Lars_ur escribió:Marduk-360 escribió:ThBBoy escribió:Pues para ganar por tu habilidad abrete los puertos, porque hay cada uno con nat moderada y estricta que son mas falsos que el propio host!
Tienes razón soy un paquete y gano por mi nat. Aunque he visto abiertos mucho más duros que yo.
Te cambio 100 de ono por la moderada, te puedo asegurar que yo siendo host, me da igual si es estricto o moderado.
Pues no seas el host y ten la nat abierta, si no la abres sera porque no quieres, anda que no es facil y anda que no hay tutoriales para hacerlo
Si con 3 megas te va a dar host xD.
Con 3 megas de timofonica y un ping más que alto pareceras moderado siendo abierto para tu información, así que tampoco te puedes quejar, pero ya se vera en el 3, a lo mejor me tengo que ir al 2 a llorar, aunque aquí algunos ponen a varios como dioses y le he dado una paliza en la beta. (sin acritud)
También te digo que he ganado a muchos moderados y estrictos en gb. No te creas que un abierto no puede estar más duro que un moderado, con duro me refiero a sponge.
Kraci no pasa nada en el 3 se vera, aunque claro ya sabes que luego diran que la nat sigue ayudando xD.
@Reyptor: Querido amigo, cuanto tiempo sin citarme. No tengo nada que decirte, pero te digo una cosa si vas sin coberturas es normal que te maten, si piensas que tu tienes ventaja al ir corriendo del que esta cubierto, te equivocas. Y te hago uan pregunta ¿Tu apuntas o no apuntas?.