[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

juanka_hospi escribió:Este Carmine tiene pinta de ser pro y molar mas ke los otros ke eran los novatos inocentones, este tiene pinta de ser la hostia asi ke yo prefiero ke viva xD! Y por cierto, no creeis que alomejor sale el cuarto hermano Carmine tambien? Y uno de los 2 muere? Aunke yo pienso ke saldra en la siguiente saga ke lei por ahi ke tenian pensado hacer.

Enfin.... Carmine Vive !! xD

¿Próxima saga?.

Por ahora este es el ultimo juego de gears of war, pero seguramente saquen algun juego con otros personajes o una precuela.
SamxFisher escribió:
Link_gsk escribió:
cocomon escribió:reservado en MM por telefono di misdatos.caja metalica,dlc,800 puntos y 10% de descuento.el chaval me dijo que saldra por unos 55 o 56 euros con el descuento :) y k seguramente este para el lunes ya me avisarian por sms


Qué datos te piden? si no piden nada de tarjeta de crédito ni cosas así lo voy a reservar hoy mismo.


En MM tienda fisica, tarjeta no te piden, te piden nombre, apellidos, num de dni, telf y email, nada mas

Si lo haces por internet claro que te piden tarjeta porque tienes que dejar los 5 euros de reserva, aunque luego te los descuentan del juego al ir a buscarlos claro. Pero en tienda fisica no necesitas tarjeta ni ser socio ni nada.


Me acabas de alegrar el día, gracias! :D
juanka_hospi escribió:Este Carmine tiene pinta de ser pro y molar mas ke los otros ke eran los novatos inocentones, este tiene pinta de ser la hostia asi ke yo prefiero ke viva xD! Y por cierto, no creeis que alomejor sale el cuarto hermano Carmine tambien? Y uno de los 2 muere? Aunke yo pienso ke saldra en la siguiente saga ke lei por ahi ke tenian pensado hacer.

Enfin.... Carmine Vive !! xD


Si las noticias vienen del cuartel de la "spanish" CGO deben ser ciertas........ XD
Marduk-360 escribió:
juanka_hospi escribió:Este Carmine tiene pinta de ser pro y molar mas ke los otros ke eran los novatos inocentones, este tiene pinta de ser la hostia asi ke yo prefiero ke viva xD! Y por cierto, no creeis que alomejor sale el cuarto hermano Carmine tambien? Y uno de los 2 muere? Aunke yo pienso ke saldra en la siguiente saga ke lei por ahi ke tenian pensado hacer.

Enfin.... Carmine Vive !! xD

¿Próxima saga?.

Por ahora este es el ultimo juego de gears of war, pero seguramente saquen algun juego con otros personajes o una precuela.


Pendulo Wars. [babas]
kily84 escribió:
talesia escribió:Los comerciales de GameStop

Carmine y Cole Train: http://www.youtube.com/watch?v=2dPuFxc_0Ik

Commando Dom: http://www.youtube.com/watch?v=a7E_6Gw327o

Auto Tune Singing: http://www.youtube.com/watch?v=xMqLrgC_eI0

Al final Carmine vive o muere, que dijeron lo dirian antes de que saliera el juego ¬_¬


[ LT ] para que viva

[ RT ] para que muera

XD

A lo Mass Effect, no?... Con LT tira de virtud y lo mata un empacho de polvorones... con RT tiras de Rebeldía y al hacerte el Rambo disparando al aire le aplasta el marcador de Thrashball xDDD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Selphie_Epojé escribió:
Soy Leyenda escribió:[...]

Si son "iguales", bien. El 2 en avanzada se ponia muy jodido en ocasiones

Lo de los DLC es una vergüenza, y lo unico que va a conseguir es separar mas a los jugadores y que cada vez haya menos gente online, porque unos cuantos no tendran los mapas necesarios


Pero si los mapas son los DLC que mejor éxito tienen :-? , y los que más se rentabilizan. Otra cosa son los skins y personajes, que no son más que para los usuarios que prefieran personalizar más aún su personaje...


Pero no todo el mundo va a comprarlos, por tanto se "separa" la comunidad.
maniki escribió:
juanka_hospi escribió:Este Carmine tiene pinta de ser pro y molar mas ke los otros ke eran los novatos inocentones, este tiene pinta de ser la hostia asi ke yo prefiero ke viva xD! Y por cierto, no creeis que alomejor sale el cuarto hermano Carmine tambien? Y uno de los 2 muere? Aunke yo pienso ke saldra en la siguiente saga ke lei por ahi ke tenian pensado hacer.

Enfin.... Carmine Vive !! xD


Si las noticias vienen del cuartel de la "spanish" CGO deben ser ciertas........ XD



Jajaja de la Spanish Hospi CGO jajaja!

A ver yo digo lo que leí en un articulo y un video de gameprotv ke iba a ser el ultimo juego con los protas de ahora, Marcus , Doom, Cole etc... con eso entiendo que haran otra saga con otros personajes, por eso digo que si los hermanos Carmine son 4 y en este solo sale 1, nos falta uno mas, asi ke o aki salen los 2 o en la siguiente saga. Si no ahora me pondre a buscar algun articulo fiable en el que salga lo de la proxima saga!
RedGear escribió:
Marduk-360 escribió:
juanka_hospi escribió:Este Carmine tiene pinta de ser pro y molar mas ke los otros ke eran los novatos inocentones, este tiene pinta de ser la hostia asi ke yo prefiero ke viva xD! Y por cierto, no creeis que alomejor sale el cuarto hermano Carmine tambien? Y uno de los 2 muere? Aunke yo pienso ke saldra en la siguiente saga ke lei por ahi ke tenian pensado hacer.

Enfin.... Carmine Vive !! xD

¿Próxima saga?.

Por ahora este es el ultimo juego de gears of war, pero seguramente saquen algun juego con otros personajes o una precuela.


Marcus Fenix deberá sacrificar a Carmine para sobrevivir el resto del grupo. Luego harán un Spin-off del ultimo hermano de los Carmine buscando venganza [boing]

Pendulo Wars. [babas]
maniki escribió:
juanka_hospi escribió:Este Carmine tiene pinta de ser pro y molar mas ke los otros ke eran los novatos inocentones, este tiene pinta de ser la hostia asi ke yo prefiero ke viva xD! Y por cierto, no creeis que alomejor sale el cuarto hermano Carmine tambien? Y uno de los 2 muere? Aunke yo pienso ke saldra en la siguiente saga ke lei por ahi ke tenian pensado hacer.

Enfin.... Carmine Vive !! xD


Si las noticias vienen del cuartel de la "spanish" CGO deben ser ciertas........ XD


Yo sinceramente me supo mal que palmaran los 2, sobretodo el de gears 2, pobre tio... que se lo comen vivo... Esa muerte me dejo algo chocado la primera vez que jugue.
Sinceramente, espero que al menos este carmine viva. Ya que es el mas mayor. Espero que sea más listo que sus 2 hermanos. Y que sea algo mas sensato.
No, el próximo personaje sera el hijo de Marcus, uno secreto que tiene con Anya. [carcajad]

Se llamara Marnia, dicen que tiene los ojos de su madre y los musculos de su padre. :cool:
juanka_hospi escribió:
maniki escribió:
juanka_hospi escribió:Este Carmine tiene pinta de ser pro y molar mas ke los otros ke eran los novatos inocentones, este tiene pinta de ser la hostia asi ke yo prefiero ke viva xD! Y por cierto, no creeis que alomejor sale el cuarto hermano Carmine tambien? Y uno de los 2 muere? Aunke yo pienso ke saldra en la siguiente saga ke lei por ahi ke tenian pensado hacer.

Enfin.... Carmine Vive !! xD


Si las noticias vienen del cuartel de la "spanish" CGO deben ser ciertas........ XD



Jajaja de la Spanish Hospi CGO jajaja!

A ver yo digo lo que leí en un articulo y un video de gameprotv ke iba a ser el ultimo juego con los protas de ahora, Marcus , Doom, Cole etc... con eso entiendo que haran otra saga con otros personajes, por eso digo que si los hermanos Carmine son 4 y en este solo sale 1, nos falta uno mas, asi ke o aki salen los 2 o en la siguiente saga. Si no ahora me pondre a buscar algun articulo fiable en el que salga lo de la proxima saga!


Me Auto Cito y dejo el link de una noticia mas o menos fiable en la ke dice lo ke he puesto yo xD!
http://www.vidaextra.com/accion/la-saga ... personajes
Marduk-360 escribió:No, el próximo personaje sera el hijo de Marcus, uno secreto que tiene con Anya. [carcajad]

Se llamara Marnia, dicen que tiene los ojos de su madre y los musculos de su padre. :cool:


Pues que no nos priven del " Como se hizo" Marnia XD
Marduk-360 escribió:No, el próximo personaje sera el hijo de Marcus, uno secreto que tiene con Anya. [carcajad]

Se llamara Marnia, dicen que tiene los ojos de su madre y los musculos de su padre. :cool:


Imagen

XD

PD:Tiene tambien el sombrero de Dizzy..mmm..es sospechoso.
Vale, después de unos mails con el GAME, me han dado un numero de socio (no se de donde se lo han sacado porque no soy socio xD), y ahora ya tengo el juego, camiseta y DLC en la lista de Pedidos Pendientes.

Según e entendido están teniendo algunos problemas con la nueva web.

salu2
RedGear escribió:
Marduk-360 escribió:No, el próximo personaje sera el hijo de Marcus, uno secreto que tiene con Anya. [carcajad]

Se llamara Marnia, dicen que tiene los ojos de su madre y los musculos de su padre. :cool:


Imagen

XD

PD:Tiene tambien el sombrero de Dizzy..mmm..es sospechoso.



Boh Ke askazo!! Prefiero a la Ana Simon como hija de Anya ke ya sale bien buenorra como Anya :P
kily84 escribió:
Marduk-360 escribió:No, el próximo personaje sera el hijo de Marcus, uno secreto que tiene con Anya. [carcajad]

Se llamara Marnia, dicen que tiene los ojos de su madre y los musculos de su padre. :cool:


Pues que no nos priven del " Como se hizo" Marnia XD

Eso espero.


Es sospechoso ese sombrero.
No se si habrá continuación de la saga de Gears of War (Cliffy dijo que por el si), pero Epic ya está haciendo un juego basado en la ultima demo Samaritan del Unreal Engine 3.

http://www.youtube.com/watch?v=RSXyztq_0uM

Como engancha el anuncio con la cancioncilla [+risas] : http://www.youtube.com/watch?v=6AXA48GeVUU

Anuncio de Best Buy: http://www.youtube.com/watch?v=zOiCAn1eS94
A ver si me podéis ayudar: En la web de MM se puede hacer la reserva, la cosa es que piden 5 euros a pagar con tarjeta, el problema que tengo es que mi hermano será el que vaya a la tienda a por el juego.Hay que pagarlo con la mísma tarjeta una vez en tienda? como y cuando hacen el reembolso de éso 5 euros? obviamente los datos del que reserva y el que vaya a por el juego deben coincidir..

Así que pregunto si llamando por teléfono a la tienda y dando los datos de mi hermano vale con éso, es necesario pagar ésos 5 euros por porriles ?? Yo no puedo ir a recogerlo.

Otra fórmula es dar vía web los datos de mi hermano y pagar con mi tarjeta, que al parecer, ésos 5 euros los descuentan luego al pagar en caja no?, sería 10% descuento y 5 euros menos no?

Me lío
No espereis ningun nuevo gears hasta la próxima xbox y creo que lo haran multiplataforma para sacar más billetes los de Epic.

Ese juego sale en xbox 360?
Una duda para los que habeis hecho la reserva por Media Markt por teléfono. Acabo de llamar, y el tío me ha dicho que normalmente la reserva tiene que hacerse abonando 5 euros, pero que me lo podía reservar allí y tal y que bien todo. Con la caja metálica, los 800 puntos y toda la pesca.

La cosa es que cuando le he comentado lo del 10% de descuento me ha dicho que no, que por lo menos en la mayoría de los juegos no los hacian, ni con reserva ni sin reserva. Como me iba a ahorrar solo 6 euros, realmente me da igual (la caja metálica y los MS me merecen la pena) pero quiero saber si es que me ha tocado el tío que no tenía ni idea o que.

Como soy tonto, se me ha olvidado preguntar que por cuanto salia al final la broma, ahora llamaré otra vez, pero hay alguna web o algun sitio donde ponga que estan obligados a eso del 10% para que cuando vaya me lo hagan?
me dice un colega de palma de mallorca que ALOMEJOR y solo ALOMEJOR el jueves podre catarlo.Que le llame el jueves que si lo tiene me lo da. y que esta casi seguro que el sabado todo kiski lo tendra.
Esto esta bastante tranquilo estos días, pero el próximo lunes, a esta hora estaremos por la página 2473 y creando página cada dos minutos con gente comentando que ya lo tiene, donde lo ha comprado, que se lo ha pasado....

....aunque puede que todo eso ocurra este mismo sábado
Marduk-360 escribió:No espereis ningun nuevo gears hasta la próxima xbox y creo que lo haran multiplataforma para sacar más billetes los de Epic.

Ese juego sale en xbox 360?



Como hagan eso ganaran mucha pasta si, pero dejara de ser exclusivo y para mi perdera bastante prestigio microsoft. Igual que si hacen un God of war multi plataforma ke no sea para sony solamente... Aunke bueno, viendo lo ke han hecho con No More Heroes, Sonic o Metal Gear entre otros... no me extrañaria nada, pero en fin, ke hagan lo ke kieran pero ke lo hagan igual de bien!

Y esta claro ke no sacaran una saga nueva hasta la proxima generacion, kizas una especie de juego OVA para rellenar mientras sale la nueva pero no creo ke mucho mas.
talesia escribió:Anuncio de Best Buy: http://www.youtube.com/watch?v=zOiCAn1eS94


Ahora que veo ese anuncio, lo de ir con el cuchillo de los butcher mola bastante, cuando vas corriendo vas arrastrando el cuchillo por el suelo y salen chispas jaja y hace añicos a los locust, en el online creo que no se puede coger, pero estaria bien ir rebanando a la gente XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aqui está el disco original del juego y no el de papel [carcajad] [carcajad] [carcajad] [jaja] [qmparto]

Imagen
juanka_hospi escribió:
Marduk-360 escribió:No espereis ningun nuevo gears hasta la próxima xbox y creo que lo haran multiplataforma para sacar más billetes los de Epic.

Ese juego sale en xbox 360?



Como hagan eso ganaran mucha pasta si, pero dejara de ser exclusivo y para mi perdera bastante prestigio microsoft. Igual que si hacen un God of war multi plataforma ke no sea para sony solamente... Aunke bueno, viendo lo ke han hecho con No More Heroes, Sonic o Metal Gear entre otros... no me extrañaria nada, pero en fin, ke hagan lo ke kieran pero ke lo hagan igual de bien!

Y esta claro ke no sacaran una saga nueva hasta la proxima generacion, kizas una especie de juego OVA para rellenar mientras sale la nueva pero no creo ke mucho mas.
El dinero es dinero, para mi ninguno perderia ningun prestigio, igualmente lo voy a poder jugar en la xbox, aunque son cosas que se dicen, hasta que no se confirme, no te puedes creer nada. :)

Mira brenk ya puedes intentar hacer un buen papel-disco, eso si nunca dejes tus herramientas que sera más facil descubrirte. :)
Yo este viernes lo reservé en el MM de Santa justa (sevilla) y tuve que abonar 5 euros para que me dieran la tarjeta reserva que luego me descontarían del precio. No tenían ni zorra idea sobre la oferta del facebook de los 800mp, el dlc y la caja metálica así que me metí en un pc de ellos a enseñársela y al final se dieron por informados y me lo reservaron todo.

Luego le comenté lo del 10% y me dijo que sí pero que ese 10% es sobre el pvp que estipula microsoft, no el que ellos ponen como precio mínimo garantizado. Si el precio mínimo del MM es menor que el del 10% de la reserva, este 10% no sirve para nada porque te van a vender el más barato (lógico).

Otra cosa a tener en cuenta en el MM es que.....
YA QUEDA MENOS SEÑORES [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eimia escribió:me dice un colega de palma de mallorca que ALOMEJOR y solo ALOMEJOR el jueves podre catarlo.Que le llame el jueves que si lo tiene me lo da. y que esta casi seguro que el sabado todo kiski lo tendra.

buala!! k dices??? yo tb soy de palma de mallorca,lo q pasa q lo tengo reservado en GAME .. a ver si se cumple y pal finde lo tenemos todos!!!
Claro, el precio de referencia es 64,95e, con el descuento se queda en 58,45 y obviamente hay tiendas que lo venden a ese precio o más barato, así que deben de fijar el precio ellos..y dudo que cuando lo hagan apliquen encima el 10% de descuento.

En santa justa es donde pretendo reservar online, y dices que no tienen ni idea de la caja y los puntos? mal asunto. A ver si cuando mi hermano se dé el viaje no hay movida...
Yo lo que quiero saber es lo siguiente.. Si en MM el gow lo estan vendiendo por 58 supongamos y en game por 64 , los del game lo deberian dejar a 58 no? siempre y cuando esten cerca uno del otro los establecimientos , no? Es por que me sale mejor comprarlo en game por los puntos acumulados y no es plan de comprarlo en MM por ahorrarme 6 euros pudiendome ahorrar en game 16 si lo ponen al mismo precio que MM
Yo de verdad estoy alucinado,acabo de llegar del MM de alicante,y como digo vengo alucinado,solo digo que vengo sin hacer reserva ni nada,empiezo con la conversacion

Le pregunto,cuando se reserva u juego haceis un 10 por ciento de descuento cuando se va a pagar,el tio dice no,que eso nunca se hace,le digo,haria varia gente que si se lo hace,a donde lo has visto eso,y le digo yo,en algunos sitios y foros

Y su respuesta es que los foros todo es mentira y que a el le dan asco,hay ya me quedo con cara un poco a si ¬_¬
es decir que el tio dice que eso es mentira lo del 10
Luego me dice que cada MM es un mundo,no esta centralizado como otras cosas de otros sitios,vale le digo yo

Luego ya le pregunto por lo del gears 3,le digo si puedo hacer al reserva y me dice que en tienda no se puede,que solo online,y entonces le digo lo de los foros y que hay gente que lo a reservado en tienda y dice que eso no se hace a si,que solo online

A si señores o en el MM de mi ciudad son tontos o no se yo
RONPSP escribió:Yo lo que quiero saber es lo siguiente.. Si en MM el gow lo estan vendiendo por 58 supongamos y en game por 64 , los del game lo deberian dejar a 58 no? siempre y cuando esten cerca uno del otro los establecimientos , no? Es por que me sale mejor comprarlo en game por los puntos acumulados y no es plan de comprarlo en MM por ahorrarme 6 euros pudiendome ahorrar en game 16 si lo ponen al mismo precio que MM

Sí es así, pero tienes que avisarles de que en el mediamarkt lo tienen más barato y entonces ellos avisan a la central y lo ponen un poco más barato incluso.
Sabeis si gamestop va a poner el mismo precio a la edición normal que game?

Tengo a unos metros gamestop de game, ya que esta en un centro comercial y si lo ponen más barato lo pillo en gamestop, aunque creo que era el mismo precio.
Siento preguntar algo que posiblemte este hasta la saciedad contestado pero no encuentro nada seguro

Se ha filtrado el GoW 3 o algo asi para saber que idiomas tendra la version Pal/uk?? es para comprarlo aqui o no ;)
jose juan escribió:Yo de verdad estoy alucinado,acabo de llegar del MM de alicante,y como digo vengo alucinado,solo digo que vengo sin hacer reserva ni nada,empiezo con la conversacion

Le pregunto,cuando se reserva u juego haceis un 10 por ciento de descuento cuando se va a pagar,el tio dice no,que eso nunca se hace,le digo,haria varia gente que si se lo hace,a donde lo has visto eso,y le digo yo,en algunos sitios y foros

Y su respuesta es que los foros todo es mentira y que a el le dan asco,hay ya me quedo con cara un poco a si ¬_¬
es decir que el tio dice que eso es mentira lo del 10
Luego me dice que cada MM es un mundo,no esta centralizado como otras cosas de otros sitios,vale le digo yo

Luego ya le pregunto por lo del gears 3,le digo si puedo hacer al reserva y me dice que en tienda no se puede,que solo online,y entonces le digo lo de los foros y que hay gente que lo a reservado en tienda y dice que eso no se hace a si,que solo online

A si señores o en el MM de mi ciudad son tontos o no se yo



Dile al subnormal este que llame al telefono 933743800 que es el Media Markt de Cornella en el centro comercial Splau y que pregunte... a mi me lo han reservado asi y con la caja y con todo el tema y a mas de uno ke son de mi zona lo han hecho tambien asi ke no se ande con tonterias ke si no esta informado de lo ke hacen en su tienda no es culpa tuya. Eso si, no te olvides de preguntar por su encargado y decirle ke es un inutil y ke llame al telefono delante de su empleado asi te ries un rato tu tambien :P!
jose juan escribió:Yo de verdad estoy alucinado,acabo de llegar del MM de alicante,y como digo vengo alucinado,solo digo que vengo sin hacer reserva ni nada,empiezo con la conversacion

Le pregunto,cuando se reserva u juego haceis un 10 por ciento de descuento cuando se va a pagar,el tio dice no,que eso nunca se hace,le digo,haria varia gente que si se lo hace,a donde lo has visto eso,y le digo yo,en algunos sitios y foros

Y su respuesta es que los foros todo es mentira y que a el le dan asco,hay ya me quedo con cara un poco a si ¬_¬
es decir que el tio dice que eso es mentira lo del 10
Luego me dice que cada MM es un mundo,no esta centralizado como otras cosas de otros sitios,vale le digo yo

Luego ya le pregunto por lo del gears 3,le digo si puedo hacer al reserva y me dice que en tienda no se puede,que solo online,y entonces le digo lo de los foros y que hay gente que lo a reservado en tienda y dice que eso no se hace a si,que solo online

A si señores o en el MM de mi ciudad son tontos o no se yo


Osea, que vienes sin reserva y sin enterarte de lo que vale el juego...jajaja, qué éxito!
Yo ando como tú, a mi me huele mal lo del MM, sin saber precio y con todo lo que regalan a mi me parece que al final aún trayendo cuenta por el tema puntos y caja metálica..no será más barato que en la web de Game.Ya no sé qué hacer sinceramente.
jose juan escribió:Yo de verdad estoy alucinado,acabo de llegar del MM de alicante,y como digo vengo alucinado,solo digo que vengo sin hacer reserva ni nada,empiezo con la conversacion

Le pregunto,cuando se reserva u juego haceis un 10 por ciento de descuento cuando se va a pagar,el tio dice no,que eso nunca se hace,le digo,haria varia gente que si se lo hace,a donde lo has visto eso,y le digo yo,en algunos sitios y foros

Y su respuesta es que los foros todo es mentira y que a el le dan asco,hay ya me quedo con cara un poco a si ¬_¬
es decir que el tio dice que eso es mentira lo del 10
Luego me dice que cada MM es un mundo,no esta centralizado como otras cosas de otros sitios,vale le digo yo

Luego ya le pregunto por lo del gears 3,le digo si puedo hacer al reserva y me dice que en tienda no se puede,que solo online,y entonces le digo lo de los foros y que hay gente que lo a reservado en tienda y dice que eso no se hace a si,que solo online

A si señores o en el MM de mi ciudad son tontos o no se yo

la verdad es que el chaval que te a tocado o es nuevo o directamente es tonto, para mi que si esta centralizado porque la oferta es en todos. Lo de la reserva puede ser que sea online porque para hacer la mia se metieron en su pagina, pero me la hicieron en su tienda y me dieron mi tarjetita. no se si en alicante habra otro MM, si lo hay ves proque no todos los trabajadores de MM son unos ineptos
suerte
Soulblad3 escribió:A ver si me podéis ayudar: En la web de MM se puede hacer la reserva, la cosa es que piden 5 euros a pagar con tarjeta, el problema que tengo es que mi hermano será el que vaya a la tienda a por el juego.Hay que pagarlo con la mísma tarjeta una vez en tienda? como y cuando hacen el reembolso de éso 5 euros? obviamente los datos del que reserva y el que vaya a por el juego deben coincidir..

Así que pregunto si llamando por teléfono a la tienda y dando los datos de mi hermano vale con éso, es necesario pagar ésos 5 euros por porriles ?? Yo no puedo ir a recogerlo.

Otra fórmula es dar vía web los datos de mi hermano y pagar con mi tarjeta, que al parecer, ésos 5 euros los descuentan luego al pagar en caja no?, sería 10% descuento y 5 euros menos no?

Me lío


Y por qué no te ahorras el follon este y te vas a la tienda a reservarlo, podras dejar los 5 euros en metalico, te daran una tarjeta y el ticket de que has pagao esos 5 euros para que cuando tu hermano vaya a buscarlo se los descuenten con el ticket.
Buenas señores!!

Una preguntilla para la gente que lo ha reservado en Game Web... ¿Que problema es ese con lo de la camiseta y el DLC?

Yo reservé la Epic Edition cuando la pusieron en la web, y aunque me aparece la camiseta, el DLC no... ¿Donde habría que reclamar para recibirlo?

Muchas gracias!
jose juan escribió:Yo de verdad estoy alucinado,acabo de llegar del MM de alicante,y como digo vengo alucinado,solo digo que vengo sin hacer reserva ni nada,empiezo con la conversacion

Le pregunto,cuando se reserva u juego haceis un 10 por ciento de descuento cuando se va a pagar,el tio dice no,que eso nunca se hace,le digo,haria varia gente que si se lo hace,a donde lo has visto eso,y le digo yo,en algunos sitios y foros

Y su respuesta es que los foros todo es mentira y que a el le dan asco,hay ya me quedo con cara un poco a si ¬_¬
es decir que el tio dice que eso es mentira lo del 10
Luego me dice que cada MM es un mundo,no esta centralizado como otras cosas de otros sitios,vale le digo yo

Luego ya le pregunto por lo del gears 3,le digo si puedo hacer al reserva y me dice que en tienda no se puede,que solo online,y entonces le digo lo de los foros y que hay gente que lo a reservado en tienda y dice que eso no se hace a si,que solo online

A si señores o en el MM de mi ciudad son tontos o no se yo


Te han jodio cerrando el paraiso eh jajajaja

La verdad esque como se nota que no depende de ese tio las ventas, vamos que a mi viene a mi tienda (no es de juegos) alguien a reservar algo para cuando salga, y le saco la alfombra roja tal cual estan las cosas hoy en dia....

Que les den, vete al game o gamestop o al fnac mismamente que te pilla cerca del curro ;)
Te contesto SamxFisher

El problema es como te he dicho que donde resido no hay MM, pero mi hermano sí curra en Sevilla y puede ir al de Santa Justa.
La cosa es que mi hermano es un puñetero y no va a dar 2 viajes, uno para reservar y otro para recoger..me manda a paseo vamos.
El maravilloso mundo del que vende videojuegos....

Como dice el forero anterior yo he tenido una tienda 10 años y si venia alguien a reservar algo y asegurarme una venta y mas de 70 euros ...alfombra roja y bandeja de plata .
QUARVIC escribió:
jose juan escribió:Yo de verdad estoy alucinado,acabo de llegar del MM de alicante,y como digo vengo alucinado,solo digo que vengo sin hacer reserva ni nada,empiezo con la conversacion

Le pregunto,cuando se reserva u juego haceis un 10 por ciento de descuento cuando se va a pagar,el tio dice no,que eso nunca se hace,le digo,haria varia gente que si se lo hace,a donde lo has visto eso,y le digo yo,en algunos sitios y foros

Y su respuesta es que los foros todo es mentira y que a el le dan asco,hay ya me quedo con cara un poco a si ¬_¬
es decir que el tio dice que eso es mentira lo del 10
Luego me dice que cada MM es un mundo,no esta centralizado como otras cosas de otros sitios,vale le digo yo

Luego ya le pregunto por lo del gears 3,le digo si puedo hacer al reserva y me dice que en tienda no se puede,que solo online,y entonces le digo lo de los foros y que hay gente que lo a reservado en tienda y dice que eso no se hace a si,que solo online

A si señores o en el MM de mi ciudad son tontos o no se yo

la verdad es que el chaval que te a tocado o es nuevo o directamente es tonto, para mi que si esta centralizado porque la oferta es en todos. Lo de la reserva puede ser que sea online porque para hacer la mia se metieron en su pagina, pero me la hicieron en su tienda y me dieron mi tarjetita. no se si en alicante habra otro MM, si lo hay ves proque no todos los trabajadores de MM son unos ineptos
suerte

Aqui solo hay un MM,y sobre el precio le e preguntado y dice que no lo sabe,que hasta que no le llegue el juego no lo sabe,y sobre lo de la reserva,dice que no,que solo online,y le digo que hay gente que lo a hecho en caja y dice que eso no puede ser,que lo habran hecho online y luego habran ido al MM para no se que,y le digo yo que no y el tio dice que solo online,a si vengo con una mama hostia brutal
Unboxing de la normal. Por si alguien lo quiere ver

http://www.youtube.com/watch?v=9mSKggUCcSQ

Para que luego digan que no lo venden en america o sitios de estos... joder!
javi_xavi escribió:
jose juan escribió:Yo de verdad estoy alucinado,acabo de llegar del MM de alicante,y como digo vengo alucinado,solo digo que vengo sin hacer reserva ni nada,empiezo con la conversacion

Le pregunto,cuando se reserva u juego haceis un 10 por ciento de descuento cuando se va a pagar,el tio dice no,que eso nunca se hace,le digo,haria varia gente que si se lo hace,a donde lo has visto eso,y le digo yo,en algunos sitios y foros

Y su respuesta es que los foros todo es mentira y que a el le dan asco,hay ya me quedo con cara un poco a si ¬_¬
es decir que el tio dice que eso es mentira lo del 10
Luego me dice que cada MM es un mundo,no esta centralizado como otras cosas de otros sitios,vale le digo yo

Luego ya le pregunto por lo del gears 3,le digo si puedo hacer al reserva y me dice que en tienda no se puede,que solo online,y entonces le digo lo de los foros y que hay gente que lo a reservado en tienda y dice que eso no se hace a si,que solo online

A si señores o en el MM de mi ciudad son tontos o no se yo


Te han jodio cerrando el paraiso eh jajajaja

La verdad esque como se nota que no depende de ese tio las ventas, vamos que a mi viene a mi tienda (no es de juegos) alguien a reservar algo para cuando salga, y le saco la alfombra roja tal cual estan las cosas hoy en dia....

Que les den, vete al game o gamestop o al fnac mismamente que te pilla cerca del curro ;)

Ya te digo lo del paraiso,el unico juego que me pienso comprar en españa(por que todo lo demas de importacion)y me toca el tonto de turno del MM
Yo hacia lo del MM por el precio,por el descuento y tambien por los 800 puntos,pero viendo esto ya no se yo si hacerlo online o yo que se
dardo47 escribió:
RONPSP escribió:Yo lo que quiero saber es lo siguiente.. Si en MM el gow lo estan vendiendo por 58 supongamos y en game por 64 , los del game lo deberian dejar a 58 no? siempre y cuando esten cerca uno del otro los establecimientos , no? Es por que me sale mejor comprarlo en game por los puntos acumulados y no es plan de comprarlo en MM por ahorrarme 6 euros pudiendome ahorrar en game 16 si lo ponen al mismo precio que MM

Sí es así, pero tienes que avisarles de que en el mediamarkt lo tienen más barato y entonces ellos avisan a la central y lo ponen un poco más barato incluso.

Pues rayaste atento de los dos precios! Y lo suelen cambiar al instante ? O tardan varios días?
Kiniela escribió:Siento preguntar algo que posiblemte este hasta la saciedad contestado pero no encuentro nada seguro

Se ha filtrado el GoW 3 o algo asi para saber que idiomas tendra la version Pal/uk?? es para comprarlo aqui o no ;)


Estoy igual que tú. Hay filtrada por ahí una versión region-free totalmente en inglés, pero ignoro si es PAL UK... Me encantaría saberlo, aunque viendo cómo ha ido evolucionando la saga en cuanto a idiomas (el 1 totalmente en español, el segundo con voces en inglés) me esperaría que Epic nos putease con el idioma :(

Ando expectante por saber más sobre el idioma, porque si no, tocará cancelar la reserva de Amazon y hacerla en game.es xD

Un saludo.
jose juan escribió:
QUARVIC escribió:
jose juan escribió:Yo de verdad estoy alucinado,acabo de llegar del MM de alicante,y como digo vengo alucinado,solo digo que vengo sin hacer reserva ni nada,empiezo con la conversacion

Le pregunto,cuando se reserva u juego haceis un 10 por ciento de descuento cuando se va a pagar,el tio dice no,que eso nunca se hace,le digo,haria varia gente que si se lo hace,a donde lo has visto eso,y le digo yo,en algunos sitios y foros

Y su respuesta es que los foros todo es mentira y que a el le dan asco,hay ya me quedo con cara un poco a si ¬_¬
es decir que el tio dice que eso es mentira lo del 10
Luego me dice que cada MM es un mundo,no esta centralizado como otras cosas de otros sitios,vale le digo yo

Luego ya le pregunto por lo del gears 3,le digo si puedo hacer al reserva y me dice que en tienda no se puede,que solo online,y entonces le digo lo de los foros y que hay gente que lo a reservado en tienda y dice que eso no se hace a si,que solo online

A si señores o en el MM de mi ciudad son tontos o no se yo

la verdad es que el chaval que te a tocado o es nuevo o directamente es tonto, para mi que si esta centralizado porque la oferta es en todos. Lo de la reserva puede ser que sea online porque para hacer la mia se metieron en su pagina, pero me la hicieron en su tienda y me dieron mi tarjetita. no se si en alicante habra otro MM, si lo hay ves proque no todos los trabajadores de MM son unos ineptos
suerte

Aqui solo hay un MM,y sobre el precio le e preguntado y dice que no lo sabe,que hasta que no le llegue el juego no lo sabe,y sobre lo de la reserva,dice que no,que solo online,y le digo que hay gente que lo a hecho en caja y dice que eso no puede ser,que lo habran hecho online y luego habran ido al MM para no se que,y le digo yo que no y el tio dice que solo online,a si vengo con una mama hostia brutal

yo en caja no lo hice, en el MM de alfafar(valencia) se lo dije al vendedor de la zona de juegos y me llevo a un satnd al lado que es donde preguntas cosas de peliculas, musica, juegos, etc... y alli te hacen la reserva con la trajeta y luego vas a la caja con la tarje ta y abonas 5 o 10 euros( yo abone 5). Si quieres los 800 msp reservalo por la web, parece bastante sencillo.
Respuesta del MM a mi pregunta del 10% y del precio del juego:

"Buenas tardes,

Agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros.

Le comunicamos que las reservas de los videojuegos no traen un 10% tal y como nos indica. Esta reserva, le garantiza que Ud disponga de este videojuego en la fecha de lanzamiento publicada.

Lamentamos comunicarle que nos estamos autorizados a facilitar precios. En este caso deberá de dirigirse a su tienda más cercana para que le informen.



Atentamente. "

Vamos, que lo del 10% no es verdad, que en algunos MM lo hagan puede ser, me hizo gracia el "tal y como nos indica", yo no indique nada, solo pregunte si habia un 10% de descuento o no
OKGARCIA escribió:Unboxing de la normal. Por si alguien lo quiere ver

http://www.youtube.com/watch?v=9mSKggUCcSQ

Para que luego digan que no lo venden en america o sitios de estos... joder!


Esas pegatinas...creeis que quedaria bien en un coche negro? [carcajad]
42084 respuestas