[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

OKGARCIA deja de darle vueltas a la tortilla,juega como quieras,te decimos las cosas y preguntas lo mismo,si no quiere problemas juega con otro perfil,si te la suda juega online con tu perfil de siempre,ya dijeron los de epic que era por perfil,nada de consola lo que miraban
mj23 escribió:
OKGARCIA escribió:
mj23 escribió:Pues es una pena que no voy a poder tener las armas doradas, con lo que me molan XD se que no alteran nada, que solo son por estetica pero bueno.

Saludos.


Piensa en positivo, si lo tienes antes pues lo jugarás antes. Yo prefiero no tener que esperarme. Total... Aunque yo ya tengo el retro lancer dorado, con eso me conformo... tampoco quiero ir con todas mis armas doradas. El negro ahi con todas las armas doradas... pareceré un cani... xDDD
Por eso con el retro lancer de la beta me conformo... aunque me gustaria tener también la escopeta sinceramente... joder que cacao... bueno a ver que pasa con esta mierda... xD


La verdad que tener todas no, pero un 2 o 3 estaria bien, bueno, mala suerte, si lo hubiese sabido antes podia haber llegado, en 2 semanas casi 50 (49) pero ya no llego ni de palo. [snif]

Saludos.


Si he entendido bien, estás esperando desbloquear las armas doradas llegando a nivel 100. Corrígeme si me equivoco en ese punto pero si es así, aún puedes tener las skins. Dijo Rob Ferguson que no había marca de tiempo para sacarse ese logro, Gear Veterano, que desbloquea todas las skin doradas, así que puedes jugar al gears 3 y ya cuando tengas tiempo te sacas el nivel 100 del dos y consigues las skins sin problemas.
Hay que relajarse un poquito..que a mas de uno va a necesitar vacaciones con tanto estres.

Imagen

Solo 9 o menos pffff, si es que es la ansia viva!!! [360º]
Pues si, tienes toda la razón, es muy falso y a veces muy desesperante espero que con el 3 no pase, es un paso de gigante tener los servidores dedicados, lo vamos a notar muchisimo (eso espero)

Saludos.
Mirad estas imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que cambiado han hecho a Hoffman. xD
Yo espero que la actualización esté lista para antes del día 20. Joe Graf (jefe de programación) dijo ayer que ya había enviado la actualización a Microsoft para que la testeasen y les diesen el visto bueno para aplicarla al juego. No creo que les cueste tanto este proceso...

Y si se pierden los desbloqueables EPIC debería currarse un comunicado oficial advirtiendo de los problemas que puede conllevar jugarlo antes del día 20, porque de momento sólo se ha dicho en un hilo de los foros de EPIC y mucha gente no está al tanto de este hecho.
como mola que vayan en tirantes
manzanox escribió:como mola que vayan en tirantes


Ya ves. A mi me encanta.

Si he entendido bien, estás esperando desbloquear las armas doradas llegando a nivel 100. Corrígeme si me equivoco en ese punto pero si es así, aún puedes tener las skins. Dijo Rob Ferguson que no había marca de tiempo para sacarse ese logro, Gear Veterano, que desbloquea todas las skin doradas, así que puedes jugar al gears 3 y ya cuando tengas tiempo te sacas el nivel 100 del dos y consigues las skins sin problemas.


Ya bueno pero la clave es jugar al 2 cuando tengas el 3. Oh, wait, What?! No creo que nadie haga eso xDDD Si más no, muy pocos lo harán.
Teniendo el 3? como vas a jugar al 2...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
a mi las armas canis no me interesan, asi que lo estrenare sin problema
OKGARCIA escribió:
manzanox escribió:como mola que vayan en tirantes


Ya ves. A mi me encanta.

Si he entendido bien, estás esperando desbloquear las armas doradas llegando a nivel 100. Corrígeme si me equivoco en ese punto pero si es así, aún puedes tener las skins. Dijo Rob Ferguson que no había marca de tiempo para sacarse ese logro, Gear Veterano, que desbloquea todas las skin doradas, así que puedes jugar al gears 3 y ya cuando tengas tiempo te sacas el nivel 100 del dos y consigues las skins sin problemas.


Ya bueno pero la clave es jugar al 2 cuando tengas el 3. Oh, wait, What?! No creo que nadie haga eso xDDD Si más no, muy pocos lo harán.
Teniendo el 3? como vas a jugar al 2...


Bueno, yo tampoco lo voy a hacer pero con los grupos que se monta la peña para sacarse experiencia a saco en este foro y hacerse con el logro, si te interesan las skin y te quieres dar una pausa del 3 pues puedes probar si te apetece. Seguro que más de uno te ayudaba con el tema uno de estos fines de semana que dan más experiencia.
Soy Leyenda escribió:a mi las armas canis no me interesan, asi que lo estrenare sin problema

Dios es lo mas sensato que he leido en todo el dia !!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Sesga escribió:
OKGARCIA escribió:
manzanox escribió:como mola que vayan en tirantes


Ya ves. A mi me encanta.

Si he entendido bien, estás esperando desbloquear las armas doradas llegando a nivel 100. Corrígeme si me equivoco en ese punto pero si es así, aún puedes tener las skins. Dijo Rob Ferguson que no había marca de tiempo para sacarse ese logro, Gear Veterano, que desbloquea todas las skin doradas, así que puedes jugar al gears 3 y ya cuando tengas tiempo te sacas el nivel 100 del dos y consigues las skins sin problemas.


Ya bueno pero la clave es jugar al 2 cuando tengas el 3. Oh, wait, What?! No creo que nadie haga eso xDDD Si más no, muy pocos lo harán.
Teniendo el 3? como vas a jugar al 2...


Bueno, yo tampoco lo voy a hacer pero con los grupos que se monta la peña para sacarse experiencia a saco en este foro y hacerse con el logro, si te interesan las skin y te quieres dar una pausa del 3 pues puedes probar si te apetece. Seguro que más de uno te ayudaba con el tema uno de estos fines de semana que dan más experiencia.


Bueno a mi personalmente ya me da igual. Es que ahora ya solo tengo ojos para el 3... No me apetece mucho machacarme 50 niveles online ahora para tener unos skins de canis. Yo tiraré solo del lancer dorado. Lo demás no creo...

Dios es lo mas sensato que he leido en todo el dia !!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


No te creas que es el único que piensa así xDDD
Soy Leyenda escribió:a mi las armas canis no me interesan, asi que lo estrenare sin problema

Y acaso te crees que los demas no lo estrenaran,o hay que ponerse online desde el primer dia a jugar
jose juan escribió:
Soy Leyenda escribió:a mi las armas canis no me interesan, asi que lo estrenare sin problema

Y acaso te crees que los demas no lo estrenaran,o hay que ponerse online desde el primer dia a jugar


Yo es que lo digo mucho. No creo que aqui haya NADIE o practicamente nadie que si lo tiene antes no lo estrene... sinceramente. Alguien siempre habrá que se espere.
Pero yo por mi parte es muy poco probable que si lo tengo, pueda resistirme a jugarlo hasta el dia 20... yo veré ahi a marcus en la portada y me mirará con cara llorosa diciendome: "Juegame ya por dios, que llevas muchos años esperandolo, no puedes esperarte hasta el dia 20. Ponlo, vamos... " XD
XD vamos vamoss juega con migo!!! XD
daniyakira escribió:XD vamos vamoss juega con migo!!! XD


Quién es migo? jejejeje (es conmigo brother [ginyo] )

Estoy que me espero al día 20 pudiéndolo jugar antes por unos skins sisisisi
Salteador Neo escribió:
daniyakira escribió:XD vamos vamoss juega con migo!!! XD


Quién es migo? jejejeje (es conmigo brother [ginyo] )

Estoy que me espero al día 20 pudiéndolo jugar antes por unos skins sisisisi


jajajaja ya ves. xDDD Y además unas skins canis... xDDD Total no serán mas de 2 o 3. Que le jodan a las skins xdddd
Por esperar 4 dias no va a pasar nada, es mejor eso que arrepentirse mas tarde de algo que podrias y no has hecho
rheed escribió:Por esperar 4 dias no va a pasar nada, es mejor eso que arrepentirse mas tarde de algo que podrias y no has hecho


De todas maneras a ver que va pasando a lo largo de la semana que yo no se si lo de las skins puede ser cierto o a lo mejor es alguna trola. Y a ver si nos hacen mas putadas los de epic o no... de momento son las skins. Pero vete a saber si luego son mas cosas. Que HDP xD
Mas de uno estais esperando a ir de color de rosa, venga decir la verdad,..... [sati]
FJTR Y RC9 no digais nada que ya se que vosotros sereis los primeros [poraki]
rheed escribió:Por esperar 4 dias no va a pasar nada, es mejor eso que arrepentirse mas tarde de algo que podrias y no has hecho


Pero sinceramente, luego vosotros os fijáis en el color de vuestras armas? O creéis que luego vuestro enemigo dice algo así como: "Joder tiene un arma dorada!"?

Yo puedo entenderlo con skins de personajes, porque si es cierto que cada uno puede transmitirte una u otra cosa, pero el cammo de un arma? lo respeto, pero me parece una absurdez.
Yo esque independientemente de si voy a usar los skins o no, es algo que "tengo" y no voy a dejarlos pasar por el no poder aguantarme un par de dias mas. Hare otras cosas mientras, me leere el artbook, o mirare los extras de mi Epic, ademas seguramente los primeros dias mientras se acostumbran a la afluencia de gente jugando, los servidores es probable que no funcionen como deben.

Tampoco es que me tire todo el dia en casa.... asi que tengo otras cosas que ir haciendo :P
Salteador Neo escribió:
rheed escribió:Por esperar 4 dias no va a pasar nada, es mejor eso que arrepentirse mas tarde de algo que podrias y no has hecho


Pero sinceramente, luego vosotros os fijáis en el color de vuestras armas? O creéis que luego vuestro enemigo dice algo así como: "Joder tiene un arma dorada!"?

Yo puedo entenderlo con skins de personajes, porque si es cierto que cada uno puede transmitirte una u otra cosa, pero el cammo de un arma? lo respeto, pero me parece una absurdez.


Pero que solo van a ser 2 skins mas o menos, en teoria.
En el juego vienen 200 skins ( no, no vienen 200 pero ya me entendeis...) asi que tendreis para escoger. Y luego las que vayan sacando en DLC's que eso ya veran quien se los pillen...
Pero no creo que vayan a venir por un par de skins.
Salteador Neo escribió:
rheed escribió:Por esperar 4 dias no va a pasar nada, es mejor eso que arrepentirse mas tarde de algo que podrias y no has hecho


Pero sinceramente, luego vosotros os fijáis en el color de vuestras armas? O creéis que luego vuestro enemigo dice algo así como: "Joder tiene un arma dorada!"?

Yo puedo entenderlo con skins de personajes, porque si es cierto que cada uno puede transmitirte una u otra cosa, pero el cammo de un arma? lo respeto, pero me parece una absurdez.


Yo si que me fijo, y cuando mato y ganamos a un equipo que tiene armas doradas aun nos reimos mas de ellos por dentro por ir de "pro" con su arma doradita de coleccionista o de veterano xD
no es ir de pro ni ir de ¿cani? :o
si algunos nos compramos una edición coleccionista y como obsequio viene un arma diferente
¿porque no utilizarla? no entiendo algunos la verdad
alanwake escribió:no es ir de pro ni ir de ¿cani? :o
si algunos nos compramos una edición coleccionista y como obsequio viene un arma diferente
¿porque no utilizarla? no entiendo algunos la verdad


Es para hacer la gracia. xDDD Yo voy a llevar el lancer retro dorado, pero no por eso me sentiré un cani xDDD
2 skins? Lancer, Retro Lancer, Escopeta, Sawed off y Hammerburst. A menos que tengas el lancer y hammerburst de codigo del 2 ( o sorteo ), la unica que podrias conseguir creo que es la Gnasher jugando la primera semana ( no se cual es, se que es UNA de ellas), por lo que de primeras, te quedaras sin 2 skins aun con codigos, 4 sin. Vas a sacrificar el poder tener 2-4 armas por esperar 4 dias?

Sigo sin entender que relacion le veis al "ser nivel100 = ser pro", en el 3 aun el tener el logro de GV implicara tener algo de habilidad el sacarse todas las medallas, pero hasta ahora? Y mas en el 2 que el 90% de tu habilidad implica tener buena conexion? Ya no hablemos de los que se las dan de pro, que desenchufan cable cuando van perdiendo o similar ( como en el 99.99% de juegos online hoy dia vamos )
Por cierto, haceros a la idea que los primeros días los servidores van a rebentar.

Lo digo para los catastrofistas que digan que es el peor juego de la historia por la más que probable y lógica inestabilidad de los primeros días.


salu2.
OKGARCIA escribió:
alanwake escribió:no es ir de pro ni ir de ¿cani? :o
si algunos nos compramos una edición coleccionista y como obsequio viene un arma diferente
¿porque no utilizarla? no entiendo algunos la verdad


Es para hacer la gracia. xDDD Yo voy a llevar el lancer retro dorado, pero no por eso me sentiré un cani xDDD

es que hay alguno por aqui tan extremista que por esa regla de 3, toda persona casada es una cani por llevar algo dorado [carcajad] [carcajad]
si consigo pillar el skin rosa os pensais que no me lo pondré¿ pero claro alguno pensará que soy algo "rarito" por llevarla..
o si me pongo la dorada seré cani, o si me pongo la verde seré vegetariano..ufff que dilema..¿alguien me ayuda??

PD: que razón jose-juan con tu firma [beer]
rheed escribió:2 skins? Lancer, Retro Lancer, Escopeta, Sawed off y Hammerburst. A menos que tengas el lancer y hammerburst de codigo del 2 ( o sorteo ), la unica que podrias conseguir creo que es la Gnasher jugando la primera semana ( no se cual es, se que es UNA de ellas), por lo que de primeras, te quedaras sin 2 skins aun con codigos, 4 sin. Vas a sacrificar el poder tener 2-4 armas por esperar 4 dias?

Sigo sin entender que relacion le veis al "ser nivel100 = ser pro", en el 3 aun el tener el logro de GV implicara tener algo de habilidad el sacarse todas las medallas, pero hasta ahora? Y mas en el 2 que el 90% de tu habilidad implica tener buena conexion? Ya no hablemos de los que se las dan de pro, que desenchufan cable cuando van perdiendo o similar ( como en el 99.99% de juegos online hoy dia vamos )


Es que yo el dia 19 empiezo los estudios. Así que yo, por 4 dias, quiero poder jugar tranquilamente antes de empezar... y si se le tienen que dar por culo a las skins, pues lo haré. No se, son 4 skins según tu, y hay un montonazo en el juego por defecto... y quizas me gusten mas las que vienen por defecto que las que se te desbloquean por jugar el dia 20... asi que...

es que hay alguno por aqui tan extremista que por esa regla de 3, toda persona casada es una cani por llevar algo dorado [carcajad] [carcajad]
si consigo pillar el skin rosa os pensais que no me lo pondré¿ pero claro alguno pensará que soy algo "rarito" por llevarla..
o si me pongo la dorada seré cani, o si me pongo la verde seré vegetariano..ufff que dilema..¿alguien me ayuda??

PD: que razón jose-juan con tu firma [beer]


Pues que quieres que te diga, desde la primera vez que vi el rosa, a mi me molo el color y como quedaba. Aunque no se si me lo pondré, pero gustar me gustaba. El verde ya no xddd
Primicia!!
Si tenemos todos los logros del 2 y esperamos hasta el dia 25 sin jugar conseguiremos, aparte de las armas doradas:
A marcus con Chevignon y cordon de oro.
A Anya con el moño, el rabillo del ojo pintado y unos pendientes D&G.

En fin, yo no me esperaré, me da igual matar con una lancer dorada, verde fluorescente o rosa. Matar es matar!
I XoW I Pyros escribió:Primicia!!
Si tenemos todos los logros del 2 y esperamos hasta el dia 25 sin jugar conseguiremos, aparte de las armas doradas:
A marcus con Chevignon y cordon de oro.
A Anya con el moño, el rabillo del ojo pintado y unos pendientes D&G.

En fin, yo no me esperaré, me da igual matar con una lancer dorada, verde fluorescente o rosa. Matar es matar!


Jajajaja Esa si que es buena. xDDD
Menuda trolleada. xD
OKGARCIA escribió:
I XoW I Pyros escribió:Primicia!!
Si tenemos todos los logros del 2 y esperamos hasta el dia 25 sin jugar conseguiremos, aparte de las armas doradas:
A marcus con Chevignon y cordon de oro.
A Anya con el moño, el rabillo del ojo pintado y unos pendientes D&G.

En fin, yo no me esperaré, me da igual matar con una lancer dorada, verde fluorescente o rosa. Matar es matar!


Jajajaja Esa si que es buena. xDDD
Menuda trolleada. xD


Que conste que respeto tanto a los que se esperen a las skins, como a los que tengan chevi, rabillo del ojo, y/o moños
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El_Viduin escribió:Por cierto, haceros a la idea que los primeros días los servidores van a rebentar.

Lo digo para los catastrofistas que digan que es el peor juego de la historia por la más que probable y lógica inestabilidad de los primeros días.


salu2.


No lo quiero ni pensar con los millones de personas que se conectarán. Solo en Norteamérica tienen más de 1 millón y medio de reservas.
rheed escribió:2 skins? Lancer, Retro Lancer, Escopeta, Sawed off y Hammerburst. A menos que tengas el lancer y hammerburst de codigo del 2 ( o sorteo ), la unica que podrias conseguir creo que es la Gnasher jugando la primera semana ( no se cual es, se que es UNA de ellas), por lo que de primeras, te quedaras sin 2 skins aun con codigos, 4 sin. Vas a sacrificar el poder tener 2-4 armas por esperar 4 dias?


Sacrificaría todas las putas skins alternativas de todas las armas del juego por poderlo jugar el día antes. Ya no te digo nada jugarlo 5 días antes. Es más, me dicen hoy que me dan el juego ahora pero con la condición de que juego sin skins, sin estadísticas y sólo pudiendo jugar con un único personaje CGO y otro LOCUST y ACEPTO. (y el personaje que me lo elijan ellos si quieren xD).
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
El_Viduin escribió:Por cierto, haceros a la idea que los primeros días los servidores van a rebentar.

Lo digo para los catastrofistas que digan que es el peor juego de la historia por la más que probable y lógica inestabilidad de los primeros días.


salu2.


Esperemos que no. halo reach vendio mucho, igual que halo 3, y desde el dia uno fino fino
Soy Leyenda escribió:
El_Viduin escribió:Por cierto, haceros a la idea que los primeros días los servidores van a rebentar.

Lo digo para los catastrofistas que digan que es el peor juego de la historia por la más que probable y lógica inestabilidad de los primeros días.


salu2.


Esperemos que no. halo reach vendio mucho, igual que halo 3, y desde el dia uno fino fino

Pero sabes lo que pasa,que bungie de esto entiendo mucho,de temas online,y epic a demostrado que de eso poco
Yo en cuanto pueda pillar el skin rosita lo haré xDD

PD: Ai mi madre el pedazo de spoiler que me he comido por ver un vídeo del tío ese que está subiendo vídeos, lo he puesto sin mirar el título y cuando termina el vídeo miro que pone WARNING SPOILER, seré tonto...
RC9 escribió:Yo en cuanto pueda pillar el skin rosita lo haré xDD

PD: Ai mi madre el pedazo de spoiler que me he comido por ver un vídeo del tío ese que está subiendo vídeos, lo he puesto sin mirar el título y cuando termina el vídeo miro que pone WARNING SPOILER, seré tonto...

Ya te vale, en vez de estar mirando por.. digo documentales te pones a mirar eso.... [sati]
Supongo k ya lo habeis visto, pero por si hay alguno que no lo ha visto os dejo un video de la horda...

http://www.youtube.com/watch?v=0pswcnFJz1o
Javis71 escribió:Supongo k ya lo habeis visto, pero por si hay alguno que no lo ha visto os dejo un video de la horda...

http://www.youtube.com/watch?v=0pswcnFJz1o

Hace siglos que se puso, pero se agradece el aporte para quien no lo viese en su momento
saludos!!
Vosotros creeis que el dia 20 se podra encontrar sin reserva alguna edicion limitada, normal o épica del juego.

Que conste que yo tengo reservada la edicion limitada, pero por curiosidad me gustaría saber vuestra opinion...

SAludos...
Javis71 escribió:Vosotros creeis que el dia 20 se podra encontrar sin reserva alguna edicion limitada, normal o épica del juego.

Que conste que yo tengo reservada la edicion limitada, pero por curiosidad me gustaría saber vuestra opinion...

SAludos...


Siempre hay gente que por tal oferta,luego cambian sus reservas y dejan libre el dia de salida su Epic o Limitada.Asi que SI,creo que podras hacerte con alguna esos primeros dias.
Fnac,Carrefour,Hipercor,El corte ingles,tiendas de barrio,Miró,etc etc
estate tranquilo
yo este es el primr juego que reservo, pero nunca he reservado con fifa, call of duty que tambien son juegos esperadisimos y con mucha demanda siempre lo he encontardo en las tiendas, nunca se agotan
Aqui hay otro que usará los skins rosas en cuento pueda ratataaaa ratataaaa xD
RC9 escribió:Yo en cuanto pueda pillar el skin rosita lo haré xDD

PD: Ai mi madre el pedazo de spoiler que me he comido por ver un vídeo del tío ese que está subiendo vídeos, lo he puesto sin mirar el título y cuando termina el vídeo miro que pone WARNING SPOILER, seré tonto...


Madre mia menuda cagada. Hay que vigilar donde se mira. Yo en un momento actualicé la pagina y lo primero que vi fue eso. 4 videos que ponian WARNING SPOILER, menos mal que no los vi.
De todas maneras en la foto del video se que es una cinematica, asi que ya directamente no lo miré. xDDDD

Hay que tener mucho cuidado. Jajjaja Ni se te ocurra spoilear!!!!! jajjajaja ^_^

PD: Además, tener cuidado que el tio ahora lo único que sube son spoilers. Vigilad.
Siento repetirme pero esto es un caos y en las ultimas paginas no leo nada sobre esto:

frankie yakuza escribió:esta confirmado que si cumplo los requisitos para las armas doradas (SIN UPDATE, ES DECIR LOS LOGROS Y DESBLOQUEOS DE LA BETA+TENER HAMMER Y LANCER DORADOS)no me tengo que preocupar por jugarlo un dia antes????


Alguien que siga el hilo de los foros de epic sabe algo????teniendo el logro de gear veterano si no actualizas y juegas pierdes tambien la medalla que te dan en el 3 por tenerlo???
frankie yakuza escribió:Siento repetirme pero esto es un caos y en las ultimas paginas no leo nada sobre esto:

frankie yakuza escribió:esta confirmado que si cumplo los requisitos para las armas doradas (SIN UPDATE, ES DECIR LOS LOGROS Y DESBLOQUEOS DE LA BETA+TENER HAMMER Y LANCER DORADOS)no me tengo que preocupar por jugarlo un dia antes????


Alguien que siga el hilo de los foros de epic sabe algo????teniendo el logro de gear veterano si no actualizas y juegas pierdes tambien la medalla que te dan en el 3 por tenerlo???


Es que esto es un cacao tio. Yo no sabría decirte muy bien porque yo también tengo un poco de cacao mental en la cabeza que lo flipas.
rheed escribió:2 skins? Lancer, Retro Lancer, Escopeta, Sawed off y Hammerburst. A menos que tengas el lancer y hammerburst de codigo del 2 ( o sorteo ), la unica que podrias conseguir creo que es la Gnasher jugando la primera semana ( no se cual es, se que es UNA de ellas), por lo que de primeras, te quedaras sin 2 skins aun con codigos, 4 sin. Vas a sacrificar el poder tener 2-4 armas por esperar 4 dias.

Eso lo han cambiado. La gnasher dorada ahora es sólo para el "Gear Veterano" y todo el que juege en la 1ª semana de juego darán el Láncer y el Hammer dorado.
42084 respuestas