mj23 escribió:OKGARCIA escribió:mj23 escribió:Pues es una pena que no voy a poder tener las armas doradas, con lo que me molan se que no alteran nada, que solo son por estetica pero bueno.
Saludos.
Piensa en positivo, si lo tienes antes pues lo jugarás antes. Yo prefiero no tener que esperarme. Total... Aunque yo ya tengo el retro lancer dorado, con eso me conformo... tampoco quiero ir con todas mis armas doradas. El negro ahi con todas las armas doradas... pareceré un cani... xDDD
Por eso con el retro lancer de la beta me conformo... aunque me gustaria tener también la escopeta sinceramente... joder que cacao... bueno a ver que pasa con esta mierda... xD
La verdad que tener todas no, pero un 2 o 3 estaria bien, bueno, mala suerte, si lo hubiese sabido antes podia haber llegado, en 2 semanas casi 50 (49) pero ya no llego ni de palo.
Saludos.
manzanox escribió:como mola que vayan en tirantes
Si he entendido bien, estás esperando desbloquear las armas doradas llegando a nivel 100. Corrígeme si me equivoco en ese punto pero si es así, aún puedes tener las skins. Dijo Rob Ferguson que no había marca de tiempo para sacarse ese logro, Gear Veterano, que desbloquea todas las skin doradas, así que puedes jugar al gears 3 y ya cuando tengas tiempo te sacas el nivel 100 del dos y consigues las skins sin problemas.
OKGARCIA escribió:manzanox escribió:como mola que vayan en tirantes
Ya ves. A mi me encanta.Si he entendido bien, estás esperando desbloquear las armas doradas llegando a nivel 100. Corrígeme si me equivoco en ese punto pero si es así, aún puedes tener las skins. Dijo Rob Ferguson que no había marca de tiempo para sacarse ese logro, Gear Veterano, que desbloquea todas las skin doradas, así que puedes jugar al gears 3 y ya cuando tengas tiempo te sacas el nivel 100 del dos y consigues las skins sin problemas.
Ya bueno pero la clave es jugar al 2 cuando tengas el 3. Oh, wait, What?! No creo que nadie haga eso xDDD Si más no, muy pocos lo harán.
Teniendo el 3? como vas a jugar al 2...
Soy Leyenda escribió:a mi las armas canis no me interesan, asi que lo estrenare sin problema
Sesga escribió:OKGARCIA escribió:manzanox escribió:como mola que vayan en tirantes
Ya ves. A mi me encanta.Si he entendido bien, estás esperando desbloquear las armas doradas llegando a nivel 100. Corrígeme si me equivoco en ese punto pero si es así, aún puedes tener las skins. Dijo Rob Ferguson que no había marca de tiempo para sacarse ese logro, Gear Veterano, que desbloquea todas las skin doradas, así que puedes jugar al gears 3 y ya cuando tengas tiempo te sacas el nivel 100 del dos y consigues las skins sin problemas.
Ya bueno pero la clave es jugar al 2 cuando tengas el 3. Oh, wait, What?! No creo que nadie haga eso xDDD Si más no, muy pocos lo harán.
Teniendo el 3? como vas a jugar al 2...
Bueno, yo tampoco lo voy a hacer pero con los grupos que se monta la peña para sacarse experiencia a saco en este foro y hacerse con el logro, si te interesan las skin y te quieres dar una pausa del 3 pues puedes probar si te apetece. Seguro que más de uno te ayudaba con el tema uno de estos fines de semana que dan más experiencia.
Dios es lo mas sensato que he leido en todo el dia !!
Soy Leyenda escribió:a mi las armas canis no me interesan, asi que lo estrenare sin problema
jose juan escribió:Soy Leyenda escribió:a mi las armas canis no me interesan, asi que lo estrenare sin problema
Y acaso te crees que los demas no lo estrenaran,o hay que ponerse online desde el primer dia a jugar
daniyakira escribió:XD vamos vamoss juega con migo!!!
Salteador Neo escribió:daniyakira escribió:XD vamos vamoss juega con migo!!!
Quién es migo? jejejeje (es conmigo brother )
Estoy que me espero al día 20 pudiéndolo jugar antes por unos skins sisisisi
rheed escribió:Por esperar 4 dias no va a pasar nada, es mejor eso que arrepentirse mas tarde de algo que podrias y no has hecho
rheed escribió:Por esperar 4 dias no va a pasar nada, es mejor eso que arrepentirse mas tarde de algo que podrias y no has hecho
Salteador Neo escribió:rheed escribió:Por esperar 4 dias no va a pasar nada, es mejor eso que arrepentirse mas tarde de algo que podrias y no has hecho
Pero sinceramente, luego vosotros os fijáis en el color de vuestras armas? O creéis que luego vuestro enemigo dice algo así como: "Joder tiene un arma dorada!"?
Yo puedo entenderlo con skins de personajes, porque si es cierto que cada uno puede transmitirte una u otra cosa, pero el cammo de un arma? lo respeto, pero me parece una absurdez.
Salteador Neo escribió:rheed escribió:Por esperar 4 dias no va a pasar nada, es mejor eso que arrepentirse mas tarde de algo que podrias y no has hecho
Pero sinceramente, luego vosotros os fijáis en el color de vuestras armas? O creéis que luego vuestro enemigo dice algo así como: "Joder tiene un arma dorada!"?
Yo puedo entenderlo con skins de personajes, porque si es cierto que cada uno puede transmitirte una u otra cosa, pero el cammo de un arma? lo respeto, pero me parece una absurdez.
alanwake escribió:no es ir de pro ni ir de ¿cani?
si algunos nos compramos una edición coleccionista y como obsequio viene un arma diferente
¿porque no utilizarla? no entiendo algunos la verdad
OKGARCIA escribió:alanwake escribió:no es ir de pro ni ir de ¿cani?
si algunos nos compramos una edición coleccionista y como obsequio viene un arma diferente
¿porque no utilizarla? no entiendo algunos la verdad
Es para hacer la gracia. xDDD Yo voy a llevar el lancer retro dorado, pero no por eso me sentiré un cani xDDD
rheed escribió:2 skins? Lancer, Retro Lancer, Escopeta, Sawed off y Hammerburst. A menos que tengas el lancer y hammerburst de codigo del 2 ( o sorteo ), la unica que podrias conseguir creo que es la Gnasher jugando la primera semana ( no se cual es, se que es UNA de ellas), por lo que de primeras, te quedaras sin 2 skins aun con codigos, 4 sin. Vas a sacrificar el poder tener 2-4 armas por esperar 4 dias?
Sigo sin entender que relacion le veis al "ser nivel100 = ser pro", en el 3 aun el tener el logro de GV implicara tener algo de habilidad el sacarse todas las medallas, pero hasta ahora? Y mas en el 2 que el 90% de tu habilidad implica tener buena conexion? Ya no hablemos de los que se las dan de pro, que desenchufan cable cuando van perdiendo o similar ( como en el 99.99% de juegos online hoy dia vamos )
es que hay alguno por aqui tan extremista que por esa regla de 3, toda persona casada es una cani por llevar algo dorado
si consigo pillar el skin rosa os pensais que no me lo pondré¿ pero claro alguno pensará que soy algo "rarito" por llevarla..
o si me pongo la dorada seré cani, o si me pongo la verde seré vegetariano..ufff que dilema..¿alguien me ayuda??
PD: que razón jose-juan con tu firma
I XoW I Pyros escribió:Primicia!!
Si tenemos todos los logros del 2 y esperamos hasta el dia 25 sin jugar conseguiremos, aparte de las armas doradas:
A marcus con Chevignon y cordon de oro.
A Anya con el moño, el rabillo del ojo pintado y unos pendientes D&G.
En fin, yo no me esperaré, me da igual matar con una lancer dorada, verde fluorescente o rosa. Matar es matar!
OKGARCIA escribió:I XoW I Pyros escribió:Primicia!!
Si tenemos todos los logros del 2 y esperamos hasta el dia 25 sin jugar conseguiremos, aparte de las armas doradas:
A marcus con Chevignon y cordon de oro.
A Anya con el moño, el rabillo del ojo pintado y unos pendientes D&G.
En fin, yo no me esperaré, me da igual matar con una lancer dorada, verde fluorescente o rosa. Matar es matar!
Jajajaja Esa si que es buena. xDDD
Menuda trolleada. xD
El_Viduin escribió:Por cierto, haceros a la idea que los primeros días los servidores van a rebentar.
Lo digo para los catastrofistas que digan que es el peor juego de la historia por la más que probable y lógica inestabilidad de los primeros días.
salu2.
rheed escribió:2 skins? Lancer, Retro Lancer, Escopeta, Sawed off y Hammerburst. A menos que tengas el lancer y hammerburst de codigo del 2 ( o sorteo ), la unica que podrias conseguir creo que es la Gnasher jugando la primera semana ( no se cual es, se que es UNA de ellas), por lo que de primeras, te quedaras sin 2 skins aun con codigos, 4 sin. Vas a sacrificar el poder tener 2-4 armas por esperar 4 dias?
El_Viduin escribió:Por cierto, haceros a la idea que los primeros días los servidores van a rebentar.
Lo digo para los catastrofistas que digan que es el peor juego de la historia por la más que probable y lógica inestabilidad de los primeros días.
salu2.
Soy Leyenda escribió:El_Viduin escribió:Por cierto, haceros a la idea que los primeros días los servidores van a rebentar.
salu2.
Esperemos que no. halo reach vendio mucho, igual que halo 3, y desde el dia uno fino fino
RC9 escribió:Yo en cuanto pueda pillar el skin rosita lo haré xDD
PD: Ai mi madre el pedazo de spoiler que me he comido por ver un vídeo del tío ese que está subiendo vídeos, lo he puesto sin mirar el título y cuando termina el vídeo miro que pone WARNING SPOILER, seré tonto...
Javis71 escribió:Supongo k ya lo habeis visto, pero por si hay alguno que no lo ha visto os dejo un video de la horda...
http://www.youtube.com/watch?v=0pswcnFJz1o
Javis71 escribió:Vosotros creeis que el dia 20 se podra encontrar sin reserva alguna edicion limitada, normal o épica del juego.
Que conste que yo tengo reservada la edicion limitada, pero por curiosidad me gustaría saber vuestra opinion...
SAludos...
RC9 escribió:Yo en cuanto pueda pillar el skin rosita lo haré xDD
PD: Ai mi madre el pedazo de spoiler que me he comido por ver un vídeo del tío ese que está subiendo vídeos, lo he puesto sin mirar el título y cuando termina el vídeo miro que pone WARNING SPOILER, seré tonto...
frankie yakuza escribió:esta confirmado que si cumplo los requisitos para las armas doradas (SIN UPDATE, ES DECIR LOS LOGROS Y DESBLOQUEOS DE LA BETA+TENER HAMMER Y LANCER DORADOS)no me tengo que preocupar por jugarlo un dia antes????
frankie yakuza escribió:Siento repetirme pero esto es un caos y en las ultimas paginas no leo nada sobre esto:frankie yakuza escribió:esta confirmado que si cumplo los requisitos para las armas doradas (SIN UPDATE, ES DECIR LOS LOGROS Y DESBLOQUEOS DE LA BETA+TENER HAMMER Y LANCER DORADOS)no me tengo que preocupar por jugarlo un dia antes????
Alguien que siga el hilo de los foros de epic sabe algo????teniendo el logro de gear veterano si no actualizas y juegas pierdes tambien la medalla que te dan en el 3 por tenerlo???
rheed escribió:2 skins? Lancer, Retro Lancer, Escopeta, Sawed off y Hammerburst. A menos que tengas el lancer y hammerburst de codigo del 2 ( o sorteo ), la unica que podrias conseguir creo que es la Gnasher jugando la primera semana ( no se cual es, se que es UNA de ellas), por lo que de primeras, te quedaras sin 2 skins aun con codigos, 4 sin. Vas a sacrificar el poder tener 2-4 armas por esperar 4 dias.