[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

jose juan escribió:Bueno viendo el tema paso del MM,que les den,ahora donde lo compro,ese es el dilema ¬_¬ en el game sin reservar que vale 65 napos?y si reservas via web puedes recojer el pedido tu o te lo traen a casa,nunca e comprado via web hay y no se como va eso,gracias



Según el Game, si haces un pedido superior a 50€, te lo envian a casa.
QUARVIC escribió:
SamxFisher escribió:
jose juan escribió:Pero hay algo que no entiendo,como son tan gilipollas estos del MM,pero tontos,como cojones en su web ponen para reservar los juegos si no salen los precios,pero que mierda es esa,que pasa que ahora reservas y no sabes el precio,menuda mierda


Esque el precio no lo ponen porque cuando vean el precio al que lo sacan finalmente las demas tiendas, le van a rebajar 5 o 7 euros del precio de la competencia, y hasta que no salga a la venta no se puede asegurar el precio final en las tiendas.

Yo del MM de Tarragona no tengo ninguna queja, es más iba mentalizao de que no sabria nada el dependiente de juegos del MM porque esa oferta solo salió a la luz en el facebook, en la web oficial no estaba, y fuí ahí para preguntar y el tio en un momento me lo dijo todo, sisi te entra esto esto y esto, quieres reservarlo? y yo: posi amparo.

a mi lo que no me queda claro es si con la edicion limitada tambien te dan los 800 msp. alguien que lo sepa me lo puede decir?



con todas las versiones.
chebosludo escribió:
jose juan escribió:Pero hay algo que no entiendo,como son tan gilipollas estos del MM,pero tontos,como cojones en su web ponen para reservar los juegos si no salen los precios,pero que mierda es esa,que pasa que ahora reservas y no sabes el precio,menuda mierda


Su eslogan de "Yo no soy tonto" va dirigido a los consumidores y no se aplica a sus trabajadores por lo visto.

Justo e pensado lo mismo,muy bueno [carcajad] ,los tontos son ellos no nosotros
jose juan escribió:Bueno viendo el tema paso del MM,que les den,ahora donde lo compro,ese es el dilema ¬_¬ en el game sin reservar que vale 65 napos?y si reservas via web puedes recojer el pedido tu o te lo traen a casa,nunca e comprado via web hay y no se como va eso,gracias


Pero hombre Jose Juan, que no te pueda el ansia viva, si puedes pagar 57 para qué soltar 65?? Lo pillas en web game y lo envían a casa sin gastos, ése precio de 57e es comprando en web..y claro, por ahora, también por reservar, dudo que cuando salga el juego lo suban.

Yo reservé el medal of honor y me llegó el día de salida, y soy de un pueblo de córdoba, así que se portan bien en éso de 24h.Lo envían un día antes de la salida oficial.
Éso sí, yo a partir del viernes no entro en este hilo...vaya ser que salte la liebre y yo esperando al martes..
Cloud_Japan escribió:
jose juan escribió:Bueno viendo el tema paso del MM,que les den,ahora donde lo compro,ese es el dilema ¬_¬ en el game sin reservar que vale 65 napos?y si reservas via web puedes recojer el pedido tu o te lo traen a casa,nunca e comprado via web hay y no se como va eso,gracias



Según el Game, si haces un pedido superior a 50€, te lo envian a casa.


aunque hagas un pedido de 10 euros te lo envian tambien,lo unico que si es superior a 50 te salen los gasto de envio gratis.
Cloud_Japan escribió:
jose juan escribió:Bueno viendo el tema paso del MM,que les den,ahora donde lo compro,ese es el dilema ¬_¬ en el game sin reservar que vale 65 napos?y si reservas via web puedes recojer el pedido tu o te lo traen a casa,nunca e comprado via web hay y no se como va eso,gracias



Según el Game, si haces un pedido superior a 50€, te lo envian a casa.

Pues vaya putada,ya podian dejar hacerlo por recojida en local,por que me veo reservandolo y luego la gente el viernes y sabado la gente pillandolo sin reservar y aqui maximo lunes o martes sin el juego
jose juan escribió:
Cloud_Japan escribió:
jose juan escribió:Bueno viendo el tema paso del MM,que les den,ahora donde lo compro,ese es el dilema ¬_¬ en el game sin reservar que vale 65 napos?y si reservas via web puedes recojer el pedido tu o te lo traen a casa,nunca e comprado via web hay y no se como va eso,gracias



Según el Game, si haces un pedido superior a 50€, te lo envian a casa.

Pues vaya putada,ya podian dejar hacerlo por recojida en local,por que me veo reservandolo y luego la gente el viernes y sabado la gente pillandolo sin reservar y aqui maximo lunes o martes sin el juego


Podría pasar, ese es el problema... Que putadón...
También puede ser que se fumen álgo y lo envíen el viernes, llegará el lunes en ése caso, pero yo como a las 9 de la noche del viernes no vea ENVIADO, paso del hilo hasta el martes...que lo pasa uno mal.Pero la pela es la pela, de la web a la tienda van 8 euracos.
Si lo pedis en la web del game os llegara el martes ya que lo enviaran el lunes,a no ser que lo manden el sabado pero yo por experiencia lo esperaria para el martes,yo voy a esperar haber si salta la liebre viernes o sabado,un saludo
Bueno que, abrimos ya el hilo de ya se vende en...¿?¿?, porque ya es hora..

Salu2
SamxFisher escribió:
jose juan escribió:Pero hay algo que no entiendo,como son tan gilipollas estos del MM,pero tontos,como cojones en su web ponen para reservar los juegos si no salen los precios,pero que mierda es esa,que pasa que ahora reservas y no sabes el precio,menuda mierda


Esque el precio no lo ponen porque cuando vean el precio al que lo sacan finalmente las demas tiendas, le van a rebajar 5 o 7 euros del precio de la competencia, y hasta que no salga a la venta no se puede asegurar el precio final en las tiendas.

Yo del MM de Tarragona no tengo ninguna queja, es más iba mentalizao de que no sabria nada el dependiente de juegos del MM porque esa oferta solo salió a la luz en el facebook, en la web oficial no estaba, y fuí ahí para preguntar y el tio en un momento me lo dijo todo, sisi te entra esto esto y esto, quieres reservarlo? y yo: posi amparo.

Sobre lo primero lo veo muy raro,por que para eso no se reserva nada,se compra cuando salga y ya esta
Y sobre lo segundo hay se demuestra que cada MM hace lo que el sale de las pelotas
Normalmente con otro juego mas normal, si lo pidieras a la web de Game, hasta podria llegarte antes que si lo compras en tienda.
Pero con estos juegos de tanto boom como este o un COD, lo normal es que el sabado a mas tardar lo esten vendiendo en todas las tiendas y el de la web no te llegue como minimo hasta el lunes.
Desde luego, descorazonador el relato de Jose Juan. Como se nota que en esa cadena poca gente entiende de juegos, y la descentralización que parece imperar...

Sled Hummer escribió:Bueno que, abrimos ya el hilo de ya se vende en...¿?¿?, porque ya es hora..

Salu2


Se abrió uno, pero fue cerrado por el continuo off-topic que había (creo que fue por esa causa).
He estado esta tarde en I-MAN BARCELONA. y me han comentado que para el viernes lo tendran, de hecho en su facebook ya lo anuncian!!!
Selphie_Epojé escribió:Desde luego, descorazonador el relato de Jose Juan. Como se nota que en esa cadena poca gente entiende de juegos, y la descentralización que parece imperar...

Sled Hummer escribió:Bueno que, abrimos ya el hilo de ya se vende en...¿?¿?, porque ya es hora..

Salu2


He reportado ese hilo hace un ratito xa que lo vuelvan a abrir, supongo que en cuanto lo vea yn mod, lo reabrirá.

Saludos!

Se abrió uno, pero fue cerrado por el continuo off-topic que había (creo que fue por esa causa).
Al final sigue en pie aquella restricción de tener que jugar por primera vez el mismo día de lanzamiento para tener los skins dorados?
Hilo reabierto. Tema de tiendas, reservas, etc. lo habláis allí.
Selphie_Epojé escribió:
Se abrió uno, pero fue cerrado por el continuo off-topic que había (creo que fue por esa causa).


Exactamente.
seguro porque estos de epic, pero digo yo. si juegas offline?
raul_sanchez1 escribió:
Selphie_Epojé escribió:Desde luego, descorazonador el relato de Jose Juan. Como se nota que en esa cadena poca gente entiende de juegos, y la descentralización que parece imperar...

Sled Hummer escribió:Bueno que, abrimos ya el hilo de ya se vende en...¿?¿?, porque ya es hora..

Salu2


He reportado ese hilo hace un ratito xa que lo vuelvan a abrir, supongo que en cuanto lo vea yn mod, lo reabrirá.

Saludos!

Se abrió uno, pero fue cerrado por el continuo off-topic que había (creo que fue por esa causa).


Poned el enlace cuando se haya abierto. Supongo que la conversación se reanudará en ese hilo no?
Poned el enlace cuando se haya abierto. Supongo que la conversación se reanudará en ese hilo no?


hilo_ya-venden-gears-of-war-3-en_1670073_s60
¿se sabe ya si la versión PAL/UK incluye español?
RedGear escribió:
Poned el enlace cuando se haya abierto. Supongo que la conversación se reanudará en ese hilo no?


hilo_ya-venden-gears-of-war-3-en_1670073_s60


muchas gracias. Reanudamos la conversacion alli? Como digais.
Bueno señores,vamos a empezar lo de las reservas y todo este follon para aqui y dejemos para hablar solo del juego aqui
hilo_ya-venden-gears-of-war-3-en_1670073
QUARVIC escribió:
SamxFisher escribió:
jose juan escribió:Pero hay algo que no entiendo,como son tan gilipollas estos del MM,pero tontos,como cojones en su web ponen para reservar los juegos si no salen los precios,pero que mierda es esa,que pasa que ahora reservas y no sabes el precio,menuda mierda


Esque el precio no lo ponen porque cuando vean el precio al que lo sacan finalmente las demas tiendas, le van a rebajar 5 o 7 euros del precio de la competencia, y hasta que no salga a la venta no se puede asegurar el precio final en las tiendas.

Yo del MM de Tarragona no tengo ninguna queja, es más iba mentalizao de que no sabria nada el dependiente de juegos del MM porque esa oferta solo salió a la luz en el facebook, en la web oficial no estaba, y fuí ahí para preguntar y el tio en un momento me lo dijo todo, sisi te entra esto esto y esto, quieres reservarlo? y yo: posi amparo.

a mi lo que no me queda claro es si con la edicion limitada tambien te dan los 800 msp. alguien que lo sepa me lo puede decir?



Sips, te dan la caja metalica, el dlc del locust grenadier elite para mp y los 800microsoft points tanto en la normal como en la limitada. Con la epica ni idea, como no me interesa para nada ni lo pregunté, pero supongo que tambien lo daran.
Tengo un problema, ya hace días que reserve en la web del game la Xbox 360 (320Gb) Edición Gears of War 3 y en mas de una semana no me han mandado el mail de confirmación, a un que aparecía en pedidos sin procesar, cual a sido mi sorpresa cuando hoy al mirar el estado del pedido no me aparece ningún pedido reservado, a alguien mas le a pasado, de todas formas llamare mañana para solucionar el problema pero me toca un poco las narices, sino lo llego a mirar...
- Milhaus - escribió:Tengo un problema, ya hace días que reserve en la web del game la Xbox 360 (320Gb) Edición Gears of War 3 y en mas de una semana no me han mandado el mail de confirmación, a un que aparecía en pedidos sin procesar, cual a sido mi sorpresa cuando hoy al mirar el estado del pedido no me aparece ningún pedido reservado, a alguien mas le a pasado, de todas formas llamare mañana para solucionar el problema pero me toca un poco las narices, sino lo llego a mirar...


Has mirado en pedidos pendientes? Ahí debería de aparecer con la camiseta de regalo y el DLC.
bieffe escribió:
- Milhaus - escribió:Tengo un problema, ya hace días que reserve en la web del game la Xbox 360 (320Gb) Edición Gears of War 3 y en mas de una semana no me han mandado el mail de confirmación, a un que aparecía en pedidos sin procesar, cual a sido mi sorpresa cuando hoy al mirar el estado del pedido no me aparece ningún pedido reservado, a alguien mas le a pasado, de todas formas llamare mañana para solucionar el problema pero me toca un poco las narices, sino lo llego a mirar...


Has mirado en pedidos pendientes? Ahí debería de aparecer con la camiseta de regalo y el DLC.



Si también mire, pero nada de nada.
No se si estara puesto,lo e sacado del foro de meri del post oficial que hay del juego,aqui os dejo por ahora como se desbloquea algunas cositas
Desbloqueo de Armas:
Crimson Omen Lancer - Promoción de 12+2 meses de Gold.
Crimson Omen Hammerburst - Bienvenido a Bestia (sobrevive a las 12 rondas de Bestia).
Crimson Omen Retro Lancer - Bienvenido a Horda (supera las 10 primeras oleadas de Horda).
Crimson Omen Gnasher - Bienvenido a Versus (mata a 10 enemigos en Team DeathMatch).
Crimson Omen Sawed-Off - Bienvenido a Arcade (completa 10 misiones de la campaña en Arcade en Co-op).

Team Insignia Retro - Medalla de Veterano de Bronce (juega 100 partidas)
Team Insignia Lancer - Medalla de Veterano de Plata (juega 200 partidas)
Team Insignia Hammerburst - Medalla de Veterano de Oro (juega 300 partidas)
Team Insignia Shotgun Set - Medalla de Veterano de Onyx (juega 400 partidas)

Flaming Hammerburst - Desbloquedao si jugaste a la Beta entre el 18 y el 24 de Abril.
Flaming Lancer - Desbloqueado si jugaste a la Beta entre el 25 de Abril y el 1 de Mayo.
Flaming Retro Lancer - No hay información hasta el momento.
Flaming Sawed-Off - Desbloqueado si jugaste a la Beta entre el 2 y el 8 de Mayo.
Flaming Gnasher - Desbloqueado si jugaste a la Beta entre el 9 y el 15 de Mayo.

Gold Lancer - Juega a GeOW3 Online entre el 20 y el 27 de Septiembre o por códigos de descarga del mismo para GeOW2.
Gold Hammerburst - Juega a GeOW3 Online entre el 20 y el 27 de Septiembre o por códigos de descarga del mismo para GeOW2.
Gold Retro Lancer - Desbloqueado en la Beta.
Gold Gnasher - Desbloqueado teniendo el logro Gear Veterano de GeOW2.
Gold Sawed-Off - Desbloqueado por tener el logro Commando de GeOW (terminar el juego en Locura).
(NOTA - El logro Gear Veterano desbloquea los Skins Gold de las 5 armas principales).

Chrome Lancer - En GeOW, termina una partida siendo el jugador con mayor puntuación.
Chrome Hammerburst - Completa 10 oleadas en Horda en GeOW2 en cualquier mapa y dificultad.
Chrome Retro Lancer - En GeOW completa 10 capítulos como Dom en Co-op.
Chrome Gnasher - Completa las campañas de GeOW, GeOW2 y GeOW3 en cualquier dificultad.
Chrome Sawed-Off – Ten, al menos, un logro de GeOW en PC.

Onyx Lancer – Alcanza las 6.000 muertes con el Lancer en GeOW3.
Onyx Hammerburst – Alcanza las 6.000 muertes con el Hammerburst en GeOW3.
Onyx Retro Lancer – Alcanza las 6.000 muertes con el Retro Lancer en GeOW3.
Onyx Gnasher – Alcanza las 6.000 muertes con la Gnasher en GeOW3.
Onyx Sawed-Off – Alcanza las 6.000 muertes con el Sawed-Off en GeOW3.

Gold Omen (Todas las 5 armas principales) - Alcanza el nivel 100 en GeOW3.
Infected Omen (Todas las 5 armas principales) - Incluido en la Epic Edition, Limited Edition, Limited Edition Console y Mando de GeOW3.

Liquid Metal (Todas las 5 armas principales) - Incluido en el Season Pass de GeOW3.
Green (Todas las 5 armas principales) - Se obtiene gratis vía promoción aún no anunciada.
White / Ivory (Todas las 5 armas principales) - Exclusivo para empleados de Epic o amigos de Joe Graf.
- Milhaus - escribió:Tengo un problema, ya hace días que reserve en la web del game la Xbox 360 (320Gb) Edición Gears of War 3 y en mas de una semana no me han mandado el mail de confirmación, a un que aparecía en pedidos sin procesar, cual a sido mi sorpresa cuando hoy al mirar el estado del pedido no me aparece ningún pedido reservado, a alguien mas le a pasado, de todas formas llamare mañana para solucionar el problema pero me toca un poco las narices, sino lo llego a mirar...


A mi me ha pasado exactamente lo mismo pero con el mando de la edicion gears of war, he llamado y me han dicho que no ocurre nada que en su base de datos aparece la reserva y que solo tengo que esperar a el correo de confirmacion de compra, es decir el correo de si sigo queriendo el juego o no. Puede que tu caso sea el mismo que el mio, aunque yo de ti llamaria para assegurarme
Kill3R_1 escribió:¿se sabe ya si la versión PAL/UK incluye español?

A mi esto tambien me interesa, como lo podemos saber y cuando? :-?
Para los que les desaparecen los pedidos de la web del GAME, enviar un email a pedidos@game.es explicando vuestro problema.
A mi hoy me a desaparecido la reserva del juego, y después de unos correos me lo han solucionado.

salu2
cchicom escribió:
Kill3R_1 escribió:¿se sabe ya si la versión PAL/UK incluye español?

A mi esto tambien me interesa, como lo podemos saber y cuando? :-?

Por ahora no se sabe nada,lo unico,que la unica version que hay esta en ingles,y me huele a mi que esa version que buscais no estara en español,lo unico que podeis esperar es que saquen version pal,pero siendo al version que hay region free dudo que saquen esa version por hay para que sepais el idioma
Lo pongo en spoiler para los megasensibles, pero no es nada del modo historia


Me habian dicho que salia la musica del gears 1, la de mad world, en el mapa de punto muerto y efectivamente en la quinta ronda de ejecucion se escucha de fondo XD, solo la musica, pero es un detalle

La reina locust mola mucho, esta como una cabra, se parte el ojete cada vez que mochas a alguno XD
jose juan escribió:
cchicom escribió:
Kill3R_1 escribió:¿se sabe ya si la versión PAL/UK incluye español?

A mi esto tambien me interesa, como lo podemos saber y cuando? :-?

Por ahora no se sabe nada,lo unico,que la unica version que hay esta en ingles,y me huele a mi que esa version que buscais no estara en español,lo unico que podeis esperar es que saquen version pal,pero siendo al version que hay region free dudo que saquen esa version por hay para que sepais el idioma

No si a mi que venga en "Inglis" me da un poco igual, pero si viene algun colega que no lo domina o algo es un fastidio...
Lars_ur escribió:Lo pongo en spoiler para los megasensibles, pero no es nada del modo historia


Me habian dicho que salia la musica del gears 1, la de mad world, en el mapa de punto muerto y efectivamente en la quinta ronda de ejecucion se escucha de fondo XD, solo la musica, pero es un detalle

La reina locust mola mucho, esta como una cabra, se parte el ojete cada vez que mochas a alguno XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] haces bien
jose juan escribió:Gold Sawed-Off - Desbloqueado por tener el logro Commando de GeOW (terminar el juego en Locura).

Tendré que ponerme manos a la obra. Cuando, en su día, estaba a punto de pasármelo, se me borró la partida del HDD. [toctoc]
The con man escribió:
- Milhaus - escribió:Tengo un problema, ya hace días que reserve en la web del game la Xbox 360 (320Gb) Edición Gears of War 3 y en mas de una semana no me han mandado el mail de confirmación, a un que aparecía en pedidos sin procesar, cual a sido mi sorpresa cuando hoy al mirar el estado del pedido no me aparece ningún pedido reservado, a alguien mas le a pasado, de todas formas llamare mañana para solucionar el problema pero me toca un poco las narices, sino lo llego a mirar...


A mi me ha pasado exactamente lo mismo pero con el mando de la edicion gears of war, he llamado y me han dicho que no ocurre nada que en su base de datos aparece la reserva y que solo tengo que esperar a el correo de confirmacion de compra, es decir el correo de si sigo queriendo el juego o no. Puede que tu caso sea el mismo que el mio, aunque yo de ti llamaria para assegurarme


Ok, llamare mañana entonces.
Otra caja de un Gears of War 3 PAL, viene con las pegatinas también como la de USA.

Imagen
jose juan escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tiene pinta de tener mas rabo que el cole, vaya cara de travelo, la otra ya ni hablamos
talesia escribió:Otra caja de un Gears of War 3 PAL, viene con las pegatinas también como la de USA.

Imagen

Ese tio es tonto,que hace dejando el dvd encima de la mesa [mad]
Alguien pregunto por Mechanic Baird, en un anuncio de best buy sale de refilon, apenas se ve nada pero no encuentro otra cosa:
http://www.youtube.com/watch?v=zOiCAn1eS94
Acabo de llamar a Gamestop Parquesur donde tengo reservada la epic edition.
Al preguntar si venderán el juego antes de tiempo me ha respondido que es microsoft la que da el pistoletazo de salida y que en principio solo lo venderán a partir del martes 20.
Tambien me ha dicho que la multa es millonaria si se vende antes de tiempo
Menudo borde el tio... Si lo se reservo en Game como toda la vida.
dormilon ZZZZ escribió:Alguien pregunto por Mechanic Baird, en un anuncio de best buy sale de refilon, apenas se ve nada pero no encuentro otra cosa:
http://www.youtube.com/watch?v=zOiCAn1eS94

Era yo, gracias por el aporte [carcajad]
(mensaje borrado)
¿Sabeis que me voy a cagar en todo lo cagable no?...

Dios santisimo mio...

Siento la expresion.
Joder, me cago en todo...

Pero no pongas spoiler roberto!! Borra el
Mensaje!!
fenix_supremo escribió:¿Sabeis que me voy a cagar en todo lo cagable no?...

Dios santisimo mio...

Siento la expresion.

Que tu que eres un tio sereno digas eso tienes que estar muy mal [sonrisa]
42084 respuestas