[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

XXXTRIPLEXXX escribió:El modo historia es jodidamente increible, cuanto mas juego, mas lo flipo.
Juegazo de los buenos, probablemente el mejor del catalogo junto al Halo Reach (opinion personal)


Joder que envidia me das XD
Que ganas tengo de tenerlo!! :D

PD: Siento algo que me corroe por dentro. xDD De tantas ganas que le tengo. Madre mia estoy taaaaan ilusionado. Cuando lo tenga a mi me da un infarto macho. XD Os lo aseguro.
Veo a la gente muy animada, eso esta bien. La verdad es que esta despertando mucho interés esta 3ª entrega, yo también estoy ansioso por que no creo que me de el batacazo que me di con GoW2 [buaaj].
OKGARCIA escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:El modo historia es jodidamente increible, cuanto mas juego, mas lo flipo.
Juegazo de los buenos, probablemente el mejor del catalogo junto al Halo Reach (opinion personal)


Joder que envidia me das XD
Que ganas tengo de tenerlo!! :D

PD: Siento algo que me corroe por dentro. xDD De tantas ganas que le tengo. Madre mia estoy taaaaan ilusionado. Cuando lo tenga a mi me da un infarto macho. XD Os lo aseguro.


Tio,tranquilizate y tomate algo anda...

http://www.youtube.com/watch?v=TBZdFgRB0e8

XD
OKGARCIA escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:El modo historia es jodidamente increible, cuanto mas juego, mas lo flipo.
Juegazo de los buenos, probablemente el mejor del catalogo junto al Halo Reach (opinion personal)


Joder que envidia me das XD
Que ganas tengo de tenerlo!! :D

PD: Siento algo que me corroe por dentro. xDD De tantas ganas que le tengo. Madre mia estoy taaaaan ilusionado. Cuando lo tenga a mi me da un infarto macho. XD Os lo aseguro.

estamos como dias antes de que saliera el 2, comiendonos las uñas y recibiendo buenas criticas sobre su modo campaña... creo que acabo de tener un deja vu XD
RedGear escribió:
OKGARCIA escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:El modo historia es jodidamente increible, cuanto mas juego, mas lo flipo.
Juegazo de los buenos, probablemente el mejor del catalogo junto al Halo Reach (opinion personal)


Joder que envidia me das XD
Que ganas tengo de tenerlo!! :D

PD: Siento algo que me corroe por dentro. xDD De tantas ganas que le tengo. Madre mia estoy taaaaan ilusionado. Cuando lo tenga a mi me da un infarto macho. XD Os lo aseguro.


Tio,tranquilizate y tomate algo anda...

http://www.youtube.com/watch?v=TBZdFgRB0e8


Cole Train!!! El pelotón delta está en tu casa puta!!! XD

Si, creo que lo necesitaré tomarme algo... xD
De momento voy jugando a otras cosas para matar el tiempo. Aunque a lo largo de la semana se me irá pasando. Pero bueno, es que para mi gears... es lo máximo.
XD

estamos como dias antes de que saliera el 2, comiendonos las uñas y recibiendo buenas criticas sobre su modo campaña... creo que acabo de tener un deja vu XD


Es que a mi parecer. Estamos ante el mejor juego (gears 3) y la mejor saga que tiene microsoft, y creo, que tendrá.
tendra bots multiplayer igual que la gears 2? [tadoramo]
rubio023 escribió:tendra bots multiplayer igual que la gears 2? [tadoramo]


Efectivamente.
Hola, yo lo voy a jugar esta noche.
Tengo los 2 primeros en EC, la campaña me encanta y he disfrutado mucho pasandomela.

Me vais a matar, pero el online no me gustó nada, y es por culpa del maldito host.
Vale que yo no era muy bueno, pero se notaba mucho cuando el host estaba en tu equipo o no.
Las partidas estaban muy desigualadas, eso y el hecho de que siempre el host estuviese en el equipo contrario hicieron que lo dejara de lado.

Sabeis si han solucionado esto en esta entrega?

Un saludo!!
Como por aquí parecéis entender del tema y le dais importancia, decirme que tal está mi conexión ahora que ya he hecho la mudanza a la casa nueva:


Imagen
Hola tengo ganas de k se ponga a la venta para comprarmelo tengo entendido que en las tiendas pequeñas a veces lo tienen antes que en las grandes cadenas ,y que puede ser que esta semana que viene en alguna tienda ya lo ponga a la venta
HUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que ganas de matar locust [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
VIDHAR escribió:Hola, yo lo voy a jugar esta noche.
Tengo los 2 primeros en EC, la campaña me encanta y he disfrutado mucho pasandomela.

Me vais a matar, pero el online no me gustó nada, y es por culpa del maldito host.
Vale que yo no era muy bueno, pero se notaba mucho cuando el host estaba en tu equipo o no.
Las partidas estaban muy desigualadas, eso y el hecho de que siempre el host estuviese en el equipo contrario hicieron que lo dejara de lado.

Sabeis si han solucionado esto en esta entrega?

Un saludo!!



como k lo jugaras esta noche? y como es eso k no te gusta el online si recien lo vas a jugar esta noche... no me aclaro... asme entender xfavor
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
jose juan escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:El modo historia es jodidamente increible, cuanto mas juego, mas lo flipo.
Juegazo de los buenos, probablemente el mejor del catalogo junto al Halo Reach (opinion personal)

Por favor cuando termines el juego postea duracion y en que dificultad lo has jugado,y ya decir la iA aliada que te parece y tambien la IA enemiga



Acompañado de unas impresiones sin ninguna clase de spoiler


Eso si, espero que sea 15.000 veces mejor que reach...

DioS inKa escribió:
VIDHAR escribió:Hola, yo lo voy a jugar esta noche.
Tengo los 2 primeros en EC, la campaña me encanta y he disfrutado mucho pasandomela.

Me vais a matar, pero el online no me gustó nada, y es por culpa del maldito host.
Vale que yo no era muy bueno, pero se notaba mucho cuando el host estaba en tu equipo o no.
Las partidas estaban muy desigualadas, eso y el hecho de que siempre el host estuviese en el equipo contrario hicieron que lo dejara de lado.

Sabeis si han solucionado esto en esta entrega?

Un saludo!!



como k lo jugaras esta noche? y como es eso k no te gusta el online si recien lo vas a jugar esta noche... no me aclaro... asme entender xfavor


y que no entiendes? Lo va a jugar esta noche y no le gusta el online, simple y claro.
El_Viduin escribió:Como por aquí parecéis entender del tema y le dais importancia, decirme que tal está mi conexión ahora que ya he hecho la mudanza a la casa nueva:


Imagen




Más que suficiente para jugar, no tendrás problemas [oki]
Tengo una JTAG y voy a jugar esta noche al modo campaña.

No hay nada mas, el online lógicamente no puedo jugarlo.

El online no es que no me guste, es que si no hay servidores dedicados, o lo del host esta solucionado, me da por saco.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
No encuentro ni un gameplay de zona de guerra (warzone) en youtube }:/
[quote="VIDHAR"]Tengo una JTAG y voy a jugar esta noche al modo campaña.

No hay nada mas, el online lógicamente no puedo jugarlo.

El online no es que no me guste, es que si no hay servidores dedicados, o lo del host esta solucionado, me da por saco.[quote]

Si se puede online (no por el live), pero si por interconexion con el sbxlink, vamos yo esta tarde he echados unas hordas y unos teamdeath, ya que paso de jugar la campaña en ingles.

unas 30 personas mas o menos estaban jugando, pero por lo menos para unas hordas y unas partidas si se puede catar. Por cierto el nuevo horda brutal.
Tranquilos, si hay alguien que puede ofrecernos una visión concisa, neutral y objetiva (y libre de spoilers), es el usuario VIDHAR. Menos mal que le veo para analizar este juego.
Soy Leyenda escribió:
jose juan escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:El modo historia es jodidamente increible, cuanto mas juego, mas lo flipo.
Juegazo de los buenos, probablemente el mejor del catalogo junto al Halo Reach (opinion personal)

Por favor cuando termines el juego postea duracion y en que dificultad lo has jugado,y ya decir la iA aliada que te parece y tambien la IA enemiga



Acompañado de unas impresiones sin ninguna clase de spoiler


Eso si, espero que sea 15.000 veces mejor que reach...

DioS inKa escribió:
VIDHAR escribió:Hola, yo lo voy a jugar esta noche.
Tengo los 2 primeros en EC, la campaña me encanta y he disfrutado mucho pasandomela.

Me vais a matar, pero el online no me gustó nada, y es por culpa del maldito host.
Vale que yo no era muy bueno, pero se notaba mucho cuando el host estaba en tu equipo o no.
Las partidas estaban muy desigualadas, eso y el hecho de que siempre el host estuviese en el equipo contrario hicieron que lo dejara de lado.

Sabeis si han solucionado esto en esta entrega?

Un saludo!!



como k lo jugaras esta noche? y como es eso k no te gusta el online si recien lo vas a jugar esta noche... no me aclaro... asme entender xfavor


y que no entiendes? Lo va a jugar esta noche y no le gusta el online, simple y claro.




siemple y claro?? pero si no a jugado el juego final.. despues de la beta nadie lo a jugado aun.. no sabe como le va a ir el online.. asi como puede decir que no le gusta...?????
jss360 escribió:
El_Viduin escribió:Como por aquí parecéis entender del tema y le dais importancia, decirme que tal está mi conexión ahora que ya he hecho la mudanza a la casa nueva:


Imagen




Más que suficiente para jugar, no tendrás problemas [oki]


Bien pero poca subida
parece ke se refiere al gow2...
Selphie_Epojé escribió:Tranquilos, si hay alguien que puede ofrecernos una visión concisa, neutral y objetiva (y libre de spoilers), es el usuario VIDHAR. Menos mal que le veo para analizar este juego.


Gracias Selphie, intento dar datos sin desvelar nada del argumento y ser lo mas objetivo posible.
Sin entrar en gustos personales y ofreciendo respuestas a las preguntas de los foreros/as.

Leed mejor, porfavor....No me gusto el online de los 2 anteriores, y no por los modos.
Si no por los problemas de host.
VIDHAR escribió:
Selphie_Epojé escribió:Tranquilos, si hay alguien que puede ofrecernos una visión concisa, neutral y objetiva (y libre de spoilers), es el usuario VIDHAR. Menos mal que le veo para analizar este juego.


Gracias Selphie, intento dar datos sin desvelar nada del argumento y ser lo mas objetivo posible.
Sin entrar en gustos personales y ofreciendo respuestas a las preguntas de los foreros/as.

Leed mejor, porfavor....No me gusto el online de los 2 anteriores, y no por los modos.
Si no por los problemas de host.


Independientemente del PROBLEMON del online ¿no te gusto la dinamica del juego online?
VIDHAR escribió:
Selphie_Epojé escribió:Tranquilos, si hay alguien que puede ofrecernos una visión concisa, neutral y objetiva (y libre de spoilers), es el usuario VIDHAR. Menos mal que le veo para analizar este juego.


Gracias Selphie, intento dar datos sin desvelar nada del argumento y ser lo mas objetivo posible.
Sin entrar en gustos personales y ofreciendo respuestas a las preguntas de los foreros/as.

Leed mejor, porfavor....No me gusto el online de los 2 anteriores, y no por los modos.
Si no por los problemas de host.


Me uno a la apreciación del Selphie, esperando tu análisis de la campaña VIDHAR.

Un saludo y que lo disfrutes. [beer]
En las partidas por interconexion, se nota el host, eso estaba claro, esta tarde cree yo la partida y hice el 80% de las muertes y no soy tan bueno, eso si cuando esten los servers ya se supone que se igualara las cosas.

He de decir que era gente de todo el mundo, y claro el ping con ellos variaba mucho, pero si que es verdad, que se nota menos el lag.
Ando escuchando la banda sonora, la verdad: ¡increíble!
Si dormilon, me encanta la dinámica.
Siempre he querido jugar, pero los problemas de conexión arruinaban la experiencia online.

Por eso preguntaba si en esta entrega estaba solucionado o por lo menos minimizado.
dormilon ZZZZ escribió:
VIDHAR escribió:
Selphie_Epojé escribió:Tranquilos, si hay alguien que puede ofrecernos una visión concisa, neutral y objetiva (y libre de spoilers), es el usuario VIDHAR. Menos mal que le veo para analizar este juego.


Gracias Selphie, intento dar datos sin desvelar nada del argumento y ser lo mas objetivo posible.
Sin entrar en gustos personales y ofreciendo respuestas a las preguntas de los foreros/as.

Leed mejor, porfavor....No me gusto el online de los 2 anteriores, y no por los modos.
Si no por los problemas de host.


Independientemente del PROBLEMON del online ¿no te gusto la dinamica del juego online?


Yo creo que está claro, el juego le gusta pero no los hostazos que se gastaban.

Igualmente VIDHAR, creo que si pruebas este te gustará mucho, yo noté una mejora increíble en la beta, de verdad.

Gracias de antemano por las futuras impresiones :D
dios inka Pues simple y claro como tu dices,si no le gusto ni el 1 ni el 2 este tampoco le gustara,creo que es tan dificil de entender,no es su tipo de juego online
RC9 escribió:Ando escuchando la banda sonora, la verdad: ¡increíble!


Uff voy a ver por ahi
dormilon ZZZZ escribió:
jss360 escribió:
El_Viduin escribió:Como por aquí parecéis entender del tema y le dais importancia, decirme que tal está mi conexión ahora que ya he hecho la mudanza a la casa nueva:


Imagen




Más que suficiente para jugar, no tendrás problemas [oki]


Bien pero poca subida

Para jugar exceelente ping,pera crear partidas privadas en este juego o en otro eso que tiene es poquisimo,es decir como crees alguna partida en el gears 3 no la hagas tu,por que ira fatal
VIDHAR escribió:Si dormilon, me encanta la dinámica.
Siempre he querido jugar, pero los problemas de conexión arruinaban la experiencia online.

Por eso preguntaba si en esta entrega estaba solucionado o por lo menos minimizado.


Te seguire atentamente Vidhar, estamos en las mismas, en GOW 1 estaba tan verde que creia que esto del lag era una excusa de mal perdedor, en el 2 ya tenia cierto bagaje y me parecio infumable, el juego me encanta, podria decir que cuando sea viejo de esta generacion solo recordare GOW asi que sabiendo que estamos mas o menos en las mismas eres mi referente.

La beta la jugue y he de decir que si la comparo con MOH o BBC2 a mi me funcionaba igual de bien o de mal que ambos juegos (los dos con servidores)

Un abrazo!!
jose juan escribió:dios inka Pues simple y claro como tu dices,si no le gusto ni el 1 ni el 2 este tampoco le gustara,creo que es tan dificil de entender,no es su tipo de juego online


No es eso jose juan, es que si empiezo a ver que en las partidas que soy el host mato a 15 y muero 2 veces y en las que no soy host, mato a 3 y muero 17.
Me da la sensación de distorsión de la realidad, y nunca se apreciar mi nivel como jugador.
Tambien hay que destacar que hay mucha gente que no sabe perder y a la que no matas te empiezan a votar y a soltar lindeces, pero eso es a parte, ya que pasa en el GOW y en todos los juegos online competitivos por equipos.

Jamás seré una máquina en el online, ni en este juego ni en ningún otro, por el simple hecho de que no tengo 18 años ni todo el tiempo del mundo.
Tengo 30 y 2 hijas, y el poco rato que juego, me gusta disfrutarlo, me da igual que me maten 30 veces el mismo jugador, si es una máquina ole sus huevos!!
Pero coño si voy a matarlo una vez por la espalda y le vacio el cargador en la cabeza, que no se gire y me mate.
Eso me agobia, y hace que no vuelva a jugar.
Sled Hummer escribió:Malas noticias, parece que ya rulan por hay los primeros chetos...

http://www.youtube.com/watch?v=Ce8K6nE2 ... r_embedded

Salu2

Siento comentar esto a estas horas pero acabo de llegar a casa xD
Pq os quejais de los "chetos"? Habrá unos Mutators ingame que serán algo parecido a eso xD
VortexGZ escribió:
Sled Hummer escribió:Malas noticias, parece que ya rulan por hay los primeros chetos...

http://www.youtube.com/watch?v=Ce8K6nE2 ... r_embedded

Salu2

Siento comentar esto a estas horas pero acabo de llegar a casa xD
Pq os quejais de los "chetos"? Habrá unos Mutators ingame que serán algo parecido a eso xD


Si hay mutators en el modo horda, no son chetos.
koalin2 escribió:
VortexGZ escribió:
Sled Hummer escribió:Malas noticias, parece que ya rulan por hay los primeros chetos...

http://www.youtube.com/watch?v=Ce8K6nE2 ... r_embedded

Salu2

Siento comentar esto a estas horas pero acabo de llegar a casa xD
Pq os quejais de los "chetos"? Habrá unos Mutators ingame que serán algo parecido a eso xD


Si hay mutators en el modo horda, no son chetos.

Lo sé, pero como no tengo una lista de todos.. no lo puedo comprobar con la info que pone en el video, aunque ando buscando algo oficial por los foros de Epic.
Yo solo he probado el de municion infinita, luego si eso miro cuales son.
VortexGZ escribió:[...]
Lo sé, pero como no tengo una lista de todos.. no lo puedo comprobar con la info que pone en el video, aunque ando buscando algo oficial por los foros de Epic.


¿Pero los mutators lo podrán escoger al principio todos los jugadores, no? Vamos como los plásmidos del multijugador del Bioshock 2, que cada uno elegía los poderes que quería usar.
http://www.youtube.com/watch?v=Ce8K6nE28Cw&feature=player_embedded


Pufff (dejando a los asquerosos chiteros al lado) soy yo o esto se ve 20 veces mejor?. Juraría que la versión filtrada que jugue no se veia asi.... seria normal por ser una versión WIP, pero joer, tanto así?.

Edit: esos son cheats... creo que no hay mutators que den dinero infinito.
Selphie_Epojé escribió:
VortexGZ escribió:[...]
Lo sé, pero como no tengo una lista de todos.. no lo puedo comprobar con la info que pone en el video, aunque ando buscando algo oficial por los foros de Epic.


¿Pero los mutators lo podrán escoger al principio todos los jugadores, no? Vamos como los plásmidos del multijugador del Bioshock 2, que cada uno elegía los poderes que quería usar.


Como he dicho antes solo he podido jugar por interconexion y aqui solo se pueden jugar privadas, y cuando creas la partida te pone una serie de opciones en horda y una de ellas en mutators. marcas y elijes los que quieras pones, luego ya en igualadas o sociales ya no se como funcionaran.
Otro gameplay del multiplayer.... nose si está o no puesto

http://www.youtube.com/watch?v=yQi1ptE9Npo
el video de dinero infinito, si que es un cheat, ya que en los mutators, he estado mirando y no hay nada.

Pero quizás solo se puedan estos mod en consolas jtag, y estas consolas nunca pisaran el live, por que son baneadas del tirón.
Vuelvo a hacer la pregunta por si alguién lo sabe, en Gamestop cuantos puntos dan por reservar un juego y la Edición Epica en este caso ¿? A cuanto dinero equivale, 5 € como en game o más?. Gracías :)
koalin2 escribió:el video de dinero infinito, si que es un cheat, ya que en los mutators, he estado mirando y no hay nada.


Lo mismo es un cheat que solo se puede hacer en una consola jtag y si no es asi da un poco lo mismo, las hordas se juegan con colegas normalmente

El video ese del multijugador tiene toda la pinta de ser de la beta

Por lo que he jugado el juego para mucho claro, con mucha luz y escenarios de dia y mas o menos abiertos, al estilo jacinto del 2

El multi solo lo he jugado contra bots en dificultad para lerdos, para ver los mapas, trenches y el estadio ya no son putas ratoneras, daran mucho mas juego, llevo un ratio de muertes de 31 y me han matado 9 veces, la mayoria por hacer el panoli, en nivel casual es muy muy facil jajaja, pero para ver los mapas mejor ponerlo asi que si no lo mismo ves poco
FJTR escribió:
RC9 escribió:Ando escuchando la banda sonora, la verdad: ¡increíble!


Uff voy a ver por ahi


Yo ahora la escucharé. Al menos 1 o 2 temas. no quiero escucharlas todas.
Los que estais jugando en una JTAG, lo estais haciendo con el Gamertag que usais en el Live?
Es que en otros juegos como Dead island no, pero en el GOW 3, me da respeto.
El_Viduin escribió:Como por aquí parecéis entender del tema y le dais importancia, decirme que tal está mi conexión ahora que ya he hecho la mudanza a la casa nueva:


Imagen

Más que buena para matar de un tiro.

En esta entrega han suprimido el host, bueno en algunas habra host, pero no creo que sea tan poderoso como en el 2 y el 1.
VIDHAR escribió:Los que estais jugando en una JTAG, lo estais haciendo con el Gamertag que usais en el Live?
Es que en otros juegos como Dead island no, pero en el GOW 3, me da respeto.


Yo no, yo he creado otro gamertag. Supongo que el avance en este no me va a valer para la version española, asi que perfil nuevo y ya esta.
OKGARCIA escribió:
FJTR escribió:
RC9 escribió:Ando escuchando la banda sonora, la verdad: ¡increíble!


Uff voy a ver por ahi


Yo ahora la escucharé. Al menos 1 o 2 temas. no quiero escucharlas todas.


Yo solo he escuchado los 2 primeros y ni uno mas,los demas los oire en el juego.Y solo por el segundo track titulado "Gears Keep Turning" me han entrado ganas de matar locusts,lambers y todo lo que salga al paso.
VIDHAR escribió:Los que estais jugando en una JTAG, lo estais haciendo con el Gamertag que usais en el Live?
Es que en otros juegos como Dead island no, pero en el GOW 3, me da respeto.


Yo si, si me lo banean pues me hago otro, que mas da, ya me banearon uno hace un mes

De todos modos no deberian banear nada, el perfil no lo he modificado y si se ponen a banear perfiles solo por jugar en consolas flasheadas deberian banear a medio live
42084 respuestas