[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Hay que pasar pagina!!
DioS inKa ¿Porque sueltas un spoiler sin ocultarlo? ¿Que problema tienes? Yo no daría mucha credibilidad a un tio que tiene 6 mensajes pero él lo ha soltado.
No podía faltar el de siempre, en fin. Espero que la moderación actue más drásticamente, porque canta demasiado a lo que ha venido.
Tiene cojones la cosa [+furioso]
En una de las fotos sale el logotipo de RTVE...¿Son fotos tomadas en España? Parece increíble que ya estén promocionándolo a tope (la chica con el uniforme CGO, no sé si igual es simplemente una fan), y eso que falta una semana.
DioS inKa Tu eres ........me cago en dios como lo que hayas escrito sea verdad,y señor moderador por que no pones que hay spoilers de algo gorDo del juego,no pongas solo spoliers,por que a si como yo e hecho lo e mirado,JODER
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ashurek escribió:DioS inKa ¿Porque sueltas un spoiler sin ocultarlo? ¿Que problema tienes? Yo no daría mucha credibilidad a un tio que tiene 6 mensajes pero él lo ha soltado.


Pues claro que sera verdad lo que ha dicho, si no fuera verdad, no serviria de nada ese trolleo.

manda cojones....

Al final vais a tener que poner tambien un minimo de 30 mensajes y 3 meses para postear en foros de juegos
¿es posible reportar la actitud de DioS inKa a los moderadores?
(mensaje borrado)
jose juan escribió:
fenix_supremo escribió:¿Sabeis que me voy a cagar en todo lo cagable no?...

Dios santisimo mio...

Siento la expresion.

Que tu que eres un tio sereno digas eso tienes que estar muy mal [sonrisa]


A pocos dias de salir el juego que me entere de lo que me he enterado, ojala sea falso ojala, como ha pasado con spoilers de FF XIII y tal. Pero que vayan soltando esto para joder al personal.. nose que beneficio trae la verdad. Me ha jodido bastante XD y como dices, soy un tio bastante sereno y no me dejo llevar pero buffffff
Asco de gente, menos mal que sólo he visto las fotos que he comentado antes y no me he fijado en eso.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
jose juan escribió:
Alaa y lo deja así sin avisar.
AVISO A LA GENTE QUE NO QUIERA SABER NADA DE LA HISTORIA, ESTE SPOILER ES UNA PARTE IMPORTANTE DE LA TRAMA



yo también me lo comí ayer, buscando en Youtube, pero no tuve el "detalle" de compartirlo con la humanidad, eso si me cague en todo.
Que manera de joder a la gente tiene este personaje, estarás contento, has jodido un paso muy importante de la trama a muchísima gente, enhorabuena individuo.
Señores moderadores por que cojones no banean a esta escoria,por que,suelta una cosa importantisima del juego y no hacen nada,me da igual que sea mentira o verdad,esto ya clama al cielo
Soy el unico que por suerte no se ha comido el spoiler¿? xD
Al del video spoiler solo decirle:

Sos groso sábelo, aca te dejo mis dies nomas jas estropehado la istoria de los demas weys. Nomas pinche
Capi America escribió:Soy el unico que por suerte no se ha comido el spoiler¿? xD


Yo me libre tambien,menos mal.
Capi America escribió:Soy el unico que por suerte no se ha comido el spoiler¿? xD

Parece ser que si, el resto nos lo hemos comido entero
Menos mal que no leí nada sobre lo que a escrito ese chico, afortunadamente ya está en oculto. Voy a dejar de visitar el foro hasta que tenga el juego, nadie me va a romper la historia del juego. No veo ni vídeos sobre la historia y no los veré hasta que este jugando. Nos veremos en el live en unos días.Paciencia...
Por eso es mejor no entrar en los hilos oficiales hasta que no se pase uno el juego, siempre hay algún hijo de puta que te suelta un pedazo de spoiler.
No entro mas en el foro, no me lo he comido, quiero ir a por mi épica y saborearla como dios manda.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Menos mal que lo que mas me llama es su online
Me acabo de comer el spolier de mi vida, la gente es tonta perdida. No se puede avisar con que es algo GORDO de la historia. Ojalá te metan un ban de por vida, seguro que aun encima es un crío de mierda, piensan con el culo.
benestan escribió:Menos mal que no leí nada sobre lo que a escrito ese chico, afortunadamente ya está en oculto. Voy a dejar de visitar el foro hasta que tenga el juego, nadie me va a romper la historia del juego. No veo ni vídeos sobre la historia y no los veré hasta que este jugando. Nos veremos en el live en unos días.Paciencia...

Puedes seguir entrando, normalmente se habla del online, detalles técnicos, o temas de venta del juego.
Pero de vez en cuando aparece un iluminado de turno..
ese spoiler me lo trague yo ayer en otro foro gracias a otro subnor.... como el de aqui.
Que asco de gente.
Imagen
En 3,2,1 ...
Dios Inka
Imagen
Voy ha hacer como que no he leido ningun spoiler y me voy a relajar porque si no rodaran cabezas(no entiendo como tiene que venir el fantasma de turno a ensuciar el hilo, te compro un pin o prefieres una chapa ? [+furioso]
Capullos aparte, a mí me mola todo esto, la inquietud y histeria antes de que salga el juego, los rumores, el yo lo tengo y tu no, el donde lo venden antes..... es raro... pero me gusta
Joder, siempre tiene que haber algún listo que pone algo que no debe, por eso no pensaba entrar yo en los foros en cuanto la gente empezara a tenerlo para evitar esto. Ya me comí yo ese spoiler en YouTube gracias a los desgraciados que postean sin avisar de spoiler ni nada...

Vaya panda de desgraciados, joder.

Y DiosInka, tronco, si lo has puesto y se te ha pasado el caer en que le ibas a destrozar partes importantes de la trama a la gente, para la próxima vez ándate con ojo de hacer esas cosas o te vas a echar gente que no quiera ni verte. Si lo has hecho aposta un baneo se me antoja poca cosa para ti, y me voy a guardar las demás cosas que pienso de la gente como tú.
Sesga escribió:Joder, siempre tiene que haber algún listo que pone algo que no debe, por eso no pensaba entrar yo en los foros en cuanto la gente empezara a tenerlo para evitar esto. Ya me comí yo ese spoiler en YouTube gracias a los desgraciados que postean sin avisar de spoiler ni nada...

Vaya panda de desgraciados, joder.

Y DiosInka, tronco, si lo has puesto y se te ha pasado el caer en que le ibas a destrozar partes importantes de la trama a la gente, para la próxima vez ándate con ojo de hacer esas cosas o te vas a echar gente que no quiera ni verte. Si lo has hecho aposta un baneo se me antoja poca cosa para ti, y me voy a guardar las demás cosas que pienso de la gente como tú.

+1
Me he librado por los pelos! estoy navegando con el movil y ha dado el caso que en ese momento no me ha dado por entrar
Pues yo me lo he comido y me da por el culo, ya que tengo el juego desde hace 2 dias en mi JTAG y lo he dejado aparcado para poder disfrutarlo en castellano, y viene un soplagaitas y me jode la historia.
xD no he leido el spoiler gracias a lynde, q tiene cojones q yo me pase el día en este hilo y se lo haya tragado el


hay carta blanca para insultarle por soltar el spoiler o me banearan ¿?
I XoW I Pyros una cosa. ¿Tú eras quien había llamado a Gamestop de Parquesur? ¿Te han comentado algo más del juego como por ejemplo el precio? Es que yo también lo tengo reservado en ese Gamestop.
I XoW I Pyros escribió:
benestan escribió:Menos mal que no leí nada sobre lo que a escrito ese chico, afortunadamente ya está en oculto. Voy a dejar de visitar el foro hasta que tenga el juego, nadie me va a romper la historia del juego. No veo ni vídeos sobre la historia y no los veré hasta que este jugando. Nos veremos en el live en unos días.Paciencia...

Puedes seguir entrando, normalmente se habla del online, detalles técnicos, o temas de venta del juego.
Pero de vez en cuando aparece un iluminado de turno..


Cuándo estuvo la beta disponible jugué a ella así que ya se todo lo que tengo que saber. Y se lo que pasa cuándo va a salir un juego a la venta y otros ya lo tienen.
Yo paso de comerme spoilers, al final creo que voy a jugarla la campaña entera y ya me enterare bien del todo cuando juege en español
Menuda movida, lo mejor es no entrar en el hilo hasta dentro de unos días. Pero a mi y muchos el ansía nos puede jeje. Por suerte no me comi el mega spoiler ese jaja. De todos modos lo puso en su spoiler para ke no se viera no ?¿ XD
SCREAM25 escribió:Menuda movida, lo mejor es no entrar en el hilo hasta dentro de unos días. Pero a mi y muchos el ansía nos puede jeje. Por suerte no me comi el mega spoiler ese jaja. De todos modos lo puso en su spoiler para ke no se viera no ?¿ XD


No, no lo puso ni avisó. El spoiler lo puso el moderador.
Sesga escribió:I XoW I Pyros una cosa. ¿Tú eras quien había llamado a Gamestop de Parquesur? ¿Te han comentado algo más del juego como por ejemplo el precio? Es que yo también lo tengo reservado en ese Gamestop.

El precio me dijeron en su dia que seria de 120€ menos los 5 de fianza de la reserva. Aparte de eso no me ha comentado nada mas. Ya te digo que me ha atendido un borde..
Mañana me acercare haber si me toca alguien mas agradable.
Yo me he librado [fumando] , estaba mirando el hilo de mi otro hijo esperado, B3...lo siento por aquellos que se lo habéis comido, menos mal que he mirado en general y he leído alarmas e insultos antes de lo otro..gracias a ellos me salvé... no me extrañaría nada que hubiera gente que pierda su tiempo haciendo ésto en más de un hilo..ya es para plantearse entrar aqui..me huele que volverán con más fuerza, en cuanto alguien lea álgo sospechoso que escriba en mayuscula bien grande avisando..vaya faena.
soy poco de entrar en foros.. pido disculpas a todos a los que e molestado... mi ignorancia a jodido a gente.. pero sepan k no sabia k los foros funcionaban asii.. disculpenme xfavor no era mi intencion... pense que se comentaban cualquier cosa del juego.. lo sientoo de corazon encerio.. espero que me entiendan.. mi ignorancia fue la causante de esto.. mil disculpas para todos.. lo siento :(
Lo del spolier de DiosInka, tiene toda la pinta de ser alguien con ganas de tocar las pelotas. Por ahi decian que podria ser algun chavalin... cosa que dudo, ya que ahora mismo solo se puede jugar con Jtag. Aunque la mentalidad del que lo ha hecho si que es de retrasado. (El que lo ha hecho ha ido con maldad, casi seguro)

Como dicen por aqui. Tenia que petarte la consola y no poder catar el Online un tiempo muy muy muy muy largo. Desgaciado!!!
Bueno era cuestión de tiempo , incluso hay gente que le encanta hacer eso ,asi que nos vemos en gears 3! bye.
I XoW I Pyros escribió:
Sesga escribió:I XoW I Pyros una cosa. ¿Tú eras quien había llamado a Gamestop de Parquesur? ¿Te han comentado algo más del juego como por ejemplo el precio? Es que yo también lo tengo reservado en ese Gamestop.

El precio me dijeron en su dia que seria de 120€ menos los 5 de fianza de la reserva. Aparte de eso no me ha comentado nada mas. Ya te digo que me ha atendido un borde..
Mañana me acercare haber si me toca alguien mas agradable.


Gracias por la información, tío. Y dices que te ha tocado un borde? Qué te ha dicho? Joder, a los que conozco de ahí generalmente son simpáticos, incluso trabaja allí un amigo de un amigo. A ver si tienes suerte mañana.
DioS inKa escribió:soy poco de entrar en foros.. pido disculpas a todos a los que e molestado... mi ignorancia a jodido a gente.. pero sepan k no sabia k los foros funcionaban asii.. disculpenme xfavor no era mi intencion... pense que se comentaban cualquier cosa del juego.. lo sientoo de corazon encerio.. espero que me entiendan.. mi ignorancia fue la causante de esto.. mil disculpas para todos.. lo siento :(

Y una mierda te voy a disculpar,y una mierda,no vayas ahora de inocente por que no [enfado1]
Como sea cierto el spoiler que me he comido, cuando lo vea jugando, me cagaré en el y en su puta madre.


En otras páginas, tambien están dando por culo con los spoilers.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero poder tenerlo esta semana [babas] [babas] [babas]
Teniendo encuenta que los spoiler gordos tambien los han subido a otras webs y a youtube andaria con ojo los que dicen que no lan visto que igual les da un patatus XD

Yo me lo comi en el youtube,pero ya me lo imaginaba [ginyo]
jose juan escribió:
DioS inKa escribió:soy poco de entrar en foros.. pido disculpas a todos a los que e molestado... mi ignorancia a jodido a gente.. pero sepan k no sabia k los foros funcionaban asii.. disculpenme xfavor no era mi intencion... pense que se comentaban cualquier cosa del juego.. lo sientoo de corazon encerio.. espero que me entiendan.. mi ignorancia fue la causante de esto.. mil disculpas para todos.. lo siento :(

Y una mierda te voy a disculpar,y una mierda,no vayas ahora de inocente por que no [enfado1]



no e dicho que sea inocente... soy todo lo culpable que pueda ser.. pero no lo ise a proposito.. no soy de entrar en foros... no sabia que esto funcionaba asi.. no era mi intencion.. es primera ves que me pasa.. lo siento
42084 respuestas