[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

QUARVIC escribió:
Selphie_Epojé escribió:
keevviiiinn escribió:gente me decidido a vender todos los juegos que pueda para pillar la epic sabeis de algun sitio que qede alguno o me he qedado sin TT ??


Pufff...Complicadísimo lo tienes para conseguirla de primera mano. Si acaso en ebay o estando atento a ver si alguien cancela la que tiene reservada. Si te esperas unos meses, igual sale alguna que otra en el C/V de este foro...

En eBay están a 200 pavos

200 pabos yo no me gasto niflipando hahah 120 lo veo demasiado ajustado pero siendo el juego que es vale pero 200 ni aunqe me la bañen en oro xd
Al menos yo, en cuanto tenga el juego, hasta que no me acabe la campaña no pienso entrar al foro :p .
hellknight escribió:DIOS . de la que me he librado de comerme un spoiler . joder sera mejor dejar de leer este hilo hasta que me pase el juego . sobre la caja de la epic edition  ES ENORME . y como mola la medalla de la edicion limitada


La medalla tmb viene en la epic XD De hecho me la imaginaba la mitad de pequeña, pa llevarla a lo colgante, ahora parece una moneda de rapero XD
rheed escribió:
Sesga escribió:
Roberdivx escribió:
Creo que te has quedado sin epic, ya que ha volado en todos los sitios. Puede que luego repongan... pero lo dudo xD


A mí no me extrañaría tanto, ya pasó con la edición del casco de Halo 3 y con ediciones de coleccionista de las expansiones del WoW, al principio venían apretadas y gente se quedaba sin ellas por no haberlas reservado antes y luego sobraban cuando las reponían.


Expansion del wow solo Cataclysm, las otras volaron y desaparecieron el primer dia, y lo de cata es cosa logica despues de 6 años. Sinceramente creo que con el inmenso hype que hay y del juego que estamos hablando, las unicas que se van a ver van a ser las de ebay xD

Yo la reserve asi mira, por si acaso, porque son 130euros, pero esque viendo la calidad de la figura ( equiparable a otras de 150euros que he visto SOLO la figura ), mas todo lo que trae, casi seguro me lo compro xD


En el Game de Parquesur tuvimos la edición de coleccionista cosa de hasta quince días más tarde cuando las repusieron, vamos, me dió tiempo hasta de comprarle una a mi hermana sin que la tuviera reservada ni nada y eso una semana más tarde de lo que salió.
¿Que hay un video de unboxing de la Epic Edition? ¿Donde?

Camapaña - Acto 1 GamesCom 2011

http://www.youtube.com/watch?v=NKN7Do6kv0M
Dios la Epic Edition es enorme, habeís visto la caja ¿? Overpowered [+risas] [+risas] . Creía ke sería más pequeña, a parte de la medalla también es como la palma de una mano. La caja viene a ser casi como la de una consola no? xD
talesia escribió:¿Que hay un video de unboxing de la Epic Edition? ¿Donde?


Nope, talesia, SCREAM25 ha posteado un vídeo de hobbyconsolas tres o cuatro páginas atrás.
Sesga escribió:
talesia escribió:¿Que hay un video de unboxing de la Epic Edition? ¿Donde?


Nope, talesia, SCREAM25 ha posteado un vídeo de hobbyconsolas tres o cuatro páginas atrás.


Vale ya lo ví. [risita] Hace eones que no leo Hobby Consuegras...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Tengo esperanza de que en la epic Edition no venga todo revuelto dentro de la caja.....Lo suyo hubiera sido que la estatua tal como aparecia en las primeras fotos tenga una buena peana dond eponga gears of war 3, dicha peana que se habra por un lateral y asi tener todo el contenido dentro de la estatua......Hubiera sido lo dieal, peor me da la sensacion de que vendra todo separado.....y es algo que da por el culo....dado que em gusta exponerlo todo junto...y va a ser una meirda poner la estatua en un sitio, el juego en otro y el libro de arte en otro.....De todas manerfas......QUE GANAS DE QUE SALGAAAA [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
quien seria tan amable de poner fotos o un video de la epic edition?
Otro que se ha comido el spoiler

A diferencia de algunos, sin saber si es verdad, me importa poco si es verdad, yo ya quiero jugar al online!!!!!!!!!!!!!!!!.

Y que quiten el hostazo a más de uno, pronto se le va acabar el chollo, estos host que solo amtan por ser host se les acaba ya mismo, menos mal que nunca he sido host en este juego. :)
Marduk-360 escribió:Otro que se ha comido el spoiler

A diferencia de algunos, sin saber si es verdad, me importa poco si es verdad, yo ya quiero jugar al online!!!!!!!!!!!!!!!!.

Y que quiten el hostazo a más de uno, pronto se le va acabar el chollo, estos host que solo amtan por ser host se les acaba ya mismo, menos mal que nunca he sido host en este juego. :)


Por estrictazo jajaja!
kraciboy escribió:
Marduk-360 escribió:Otro que se ha comido el spoiler

A diferencia de algunos, sin saber si es verdad, me importa poco si es verdad, yo ya quiero jugar al online!!!!!!!!!!!!!!!!.

Y que quiten el hostazo a más de uno, pronto se le va acabar el chollo, estos host que solo amtan por ser host se les acaba ya mismo, menos mal que nunca he sido host en este juego. :)


Por estrictazo jajaja!

Soy moderado, pero me gusta ese apodo, ya sabes que aunque tuviera megas, nunca haria partys para ser host, prefiero ganar por mi habilidad.

Por cierto me he quedado sin luz y por eso me ha tirado, vaya mierda, llevaba un 8-2 y me iba a cargar a uno!!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unboxing de la edición limitada de la consola

http://youtu.be/epbuAdVbgps
Marduk-360 escribió:
kraciboy escribió:
Marduk-360 escribió:Otro que se ha comido el spoiler

A diferencia de algunos, sin saber si es verdad, me importa poco si es verdad, yo ya quiero jugar al online!!!!!!!!!!!!!!!!.

Y que quiten el hostazo a más de uno, pronto se le va acabar el chollo, estos host que solo amtan por ser host se les acaba ya mismo, menos mal que nunca he sido host en este juego. :)


Por estrictazo jajaja!

Soy moderado, pero me gusta ese apodo, ya sabes que aunque tuviera megas, nunca haria partys para ser host, prefiero ganar por mi habilidad.

Por cierto me he quedado sin luz y por eso me ha tirado, vaya mierda, llevaba un 8-2 y me iba a cargar a uno!!!!

Pues para ganar por tu habilidad abrete los puertos, porque hay cada uno con nat moderada y estricta que son mas falsos que el propio host!
yo quiero de la epic!!!!!!!!!!!! arg!!!!!!
Marduk-360 escribió:Otro que se ha comido el spoiler

A diferencia de algunos, sin saber si es verdad, me importa poco si es verdad, yo ya quiero jugar al online!!!!!!!!!!!!!!!!.

Y que quiten el hostazo a más de uno, pronto se le va acabar el chollo, estos host que solo amtan por ser host se les acaba ya mismo, menos mal que nunca he sido host en este juego. :)


Lo mismo para los estrictos/moderados.... se encontrarán con la realidad rapidamente.

Salu2
Marduk-360 escribió:
kraciboy escribió:
Marduk-360 escribió:Otro que se ha comido el spoiler

A diferencia de algunos, sin saber si es verdad, me importa poco si es verdad, yo ya quiero jugar al online!!!!!!!!!!!!!!!!.

Y que quiten el hostazo a más de uno, pronto se le va acabar el chollo, estos host que solo amtan por ser host se les acaba ya mismo, menos mal que nunca he sido host en este juego. :)


Por estrictazo jajaja!

Soy moderado, pero me gusta ese apodo, ya sabes que aunque tuviera megas, nunca haria partys para ser host, prefiero ganar por mi habilidad.

Por cierto me he quedado sin luz y por eso me ha tirado, vaya mierda, llevaba un 8-2 y me iba a cargar a uno!!!!


Si ya sabes que aún siendo host en las partidas, los guirufos chupan las balas, sino mira esta tarde cuando lo he sido yo, como les disparabamos masajes a través de la escopeta... en fin, que se va a decir del GoW2 que no sepamos. Eso sí, como en el GoW3 haya gente del mismo calibre voy a buscar por tierra, mar y aire la forma de ser un estrictazo (un tio que absorve los disparos y ni le sale sangre) para estar en igualdad de condiciones. Esperemos que los servidores dedicados al menos reduzcan la falsedad en un 50%

Tranquilo, hemos ganado la partida

PD: Yo tengo NAT abierta
xetex escribió:
Marduk-360 escribió:Otro que se ha comido el spoiler

A diferencia de algunos, sin saber si es verdad, me importa poco si es verdad, yo ya quiero jugar al online!!!!!!!!!!!!!!!!.

Y que quiten el hostazo a más de uno, pronto se le va acabar el chollo, estos host que solo amtan por ser host se les acaba ya mismo, menos mal que nunca he sido host en este juego. :)


Lo mismo para los estrictos/moderados.... se encontrarán con la realidad rapidamente.

Salu2

estrictos como tu?vas a pillar y lo sabes,nos vemos cuando tenga el juego mamona
kraciboy escribió:
Marduk-360 escribió:Otro que se ha comido el spoiler

A diferencia de algunos, sin saber si es verdad, me importa poco si es verdad, yo ya quiero jugar al online!!!!!!!!!!!!!!!!.

Y que quiten el hostazo a más de uno, pronto se le va acabar el chollo, estos host que solo amtan por ser host se les acaba ya mismo, menos mal que nunca he sido host en este juego. :)


Por estrictazo jajaja!

+10000 mas de uno no jugara al 3 y se pasara al 2 para poder matar mas siendo el host
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
kraciboy escribió:
Marduk-360 escribió:Otro que se ha comido el spoiler

A diferencia de algunos, sin saber si es verdad, me importa poco si es verdad, yo ya quiero jugar al online!!!!!!!!!!!!!!!!.

Y que quiten el hostazo a más de uno, pronto se le va acabar el chollo, estos host que solo amtan por ser host se les acaba ya mismo, menos mal que nunca he sido host en este juego. :)


Por estrictazo jajaja!


tiene algo que ver el host y la nat?
Aquí os dejo una foto en la que se ve el tamaño de la edición Épica.
Imagen
viento polar escribió:
kraciboy escribió:
Marduk-360 escribió:Otro que se ha comido el spoiler

A diferencia de algunos, sin saber si es verdad, me importa poco si es verdad, yo ya quiero jugar al online!!!!!!!!!!!!!!!!.

Y que quiten el hostazo a más de uno, pronto se le va acabar el chollo, estos host que solo amtan por ser host se les acaba ya mismo, menos mal que nunca he sido host en este juego. :)


Por estrictazo jajaja!

+10000 mas de uno no jugara al 3 y se pasara al 2 para poder matar mas siendo el host

Seguro, ahora sabrán lo que es jugar sin ventaja
antoniokratos escribió:Aquí os dejo una foto en la que se ve el tamaño de la edición Épica.
Imagen

la chica tabien biene de regalo [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] XD
antoniokratos escribió:Aquí os dejo una foto en la que se ve el tamaño de la edición Épica.
Imagen

J*der!! Os imaginais eso por correo?? A saber cómo llegará la caja.. xD
ThBBoy escribió:Pues para ganar por tu habilidad abrete los puertos, porque hay cada uno con nat moderada y estricta que son mas falsos que el propio host!

Tienes razón soy un paquete y gano por mi nat. Aunque he visto abiertos mucho más duros que yo.

Te cambio 100 de ono por la moderada, te puedo asegurar que yo siendo host, me da igual si es estricto o moderado.
¡Diooooooooooooosssss...! ¿Y como me envían esa caja desde UK? xDDDDDDDDDD
viento polar escribió:
antoniokratos escribió:Aquí os dejo una foto en la que se ve el tamaño de la edición Épica.
Imagen

la chica tabien biene de regalo [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] XD

Mira el tío, aparte de tener un trabajo de puta madre en hobby consolas probando juegos y comentandolos ( es el director)se rodea de buena gente [buuuaaaa]
Si la tía de la foto viene con la Épica, me cambio de la Limitada a la épica xDDD
antoniokratos escribió:Aquí os dejo una foto en la que se ve el tamaño de la edición Épica.
Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=xD3KXIhwUeE

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
indigo_rs escribió:Unboxing de la edición limitada de la consola

http://youtu.be/epbuAdVbgps


la caja viene sin el juego
Marduk-360 escribió:
ThBBoy escribió:Pues para ganar por tu habilidad abrete los puertos, porque hay cada uno con nat moderada y estricta que son mas falsos que el propio host!

Tienes razón soy un paquete y gano por mi nat. Aunque he visto abiertos mucho más duros que yo.

Te cambio 100 de ono por la moderada, te puedo asegurar que yo siendo host, me da igual si es estricto o moderado.


Pues no seas el host y ten la nat abierta, si no la abres sera porque no quieres, anda que no es facil y anda que no hay tutoriales para hacerlo
Marduk-360 escribió:
ThBBoy escribió:Pues para ganar por tu habilidad abrete los puertos, porque hay cada uno con nat moderada y estricta que son mas falsos que el propio host!

Tienes razón soy un paquete y gano por mi nat. Aunque he visto abiertos mucho más duros que yo.

Te cambio 100 de ono por la moderada, te puedo asegurar que yo siendo host, me da igual si es estricto o moderado.

No se si serás paquete o no, pero no vayas alardeando de ganar por tu habilidad cuando tienes la nat así porque te da la gana, y sabes perfectamente que si la abres vas a pillar mas.
No te puedo cambiar la nat moderada por 100 mb de Ono, pero si quieres 3 de telefónica... Eso si, con nat disponible, lo mismo no te interesa!
ThBBoy escribió:
Marduk-360 escribió:
ThBBoy escribió:Pues para ganar por tu habilidad abrete los puertos, porque hay cada uno con nat moderada y estricta que son mas falsos que el propio host!

Tienes razón soy un paquete y gano por mi nat. Aunque he visto abiertos mucho más duros que yo.

Te cambio 100 de ono por la moderada, te puedo asegurar que yo siendo host, me da igual si es estricto o moderado.

No se si serás paquete o no, pero no vayas alardeando de ganar por tu habilidad cuando tienes la nat así porque te da la gana, y sabes perfectamente que si la abres vas a pillar mas.
No te puedo cambiar la nat moderada por 100 mb de Ono, pero si quieres 3 de telefónica... Eso si, con nat disponible, lo mismo no te interesa!


A ver si lo que he empezado haciendole una coña al final se va a convertir en polemica... que mi intención era cachondearme y no que discutais por ello. Todos sabemos las ventajas del host/moderado/estricto

Un saludo!
kraciboy escribió:
A ver si lo que he empezado haciendole una coña al final se va a convertir en polemica... que mi intención era cachondearme y no que discutais por ello. Todos sabemos las ventajas del host/moderado/estricto

Un saludo!

El tema no es ese, el tema es que luego va de pro dando lecciones a diestro y siniestro.....cuando juega con ventaja sobre la mayoria. Al menos eso si, tiene la decencia de admitirlo.
Pero si cambiar la nata moderada a nat abierta es la mayor chorrada del mundo !!

Yo sólo sé que si uno no la abre es porque no quiere xD.


Aquí se empieza a ver de que pie cogea cada uno..


Ya veo que me voy a encontrar muchos flipados en el online, mola maaaaaaaaaaas ratataaaa
santy2 escribió:
indigo_rs escribió:Unboxing de la edición limitada de la consola

http://youtu.be/epbuAdVbgps


la caja viene sin el juego


Lógico estará alguno quemándose las cejas a jugar como un poseso.

En estos juegos no vale ser pro, por llevar muchos dias jugando, eso lo se por experiencia [poraki] , anda que no hay paquetes luego.
Lars_ur escribió:
Marduk-360 escribió:
ThBBoy escribió:Pues para ganar por tu habilidad abrete los puertos, porque hay cada uno con nat moderada y estricta que son mas falsos que el propio host!

Tienes razón soy un paquete y gano por mi nat. Aunque he visto abiertos mucho más duros que yo.

Te cambio 100 de ono por la moderada, te puedo asegurar que yo siendo host, me da igual si es estricto o moderado.


Pues no seas el host y ten la nat abierta, si no la abres sera porque no quieres, anda que no es facil y anda que no hay tutoriales para hacerlo

Si con 3 megas te va a dar host xD.


Con 3 megas de timofonica y un ping más que alto pareceras moderado siendo abierto para tu información, así que tampoco te puedes quejar, pero ya se vera en el 3, a lo mejor me tengo que ir al 2 a llorar, aunque aquí algunos ponen a varios como dioses y le he dado una paliza en la beta. (sin acritud)

También te digo que he ganado a muchos moderados y estrictos en gb. No te creas que un abierto no puede estar más duro que un moderado, con duro me refiero a sponge.

Kraci no pasa nada en el 3 se vera, aunque claro ya sabes que luego diran que la nat sigue ayudando xD.

@Reyptor: Querido amigo, cuanto tiempo sin citarme. No tengo nada que decirte, pero te digo una cosa si vas sin coberturas es normal que te maten, si piensas que tu tienes ventaja al ir corriendo del que esta cubierto, te equivocas. Y te hago uan pregunta ¿Tu apuntas o no apuntas?.
Bueno... me he librado del Spoiler... gracias a dios...

... Impresiona la caja de la EPIC, al final ya se ha desvelado todo su diseño, que por cierto me gusta bastante.

De tamaño brutal, esperemos que la figura esté a la altura de lo mostrado en el vídeo promocional y que alguien haga un unboxing !!
Marduk-360 escribió:
Pues no seas el host y ten la nat abierta, si no la abres sera porque no quieres, anda que no es facil y anda que no hay tutoriales para hacerlo

Si con 3 megas te va a dar host xD.


Con 3 megas de timofonica y un ping más que alto pareceras moderado siendo abierto para tu información, así que tampoco te puedes quejar, pero ya se vera en el 3, a lo mejor me tengo que ir al 2 a llorar, aunque aquí algunos ponen a varios como dioses y le he dado una paliza en la beta. (sin acritud)

También te digo que he ganado a muchos moderados y estrictos en gb. No te creas que un abierto no puede estar más duro que un moderado, con duro me refiero a sponge.[/quote]

Y a mi porque me citas? creo que eso no iba para mi XD
Marduk-360 escribió:Si con 3 megas te va a dar host xD.


Con 3 megas de timofonica y un ping más que alto pareceras moderado siendo abierto para tu información, así que tampoco te puedes quejar, pero ya se vera en el 3, a lo mejor me tengo que ir al 2 a llorar, aunque aquí algunos ponen a varios como dioses y le he dado una paliza en la beta. (sin acritud)

También te digo que he ganado a muchos moderados y estrictos en gb. No te creas que un abierto no puede estar más duro que un moderado, con duro me refiero a sponge.


Pro y machote, pack completo [carcajad]
hellknight escribió:unboxing de la epic edition!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=IQcBcoBR ... r_embedded

Voy a verlo con unas palomitas.

[beer]
reyptor escribió:
Marduk-360 escribió:Si con 3 megas te va a dar host xD.


Con 3 megas de timofonica y un ping más que alto pareceras moderado siendo abierto para tu información, así que tampoco te puedes quejar, pero ya se vera en el 3, a lo mejor me tengo que ir al 2 a llorar, aunque aquí algunos ponen a varios como dioses y le he dado una paliza en la beta. (sin acritud)

También te digo que he ganado a muchos moderados y estrictos en gb. No te creas que un abierto no puede estar más duro que un moderado, con duro me refiero a sponge.


Pro y machote, pack completo [carcajad]



Un poquito más de humildad, por favor..
Joer la edición es brutal (he visto el unboxing), no he visto una así desde la del Crysis 2... XD
quereis dejarlo ya vamos hablar sobre el juego por favor....
El_Viduin escribió:
reyptor escribió:
Marduk-360 escribió:Si con 3 megas te va a dar host xD.


Con 3 megas de timofonica y un ping más que alto pareceras moderado siendo abierto para tu información, así que tampoco te puedes quejar, pero ya se vera en el 3, a lo mejor me tengo que ir al 2 a llorar, aunque aquí algunos ponen a varios como dioses y le he dado una paliza en la beta. (sin acritud)

También te digo que he ganado a muchos moderados y estrictos en gb. No te creas que un abierto no puede estar más duro que un moderado, con duro me refiero a sponge.


Pro y machote, pack completo [carcajad]



Un poquito más de humildad, por favor..


Me pides a mi humildad? Pero acaso me conoces para saber si soy humilde, bocazas, creido, endiosado, etc? El primero que sabe que yo SI soy un puto MANCO soy yo mismo, no necesito que me lo diga nadie.
This is probably one of the most basic principals a networking engineer would deal with. Port forwarding.

Well NAT is Network Address Translation. The process of allowing numerous private IP addresses to talk to each other and also communicate with the internet through a single IP address provided by your ISP.

As far as NAT on a 360 is concerned, the 360 tries to communicate with the Live servers through specific ports, and then the Live servers try to communicate back.
If the 360 can talk outward but the Live servers can't talk back then you have a strict NAT. The way to solve this is the forward the appropriate ports to the IP address of the 360.
This means that Live can send the information to your ISP-provided external IP address. Your router gets this information, looks at the data and which ports the data is trying to come in on. The router then compares the ports in the data to the port forwarding rules you have entered, so it knows to forward all data specific to those ports to an internal IP address, which would be your 360.

Without the ports being forwarded the router has no idea what to do with the data. By default, the data usually gets blocked.


Sacado de un foro guiri, resumiendo, tu envias informacion al servidor del live, el servidor te la reenvia pero router no sabe que hacer con ella, lo que en el juego se traduce a que te fumas los tiros XD

[url]download.microsoft.com/download/5/b/5/5b5bec17-ea71-4653-9539-204a672f11cf/Xbox-Live.doc[/url]


Si eso no es jugar con ventaja........
Buenas,

Cuando me canse de jugar, me construiré un martillo del alba [qmparto]. Me a gustado mucho la epic edition.

Saludos
El unboxing es una pasada, a ver si hay suerte y esta semana nos avisan para recogerla, lo unico ke la cajita es enorme, al final tendremos ke alkilar un trastero solo para las cajas jejjejeje
42084 respuestas