[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

hasta q no tengamos el juego no te podemos respoder a eso ya q aun no a salido
Lars_ur escribió:
benestan escribió:Va siendo hora de baneo a todos aquellos que tengan Jtag. No veo justo que se pueda romper la experiencia de juego por culpa de unos pocos. Que jueguen solos pero no a través de xboxlive, no me gustaría no poder disfrutar del juego por culpa de está gentuza. Y Epic que se ponga las pilas o no compró ni el juego, encima que me van a vender un juego a medias, no me voy a tragar también bugs. Yo quiero jugar y disfrutar del juego no indignarme de el nada más salir. Microsoft que tomé medidas que es un servicio de pago y en ocasiones se parece al network de Ps3.

Lars_ur escribió:
Poco duraran los que se conecten al live con una consola jtag, y pocos seran los que intenten conectarse, si hay chetos sera porque el juego los permite y usuarios "legales" como tu lo harán.

Lars, no me conoces así que te pediría que no me juzgases. Soy un defensor del juego limpio y mis amigos lo saben lo indignado que me pongo cuando encuentro alguien haciendo trucos. Tengo jugado a todos los Gears y e aguantado a todo tipo de chetos, nunca tengo ni el interés de saber como se hacen, por que gracias a que me defiendo bastante bien no me hace falta. Ya que con mi estilo de juego me defiendo de sobra y me como a los chetos mancos aunque a veces te toquen la moral. Juego limpio es másse divertido se ganar y lo más importante perder y reconozco cuando alguien es bueno y cuando es un tramposo. Son muchos años de juego en red.
Alguien sabe cual es el personaje que sale en el video de horda? Parece A. Fenix o Hoffman sin gorra ^^
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Manda huevos... no ha salido ni el juego y ya hay trucos. Para esto se paga el live?
benestan escribió:
Lars_ur escribió:
benestan escribió:Va siendo hora de baneo a todos aquellos que tengan Jtag. No veo justo que se pueda romper la experiencia de juego por culpa de unos pocos. Que jueguen solos pero no a través de xboxlive, no me gustaría no poder disfrutar del juego por culpa de está gentuza. Y Epic que se ponga las pilas o no compró ni el juego, encima que me van a vender un juego a medias, no me voy a tragar también bugs. Yo quiero jugar y disfrutar del juego no indignarme de el nada más salir. Microsoft que tomé medidas que es un servicio de pago y en ocasiones se parece al network de Ps3.


Poco duraran los que se conecten al live con una consola jtag, y pocos seran los que intenten conectarse, si hay chetos sera porque el juego los permite y usuarios "legales" como tu lo harán.

Lars, no me conoces así que te pediría que no me juzgases. Soy un defensor del juego limpio y mis amigos lo saben lo indignado que me pongo cuando encuentro alguien haciendo trucos. Tengo jugado a todos los Gears y e aguantado a todo tipo de chetos, nunca tengo ni el interés de saber como se hacen, por que gracias a que me defiendo bastante bien no me hace falta. Ya que con mi estilo de juego me defiendo de sobra y me como a los chetos mancos aunque a veces te toquen la moral. Juego limpio es másse divertido se ganar y lo más importante perder y reconozco cuando alguien es bueno y cuando es un tramposo. Son muchos años de juego en red.



Totalmente deacuerdo contigo tio, yo llevo muchos años jugando en red limpiamente (desde el primer cs) y he jugado con infinidad de chetos hasta el punto de quitar el juego por rabia e impotencia aunque me defenda bien, pero claro lo jodido es empezar a jugar a un juego online (como sera en mi caso al gears porke al 1 y 2 solo he jugado en coop o en horda y no tengo mucha exp) que aun no ha salido y ya hayan chetos. Me jode personalmente porque no sabre diferenciar cuando soy yo el manco o cuando son ellos los chetos o pros, como me pasa en el blackops en xbox o en el modern warfare2 en pc. En fin, los que siempre hemos jugado limpio llegamos a ser buenos o defendernos sin necesidad de chetos y disfrutando de cada punto ke ganamos. La gente ke los usa solo entran a joder y a molestar asi ke o microsoft o epic hacen algo o perderan jugadores. Si no, tiempo al tiempo.
PULGAR escribió:Alguien sabe cual es el personaje que sale en el video de horda? Parece A. Fenix o Hoffman sin gorra ^^


Puede ser Marcus de civil???
dormilon ZZZZ escribió:
PULGAR escribió:Alguien sabe cual es el personaje que sale en el video de horda? Parece A. Fenix o Hoffman sin gorra ^^


Puede ser Marcus de civil???



Si no es Adam Fenix, es Kim Minh.

Salu2
Es verdad, no me habia dado cuenta! quien es el personaje que maneja en el video? se parece mucho al calvorota, de gears pasados....
Soy Leyenda escribió:Manda huevos... no ha salido ni el juego y ya hay trucos. Para esto se paga el live?

Joder,tus mensajes cada dia son peores [sonrisa] ,esa gente puede sacar y hacer lo que quieran con el juego,cuando salga el juego y hayan meteles el palo,ahora es hablar por hablar,ah y ya lo sabes,nadie te obliga a pagar,por hay tienes cosas gratis
jjuanji escribió:Es verdad, no me habia dado cuenta! quien es el personaje que maneja en el video? se parece mucho al calvorota, de gears pasados....



Por su vestimenta yo diría que es Adam Fénix ( vaya, no se por qué razón, no me deja colgar imágenes la web )

Link: http://imageshack.us/photo/my-images/70 ... 2x102.jpg/
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
jose juan escribió:
Soy Leyenda escribió:Manda huevos... no ha salido ni el juego y ya hay trucos. Para esto se paga el live?

Joder,tus mensajes cada dia son peores [sonrisa] ,esa gente puede sacar y hacer lo que quieran con el juego,cuando salga el juego y hayan meteles el palo,ahora es hablar por hablar,ah y ya lo sabes,nadie te obliga a pagar,por hay tienes cosas gratis


Estoy en mi derecho de quejarme. Pagar para que un juego tenga trucos antes incluso de que salga, es una verguenza
SweetShot escribió:
Por su vestimenta yo diría que es Adam Fénix ( vaya, no se por qué razón, no me deja colgar imágenes la web )

Link: http://imageshack.us/photo/my-images/70 ... 2x102.jpg/



viendo esa foto, diria que es entonces el adam Fénix ese.....
Soy Leyenda escribió:
jose juan escribió:
Soy Leyenda escribió:Manda huevos... no ha salido ni el juego y ya hay trucos. Para esto se paga el live?

Joder,tus mensajes cada dia son peores [sonrisa] ,esa gente puede sacar y hacer lo que quieran con el juego,cuando salga el juego y hayan meteles el palo,ahora es hablar por hablar,ah y ya lo sabes,nadie te obliga a pagar,por hay tienes cosas gratis


Estoy en mi derecho de quejarme. Pagar para que un juego tenga trucos antes incluso de que salga, es una verguenza

Te estas queJAndo de un juego de gente que puede meter cosas al juego como eso que dices ,nadie dice que eso este en el juego final sin el metodo jtag
benestan escribió:Lars, no me conoces así que te pediría que no me juzgases. Soy un defensor del juego limpio y mis amigos lo saben lo indignado que me pongo cuando encuentro alguien haciendo trucos. Tengo jugado a todos los Gears y e aguantado a todo tipo de chetos, nunca tengo ni el interés de saber como se hacen, por que gracias a que me defiendo bastante bien no me hace falta. Ya que con mi estilo de juego me defiendo de sobra y me como a los chetos mancos aunque a veces te toquen la moral. Juego limpio es másse divertido se ganar y lo más importante perder y reconozco cuando alguien es bueno y cuando es un tramposo. Son muchos años de juego en red.


No te acusaba a ti, con lo de legales me referia a la gente que,como tu(o eso creo), no tiene modificada la consola, al final el juego no lo joden los jtag o los que la tienen flasheada precisamente, si no los idiotas de turno con su consola y juego sin modificar y original respectivamente, los tontos que se salen del mapa en guardia etc etc.....como digo no te acusaba a ti, si a parecido eso no era mi intencion
A estas alturas del ciclo de vida de Xbox 360, merece la pena pillar la consola limitada? Es una pasada.... me tienta mucho ARGHH
Si, debe de ser A. Fenix, Mihn, sis sale saldra con el uniforme del 1 (manga larga). Lo cierto es que se parece muchisimo al "nuevo" Hoffman, pero sin su gorra
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
KurosakiJim escribió:A estas alturas del ciclo de vida de Xbox 360, merece la pena pillar la consola limitada? Es una pasada.... me tienta mucho ARGHH


Eso misma decision estoy pensandome yo estos dias y me surgen muchas dudas
Soy Leyenda escribió:
KurosakiJim escribió:A estas alturas del ciclo de vida de Xbox 360, merece la pena pillar la consola limitada? Es una pasada.... me tienta mucho ARGHH


Eso misma decision estoy pensandome yo estos dias y me surgen muchas dudas



Pues la respuesta debería ser obvia.

Consola barata (relativamente) y todos los juegos exclusivos tirados de precio.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
rokyle escribió:
Soy Leyenda escribió:
KurosakiJim escribió:A estas alturas del ciclo de vida de Xbox 360, merece la pena pillar la consola limitada? Es una pasada.... me tienta mucho ARGHH


Eso misma decision estoy pensandome yo estos dias y me surgen muchas dudas



Pues la respuesta debería ser obvia.

Consola barata (relativamente) y todos los juegos exclusivos tirados de precio.


Yo ya he jugado a los exclusivos que han salido hasta ahora.
Si pudiera ni me lo pensaba , la compraba fijo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todavia hay Xbox 360 para rato, una consola con tanto éxito como esta no desaparece de la noche a la mañana.
A estas alturas pillarse una xbox 360, pues yo creo q aun vale la pena, dado que como esta la economia ect, las empresas no creo que se la jueguen mucho, nintendo si que ya ceremos si le sale bien, si fuera por mi yo ya quiero la siguente generacion, pero hasta 2013 o 2014 no creo que las saquen, espero que antes xD

Y el tema de los trucos los hay aqui y en todos los sitios, tu pagas por otras cosas y alomejor esta en mal estado, pos con esto pasa lo mismo, luego un parche y listo
Soy Leyenda escribió:
rokyle escribió:
Soy Leyenda escribió:
Eso misma decision estoy pensandome yo estos dias y me surgen muchas dudas



Pues la respuesta debería ser obvia.

Consola barata (relativamente) y todos los juegos exclusivos tirados de precio.


Yo ya he jugado a los exclusivos que han salido hasta ahora.


yo tb me he jugado todos los exclusivos, leñe, que tengo una slim! xD Y antes 4 normales que se fueron jodiendo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
KurosakiJim escribió:yo tb me he jugado todos los exclusivos, leñe, que tengo una slim! xD Y antes 4 normales que se fueron jodiendo.


Ah vale, tu quieres la xbox edicion gow no? Pues hombre, yo creo que no merece la pena ni de coña si ya tienes una. No es mas que una consola con diferente pintura
Lars_ur escribió:
benestan escribió:Lars, no me conoces así que te pediría que no me juzgases. Soy un defensor del juego limpio y mis amigos lo saben lo indignado que me pongo cuando encuentro alguien haciendo trucos. Tengo jugado a todos los Gears y e aguantado a todo tipo de chetos, nunca tengo ni el interés de saber como se hacen, por que gracias a que me defiendo bastante bien no me hace falta. Ya que con mi estilo de juego me defiendo de sobra y me como a los chetos mancos aunque a veces te toquen la moral. Juego limpio es másse divertido se ganar y lo más importante perder y reconozco cuando alguien es bueno y cuando es un tramposo. Son muchos años de juego en red.


No te acusaba a ti, con lo de legales me referia a la gente que,como tu(o eso creo), no tiene modificada la consola, al final el juego no lo joden los jtag o los que la tienen flasheada precisamente, si no los idiotas de turno con su consola y juego sin modificar y original respectivamente, los tontos que se salen del mapa en guardia etc etc.....como digo no te acusaba a ti, si a parecido eso no era mi intencion
No hay problema, sólo espero poder disfrutar del juego, y que Epic y Microsoft hagan bien su trabajo en beneficio de todos y para todos pido poco y con eso me conformó.
Soy Leyenda escribió:
KurosakiJim escribió:yo tb me he jugado todos los exclusivos, leñe, que tengo una slim! xD Y antes 4 normales que se fueron jodiendo.


Ah vale, tu quieres la xbox edicion gow no? Pues hombre, yo creo que no merece la pena ni de coña si ya tienes una. No es mas que una consola con diferente pintura

yo creo que ya no merece la pena y mas cuando dice que la nueva sale al final de 2013
No empecéis con lo de los chetos. Eso son consolas JTAG.

De todos modos, lo de los chetos se soluciona bastante rápido en cualquier juego, jugáis partidas privadas con los amigos y seguro que jugáis con mejores conexiones y seguros de que vais sin chetos ¿no?

Total, en los COD por ejemplo, subir de nivel se recompensa con más armas, pero en GOW?? subir de nivel no da nada necesario para jugar.
Salteador Neo escribió:No empecéis con lo de los chetos. Eso son consolas JTAG.

De todos modos, lo de los chetos se soluciona bastante rápido en cualquier juego, jugáis partidas privadas con los amigos y seguro que jugáis con mejores conexiones y seguros de que vais sin chetos ¿no?

Total, en los COD por ejemplo, subir de nivel se recompensa con más armas, pero en GOW?? subir de nivel no da nada necesario para jugar.

No puedo hablar por los demás, pero por lo menos yo no tengo 9 amigos con los que jugar en cualquier momento que a mi me vaya bien XD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Turyx escribió:
Salteador Neo escribió:No empecéis con lo de los chetos. Eso son consolas JTAG.

De todos modos, lo de los chetos se soluciona bastante rápido en cualquier juego, jugáis partidas privadas con los amigos y seguro que jugáis con mejores conexiones y seguros de que vais sin chetos ¿no?

Total, en los COD por ejemplo, subir de nivel se recompensa con más armas, pero en GOW?? subir de nivel no da nada necesario para jugar.

No puedo hablar por los demás, pero por lo menos yo no tengo 9 amigos con los que jugar en cualquier momento que a mi me vaya bien XD


exacto...por no hablar de que no vamos a estar jugando siempre los mismos 10
Comprarse la 360 edición GoW lo veo una gilipollez si ya se tiene una.. yo tengo una slim y aunque me encanta el diseño de la edición especial no me compraría otra consola sólo por eso. Si quisiera tener otra porque realmente me hace falta pues sí. No sé, lo veo un gasto de dinero innecesario. Está claro que si te sobra la pasta pues adelante, cada uno es libre de hacer lo que quiera con la pasta que tiene.
blai33 escribió:pregunta.

Hay algun logro encadenado en este gears of war3 ? se confirma alguno?

He estado mirando y no encuentro ninguno pero no se si se me escapa alguno.
agradezco quien me lo pueda esclarecer



Me vuelvo autocitar
KurosakiJim escribió:A estas alturas del ciclo de vida de Xbox 360, merece la pena pillar la consola limitada? Es una pasada.... me tienta mucho ARGHH

Yo si que la quiero pillar, es una consola de la saga GoW, es preciosa y (yo por ejemplo) la quiero para coleccion
Aún no había visto el video. Pero ahora lo estoy viendo.
Ese personaje seguro seguro que es Adam Fénix. Hoffman no es. Por el traje. Si se compara la calva y el traje con la foto de adam fénix, y el color de la armadura, yo creo que es ese. Y esa version si que tiene que ser la que esta ya a la venta no? Porque que yo sepa Adam Fénix viene con el descargable de la coleccionista... Joder menuda mierda!

EDITO: Es imposible que sea. xDDD El tio lleva 4995 balas y 99999 puntos para comprar. xDDD
Pero entonces, lo de adam fénix? A lo mejor se podrá conseguir jugando el juego solo que quien compre la coleccionista no tendrá que desbloquearlo pasandose el juego o cumpliendo algun requisito, si no que lo tendrá de serie. Podría pasar. No sería la primera vez.
FJTR escribió:
Juraria que lo tengo, por cierto, el dia de salida, mi mujer se va a acercar al game por la consola y yo al gamestop por la epic, no te olvides de quedar conmigo para recogerla no? ;)


Edit: Vale acabo de ver que no lo tengo uff nivel 100 [carcajad]


Si tranki ya nos avisamos por MP en cuanto la empiecen a vender jeje
borj1ta escribió:Comprarse la 360 edición GoW lo veo una gilipollez si ya se tiene una.. yo tengo una slim y aunque me encanta el diseño de la edición especial no me compraría otra consola sólo por eso. Si quisiera tener otra porque realmente me hace falta pues sí. No sé, lo veo un gasto de dinero innecesario. Está claro que si te sobra la pasta pues adelante, cada uno es libre de hacer lo que quiera con la pasta que tiene.


Es un capricho, miralo asi y caprichos todos tenemos y hemos comprado articulos que con el tiempo somos conscientes de que fue un delirio pero en su momento nos parecio la leche ademas el nivel adquisitivo de cada uno influye en ver las cosas de un color u otro, para alguien con un sueldo de 800 euros es un capricho caro pero para un tipo que se lleve 3000 al mes es una menudencia

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
borj1ta escribió:Comprarse la 360 edición GoW lo veo una gilipollez si ya se tiene una.. yo tengo una slim y aunque me encanta el diseño de la edición especial no me compraría otra consola sólo por eso. Si quisiera tener otra porque realmente me hace falta pues sí. No sé, lo veo un gasto de dinero innecesario. Está claro que si te sobra la pasta pues adelante, cada uno es libre de hacer lo que quiera con la pasta que tiene.


Es un capricho, miralo asi y caprichos todos tenemos y hemos comprado articulos que con el tiempo somos conscientes de que fue un delirio pero en su momento nos parecio la leche ademas el nivel adquisitivo de cada uno influye en ver las cosas de un color u otro, para alguien con un sueldo de 800 euros es un capricho caro pero para un tipo que se lleve 3000 al mes es una menudencia

Salu2

Sí sí, si estoy totalmente de acuerdo contigo dormilon, por eso también mi última frase de que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, me quería referir un poco a lo que tú dices. Yo si cobrara ese dinero está clarísimo que caería, como no lo hay, hay que aguantarse con lo que tiene uno (que no es poco) xDD

Un saludo
Buenas hace ya unos meses (cuando se abrio la reserva en Game) reserve el juego en Gamestation , sabeis si los regalos de Game valen para Gamestation (camiseta y dlc mechanic baird). Muchas gracias.
talesia escribió:Samples de la banda sonora del juego:

https://www.sumthingdigital.com/AlbumDe ... bumid=5417
¡Gracias! La del 2 me encantó, de hecho, Heroic Assault es de mis canciones preferidas.
borj1ta escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
borj1ta escribió:Comprarse la 360 edición GoW lo veo una gilipollez si ya se tiene una.. yo tengo una slim y aunque me encanta el diseño de la edición especial no me compraría otra consola sólo por eso. Si quisiera tener otra porque realmente me hace falta pues sí. No sé, lo veo un gasto de dinero innecesario. Está claro que si te sobra la pasta pues adelante, cada uno es libre de hacer lo que quiera con la pasta que tiene.


Es un capricho, miralo asi y caprichos todos tenemos y hemos comprado articulos que con el tiempo somos conscientes de que fue un delirio pero en su momento nos parecio la leche ademas el nivel adquisitivo de cada uno influye en ver las cosas de un color u otro, para alguien con un sueldo de 800 euros es un capricho caro pero para un tipo que se lleve 3000 al mes es una menudencia

Salu2

Sí sí, si estoy totalmente de acuerdo contigo dormilon, por eso también mi última frase de que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, me quería referir un poco a lo que tú dices. Yo si cobrara ese dinero está clarísimo que caería, como no lo hay, hay que aguantarse con lo que tiene uno (que no es poco) xDD

Un saludo


Incluso con un sueldazo lo veo como tu. Ya empieza a sonar cantos de sirena con lo de la xbox 720, quizas en 2012 o 2013 tengamos nueva consola y quizas GOW nuevo, a menos de que aun no tengas una 360 y quieras una renovar no parece lo mejor pero ya sabes como somos los aficionados a esto de los videojuegos...cuando se nos mete algo en la cabeza es dificil que nos quiten nuestras ilusiones

Un abrazo Borjita!!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Es que ganes 600 o ganes 6000, me parece una tonteria
Alguien ha probado el multiplayer, Horda2.0 o el co-operativo con el Xlink/XBSlink?
que la venderan este fin de semana del 17???
o tendremos que esperar al 20????
no se porque tanto jaleo la beta fue la ostia si pero llevamos 2 años esperando y un retraso de 6 meses que mas da un par de dias????
si nos vamos a jartar de matar guiris gratis
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
wolfenxellos escribió:que la venderan este fin de semana del 17???
o tendremos que esperar al 20????

no se porque tanto jaleo la beta fue la ostia si pero llevamos 2 años esperando y un retraso de 6 meses que mas da un par de dias????
si nos vamos a jartar de matar guiris gratis


:-|
El modo historia es jodidamente increible, cuanto mas juego, mas lo flipo.
Juegazo de los buenos, probablemente el mejor del catalogo junto al Halo Reach (opinion personal)
editado:

Prohibido postear contenidos con coyright
Soy Leyenda escribió:
wolfenxellos escribió:que la venderan este fin de semana del 17???
o tendremos que esperar al 20????

no se porque tanto jaleo la beta fue la ostia si pero llevamos 2 años esperando y un retraso de 6 meses que mas da un par de dias????
si nos vamos a jartar de matar guiris gratis


:-|


menudos +1 se pega la peña jajaja [carcajad]

Yo esperaré a que me llamen del gamestop por que las que lian aqui son tremendas , se van vigilando entre game y gamestop , mientras uno no lo venda el otro tampoco y mientras los game y gamestop de toda españa vendiendolo jajaja ya me ha pasado varias veces , pero como no se cansan de hacerlo pues nada..

Que ganas de jugarlo!
De aqui al jueves vamos a tener unos cuantos "yo lo tengo pero no puedo enseñar el ticket porque mi cámara funciona con energía solar y no tiene batería"

creo que deberíamos abrir un hilo de "Apuestas de fecha de salida del Gears 3"
XXXTRIPLEXXX escribió:El modo historia es jodidamente increible, cuanto mas juego, mas lo flipo.
Juegazo de los buenos, probablemente el mejor del catalogo junto al Halo Reach (opinion personal)

Por favor cuando termines el juego postea duracion y en que dificultad lo has jugado,y ya decir la iA aliada que te parece y tambien la IA enemiga
42084 respuestas