jose juan escribió:dios inka Pues simple y claro como tu dices,si no le gusto ni el 1 ni el 2 este tampoco le gustara,creo que es tan dificil de entender,no es su tipo de juego online
No es eso jose juan, es que si empiezo a ver que en las partidas que soy el host mato a 15 y muero 2 veces y en las que no soy host, mato a 3 y muero 17.
Me da la sensación de distorsión de la realidad, y nunca se apreciar mi nivel como jugador.
Tambien hay que destacar que hay mucha gente que no sabe perder y a la que no matas te empiezan a votar y a soltar lindeces, pero eso es a parte, ya que pasa en el GOW y en todos los juegos online competitivos por equipos.
Jamás seré una máquina en el online, ni en este juego ni en ningún otro, por el simple hecho de que no tengo 18 años ni todo el tiempo del mundo.
Tengo 30 y 2 hijas, y el poco rato que juego, me gusta disfrutarlo, me da igual que me maten 30 veces el mismo jugador, si es una máquina ole sus huevos!!
Pero coño si voy a matarlo una vez por la espalda y le vacio el cargador en la cabeza, que no se gire y me mate.
Eso me agobia, y hace que no vuelva a jugar.