[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Lars_ur escribió:
This is probably one of the most basic principals a networking engineer would deal with. Port forwarding.

Well NAT is Network Address Translation. The process of allowing numerous private IP addresses to talk to each other and also communicate with the internet through a single IP address provided by your ISP.

As far as NAT on a 360 is concerned, the 360 tries to communicate with the Live servers through specific ports, and then the Live servers try to communicate back.
If the 360 can talk outward but the Live servers can't talk back then you have a strict NAT. The way to solve this is the forward the appropriate ports to the IP address of the 360.
This means that Live can send the information to your ISP-provided external IP address. Your router gets this information, looks at the data and which ports the data is trying to come in on. The router then compares the ports in the data to the port forwarding rules you have entered, so it knows to forward all data specific to those ports to an internal IP address, which would be your 360.

Without the ports being forwarded the router has no idea what to do with the data. By default, the data usually gets blocked.


Sacado de un foro guiri, resumiendo, tu envias informacion al servidor del live, el servidor te la reenvia pero router no sabe que hacer con ella, lo que en el juego se traduce a que te fumas los tiros XD

[url]download.microsoft.com/download/5/b/5/5b5bec17-ea71-4653-9539-204a672f11cf/Xbox-Live.doc[/url]


Si eso no es jugar con ventaja........


Quieres decir que vamos a estar igual que en el 1? con host?
La peña no sabe grabar un unboxing como dios manda? O hace falta que lo hagan desde el dragon khan?
Soy Leyenda escribió:
Lars_ur escribió:
This is probably one of the most basic principals a networking engineer would deal with. Port forwarding.

Well NAT is Network Address Translation. The process of allowing numerous private IP addresses to talk to each other and also communicate with the internet through a single IP address provided by your ISP.

As far as NAT on a 360 is concerned, the 360 tries to communicate with the Live servers through specific ports, and then the Live servers try to communicate back.
If the 360 can talk outward but the Live servers can't talk back then you have a strict NAT. The way to solve this is the forward the appropriate ports to the IP address of the 360.
This means that Live can send the information to your ISP-provided external IP address. Your router gets this information, looks at the data and which ports the data is trying to come in on. The router then compares the ports in the data to the port forwarding rules you have entered, so it knows to forward all data specific to those ports to an internal IP address, which would be your 360.

Without the ports being forwarded the router has no idea what to do with the data. By default, the data usually gets blocked.


Sacado de un foro guiri, resumiendo, tu envias informacion al servidor del live, el servidor te la reenvia pero router no sabe que hacer con ella, lo que en el juego se traduce a que te fumas los tiros XD

[url]download.microsoft.com/download/5/b/5/5b5bec17-ea71-4653-9539-204a672f11cf/Xbox-Live.doc[/url]


Si eso no es jugar con ventaja........


Quieres decir que vamos a estar igual que en el 1? con host?

Supuestamente no, aunque siempre el que tenga mejor ping al server tendra ventaja. Siempre puedes recurrir a truquitos como moderarte la nat ;)
reyptor escribió:
El_Viduin escribió:
reyptor escribió:
Pro y machote, pack completo [carcajad]



Un poquito más de humildad, por favor..


Me pides a mi humildad? Pero acaso me conoces para saber si soy humilde, bocazas, creido, endiosado, etc? El primero que sabe que yo SI soy un puto MANCO soy yo mismo, no necesito que me lo diga nadie.


Lo decía por él, no por ti. Creía que había quedado claro pero culpa mía que no elegí el quote más apropiado.
Marduk-360 escribió:
Marduk-360 escribió:
ThBBoy escribió:Pues para ganar por tu habilidad abrete los puertos, porque hay cada uno con nat moderada y estricta que son mas falsos que el propio host!

Tienes razón soy un paquete y gano por mi nat. Aunque he visto abiertos mucho más duros que yo.

Te cambio 100 de ono por la moderada, te puedo asegurar que yo siendo host, me da igual si es estricto o moderado.



Con 3 megas de timofonica y un ping más que alto pareceras moderado siendo abierto para tu información, así que tampoco te puedes quejar
Imagen
Pues si haber si quitan los malditos host por que yo se de varios del live que se flipan por que son hostazos y otros que se flipan son hostazos pero son buenos.. a esos no pero a los paquetes me entran ganas de quitarles la conexion a hostias...

Sobre todo hay unos llamados dominicanos o algo asi que siempre son host
Soy Leyenda escribió:Quieres decir que vamos a estar igual que en el 1? con host?

No. Con los servidores la nat moderada o estricta no deberia notarse como en el 2 o el 1. Pero quien lleve menor ping te matara, este juego el 70 % es conexión.

@Lars: No me veras diciendo que juego sin ventaja, pero piensas que el host no da más ventaja?. Mira hemos jugado hoy 3 veces cntra los mismos, ellos han sido host en dos y han ganado las dos, una de ellas no han sido host y hemos ganado. Te puedo decir que hasta en host español, de un tiro me doblaban y yo de 3 no le hacia nada.

@ThBBoy: Yo te digo que no chuparas las balas como yo, pero tampcoo seras de los blanditos. Buen giff xD.

@Viduin: Simplemente lo digo, ya que muchos dicen que van a cambiar las cosas, es cierto que supuestamente las nats, no deberian ser problemas con los servidores, pero ya se vera.

Es mi ultimo post, ya que este tema ya esta refrito, yo por lo menos lo admito, algunos vendran de abiertos y luego son moderados o estrictacos. :)


Los dominicanos?. Con la ultima actualización no creo que puedas jugar con ellos, si quieres duros en Europa ponte a jguar con filandenses o suecos. Sin duda los peores para jugar.

Las nats, conexiones, son cosas del jeugo, no todo es horda, campaña y skins.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
La estatua es una preciosidad, y el cartelito de atras para poner la figurita, un detallazo...que ganitasssssss
Marduk-360 escribió:
Soy Leyenda escribió:Quieres decir que vamos a estar igual que en el 1? con host?

No. Con los servidores la nat moderada o estricta no deberia notarse como en el 2 o el 1. Pero quien lleve menor ping te matara, este juego el 70 % es conexión.

@ThBBoy: Yo te digo que no chuparas las balas como yo, pero tampcoo seras de los blanditos. Buen giff xD.

@Viduin: Simplemente lo digo, ya que muchos dicen que van a cambiar las cosas, es cierto que supuestamente las nats, no deberian ser problemas con los servidores, pero ya se vera.

Es mi ultimo post, ya que este tema ya esta refrito, yo por lo menos lo admito, algunos vendran de abiertos y luego son moderados o estrictacos. :)


Los dominicanos?. Con la ultima actualización no creo que puedas jugar con ellos, si quieres duros en Europa ponte a jguar con filandenses o suecos. Sin duda los peores para jugar.

Las nats, conexiones, son cosas del jeugo, no todo es horda, campaña y skins.


Solo quiero hacerte una pregunta y dejo el tema ya, como bien dices esta mas que hablado, solo quiero saber porque no abres la nat?si no es mucha molestia me gustaria saber a que se debe
El tio del unboxing se podría haber currado un poco más el tema de la cámara y las luces, pork la mitad del video no se ve pork el anormal enfoca para otra parte y la otra mitad pork está filmando delante de una ventana= todo se ve negro. Si es k para hacer eso k lo de la edición a otro k lo haga con ganas
Y yo que matando a 3 en una partida ya soy feliz....... XD
hellknight escribió:unboxing de la epic edition!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=IQcBcoBR ... r_embedded


El tio ese es un negado, enfoca al suelo y encima no tiene la 360 ni tiene ni idea de la saga Gears of War, y por aqui hay muuucha gente que mataría (o eso creo) por abrir esa misma caja

en fin
Un tripode que tal, o pedir a un amigo que te sujete la cámara o a la parienta, pero hacer un unboxing con la cámara en una mano y con la otra desenvolviendo la caja, vaya tela....
Los personajes con los que iniciaremos serán:

COG: Marcus, Dom, Cole, Baird, Anya
Locust: Drone, Savage Drone, Grenadier Elite, Savage Grenadier, Myrrah

Los personajes que desbloquearemos conforme vayamos subiendo de rango:

COG Gear – Nivel 2
Miner – Nivel 3
Sam Byrne – Nivel 4
Beast Rider – Nivel 5
Dizzy Wallin – Nivel 7
Hunter – Nivel 8
Jace Stratton – Nivel 10
Theron Guard – Nivel 12
Clayton Carmine – Nivel 14
Classic Dom – Nivel 17
Spotter – Nivel 20
Classic Cole – Nivel 23
Flame Grenadier – Nivel 26
Classic Baird – Nivel 30
Benjamin Carmine – Nivel 34
Grenadier – Nivel 39
Civilian Anya – Nivel 45
Victor Hoffman – Nivel 50
Hunter Elite – Nivel 60
Anthony Carmine – Nivel 75

Los personajes que desbloquearemos por medallas o ciertas acciones en el juego:

Marcus Clasico- Silver Veteran Medal (Despues de haber jugado 200 partidas)
Marcus sin armadura – Completar la campaña en cualquier dificultad.
Superstar Cole – Gold MVP Medal (100 partidas de MVP)
Chairman Prescott – Silver Allfathers Medal (200 partidas en cada uno de los 6 modos de juegos)
Gear dorado – Bronze War Supporter Medal (Participa en 5 Gear Events)
Savage Theron Guard – Terminar el modo bestia en todas las dificultades.
Kantus – Gold Medic Medal (Revivir 150 compañeros de equipo)
Sniper – Bronze Headshot Medal (100 headshots)
Hunter dorado – Gold Master-At-Arms Medal (3,000 muertes con todas las armas principales)
Miner dorado – Gold Rifleman Medal (300 muertes con los 3 rifles)
Griffin – Promocion de Facebook o Gold Big Spender Medal ($300,000 en modo Horda)
Cole Train – Por medio del beta, aunque dentro del juego se podrá desbloquear tambien, pero no se ha especificado como.

Los personajes que son DLC por preventas y del Season Pass:

Commando Dom – GameStop
Mechanic Baird – Bestbuy
Savage Kantus – Amazon (en México, Gameplanet tiene este DLC)
Savage Grenadier Elite – Walmart
Adam Fenix – Exclusivo para la edicion especial y Epica

Contenido descargable, esto es junto con el Season Pass:

Bernie Mataki – Confirmado para estar dentro del primer DLC en noviembre
Onyx Guard – Confirmado para estar dentro del primer DLC en noviembre
Tai Kaliso – Por anunciar
Ming Young Kim – Por anunciar
RAAM – Por anunciar
Skorge – Por anunciar
Michael Barrick – Por anunciar

Mapas de DLC:

Azura – Confirmado para estar dentro del primer DLC en noviembre
Rust Lung – Confirmado para estar dentro del primer DLC en noviembre

Armas desbloqueables:

Crimson Omen Lancer – Promocion XBL 12 + 2
Crimson Omen Hammerburst – Welcome to Beast (Sobrevive 12 oleadas del modo Bestia)
Crimson Omen Retro Lancer – Welcome to Horde (Sobrevive las 10 primeras oleadas en Horda)
Crimson Omen Gnasher – Welcome to Versus (Mata a 10 enemigos en Deathmatch)
Crimson Omen Sawed-Off – Welcome to Arcade (Completa 5 capitulos de la campaña en Arcade en Cooperativo)
Team Insignia Retro – Bronze Veteran Medal (Juega 100 partidas)
Team Insignia Lancer – Silver Veteran Medal (Juega 200 partidas)
Team Insignia Hammerburst – Gold Veteran Medal (Juega 300 Partidas)
Team Insignia Shotgun Set – Onyx Veteran Medal (Juega 400 Partidas)
Flaming Hammerburst – Desbloqueado en el beta.
Flaming Lancer – Desbloqueado en el beta.
Flaming Retro Lancer – Aun no se revela
Flaming Sawed-Off – Desbloqueado en el beta
Flaming Gnasher – Desbloqueado en el beta
Gold Lancer – Si la tienen desbloqueada desde Gears of War 2 quedará ahi, de lo contrario si juegas Gears of War 3 los primeros 7 dias se regalara
Gold Hammerburst – Si la tienen desbloqueada desde Gears of War 2 quedará ahi, de lo contrario si juegas Gears of War 3 los primeros 7 dias se regalara
Gold Retro Lancer – Desbloqueado en el beta
Gold Gnasher – Desbloqueado al lograr el nivel 100 en Gears of War.
Gold Sawed-Off – Desbloqueada al terminar Gears of War 1 en Insane
(NOTA: De hecho, si tienen el nivel 100 en Gears of War 2 desbloquearan todas las armas doradas desde el inicio)
Chrome Lancer – Desbloqueable a partir de Gears of War 1.
Chrome Hammerburst – Desbloqueable a partir de Gears of War 2.
Chrome Retro Lancer – Desbloqueable a partir de Gears of War 1, al jugar 10 capitulos como Dom
Chrome Gnasher – Completar las 3 campañas de los 3 juegos en cualquier dificultad.
Chrome Sawed-Off – Por lo menos un logro en Gears of War de PC.
Onyx Lancer – 6000 muertes con la Lancer en Gears 3.
Onyx Hammerburst – 6000 muertes con la Hammerburst en Gears 3.
Onyx Retro Lancer – 6000 muertes con la Retro Lancer en Gears 3.
Onyx Gnasher – 6000 muertes con la Gnasher en Gears 3.
Onyx Sawed-Off – 6000 muertes con la Sawed Off en Gears 3.
Gold Omen (Las 5 armas principales) – Nivel 100 en Gears of War 3.
Infected Omen (Las 5 armas principales) – Incluida con la edicion Epica o la consola
Liquid Metal (Las 5 armas principales)- Incluida en el Season pass.
Green (Las 5 armas principales) – Seran gratuitas en alguna promocion por anunciar.
White / Ivory (Las 5 armas principales) – Exclusivas de Epic o gente cercana a Joe Graf.

Skins de armas por medio de DLC:

#Garish
# Arctic
# Desert Digital
# Desert Camo
# Deadly Cute (Pink)
# Childs Play
# Blood
# Electric (Lightning)
# Flower
# Haze
# Immulsion
# Rainbow
# Team Pulse
# Oil Slick
# Ocean
# Thunderstorm
# Team Distress
# Team Metal
# Tiger Stripe
# Jungle
# Tribal
# Urban
gracias por la lista RONPSP.

Hay desbloqueables por jugar los primeros días=??? me pareció leer unas cuantas páginas atrás que sí.
Ya empiezan los spoilers gordos de verdad por los foros, así que hasta luego xDDD.
Cyborg_Ninja escribió:Ya empiezan los spoilers gordos de verdad por los foros, así que hasta luego xDDD.

A buena hora vienes,el spoilers ya a estado aqui y no lo hemos comido mas de uno,aqui uno
Lars_ur escribió:
Solo quiero hacerte una pregunta y dejo el tema ya, como bien dices esta mas que hablado, solo quiero saber porque no abres la nat?si no es mucha molestia me gustaria saber a que se debe

Yo desde que tenia la xbox, la he tenido moderada y luego me cambie abierta, se me cerraron los puertos con el cambio del router y me quede con la moderada. Cuando te pones a jugar en Gb, si eres abierto, ya sabes lo que te toca, yo admito que te encuentras mucho pro, pero vamos yo tampoco me considero ningun manco, le he llegado a meter 7 tiros a uno y se da la vuelta, te pega un tiro y plof.

Yo sé que te da ventaja, pero yo cambiaria mi moderada por 50 de Ono o 100, ya que yo he jugado contra uno de 50 y me mataba de un tiro o dos.

¿Que seria más limpio jugar con la abierta?. Si, yo no digo que no, pero también debes saber jugar, yo he ganado a bastante falsos y puedes preguntarle a MasterV36, que lo tienes agregado y yo también, si me muevo bien, que para mi es lo importante, cierto que quizas yo aguante más los tiros que tú, pero a lo mejor un tio con menos ping que yo, me mata de dos tiros. ;)

Otro que se a comido el spoiler, encima por que otro lo ha quoteado, que mania de citar a la gente, aunque tampoco me va la vida en ello.

Saludos
litos001 escribió:gracias por la lista RONPSP.

Hay desbloqueables por jugar los primeros días=??? me pareció leer unas cuantas páginas atrás que sí.

De nada ;) .. que ganitas
Buena la lista.

Acabo de darme cuenta, que mi pj, de locust, es un DLC!!!!!. Miguelito ya no podras mirarle los musculos a mi sin camiseta con armadura :(

¿Que personaje ahora me recomendais?.
Bien, la edición Epic es la polla.
El único inconveniente que le veo es que la caja del juego no trae nombre ni nada ya que no lleva el plastiquito que recubre la edición limitada. D:
Azura y Rust Lung ya estaban disponibles desde la beta filtrada, y estaban ya terminados, en rust lung hasta se podia cojer el silver back... verguenza le deberia dar a epic por capar el juego desde la salida con contenido que ya tenian incluido.

salu2
que ganas tengo de jugar a este juego, el modo historia, la horda, el live... y eso que me lo paso pipa con el dead island y espero como agua de mayo el battlefield 3.
Pues vaya,ningun personaje mio del 2 los tengo para elegir,ni el carmine ni el kantus,a ver que me cojo ahora,de todas formas tengo el que dieron, el griffin,eso lo podre cojer para jugar multi desde el primer dia?por que si es si ya se el que me cojere de cgo,pero de locust ni idea
Buenas,

Ya que nadie se anima [360º]
Imagen
Saludos
una semanita jajajajaja
Mi Baird por lo menos me lo podre poner, hasta que me ponga Anya o la morena. :cool:

De locust me tendre que poner el sniper, aunque lo odio, antes era mi pj favorito de locust, ahora no me gusta nada, me parece bastante lento y gordo.

El sabado todos los tenemos, aunque creo que los que reciban envio, van a ser los ultimos (espero que no y todos podamos disfrutar).
Marduk-360 escribió:
Lars_ur escribió:
Solo quiero hacerte una pregunta y dejo el tema ya, como bien dices esta mas que hablado, solo quiero saber porque no abres la nat?si no es mucha molestia me gustaria saber a que se debe

Yo desde que tenia la xbox, la he tenido moderada y luego me cambie abierta, se me cerraron los puertos con el cambio del router y me quede con la moderada. Cuando te pones a jugar en Gb, si eres abierto, ya sabes lo que te toca, yo admito que te encuentras mucho pro, pero vamos yo tampoco me considero ningun manco, le he llegado a meter 7 tiros a uno y se da la vuelta, te pega un tiro y plof.

Yo sé que te da ventaja, pero yo cambiaria mi moderada por 50 de Ono o 100, ya que yo he jugado contra uno de 50 y me mataba de un tiro o dos.

¿Que seria más limpio jugar con la abierta?. Si, yo no digo que no, pero también debes saber jugar, yo he ganado a bastante falsos y puedes preguntarle a MasterV36, que lo tienes agregado y yo también, si me muevo bien, que para mi es lo importante, cierto que quizas yo aguante más los tiros que tú, pero a lo mejor un tio con menos ping que yo, me mata de dos tiros. ;)

Otro que se a comido el spoiler, encima por que otro lo ha quoteado, que mania de citar a la gente, aunque tampoco me va la vida en ello.

Saludos


Saber moverse claro que influye, pero si ademas resulta que la mitad de las balas no te afectan pues tu me diras........

Eso de pegarle muchos tiros a uno, que se gire y te mate nos a pasado a todos y todos hemos hecho eso, matar de un tiro con la escopeta es bastante normal, cabrea, pero es normal, si te dan de lleno con activa pues al suelo, seas host, estricto o moderado, el problema es darle de lleno si tu le ves en un sitio pero esta en otro

Dime tu gamertag y le pregunto al masterv36, pero ese es muy paquete y no vale de nada su opinion XD (es coña, es bastante bueno)

Y eso de cambiar tu conexion por una de ono.....pues no se yo, yo tengo desde hace poco 30 megas y ahora cuando me da el host resulta que el que no mata una mierda soy yo en muchas partidas, cuando antes siendo el host iba a escopeta sin apuntar y reventaba a los guiris sin demasiados problemas, incluso esos pesados que no hacen mas que rebotar de una pared a otra y disparando al azar, rebote rebote pues tiraco y al suelo XD, desde hace una semana no se que pasa que siendo el host mato lo mismo que si no lo fuera(salvo algunas partidas) de hecho si no es porque al tirar la granada va dando vueltas ni me creeria que soy el host, antes tenia un ratio de 2 y ahora de 1.4 en ejecucion, y eso que antes era el host muy de vez en cuando

Mis personajes del online seran, civilian anya cuando llege a nivel 45, anya, samantha y la reina locust, todo tias si, ocupan menos pantalla y se agradece la vista.......la vista extra del mapa me refiero XD

Por cierto, para el que decia que al darle a ver el mapa salia la situacion de los enemigos, lo he mirado esta tarde y no salen

Y un par de cosillas mas:

El juego a bajado bastante en dificultad, espero que sea debido a que juego solo y que jugando 4 se incremente la dificultad o, si no puede ser eso, que el nivel locura sea realmente jodido

Los bots en locura, jugando privadas, los veo menos hijos de puta que en el gears 2, meten bastante y se pasan la partida marcando a los rivales, pero parecen menos cabrones
Y digo yo, aun a riesgo de que os tiréis al cuello, como coj**** abro la nat de mi samsung galaxy s. Es que estoy de mudanzas y de momento no tengo internet, asi que me conecto a traves del router del móvil. Si ya se que es poca conexión pero hasta ahora no tenia problemas ni el el gears2 ni en el forza. No me meto en partys asi que en principio me daba un poco igual. Venga chavales cebaos que os lo dejo a huevo :)
ya tenia q entrar el tocapelotas del dia, asi me gusta chaval
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Lars_ur escribió:
Marduk-360 escribió:
Lars_ur escribió:
Solo quiero hacerte una pregunta y dejo el tema ya, como bien dices esta mas que hablado, solo quiero saber porque no abres la nat?si no es mucha molestia me gustaria saber a que se debe

Yo desde que tenia la xbox, la he tenido moderada y luego me cambie abierta, se me cerraron los puertos con el cambio del router y me quede con la moderada. Cuando te pones a jugar en Gb, si eres abierto, ya sabes lo que te toca, yo admito que te encuentras mucho pro, pero vamos yo tampoco me considero ningun manco, le he llegado a meter 7 tiros a uno y se da la vuelta, te pega un tiro y plof.

Yo sé que te da ventaja, pero yo cambiaria mi moderada por 50 de Ono o 100, ya que yo he jugado contra uno de 50 y me mataba de un tiro o dos.

¿Que seria más limpio jugar con la abierta?. Si, yo no digo que no, pero también debes saber jugar, yo he ganado a bastante falsos y puedes preguntarle a MasterV36, que lo tienes agregado y yo también, si me muevo bien, que para mi es lo importante, cierto que quizas yo aguante más los tiros que tú, pero a lo mejor un tio con menos ping que yo, me mata de dos tiros. ;)

Otro que se a comido el spoiler, encima por que otro lo ha quoteado, que mania de citar a la gente, aunque tampoco me va la vida en ello.

Saludos


Saber moverse claro que influye, pero si ademas resulta que la mitad de las balas no te afectan pues tu me diras........

Eso de pegarle muchos tiros a uno, que se gire y te mate nos a pasado a todos y todos hemos hecho eso, matar de un tiro con la escopeta es bastante normal, cabrea, pero es normal, si te dan de lleno con activa pues al suelo, seas host, estricto o moderado, el problema es darle de lleno si tu le ves en un sitio pero esta en otro

Dime tu gamertag y le pregunto al masterv36, pero ese es muy paquete y no vale de nada su opinion XD (es coña, es bastante bueno)

Y eso de cambiar tu conexion por una de ono.....pues no se yo, yo tengo desde hace poco 30 megas y ahora cuando me da el host resulta que el que no mata una mierda soy yo en muchas partidas, cuando antes siendo el host iba a escopeta sin apuntar y reventaba a los guiris sin demasiados problemas, incluso esos pesados que no hacen mas que rebotar de una pared a otra y disparando al azar, rebote rebote pues tiraco y al suelo XD, desde hace una semana no se que pasa que siendo el host mato lo mismo que si no lo fuera(salvo algunas partidas) de hecho si no es porque al tirar la granada va dando vueltas ni me creeria que soy el host, antes tenia un ratio de 2 y ahora de 1.4 en ejecucion, y eso que antes era el host muy de vez en cuando

Mis personajes del online seran, civilian anya cuando llege a nivel 45, anya, samantha y la reina locust, todo tias si, ocupan menos pantalla y se agradece la vista.......la vista extra del mapa me refiero XD

Por cierto, para el que decia que al darle a ver el mapa salia la situacion de los enemigos, lo he mirado esta tarde y no salen

Y un par de cosillas mas:

El juego a bajado bastante en dificultad, espero que sea debido a que juego solo y que jugando 4 se incremente la dificultad o, si no puede ser eso, que el nivel locura sea realmente jodido

Los bots en locura, jugando privadas, los veo menos hijos de puta que en el gears 2, meten bastante y se pasan la partida marcando a los rivales, pero parecen menos cabrones


Entonces va a haber tanta diferencia entre personas por la nat???


Y sobre la dificultad juegas en elevada no?, vaya puta basura. Mira que dijeron que lo iban a hacer mas facil porque el 60% de gente no completo gow 2... lo desmintieron y al final lo han cumplido, que asco de casualizacion. Lacampaña mas facil y en el online ayudas casual como marcar enemigos, enemigos que se iluminan para que los veas, ver amigos a traves de paredes... viva la casualizacion
Lars_ur escribió:Saber moverse claro que influye, pero si ademas resulta que la mitad de las balas no te afectan pues tu me diras........

Eso de pegarle muchos tiros a uno, que se gire y te mate nos a pasado a todos y todos hemos hecho eso, matar de un tiro con la escopeta es bastante normal, cabrea, pero es normal, si te dan de lleno con activa pues al suelo, seas host, estricto o moderado, el problema es darle de lleno si tu le ves en un sitio pero esta en otro

Dime tu gamertag y le pregunto al masterv36, pero ese es muy paquete y no vale de nada su opinion XD (es coña, es bastante bueno)

Y eso de cambiar tu conexion por una de ono.....pues no se yo, yo tengo desde hace poco 30 megas y ahora cuando me da el host resulta que el que no mata una mierda soy yo en muchas partidas, cuando antes siendo el host iba a escopeta sin apuntar y reventaba a los guiris sin demasiados problemas, incluso esos pesados que no hacen mas que rebotar de una pared a otra y disparando al azar, rebote rebote pues tiraco y al suelo XD, desde hace una semana no se que pasa que siendo el host mato lo mismo que si no lo fuera(salvo algunas partidas) de hecho si no es porque al tirar la granada va dando vueltas ni me creeria que soy el host, antes tenia un ratio de 2 y ahora de 1.4 en ejecucion, y eso que antes era el host muy de vez en cuando

Mis personajes del online seran, civilian anya cuando llege a nivel 45, anya, samantha y la reina locust, todo tias si, ocupan menos pantalla y se agradece la vista.......la vista extra del mapa me refiero XD

Por cierto, para el que decia que al darle a ver el mapa salia la situacion de los enemigos, lo he mirado esta tarde y no salen

Y un par de cosillas mas:

El juego a bajado bastante en dificultad, espero que sea debido a que juego solo y que jugando 4 se incremente la dificultad o, si no puede ser eso, que el nivel locura sea realmente jodido

Los bots en locura, jugando privadas, los veo menos hijos de puta que en el gears 2, meten bastante y se pasan la partida marcando a los rivales, pero parecen menos cabrones

En mi opinión en host español si que algunas veces sueles hacer de sponge (chupar las balas), pero en otro host, olvidate, yo te digo que de un tiro me limpian, yo a ellos le doy 5 y nada de nada (también inflyue mucho de que pais sea y la conexión).

Preguntale por el pichica, que si es un paqueton y encima roba muertes, el sabra quien soy xD, mi gt es Ilovenatmoderate, nah, es borma es mG cyclon.

Yo jamas podria ponerme Ono donde vivo ahora mismo, si fuera del centro si. Si ultimamente el host parece que la escoepta la has comprado en un todo a cien, en cambio la de los guiris parece un lanzapepos, por no decir que como seas host ellos, estan más duros que un ladrillo.


Yo siempre apunto y si me quedo solo contra 5 (solo jeugo Zona de guerra), me empiezo a mover a lo loco, muchas veces me los he llevado y otras me han dado para el pelo.

Yo creo que el ratio de ejecución lo tengo negativo, el de victorias y derrotas si, en ejecución esta casi toda la peña de GB, por eos prefiero Zona de guerra.

Yo Anya cuando la tenga y de locust, me han quitado el que llevo en el 2, es el sin camiseta con armadura.

Los bots en el 2, son un asco, me acuerdo cunado dio a un guiri un headshot y ganemos la partida xD, aunque a mi también me lo han dado, lo peor es su maldita troika cerda y si saca la escopeta olvidate.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Interesante, esa imagen es la caja de la Epic Edition...?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
abeliyo86 escribió:Interesante, esa imagen es la caja de la Epic Edition...?


Solo es un diseño, pero no es como la mostrada en el video.
Sesga escribió:Imagen



Tambien vale este que lo tenias mas a mano

Imagen

y que curiosamente me estoy peleando con él [carcajad]
indigo_rs escribió:
abeliyo86 escribió:Interesante, esa imagen es la caja de la Epic Edition...?


Solo es un diseño, pero no es como la mostrada en el video.


Ok, gracias, es que tengo la "Epic Edition" reservada y como que casi ni se como es la caja y el contenido que tiene... :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
abeliyo86 escribió:
indigo_rs escribió:
abeliyo86 escribió:Interesante, esa imagen es la caja de la Epic Edition...?


Solo es un diseño, pero no es como la mostrada en el video.


Ok, gracias, es que tengo la "Epic Edition" reservada y como que casi ni se como es la caja y el contenido que tiene... :)


Este es un unboxing de la Epic, pero no se si la edición española será exactamente igual, el contenido parece que si.

http://youtu.be/IQcBcoBRMqk
Gracias por el unboxing indigo_rs, que guapada!! :O
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Conforme avancen los dias empezaran a salir videos de unboxing de mayor calidad [babas] [babas]
Parece que hay un modo multijugador de equipos de 2 contra 2 y 4 equipos... Se ve a Griffin... Es una partida con bots, tiene toda la pinta.

http://www.youtube.com/watch?v=V4jG4t3NnBQ
Si alguna alma caritativa le sobra una reserva acepto epic editions hahahahahaha un saludo gente ya queda menos para este pedazo de GOTY !!
talesia escribió:Parece que hay un modo multijugador de equipos de 2 contra 2 y 4 equipos... Se ve a Griffin... Es una partida con bots, tiene toda la pinta.

http://www.youtube.com/watch?v=V4jG4t3NnBQ



Es el nuevo modo "piloto" del gears 2

Para daros un poco de envidia, hay momentos de autentica locura de tiros,explosiones, sangre,visceras jajaja, jugando 4 tiene que ser la ostia
talesia escribió:Parece que hay un modo multijugador de equipos de 2 contra 2 y 4 equipos... Se ve a Griffin... Es una partida con bots, tiene toda la pinta.

http://www.youtube.com/watch?v=V4jG4t3NnBQ

Como en el Gears 2, el modo piloto.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Lars_ur escribió:
talesia escribió:Parece que hay un modo multijugador de equipos de 2 contra 2 y 4 equipos... Se ve a Griffin... Es una partida con bots, tiene toda la pinta.

http://www.youtube.com/watch?v=V4jG4t3NnBQ



Es el nuevo modo "piloto" del gears 2

Para daros un poco de envidia, hay momentos de autentica locura de tiros,explosiones, sangre,visceras jajaja, jugando 4 tiene que ser la ostia


Vas muy al principio? Dificultad?

Quizas avanzando aumente la dificultad...
Soy Leyenda escribió:
Lars_ur escribió:
talesia escribió:Parece que hay un modo multijugador de equipos de 2 contra 2 y 4 equipos... Se ve a Griffin... Es una partida con bots, tiene toda la pinta.

http://www.youtube.com/watch?v=V4jG4t3NnBQ



Es el nuevo modo "piloto" del gears 2

Para daros un poco de envidia, hay momentos de autentica locura de tiros,explosiones, sangre,visceras jajaja, jugando 4 tiene que ser la ostia


Vas muy al principio? Dificultad?

Quizas avanzando aumente la dificultad...


acto 3 capitulo 2 jugando en normal, como dije en normal es muy facil, ya jugare en en el siguiente nivel cuando lo tenga en español, ademas estoy jugando al modo arcade, empece asi para verlo y ya segui en ese modo, en normal muy facil, en casual tiene que ser como ver una pelicula, lo que si que parece que en locura habra momentos jodidos
Yo es que al online del 2 jugué muy poco, es deprimente comparado con el del 1 (leeeento) y me alegré mucho de que la beta se pareciera más a la del 1, todo más fluido.
42084 respuestas