Como siempre los de Epic haciendo caso a los llorones...
En Gears 2:
lloron: Mamiiiiiiiii, que la granada de humo me tumba y luego me mataaan....
Epic: Vale hijo mio, ahora haremos que no te tumben, haremos que te dejen inmobilizao la mitad de tiempo.
A los 2 dias:
lloron: Mamiiiiiii, que la granada de humo me deja inmóbil durante medio segundo y me mataaaaan muuuchooo...
Epic: si hijo mio, tranquilo que yo te lo arreglo, a partir de ahora las granadas de humo en gears of war 2 no serviran de una p... mierda... estan para hacer bonito.
A los 3 dias:
lloron: Mamiiiiiiii, que los que se lo curran y consiguen controlar bien la hammerburst que no tiene sierra y es mas dificil de usar que la lancer me tumban muchoooooo...
Epic: claro hijo mio, tranquilo que a partir de ahora la hammerburst no va a servir a nadie porque de regalo vamos a subirle el daño a la lancer para que tengas una sierra con imán de enemigos por si campeas y un rifle de largo alcance casi sin dispersión de balas para que puedas matar a esos malotes que te tumban siempre con la hammerburst...
En la beta de Gow 3:
lloron: Mamiiiiiii, que me matan con la retrolancer y yo voy con mi sawed off....
Epic: La retrolancer es un rifle de asalto que no sirve para matar de lejos pero está hecha para la gente que no va ni cuerpo a cuerpo ni a matar de lejos, pero bueno, tranquilo hijo mio que yo te destrozo la retrolancer para que puedas matar con tu gnasher desde el doble de distancia que los que tengan una retrolancer...
Vaya ascazo los de epic, tan chulitos ellos diciendo que van a banear a to dios, luego no banean a nadie y encima les hacen caso a los llorones.
Y repito, podrian haber arreglao el problema bajandole el daño en el arma de muy cerca, pero los de epic van y hacen inservible un arma que ya de por si tenia poco de rifle de asalto, porque de lejos no habia nadie que la controlara.