[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

jss360 escribió:TDM en Overpass:

http://www.youtube.com/watch?v=7Wu52O21jEE

Mirar el video en el minuto 3,50,hay fuego amigo en el juego,es decir puedes matar a los de tu equipo?por que el tio es locust y mata uno de su equipo con la escopeta ¬_¬
gransefirot escribió:Pues al final si que va a ser verdad que los skins crimson omen se desbloquean con los meses de live edicion gears 3...

Me he comprado 14 meses en livecheap360codes y en la tarjeta escaneada venian dos codigos...voy a meter el segundo y para mi sopresa los skins de las armas [sonrisa] jejeje

Saludos!


Yo tambien lo he pillado, pero no son todas las armas eh, pone solo skin crimson omen para Lancer
jose juan escribió:
jss360 escribió:TDM en Overpass:

http://www.youtube.com/watch?v=7Wu52O21jEE

Mirar el video en el minuto 3,50,hay fuego amigo en el juego,es decir puedes matar a los de tu equipo?por que el tio es locust y mata uno de su equipo con la escopeta ¬_¬


Dios mio que infierno [sonrisa]
djmaldoc escribió:
gransefirot escribió:Pues al final si que va a ser verdad que los skins crimson omen se desbloquean con los meses de live edicion gears 3...

Me he comprado 14 meses en livecheap360codes y en la tarjeta escaneada venian dos codigos...voy a meter el segundo y para mi sopresa los skins de las armas [sonrisa] jejeje

Saludos!


Yo tambien lo he pillado, pero no son todas las armas eh, pone solo skin crimson omen para Lancer

Las demás Crimson Omen se consiguen en el juego.
PD: Yo se lo he comprado a un tal buytoy2 de eBay.
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:
jss360 escribió:TDM en Overpass:

http://www.youtube.com/watch?v=7Wu52O21jEE

Mirar el video en el minuto 3,50,hay fuego amigo en el juego,es decir puedes matar a los de tu equipo?por que el tio es locust y mata uno de su equipo con la escopeta ¬_¬


Dios mio que infierno [sonrisa]

Pues no me gusta eso nada,ahora llegara el gilipollas de turno matandote a tu equipo para hacerse el gracioso [+furioso]
Pareceis nuevos XD, hay fuego amigo en las las partidas privadas si pones esa opcion, pero en sociales o igualadas no

Quiero desbloquear a civilian anya XD
jose juan escribió:Pues no me gusta eso nada,ahora llegara el gilipollas de turno matandote a tu equipo para hacerse el gracioso [+furioso]


Asi podemos vengarnos si nos quitan una muerte o si pasa por al lado y no nos reanima, pues sawed-of al canto!! [Ooooo]
En el primer Gears estaba esa opcion y tienes razon...tela

Lars_ur escribió:
Quiero desbloquear a civilian anya XD


Eres un largo, tu lo que quieres es verla en paños menores [sonrisa]
Lars_ur escribió:Pareceis nuevos XD, hay fuego amigo en las las partidas privadas si pones esa opcion, pero en sociales o igualadas no

Quiero desbloquear a civilian anya XD

Pues menos mal,por que si no vaya mierda,gracias
Si recordais en el Gears 1 solo eran de 4 vs 4 y cuando por alguna chorrada dos de tu equipo se liaban a escopetazos acabas jugando 2 vs 4 una ronda tras otra
Para el que me pidio una captura de las opciones de las privadas:

Imagen

Las de siempre vamos

dormilon ZZZZ escribió:Si recordais en el Gears 1 solo eran de 4 vs 4 y cuando por alguna chorrada dos de tu equipo se liaban a escopetazos acabas jugando 2 vs 4 una ronda tras otra


habia mucho gilipollas, el otro dia juge al 1 y un subnormal matando a los de su equipo, peor eso solo era en privadas tambien, en las igualadas del gears 1 no habia fuego amigo
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Lars_ur escribió:Para el que me pidio una captura de las opciones de las privadas:

Imagen

Las de siempre vamos


Que buen aporte. Me dejas bastante mas tranquilo. ojala la gente lo juegue.

A mi me encanta que haya fuego amigo

En las partidas personalizadas ira con superhost o como en beta?
Lars_ur escribió:Para el que me pidio una captura de las opciones de las privadas:

Imagen


Las de siempre vamos

gracias [oki] solo han añadido el tiempo de reaparición de las armas
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Mirar el video en el minuto 3,50,hay fuego amigo en el juego,es decir puedes matar a los de tu equipo?por que el tio es locust y mata uno de su equipo con la escopeta ¬_¬


Dios mio que infierno [sonrisa]

Pues no me gusta eso nada,ahora llegara el gilipollas de turno matandote a tu equipo para hacerse el gracioso [+furioso]


Eso se soluciona jugando con gente decente. Tampoco todos los extraños van a matarte, gente asi hay en todos los juegos.

Sin duda me encanta esa opcion. Hace que tengas que tener cuidado, que bastantes cosas dan ya mascaditas en el online.

Por cierto, no os recuerda mas al uno en estos videos retail? lo veo mas..:"tactico", tipo gow 1. En los videos de la beta lo veia muy rapido
Asco de teamkillers, no entiendo como la gente es tan obtusa para perjudicar a su propio equipo, la verdad. Si saben que eso hace mucho más complicado el ganar la partida...
El vídeo ese es en una partida privada en la que está activado el fuego amigo y además juega contra bots...
Hola (otra vez, que veo que os liais y no me contestais)he estado leyendo que en MM te hacen un 10% de descuento, que incluso sale en su pagina de facebook. ¿ podéis confirmarlo ? Aqui en el de Alcalá de henares dicen que no, además en su pagina de facebook no pone nada. Puede ser que la oferta sea difernente de un MM a otro?. Otra cosa que veo a la gente perdida ( incluyendome yo): si yo reservo en MM la edicion normal me viene con caja de chapa ( en cualquier otro sitio sera de plástico), pero si reservo la limitada la caja es la misma que si reservara en game, gamestop, o el badulake de Apu, o tambien es especifica del MM? Ya he leído por ahí que la edicion limitada y épica tiene caja de 3 discos por lo que MM no debería cambiar la caja a peor, pero yo ya no se que pensar...
jose juan escribió:Pues no me gusta eso nada,ahora llegara el gilipollas de turno matandote a tu equipo para hacerse el gracioso [+furioso]


Los gears nunca han tenido fuego amigo. No os altereis. Este juego serán como los demás, que cuando haces una personalizada puedes elegir si poner fuego amigo o no. En las igualadas por defecto viene desactivado.
Es que no jugasteis a la beta? Si la jugasteis sabreis que no hay fuego amigo.
luiso80 escribió:Hola (otra vez, que veo que os liais y no me contestais)he estado leyendo que en MM te hacen un 10% de descuento, que incluso sale en su pagina de facebook. ¿ podéis confirmarlo ? Aqui en el de Alcalá de henares dicen que no, además en su pagina de facebook no pone nada. Puede ser que la oferta sea difernente de un MM a otro?. Otra cosa que veo a la gente perdida ( incluyendome yo): si yo reservo en MM la edicion normal me viene con caja de chapa ( en cualquier otro sitio sera de plástico), pero si reservo la limitada la caja es la misma que si reservara en game, gamestop, o el badulake de Apu, o tambien es especifica del MM? Ya he leído por ahí que la edicion limitada y épica tiene caja de 3 discos por lo que MM no debería cambiar la caja a peor, pero yo ya no se que pensar...



Si vas a la pagina de facebook de media markt veras el cartel publicitario del juego con lo ke viene, yo ya lo reserve y ponia la caja metalica, el granadier y los 800ms llame a preguntar una duda y me confirmaron ke era todo eso reservando el juego edicion normal. Lo de la limitada y epica no tengo ni idea xd
juanka_hospi escribió:
luiso80 escribió:Hola (otra vez, que veo que os liais y no me contestais)he estado leyendo que en MM te hacen un 10% de descuento, que incluso sale en su pagina de facebook. ¿ podéis confirmarlo ? Aqui en el de Alcalá de henares dicen que no, además en su pagina de facebook no pone nada. Puede ser que la oferta sea difernente de un MM a otro?. Otra cosa que veo a la gente perdida ( incluyendome yo): si yo reservo en MM la edicion normal me viene con caja de chapa ( en cualquier otro sitio sera de plástico), pero si reservo la limitada la caja es la misma que si reservara en game, gamestop, o el badulake de Apu, o tambien es especifica del MM? Ya he leído por ahí que la edicion limitada y épica tiene caja de 3 discos por lo que MM no debería cambiar la caja a peor, pero yo ya no se que pensar...



Si vas a la pagina de facebook de media markt veras el cartel publicitario del juego con lo ke viene, yo ya lo reserve y ponia la caja metalica, el granadier y los 800ms llame a preguntar una duda y me confirmaron ke era todo eso reservando el juego edicion normal. Lo de la limitada y epica no tengo ni idea xd


Un colega y yo reservamos la ed limitada en MM y también entra lo de los 800Mp, caja metalica a parte de la que te viene en el juego y el dlc del locust grenadier elite.
SamxFisher escribió:
juanka_hospi escribió:
luiso80 escribió:Hola (otra vez, que veo que os liais y no me contestais)he estado leyendo que en MM te hacen un 10% de descuento, que incluso sale en su pagina de facebook. ¿ podéis confirmarlo ? Aqui en el de Alcalá de henares dicen que no, además en su pagina de facebook no pone nada. Puede ser que la oferta sea difernente de un MM a otro?. Otra cosa que veo a la gente perdida ( incluyendome yo): si yo reservo en MM la edicion normal me viene con caja de chapa ( en cualquier otro sitio sera de plástico), pero si reservo la limitada la caja es la misma que si reservara en game, gamestop, o el badulake de Apu, o tambien es especifica del MM? Ya he leído por ahí que la edicion limitada y épica tiene caja de 3 discos por lo que MM no debería cambiar la caja a peor, pero yo ya no se que pensar...



Si vas a la pagina de facebook de media markt veras el cartel publicitario del juego con lo ke viene, yo ya lo reserve y ponia la caja metalica, el granadier y los 800ms llame a preguntar una duda y me confirmaron ke era todo eso reservando el juego edicion normal. Lo de la limitada y epica no tengo ni idea xd


Un colega y yo reservamos la ed limitada en MM y también entra lo de los 800Mp, caja metalica a parte de la que te viene en el juego y el dlc del locust grenadier elite.

Yo también la reserve pero no sabia que me daban la caja metálica aparte de la que vendrá con la edición limitada, mira que alegría me acabo de llevar [360º]
La caja metalica de MM:

Imagen
Una pena que no haya fuego amigo.

Si no mataria al tonto de turno que pillas las armas para no hacer nada.

Y si en el 1, si que era divertido, sobre todo cuando te disparan, te lo cargas y encima te expulsan, cuando el te disparaba primero, que mal me llevaba con los españoles en el 1.
Marduk-360 escribió:Una pena que no haya fuego amigo.

Si no mataria al tonto de turno que pillas las armas para no hacer nada.


Osea que tu eres el tipico que si no coje el arma se pone a dar por culo, disparando al que coje el arma o poniendose en medio? XD
Marduk-360 escribió:Una pena que no haya fuego amigo.

Si no mataria al tonto de turno que pillas las armas para no hacer nada.


+1. Si que es una pena!
Marduk-360 escribió:Una pena que no haya fuego amigo.

Si no mataria al tonto de turno que pillas las armas para no hacer nada.

Y si en el 1, si que era divertido, sobre todo cuando te disparan, te lo cargas y encima te expulsan, cuando el te disparaba primero, que mal me llevaba con los españoles en el 1.

Normal que te expulsaran, que pasa que si alguien coje el boomer y no mata a nadie tu vas y te lo cargabas?

me alegro que no haya fuego amigo oye.
Marduk-360 escribió:Una pena que no haya fuego amigo.

Si no mataria al tonto de turno que pillas las armas para no hacer nada.

Y si en el 1, si que era divertido, sobre todo cuando te disparan, te lo cargas y encima te expulsan, cuando el te disparaba primero, que mal me llevaba con los españoles en el 1.

Normal conmigo también te llevarías mal, porque la gente como tu solo hace que estropear el juego y encima te creerás que eres la bomba
Marduk-360 escribió:Una pena que no haya fuego amigo.

Si no mataria al tonto de turno que pillas las armas para no hacer nada.

Y si en el 1, si que era divertido, sobre todo cuando te disparan, te lo cargas y encima te expulsan, cuando el te disparaba primero, que mal me llevaba con los españoles en el 1.


Este comentario es algo desafortunado. ¿Qué es para ti no hacer nada?

Por otro lado, aunque no haga nada no me parece bien que te cargues a gente de tu mismo equipo, fastidias también a tus demás compañeros.
Lars_ur escribió:
Marduk-360 escribió:Una pena que no haya fuego amigo.

Si no mataria al tonto de turno que pillas las armas para no hacer nada.


Osea que tu eres el tipico que si no coje el arma se pone a dar por culo, disparando al que coje el arma o poniendose en medio? XD

No.

Pero ¿Tu que prefieres que pille alguien bueno un arma o alguien que no sabe jugar?. A mi me gusta ganar siempre, por lo tanto siempre prefiero que la pille alguein que sabe jugar, tampoco me molesta si la pilla alguien, mi mejor arma es la escopeta, quizas el arco es la arma que puedo igualar con la escopeta, pero donde este la escopeta. [sonrisa]

La gente no sabe leer xD, yo nunca he matado a nadie sin motivos, a mi casi siempre me disparaban, si hubierais jugado un poquito al 1 quizas conecerais a la gentuza que habia en españa un tal Masakre, solid snake, Murdok o hermes, niños rata que se metian en las partidas para joderlas.

No hacer nada?. Pillar un arma y pirarse al respawn nuestro a hacer el camper, esto es el gears no el COD, veo que muchos le han dado a zona de guerra xD, sobre todo con randoms, que esta muy bien jugar con equipo, pero con randoms?
RedGear escribió:La caja metalica de MM:

Imagen


Joder, yo lo tengo reservado en Gamestop, pero viendo esto me parece que voy a cambiar el dinero que tengo metido en la reserva por otro juego y me voy a comprar el gears en mediamarkt, que encima para colmo vendera el juego mas barato, y de regalo caja metalica y 800mspoints.
Marduk-360 escribió:
Lars_ur escribió:
Marduk-360 escribió:Una pena que no haya fuego amigo.

Si no mataria al tonto de turno que pillas las armas para no hacer nada.


Osea que tu eres el tipico que si no coje el arma se pone a dar por culo, disparando al que coje el arma o poniendose en medio? XD

No.

Pero ¿Tu que prefieres que pille alguien bueno un arma o alguien que no sabe jugar?. A mi me gusta ganar siempre, por lo tanto siempre prefiero que la pille alguein que sabe jugar, tampoco me molesta si la pilla alguien, mi mejor arma es la escopeta, quizas el arco es la arma que puedo igualar con la escopeta, pero donde este la escopeta. [sonrisa]

La gente no sabe leer xD, yo nunca he matado a nadie sin motivos, a mi casi siempre me disparaban, si hubierais jugado un poquito al 1 quizas conecerais a la gentuza que habia en españa un tal Masakre, solid snake, Murdok o hermes, niños rata que se metian en las partidas para joderlas.

No hacer nada?. Pillar un arma y pirarse al respawn nuestro a hacer el camper, esto es el gears no el COD, veo que muchos le han dado a zona de guerra xD, sobre todo con randoms, que esta muy bien jugar con equipo, pero con randoms?


La gente que sabe usar el rifle de francotirador es gente que cuando se compro el gears no tenía ni puta idea, y no sabian jugar, y para aprender, tubieron que pillarlo sin saber jugar. Y poco a poco aprendieron. Siempre se empieza sin saber.

Si tu te cargas a toda la gente que no sabe jugar con ninguna arma, en que queda el online? xdddd
OKGARCIA escribió:La gente que sabe usar el rifle de francotirador es gente que cuando se compro el gears no tenía ni puta idea, y no sabian jugar, y para aprender, tubieron que pillarlo sin saber jugar. Y poco a poco aprendieron. Siempre se empieza sin saber.

Si tu te cargas a toda la gente que no sabe jugar con ninguna arma, en que queda el online? xdddd
Tranquilo, la frnaco puede pillarla quein quiera, antes la usaba bien, ahora soy un paqueton, me quedo con la escopeta.

No, lo se, es una buean pregunta. Si pusieran filtro de niveles esto no pasaria, no puede poner a 5 100 contra 1 100, dos lvl 1 y un lvl 93.

Soy el único que he matado a gente de mi equipo xD. XD

Voy a contar una anecdota y puede dar fe kraciboi, en una partida de zona de Guerra, bueno esta un tio que siempre pillaba las granadas, las 3 primeras las pillo el, en la siguiente se las quito y se mata con al seguridad, me manda un mensaje diciendome " Si no me dejas las granadas me suciidare toda la partida y te joderas", le quito la tinta, en la siguiente le quito las granadas y tira de cable.¿No dan ganas de matarlo?. Encima se llamaba Ronaldo xD.
Marduk-360 escribió:
OKGARCIA escribió:La gente que sabe usar el rifle de francotirador es gente que cuando se compro el gears no tenía ni puta idea, y no sabian jugar, y para aprender, tubieron que pillarlo sin saber jugar. Y poco a poco aprendieron. Siempre se empieza sin saber.

Si tu te cargas a toda la gente que no sabe jugar con ninguna arma, en que queda el online? xdddd
Tranquilo, la frnaco puede pillarla quein quiera, antes la usaba bien, ahora soy un paqueton, me quedo con la escopeta.

No, lo se, es una buean pregunta. Si pusieran filtro de niveles esto no pasaria, no puede poner a 5 100 contra 1 100, dos lvl 1 y un lvl 93.

Soy el único que he matado a gente de mi equipo xD. XD

Yo no he matado a gente de mi equipo, a mi no se me ocurre yo voy a por los otros porque es de lo que se trata y si u o de mi equipo es peor pues o pasa nada ya aprenderá
luego los quejamos de los guiris pero hay cada uno q madre mia, si nos unos paquetes te sales de la partida y ya esta pero no des por el ojal, deja aprender a jugar en vez de dar por saco
Marduk-360 escribió:
OKGARCIA escribió:La gente que sabe usar el rifle de francotirador es gente que cuando se compro el gears no tenía ni puta idea, y no sabian jugar, y para aprender, tubieron que pillarlo sin saber jugar. Y poco a poco aprendieron. Siempre se empieza sin saber.

Si tu te cargas a toda la gente que no sabe jugar con ninguna arma, en que queda el online? xdddd
Tranquilo, la frnaco puede pillarla quein quiera, antes la usaba bien, ahora soy un paqueton, me quedo con la escopeta.

No, lo se, es una buean pregunta. Si pusieran filtro de niveles esto no pasaria, no puede poner a 5 100 contra 1 100, dos lvl 1 y un lvl 93.

Soy el único que he matado a gente de mi equipo xD. XD


Desde mi punto de vista para lo unico que servia fuego amigo era para matar al tipico capullo que entraba en la partida y se quedaba quieto, fastidiando asi al resto. Pero matar a alguien porque coja un arma que no sabe usar me parece ridiculo, ninguno de nosotros hemos empezado a jugar sabiendo, y si quieres aprender tendras que utilizarla. El que sepa jugar bien sabra que podra defenderse perfectamente con la escopeta o cualquiera de las 3 metralletas.
" Marduk- 360 escribió:
Una pena que no haya fuego amigo.
Si no mataria al tonto de turno que pillas las armas para
no hacer nada ."

Me ha hecho gracia eso de que la gente no sabe leer... XD.
Es verdad tienes toda la razón, debería de haber un filtro para que no me juntasen con peña de tu "nivel"... xp.
que mas da el nivel,si hay cada paquete de nivel 70 para arriba...
manzanox escribió:que mas da el nivel,si hay cada paquete de nivel 70 para arriba...

Es un ejemplo. Muchos nivel 100 lo llevan de pastel xD.

El parado lo expulsaban por lo menos en partidas no igualadas.
Marduk-360 escribió:
Lars_ur escribió:
Marduk-360 escribió:Una pena que no haya fuego amigo.

Si no mataria al tonto de turno que pillas las armas para no hacer nada.


Osea que tu eres el tipico que si no coje el arma se pone a dar por culo, disparando al que coje el arma o poniendose en medio? XD

No.

Pero ¿Tu que prefieres que pille alguien bueno un arma o alguien que no sabe jugar?. A mi me gusta ganar siempre, por lo tanto siempre prefiero que la pille alguein que sabe jugar, tampoco me molesta si la pilla alguien, mi mejor arma es la escopeta, quizas el arco es la arma que puedo igualar con la escopeta, pero donde este la escopeta. [sonrisa]

La gente no sabe leer xD, yo nunca he matado a nadie sin motivos, a mi casi siempre me disparaban, si hubierais jugado un poquito al 1 quizas conecerais a la gentuza que habia en españa un tal Masakre, solid snake, Murdok o hermes, niños rata que se metian en las partidas para joderlas.

No hacer nada?. Pillar un arma y pirarse al respawn nuestro a hacer el camper, esto es el gears no el COD, veo que muchos le han dado a zona de guerra xD, sobre todo con randoms, que esta muy bien jugar con equipo, pero con randoms?
+1 os acordais alguno de un tal pascualelmillo del gears 1. Que tio!me partía con él.sobretodo hay que decir que como se usaba el headset en el 1 conociendo gente cada noche y muchas tardes de domingo que se convertian en apasionadas batallas...ays...esperemos que ya pronto tengamos esas mismas sensaciones!
Yo he jugado con pascualelmillo, casi siempre lo veia con un invitado y siemrpe estaba en anexo, no se que conexión tendria, pero a mi me iban de lujo sus partidas.
QUARVIC escribió:
Marduk-360 escribió:
OKGARCIA escribió:La gente que sabe usar el rifle de francotirador es gente que cuando se compro el gears no tenía ni puta idea, y no sabian jugar, y para aprender, tubieron que pillarlo sin saber jugar. Y poco a poco aprendieron. Siempre se empieza sin saber.

Si tu te cargas a toda la gente que no sabe jugar con ninguna arma, en que queda el online? xdddd
Tranquilo, la frnaco puede pillarla quein quiera, antes la usaba bien, ahora soy un paqueton, me quedo con la escopeta.

No, lo se, es una buean pregunta. Si pusieran filtro de niveles esto no pasaria, no puede poner a 5 100 contra 1 100, dos lvl 1 y un lvl 93.

Soy el único que he matado a gente de mi equipo xD. XD

Yo no he matado a gente de mi equipo, a mi no se me ocurre yo voy a por los otros porque es de lo que se trata y si u o de mi equipo es peor pues o pasa nada ya aprenderá


una cosa tio, te he agregado al laif, para echar lo que se tercie, ya se que eres del barça pero bueno nadie es perfecto [+risas]
Esto es lo que le ha pasao hoy a un dependiente del GAME:

http://www.youtube.com/watch?v=3FPmnllijok&hd=1
SamxFisher escribió:Esto es lo que le ha pasao hoy a un dependiente del GAME:

http://www.youtube.com/watch?v=3FPmnllijok&hd=1



XD XD XD

Salu2
Sled Hummer escribió:
SamxFisher escribió:Esto es lo que le ha pasao hoy a un dependiente del GAME:

http://www.youtube.com/watch?v=3FPmnllijok&hd=1



XD XD XD

Salu2


Joder que bueno. [qmparto]
En Noruega han abierto la veda:
PixelaniaPixelania

Gears of War 3 ya se vende en Noruega http://bit.ly/qVkwHv Una tienda ha roto el convenio de la fecha de salida.
sobao_pasiego escribió:En Noruega han abierto la veda:
PixelaniaPixelania

Gears of War 3 ya se vende en Noruega http://bit.ly/qVkwHv Una tienda ha roto el convenio de la fecha de salida.

Que suerte los de Noruega xD.
RedGear escribió:
Sled Hummer escribió:
SamxFisher escribió:Esto es lo que le ha pasao hoy a un dependiente del GAME:

http://www.youtube.com/watch?v=3FPmnllijok&hd=1



XD XD XD

Salu2


Joder que bueno. [qmparto]


Jajajajaja, venga, quién se apunta a hacer lo mismo esta misma noche? XD
sobao_pasiego escribió:En Noruega han abierto la veda:
PixelaniaPixelania

Gears of War 3 ya se vende en Noruega http://bit.ly/qVkwHv Una tienda ha roto el convenio de la fecha de salida.


Ahora solo falta que escaneen los tickets y que los rulen por la web.Asi podremos ir con ellos a las tiendas. XD
FJTR escribió:
QUARVIC escribió:
OKGARCIA escribió:La gente que sabe usar el rifle de francotirador es gente que cuando se compro el gears no tenía ni puta idea, y no sabian jugar, y para aprender, tubieron que pillarlo sin saber jugar. Y poco a poco aprendieron. Siempre se empieza sin saber.

Si tu te cargas a toda la gente que no sabe jugar con ninguna arma, en que queda el online? xdddd
Tranquilo, la frnaco puede pillarla quein quiera, antes la usaba bien, ahora soy un paqueton, me quedo con la escopeta.

No, lo se, es una buean pregunta. Si pusieran filtro de niveles esto no pasaria, no puede poner a 5 100 contra 1 100, dos lvl 1 y un lvl 93.

Soy el único que he matado a gente de mi equipo xD. XD

Yo no he matado a gente de mi equipo, a mi no se me ocurre yo voy a por los otros porque es de lo que se trata y si u o de mi equipo es peor pues o pasa nada ya aprenderá


una cosa tio, te he agregado al laif, para echar lo que se tercie, ya se que eres del barça pero bueno nadie es perfecto [+risas][/quote]
creo que eso va por mi, perfecto con los juegazos que van a salir, esta noche lo mas seguro es que eche unas ordas si quieres yas sabes a matar locust [uzi] [uzi]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
no deciais que en la beta habia 12 mapas? Es que me han dicho en otro foro que no habia 12.
42084 respuestas