[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Hoy he ido a MM en Málaga y me han dicho que tenia que hacer la reserva en la web.
Pues bien en 2 minutos reserva hecha.
y alguien sabe a que precio sale en gamestop?hize en su dia la reserva alli y no se cuanto tendre que pagar (ya pague 5 euros)

Eso si,antes de pillarmelo me esperare a la confirmacion de idioma en UK a ver si hay suerte
jose juan escribió:Yo de verdad estoy alucinado,acabo de llegar del MM de alicante,y como digo vengo alucinado,solo digo que vengo sin hacer reserva ni nada,empiezo con la conversacion

Le pregunto,cuando se reserva u juego haceis un 10 por ciento de descuento cuando se va a pagar,el tio dice no,que eso nunca se hace,le digo,haria varia gente que si se lo hace,a donde lo has visto eso,y le digo yo,en algunos sitios y foros

Y su respuesta es que los foros todo es mentira y que a el le dan asco,hay ya me quedo con cara un poco a si ¬_¬
es decir que el tio dice que eso es mentira lo del 10
Luego me dice que cada MM es un mundo,no esta centralizado como otras cosas de otros sitios,vale le digo yo

Luego ya le pregunto por lo del gears 3,le digo si puedo hacer al reserva y me dice que en tienda no se puede,que solo online,y entonces le digo lo de los foros y que hay gente que lo a reservado en tienda y dice que eso no se hace a si,que solo online

A si señores o en el MM de mi ciudad son tontos o no se yo


Madre del amor hermoso, y madre del amor hermoso............

Lo siento Jose, no me dieron ningún ticket de reserva, ya que no me pidieron dinero. Pero la chica me hizo la reserva online, delante de mis narices.

Después de lo que te ha pasado, estoy pensando que la reserva que supuestamente tengo, no tiene ningún tipo de validez.

Que chapuza, y que chapuza de tiendas MM
kily84 escribió:
OKGARCIA escribió:Unboxing de la normal. Por si alguien lo quiere ver

http://www.youtube.com/watch?v=9mSKggUCcSQ

Para que luego digan que no lo venden en america o sitios de estos... joder!


Esas pegatinas...creeis que quedaria bien en un coche negro? [carcajad]


Ya lo creo. Yo las pondré en mi xbox :D
El mediamarkt de alicante da asco.

No hacen casi ofertas de las que se leen por ahi en otros mm. Encima te tratan mal y no tienen ni idea.

Yo nunca voy alli.
bigblue escribió:
jose juan escribió:Yo de verdad estoy alucinado,acabo de llegar del MM de alicante,y como digo vengo alucinado,solo digo que vengo sin hacer reserva ni nada,empiezo con la conversacion

Le pregunto,cuando se reserva u juego haceis un 10 por ciento de descuento cuando se va a pagar,el tio dice no,que eso nunca se hace,le digo,haria varia gente que si se lo hace,a donde lo has visto eso,y le digo yo,en algunos sitios y foros

Y su respuesta es que los foros todo es mentira y que a el le dan asco,hay ya me quedo con cara un poco a si ¬_¬
es decir que el tio dice que eso es mentira lo del 10
Luego me dice que cada MM es un mundo,no esta centralizado como otras cosas de otros sitios,vale le digo yo

Luego ya le pregunto por lo del gears 3,le digo si puedo hacer al reserva y me dice que en tienda no se puede,que solo online,y entonces le digo lo de los foros y que hay gente que lo a reservado en tienda y dice que eso no se hace a si,que solo online

A si señores o en el MM de mi ciudad son tontos o no se yo


Madre del amor hermoso, y madre del amor hermoso............

Lo siento Jose, no me dieron ningún ticket de reserva, ya que no me pidieron dinero. Pero la chica me hizo la reserva online, delante de mis narices.

Después de lo que te ha pasado, estoy pensando que la reserva que supuestamente tengo, no tiene ningún tipo de validez.

Que chapuza, y que chapuza de tiendas MM

Luego estamos en crisis... y la gente cara el público no sabe ni cómo tratar a la persona, así van a ganar ventas van.. xD
En el C.C Plenilunio lo mismo.

Del 10% no saben nada

No saben aun el precio, no saben si seran 64€ con algo o 58€

58€ me parece un buen precio para lo que trae, 64€ ya estas pagando los microsoft points XD
Joder que envidia ... eso si casi no lo abre el muy cabron [+risas] [+risas]
bigblue escribió:
jose juan escribió:Yo de verdad estoy alucinado,acabo de llegar del MM de alicante,y como digo vengo alucinado,solo digo que vengo sin hacer reserva ni nada,empiezo con la conversacion

Le pregunto,cuando se reserva u juego haceis un 10 por ciento de descuento cuando se va a pagar,el tio dice no,que eso nunca se hace,le digo,haria varia gente que si se lo hace,a donde lo has visto eso,y le digo yo,en algunos sitios y foros

Y su respuesta es que los foros todo es mentira y que a el le dan asco,hay ya me quedo con cara un poco a si ¬_¬
es decir que el tio dice que eso es mentira lo del 10
Luego me dice que cada MM es un mundo,no esta centralizado como otras cosas de otros sitios,vale le digo yo

Luego ya le pregunto por lo del gears 3,le digo si puedo hacer al reserva y me dice que en tienda no se puede,que solo online,y entonces le digo lo de los foros y que hay gente que lo a reservado en tienda y dice que eso no se hace a si,que solo online

A si señores o en el MM de mi ciudad son tontos o no se yo


Madre del amor hermoso, y madre del amor hermoso............

Lo siento Jose, no me dieron ningún ticket de reserva, ya que no me pidieron dinero. Pero la chica me hizo la reserva online, delante de mis narices.

Después de lo que te ha pasado, estoy pensando que la reserva que supuestamente tengo, no tiene ningún tipo de validez.

Que chapuza, y que chapuza de tiendas MM

Ah y le e dicho lo del precio del juego en cartagena de 52 euros y dice que eso es imposible,que nadie sabe el precio,a si creo que la que te a tocado tampoco se enteraba de mucho,yo de ti me pasaria ,o si eso metete en tu perfil del MM o algo y miralo,por que hay tendra que estar tu reserva
OKGARCIA escribió:
kily84 escribió:
OKGARCIA escribió:Unboxing de la normal. Por si alguien lo quiere ver

http://www.youtube.com/watch?v=9mSKggUCcSQ

Para que luego digan que no lo venden en america o sitios de estos... joder!


Esas pegatinas...creeis que quedaria bien en un coche negro? [carcajad]


Ya lo creo. Yo las pondré en mi xbox :D


Si son buenas van directas al deposito de mi custom jejejeje [carcajad]

Vienen en todas las ediciones ¿NO?
Yo lo tengo reservado en 4 sitios y salvo game en el resto me costara 52 euros, lo de MM no tiene nombre...
Lars_ur escribió:En el C.C Plenilunio lo mismo.

Del 10% no saben nada

No saben aun el precio, no saben si seran 64€ con algo o 58€

58€ me parece un buen precio para lo que trae, 64€ ya estas pagando los microsoft points XD

Ay o en el h2ocio lo comprare yo
VortexGZ escribió:
bigblue escribió:
jose juan escribió:Yo de verdad estoy alucinado,acabo de llegar del MM de alicante,y como digo vengo alucinado,solo digo que vengo sin hacer reserva ni nada,empiezo con la conversacion

Le pregunto,cuando se reserva u juego haceis un 10 por ciento de descuento cuando se va a pagar,el tio dice no,que eso nunca se hace,le digo,haria varia gente que si se lo hace,a donde lo has visto eso,y le digo yo,en algunos sitios y foros

Y su respuesta es que los foros todo es mentira y que a el le dan asco,hay ya me quedo con cara un poco a si ¬_¬
es decir que el tio dice que eso es mentira lo del 10
Luego me dice que cada MM es un mundo,no esta centralizado como otras cosas de otros sitios,vale le digo yo

Luego ya le pregunto por lo del gears 3,le digo si puedo hacer al reserva y me dice que en tienda no se puede,que solo online,y entonces le digo lo de los foros y que hay gente que lo a reservado en tienda y dice que eso no se hace a si,que solo online

A si señores o en el MM de mi ciudad son tontos o no se yo


Madre del amor hermoso, y madre del amor hermoso............

Lo siento Jose, no me dieron ningún ticket de reserva, ya que no me pidieron dinero. Pero la chica me hizo la reserva online, delante de mis narices.

Después de lo que te ha pasado, estoy pensando que la reserva que supuestamente tengo, no tiene ningún tipo de validez.

Que chapuza, y que chapuza de tiendas MM

Luego estamos en crisis... y la gente cara el público no sabe ni cómo tratar a la persona, así van a ganar ventas van.. xD


Pero lo gracioso no es este tema, y siento el offtopic..........

El tema es que ellos (MM) tenían hace tiempo la xbox 4g a 150e y la de 250g a 199. Y con todo el morro del mundo les digo que en gamestop tiene pvp modelo de 250g a 179e y me comentan que eso es imposible y ellos no pueden poner ese precio.

A los 2 días me acerco a MM y el modelo de 250g a 180 euros, xD
ANGELCAIDO69 escribió:Si son buenas van directas a el deposito de mi custom jejejeje [carcajad]

Vienen en todas las ediciones ¿NO?


IDEM! Al depósito de mi Polo xD Aunque quede un poco cani.
darkelphos escribió:El mediamarkt de alicante da asco.

No hacen casi ofertas de las que se leen por ahi en otros mm. Encima te tratan mal y no tienen ni idea.

Yo nunca voy alli.

Visto lo visto tienes razon,pero la oferta es nacional y es muy tantadora,lo que yo no entiendo es por que cojones no saben el precio cuando en otros sitios se sabe el precio hace tiempo,por que si haces reservas digo yo que tendras que saber el precio,si no no se reserva nada
kily84 escribió:
OKGARCIA escribió:Unboxing de la normal. Por si alguien lo quiere ver

http://www.youtube.com/watch?v=9mSKggUCcSQ

Para que luego digan que no lo venden en america o sitios de estos... joder!


Esas pegatinas...creeis que quedaria bien en un coche negro? [carcajad]


O en una moto negra...... [beer]
A mi ésto del MM me parece un coñeo...el precio no se sabrá hasta que empiecen a venderlo, y seguro que cada tienda tendrá un precio distinto, unos harán el descuento de 10%, y otros marcarán el precio más bajo garantizado....y entre unos y otros los puntos no serán regalados, al menos la mitad estarán pagados..lo que si regalan fijo es la caja de lata ... ésta gente te regala la vista del pack....pero de precio nada de nada..y encima suelta 5e de reserva...

Yo mañana o pasado a más tardar tomaré una decisión, y todo apunta a la web de game, que ahí si que saben dar un precio al cliente que reserva, como debe ser...
jose juan escribió:
darkelphos escribió:El mediamarkt de alicante da asco.

No hacen casi ofertas de las que se leen por ahi en otros mm. Encima te tratan mal y no tienen ni idea.

Yo nunca voy alli.

Visto lo visto tienes razon,pero la oferta es nacional y es muy tantadora,lo que yo no entiendo es por que cojones no saben el precio cuando en otros sitios se sabe el precio hace tiempo,por que si haces reservas digo yo que tendras que saber el precio,si no no se reserva nada


Es que hay está el tema, la chica que me atendió me confirmó el precio. Que son los 52 o 53 euros que te he comentado
Soulblad3 escribió:A mi ésto del MM me parece un coñeo...el precio no se sabrá hasta que empiecen a venderlo, y seguro que cada tienda tendrá un precio distinto, unos harán el descuento de 10%, y otros marcarán el precio más bajo garantizado....y entre unos y otros los puntos no serán regalados, al menos la mitad estarán pagados..lo que si regalan fijo es la caja de lata ... ésta gente te regala la vista del pack....pero de precio nada de nada..y encima suelta 5e de reserva...

Yo mañana o pasado a más tardar tomaré una decisión, y todo apunta a la web de game, que ahí si que saben dar un precio al cliente que reserva, como debe ser...

El tio este del MM dice que cada MM pone un precio diferente,que como no esta centralizado cada uno puede hacer lo que quiera
jose juan escribió:
Soulblad3 escribió:A mi ésto del MM me parece un coñeo...el precio no se sabrá hasta que empiecen a venderlo, y seguro que cada tienda tendrá un precio distinto, unos harán el descuento de 10%, y otros marcarán el precio más bajo garantizado....y entre unos y otros los puntos no serán regalados, al menos la mitad estarán pagados..lo que si regalan fijo es la caja de lata ... ésta gente te regala la vista del pack....pero de precio nada de nada..y encima suelta 5e de reserva...

Yo mañana o pasado a más tardar tomaré una decisión, y todo apunta a la web de game, que ahí si que saben dar un precio al cliente que reserva, como debe ser...

El tio este del MM dice que cada MM pone un precio diferente,que como no esta centralizado cada uno puede hacer lo que quiera

ahi te demuestra que el tio no tiene ni idea, una gran superficie como MM no puede poner diferentes precios en sus productos, sino que cachondeo de empresa seria
No se si estaba dicho, peor habra 32 personajes desbloqueables, sin contar los especiales de las reservas y demas, y 18 skins desbloqueables

Por ahora llevo pocos, a la anya morena(alias samantha byrne XD), al dizzy, al COG gear y dos locust traperos, hay varias versiones de marcus, no solo la normal y la civilian, yo jugare solo con anya, que abulta menos y es mas agradable a la vista que un negro de 2x2 metros XD
Voy a contar lo que me pasó el otro día con el MM de Villaverde, aquí en Madrid.

Me acerco a pedir la tarjeta de reserva y me dicen que no tienen y no van a traer más, que ha habido muchas reservas y se acabaron y que lo hiciera por web. Los chicos que me atendieron no tenían ni puta idea del 10% de descuento, ni de caja metálica, ni de dlc ni de nada, me dijeron que les perdonase pero que no tenían mucha idea de su trabajo :-? :-? y que al hacerlo por web no habría problema.

Lo hago por web todo y resulta que al hacer el pago cuando te sale lo de imprimir (supongo que será el albarán) se me quedó bloqueado el pc, asi que nada, por lo menos tenía un mail con el localizador de la reserva y la confirmación del pago.

Como no estaba seguro de si con eso sólo tendría validez al no tener ni mi número ni nada, llamo al centro y cuando me pasan con software (que llevará el tema de videojuegos también) y le cuento la duda al chico de si con el localizador sólo valía o que les diera mi número o algo.. me dice el pavo subnormal: Un momento primo! -y me cuelga, yo flipando claro. Llamo otra vez, me pasa la de atención al cliente otra vez con software y no me lo coge nadie. Llamo 10 minutos más tarde y otra vez al pasarme con alguien de la sección me dice el mismo tio: Oye que es que no tengo ni idea de lo que estás hablando, a ver si otro te ayuda. Colgó de nuevo, claro. Llamó por cuarta vez y le cuento todo a la de atención al cliente y que me pasaría en un momento para hablar con un encargado o alguien que se hiciera cargo del tema, la chica muy atenta siempre me dijo que era normal que estuviera cabreado y me pasó con otra chica (ni idea de que sección), a ésta la conté el problema y me dijo que si tenía el localizador que no había problema, me tomó también los datos (nombre y teléfono) y me dijo que lo sentía mucho y que me avisarían para recoger el juego.

Que eso, que son una puta gentuza esta gente, cada centro será un mundo y habrá gente trabajando con ganas de hacerlo bien y mal, pero desde luego yo con el MM todo han sido problemas por una cosa o por otra. La última vez que reservo un juego, si insistí tanto es porque paso de perder 5 euros que ya había pagado al hacer la reserva por web.
QUARVIC escribió:
jose juan escribió:
Soulblad3 escribió:A mi ésto del MM me parece un coñeo...el precio no se sabrá hasta que empiecen a venderlo, y seguro que cada tienda tendrá un precio distinto, unos harán el descuento de 10%, y otros marcarán el precio más bajo garantizado....y entre unos y otros los puntos no serán regalados, al menos la mitad estarán pagados..lo que si regalan fijo es la caja de lata ... ésta gente te regala la vista del pack....pero de precio nada de nada..y encima suelta 5e de reserva...

Yo mañana o pasado a más tardar tomaré una decisión, y todo apunta a la web de game, que ahí si que saben dar un precio al cliente que reserva, como debe ser...

El tio este del MM dice que cada MM pone un precio diferente,que como no esta centralizado cada uno puede hacer lo que quiera

ahi te demuestra que el tio no tiene ni idea, una gran superficie como MM no puede poner diferentes precios en sus productos, sino que cachondeo de empresa seria

Pero el dice que cada MM tiene sus normas y precios,que no es como otras como el game y fnacy todo eso que esta centralizado,ellos no son a si y por eso el tema de los precios
Aqui teneis a Adam Fenix.
Joder a ver si lo venden macho que como es posible que ya haya gente que lo tenga...?

http://www.youtube.com/user/xbilbobaghinx#p/u/6/k_SbDF_Q8Lw
Yo le tengo el ojo echado en Game y GameStop, amén de tener la oferta del Carrefour, que seguro que será más barato.

Finalmente pillaré la de GameStop, que según veo es más barato que Game, y dan una mochililla y un DLC de un personaje.
Jsk77 escribió:Yo le tengo el ojo echado en Game y GameStop, amén de tener la oferta del Carrefour, que seguro que será más barato.

Finalmente pillaré la de GameStop, que según veo es más barato que Game, y dan una mochililla y un DLC de un personaje.

En Game tambien dan DLC y una camiseta.
La mejor oferta creo que es la de MM...
Ya me han hinchado las pelotas los de MM, paso de mandar a mi hermano a por el juego y que luego me ponga un precio alto o que le digan que no tienen ni idea de éso de caja de lata y puntos o que no les queda..
Encima si lo compra allí sería a principios de semana, y hasta el viernes 23 no le veo el pelo...y paso, que luego está al caer la beta del B3 [babas] y hay que quemar el gears antes.

Me voy a la web game a reservar, por ahí también cobran el euro? o se cobran el precio al completo?
bill gates escribió:
Jsk77 escribió:Yo le tengo el ojo echado en Game y GameStop, amén de tener la oferta del Carrefour, que seguro que será más barato.

Finalmente pillaré la de GameStop, que según veo es más barato que Game, y dan una mochililla y un DLC de un personaje.

En Game tambien dam DLC y una camiseta.
La mejor oferta creo que es la de MM...

Es que lo es,aun sin saber el precio que no creo que pasa de 65 y tirando alto te dan sin contar un personaje y la caja metalica 800 puntos que cuestan mas o menos 10 euros,es decir para si es la mejor oferta,y a mi esos 800 me vendrian bien para pillarme el crysis del bazar cuando salga con los 1200 que tengo ahora mismo
Si haces la reserva online en el MM te cobran 5€, si luego no lo quieres te los devuelven? es que no se si lo pondra en algun lado, pero parece que en principio ni te dicen cuanto es ni si lo puedo anular.

Asi que si alguien me puede responder se lo agradeceria muchisimo
jose juan escribió:
QUARVIC escribió:
jose juan escribió:A mi ésto del MM me parece un coñeo...el precio no se sabrá hasta que empiecen a venderlo, y seguro que cada tienda tendrá un precio distinto, unos harán el descuento de 10%, y otros marcarán el precio más bajo garantizado....y entre unos y otros los puntos no serán regalados, al menos la mitad estarán pagados..lo que si regalan fijo es la caja de lata ... ésta gente te regala la vista del pack....pero de precio nada de nada..y encima suelta 5e de reserva...

Yo mañana o pasado a más tardar tomaré una decisión, y todo apunta a la web de game, que ahí si que saben dar un precio al cliente que reserva, como debe ser...

El tio este del MM dice que cada MM pone un precio diferente,que como no esta centralizado cada uno puede hacer lo que quiera

ahi te demuestra que el tio no tiene ni idea, una gran superficie como MM no puede poner diferentes precios en sus productos, sino que cachondeo de empresa seria

Pero el dice que cada MM tiene sus normas y precios,que no es como otras como el game y fnacy todo eso que esta centralizado,ellos no son a si y por eso el tema de los precios[/quote]
yo llamaria a atencion al cliente y le preguntaria, vamos eso de que cada tienda lo ponga a un precio me parece de risa porque entonces tu en la web puedes entrar en cualquier tienda y comprarlo donde te fuera mas barato ¿no? y si llamas le preguntas lo de las reservas tambien porque vamos a mi me la hicieron sin ningun problema
QUARVIC ya para que,el tio suelta lo que quiera y se queda tan pancho,el sabra lo que dice
el precio es de 56,90 la normal,limitada,76,90 xbox 360 es.gears 319.90 esto me acaban de decir en game y ya tienen los juegos en el almacén pero hasta la semana q viene no los sueltan el 19 puede q Lo saquen a la venta pero me dijo q aún q gamestop,fnac,mm Lo venden pues q Lo compré allí ellos no Lo venden hasta el19-20
JetDJ escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:Si son buenas van directas a el deposito de mi custom jejejeje [carcajad]

Vienen en todas las ediciones ¿NO?


IDEM! Al depósito de mi Polo xD Aunque quede un poco cani.


Yo igual, irá directo al depósito de mi Ibi aunque quizás sí que quede cani .. jaja pero bueno por probar que no quede !
jose juan escribió:QUARVIC ya para que,el tio suelta lo que quiera y se queda tan pancho,el sabra lo que dice

ya la verdad es que lo unico que puede pasar es que te cabrees mas XD XD XD
hay un mensaje mas atras que dice que el lo reservo por la web y que fueron 2 minutos, puedes probar en la web si que sale la oferta
http://www.mediamarkt.es/mcs/special/re ... +&brand=MM
Soulblad3 escribió:Ya me han hinchado las pelotas los de MM, paso de mandar a mi hermano a por el juego y que luego me ponga un precio alto o que le digan que no tienen ni idea de éso de caja de lata y puntos o que no les queda..
Encima si lo compra allí sería a principios de semana, y hasta el viernes 23 no le veo el pelo...y paso, que luego está al caer la beta del B3 [babas] y hay que quemar el gears antes.

Me voy a la web game a reservar, por ahí también cobran el euro? o se cobran el precio al completo?

Lo de la caja y puntos no te lo pueden hacer por que va dentro de la oferta,mas en la reserva va,y mas si lo haces via online
borj1ta escribió:Voy a contar lo que me pasó el otro día con el MM de Villaverde, aquí en Madrid.

Me acerco a pedir la tarjeta de reserva y me dicen que no tienen y no van a traer más, que ha habido muchas reservas y se acabaron y que lo hiciera por web. Los chicos que me atendieron no tenían ni puta idea del 10% de descuento, ni de caja metálica, ni de dlc ni de nada, me dijeron que les perdonase pero que no tenían mucha idea de su trabajo :-? :-? y que al hacerlo por web no habría problema.

Lo hago por web todo y resulta que al hacer el pago cuando te sale lo de imprimir (supongo que será el albarán) se me quedó bloqueado el pc, asi que nada, por lo menos tenía un mail con el localizador de la reserva y la confirmación del pago.

Como no estaba seguro de si con eso sólo tendría validez al no tener ni mi número ni nada, llamo al centro y cuando me pasan con software (que llevará el tema de videojuegos también) y le cuento la duda al chico de si con el localizador sólo valía o que les diera mi número o algo.. me dice el pavo subnormal: Un momento primo! -y me cuelga, yo flipando claro. Llamo otra vez, me pasa la de atención al cliente otra vez con software y no me lo coge nadie. Llamo 10 minutos más tarde y otra vez al pasarme con alguien de la sección me dice el mismo tio: Oye que es que no tengo ni idea de lo que estás hablando, a ver si otro te ayuda. Colgó de nuevo, claro. Llamó por cuarta vez y le cuento todo a la de atención al cliente y que me pasaría en un momento para hablar con un encargado o alguien que se hiciera cargo del tema, la chica muy atenta siempre me dijo que era normal que estuviera cabreado y me pasó con otra chica (ni idea de que sección), a ésta la conté el problema y me dijo que si tenía el localizador que no había problema, me tomó también los datos (nombre y teléfono) y me dijo que lo sentía mucho y que me avisarían para recoger el juego.

Que eso, que son una puta gentuza esta gente, cada centro será un mundo y habrá gente trabajando con ganas de hacerlo bien y mal, pero desde luego yo con el MM todo han sido problemas por una cosa o por otra. La última vez que reservo un juego, si insistí tanto es porque paso de perder 5 euros que ya había pagado al hacer la reserva por web.


Yo suelo ir al MediaMarkt de Villaverde porque me pilla cerca de casa y ya te digo que algunos de los que trabajan allí son directamente gilipollas. Ya he tenido alguna vez problemas porque no se enteran ni de qué coño venden. Eso sí, hay otros trabajadores allí que son bastante profesionales y atentos pero una cosa no quita la otra.
Pero hay algo que no entiendo,como son tan gilipollas estos del MM,pero tontos,como cojones en su web ponen para reservar los juegos si no salen los precios,pero que mierda es esa,que pasa que ahora reservas y no sabes el precio,menuda mierda
danieletto escribió:
JetDJ escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:Si son buenas van directas a el deposito de mi custom jejejeje [carcajad]

Vienen en todas las ediciones ¿NO?


IDEM! Al depósito de mi Polo xD Aunque quede un poco cani.


Yo igual, irá directo al depósito de mi Ibi aunque quizás sí que quede cani .. jaja pero bueno por probar que no quede !


La putada es que solo viene 1 de cada tamaño...Quería ver como quedaban dos iguales del tamaño mediano uno a cada lado del parachoques...jajaja pero lo mismo si que queda muy cani xD
bill gates escribió:
Jsk77 escribió:Yo le tengo el ojo echado en Game y GameStop, amén de tener la oferta del Carrefour, que seguro que será más barato.

Finalmente pillaré la de GameStop, que según veo es más barato que Game, y dan una mochililla y un DLC de un personaje.

En Game tambien dan DLC y una camiseta.
La mejor oferta creo que es la de MM...

Pero sin reserva también?
Yo la verdad no sé cómo hay gente que aún sigue comprando en MM. Tienen un desorden que no es normal, muchos de los trabajadores (no digo todos) no tienen ni idea de cómo realizar su trabajo. Yo desde que me olvide de ellos hace ya tiempo, creo que es lo mejor que he podido hacer.

Perdón por el off-topic.
Yo en mediamarkt si compro algo es algun juego que haya bajado de precio más adelante o que en su salida haya bastantes existencias sea edición normal o edición coleccionista, por ejemplo el año pasado me compre el Halo reach nada más salir por 50 € si no mal recuerdo, ya que te ahorras un dinero curioso respecto al GAME por ejemplo, que es la tienda física donde "todo el mundo" compra videojuegos.

Eso si, para temas de reservas de juegos, ediciones limitadas etc, por lo que leo y he visto con mis propios ojos, no existen mayores INÚTILES, los dependientes que yo he visto (en Sevilla el de kansas City y el de 3 caminos en Puerto Real) son unos completos ineptos, hasta el punto de preguntarles por el gears y preguntarte: ¿Para que consola?...... macho... a mi con esa respuesta sinceramente me dan ganas de darme la vuelta, sin decirle ni si quiera déjalo es igual, yo es que no se a que gente meten ahí a currar con la de gente en paro que hay que haría de puta madre ese trabajo.

Con esto no quiero decir que no haya buenos currantes en MM, pero por lo que he visto y suelo leer por aquí... no es un sitio recomendable para el tema mencionado.

Yo tengo reservada en GAME mi consola y esperándola con ansias locas estoy, no puede decir nada mas :p
Saludos.
Lars_ur escribió:No se si estaba dicho, peor habra 32 personajes desbloqueables, sin contar los especiales de las reservas y demas, y 18 skins desbloqueables



Joe buena notica, 32 desbloqueables? Eso es muy buena noticia! esperemos que con el tiempo se pueda desbloquear o conseguir de alguna manera a Raam que me mola muchisimo! Gracias por la notica Lars_ur
jose juan escribió:Pero hay algo que no entiendo,como son tan gilipollas estos del MM,pero tontos,como cojones en su web ponen para reservar los juegos si no salen los precios,pero que mierda es esa,que pasa que ahora reservas y no sabes el precio,menuda mierda


Eso me ha pasado a mi esta mañana. Entrando en el hilo y viendo lo que regalan en MM, me dio por mirar...y si puedes reservarla pero no pone a qué precio. Pensé que era cosa mia que no veia el precio xD pero ya veo que no.
jose juan escribió:Pero hay algo que no entiendo,como son tan gilipollas estos del MM,pero tontos,como cojones en su web ponen para reservar los juegos si no salen los precios,pero que mierda es esa,que pasa que ahora reservas y no sabes el precio,menuda mierda


Esque el precio no lo ponen porque cuando vean el precio al que lo sacan finalmente las demas tiendas, le van a rebajar 5 o 7 euros del precio de la competencia, y hasta que no salga a la venta no se puede asegurar el precio final en las tiendas.

Yo del MM de Tarragona no tengo ninguna queja, es más iba mentalizao de que no sabria nada el dependiente de juegos del MM porque esa oferta solo salió a la luz en el facebook, en la web oficial no estaba, y fuí ahí para preguntar y el tio en un momento me lo dijo todo, sisi te entra esto esto y esto, quieres reservarlo? y yo: posi amparo.
Juego reservado en game web, por lo menos sé lo que vale 56,90. En cuanto al MM, de la caja de lata paso, y los puntos...seguro que de regalo no son, y más adelante cuando necesite puntos, seguro que comprando más, trae cuenta, además ya sabéis que hay peña con puntos económicos.

No voy a reservar nada sin saber lo que vale, y sabiendo lo que saben los que curran allí..que es NADA.Más atrás ponen que le dijeron a un usuario que saldría a 54 ó 55 euros...a mí éso no me parece manera de dar un precio seriamente....54 ó 55 euros, ya puestos...ó 56 ó 57.
ya estoy más tranquilo..aunque soy consciente de que hasta el 20, nada de nada.saludos
Cada MM funciona diferente y ponen los precios que les parece. El tema de reservas via web es bastante malo para ser sinceros ya que no indica el precio exacto de la reserva.

Yo lo e encargado en MM de Barakaldo con un 20% de descuento sobre el precio oficial que es 64,90€ +800Mpoints + caja metalica + DLC (Total 52€). Las revervas en este centro se hacen en el ordenador del punto de informacion de Software y quedan en llamarte por tlf cuando salga el juego a la venta. (seguramente el sabado 17).
jose juan escribió:Pero hay algo que no entiendo,como son tan gilipollas estos del MM,pero tontos,como cojones en su web ponen para reservar los juegos si no salen los precios,pero que mierda es esa,que pasa que ahora reservas y no sabes el precio,menuda mierda


Su eslogan de "Yo no soy tonto" va dirigido a los consumidores y no se aplica a sus trabajadores por lo visto.
SamxFisher escribió:
jose juan escribió:Pero hay algo que no entiendo,como son tan gilipollas estos del MM,pero tontos,como cojones en su web ponen para reservar los juegos si no salen los precios,pero que mierda es esa,que pasa que ahora reservas y no sabes el precio,menuda mierda


Esque el precio no lo ponen porque cuando vean el precio al que lo sacan finalmente las demas tiendas, le van a rebajar 5 o 7 euros del precio de la competencia, y hasta que no salga a la venta no se puede asegurar el precio final en las tiendas.

Yo del MM de Tarragona no tengo ninguna queja, es más iba mentalizao de que no sabria nada el dependiente de juegos del MM porque esa oferta solo salió a la luz en el facebook, en la web oficial no estaba, y fuí ahí para preguntar y el tio en un momento me lo dijo todo, sisi te entra esto esto y esto, quieres reservarlo? y yo: posi amparo.

a mi lo que no me queda claro es si con la edicion limitada tambien te dan los 800 msp. alguien que lo sepa me lo puede decir?
A mi también me parece ridículo hacer una reserva sin saber el precio final, pero más ridículo es lo que hace esta gente, poner a la venta un producto para reservarlo, y no poner el precio, quizás se piensan que la gente es tonta o algo no?
Bueno viendo el tema paso del MM,que les den,ahora donde lo compro,ese es el dilema ¬_¬ en el game sin reservar que vale 65 napos?y si reservas via web puedes recojer el pedido tu o te lo traen a casa,nunca e comprado via web hay y no se como va eso,gracias
42084 respuestas