OKGARCIA escribió:La gente que sabe usar el rifle de francotirador es gente que cuando se compro el gears no tenía ni puta idea, y no sabian jugar, y para aprender, tubieron que pillarlo sin saber jugar. Y poco a poco aprendieron. Siempre se empieza sin saber.
Si tu te cargas a toda la gente que no sabe jugar con ninguna arma, en que queda el online? xdddd
Tranquilo, la frnaco puede pillarla quein quiera, antes la usaba bien, ahora soy un paqueton, me quedo con la escopeta.
No, lo se, es una buean pregunta. Si pusieran filtro de niveles esto no pasaria, no puede poner a 5 100 contra 1 100, dos lvl 1 y un lvl 93.
Soy el único que he matado a gente de mi equipo xD.
Voy a contar una anecdota y puede dar fe kraciboi, en una partida de zona de Guerra, bueno esta un tio que siempre pillaba las granadas, las 3 primeras las pillo el, en la siguiente se las quito y se mata con al seguridad, me manda un mensaje diciendome " Si no me dejas las granadas me suciidare toda la partida y te joderas", le quito la tinta, en la siguiente le quito las granadas y tira de cable.¿No dan ganas de matarlo?. Encima se llamaba Ronaldo xD.