[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

jss360 escribió:
load escribió:Me ha gustado ver ese mapa del Gears original, cuantos recuerdos.....

yo creo que el jueves o viernes es muy pronto, el sábado con mucha suerte lo tenemos todos....

una duda, en el Gears 2 había partidas contra bots (la CPU) ¿en este 3 Gears también habrá bots?


Sí.

gracias! que ganas de que pasen rápido estos días!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Eso de que brillan los enemigos online por que es? se puede quitar?
Soy Leyenda escribió:Eso de que brillan los enemigos online por que es? se puede quitar?

Te refieres a la imulsion?
bill gates escribió:
Soy Leyenda escribió:Eso de que brillan los enemigos online por que es? se puede quitar?

Imulsion?

No, eso en la Beta ya estaba, eso sí, presionando en Guardia LB.. ahora parece que cuando los ves en tu pantalla los marca de Azul a los CGO y Rojo a los Locust,

Una estupidez...
Para los que tengan JTAG, tienen buenas noticias.
senegro escribió:Para los que tengan JTAG, tienen buenas noticias.

Creo que vas un poco retrasado en la noticia [sonrisa]
b0rJa46 escribió:
bill gates escribió:
Soy Leyenda escribió:Eso de que brillan los enemigos online por que es? se puede quitar?

Imulsion?

No, eso en la Beta ya estaba, eso sí, presionando en Guardia LB.. ahora parece que cuando los ves en tu pantalla los marca de Azul a los CGO y Rojo a los Locust,

Una estupidez...


Bueno está bien para la gente que cueste diferenciarlos xddddd
Yo con el negro y mi escopeta me ventilo a cualquier larva que se me ponga delante. Vamos que ya queda menos!!!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
bill gates escribió:
Soy Leyenda escribió:Eso de que brillan los enemigos online por que es? se puede quitar?

Te refieres a la imulsion?


no hombre no [carcajad]

Me refiero a que en el online, por lo que veo, el juego ilumina levemente a los locust de rojo y a los cgo de azul, no vaya a ser que la gente se canse por agudizar minimamente la vista. Esas cosas me matan.
jose juan escribió:
senegro escribió:Para los que tengan JTAG, tienen buenas noticias.

Creo que vas un poco retrasado en la noticia [sonrisa]

Un poco la verdad es que si va retrasado
b0rJa46 escribió:Nose vosotros pero yo me temo que empiecen a vender la edición normal y la limitada. Y la Épica tengamos que esperar hasta el 20 Sí o sí.


Si de todos modos hay que esperar al 20 para que metan el TU, poco importa la verdad XD
b0rJa46 escribió:Nose vosotros pero yo me temo que empiecen a vender la edición normal y la limitada. Y la Épica tengamos que esperar hasta el 20 Sí o sí.

Tocayo, habéis hablado alguien para ir a Callao a probar la horda al final?
QUARVIC escribió:
jose juan escribió:
senegro escribió:Para los que tengan JTAG, tienen buenas noticias.

Creo que vas un poco retrasado en la noticia [sonrisa]

Un poco la verdad es que si va retrasado


Ojo, hablo de una versión que salió hoy mismo, hace un rato, no una de hace 2 meses.
rheed escribió:
b0rJa46 escribió:Nose vosotros pero yo me temo que empiecen a vender la edición normal y la limitada. Y la Épica tengamos que esperar hasta el 20 Sí o sí.


Si de todos modos hay que esperar al 20 para que metan el TU, poco importa la verdad XD


Eso para la gente que le importe. Para los demás... XD
Y ya veremos si es cierto eso...
Y yo hablo de la misma version que tu dices,y no salio hoy,salio ayer
De todas formas si lo adelantan el lanzmaniento y el finde que viene estamos jugando todos, (cosa posible) y no abren los severs hasta el martes a mi, por lo menos, no me importa "hacer tiempo" hasta el martes y jugar en modo individual... [360º]
borj1ta escribió:
b0rJa46 escribió:Nose vosotros pero yo me temo que empiecen a vender la edición normal y la limitada. Y la Épica tengamos que esperar hasta el 20 Sí o sí.

Tocayo, habéis hablado alguien para ir a Callao a probar la horda al final?

Qué va tío al final nada,, pero vamos yo sigo en pie con mi oferta de hacer una miniquedada e ir y de paso pasar por el GAME de callao a ver que nos dicen.
Bueno a mi definitivamente ya me da igual el dia que salga,cuando me llegue mi epic no podre jugar hasta pasados unos dias,justo me han caido unas cosas a hacer en esos dias,pero bueno que se le va a hacer,cuanto antes acabe antes podre jugar xD,asi que con calma,despacito,sin prisa pero sin pausa y con buena letra para poder jugar cuanto antes.
Aun asi tengo ganas de recibirlo aunque sea solo para abrir la caja y tocar un poco el contenido,que pena me va a dar tener guardarlo todo otra vez en la caja hasta que pueda "disfrutarlo".

Asi supongo que cuando pueda me hare la sesion gears1-2-3 de seguido a ver que tal xD

Saludosssss
load escribió:De todas formas si lo adelantan el lanzmaniento y el finde que viene estamos jugando todos, (cosa posible) y no abren los severs hasta el martes a mi, por lo menos, no me importa "hacer tiempo" hasta el martes y jugar en modo individual... [360º]


Yo de todas maneras solo jugare la campaña. Pero si los servidores están abiertos me lo combinaré con el online y horda. Si no están abiertos. Pues combinado con bots en offline y horda.
Pero a mi lo que me interesa mas ahora mismo (o sea la prioridad) es la campaña. Luego ya el online. Así que si los servidores no los tienen abiertos, me va a joder, aunque no se yo si no los van a abrir antes... pero jugaré la campaña :D
Yo también pienso que sobre el jueves viernes ya lo tendremos...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
load escribió:De todas formas si lo adelantan el lanzmaniento y el finde que viene estamos jugando todos, (cosa posible) y no abren los severs hasta el martes a mi, por lo menos, no me importa "hacer tiempo" hasta el martes y jugar en modo individual... [360º]


digo yo que estaran abiertos antes del 20, como siempre
Se le pueden poner bots al multijugador como entregas anteriores?
senegro escribió:Ojo, hablo de una versión que salió hoy mismo, hace un rato, no una de hace 2 meses.

Eso de lo que hablas no salio hace un rato, fue ayer y ya esta hablado, usuarios como Lars_ur ya lo tienen.
FdnSL escribió:Se le pueden poner bots al multijugador como entregas anteriores?

En partidas de ranked o sociales se ponen solos, pero en personalizadas puedes ponerlos tú.

Creo que una página atras o dos esta puesto.
Creo que no esta posteado asi que se lo voy a pedir a lars, a ver si es tan amable de responderme. Bueno pues me gustaria conocer las opciones que tiene para personalizar las partidas privadas, en el 2 no son demasiadas (rondas, tiempo de ronda, desangrado, cambio de armas, fuego aliado y nada más que yo recuerde), estaria bien que lo aclararas si haces el favor; comentalas, ponnos una foto, un video, como tu veas.
Gracias de antemano [beer]
EDIT: ten cuidado al subir videos y cosas asi, no muestres tu GT por seguridad.
Trenches esta muy mejorado, ya no es una ratonera insufrible
Hola, he estado leyendo que en MM te hacen un 10% de descuento, que incluso sale en su pagina de facebook. ¿ podéis confirmarlo ? Aqui en el de Alcalá de henares dicen que no, además en su pagina de facebook no pone nada. Puede ser que la oferta sea difernente de un MM a otro?. Otra cosa que veo a la gente perdida ( incluyendome yo): si yo reservo en MM la edicion normal me viene con caja de chapa ( en cualquier otro sitio sera de plástico), pero si reservo la limitada la caja es la misma que si reservara en game, gamestop, o el badulake de Apu, o tambien es especifica del MM? Ya he leído por ahí que la edicion limitada y épica tiene caja de 3 discos por lo que MM no debería cambiar la caja a peor, pero yo ya no se que pensar...
A mi sigue sin entrarme en la cabeza como cojones a diez dias del lanzamiento oficial no hay un video del unboxing de la epic... :-?
Yuu Matsura escribió:A mi sigue sin entrarme en la cabeza como cojones a diez dias del lanzamiento oficial no hay un video del unboxing de la epic... :-?


Esas vienen en camiones blindados. Tampoco ha habido ninguno de la limitada.
Tantos comentarios y tanta "información" en el foro ya me he perdido... y el buscador ya está bastante loco con el tema... no es sano crear más de 300 mensajes en medio día xDD

Lo del TU es sólo para el logro de veterano en el Gears 2? No había tambien otro logro de nvl 5 que tambien te daban algo? Supongo que tambien pasará lo mismo, no? Alguien que lo sepa seguro sabría decir qué es lo que te jode si no tienes el TU?

Gracias!
RC9 escribió:
Yuu Matsura escribió:A mi sigue sin entrarme en la cabeza como cojones a diez dias del lanzamiento oficial no hay un video del unboxing de la epic... :-?


Esas vienen en camiones blindados. Tampoco ha habido ninguno de la limitada.


Yo ando a la espera de ver un unboxing de la limitada para ver si la pillo finalmente o me quedo directamente con la normal, porque la caja del juego en si que se ve en las imagenes de la limitada me parece muy fea, asique habra que esperar a ver esta semana que lo suba alguien.
Para que ver unboxing de nada no os hace más ilusión abrirla vosotros y verlo de primera mano ¿? , vamos pregunto. Después de tanto tiempo esperando que más da unos días........... Lo mismo digo sobre todos los videos que se están filtrando nuevos, es ganas de tragarse algún spoiler y verlo todo antes de tenerlo (ansiosos XD).........

Lo que si me interesa saber a mi es cuanto durá la campaña, solo eso no necesito más info de ningún tipo XD
SCREAM25 escribió:Para que ver unboxing de nada no os hace más ilusión abrirla vosotros y verlo de primera mano ¿? , vamos pregunto. Después de tanto tiempo esperando que más da unos días........... Lo mismo digo sobre todos los videos que se están filtrando nuevos, es ganas de tragarse algún spoiler y verlo todo antes de tenerlo (ansiosos XD).........

Lo que si me interesa saber a mi es cuanto durá la campaña, solo eso no necesito más info de ningún tipo XD



+1000. A mi me hace más ilusión descubrir por mi mismo lo que lleva dentro, aunque haya visto alguna foto, pero los unboxings no me molan. xD
estoy con vosotros, yo tambien lo prefiero descubrir
Yo veo umboxing para saber que trae, como es, y si vale la pena... pero creo que en este caso no aplica XD

Alguien ya se lo ha pasado?, cuanto dura la campaña?.
QUARVIC escribió:estoy con vosotros, yo tambien lo prefiero descubrir


Yo igual. Pero he visto solo los de los mapas online por curiosidad. Total, de aqui una semana no me acordaré de todos.
De la campaña si que NO he visto absolutamente NADA. Y así seguirá. Y el video de la intro tampoco la he visto ni la veré.
QUARVIC escribió:estoy con vosotros, yo tambien lo prefiero descubrir


Prefieres descubrir que has pagado 130 euros y luego viene dentro una figura de kinder sorpresa? O que el artbook no es de tapa dura? xD

Vamos, el unboxing precisamente es lo que me hace descartar o no una EC
SCREAM25 escribió:Para que ver unboxing de nada no os hace más ilusión abrirla vosotros y verlo de primera mano ¿? , vamos pregunto. Después de tanto tiempo esperando que más da unos días........... Lo mismo digo sobre todos los videos que se están filtrando nuevos, es ganas de tragarse algún spoiler y verlo todo antes de tenerlo (ansiosos XD).........

Lo que si me interesa saber a mi es cuanto durá la campaña, solo eso no necesito más info de ningún tipo XD




dicen que la camapaña dura el doble que la del 2 ... asi k ai muchas horas de campaña!!
DioS inKa escribió:
SCREAM25 escribió:Para que ver unboxing de nada no os hace más ilusión abrirla vosotros y verlo de primera mano ¿? , vamos pregunto. Después de tanto tiempo esperando que más da unos días........... Lo mismo digo sobre todos los videos que se están filtrando nuevos, es ganas de tragarse algún spoiler y verlo todo antes de tenerlo (ansiosos XD).........

Lo que si me interesa saber a mi es cuanto durá la campaña, solo eso no necesito más info de ningún tipo XD




dicen que la camapaña dura el doble que la del 2 ... asi k ai muchas horas de campaña!!

me parece demasiado, donde lo has leido?
QUARVIC escribió:
DioS inKa escribió:
SCREAM25 escribió:Para que ver unboxing de nada no os hace más ilusión abrirla vosotros y verlo de primera mano ¿? , vamos pregunto. Después de tanto tiempo esperando que más da unos días........... Lo mismo digo sobre todos los videos que se están filtrando nuevos, es ganas de tragarse algún spoiler y verlo todo antes de tenerlo (ansiosos XD).........

Lo que si me interesa saber a mi es cuanto durá la campaña, solo eso no necesito más info de ningún tipo XD




dicen que la camapaña dura el doble que la del 2 ... asi k ai muchas horas de campaña!!

me parece demasiado, donde lo has leido?


no me acuerdo donde lo e leido pero si recuerdo que era de fiarse xke era un reportaje a uno de los desarrolladores del juego.. bueno de todas maneras era una entrevista... puede que sea verdad.. tambien dijieron que se habian centrado mucho en el modo campaña asi que no me sorprende que sea verdad
Gears of War 3 y sus 10-12 horas de campaña, según xboxgo.es

Fuente: http://xboxgo.es/24765/epic-sobre-gears ... -la-fecha/
SCREAM25 escribió:Gears of War 3 y sus 10-12 horas de campaña, según 3djuegos

Fuente: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... -la-fecha/



De ser así, está muy bien. Que frustrante se me está haciendo la espera con este juego, me lo pillo el 20 de salida, pero...
Lo veo muy mejorao comparando con aquella beta que se filtró.
Ale a trabajar un rato y a la noche viciadon!!!
tengo unas gnas de que salga ya madre mia mmmm
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
XXXTRIPLEXXX escribió:Lo veo muy mejorao comparando con aquella beta que se filtró.
Ale a trabajar un rato y a la noche viciadon!!!


Esto lo dices porque lo tienes o por algun video?
Soy Leyenda escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:Lo veo muy mejorao comparando con aquella beta que se filtró.
Ale a trabajar un rato y a la noche viciadon!!!


Esto lo dices porque lo tienes o por algun video?


Seguro tiene xbox con xploit/Jtag.

Yo de la versión que se filtro hace meses nisiquiera pase por encima de la campaña, asi que no sabria decir... Lo que si imagino es que seguro cambiaron algo en algunos mapas que estaban sobrecargados he iban a menos de 20fps.

Edit: Por cierto, Han solucionado que en el modo Horda los bichos gigantes se quedaban atrapados en lugares cerrados y ni siquiera cabían en el mapa???. [+risas]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
jss360 escribió:TDM en Overpass:

http://www.youtube.com/watch?v=7Wu52O21jEE

Que es ese icono azul del 0:30???

Mola mucho esa partida
Soy Leyenda escribió:
jss360 escribió:TDM en Overpass:

http://www.youtube.com/watch?v=7Wu52O21jEE

Que es ese icono azul del 0:30???

Mola mucho esa partida



Cuando apuntas, si pulsas hacia dentro el stick izquierdo puedes marcar a los enemigos para que los de tu equipo lo vean.
Cuando los marcas les sale esa flechita de color (azul o rojo, dependiendo del equipo) encima de la cabeza.
tengo ganas de tener ese juego.... aunque antes tendré que arreglar mi xbox 360 "pisapapeles"jajajaja buenisima saga¡¡
SCREAM25 escribió:Para que ver unboxing de nada no os hace más ilusión abrirla vosotros y verlo de primera mano ¿? , vamos pregunto. Después de tanto tiempo esperando que más da unos días........... Lo mismo digo sobre todos los videos que se están filtrando nuevos, es ganas de tragarse algún spoiler y verlo todo antes de tenerlo (ansiosos XD).........

Lo que si me interesa saber a mi es cuanto durá la campaña, solo eso no necesito más info de ningún tipo XD


Compadre eso se conoco como el "ansia viva".

Jose Mota Says
http://www.youtube.com/watch?v=-m8Ux-7__OA
42084 respuestas