 2. No podemos comparar el online del 2 con el del 3. Ya se vió para quien jugamos a la beta, que el online del 3 era increible. Encontraba partida y jugadores en un momento. Y si que los puedes invitar.

Yo preferiré igualadas.
Que ganas de tenerlo macho... joder.

Y pensar que en una semana probablemente estemos jugando todos...


Si... pero es que es 1 semana, yo espero que salga el miercoles, jueves o viernes... por soñar... ojalá por dios. Pero no se porque, no me extrañaría nada que lo empezaran a vender el viernes.
OKGARCIA escribió:Ya pero yo creo que aqui la gran mayoria jugaremos en igualadas. Que no hay nada que de mas gusto que petar un par de culos guiris con la escopeta gnasher y encima te cuenta puntuación.

Yo por mi parte la gran mayoria de veces solo igualadas.

Prefiero sociales por lo mismo que dicen Borja46.
Ya está puesto el overpass en el canal.

EDITO: DIOOOS ES BRUTAL!!!! Que pasada de mapa. Me encanta el diseño, todo! Y encima como se va hundiendo. Brutal!
b0rJa46 escribió:
F_Lombardi escribió:Pues parece que en Checkout han hecho un pequeño cambio en "jugabilidad":
Parece que han quitado la alarmas, así que adiós al truco de conseguir la granada secreta.


Granada secreta?? ¬_¬


http://www.youtube.com/watch?v=MkFqfQy1WEs
el Dr Katz escribió:
Marduk-360 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=d2sq9PUlZRs

[Alaa!]


Buenas,

"Biba" el rapidfire....

Saludos

Se llama host.

Prefiero las igualadas a pesar de que siempre ganaran los que tienen más conexión, pero bueno, por lo menos siempre podras buscartelas para poder ganar.
F_Lombardi escribió:
b0rJa46 escribió:
F_Lombardi escribió:Pues parece que en Checkout han hecho un pequeño cambio en "jugabilidad":
Parece que han quitado la alarmas, así que adiós al truco de conseguir la granada secreta.


Granada secreta?? ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=MkFqfQy1WEs


Nunca me dio por mirar ahí.

OKGARCIA escribió:
b0rJa46 escribió:
OKGARCIA escribió:Yo por mi parte la gran mayoria de veces solo igualadas.



Tu en una igualada puedes invitar¿¿ o invitas cuando sales al punto de encuentro tras cada partida??



Eso son gustos.

Yo prefiero jugar sociales, porque:
1. Se encuentra mas rápido
2. Si se conecta un colega le puedo invitar
3. No tengo que estar entre partida y partida, quejándome porque tarda mucho en encontrar.
4. Los mapas son aleatorios, es lo mejor...
en fin...
Prefiero Sociales.

F_Lombardi escribió:Pues parece que en Checkout han hecho un pequeño cambio en "jugabilidad":
Parece que han quitado la alarmas, así que adiós al truco de conseguir la granada secreta.


Granada secreta?? ¬_¬


Ya pero eso de que tardaba un huevo era en el 2. No podemos comparar el online del 2 con el del 3. Ya se vió para quien jugamos a la beta, que el online del 3 era increible. Encontraba partida y jugadores en un momento. Y si que los puedes invitar.

Yo preferiré igualadas.
Que ganas de tenerlo macho... joder.

Y pensar que en una semana probablemente estemos jugando todos...


Si... pero es que es 1 semana, yo espero que salga el miercoles, jueves o viernes... por soñar... ojalá por dios. Pero no se porque, no me extrañaría nada que lo empezaran a vender el viernes.
VortexGZ escribió:
OKGARCIA escribió:Ya pero yo creo que aqui la gran mayoria jugaremos en igualadas. Que no hay nada que de mas gusto que petar un par de culos guiris con la escopeta gnasher y encima te cuenta puntuación.

Yo por mi parte la gran mayoria de veces solo igualadas.

Prefiero sociales por lo mismo que dicen Borja46.


Yo no, pero de todas maneras. No nos vamos a convencer entre nosotros.
Lo que si sé. Es que sin duda, cuando juegue con los colegas, zona de guerra, como toda la vida he hecho y que para mi, es el mejor modo. Y cuando juegue solo jugaré el modo ese que vas reviviendo, que tienes vidas. y que estaba en la beta, a lo call of duty, que son partidas que si te matan te da igual y es perfecto para jugar solo. Y hacer puntuación y pasarlo bien sin tener que esperarte.

Para jugar con colegas zona de guerra. Que es lo que más mola porque es mucho mas estratégico que lo demás. Que ganas!!
Me gustaría tener una máquina del tiempo ir hasta el dia que se empiece a vender, ya sea día 20 o la semana que viene, comprarme uno y volver... no puedo mas!!!
F_Lombardi escribió:Pues parece que en Checkout han hecho un pequeño cambio en "jugabilidad":
Parece que han quitado la alarmas, así que adiós al truco de conseguir la granada secreta.


Si estan las alarmas, ayer probe ese mapa y las alarmas sonaron, algun bot debio activarlas XD, fui a la puerta que se abre pero antes de llegar se termino la ronda, en la siguiente ronda estaban cerradas y el boton de la alarma roto
Me ha gustado ver ese mapa del Gears original, cuantos recuerdos.....

yo creo que el jueves o viernes es muy pronto, el sábado con mucha suerte lo tenemos todos....

una duda, en el Gears 2 había partidas contra bots (la CPU) ¿en este 3 Gears también habrá bots?
estamos todos q trinamos jaja
load escribió:Me ha gustado ver ese mapa del Gears original, cuantos recuerdos.....

yo creo que el jueves o viernes es muy pronto, el sábado con mucha suerte lo tenemos todos....

una duda, en el Gears 2 había partidas contra bots (la CPU) ¿en este 3 Gears también habrá bots?


Sí.
Nose vosotros pero yo me temo que empiecen a vender la edición normal y la limitada. Y la Épica tengamos que esperar hasta el 20 Sí o sí.
Lars_ur escribió:
F_Lombardi escribió:Pues parece que en Checkout han hecho un pequeño cambio en "jugabilidad":
Parece que han quitado la alarmas, así que adiós al truco de conseguir la granada secreta.


Si estan las alarmas, ayer probe ese mapa y las alarmas sonaron, algun bot debio activarlas XD, fui a la puerta que se abre pero antes de llegar se termino la ronda, en la siguiente ronda estaban cerradas y el boton de la alarma roto


Que ayer probaste ese mapa? O.o
Yo prefiero jugar con randoms en Zona de guerra es más habre perdido unas 300 jugando solo, pero también he ganado unas cuantas, esta divertido ver si eres capaz de ganar una partida tu solo, muchas veces he acabado con más de 29 muertes y mi equipo con 0.
42084 respuestas