[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

DioS inKa escribió:soy poco de entrar en foros.. pido disculpas a todos a los que e molestado... mi ignorancia a jodido a gente.. pero sepan k no sabia k los foros funcionaban asii.. disculpenme xfavor no era mi intencion... pense que se comentaban cualquier cosa del juego.. lo sientoo de corazon encerio.. espero que me entiendan.. mi ignorancia fue la causante de esto.. mil disculpas para todos.. lo siento :(

Cualquier persona sabe que cosas sobre la trama de un juego QUE TODAVIA NO HA SALIDO no se deben soltar... no he visto lo que has dicho, pero vamos, cualquiera lo sabe
DioS inKa escribió:soy poco de entrar en foros.. pido disculpas a todos a los que e molestado... mi ignorancia a jodido a gente.. pero sepan k no sabia k los foros funcionaban asii.. disculpenme xfavor no era mi intencion... pense que se comentaban cualquier cosa del juego.. lo sientoo de corazon encerio.. espero que me entiendan.. mi ignorancia fue la causante de esto.. mil disculpas para todos.. lo siento :(


Bueno, chaval, has metido la pata y hay gente a la que has fastidiado (bueno, si es que el spoiler es cierto, claro) y aunque sólo hablo en mi nombre, mientras no vuelva a repetirse algo así por mí asunto arreglado.

De todas formas, DioS inKa, en serio que no has caído que podrías destriparle a alguien el juego poniendo algo así? Bueno, en cualquier caso ya poca cosa se puede hacer, pero espero que esto que está ocurriendo ahora te sirva para no volver a cometer un error como ese en el futuro.

Un saludo y a cuidarse.
DioS inKa escribió:
jose juan escribió:
DioS inKa escribió:soy poco de entrar en foros.. pido disculpas a todos a los que e molestado... mi ignorancia a jodido a gente.. pero sepan k no sabia k los foros funcionaban asii.. disculpenme xfavor no era mi intencion... pense que se comentaban cualquier cosa del juego.. lo sientoo de corazon encerio.. espero que me entiendan.. mi ignorancia fue la causante de esto.. mil disculpas para todos.. lo siento :(

Y una mierda te voy a disculpar,y una mierda,no vayas ahora de inocente por que no [enfado1]



no e dicho que sea inocente... soy todo lo culpable que pueda ser.. pero no lo ise a proposito.. no soy de entrar en foros... no sabia que esto funcionaba asi.. no era mi intencion.. es primera ves que me pasa.. lo siento

Que no te creo ni una palabra tuya,ahora vas de inocente y conmigo no cuela,eres de los que se registran para joder a los demas,conmigo no
por una parte me intriga saber el spoiler,pero mi otra parte me dice que me espere xD
Sesga escribió:
I XoW I Pyros escribió:
Sesga escribió:I XoW I Pyros una cosa. ¿Tú eras quien había llamado a Gamestop de Parquesur? ¿Te han comentado algo más del juego como por ejemplo el precio? Es que yo también lo tengo reservado en ese Gamestop.

El precio me dijeron en su dia que seria de 120€ menos los 5 de fianza de la reserva. Aparte de eso no me ha comentado nada mas. Ya te digo que me ha atendido un borde..
Mañana me acercare haber si me toca alguien mas agradable.


Gracias por la información, tío. Y dices que te ha tocado un borde? Qué te ha dicho? Joder, a los que conozco de ahí generalmente son simpáticos, incluso trabaja allí un amigo de un amigo. A ver si tienes suerte mañana.

Yo tambien me he sorprendido porque normalmente cuando voy me toca alguien super agradable. Pero el que me a contestado ha sido un poco en plan el juego sale el 20 y te vas a tener que joder hasta el 20.
Puede que sea porque mi llamada es la número 50 de hoy preguntando lo mismo, en ese caso lo entendería xD
menos mal que no he leido unos varios post por atras..
El tio este ha ido a hacer daño xD
raysanxyxx escribió:
DioS inKa escribió:soy poco de entrar en foros.. pido disculpas a todos a los que e molestado... mi ignorancia a jodido a gente.. pero sepan k no sabia k los foros funcionaban asii.. disculpenme xfavor no era mi intencion... pense que se comentaban cualquier cosa del juego.. lo sientoo de corazon encerio.. espero que me entiendan.. mi ignorancia fue la causante de esto.. mil disculpas para todos.. lo siento :(

Cualquier persona sabe que cosas sobre la trama de un juego QUE TODAVIA NO HA SALIDO no se deben soltar... no he visto lo que has dicho, pero vamos, cualquiera lo sabe


si tienes toda la razon.. no se como pude hacer eso.. no sabia como iva estos de los foros te lo juroo.... lo siento muchoo de verdad..
y yo va i me lo creo ja
No creo que tenga JTAG el Dios Inka, mirad lo que puso unas paginas antes:


DioS inKa escribió:que es JTAG ??? disculpen mi ignorancia
no e dicho que sea inocente... soy todo lo culpable que pueda ser.. pero no lo ise a proposito.. no soy de entrar en foros... no sabia que esto funcionaba asi.. no era mi intencion.. es primera ves que me pasa.. lo siento



Tio.. lo mejor que puedes hacer es subir alguna foto de un GoW3 imprimido con impresora, presumir de que ya lo tienes y desaparecer por una temporada de aquí XD
JoseJuanDe escribió:No creo que tenga JTAG el Dios Inka, mirad lo que puso unas paginas antes:


DioS inKa escribió:que es JTAG ??? disculpen mi ignorancia


No tiene que ver con el JTAG sino con YOUTUBE .ojito con la web
Visteís esto? http://www.hobbynews.es/videos/una-cog- ... ar-3-20139

Los de Hobbyconsolas ya tienen el juego, imagino que para pasarselo y hacer el análisis correspondiente. Ojala que pueda tenerlo como muy tarde el Viernes de esta semana jeje.
camploy escribió:
JoseJuanDe escribió:No creo que tenga JTAG el Dios Inka, mirad lo que puso unas paginas antes:


DioS inKa escribió:que es JTAG ??? disculpen mi ignorancia


No tiene que ver con el JTAG sino con YOUTUBE .ojito con la web


Lo que queria decir, es que el pavo este no tiene el juego xD
DioS inKa escribió:soy poco de entrar en foros.. pido disculpas a todos a los que e molestado... mi ignorancia a jodido a gente.. pero sepan k no sabia k los foros funcionaban asii.. disculpenme xfavor no era mi intencion... pense que se comentaban cualquier cosa del juego.. lo sientoo de corazon encerio.. espero que me entiendan.. mi ignorancia fue la causante de esto.. mil disculpas para todos.. lo siento :(


Me lo dices en encerio??
SCREAM25 escribió:Visteís esto? http://www.hobbynews.es/videos/una-cog- ... ar-3-20139

Los de Hobbyconsolas ya tienen el juego, imagino que para pasarselo y hacer el análisis correspondiente. Ojala que pueda tenerlo como muy tarde el Viernes de esta semana jeje.


Lo acavo de ver,que peazo de medalla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me quedo con la xika XD
Menos mal que no he leido las páginas anteriores, por mi parte fin del hilo hasta que lo tenga en mis manos.
Video gameplay comentado del modo campaña en meristation, os dejo el link:


http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 9e93c1e016
camploy escribió:
SCREAM25 escribió:Visteís esto? http://www.hobbynews.es/videos/una-cog- ... ar-3-20139

Los de Hobbyconsolas ya tienen el juego, imagino que para pasarselo y hacer el análisis correspondiente. Ojala que pueda tenerlo como muy tarde el Viernes de esta semana jeje.


Lo acavo de ver,que peazo de medalla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me quedo con la xika XD


Síiiiiiiiiiiiiiiii!!! Por fin veo la maldita medalla bien y es una preciosidad!!!! La quiero ya.

Soy el único al que no le gusta la tía esa que va disfrazada de Anya?
nooooooooooooooooo quien puso el vidio ese joeeeeeeee [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Dioossss, que grande es la epic!!!!
La medalla es grande xD
Sesga escribió:
camploy escribió:
SCREAM25 escribió:Visteís esto? http://www.hobbynews.es/videos/una-cog- ... ar-3-20139

Los de Hobbyconsolas ya tienen el juego, imagino que para pasarselo y hacer el análisis correspondiente. Ojala que pueda tenerlo como muy tarde el Viernes de esta semana jeje.


Lo acavo de ver,que peazo de medalla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me quedo con la xika XD


Síiiiiiiiiiiiiiiii!!! Por fin veo la maldita medalla bien y es una preciosidad!!!! La quiero ya.

Soy el único al que no le gusta la tía esa que va disfrazada de Anya?

La medalla es un tanto grande no?
A mi tampoco me gusta la tia vestida de Anya, vale si estará buena de cuerpo pero el careto que tiene no mola nada XD. Porke a las que cogen de Lara Croft y estás parecen tontas del culo? Donde estan los Locustttttttt y manuel del campo aaaaaa, el arma va a reacción con motor? WTF! se puede hacer peor? jajajaja
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
SCREAM25 escribió:Visteís esto? http://www.hobbynews.es/videos/una-cog- ... ar-3-20139

Los de Hobbyconsolas ya tienen el juego, imagino que para pasarselo y hacer el análisis correspondiente. Ojala que pueda tenerlo como muy tarde el Viernes de esta semana jeje.


Ver a la tia ir de soldado...da pena
DioS inKa escribió:

no e dicho que sea inocente... soy todo lo culpable que pueda ser.. pero no lo ise a proposito.. no soy de entrar en foros... no sabia que esto funcionaba asi.. no era mi intencion.. es primera ves que me pasa.. lo siento




cuando aprendas a escribir como una persona normal, entonces entra en foros, que todo el mundo tiene un graduado escolar y tu tienes una etiqueta de anís del mono
Lo que no se ha visto en el video de hobby es el muñeco......que raro,porque la caja es de la edcion epic [+risas]
SCREAM25 escribió:A mi tampoco me gusta la tia vestida de Anya, vale si estará buena de cuerpo pero el careto que tiene no mola nada XD. Porke a las que cogen de Lara Croft y estás parecen tontas del culo? Donde estan los Locustttttttt y manuel del campo aaaaaa, el arma va a reacción con motor? WTF! se puede hacer peor? jajajaja


mas que de anya va de samantha, la otra tia que sale en el juego, de hecho lo dicen en el video

La tia no esta buena, con la de modelos en paro que estan mas buenas que esa........
Kain SirKoT escribió:
DioS inKa escribió:

no e dicho que sea inocente... soy todo lo culpable que pueda ser.. pero no lo ise a proposito.. no soy de entrar en foros... no sabia que esto funcionaba asi.. no era mi intencion.. es primera ves que me pasa.. lo siento




cuando aprendas a escribir como una persona normal, entonces entra en foros, que todo el mundo tiene un graduado escolar y tu tienes una etiqueta de anís del mono



jajajaajj que bueno!! [fies]
Kain SirKoT escribió:
DioS inKa escribió:

no e dicho que sea inocente... soy todo lo culpable que pueda ser.. pero no lo ise a proposito.. no soy de entrar en foros... no sabia que esto funcionaba asi.. no era mi intencion.. es primera ves que me pasa.. lo siento




cuando aprendas a escribir como una persona normal, entonces entra en foros, que todo el mundo tiene un graduado escolar y tu tienes una etiqueta de anís del mono

Mira te voy agradecer este mensaje,por que despues del cabreo monumental que aun me dura por el des...... este tu mensaje y sobre todo el final del mensaje me a hecho sacar una sonrisa,gracias
gente me decidido a vender todos los juegos que pueda para pillar la epic sabeis de algun sitio que qede alguno o me he qedado sin TT ??
No sé de que trataba el spoiler pero creo que me lo imagino ya que me comí ayer yo uno por YouTube.
Son ganas de joder la marrana.

No queda nada ya gente, la espera ha sido larga pero ya casi lo podemos tocar.
I XoW I Pyros escribió:
Sesga escribió:
camploy escribió:
Lo acavo de ver,que peazo de medalla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me quedo con la xika XD


Síiiiiiiiiiiiiiiii!!! Por fin veo la maldita medalla bien y es una preciosidad!!!! La quiero ya.

Soy el único al que no le gusta la tía esa que va disfrazada de Anya?

La medalla es un tanto grande no?


Hombre, yo tenía pensado que era algo para llevar de colgante pero va a ser que no, no me queda sitio en la servoarmadura que tengo en el armario para ponérmela XD

La verdad es que quedará guay adornando la estantería porque llevar eso por la calle sin ser rapero... como que no (que no se me ofenda nadie que es coña).
Pero en el video muere Carmine o no? 

Por cierto, la medalla es para ponersela para salir de noche.

Y el del video es un pedazo de cab..n. No entra en foros y entra en este para joder, venga yaaaa!
gracias jose juan, como no podemos decir directamente lo q nos parecen algunas actitudes, al menos así se disfraza un poquito,


una pregunta, soy al único al que no le hace ni puta gracia que el código para descargar a adam phoenix este a la vista ¿? joder, es que es de cajón poned la medalla con el código hacia dentro q no se vea
Hombre, yo tenía pensado que era algo para llevar de colgante pero va a ser que no, no me queda sitio en la servoarmadura que tengo en el armario para ponérmela XD

La verdad es que quedará guay adornando la estantería porque llevar eso por la calle sin ser rapero... como que no (que no se me ofenda nadie que es coña).


Yo tambien, me imaginaba una medalla como la que llevan los personajes, la tipica chapa de militar pero con forma de engranaje, pero resulta que es un engranaje de verdad!! xD
Eso si, bonita es un rato
SKBron escribió:Pero en el video muere Carmine o no? 

Por cierto, la medalla es para ponersela para salir de noche.

Y el del video es un pedazo de cab..n. No entra en foros y entra en este para joder, venga yaaaa!

ya te lo digo yo lo de carmine, que soy un caga prisas y vi el video final hace 1 mes
te mando un privado que hay gente que ve spoilers y se desmayara...
keevviiiinn escribió:gente me decidido a vender todos los juegos que pueda para pillar la epic sabeis de algun sitio que qede alguno o me he qedado sin TT ??



Creo que te has quedado sin epic, ya que ha volado en todos los sitios. Puede que luego repongan... pero lo dudo xD
Han soltado algún spoiler o que? Lo digo para no repasar.
Pedazo monstruo de caja la de la epic edition, madre xD Es como la hellghast, a ver donde coño meto eso ahora yo xDDDDDDD
Buenas, me gustaría preguntar una duda que tengo por que no estoy muy seguro... el caso es que tengo reservada la Edición Épica de Gears of War 3 y la reservé ya hace bastante tiempo... Bien, lo que pasa ahora esque en el ticket de reserva que tengo pone Epic ed+2000 ptos (puntos de game).¿Eso quiere decir que no tendré camiseta o DLC? Si sabéis algo, prefiero postear aquí ya que veo bastante gente que sabe de lo que habla que a dirigirme a otro sitio <3
keevviiiinn escribió:gente me decidido a vender todos los juegos que pueda para pillar la epic sabeis de algun sitio que qede alguno o me he qedado sin TT ??


Pufff...Complicadísimo lo tienes para conseguirla de primera mano. Si acaso en ebay o estando atento a ver si alguien cancela la que tiene reservada. Si te esperas unos meses, igual sale alguna que otra en el C/V de este foro...
Roberdivx escribió:
keevviiiinn escribió:gente me decidido a vender todos los juegos que pueda para pillar la epic sabeis de algun sitio que qede alguno o me he qedado sin TT ??



Creo que te has quedado sin epic, ya que ha volado en todos los sitios. Puede que luego repongan... pero lo dudo xD


A mí no me extrañaría tanto, ya pasó con la edición del casco de Halo 3 y con ediciones de coleccionista de las expansiones del WoW, al principio venían apretadas y gente se quedaba sin ellas por no haberlas reservado antes y luego sobraban cuando las reponían.
Elanodelabernarda escribió:Han soltado algún spoiler o que? Lo digo para no repasar.

No repases nada,tira desde aqui para delante
Sesga escribió:
Roberdivx escribió:
keevviiiinn escribió:gente me decidido a vender todos los juegos que pueda para pillar la epic sabeis de algun sitio que qede alguno o me he qedado sin TT ??



Creo que te has quedado sin epic, ya que ha volado en todos los sitios. Puede que luego repongan... pero lo dudo xD


A mí no me extrañaría tanto, ya pasó con la edición del casco de Halo 3 y con ediciones de coleccionista de las expansiones del WoW, al principio venían apretadas y gente se quedaba sin ellas por no haberlas reservado antes y luego sobraban cuando las reponían.


Expansion del wow solo Cataclysm, las otras volaron y desaparecieron el primer dia, y lo de cata es cosa logica despues de 6 años. Sinceramente creo que con el inmenso hype que hay y del juego que estamos hablando, las unicas que se van a ver van a ser las de ebay xD

Yo la reserve asi mira, por si acaso, porque son 130euros, pero esque viendo la calidad de la figura ( equiparable a otras de 150euros que he visto SOLO la figura ), mas todo lo que trae, casi seguro me lo compro xD
Selphie_Epojé escribió:
keevviiiinn escribió:gente me decidido a vender todos los juegos que pueda para pillar la epic sabeis de algun sitio que qede alguno o me he qedado sin TT ??


Pufff...Complicadísimo lo tienes para conseguirla de primera mano. Si acaso en ebay o estando atento a ver si alguien cancela la que tiene reservada. Si te esperas unos meses, igual sale alguna que otra en el C/V de este foro...

En eBay están a 200 pavos
uuuffff, me he librado. No me creo que lo haya hecho sin querer.

Paso de leer este hilo hasta que me pase el juego la semana que viene.
DIOS . de la que me he librado de comerme un spoiler . joder sera mejor dejar de leer este hilo hasta que me pase el juego . sobre la caja de la epic edition  ES ENORME . y como mola la medalla de la edicion limitada
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que guapa la caja de la epic edition [tadoramo]
42084 respuestas