[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Nuhar escribió:
OKGARCIA escribió:Pues a mi no me parece que carezca de historia. A mi me mola. Una invasión y los humanos se estan extinguiendo y tienen que sobrevivir. Eso de que no tenga historia... ahora, que no esté tan elavorada como un juego de rol es lógico.
Pero si tiene historia. Y ahora con el 3 quiero ver como termina la guerra.


Invasion???.... por lo que entendi del 2 mas mis locuras, no creo que sea una invasion. Que ganas tengo de jugarlo, bufff.

Estoy de acuerdo que la historia del 1º fue un poco excasa, pero si juegas al 2 y luego al primero te das cuenta de ciertos detalles que pasas por alto y que ahi estan. Yo no diria que es un juego con una pobre historia, mas bien es un poco simple, aunque todo es rizar el rizo y yo creo que el 3 nos va a dejar con un buen sabor de boca.


Basicamente los humanos viven en Sera tranquilamente ( no se sabe desde cuando ni como llegan ni si es la tierra ), empieza a haber escasez de recursos y un dia encuentran bajo tierra una sustancia amarillenta brillante muy valiosa, los humanos se empiezan a dar de ostias por su control y tras varios años de guerra, un dia ( el dia de la emergencia ) aparecen bajo el suelo de las ciudades humanas hordas y hordas de Locust, desconocidos hasta ese momento y aniquilan a practicamente la raza humana, recogiendo tecnologia y secuestrando a la peña para experimentar con ellos. La raza humana hace una tregua y se alian entre ellos para sobrevivir formando la CGO, y siendo Jacinto una de las pocas ciudades que no han sido atacadas

Luego ya esta el tema de las guerras pendulo, de porque Marcus esta en la carcel, que si los Lambent ( locust irradiados de esa sustancia ), que si la reina locust, que si el padre de Marcus....

Historia tiene, el problema esque en el juego ( sobretodo en el 1 ) apenas hay NADA que te lo explique, en el 2 aun si te lees los periodicos que vas encontrando y eso pues algo mas te dicen
Ya está: mail mandado y respondido, con la confirmación de la camiseta y a la espera del juego, k dicen k todavía está por entrar. Bueno, habrá k crerlos por el momento. A ver si para el jueves o así aparece para confirmar el juego y le damos duro [beer]
Aquí os dejo lo que me da el código que acabo de meter.

Imagen
rheed escribió:
Nuhar escribió:
OKGARCIA escribió:Pues a mi no me parece que carezca de historia. A mi me mola. Una invasión y los humanos se estan extinguiendo y tienen que sobrevivir. Eso de que no tenga historia... ahora, que no esté tan elavorada como un juego de rol es lógico.
Pero si tiene historia. Y ahora con el 3 quiero ver como termina la guerra.


Invasion???.... por lo que entendi del 2 mas mis locuras, no creo que sea una invasion. Que ganas tengo de jugarlo, bufff.

Estoy de acuerdo que la historia del 1º fue un poco excasa, pero si juegas al 2 y luego al primero te das cuenta de ciertos detalles que pasas por alto y que ahi estan. Yo no diria que es un juego con una pobre historia, mas bien es un poco simple, aunque todo es rizar el rizo y yo creo que el 3 nos va a dejar con un buen sabor de boca.


Basicamente los humanos viven en Sera tranquilamente ( no se sabe desde cuando ni como llegan ni si es la tierra ), empieza a haber escasez de recursos y un dia encuentran bajo tierra una sustancia amarillenta brillante muy valiosa, los humanos se empiezan a dar de ostias por su control y tras varios años de guerra, un dia ( el dia de la emergencia ) aparecen bajo el suelo de las ciudades humanas hordas y hordas de Locust, desconocidos hasta ese momento y aniquilan a practicamente la raza humana, recogiendo tecnologia y secuestrando a la peña para experimentar con ellos. La raza humana hace una tregua y se alian entre ellos para sobrevivir formando la CGO, y siendo Jacinto una de las pocas ciudades que no han sido atacadas

Luego ya esta el tema de las guerras pendulo, de porque Marcus esta en la carcel, que si los Lambent ( locust irradiados de esa sustancia ), que si la reina locust, que si el padre de Marcus....

Historia tiene, el problema esque en el juego ( sobretodo en el 1 ) apenas hay NADA que te lo explique, en el 2 aun si te lees los periodicos que vas encontrando y eso pues algo mas te dicen


Ya bueno, mas o menos a eso lo llamo yo un poco invasión.
Pero el argumento está perfectamente explicado ;)
Pero no es una invasión, los Locust ya vivían en ese planeta (sera) antes de que llegasen los humanos, los humanos son los invasores...
Yo creo que no veremos el juego hasta el día 20. Si está de la mano de Epic lo distriburirán cuanto más tarde mejor. Con esto quiero decir que dudo que el viernes ya lo esté jugando la gente, muy optimista lo veo. Yo ya voy con la idea de que hasta la semana que viene nada (y eso que lo reservé vía web en gamestop) y si viene antes bienvenido sea, creer a ciencia cierta que vendrá antes es ganarse un disgusto inecesario xDDD
@antoniokratos ese skin es el que dan con el código de subscripción de 12 meses?
Yo prefiero solo, ya que me gusta ir a full y pasarlo lo más rapido posible.
A ver, en el video final del GoW 1, me los estoy repasando de nuevo para tener la historia fresca, la reina dice "no sabeis por qué luchamos y por qué no podemos parar".

Cuando juegas el GoW1, no le das muchas importancia a estas palabras, pero despues de jugar al GoW2, cobrán sentido. Es decir lo de los lambent no es algo inventado Ad-Hoc por las criticas que recibió el 1, en el GoW1 ya te dicen que tienen un motivo para atacar tan fieramente a los humanos/invadir la superficie y es que están luchando por su supervivencia frente a los Lambent.

Claramente no es la tierra, ya que, en GoW2, Carmine dice que un sargento suyo decía que los locust venian de una de las lunaS, y la tierra solo tiene una luna. Es una historia mas bien como star wars, son humanos pero no tienen nada que ver con la tierra, porque de hecho no hablan de viaje espacial ni nada.
Los libros cuentan algo más sobre la historia, pero no todo. Por ejemplo que Marcus fue encerrado por Hoffman por dejar el campo de batalla en medio de una lucha, parece ser que lo dejo porque su padre le necesitaba, pero no se sabe por qué ni para qué. Los lambent no son locust modificados, en el 2 aparecen sólo locust, pero en los libros habla de estructuras como tallos gigantes, que brillan y llevan encima una criaturas que llaman "polipos" que explotan al contacto. Aparte de Locust, hay Brumark, Leviatanes... infectados. Los lambent en realidad son todas las criaturas infectadas, en realidad no es una intoxicación ni una mutación por inmulsión. Es como si esa sustancia fuera un parásito que se apoderara de las criaturas que coge, esos son los lambent.

Saludos

Edit: No se desarrolla en la tierra, el planeta es Sera. Hay muchas curiosidades en los libros, como la relación entre Marcus y Anya, el caracter de Baird y su relación con Cole. Que Hoffman está muy arrepentido de haber dejado a Marcus a su suerte en la carcel... no sé, enriquecen mucho la historia.
Podéis colgar una imágen de la camiseta que regalan en GAME? He leído antes comentarios donde hablabais de ella, pero a mí por lo menos no me sale la imágen en el comentario...
Gracias.
kily84 escribió:Podéis colgar una imágen de la camiseta que regalan en GAME? He leído antes comentarios donde hablabais de ella, pero a mí por lo menos no me sale la imágen en el comentario...
Gracias.

Ya lo puse en viewtopic.php?f=138&t=1411863&p=1726371106#p1726371106
OKGARCIA escribió:
rheed escribió:
Nuhar escribió:[quote="OKGARCIA"
Pues a mi no me parece que carezca de historia. A mi me mola. Una invasión y los humanos se estan extinguiendo y tienen que sobrevivir. Eso de que no tenga historia... ahora, que no esté tan elavorada como un juego de rol es lógico.
Pero si tiene historia. Y ahora con el 3 quiero ver como termina la guerra.


Invasion???.... por lo que entendi del 2 mas mis locuras, no creo que sea una invasion. Que ganas tengo de jugarlo, bufff.

Estoy de acuerdo que la historia del 1º fue un poco excasa, pero si juegas al 2 y luego al primero te das cuenta de ciertos detalles que pasas por alto y que ahi estan. Yo no diria que es un juego con una pobre historia, mas bien es un poco simple, aunque todo es rizar el rizo y yo creo que el 3 nos va a dejar con un buen sabor de boca.


Basicamente los humanos viven en Sera tranquilamente ( no se sabe desde cuando ni como llegan ni si es la tierra ), empieza a haber escasez de recursos y un dia encuentran bajo tierra una sustancia amarillenta brillante muy valiosa, los humanos se empiezan a dar de ostias por su control y tras varios años de guerra, un dia ( el dia de la emergencia ) aparecen bajo el suelo de las ciudades humanas hordas y hordas de Locust, desconocidos hasta ese momento y aniquilan a practicamente la raza humana, recogiendo tecnologia y secuestrando a la peña para experimentar con ellos. La raza humana hace una tregua y se alian entre ellos para sobrevivir formando la CGO, y siendo Jacinto una de las pocas ciudades que no han sido atacadas

Luego ya esta el tema de las guerras pendulo, de porque Marcus esta en la carcel, que si los Lambent ( locust irradiados de esa sustancia ), que si la reina locust, que si el padre de Marcus....

Historia tiene, el problema esque en el juego ( sobretodo en el 1 ) apenas hay NADA que te lo explique, en el 2 aun si te lees los periodicos que vas encontrando y eso pues algo mas te dicen

Ya bueno, mas o menos a eso lo llamo yo un poco invasión.
Pero el argumento está perfectamente explicado ;)

Yo en mi paranoia, igual acierto o igual no, viendo lo que ocurria en el capitulo 3 del gow 2, en el que nos infiltramos en unas antiguas instalaciones, diria que los locust son un experimento fallido al intentar crear una raza humana superior. De hecho la reina se parece mas que ninguno a un humano. Cuando los locust capturan humanos dudo mucho que solo los utilicen para trabajar, mas bien opino que los mejores los añaden a su ejercito (de ahi las mutaciones sufridas por Tai que a mi me recordaban a un locust) y con el resto si que los ponen a trabajar, esto cobraria mas sentido si entendemos que tras una revolucion originada por la reina se ocultaran en cuevas profundas donde algunos de ellos sufririan mutaciones por la imulsion originando asi a los lambert, porque dudo que los lambert lleven años en guerra con los locust entonces entiendo que es una raza relativamente nueva


Aunque bueno, como digo, simplemente es una paranoia que se me ocurrio.
keevviiiinn escribió:
dardo47 escribió:
keevviiiinn escribió:Aqui otro mas con reserva via web de game
Consola gears 320 GB + edicion limitada + Headset tritton ax720 !!
Un saludo !

Kevin, ¿no lo habías reservado en el mediamarkt?.



Hey que pasa dardo, si lo tengo reservado en MM ,pero es el regalo de la parienta asin me quedo todos los extras para mi hahahahahha .
Tu te lo compraras o que ?Tienes a toda tu familia enganchadisima iras a 2 gears 3 por casa hahahahah !
PD:Tengo 2 camisetas confirmadas pero solo me sale 1 dlc sabe alguien que coñ... es eso ?
PD2:Señores lo poco que he visto de la historia ,horda ,modo bestia y el multi tiene pinta de goty en TODA REGLA !(bajo mi punto de vista)Si hay algun juego que merezca gastarse 80 euros por la limitada si no es este no es ninguno [looco] )


Un saludo !!

Hola compi, yo lo tengo reservado en UK por 47 Libras la edición especial, con lo que lo estaréis todos jugando y yo jodiéndome, a la espera de que me llegue y luego cuando me llegue, tendré que jugar por la noche cuando se vayan a dormir los chavales. A mi cuñao le tengo reservada la edición epic en game, pero no sé nada de él desde hace tiempo.
Saludos.
raul_sanchez1 escribió:Los libros cuentan algo más sobre la historia, pero no todo. Por ejemplo que Marcus fue encerrado por Hoffman por dejar el campo de batalla en medio de una lucha, parece ser que lo dejo porque su padre le necesitaba, pero no se sabe por qué ni para qué. Los lambent no son locust modificados, en el 2 aparecen sólo locust, pero en los libros habla de estructuras como tallos gigantes, que brillan y llevan encima una criaturas que llaman "polipos" que explotan al contacto. Aparte de Locust, hay Brumark, Leviatanes... infectados. Los lambent en realidad son todas las criaturas infectadas, en realidad no es una intoxicación ni una mutación por inmulsión. Es como si esa sustancia fuera un parásito que se apoderara de las criaturas que coge, esos son los lambent.

Saludos

Edit: No se desarrolla en la tierra, el planeta es Sera. Hay muchas curiosidades en los libros, como la relación entre Marcus y Anya, el caracter de Baird y su relación con Cole. Que Hoffman está muy arrepentido de haber dejado a Marcus a su suerte en la carcel... no sé, enriquecen mucho la historia.


los lambent son locust infectados por la imulsion........y si, en el 2 hacia el final aparecen lambent......y si en los libros tambien sale.

saludos.
arkadia3 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Los libros cuentan algo más sobre la historia, pero no todo. Por ejemplo que Marcus fue encerrado por Hoffman por dejar el campo de batalla en medio de una lucha, parece ser que lo dejo porque su padre le necesitaba, pero no se sabe por qué ni para qué. Los lambent no son locust modificados, en el 2 aparecen sólo locust, pero en los libros habla de estructuras como tallos gigantes, que brillan y llevan encima una criaturas que llaman "polipos" que explotan al contacto. Aparte de Locust, hay Brumark, Leviatanes... infectados. Los lambent en realidad son todas las criaturas infectadas, en realidad no es una intoxicación ni una mutación por inmulsión. Es como si esa sustancia fuera un parásito que se apoderara de las criaturas que coge, esos son los lambent.

Saludos

Edit: No se desarrolla en la tierra, el planeta es Sera. Hay muchas curiosidades en los libros, como la relación entre Marcus y Anya, el caracter de Baird y su relación con Cole. Que Hoffman está muy arrepentido de haber dejado a Marcus a su suerte en la carcel... no sé, enriquecen mucho la historia.


los locust son lambent infectados por la imulsion........y si, en el 2 hacia el final aparecen lambent......y si en los libros tambien sale.

saludos.


Querrás decir que los lambent son locust infectados y sí, hay lambent con forma de locust, pero hay muchos más como Tallos, pólipos, levatanes, brumark... que también son lambent, pero no son locust.

Saludos
arkadia3 escribió:
los locust son lambent infectados por la imulsion........y si, en el 2 hacia el final aparecen lambent......y si en los libros tambien sale.

saludos.


Coño y yo que creia que era al reves...
raul_sanchez1 escribió:
arkadia3 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Los libros cuentan algo más sobre la historia, pero no todo. Por ejemplo que Marcus fue encerrado por Hoffman por dejar el campo de batalla en medio de una lucha, parece ser que lo dejo porque su padre le necesitaba, pero no se sabe por qué ni para qué. Los lambent no son locust modificados, en el 2 aparecen sólo locust, pero en los libros habla de estructuras como tallos gigantes, que brillan y llevan encima una criaturas que llaman "polipos" que explotan al contacto. Aparte de Locust, hay Brumark, Leviatanes... infectados. Los lambent en realidad son todas las criaturas infectadas, en realidad no es una intoxicación ni una mutación por inmulsión. Es como si esa sustancia fuera un parásito que se apoderara de las criaturas que coge, esos son los lambent.

Saludos

Edit: No se desarrolla en la tierra, el planeta es Sera. Hay muchas curiosidades en los libros, como la relación entre Marcus y Anya, el caracter de Baird y su relación con Cole. Que Hoffman está muy arrepentido de haber dejado a Marcus a su suerte en la carcel... no sé, enriquecen mucho la historia.


los locust son lambent infectados por la imulsion........y si, en el 2 hacia el final aparecen lambent......y si en los libros tambien sale.

saludos.


Querrás decir que los lambent son locust infectados y sí, hay lambent con forma de locust, pero hay muchos más como Tallos, pólipos, levatanes, brumark... que también son lambent, pero no son locust.

Saludos


correcto fallo mio....... puesto en su sitio [oki] .

saludos.
VortexGZ escribió:
kily84 escribió:Podéis colgar una imágen de la camiseta que regalan en GAME? He leído antes comentarios donde hablabais de ella, pero a mí por lo menos no me sale la imágen en el comentario...
Gracias.

Ya lo puse en viewtopic.php?f=138&t=1411863&p=1726371106#p1726371106


No puedo verla...me la capa el proxy del curro...
Es la misma que esta?:

http://siguealconejoblanco.com/juegos/2 ... tenido-ex/

Gracias.
Esperando confirmación de precio en MM, que creo que de 52 euros nada de nada, si hay alguien aquí que no es tonto, ésos son MM.
Aplicarán el descuento de 10% al precio de referencia, osea, 64,95e, se quedará en 58,46e.

Ésos no van a poner el juego más barato que en ninguna parte y además regalar puntos y caja metalica.Teniendo en cuenta que el precio más bajo lo tiene web-game por 56,90 puesto en casa, la de MM sigue siendo una oferta a tener en cuenta..pero claro, yo no veo en ninguna parte lo del 10% descuento, éso será para las ediciones normales con dlc de regalo cuando salga el juego.No creo que den los 800 puntos+caja metalica+dlc y encima 10% descuento..

En Fnac daban 3 meses de live gold,ya lo han quitado, y aparece en su lugar el 10% descuento, o una cosa ú otra, las 2 no es rentable.

Alguna vez alguno que haya reservado por web-game le han mandado el juego antes de la fecha de salida..no me refiero a un día..
saludos
kily84 escribió:
VortexGZ escribió:
kily84 escribió:Podéis colgar una imágen de la camiseta que regalan en GAME? He leído antes comentarios donde hablabais de ella, pero a mí por lo menos no me sale la imágen en el comentario...
Gracias.

Ya lo puse en viewtopic.php?f=138&t=1411863&p=1726371106#p1726371106


No puedo verla...me la capa el proxy del curro...
Es la misma que esta?:

http://siguealconejoblanco.com/juegos/2 ... tenido-ex/

Gracias.


Nop, no es la misma, eso sí, no sé cuál es mas fea...
Que sosa es la camiseta.
Soulblad3 escribió:Esperando confirmación de precio en MM, que creo que de 52 euros nada de nada, si hay alguien aquí que no es tonto, ésos son MM.
Aplicarán el descuento de 10% al precio de referencia, osea, 64,95e, se quedará en 58,46e.

Ésos no van a poner el juego más barato que en ninguna parte y además regalar puntos y caja metalica.Teniendo en cuenta que el precio más bajo lo tiene web-game por 56,90 puesto en casa, la de MM sigue siendo una oferta a tener en cuenta..pero claro, yo no veo en ninguna parte lo del 10% descuento, éso será para las ediciones normales con dlc de regalo cuando salga el juego.No creo que den los 800 puntos+caja metalica+dlc y encima 10% descuento..

En Fnac daban 3 meses de live gold,ya lo han quitado, y aparece en su lugar el 10% descuento, o una cosa ú otra, las 2 no es rentable.

Alguna vez alguno que haya reservado por web-game le han mandado el juego antes de la fecha de salida..no me refiero a un día..
saludos

Yo luego me voy a acercar al MM y te digo,a ver si me pueden decir el precio y como queda todo
Sera sosa pero a mi me mola mas la roja que la otra con una imagen pegada a lo cutre de marcus etc xD! La de detras parecia mejor pero yo me kedaria con la roja la verdad
Soulblad3 escribió:Esperando confirmación de precio en MM, que creo que de 52 euros nada de nada, si hay alguien aquí que no es tonto, ésos son MM.
Aplicarán el descuento de 10% al precio de referencia, osea, 64,95e, se quedará en 58,46e.

Ésos no van a poner el juego más barato que en ninguna parte y además regalar puntos y caja metalica.Teniendo en cuenta que el precio más bajo lo tiene web-game por 56,90 puesto en casa, la de MM sigue siendo una oferta a tener en cuenta..pero claro, yo no veo en ninguna parte lo del 10% descuento, éso será para las ediciones normales con dlc de regalo cuando salga el juego.No creo que den los 800 puntos+caja metalica+dlc y encima 10% descuento..

En Fnac daban 3 meses de live gold,ya lo han quitado, y aparece en su lugar el 10% descuento, o una cosa ú otra, las 2 no es rentable.

Alguna vez alguno que haya reservado por web-game le han mandado el juego antes de la fecha de salida..no me refiero a un día..
saludos


Absolutamente TODO juego que reserves en MM, sin importar lo que sea, como si vale 200euros, tiene un 10% de descuento, te lo deben dar, esta dentro de su normativa, cuando vas a recoger la reserva. Ellos no te haran el descuento si no se lo pides, eso tambien
Nop, no es la misma, eso sí, no sé cuál es mas fea...


Uffff que fea por dios...Parece un poco falsa de todas formas, quiero decir, que parece un prototipo para enseñar a falta de saber la versión final de la camiseta, solamente para indicar que viene con camiseta...o eso quiero pensar jeje
Me gusta mucho más la que he visto en la otra web, espero que sea minimo como esa, tendria más sentido ya que incorpora el logo de GAME y ya de paso consiguen propaganda gratuita...
kily84 escribió:
Nop, no es la misma, eso sí, no sé cuál es mas fea...


Uffff que fea por dios...Parece un poco falsa de todas formas, quiero decir, que parece un prototipo para enseñar a falta de saber la versión final de la camiseta, solamente para indicar que viene con camiseta...o eso quiero pensar jeje
Me gusta mucho más la que he visto en la otra web, espero que sea minimo como esa, tendria más sentido ya que incorpora el logo de GAME y ya de paso consiguen propaganda gratuita...

La que pusiste tú pone "Game FR", a lo mejor es de Francia y en España dan la que te comentaba toda roja.
rheed escribió:
Soulblad3 escribió:Esperando confirmación de precio en MM, que creo que de 52 euros nada de nada, si hay alguien aquí que no es tonto, ésos son MM.
Aplicarán el descuento de 10% al precio de referencia, osea, 64,95e, se quedará en 58,46e.

Ésos no van a poner el juego más barato que en ninguna parte y además regalar puntos y caja metalica.Teniendo en cuenta que el precio más bajo lo tiene web-game por 56,90 puesto en casa, la de MM sigue siendo una oferta a tener en cuenta..pero claro, yo no veo en ninguna parte lo del 10% descuento, éso será para las ediciones normales con dlc de regalo cuando salga el juego.No creo que den los 800 puntos+caja metalica+dlc y encima 10% descuento..

En Fnac daban 3 meses de live gold,ya lo han quitado, y aparece en su lugar el 10% descuento, o una cosa ú otra, las 2 no es rentable.

Alguna vez alguno que haya reservado por web-game le han mandado el juego antes de la fecha de salida..no me refiero a un día..
saludos


Absolutamente TODO juego que reserves en MM, sin importar lo que sea, como si vale 200euros, tiene un 10% de descuento, te lo deben dar, esta dentro de su normativa, cuando vas a recoger la reserva. `Ellos no te haran el descuento si no se lo pides, eso tambien

Esto es a si,si tu no pides ese descuento ellos no te lo ponen?
Jajajaa, sino lo pides no te lo hacen..qué cabritos... la verdad es que nos toman por tontos..., muchas gracias por aclarar el tema, espero a José Juan a ver que dice..
Lo del descuento no será para los que tienen tarjeta o alguna trampa no? de MM ando perdío..cualquiera se puede acoger al descuento no?
supongo que el sábado lo empezaran a soltar
Soulblad3 escribió:Jajajaa, sino lo pides no te lo hacen..qué cabritos... la verdad es que nos toman por tontos..., muchas gracias por aclarar el tema, espero a José Juan a ver que dice..
Lo del descuento no será para los que tienen tarjeta o alguna trampa no? de MM ando perdío..cualquiera se puede acoger al descuento no?


Yo cuando he reservado me lo han dicho hasta ellos, "Tenemos la obligacion de darte el 10%, pidelo si no te lo hacemos cuando vengas a recoger tu juego". Mas que nada es asi porque en los MM el juego se recoge y se hace factura a parte, y ahi es cuando aplican el descuento.

Por ejemplo con el zelda de 3ds, estaba por 36, me hicieron factura y quedo en 33, con cajita dorada+llavero
Para mi, la única camiseta posible que queda bien, es la que regalaban por ahí con el 1: totalmente negra y el simbolo del gears en un costado en grande, que se veía casi entera por delante y asomaba un poco por detrás.

Imagen

Saludos
Soulblad3 escribió:Jajajaa, sino lo pides no te lo hacen..qué cabritos... la verdad es que nos toman por tontos..., muchas gracias por aclarar el tema, espero a José Juan a ver que dice..
Lo del descuento no será para los que tienen tarjeta o alguna trampa no? de MM ando perdío..cualquiera se puede acoger al descuento no?

Tengo la misma duda, nunca había reservado nada en MM. Lo de pedir el descuento tú mismo tiene cojones.
VortexGZ escribió:
kily84 escribió:
Nop, no es la misma, eso sí, no sé cuál es mas fea...


Uffff que fea por dios...Parece un poco falsa de todas formas, quiero decir, que parece un prototipo para enseñar a falta de saber la versión final de la camiseta, solamente para indicar que viene con camiseta...o eso quiero pensar jeje
Me gusta mucho más la que he visto en la otra web, espero que sea minimo como esa, tendria más sentido ya que incorpora el logo de GAME y ya de paso consiguen propaganda gratuita...

La que pusiste tú pone "Game FR", a lo mejor es de Francia y en España dan la que te comentaba toda roja.


Joer...se pensarán que la usaremos para los partidos de la selección española o algo...El que la ha diseñado se ha lucido.
yabajo escribió:supongo que el sábado lo empezaran a soltar

No supongamos fechas que aun no sabemos si saldra realmente antes del 20
rheed escribió:
Soulblad3 escribió:Jajajaa, sino lo pides no te lo hacen..qué cabritos... la verdad es que nos toman por tontos..., muchas gracias por aclarar el tema, espero a José Juan a ver que dice..
Lo del descuento no será para los que tienen tarjeta o alguna trampa no? de MM ando perdío..cualquiera se puede acoger al descuento no?


Yo cuando he reservado me lo han dicho hasta ellos, "Tenemos la obligacion de darte el 10%, pidelo si no te lo hacemos cuando vengas a recoger tu juego". Mas que nada es asi porque en los MM el juego se recoge y se hace factura a parte, y ahi es cuando aplican el descuento.

Por ejemplo con el zelda de 3ds, estaba por 36, me hicieron factura y quedo en 33, con cajita dorada+llavero

Pues gracias por la aclaracion,ahora cuando me acerque se lo dire,a ver que dicen
hellknight escribió:
yabajo escribió:supongo que el sábado lo empezaran a soltar

No supongamos fechas que aun no sabemos cuando saldra realmente

Salir, sale el martes que viene. Pero la pregunta es cuando lo distribuyen a las tiendas.
Hay video con algun gameplay del Mechanic Baird?
load escribió:
hellknight escribió:
yabajo escribió:supongo que el sábado lo empezaran a soltar

No supongamos fechas que aun no sabemos cuando saldra realmente

Salir, sale el martes que viene. Pero la pregunta es cuando lo distribuyen a las tiendas.


Acabo de llamar a GameStop en mi ciudad, he hablado con el chico unos minutos, me ha dicho que seguramente les llegarán los juegos el sábado por transporte especial, ya que ellos los martes no reciben mercancías. También me ha dicho que sin la autorización de madrid, no puede adelantar ni un sólo día la salida del juego, que en juegos tan importantes los tienen muy controlados y que se pueden comer un marrón si venden antes de tiempo. Así que nada, hasta que no haya tickets de compra por ahí rulando... nada de nada.

Saludos
Mientras tanto en Noruega:

Imagen
El mismo sabado lo pueden poner a la venta.
Hay mas fotos???. Cuenta mas!!!
talesia escribió:Mientras tanto en Noruega:

Imagen

Hotia puta! quien fuese Noruego! xD

Volviendo al tema de la fecha, yo creo que el jueves o viernes lo recibirán las tiendas
talesia escribió:Mientras tanto en Noruega:

Imagen


¿En serio? Joder ... qué morro macho, qué ganas de catarlo yaaa!
load escribió:
talesia escribió:Mientras tanto en Noruega:

Imagen

Hotia puta! quien fuese Noruego! xD

Volviendo al tema de la fecha, yo creo que el jueves o viernes lo recibirán las tiendas



Desembarcando yaaa!! Jajajaja! A por el gears vamos cgo xD!
Yo tengo reservada la XBOX pack gears 3 creeis que saldrá el mismo día que el juego o habrá que esperar un poquito más?
Voy a trolear un poco con esa imagen en el foro de GAME. XD
talesia escribió:Mientras tanto en Noruega:

Imagen

joder que suerte los noruegos.
talesia escribió:Mientras tanto en Noruega:

Imagen


Y mientras tanto en españa....

http://www.youtube.com/watch?v=3FPmnllijok&hd=1
RedGear escribió:Voy a trolear un poco con esa imagen en el foro de GAME. XD


Que mala baba [sati] , ese juego lo recibió un usuario de NeoGAF el sábado.

Yo tengo reservada una edición de coleccionista.
load escribió:
talesia escribió:Mientras tanto en Noruega:

Imagen

Hotia puta! quien fuese Noruego! xD

Volviendo al tema de la fecha, yo creo que el jueves o viernes lo recibirán las tiendas


las tiendas ya lo tienen ¬¬
42084 respuestas