[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

DioS inKa escribió:que es JTAG ??? disculpen mi ignorancia


Jugones que Tienen Antes el Gears [+risas]

Es una modificacion de la consola ;)
yo quiero ya mi epic y mi consola edicion gears que llevo desde el viernes que no duermo bien ARRRGGGGG!!!! [+furioso]
darkiba escribió:
alanwake escribió:
USUARIOS CON RESERVA EN GAME O WEB-GAME ATENTOS A QUE NOS AVISEN
alanwake RESERVA WEB-GAME / camiseta confirmada X2 /dlc confirmado X2 /juego sin confirmar/consola sin confirmar
kazama RESERVA WEB-GAME
indigo-rs RESERVA WEB-GAME / camiseta confirmada / juego sin confirmar


Otro más por aquí. Con diferencia tengo reservado 2 ediciones coleccionistas, y solo me pone una camiseta y 1 DLC, ya les he mandado el correo correspondiente para ver que pasa, si es fallo suyo o me están intentado timar. La camiseta y el DLC lo confirmé, pero tenía ese error, a ver que me dicen a lo largo del día de hoy [360º]

Joder, yo hace tiempo k tengo confirmado el dlc, pero acabo de mirarlo y del juego y la camiseta ná de ná. Si no me lo confirman a enviar un emilio a ver k dicen

Me podeis pasar el email? A mi solo me aparece el juego y lo tengo reservado desde hace 3 meses lo menos por web y ni camiseta, ni DLC ni nada.
Edit: Nada, ya tengo el dichoso email. A ver que me cuentan.
Yo quiero un Unboxing de la Epic!!!!!!! [+furioso] [+furioso]
alanwake escribió:
USUARIOS CON RESERVA EN GAME O WEB-GAME ATENTOS A QUE NOS AVISEN
alanwake RESERVA WEB-GAME / camiseta confirmada X2 /dlc confirmado X2 /juego sin confirmar/consola sin confirmar
kazama RESERVA WEB-GAME
indigo-rs RESERVA WEB-GAME / camiseta confirmada / juego sin confirmar


Yo lo tengo reservado en 2 tiendas una de ellas es GAME. La otra la que ya dije. Yo iré a la que me lo venda antes. Que seguro que GAME no será XD

hellknight escribió:Chicos los de epic nos han vuelto a tomar el pelo . los 2 mapas que faltan en el juego oficial y salieron en la beta que se filtro . nos lo van a meter como dlcs . ademas de los personajes bernadette mataki y onix guard que tambien aparecian el beta filtrada y que tampoco salen . tambien nos lo van a meter por dlc . epic ole tus huevos . te puedes meter el season pass por donde yo me se


No me jodas!? Pues tengo un colega que iba a llevar a Bernie Mataki porque le gustaba mucho. Ya verás tu que ilusión...
Me huelo que este juego va a tener DLC's por un tubo.Entre personajes,skins,mapas y demas,nos vamos a gastar(el que quiera)unos 5.000MPS.
RedGear escribió:Me huelo que este juego va a tener DLC's por un tubo.Entre personajes,skins,mapas y demas,nos vamos a gastar(el que quiera)unos 5.000MPS.


Solo? xDDD
Hombre yo con disculpa de la comunidad, nunca compro DLC's (bueno, practicamente nunca) pero los del gears 1 y 2 los compré todos (como buen fan que soy) y este no va a ser menos. Compraré todo, skins, armas (sobretodo skins de personajes, las demás poquito a poco y si me gustan...) y mapas sobretodo.
Pero bueno no significa que los compre de salida, (los mapas si...) pero comprar los compraré todos...
OKGARCIA escribió:
RedGear escribió:Me huelo que este juego va a tener DLC's por un tubo.Entre personajes,skins,mapas y demas,nos vamos a gastar(el que quiera)unos 5.000MPS.


Solo? xDDD
Hombre yo con disculpa de la comunidad, nunca compro DLC's (bueno, practicamente nunca) pero los del gears 1 y 2 los compré todos (como buen fan que soy) y este no va a ser menos. Compraré todo, skins, armas (sobretodo skins de personajes, las demás poquito a poco y si me gustan...) y mapas sobretodo.
Pero bueno no significa que los compre de salida, (los mapas si...) pero comprar los compraré todos...


Yo estoy de acuerdo contigo. No sueldo comprar DLCs, pero si el juego lo voy a disfrutar durante meses, alargar su vida util añadiendo packs de mapas no me parece mal (igualmente con las skins). Si fuese un juego que a la semana no lo vas a volver a tocar lo vería una tontería, pero éste caso es diferente.
Bueno y el hilo, de "ya se vende...." que raro que aún no esté creado... XD

Vamos, yo creo que el juego el sabado ya se está vendiendo... y yo que lo tengo reservado en web hasta el lunes mínimo nada de nada :(
LARD1N escribió:Bueno y el hilo, de "ya se vende...." que raro que aún no esté creado... XD

Vamos, yo creo que el juego el sabado ya se está vendiendo... y yo que lo tengo reservado en web hasta el lunes mínimo nada de nada :(


Está creado pero lo cerraron y en teoría lo deberían reabrir hoy XD
Yo tambien soy de los que no se compran dlc's a no ser que le mole mucho el juego.Pero yo tambien soy de los que le gusta la saga GOW y como tal me comprare los DLC's porque se que voy a exprimir el juego al maximo y le voy a sacar tajada,si no,le pueden dar por culo a los dlc.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me acabo de fijar en el estado del pedido del Gears 3, (reserve la epic edition en game online, porque en xtralife no la traen) a parte del juego, viene "gratis" estas dos cosas

Tarjeta DLC de Gears of War 3
Camiseta Gears of War 3

PD: La camiseta vale, es una camiseta pero ¿y ese DLC? ¿Que coño es? ¿¿? :-?
KojiroSasaki escribió:Me acabo de fijar en el estado del pedido del Gears 3, (reserve la epic edition en game online, porque en xtralife no la traen) a parte del juego, viene "gratis" estas dos cosas

Tarjeta DLC de Gears of War 3
Camiseta Gears of War 3

PD: La camiseta vale, es una camiseta pero ¿y ese DLC? ¿Que coño es? ¿¿? :-?

Sin palabras me has dejado...


BUSCADOR!!!!!

Pon DLC GAME
KojiroSasaki escribió:Me acabo de fijar en el estado del pedido del Gears 3, (reserve la epic edition en game online, porque en xtralife no la traen) a parte del juego, viene "gratis" estas dos cosas

Tarjeta DLC de Gears of War 3
Camiseta Gears of War 3

PD: La camiseta vale, es una camiseta pero ¿y ese DLC? ¿Que coño es? ¿¿? :-?


Otro mas.....buff...BOTON BUSCAR. ¿O esque os cuesta hasta buscar el boton? XD

En fin,este es el dlc.

Mechanic Baird.

Imagen
Solo quedan 8 dias....pufff que rapido ha pasado el tiempo :D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
b0rJa46 escribió:
KojiroSasaki escribió:Me acabo de fijar en el estado del pedido del Gears 3, (reserve la epic edition en game online, porque en xtralife no la traen) a parte del juego, viene "gratis" estas dos cosas

Tarjeta DLC de Gears of War 3
Camiseta Gears of War 3

PD: La camiseta vale, es una camiseta pero ¿y ese DLC? ¿Que coño es? ¿¿? :-?

Sin palabras me has dejado...


BUSCADOR!!!!!

Pon DLC GAME



He estado de viaje fuera una semana, he llegado hoy y me encuentro con lo del DLC, que para molestarse en escribir que se use el buscador (que fijo que todos sieeempre lo usan y no preguntan nada) ya podrías los dos que habéis contestado en lugar de invertir el tiempo en escribir eso, en escribir que es exactamente, que no cuesta ningún trabajo y de paso respondes a la persona que pregunta en un plis.
Bufff acabo de ver un mini-reportaje o no sabria como llamarlo, en Meristation. http://www.meristation.com/v3/video_player_prisa.php?id=cw4e69e93c1e016

- Van presumiendo de que tienen el juego? Pero si lo teneis en Ingles. No será que estan usando el JTAG?
- Comentan, el desbloqueo del traje de Cole T. en la Beta. Parece que la jugaron, pero no saben como ejecutar a un enemigo cuando esta tumbado en el suelo. Y lo mejor es que dice: Creia que podia cogerlo como escudo humano y no medeja o no he podido. :-|

Para hacer (mi opinion) esa mi**da, mejor no hagais nada.

PD: Se ven los 5 primeros minutos del juego.
iokaiser escribió:Bufff acabo de ver un mini-reportaje o no sabria como llamarlo, en Meristation. http://www.meristation.com/v3/video_player_prisa.php?id=cw4e69e93c1e016

- Van presumiendo de que tienen el juego? Pero si lo teneis en Ingles. No será que estan usando el JTAG?
- Comentan, el desbloqueo del traje de Cole T. en la Beta. Parece que la jugaron, pero no saben como ejecutar a un enemigo cuando esta tumbado en el suelo. Y lo mejor es que dice: Creia que podia cogerlo como escudo humano y no medeja o no he podido. :-|

Para hacer (mi opinion) esa mi**da, mejor no hagais nada.

PD: Se ven los 5 primeros minutos del juego.


El juego no empieza de esta manera. Si has visto el video del Unboxing de Ice T, pone el juego desde el principio, y empieza como en el gears 1. Con Marcus, parece que encerrado en una celda, y anya lo libera con Jack tirando la puerta abajo. Igual que en el uno cuando lo hace Dom pero con Anya.

Solo se vio esa escena con el video de Ice T, puso solo 10 segundos. A la que anya dijo "Jack tira esa puerta" entonces el video se corta. Yo no pienso mirar nada de la campaña así que el video no lo miraré...
VIDHAR escribió:
geryteam escribió:
chrono56 escribió:Ya complete el juego, sin ninguna duda el mejor juego de xbox 360 de lejos. La campaña no los defraudara, es excelente. No digo mas para no generar spoilers, xd.

salu2



como es que ya tienes el juego? trabajas en alguna revista¿?


En la misma que yo....
JTAGmanía, algunos pareceis nuevos.
El juego esta muy bien, pero no es el mejor del catalogo ni en broma.


Algun shooter mejor?

Y dejando de lado los shooters, algun juego mas completo y a ese nivel grafico?yo diria que ninguno, te pueden gustar otros juegos, a mi por ejemplo la campaña del gears es lo de menos, para jugar solo la historia prefiero juegos como mass effect o fallout, juegos mas inmersivos, incluso algun shooter como bioshock, pero en conjunto, con la de modos de juego que trae el 3 y si el online va como en la beta, pues si no es el mejor de la consola, poco le queda.

iokaiser escribió:Bufff acabo de ver un mini-reportaje o no sabria como llamarlo, en Meristation. http://www.meristation.com/v3/video_player_prisa.php?id=cw4e69e93c1e016

- Van presumiendo de que tienen el juego? Pero si lo teneis en Ingles. No será que estan usando el JTAG?
- Comentan, el desbloqueo del traje de Cole T. en la Beta. Parece que la jugaron, pero no saben como ejecutar a un enemigo cuando esta tumbado en el suelo. Y lo mejor es que dice: Creia que podia cogerlo como escudo humano y no medeja o no he podido. :-|

Para hacer (mi opinion) esa mi**da, mejor no hagais nada.

PD: Se ven los 5 primeros minutos del juego.


Esos no son los 5 primeros minutos, ni va en ese orden el juego, eso es lo que sacaron en el E3, que supongo que por el embargo no pueden sacar nada mas
con esos 5min ya me han convencido pa que me lo compre jajajaja
Algun shooter mejor?

Y dejando de lado los shooters, algun juego mas completo y a ese nivel grafico?yo diria que ninguno, te pueden gustar otros juegos, a mi por ejemplo la campaña del gears es lo de menos, para jugar solo la historia prefiero juegos como mass effect o fallout, juegos mas inmersivos, incluso algun shooter como bioshock, pero en conjunto, con la de modos de juego que trae el 3 y si el online va como en la beta, pues si no es el mejor de la consola, poco le queda.


De todas maneras se puede decir que es el mejor juego por todo su conjunto. Historia, online y modos.
A diferencia de algunos, yo le doy primero mas prioridad a la historia que al online.
Simplemente, primero historia y luego online. Que el online es muy divertido? Si, y muchisimo. Yo llevo muchos años al gears online (mas de 2 años y medio) pero para mi las historias siempre son lo mejor...

con esos 5min ya me han convencido pa que me lo compre jajajaja


Y bien haces. Otro más que se une a la resistencia para sobrevivir contra el exterminio de los locust. VAMOS!!! Que ya queda nada. Si sale el viernes, sin contar hoy, 4 dias!!
OKGARCIA escribió:
Algun shooter mejor?

Y dejando de lado los shooters, algun juego mas completo y a ese nivel grafico?yo diria que ninguno, te pueden gustar otros juegos, a mi por ejemplo la campaña del gears es lo de menos, para jugar solo la historia prefiero juegos como mass effect o fallout, juegos mas inmersivos, incluso algun shooter como bioshock, pero en conjunto, con la de modos de juego que trae el 3 y si el online va como en la beta, pues si no es el mejor de la consola, poco le queda.


De todas maneras se puede decir que es el mejor juego por todo su conjunto. Historia, online y modos.
A diferencia de algunos, yo le doy primero mas prioridad a la historia que al online.
Simplemente, primero historia y luego online. Que el online es muy divertido? Si, y muchisimo. Yo llevo muchos años al gears online (mas de 2 años y medio) pero para mi las historias siempre son lo mejor...


+1
OKGARCIA escribió:
El juego no empieza de esta manera. Si has visto el video del Unboxing de Ice T, pone el juego desde el principio, y empieza como en el gears 1. Con Marcus, parece que encerrado en una celda, y anya lo libera con Jack tirando la puerta abajo. Igual que en el uno cuando lo hace Dom pero con Anya.

Solo se vio esa escena con el video de Ice T, puso solo 10 segundos. A la que anya dijo "Jack tira esa puerta" entonces el video se corta. Yo no pienso mirar nada de la campaña así que el video no lo miraré...


Por lo menos escucharlo, ya que una revista y unos gamers, supuestamente experimentados en en video-juegos, no puede creerme que sean tan malos... y lo peor no es eso. Ni pajolera idea de explicar las cosas [poraki] .

Hay otro video, donde enseñan el modo horda y bestia. "El modo bestia es como el horda pero al reves!" (con 2 co****nes, si señor). El que no sepa que es el modo horda? Para ser una "pag well" de informacion de video juegos, deja mucho que desear. Parece que estuvise comentado yo el juego con un colega.
iokaiser escribió:
OKGARCIA escribió:
El juego no empieza de esta manera. Si has visto el video del Unboxing de Ice T, pone el juego desde el principio, y empieza como en el gears 1. Con Marcus, parece que encerrado en una celda, y anya lo libera con Jack tirando la puerta abajo. Igual que en el uno cuando lo hace Dom pero con Anya.

Solo se vio esa escena con el video de Ice T, puso solo 10 segundos. A la que anya dijo "Jack tira esa puerta" entonces el video se corta. Yo no pienso mirar nada de la campaña así que el video no lo miraré...


Por lo menos escucharlo, ya que una revista y unos gamers, supuestamente experimentados en en video-juegos, no puede creerme que sean tan malos... y lo peor no es eso. Ni pajolera idea de explicar las cosas [poraki] .

Hay otro video, donde enseñan el modo horda y bestia. "El modo bestia es como el horda pero al reves!" (con 2 co****nes, si señor). El que no sepa que es el modo horda? Para ser una "pag well" de informacion de video juegos, deja mucho que desear. Parece que estuvise comentado yo el juego con un colega.

Y mención especial también lo del límite de tiempo en el modo Bestia, que según ellos puede deberse a que están jugando a una beta xDDDDDD
Es verdad que si tienes el logro de nivel 100 en el gears of war 2 te dan skins para el gears of war 3??
borjitaLOLO escribió:Es verdad que si tienes el logro de nivel 100 en el gears of war 2 te dan skins para el gears of war 3??

Es verdad que si utilizas la búsqueda o lees un poco en las últimas páginas del hilo, sales de dudas.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
borjitaLOLO escribió:Es verdad que si tienes el logro de nivel 100 en el gears of war 2 te dan skins para el gears of war 3??

Es verdad que si utilizas la búsqueda o lees un poco en las últimas páginas del hilo, sales de dudas.

Saludos

Ok gracias por contestar
iokaiser escribió:
OKGARCIA escribió:
El juego no empieza de esta manera. Si has visto el video del Unboxing de Ice T, pone el juego desde el principio, y empieza como en el gears 1. Con Marcus, parece que encerrado en una celda, y anya lo libera con Jack tirando la puerta abajo. Igual que en el uno cuando lo hace Dom pero con Anya.

Solo se vio esa escena con el video de Ice T, puso solo 10 segundos. A la que anya dijo "Jack tira esa puerta" entonces el video se corta. Yo no pienso mirar nada de la campaña así que el video no lo miraré...


Por lo menos escucharlo, ya que una revista y unos gamers, supuestamente experimentados en en video-juegos, no puede creerme que sean tan malos... y lo peor no es eso. Ni pajolera idea de explicar las cosas [poraki] .

Hay otro video, donde enseñan el modo horda y bestia. "El modo bestia es como el horda pero al reves!" (con 2 co****nes, si señor). El que no sepa que es el modo horda? Para ser una "pag well" de informacion de video juegos, deja mucho que desear. Parece que estuvise comentado yo el juego con un colega.


Si, al final he visto el video porque me he dado cuenta que era la que mostraron en el e3. Hombre es que menuda manera de explicar... me ponian nervioso.
"Ahi vamos a empalarlo con la bayoneta, no, lo hemos matado.Te has quedado sin municion tio, si la tenia que haber guardado..." venga hombre xDDD pedazo cotorras. Explicad el juego...
Aunque bueno no necesita explicación para la gente que ya lo conocemos.
borjitaLOLO escribió:Es verdad que si tienes el logro de nivel 100 en el gears of war 2 te dan skins para el gears of war 3??


es una leyenda urbana
manzanox escribió:
borjitaLOLO escribió:Es verdad que si tienes el logro de nivel 100 en el gears of war 2 te dan skins para el gears of war 3??


es una leyenda urbana

PERO ES VERDAD O NOOOOOOOOO
OKGARCIA escribió:
Algun shooter mejor?

Y dejando de lado los shooters, algun juego mas completo y a ese nivel grafico?yo diria que ninguno, te pueden gustar otros juegos, a mi por ejemplo la campaña del gears es lo de menos, para jugar solo la historia prefiero juegos como mass effect o fallout, juegos mas inmersivos, incluso algun shooter como bioshock, pero en conjunto, con la de modos de juego que trae el 3 y si el online va como en la beta, pues si no es el mejor de la consola, poco le queda.


De todas maneras se puede decir que es el mejor juego por todo su conjunto. Historia, online y modos.
A diferencia de algunos, yo le doy primero mas prioridad a la historia que al online.
Simplemente, primero historia y luego online. Que el online es muy divertido? Si, y muchisimo. Yo llevo muchos años al gears online (mas de 2 años y medio) pero para mi las historias siempre son lo mejor...

Yo depende del tipo de juego, a un gears no le pido una historia de buena, solo que sea amena y divertida, un complemento de los modos online, a un juego como mass effect si que le pido una historia buena(que la tiene) ya que no tiene ningun extra mas, el juego se sustenta en el universo que han creado lleno de informacion, en las conversaciones y relaciones con los personajes, jugablemente deja bastante que desear. En otros juegos, tipo ninja gaiden o bayonetta, la historia tambien es lo de menos, lo que importa es que sean divertidos, a veces olvidamos que la esencia de un juego es divertir, no contra una historia, para eso hay otras opciones de ocio como el cine, la literatura o la television
borjitaLOLO escribió:
manzanox escribió:
borjitaLOLO escribió:Es verdad que si tienes el logro de nivel 100 en el gears of war 2 te dan skins para el gears of war 3??


es una leyenda urbana

PERO ES VERDAD O NOOOOOOOOO


Busca en gooooooooooogle, "logro gear veterano desbloquea skins para gears of war 3" o en este mismo hilo pon en la búsqueda Gear Veterano o algo así y seguro que sale.
borjitaLOLO escribió:
manzanox escribió:
borjitaLOLO escribió:Es verdad que si tienes el logro de nivel 100 en el gears of war 2 te dan skins para el gears of war 3??


es una leyenda urbana

PERO ES VERDAD O NOOOOOOOOO


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.SON LOS PADRESSSSSSSSS
manzanox escribió:
borjitaLOLO escribió:Es verdad que si tienes el logro de nivel 100 en el gears of war 2 te dan skins para el gears of war 3??


es una leyenda urbana


A ver, una cosa es indicar a un usuario que utilice la búsqueda para salir de dudas y otra crearle más o confundirle.

En teoría si te dan skin, pero procura jugar a partir del día 20, si lo haces antes, puede ser que no te den los skin y lamentablemente, aunque suene a chiste, es la verdad.

Saludos
Esto es un reportaje, bastante en condiciones. http://www.youtube.com/watch?v=_7F_qBFA_wQ&feature=player_embedded Ya estaba puesto... Meri dicen que sacaran el suyo el viernes. Impaciente estoy... pero por ver si me lo venden en mi tienda habitual XD
Ahora la vida es eso que pasa antes de que salga el juego.... animo gente que en una semana estamos todos jugandolo
borjitaLOLO escribió:PERO ES VERDAD O NOOOOOOOOO


Pero no seais así y contestad al chaval. jajaja Pobre... que se va a frustrar.
En un principio si, si desbloqueas el logro de nivel 100 por lo que dice la gente se ve que desbloqueas skins para 5 armas, las skins son doradas.
El problema viene con esa especie de rumor de que si lo juegas antes puede ser que las skins no te las den. Pero como muchos aqui, vamos a pasar de las skins para poder jugar antes, porque lo de esperarse al dia 20 por unas skins me parece una gilipollez y muy pocos se esperarán.

Imagino que te lo he explicado bien y no me haya equivocado en nada ;)

Un saludo

Yo depende del tipo de juego, a un gears no le pido una historia de buena, solo que sea amena y divertida, un complemento de los modos online, a un juego como mass effect si que le pido una historia buena(que la tiene) ya que no tiene ningun extra mas, el juego se sustenta en el universo que han creado lleno de informacion, en las conversaciones y relaciones con los personajes, jugablemente deja bastante que desear. En otros juegos, tipo ninja gaiden o bayonetta, la historia tambien es lo de menos, lo que importa es que sean divertidos, a veces olvidamos que la esencia de un juego es divertir, no contra una historia, para eso hay otras opciones de ocio como el cine, la literatura o la television


Ya pero en un juego como Gears of War, sobretodo el 3 (que es el que tenemos mas cerca ya XD ), tiene una historia que es espectacular de cojones. Bueno, tiene toda la pinta y estoy completamente seguro, ya que no lo he jugado. El gears se reduce en la historia de una invasión alienigena (locust) en el planeta Sera que quieren exterminar a la raza humana. Y la CGO ha de sobrevivir a ese exterminio. Ese es un argumento tipico de juegos como resistance, etc... Y a partir de ahi se pueden crear situaciones (como las que seguramente veremos en el 3) que serán realmente espectaculares y que a mi no me harán hechar en falta juegos como mass effect.

Siempre desde la opinion personal. ;)
Pero es que para mi Gears of War es... Lo tengo en un pedestal. Mi segunda saga favorita. Por delante esta final fantasy, que esa si que es mi saga favorita, pero de RPG. Pero gears, como juego de acción. Es lo MÁXIMO
Yo con mi bola de cristal y habiendo conseguido varias veces los CoD un viernes cuando salían el martes siguiente creo que ésta misma semana tenemos el Gears 3 la mayoría. Además de que Epic se huele la salida anticipada por lo de que si no juegas el día 20 no se te desbloquean los skins de la beta y tal.
OKGARCIA escribió:
borjitaLOLO escribió:PERO ES VERDAD O NOOOOOOOOO


Solo por eso,no le contestaba y que se buscara la vida.

Zenix91 escribió:Yo con mi bola de cristal y habiendo conseguido varias veces los CoD un viernes cuando salían el martes siguiente creo que ésta misma semana tenemos el Gears 3 la mayoría. Además de que Epic se huele la salida anticipada por lo de que si no juegas el día 20 no se te desbloquean los skins de la beta y tal.


Yo aun recuerdo que me enviaron un SMS los del GAME un sabado para ir a recoger la PRestige de MW2.Asi que puede ser posible que el sabado,o antes,nos llegue el sms.
Pero lo de las skins me imagino que solo pasará con el logro de veterano del 2, que quizás no te las den si juegas antes, pero las que consigas antes, como el personaje del facebook, el de las reservas o lo desbloqueado por la beta en principio no tendria que tener ningún tipo de problemas...
load escribió:Ahora la vida es eso que pasa antes de que salga el juego.... animo gente que en una semana estamos todos jugandolo


Ni eso tio, ni eso. Yo le pongo entre 4-5 dias. Viernes yo creo que seguro.

Pero lo de las skins me imagino que solo pasará con el logro de veterano del 2, que quizás no te las den si juegas antes, pero las que consigas antes, como el personaje del facebook, el de las reservas o lo desbloqueado por la beta en principio no tendria que tener ningún tipo de problemas...


Nosotros tenemos entendido que es solo con el logro de veterano de Gears of War 2. Las otras cosas, si que se te desbloquean ;)
De todas formas eso de jugar antes y que no se te desbloqueen esas skins ya lo veremos. Que quizas es un rumor de epic para que la gente no juegue antes... Aunque menuda gilipollez porque no se va a esperar ni dios XD
(mensaje borrado)
Lo que creo yo que los de Epic habiendo retrasado el juego 2 veces y con la putada del Seasson Pass y sabiendo como saben ellos que ya están en casi todas las tiendas, podrian tener un detallito y adelantar la fecha, no perdeerian nada, y harian feliz con este detalle a todos los fans.

Pero como Epic es asi de ñordas me da que hasta minimo sabado nada...
Capi America escribió:Lo que creo yo que los de Epic habiendo retrasado el juego 2 veces y con la putada del Seasson Pass y sabiendo como saben ellos que ya están en casi todas las tiendas, podrian tener un detallito y adelantar la fecha, no perdeerian nada, y harian feliz con este detalle a todos los fans.

Pero como Epic es asi de ñordas me da que hasta minimo sabado nada...


Jajajaja No te preocupes tio, la fecha la adelantarán las tiendas XD
Esperemos claro.
Seguro que este viernes ya lo tenemos en la estantería (la caja XD ) y el juego dentro XD
OKGARCIA escribió:
Capi America escribió:Lo que creo yo que los de Epic habiendo retrasado el juego 2 veces y con la putada del Seasson Pass y sabiendo como saben ellos que ya están en casi todas las tiendas, podrian tener un detallito y adelantar la fecha, no perdeerian nada, y harian feliz con este detalle a todos los fans.

Pero como Epic es asi de ñordas me da que hasta minimo sabado nada...


Jajajaja No te preocupes tio, la fecha la adelantarán las tiendas XD
Esperemos claro.
Seguro que este viernes ya lo tenemos en la estantería (la caja XD ) y el juego dentro XD


si es posible, pero a lo que yo me refiero es que podria ser Epic y te aseguro que a parte de quedar como reyes, venderian el doble de Seasons pass con este detalle
Capi America escribió:
OKGARCIA escribió:
Capi America escribió:Lo que creo yo que los de Epic habiendo retrasado el juego 2 veces y con la putada del Seasson Pass y sabiendo como saben ellos que ya están en casi todas las tiendas, podrian tener un detallito y adelantar la fecha, no perdeerian nada, y harian feliz con este detalle a todos los fans.

Pero como Epic es asi de ñordas me da que hasta minimo sabado nada...


Jajajaja No te preocupes tio, la fecha la adelantarán las tiendas XD
Esperemos claro.
Seguro que este viernes ya lo tenemos en la estantería (la caja XD ) y el juego dentro XD


si es posible, pero a lo que yo me refiero es que podria ser Epic y te aseguro que a parte de quedar como reyes, venderian el doble de Seasons pass con este detalle


Yo el seasson pass ya veremos si lo compro. Es posible. Pero no cuando salga el juego, es que es muchisimo dinero... bueno si hay que hacer un sacrificio se hace.
Yo el seasson pass ya veremos si lo compro. Es posible. Pero no cuando salga el juego, es que es muchisimo dinero... bueno si hay que hacer un sacrificio se hace.


Imagen

Todo sea por tener el GOW3 cuanto antes.¿Algun voluntario en la fila de PS3? XD
Venga chavales que no queda nada ya [sonrisa]

8 días para unos, 7 para otros y ójala que un par de ellos para mí ^_^
Bueno habrá que jugar como invitado a la campaña o con otro perfil hasta el dia 20 por si acaso xD
¿Tenéis pensado jugar la campaña primero vosotros solos, o directamente en cooperativo?
42084 respuestas