[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si esta semana ya me llega el juego de Game. Tengo ansia viva por jugarlo [babas] [babas] [babas]
Siiiiiiiiiiiiiiiii 8 días que ganasssssssssssssssss [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
ya se saben los logros ahora que me doy cuenta?
soy leyenda, q mas da q en el mapa se vean enemigos y amigos en zona de guerra ¿? si ahí al morir ... ya no sales
cache24 escribió:ya se saben los logros ahora que me doy cuenta?

Sí pero... haya cada uno con lo que lea...


brenk escribió:Pero entonces si con el logro dan la gnasher dorada, y si juegas la primera semana te dan la lancer y la hammerburst y la retrolancer es de la beta, solo nos quedaremos sin el dorado de la escopeta recortada no?

Macho eres un máquina, yo en tu situación no hubiese posteado más en meses jaja pero tu con un par...

Dí que sí... por cierto yo que tu si quieres todos los Skins y eres nivel 100, esperate, así se recupera tu impresora y tus manos y aprende a hacer bien bien el modelo dorado de papel de las 5 armas... trabajo tienes... ale majete... a trolear a otro sitio.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Kain SirKoT escribió:soy leyenda, q mas da q en el mapa se vean enemigos y amigos en zona de guerra ¿? si ahí al morir ... ya no sales


Claro, pero imaginate que te quedas tu solo contra 2 tios por ejemplo. Y los del otro equipo estan diciendole a los otros 2: "esta en tal sitio. ahora esta en este otro". Vamos, que si uno que esta muerto ve el mapa con todos, se chiva a sus compañeros...un abuso.
Sled Hummer escribió:Logro es gear veterano, de gow2, y el problema es simple: Si lo pones cuando aun no esta disponible la actualizacion, no te daran el skin dorado para las 5 armas, solo para la gnasher.

bla bla bla


Bien, por fin me aclaro. Entonces habrá que estar pendiente a la actualización a ver si puede ser que caiga un par de días antes, porque jugar en otro perfil a la campaña para volverla a rejugar tan de seguido es una putada, y cuentas de un mes con live no me quedan para tirar de online... todo esto suponiendo que lo consiga antes, claro, que yo lo tengo reservado en gamestop y dudo que me lo den antes del lunes... a lo sumo.

Muchas gracias por la aclaración compañero.
Alguno lo habeis reservado en el Gamestop de Tres Cantos?¿?

Es para ir comentándonos lo que nos digan estos dias.
b0rJa46 escribió:Alguno lo habeis reservado en el Gamestop de Tres Cantos?¿?

Es para ir comentándonos lo que nos digan estos dias.

Lo mismo podriamos decir los que hemos reservado via web en GAME
los primeros que reciban el mensaje o el coreo que lo posteen para ir preparandose [sati]
yo lo reserve en el gamestop de castellon lo que lo hayan reservao hay que vayan diciendolo y yo =
Yo lo haré de esta manera,
iré añadiendo a cada mensaje mio una mini-lista en cita de los que hemos echo la reserva en game para saber cuando empiezan a dar los avisos de envio y esas cosas..


USUARIOS CON RESERVA EN GAME O WEB-GAME
alanwake WEB-GAME


PD: alguien quiere una epic? aun dispongo de una reserva en el gameshop
barrichelos escribió:
Sled Hummer escribió:Logro es gear veterano, de gow2, y el problema es simple: Si lo pones cuando aun no esta disponible la actualizacion, no te daran el skin dorado para las 5 armas, solo para la gnasher.

bla bla bla


Bien, por fin me aclaro. Entonces habrá que estar pendiente a la actualización a ver si puede ser que caiga un par de días antes, porque jugar en otro perfil a la campaña para volverla a rejugar tan de seguido es una putada, y cuentas de un mes con live no me quedan para tirar de online... todo esto suponiendo que lo consiga antes, claro, que yo lo tengo reservado en gamestop y dudo que me lo den antes del lunes... a lo sumo.

Muchas gracias por la aclaración compañero.


pues yo sigo igual,si el juego sale el sabado y no hay actualizacion solo tendré la gnasher dorada,ok,pero y mi hammer/lancer del gears 2???y el retrolancer de la beta????y la chata????????porque tambien tengo los logros que piden para todo......
Bueno ya he jugado los 5 primeros actos del primer cápitulo, aquí lo dejo, hasta que no tenga mi edición coleccionista paso de seguir jugando.

Gráficamente han vuelto a darle otra vuelta de tuerca al Unreal engine, parece mentira, ya que creo que empieza a estar obsoleto pero, no Epic vuelve a exprimirlo, sobretodo en la iluminación.
Vuelven a tardar en cargar las texturas y a ralentizarse el juego durante los checkpoints.
El juego está en perfecto ingles como ya sabeis todos, ya que la versión que se ha filtrado no tiene castellano, es por eso que prefiero esperar, ya que entiendo bastante el ingles, pero los comentarios sarcasticos se me escapan bastante.
He puesto dificultad Elevada y era bastante fácil, la verdad.... aunque ya sabemos que de elevada a locura hay mucha diferencia.
Parece que Epic ha puesto toda la carne en el asador para acabar la saga en XBOX360 y salir por la puerta grande, ya que han mejorado los dialogos y el guión parece estar bastante más logrado (Cosa que no era difícil de superar, todo sea dicho)
Poco mas que decir, bueno si, pero es de la trama y paso de desvelar nada.
Ahora a esperar como todos vosotros.
Un saludo!!
frankie yakuza escribió:pues yo sigo igual,si el juego sale el sabado y no hay actualizacion solo tendré la gnasher dorada,ok,pero y mi hammer/lancer del gears 2???y el retrolancer de la beta????y la chata????????porque tambien tengo los logros que piden para todo......



Eso es lo bueno, que ahora resulta que la retrolancer dorada se la dan a todo dios que juegue la primera semana y eso que hicimos en la beta no sirvió para nada.
SamxFisher escribió:
frankie yakuza escribió:pues yo sigo igual,si el juego sale el sabado y no hay actualizacion solo tendré la gnasher dorada,ok,pero y mi hammer/lancer del gears 2???y el retrolancer de la beta????y la chata????????porque tambien tengo los logros que piden para todo......



Eso es lo bueno, que ahora resulta que la retrolancer dorada se la dan a todo dios que juegue la primera semana y eso que hicimos en la beta no sirvió para nada.



No es así, la Retro Lancer dorada o la conseguiste en la beta o si no la única manera que te queda de desbloquearla es con el logro del nivel 100 en GoW2.

Las que sí que dan por jugar durante la primera semana son la Lancer y la Hammerburst.
alanwake escribió:Yo lo haré de esta manera,
iré añadiendo a cada mensaje mio una mini-lista en cita de los que hemos echo la reserva en game para saber cuando empiezan a dar los avisos de envio y esas cosas..


USUARIOS CON RESERVA EN GAME O WEB-GAME
alanwake WEB-GAME


PD: alguien quiere una epic? aun dispongo de una reserva en el gameshop


Uno aqui que tiene la reserva a traves de la web de game,esperando igualmente a ver cuando dan el aviso(me confirmaron la camiseta pero no el juego aun)

Saludosss
jss360 escribió:
SamxFisher escribió:
frankie yakuza escribió:pues yo sigo igual,si el juego sale el sabado y no hay actualizacion solo tendré la gnasher dorada,ok,pero y mi hammer/lancer del gears 2???y el retrolancer de la beta????y la chata????????porque tambien tengo los logros que piden para todo......



Eso es lo bueno, que ahora resulta que la retrolancer dorada se la dan a todo dios que juegue la primera semana y eso que hicimos en la beta no sirvió para nada.



No es así, la Retro Lancer dorada o la conseguiste en la beta o si no la única manera que te queda de desbloquearla es con el logro del nivel 100 en GoW2.

Las que sí que dan por jugar durante la primera semana son la Lancer y la Hammerburst.


ok,pues digamos que juegas con tu perfil antes de que salga la actualizacion,la retro la tienes de la beta,la gnasher te la dan por el nivel 100,la hammer/lancer por jugar primera semana.....y nos queda la chata como potencial perdida no?????
alanwake escribió:Yo lo haré de esta manera,
iré añadiendo a cada mensaje mio una mini-lista en cita de los que hemos echo la reserva en game para saber cuando empiezan a dar los avisos de envio y esas cosas..


USUARIOS CON RESERVA EN GAME O WEB-GAME
alanwake WEB-GAME


PD: alguien quiere una epic? aun dispongo de una reserva en el gameshop


A mí me interesaría el tema, de donde eres?

Un saludo!

Si quieres comentamos por MP.
frankie yakuza escribió:ok,pues digamos que juegas con tu perfil antes de que salga la actualizacion,la retro la tienes de la beta,la gnasher te la dan por el nivel 100,la hammer/lancer por jugar primera semana.....y nos queda la chata como potencial perdida no?????

Pues yo paso de hacer pruebas ni nada xD El 20 entraré el Live! y mientras en otro perfil probando historia y modos con los botijos xD
Soy Leyenda escribió:
Kain SirKoT escribió:soy leyenda, q mas da q en el mapa se vean enemigos y amigos en zona de guerra ¿? si ahí al morir ... ya no sales


Claro, pero imaginate que te quedas tu solo contra 2 tios por ejemplo. Y los del otro equipo estan diciendole a los otros 2: "esta en tal sitio. ahora esta en este otro". Vamos, que si uno que esta muerto ve el mapa con todos, se chiva a sus compañeros...un abuso.


pues haz mas amigos
VortexGZ escribió:
frankie yakuza escribió:ok,pues digamos que juegas con tu perfil antes de que salga la actualizacion,la retro la tienes de la beta,la gnasher te la dan por el nivel 100,la hammer/lancer por jugar primera semana.....y nos queda la chata como potencial perdida no?????

Pues yo paso de hacer pruebas ni nada xD El 20 entraré el Live! y mientras en otro perfil probando historia y modos con los botijos xD


te entiendo.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] esperemos que saquen algo en claro:http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=819806
USUARIOS CON RESERVA EN GAME O WEB-GAME ATENTOS A QUE NOS AVISEN
alanwake WEB-GAME
kazama WEB-GAME
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo tengo reservado en la web de Game, ya he confirmado la camiseta pero el juego todavia no me aparece para confirmar.
USUARIOS CON RESERVA EN GAME O WEB-GAME ATENTOS A QUE NOS AVISEN
alanwake RESERVA WEB-GAME / camiseta confirmada X2 /dlc confirmado X2 /juego sin confirmar/consola sin confirmar
kazama RESERVA WEB-GAME
indigo-rs RESERVA WEB-GAME / camiseta confirmada / juego sin confirmar
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
¿Cuando acaba el embargo para las primeras reviews?
Ghargamel escribió:¿Cuando acaba el embargo para las primeras reviews?


Día 15, el jueves [oki]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
VIDHAR escribió:He puesto dificultad Elevada y era bastante fácil, la verdad.... aunque ya sabemos que de elevada a locura hay mucha diferencia.

Parece ser que finalmente epic ha cumplido con eso de hacerlo mas facil, aunque lo negaron...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Que rapidez, muchas gracias amigo ;)

Que ganitas de mi epic edition.....que ganas de saber como continua la historia....aunque a mi no se porque me da que la campaña no sera tan brutal como la del 2-----es que la del dos...uf.....Espero equivocarme!!!! Quieor mas batallas, quiero mas criaturas gigantes, quiero mas epicismo, quiero mas situaciones brutales.....quiero un hijo de Marcus Fenix que cague alambre de espino y mee napalm!!!
VIDHAR escribió:Bueno ya he jugado los 5 primeros actos del primer cápitulo, aquí lo dejo, hasta que no tenga mi edición coleccionista paso de seguir jugando.

Gráficamente han vuelto a darle otra vuelta de tuerca al Unreal engine, parece mentira, ya que creo que empieza a estar obsoleto pero, no Epic vuelve a exprimirlo, sobretodo en la iluminación.
Vuelven a tardar en cargar las texturas y a ralentizarse el juego durante los checkpoints.
El juego está en perfecto ingles como ya sabeis todos, ya que la versión que se ha filtrado no tiene castellano, es por eso que prefiero esperar, ya que entiendo bastante el ingles, pero los comentarios sarcasticos se me escapan bastante.
He puesto dificultad Elevada y era bastante fácil, la verdad.... aunque ya sabemos que de elevada a locura hay mucha diferencia.
Parece que Epic ha puesto toda la carne en el asador para acabar la saga en XBOX360 y salir por la puerta grande, ya que han mejorado los dialogos y el guión parece estar bastante más logrado (Cosa que no era difícil de superar, todo sea dicho)
Poco mas que decir, bueno si, pero es de la trama y paso de desvelar nada.
Ahora a esperar como todos vosotros.
Un saludo!!


Vaya por fin unas impresiones en condiciones, ya era hora!! jeje, lo del guion como tú dices no es muy difícil superar las 2 entregas anteriores. Lo poco que has jugado que sensaciones te ha dado ? quiero decir te parece tan brutal como el 1 o el 2, aún mejor de lo que te esperabas.................. No puedo con la esperaaaaaaaaaar jajaja
SCREAM25 escribió:
VIDHAR escribió:Bueno ya he jugado los 5 primeros actos del primer cápitulo, aquí lo dejo, hasta que no tenga mi edición coleccionista paso de seguir jugando.

Gráficamente han vuelto a darle otra vuelta de tuerca al Unreal engine, parece mentira, ya que creo que empieza a estar obsoleto pero, no Epic vuelve a exprimirlo, sobretodo en la iluminación.
Vuelven a tardar en cargar las texturas y a ralentizarse el juego durante los checkpoints.
El juego está en perfecto ingles como ya sabeis todos, ya que la versión que se ha filtrado no tiene castellano, es por eso que prefiero esperar, ya que entiendo bastante el ingles, pero los comentarios sarcasticos se me escapan bastante.
He puesto dificultad Elevada y era bastante fácil, la verdad.... aunque ya sabemos que de elevada a locura hay mucha diferencia.
Parece que Epic ha puesto toda la carne en el asador para acabar la saga en XBOX360 y salir por la puerta grande, ya que han mejorado los dialogos y el guión parece estar bastante más logrado (Cosa que no era difícil de superar, todo sea dicho)
Poco mas que decir, bueno si, pero es de la trama y paso de desvelar nada.
Ahora a esperar como todos vosotros.
Un saludo!!


Vaya por fin unas impresiones en condiciones, ya era hora!! jeje, lo del guion como tú dices no es muy difícil superar las 2 entregas anteriores. Lo poco que has jugado que sensaciones te ha dado ? quiero decir te parece tan brutal como el 1 o el 2, aún mejor de lo que te esperabas.................. No puedo con la esperaaaaaaaaaar jajaja


Bueno, es dificil hablar de sensaciones nuevas con una 3 parte de un juego, me ha sorprendido la iluminación, y también los detalles de los interiores, me da la sensación de que no están vacios, es decir parece que han incluido mayor número de objetos en las estancias.
El control igual que las 2 entregas anteriores, los que jugeis online lo teneis mas que mamado... yo he tenido que mirar el esquema del mando... [ayay] [qmparto].
Ya que no jugaba a un GOW desde que salió el 2.

Un saludo!!
si consiguen hacer una campaña épica en el sentido emocional dando por sentado que a nivel jugable sera frenético y espectacular, estoy convencido que le darán un 10. A nivel multijugador no hay dudas, partidas competitivas de lujo, horda 2.0, modo bestia, servidores dedicados... la clave para la perfección estará en la campaña. Evidentemente es un punto de vista personal.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
geryteam escribió:si consiguen hacer una campaña épica en el sentido emocional dando por sentado que a nivel jugable sera frenético y espectacular, estoy convencido que le darán un 10. A nivel multijugador no hay dudas, partidas competitivas de lujo, horda 2.0, modo bestia, servidores dedicados... la clave para la perfección estará en la campaña. Evidentemente es un punto de vista personal.


Si, este GOW tiene que ser una mezcla del 1 y 2. Gow 1 online cojonudo + GOW 2 campaña cojonuda. Eso si, si es mas facil como ha comentado el compañero, me toca muchisimo los cojones. Siempre dando facilidades.
tengo la sensación que esta campaña si que sera realmente épica... ojala no me equivoque. Cambiando un poco el tema tengo muchas ganas de probar el nuevo modo bestia, me parece muy burro xd muchos tipos de personajes y ejecuciones muy brutales... que me llamen ya!!!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
geryteam escribió:tengo la sensación que esta campaña si que sera realmente épica... ojala no me equivoque. Cambiando un poco el tema tengo muchas ganas de probar el nuevo modo bestia, me parece muy burro xd muchos tipos de personajes y ejecuciones muy brutales... que me llamen ya!!!


A mi la del 2 me parecio temendisima.

El modo beast es contra IA no?
Soy Leyenda escribió:
geryteam escribió:tengo la sensación que esta campaña si que sera realmente épica... ojala no me equivoque. Cambiando un poco el tema tengo muchas ganas de probar el nuevo modo bestia, me parece muy burro xd muchos tipos de personajes y ejecuciones muy brutales... que me llamen ya!!!


A mi la del 2 me parecio temendisima.

El modo beast es contra IA no?


exactamente... contra la maquina. Personalmente de entrada me parece mas atractivo incluso que el modo horda (me gusta mucho)
VIDHAR escribió:
jose juan escribió:dios inka Pues simple y claro como tu dices,si no le gusto ni el 1 ni el 2 este tampoco le gustara,creo que es tan dificil de entender,no es su tipo de juego online


No es eso jose juan, es que si empiezo a ver que en las partidas que soy el host mato a 15 y muero 2 veces y en las que no soy host, mato a 3 y muero 17.
Me da la sensación de distorsión de la realidad, y nunca se apreciar mi nivel como jugador.
Tambien hay que destacar que hay mucha gente que no sabe perder y a la que no matas te empiezan a votar y a soltar lindeces, pero eso es a parte, ya que pasa en el GOW y en todos los juegos online competitivos por equipos.

Jamás seré una máquina en el online, ni en este juego ni en ningún otro, por el simple hecho de que no tengo 18 años ni todo el tiempo del mundo.
Tengo 30 y 2 hijas, y el poco rato que juego, me gusta disfrutarlo, me da igual que me maten 30 veces el mismo jugador, si es una máquina ole sus huevos!!
Pero coño si voy a matarlo una vez por la espalda y le vacio el cargador en la cabeza, que no se gire y me mate.
Eso me agobia, y hace que no vuelva a jugar.


+10000000 , lo del gears 2 y algunos otros que ahora no vienen al cuento con el host es para tirar cohetes, espero que en el Gears3 se pongan las pilas y no empiecen con el rollo, que los servers en la beta estaban de mantenimiento más tiempo que activos..no veas lo reluciente que los tenían.

Salu2
en meristation o son tontos o no se que coño se les pasa por la cabeza.

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 9cf610798c


Meristation escribió:¿Gears of War 3 en otras plataformas?
A menudo hemos escuchado que Gears of War 2 también llegaría a PC, pero la parte superior de su carátula lo decía bien claro y se ha mantenido su enunciado "Solo en Xbox 360", como podéis ver en esta primera imagen:

Imagen

APM 302: La vuelta al cole

A veces, una simple portada nos da que pensar, y es que la de Gears of War 3, como la del primer juego, no tiene este cartelito verde indicativo de la exclusividad del juego en Xbox 360, y esto ha hecho a muchos crearse sus primeras especulaciones sobre la llegada del cierre de la trilogía de Marcus Fénix a PC. Aquí véis la caja de GoW 3:

Imagen
APM 302: La vuelta al cole

¿A qué se debe este cambio? ¿Microsoft guarda algún secreto sobre el asunto o es un mero descuido o desaparición por cambio de diseño del cintillo superior de las cajas? Sin duda, nos gustaría que el juego llegara al máximo de plataformas posibles, aunque fuera con el tiempo, como aquel año que tardó el primer Gears of War en hacerse de PC.



Les he dejado este comentario:

pero vaya mierda de rumor , con la llegada de las nuevas caratulas han quitado eso de ''solo en xbox 360''


venga un ejemplo (podria poner todos los exclusivos que han salido en xbox desde la nueva caratula..)
halo reach que es exclusivo de xbox no lleva ''solo en xbox 360''

Imagen
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Seria cojonudo un GOW 3 en PC, pero lo dudo muchisimo.

El que si que puede ser multiplataforma, es un hipotetico Gears of war 4, ya que la exclusividad con MS acaba en el 3.
FUA no puedo dormir de el ANSIA que le tengo al gears 3 y todavia queda 1 semana no lo soporto
ruben16 escribió:en meristation o son tontos o no se que coño se les pasa por la cabeza.

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 9cf610798c


Meristation escribió:¿Gears of War 3 en otras plataformas?
A menudo hemos escuchado que Gears of War 2 también llegaría a PC, pero la parte superior de su carátula lo decía bien claro y se ha mantenido su enunciado "Solo en Xbox 360", como podéis ver en esta primera imagen:

Imagen

APM 302: La vuelta al cole

A veces, una simple portada nos da que pensar, y es que la de Gears of War 3, como la del primer juego, no tiene este cartelito verde indicativo de la exclusividad del juego en Xbox 360, y esto ha hecho a muchos crearse sus primeras especulaciones sobre la llegada del cierre de la trilogía de Marcus Fénix a PC. Aquí véis la caja de GoW 3:

Imagen
APM 302: La vuelta al cole

¿A qué se debe este cambio? ¿Microsoft guarda algún secreto sobre el asunto o es un mero descuido o desaparición por cambio de diseño del cintillo superior de las cajas? Sin duda, nos gustaría que el juego llegara al máximo de plataformas posibles, aunque fuera con el tiempo, como aquel año que tardó el primer Gears of War en hacerse de PC.



Les he dejado este comentario:

pero vaya mierda de rumor , con la llegada de las nuevas caratulas han quitado eso de ''solo en xbox 360''


venga un ejemplo (podria poner todos los exclusivos que han salido en xbox desde la nueva caratula..)
halo reach que es exclusivo de xbox no lleva ''solo en xbox 360''

Imagen


Hombre, lo sorprendente es que viniendo esto de Meristation te sorprenda XD (lo digo sin acritud de ningún tipo).

Meristation es de las peores revistas online que he visto y la leo más para reirme que para informarme.

Entre algunos de los motivos está: sacar mucho más tarde las noticias, no saben traducir los contenidos de inglés a castellano, sus titulares a menudo son o bien amarillistas o no expresan con claridad la noticia, sus noticias a veces son más una opinión o un anuncio que una verdadera noticia, las chorradas a las que hacen caso, los artículos mal redactados y con una falta de información en algunos caso que es de juzgado de guardia, no son nada objetivos en absolutamente ningún caso, el uso de imágenes sexistas constantemente para atraer el reclamo de adolescentes (y es que en la mayoría de casos además no vienen ni a cuento), su manía de usar memes como lo más normal del mundo y sobreexplotarlos me parece algo totalmente subrealista y absurdo, sus artículos de opinión que no se fundamentan más que en la política de la empresa, opinar sobre temas o simplemente "satanizarlos" porque no les parece bien, aunque no tengan ni puta idea de lo que hablan como ha pasado más de una vez con el tema de la "piratería" y no son capaces de corregir ni pedir disculpas por sus fallos, las imágenes que acompañan a ciertas noticias pretenden ser graciosos pero son estúpidos y les resta muchísima credibilidad...

En fin, a mí de Meristation no me sorprende nada ya.
Ya complete el juego, sin ninguna duda el mejor juego de xbox 360 de lejos. La campaña no los defraudara, es excelente. No digo mas para no generar spoilers, xd.

salu2
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
chrono56 escribió:Ya complete el juego, sin ninguna duda el mejor juego de xbox 360 de lejos. La campaña no los defraudara, es excelente. No digo mas para no generar spoilers, xd.

salu2


Es cierto que es mas facil que el 2? Jugando en elevada quiero decir.
chrono56 escribió:Ya complete el juego, sin ninguna duda el mejor juego de xbox 360 de lejos. La campaña no los defraudara, es excelente. No digo mas para no generar spoilers, xd.

salu2



como es que ya tienes el juego? trabajas en alguna revista¿?
alanwake escribió:
USUARIOS CON RESERVA EN GAME O WEB-GAME ATENTOS A QUE NOS AVISEN
alanwake RESERVA WEB-GAME / camiseta confirmada X2 /dlc confirmado X2 /juego sin confirmar/consola sin confirmar
kazama RESERVA WEB-GAME
indigo-rs RESERVA WEB-GAME / camiseta confirmada / juego sin confirmar


Otro más por aquí. Con diferencia tengo reservado 2 ediciones coleccionistas, y solo me pone una camiseta y 1 DLC, ya les he mandado el correo correspondiente para ver que pasa, si es fallo suyo o me están intentado timar. La camiseta y el DLC lo confirmé, pero tenía ese error, a ver que me dicen a lo largo del día de hoy [360º]

Listo, ya me acaban de enviar el mensaje solucinándome el error.

Camiseta Gears of War 3 [E] (1) 1 0,00 € Producto confirmado (Entrega 24/48 horas desde la fecha de envío) Eliminar
Tarjeta DLC de Gears of War 3 (1) 1 0,00 € Producto confirmado (Entrega 24/48 horas desde la fecha de envío) Eliminar
Gears of War 3 (Limited Edition) 2 76,95 € Producto pendiente de reposición. Eliminar
Gastos de Envio 3€ 1 3,00 €
Gastos de Reembolso 1 3,50 €
Camiseta Gears of War 3 [E] (1) 1 0,00 € Producto confirmado (Entrega 24/48 horas desde la fecha de envío) Eliminar
Tarjeta DLC de Gears of War 3 (1) 1 0,00 € Producto confirmado (Entrega 24/48 horas desde la fecha de envío) Eliminar
geryteam escribió:
chrono56 escribió:Ya complete el juego, sin ninguna duda el mejor juego de xbox 360 de lejos. La campaña no los defraudara, es excelente. No digo mas para no generar spoilers, xd.

salu2



como es que ya tienes el juego? trabajas en alguna revista¿?

tendra la consola con jtag
geryteam escribió:
chrono56 escribió:Ya complete el juego, sin ninguna duda el mejor juego de xbox 360 de lejos. La campaña no los defraudara, es excelente. No digo mas para no generar spoilers, xd.

salu2



como es que ya tienes el juego? trabajas en alguna revista¿?


En la misma que yo....
JTAGmanía, algunos pareceis nuevos.
El juego esta muy bien, pero no es el mejor del catalogo ni en broma.
XeMiZo escribió:
alanwake escribió:
USUARIOS CON RESERVA EN GAME O WEB-GAME ATENTOS A QUE NOS AVISEN
alanwake RESERVA WEB-GAME / camiseta confirmada X2 /dlc confirmado X2 /juego sin confirmar/consola sin confirmar
kazama RESERVA WEB-GAME
indigo-rs RESERVA WEB-GAME / camiseta confirmada / juego sin confirmar


Otro más por aquí. Con diferencia tengo reservado 2 ediciones coleccionistas, y solo me pone una camiseta y 1 DLC, ya les he mandado el correo correspondiente para ver que pasa, si es fallo suyo o me están intentado timar. La camiseta y el DLC lo confirmé, pero tenía ese error, a ver que me dicen a lo largo del día de hoy [360º]

Joder, yo hace tiempo k tengo confirmado el dlc, pero acabo de mirarlo y del juego y la camiseta ná de ná. Si no me lo confirman a enviar un emilio a ver k dicen
Chicos los de epic nos han vuelto a tomar el pelo  . los 2 mapas que faltan en el juego oficial y salieron  en la beta que se filtro . nos lo van a meter como dlcs . ademas de los personajes bernadette mataki y onix guard  que tambien aparecian el beta filtrada y que tampoco salen . tambien nos lo van a meter por dlc . epic ole tus huevos . te puedes meter el season pass por donde yo me se
que es JTAG ??? disculpen mi ignorancia
hellknight escribió:Chicos los de epic nos han vuelto a tomar el pelo  . los 2 mapas que faltan en el juego oficial y salieron  en la beta que se filtro . nos lo van a meter como dlcs . ademas de los personajes bernadette mataki y onix guard  que tambien aparecian el beta filtrada y que tampoco salen . tambien nos lo van a meter por dlc . epic ole tus huevos . te puedes meter el season pass por donde yo me se


La historia de siempre, DLCs y + DLCs. Por mi parte ya veremos si acabo comprando algún mapa, pero skins ni uno, que al final me da lo mismo que me revienten la cabeza llevando a Dom que cualquier personaje exclusivo.
42084 respuestas