[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Lars_ur escribió:
Soy Leyenda escribió:
Lars_ur escribió:

Es el nuevo modo "piloto" del gears 2

Para daros un poco de envidia, hay momentos de autentica locura de tiros,explosiones, sangre,visceras jajaja, jugando 4 tiene que ser la ostia


Vas muy al principio? Dificultad?

Quizas avanzando aumente la dificultad...


acto 3 capitulo 2 jugando en normal, como dije en normal es muy facil, ya jugare en en el siguiente nivel cuando lo tenga en español, ademas estoy jugando al modo arcade, empece asi para verlo y ya segui en ese modo, en normal muy facil, en casual tiene que ser como ver una pelicula, lo que si que parece que en locura habra momentos jodidos


Y tambien hay avanzada no?

casual, normal, avanzada, locura, verdad?

El 2 en avanzado tenia una dificultad buena
Soy Leyenda escribió:Y tambien hay avanzada no?

casual, normal, avanzada, locura, verdad?

El 2 en avanzado tenia una dificultad buena


Si, son 4 niveles, a ese me referia cuando decia de jugar en el siguiente nivel. yo creo que de mañana no pasa la campaña XD, a no ser que se me joda la consola otra vez, pero se le enchufa con el secador y en media hora como nueva XD
En meri han puesto 2 videos nuevos, por lo menos yo no los había visto de la campaña, modo horda y bestia. El de la campaña no he visto nada, los otros 2 modos se ve que son bastante malitos los 2 jaja
He leido que Bernie Mataki viene en un DLC (Manda cojones) ese DLC será de pago? es de esos que incluia rebaja con el season pack?
De ser asi me parece muy feo que quiten personajes del juego para luego añadirlos como si fueran extras al juego... Llevo años queriendo jugar con Bernie y ahora no la meten de serie... xD

Hay alguna lista o algo asi con los DLC o desbloqueables conocidos? he leido algo por ahi de que Carmine tampoco estará de serie pero es todo algo confuso.

Gracias, un saludo!
No se sabrá cuál será la promoción de marketing que permitirá obtener los skins Liquid Green Metal gratis hasta el mes de octubre:

http://twitter.com/#!/GearsViking/statu ... 7933234176


Otro unboxing de la Epic Edition:

http://kotaku.com/5839516/a-voyage-of-d ... /gallery/1


Y GoW3 no será Region Free:

http://twitter.com/#!/GearsViking/statu ... 6038123520



A mi no me parece mal del todo, en GoW2 en algunos mapas siempre había algún equipo que nada más salir del spawn le hacían un sandwich y estaba jodido. Pero también es cierto que en GoW3 hay varios mapas enormes y no habría problemas para colocar bien los spawns de los equipos.
chrono56 escribió:Azura y Rust Lung ya estaban disponibles desde la beta filtrada, y estaban ya terminados, en rust lung hasta se podia cojer el silver back... verguenza le deberia dar a epic por capar el juego desde la salida con contenido que ya tenian incluido.

salu2


Es que comprendelo, no ganan bastante con los millones de copias hombre, además es la moda ahora, sacarnos los cuartos capando los juegos...en fin, la culpa es nuestra por comprarlos [lapota] [lapota] [lapota]

Salu2
Muy bueno el unboxing de la "Epic Edition", esta bien el contenido, lo unico que no me queda claro es el tema de la caja del juego, es una normal verde de Xbox 360, o es la tipica cutre con caratula negra o de otro tipo...?
Dejar YA el tema de las conexiones porque al leer algunas cosas me pongo malo, ya veo que de nada vale currarse un tocho razonado sobre el tema, algunos siguen a lo suyo con sus paranoias, enfin ...
GATOCAN escribió:Dejar YA el tema de las conexiones porque al leer algunas cosas me pongo malo, ya veo que de nada vale currarse un tocho razonado sobre el tema, algunos siguen a lo suyo con sus paranoias, enfin ...


Ya hace un rato que no están hablando de ello así que no te preocupes y por cierto, no te dí las gracias por mi parte por ese tocho post, así que te las doy ahora. Muy buen trabajo.
Roberdivx escribió:Aqui teneis un buen unboxing de la Epic por parte de IGN:

http://www.youtube.com/watch?v=H1vMemQ_ ... ture=feedu



joder, es mas caja q la de la propia slim, aun así, no me gusta nada esa edición, solo por el libro de arte, pero con la limitada me sobra y casi q con la normal tb
Muy buena! Pero la bandera...ejem, tiene tamaño de trapo de cocina jaja

Saludos!
gransefirot escribió:Muy buena! Pero la bandera...ejem, tiene tamaño de trapo de cocina jaja

Saludos!



exacto, al ver la edición limitada, la verdad, pienso q lo de limitada no es por que haya pocas, si no por que es pequeñita, estoy pensando en cambiarla a la normal la verdad, se puede cambiar el mismo día q sale a la venta en gamestop, no verdad ¿? tendré q ir antes si me da por hacerlo
si no fuera por la 'tuerca' de la limitada, tb me hubiese reservado la normal, es lo único que me llama.
Keogh escribió:si no fuera por la 'tuerca' de la limitada, tb me hubiese reservado la normal, es lo único que me llama.

Joder pues a mi la caja me ha encantado, me parece la mejor edicion especial que he tenido (me refiero a ediciones con caja normal, no estilo epica).
Por cierto el baul que sale al fondo en el video de IGN lo estuve buscando cuando salio el 1 por todas partes (presionando a mi jefe a ver si me conseguien uno de EEUU, curraba en GameStop), yo quiero uno de esos!!! XD
Está claro que lo que trae la limitada está bien, pero ya puestos a hablar de otros juegos, me resulta mejor la limitada del Reach que no esta, exceptuando la tuerca 1:1 del gow. Pero en general si está maja la edición.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Kain SirKoT escribió:
Keogh escribió:si no fuera por la 'tuerca' de la limitada, tb me hubiese reservado la normal, es lo único que me llama.



primero pense q seria cutrecilla esperando q al menos para poder colgartela pero joder xD es enorme ¡! la verdad es q es una tonteria, pero en esa portada, queda genial, tb parecia q tenia el codigo a la vista pero se ve q es una inscripcion el codigo estara detras supongo, al final me quedare esa edicion seguramente, no se, Adam Phoenix tiene algo q me llama la atencion y tengo ganas de elegirlo en el online


Si, creo que es lo que nos pasó a todos al saber lo de la tuerca, pensamos que sería una enanez para colgarte en el cuello.. Pero vistas las imágenes oficiales y tal... no se, recordé cuando se lió por toda España con la promo del gow2. Cuando escondieron esas tuercas por diferentes lugares del pais, y daban pistas para que los fans las fueran a buscar.
Luego las encontrabas por ebay hasta por 150€.. y ahora, te viene con la limitada xD Menos mal que no pujé por ninguna [+risas]

Veo que alguien ya ha reportado al anormal este del spoiler.. en fín, hay gente para todo...
sabia eso de las tuercas pero para que sirvió ¿?





si, lo reporte yo, me la suda si pasa eso q dice, en parte hasta estaría "bien" pero se que hay mucha gente a la q jodera y se q de ser otro juego que me importase de verdad me jodiera mucho, tb lo he ignorado por si sigue dando por culo


vamos a floodear un poco para quitar el mensaje de ese, q se ve q sus padres aparte de cama comparten apellido
(mensaje borrado)
Flipo con lo de que cree un hilo para asegurarse de que jode bien la marrana en el foro.. pedazo de anormal la virgen...

Lo de las tuercas no era otra cosa que promoción, creo que eran 19 por toda España, repartidas por diferentes comunidades, lo único que ganabas era la exclusividad de tener una de ellas :D
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
se le han acabado los cleenex y está haciendo tiempo hasta que su madre le compre otro paquete :)
su madre esta en cualquier árbol buscando plátanos
Kain SirKoT escribió:su madre esta en cualquier árbol buscando plátanos


¿No estaba con un locust echando un pinchito y luego le regalaron un 386 por su comunión?
talesia escribió:
Kain SirKoT escribió:su madre esta en cualquier árbol buscando plátanos


¿No estaba con un locust echando un pinchito y luego le regalaron un 386 por su comunión?


no, los locust son mas civilizados y no viven en la jungla
Kain SirKoT escribió:
talesia escribió:
Kain SirKoT escribió:su madre esta en cualquier árbol buscando plátanos


¿No estaba con un locust echando un pinchito y luego le regalaron un 386 por su comunión?


no, los locust son mas civilizados y no viven en la jungla


Pues sí y más inteligentes.


Ah la consola de edición Gears tiene efectos de sonido propios:

https://www.youtube.com/watch?v=EIJDGPT ... ture=feedu

Un cachondo mental dice que si le salen las luces rojas oyes a Marcus Fenix diciendo: Revive me!! [+risas]
lo peor es q luego me banearan a mi por insultos, ya veras
Kain SirKoT escribió:lo peor es q luego me banearan a mi por insultos, ya veras


Pues pasando del tema y ya está.
talesia, en honor a la verdad, es un puto coñazo el sonidito, sobre todo en mi casi q juego de noche con cascos para no molestar, si al apagarla suena eso xDDDDD espero q se le pueda quitar o algo, por que si fuera q suena por la pantalla, vale, pero es la puta consola xD
Supongo que se podran desactivar...
Buenas,

Los sonidos solamente se escuchan si apretas los botones del frontal de la consola. Si la enciendes desde el mando o introduces/extraes el disco desde la interfaz, no se oyen.

Saludos
bueno, realmente me da igual, no me voy a pillar esa consola, una cosilla


que os parece eso de marcar enemigos ¿? la verdad, me parece una putada, aunque bueno para marcar a estos ratas q se esconden con la mancopeta no esta mal
Kain SirKoT escribió:talesia, en honor a la verdad, es un puto coñazo el sonidito, sobre todo en mi casi q juego de noche con cascos para no molestar, si al apagarla suena eso xDDDDD espero q se le pueda quitar o algo, por que si fuera q suena por la pantalla, vale, pero es la puta consola xD


Me parece que suena por la tele. En vez del sonido de cuando aparece la tele. Lo mismo en los ajustes se puede quitar...

Si no vaya palo. Es como cuando enciendes un Mac por la noche y suena el dong del inicio.

http://www.youtube.com/watch?v=ouvdvkYhP6Y

Que te quedas Imagen


Me parece un atraso eso de las marcas así como lo de ver a los enemigos en tonos rojizos para distinguirlos...
A mi me mola el poder spotear en algunos modos de juego, además piensa que es durante unos segundos, no eternamente. Lo que no me gusta es que tengas que apretar el stick para poder utilizarlo, me parece incómodo.
enemigos en tonos rojizos ¿? como ¿?
uhm,.. creo que te refieres a la camara Tac/com en la que ves las granadas resaltadas y los CGOs en azul y Locust en rojo.. pero eso hay que activarlo, no es por defecto.

http://www.youtube.com/watch?v=GPQvkUbA ... ure=relmfu <-- es de la beta, al principio el que juega la activa, aunque no se ve gran cosa.
ah si, lo de LB para ver las armas y donde están tus compañeros, eso si q me gusta y no lo de los anteriore gow el circulito y la flecha
7 días.

Mañana me pasare por una tienda a ver si lo tienen.
mañana 14 pasaras ¿? u hoy 13 ¿? que aun es muy temprano ¡!
Kain SirKoT escribió:mañana 14 pasaras ¿? u hoy 13 ¿? que aun es muy temprano ¡!

Supongo que sera el 14.. Por cierto he estado jugando en modo horda en dificultad insane .. casì sale el mando por la ventana [mad]
Kain SirKoT escribió:mañana 14 pasaras ¿? u hoy 13 ¿? que aun es muy temprano ¡!

Mañana 14, decia uno en el post de venta, que como mucho hoy por aquí lo tenia, es cierto que los juegos lo venden unos días antes, pero no creo que me lo vendan.

Por mi iba hoy, pero me van a decir que hasta el 20 nada o que me pase el 17.

¿Dificultad insane? Es mmayor que locura, no?
(mensaje borrado)
Marduk-360 escribió:
Kain SirKoT escribió:mañana 14 pasaras ¿? u hoy 13 ¿? que aun es muy temprano ¡!

Mañana 14, decia uno en el post de venta, que como mucho hoy por aquí lo tenia, es cierto que los juegos lo venden unos días antes, pero no creo que me lo vendan.

Por mi iba hoy, pero me van a decir que hasta el 20 nada o que me pase el 17.

¿Dificultad insane? Es mmayor que locura, no?


Es Locura en inglés... [rtfm]

Saludos!
Marduk-360 escribió:
Kain SirKoT escribió:mañana 14 pasaras ¿? u hoy 13 ¿? que aun es muy temprano ¡!

Mañana 14, decia uno en el post de venta, que como mucho hoy por aquí lo tenia, es cierto que los juegos lo venden unos días antes, pero no creo que me lo vendan.

Por mi iba hoy, pero me van a decir que hasta el 20 nada o que me pase el 17.

¿Dificultad insane? Es mmayor que locura, no?



insane se puede traducir como locura :P aunque el termino correcto seria madness




































¿MADNESS?
































THIS IS SPARTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡























Imagen













(no pude resistirme y no encontré un gif sin frase, no me reportéis ¡! )
42084 respuestas