[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

¡¡AVISO!!

EN MEDIAMARKT ÚNICAMENTE DAN LA CAJA METÁLICA, LOS 800 MSP Y EL DLC DEL GRENADIER ELITE CON LA EDICIÓN NORMAL

Lo siento por quien haya reservado la limitada o la epic pero me lo acaban de confirmar por facebook. Yo mismo estaba interesado en la limitada si las condiciones eran las mismas.
Y entonces, la normal que es la que dan todos estas cosas (caja+800MP+savage grenadier) sin el 10% que parece ser que es mentira y no lo hacen, cuanto va a costar? o no se sabe el precio todavia? porque decian que con el 10% 52 euros pero como no lo hacen ya no me aclaro!jajaa
zoisa escribió:Y entonces, la normal que es la que dan todos estas cosas (caja+800MP+savage grenadier) sin el 10% que parece ser que es mentira y no lo hacen, cuanto va a costar? o no se sabe el precio todavia? porque decian que con el 10% 52 euros pero como no lo hacen ya no me aclaro!jajaa

Pues 62 más o menos como en todas las tiendas.
zoisa escribió:Y entonces, la normal que es la que dan todos estas cosas (caja+800MP+savage grenadier) sin el 10% que parece ser que es mentira y no lo hacen, cuanto va a costar? o no se sabe el precio todavia? porque decian que con el 10% 52 euros pero como no lo hacen ya no me aclaro!jajaa


Pues no lo saben ni ellos, yo llame para saber lo del 10% y el precio, lo primero no lo hacen y lo segundo me dijo que lo mismo eran 65€ o 58€, a una semana de la salida del juego ya deberian saber el precio creo yo
juanka2323 escribió:¡¡AVISO!!

EN MEDIAMARKT ÚNICAMENTE DAN LA CAJA METÁLICA, LOS 800 MSP Y EL DLC DEL GRENADIER ELITE CON LA EDICIÓN NORMAL

Lo siento por quien haya reservado la limitada o la epic pero me lo acaban de confirmar por facebook. Yo mismo estaba interesado en la limitada si las condiciones eran las mismas.


Vaya verguenza con MM, no tienen ni idea de lo que venden, ni con qué viene, ni cuanto vale... menudos incompetentes y vaya cacaos que montan.

Menos mal que YO NO SOY TONTO y no les voy a comprar el juego a ellos, si no menuda me espera.
Lo que no es normal es que a estas alturas no sepan a cuánto van a vender el juego, cuando cualquier tienda tiene ya el precio de venta fijado. :-?
insert-brain escribió:Lo que no es normal es que a estas alturas no sepan a cuánto van a vender el juego, cuando cualquier tienda tiene ya el precio de venta fijado. :-?

porque ellos no son tontos y estarán buscando "el mejor precio" para su oferta [poraki]
insert-brain escribió:Lo que no es normal es que a estas alturas no sepan a cuánto van a vender el juego, cuando cualquier tienda tiene ya el precio de venta fijado. :-?

Ayer creo recordar que un forero comento el tema de lso precios en el MM,dijo que esperan hasta que le llega el juego y luego ponen precios mirando a la competencia,es decir segun el precio que tenga el game o derivados ellos lo ponen un poco mas barato,pero yo ahora digo,subnormales del MM,game,fnac gamespot y todos esos ya tiene el precio puesto,que cojones haceis vosotros para poner en vuestra web el precio,tontos mas que tontos
Yo lo reservé ayer en Alvicius...siempre me ha gustado esa pagina y envian los juegos 1 día antes
¿Al final nos daran el premio gordo a los que usemos el usb para jugar a la beta?.

Tengo un Código de 3 meses de xbox live y me voy a esperar.
Sobre MM y la edición limitada con regalos . Ayer le pregunte al chico si staba seguro de q esas cosas tb la daban con la limitada(ya que lei por aquí todo esto) y me dijo q el pensaba darlo , q es por la reserva del Gears of war 3 q daba igual la edición . Esta claro q si al final con la limitada no dan nada ire a Gamestation dnd tengo hecha la otra reserva y cancelo esa a ve si me dan alguna cosilla o mee! .. de todas formas en pocos dias saldremos de dudas ..

Salu2
Marduk-360 escribió:¿Al final nos daran el premio gordo a los que usemos el usb para jugar a la beta?.

Tengo un Código de 3 meses de xbox live y me voy a esperar.


Tienes que tener Jtag?
Hola, alguien me puede decir que regalan en Game por reservarlo en la web?

Yo lo he reservado y en el pedido me pone que me envian el Juego y una camiseta,
¿Deberia poner algo mas?


PD: he reservado la limited edition
Diferencias de la RetroLancer de la beta a la versión retail: http://www.youtube.com/watch?v=sbzf7QCdwIk
talesia escribió:Diferencias de la RetroLancer de la beta a la versión retail: http://www.youtube.com/watch?v=sbzf7QCdwIk

Bueno, me parece normal que se descontrolé más desde la cadera, a ver qué tal ingame.
talesia escribió:Diferencias de la RetroLancer de la beta a la versión retail: http://www.youtube.com/watch?v=sbzf7QCdwIk


Se la han cargado totalmente.
RedGear escribió:
talesia escribió:Diferencias de la RetroLancer de la beta a la versión retail: http://www.youtube.com/watch?v=sbzf7QCdwIk


Se la han cargado totalmente.


Opino lo mismo demasiado retroceso. Sólo hará pupa en distancias cortas...
juanka2323 escribió:¡¡AVISO!!

EN MEDIAMARKT ÚNICAMENTE DAN LA CAJA METÁLICA, LOS 800 MSP Y EL DLC DEL GRENADIER ELITE CON LA EDICIÓN NORMAL

Lo siento por quien haya reservado la limitada o la epic pero me lo acaban de confirmar por facebook. Yo mismo estaba interesado en la limitada si las condiciones eran las mismas.


Mentira, lo dan tambien con la limitada, de la epic nidea, a mi me lo dijo el de la tienda.
SamxFisher escribió:
juanka2323 escribió:¡¡AVISO!!

EN MEDIAMARKT ÚNICAMENTE DAN LA CAJA METÁLICA, LOS 800 MSP Y EL DLC DEL GRENADIER ELITE CON LA EDICIÓN NORMAL

Lo siento por quien haya reservado la limitada o la epic pero me lo acaban de confirmar por facebook. Yo mismo estaba interesado en la limitada si las condiciones eran las mismas.


Mentira, lo dan tambien con la limitada, de la epic nidea.

La Epic sólo la tiene Game y GameStop.
como la retrolancer haga eso en el juego Valla Pu*a mierda XD san cargao la retro vamos solo va aservir para hacer pinchitos :S
daniyakira escribió:como la retrolancer haga eso en el juego Valla Pu*a mierda XD san cargao la retro vamos solo va aservir para hacer pinchitos :S


Ya veo alguno corriendo diciendo eso de... ¿Quieres salami?

Dejo el canal del que ha puesto esos videos, ha subido varios del multi que están bien. Pero para mi gusto es un poco paquete jugando [poraki]

http://www.youtube.com/user/WikRaeN2
RedGear escribió:
talesia escribió:Diferencias de la RetroLancer de la beta a la versión retail: http://www.youtube.com/watch?v=sbzf7QCdwIk


Se la han cargado totalmente.



+1000
Ahora se porque la los humanos dejaron de usar ese arma,porque no mataban una mierda a base de tiros.Maldita sea lo llorones de la beta,claro como no,la escopeta ni tocarla que es sagrada,pero otra arma que te de por culo,venga vamos a joderla.

Estoy harto ya,la retro estaba bien como estaba en la beta,pero no,hay que tocar los cojones.Yo desde luego espero que la gente se queje de la retro,y EPIC recapacite,saque un parche y la arregle.
No lo veo tan mal, supuestamente es un arma de la época de las Guerras Péndulo. Normal que sea más tosca e imprecisa en varios sentidos.
La retro habia que modificarla para evitar cansinos como en la beta , si la hubieran utilizado normal , no la hubieran cambiado.

A mi me parece un buen cambio.

Pd:Yo no le he llorado a epic eh! [carcajad]
RedGear escribió:Ahora se porque la los humanos dejaron de usar ese arma,porque no mataban una mierda a base de tiros.Maldita sea lo llorones de la beta,claro como no,la escopeta ni tocarla que es sagrada,pero otra arma que te de por culo,venga vamos a joderla.

Estoy harto ya,la retro estaba bien como estaba en la beta,pero no,hay que tocar los cojones.Yo desde luego espero que la gente se queje de la retro,y EPIC recapacite,saque un parche y la arregle.


Lo que me parece penoso es la posicion que tiene Epic en esto, les lloran 4 niñatos que quieren que el gears solo sea baile de escopetas y nada mas, y ellos van y les hacen caso, coño si a mi no me gusta ir siempre con la escopeta, quiero almenos dar por culo a los camperos escopeteros que te esperan detras de todas las esquinas con un rifle que pueda meterles desde lejos...
A mí me parece un cambio perfecto, en la beta había gente que la escopeta directamente ni la utilizaba, con la retro lancer a cortas distancias y sin apuntar te hacías a todos.
jss360 escribió:A mí me parece un cambio perfecto, en la beta había gente que la escopeta directamente ni la utilizaba, con la retro lancer a cortas distancias y sin apuntar te hacías a todos.


Una cosa es nerfear un arma para que no sea la mejor del juego, pero otra cosa es hacer inservible un arma, para eso que la borren del disco, porque ni para pinchar de lao sirve...
jss360 escribió:A mí me parece un cambio perfecto, en la beta había gente que la escopeta directamente ni la utilizaba, con la retro lancer a cortas distancias y sin apuntar te hacías a todos.


Pero si eso es normal,de cerca las balas al salir van practicamente al mismo sitio sin dispersion,con lo cual te las comes,igual que en la vida real con un fusil.Ahora,ya a mas distancia como en la beta,las balas se dispersan al salir del cañon junto con el retroceso que provoca,con lo cual es normal no dar casi un tiro en automatico,tienes que tirar de rafagas cortas y controladas.Pero no,ahora incluso de cerca sile das aun tio 3 balazos date por afortunado,pero el con 1 tiro de escopeta de cerca te va a reventar.

La escopeta es otro arma que funciona al 100% de cerca,pues los plomos no se dispersan tanto como a 5 metros,por ejemplo,pero seguro que en el juego,la escopeta te sigue dando desde 40.Pero en eso no nos vamos a quejar¿verdad?
MAdre mia la Retrolancer, si parece un aspersor de balas... que asco!
a mi también me parece un buen cambio, veremos como afecta a la jugabilidad.
SamxFisher escribió:
jss360 escribió:A mí me parece un cambio perfecto, en la beta había gente que la escopeta directamente ni la utilizaba, con la retro lancer a cortas distancias y sin apuntar te hacías a todos.


Una cosa es nerfear un arma para que no sea la mejor del juego, pero otra cosa es hacer inservible un arma, para eso que la borren del disco, porque ni para pinchar de lao sirve...


Pues sí, se han pasado dos pueblos.

Lo que hace el de los videos es usarla burst (en ráfagas cortas) para que no se le desmande tanto.

Imagen

Imagen
jss360 escribió:A mí me parece un cambio perfecto, en la beta había gente que la escopeta directamente ni la utilizaba, con la retro lancer a cortas distancias y sin apuntar te hacías a todos.


"En Gears 1 y 2 habia gente que el lancer ni lo utilizaba, con la escopeta a cortas distancias y sin apuntar te hacías a todos".
rokyle escribió:
jss360 escribió:A mí me parece un cambio perfecto, en la beta había gente que la escopeta directamente ni la utilizaba, con la retro lancer a cortas distancias y sin apuntar te hacías a todos.


"En Gears 1 y 2 habia gente que el lancer ni lo utilizaba, con la escopeta a cortas distancias y sin apuntar te hacías a todos".

Como bien dices, eso ocurre a cortas distancias, la lancer no esta hecha para cortas distancia, es una arma de media-larga distancia.
Eso es lo que hace este juego tan especial, si cambian esas cosas dejaria de serlo.
No me parece del todo mal lo de la retrolancer, parecía una troica en la Beta. Que cueste un poco más y se vaya de cadera tampoco pasa nada, también pensar que las balas hacen el doble de daño que la lancer normal. Que no toquen la escopeta porfavor XD
No creo que sencillamente la hayan cambiado porque se han quejado en el foro. Como Epic ya dijo, utilizaría los datos de la beta, entre otras cosas, para modificar las armas si alguna estaba descompensada. Nunca llueve a gusto de todos, pero sinceramente no creo que el foro haya influido en la calibración de las armas.
rokyle escribió:
jss360 escribió:A mí me parece un cambio perfecto, en la beta había gente que la escopeta directamente ni la utilizaba, con la retro lancer a cortas distancias y sin apuntar te hacías a todos.


"En Gears 1 y 2 habia gente que el lancer ni lo utilizaba, con la escopeta a cortas distancias y sin apuntar te hacías a todos".


Ya, pero es que GoW siempre ha sido así, es lo que lo caracteriza, saber manjear la escopeta y moverse bien, tener un poco de habilidad para poder matar, le guste a quien no le guste. La Retro Lancer tal y como estaba en la beta era para n00bs. No hacia falta ni apuntar, te quedabas quieto y los que te venían te los hacias.
Pensais que el sabado ya se podria estar vendiendo??
Yo quiero destrozar de 2 en 2 y de 3 en 3 con la recortada [sati] [tadoramo]
rokyle escribió:
jss360 escribió:A mí me parece un cambio perfecto, en la beta había gente que la escopeta directamente ni la utilizaba, con la retro lancer a cortas distancias y sin apuntar te hacías a todos.


"En Gears 1 y 2 habia gente que el lancer ni lo utilizaba, con la escopeta a cortas distancias y sin apuntar te hacías a todos".

Es una escopeta, que coño quieres? ¬_¬
jss360 escribió:A mí me parece un cambio perfecto, en la beta había gente que la escopeta directamente ni la utilizaba, con la retro lancer a cortas distancias y sin apuntar te hacías a todos.


También hay gente que sólo usa la gnasher y no he visto ningún nerfeo. Me parece bien si tocan un poco el retrolancer para equipararlo con las demás armas pero lo que han hecho es una cagada increíble.

Y eso de que es el lancer de las guerras péndulo no me vale como excusa, el lancer normal según las novelas es un retrolancer con una sierra y ya está, poco más se investigó después del día de la emergencia, teniendo en cuenta que el retrolancer también se usó desde el día de la emergencia, vamos, que al principio ni tan siquiera existía el lancer.

Aparte de por trasfondo, me parece ilógico que por trasfondo se intente justificar esta mierda de modificación, si quieres que la gente no jugue con un arma y te la tienes que cargar, para eso que directamente ni la pongan para ser elegida y asunto arreglado.
Solo odio de una cosa de Epic, que haga mas caso a los usuarios y feedback americano que a los demas, porque narices siempre nos tenemos que comer los mocos a los demas y tener que adaptarnos a las asquerosas condiciones yankies [enfado1], en fin rodaran cabezas de americanos en el online [666].

Estos cambios tan radicales son tan absurdos como la mentalidad americana :o , en fin a ver que nos espera en el online [+risas]

Saludos.
jss360 escribió:
rokyle escribió:
jss360 escribió:A mí me parece un cambio perfecto, en la beta había gente que la escopeta directamente ni la utilizaba, con la retro lancer a cortas distancias y sin apuntar te hacías a todos.


"En Gears 1 y 2 habia gente que el lancer ni lo utilizaba, con la escopeta a cortas distancias y sin apuntar te hacías a todos".


Ya, pero es que GoW siempre ha sido así, es lo que lo caracteriza, saber manjear la escopeta y moverse bien, tener un poco de habilidad para poder matar, le guste a quien no le guste. La Retro Lancer tal y como estaba en la beta era para n00bs. No hacia falta ni apuntar, te quedabas quieto y los que te venían te los hacias.


La recortada era para n00bs. La retrolancer era una buena escapatoria para los que no nos gusta estar siempre con la escopeta ya que tenían las mismas carencias y virtudes solo que una te podía matar de 1 tiro y la otra de unos cuantos.

Ahora volveremos a los mismos estúpidos bailes de escopeta en vez de esas impresionantes partidas de la Beta donde había que jugar con las coberturas para avanzar sin que te cosieran a balazos.....ahora todos como rinocerontes...palante y a estimbarse contra el primero que veas.
la verdad, en el multi no suelo usar los lancers, pero la verdad, me hubiera gustado q dieran una alternativa a los enfrentamientos directos de escopeta, al menos se ven mapas mas grandes en los que poder luchar a distancia y tal, pero en fin, cuando se acerquen al final pues eso, escopeta
4nticristo escribió:
rokyle escribió:
jss360 escribió:A mí me parece un cambio perfecto, en la beta había gente que la escopeta directamente ni la utilizaba, con la retro lancer a cortas distancias y sin apuntar te hacías a todos.


"En Gears 1 y 2 habia gente que el lancer ni lo utilizaba, con la escopeta a cortas distancias y sin apuntar te hacías a todos".

Es una escopeta, que coño quieres? ¬_¬

quizas que al disparar salgan margaritas y con un skin de arco iris, y las piñas de tinta que sean de perfume,las piñas explosivas al estallar salga serpentinas,
Como siempre los de Epic haciendo caso a los llorones...

En Gears 2:

lloron: Mamiiiiiiiii, que la granada de humo me tumba y luego me mataaan....
Epic: Vale hijo mio, ahora haremos que no te tumben, haremos que te dejen inmobilizao la mitad de tiempo.

A los 2 dias:

lloron: Mamiiiiiii, que la granada de humo me deja inmóbil durante medio segundo y me mataaaaan muuuchooo...
Epic: si hijo mio, tranquilo que yo te lo arreglo, a partir de ahora las granadas de humo en gears of war 2 no serviran de una p... mierda... estan para hacer bonito.

A los 3 dias:

lloron: Mamiiiiiiii, que los que se lo curran y consiguen controlar bien la hammerburst que no tiene sierra y es mas dificil de usar que la lancer me tumban muchoooooo...
Epic: claro hijo mio, tranquilo que a partir de ahora la hammerburst no va a servir a nadie porque de regalo vamos a subirle el daño a la lancer para que tengas una sierra con imán de enemigos por si campeas y un rifle de largo alcance casi sin dispersión de balas para que puedas matar a esos malotes que te tumban siempre con la hammerburst...

En la beta de Gow 3:

lloron: Mamiiiiiii, que me matan con la retrolancer y yo voy con mi sawed off....
Epic: La retrolancer es un rifle de asalto que no sirve para matar de lejos pero está hecha para la gente que no va ni cuerpo a cuerpo ni a matar de lejos, pero bueno, tranquilo hijo mio que yo te destrozo la retrolancer para que puedas matar con tu gnasher desde el doble de distancia que los que tengan una retrolancer...

Vaya ascazo los de epic, tan chulitos ellos diciendo que van a banear a to dios, luego no banean a nadie y encima les hacen caso a los llorones.

Y repito, podrian haber arreglao el problema bajandole el daño en el arma de muy cerca, pero los de epic van y hacen inservible un arma que ya de por si tenia poco de rifle de asalto, porque de lejos no habia nadie que la controlara.
Menos mal.

Me quedare con mi hammer.

La lancer y hammer también se usan, pero el 70 % es la escopeta, si vas corriendo como un rinocerante, ten por seguro que moriras, en gears 3 y 2, es más facil que gane el que esta esperando al que esta en cobertura.
Marduk-360 escribió:Menos mal.

Me quedare con mi hammer.

La lancer y hammer también se usan, pero el 70 % es la escopeta, si vas corriendo como un rinocerante, ten por seguro que moriras, en gears 3 y 2, es más facil que gane el que esta esperando al que esta en cobertura.

y del escopetazo veras el bonito retroceso que pegarás de unos 5 metros minimo XD XD
yo he llegado a sacar a gente "del mapa" del guantazo que les he pegado con la escopeta [carcajad]
4nticristo escribió:
rokyle escribió:
jss360 escribió:A mí me parece un cambio perfecto, en la beta había gente que la escopeta directamente ni la utilizaba, con la retro lancer a cortas distancias y sin apuntar te hacías a todos.


"En Gears 1 y 2 habia gente que el lancer ni lo utilizaba, con la escopeta a cortas distancias y sin apuntar te hacías a todos".

Es una escopeta, que coño quieres? ¬_¬


Por eso, una escopeta que hace más daño a media distancia que el lancer -totalmente nerfeado-, la cuestion es que nadie utiliza el lancer y el hammerbust, todo el mundo con la escopeta, yo creo que habia que dar más posibilidades a otras armas. Pero esto cambiaria la táctica del gow y eso no lo quiere la gente.
A mi me parece bien, lo que no era normal en la beta es que con la retrolancer en rey de la colina. entrases dentro del circulo apuntando al suelo y disparando y que tumbases siempre a 2 o 3.
42084 respuestas