[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

El cambio del retrolancer es perfecto, estaba muy IMBA. Ahora esta mucho mejor y también le han reducido el alcance a la escopeta de un tiro (no es que antes tuviera mucho, pero una vez controlada la distancia reventabas como querías). Son correctas ambas modificaciones para estas dos armas, estaban chetadas y eran asquerosas desde el punto de vista competitivo.
xuss22 escribió:A mi me parece bien, lo que no era normal en la beta es que con la retrolancer en rey de la colina. entrases dentro del circulo apuntando al suelo y disparando y que tumbases siempre a 2 o 3.


A mí eso con el retro no me pasaba, pero con la mancopeta era la risa. De todos modos la retro la usé lo justo para sacarme la skin porque me sigue molando más tener disparo a distancia y en cuerpo a cuerpo, se echaba de menos el disparar a tomar por saco cuando ibas con la retro muchísimo. Eso sí, ahora la lancer con la modificación de daño va a parecer un rifle de francotirador y la única arma a media distancia que dará la talla es la gnasher, como no.
Yo mientras no hagan "Quick scope" me parece bien todo :)
alanwake escribió:quizas que al disparar salgan margaritas y con un skin de arco iris, y las piñas de tinta que sean de perfume,las piñas explosivas al estallar salga serpentinas,



y que le pongan una linternita al lancer para las zonas oscuras, eh alan, eh, eh, eh alan, ¿eso te gustaria verdad? eh alan eh
estamos hablando del Viva Piñata o del Gears?? :)
Chaterer escribió:estamos hablando del Viva Piñata o del Gears?? :)

Del gears piñata.
Kain SirKoT escribió:
alanwake escribió:quizas que al disparar salgan margaritas y con un skin de arco iris, y las piñas de tinta que sean de perfume,las piñas explosivas al estallar salga serpentinas,



y que le pongan una linternita al lancer para las zonas oscuras, eh alan, eh, eh, eh alan, ¿eso te gustaria verdad? eh alan eh



Jajajaja yo se ke le encantaria jajaja! Y ke en vez de locust fuesen poseidos por la oscuridad XD
Kain SirKoT escribió:
alanwake escribió:quizas que al disparar salgan margaritas y con un skin de arco iris, y las piñas de tinta que sean de perfume,las piñas explosivas al estallar salga serpentinas,



y que le pongan una linternita al lancer para las zonas oscuras, eh alan, eh, eh, eh alan, ¿eso te gustaria verdad? eh alan eh


Perdona?? pero si la versión retrolanceralan estará.....
ideal para el mapa nocturno [poraki]
Imagen
[qmparto] [qmparto] [plas]
alanwake escribió:
Kain SirKoT escribió:
alanwake escribió:quizas que al disparar salgan margaritas y con un skin de arco iris, y las piñas de tinta que sean de perfume,las piñas explosivas al estallar salga serpentinas,



y que le pongan una linternita al lancer para las zonas oscuras, eh alan, eh, eh, eh alan, ¿eso te gustaria verdad? eh alan eh


Perdona?? pero si la versión retrolanceralan estará.....
ideal para el mapa nocturno [poraki]
Imagen
[qmparto] [qmparto] [plas]


y habrás hecho tu el montaje y todo, pues técnicamente a los Locust le tendría q joder bastante una luz potente, viven en cavernas
OTRA VEZ CAIDO EL LIVE......Que pena, quiza esten preparando todo para el bombazo GOW!!!! XD

Salu2
Una lastima, a mi me iba muy bien el retorlancer para matar a los que veia que venian directos hacia ti siempre con la mancopeta.
Espero que a esta tambien le hayan quitado algo para que no sea abusiba.

Saludos
que mierdas le pasa al LIVE? estaba jugando al black ops y venga... a tomar por **** xd
Sled Hummer escribió:OTRA VEZ CAIDO EL LIVE......Que pena, quiza esten preparando todo para el bombazo GOW!!!! XD

Salu2


Recemos para que no pase como en PS3 y nos quedemos un mes sin el live y sin poder usar el GOW3 online... [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi por ahora me va bien el Live XD
A mí desde esta mañana no me va.
Más de 20.000 tiendas de todo el mundo abrirán a media noche del martes para el lanzamiento de Gears of War 3
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Más de 20.000 comercios de todo el mundo abrirán sus tiendas la medianoche del lunes 19 de septiembre al martes 20 para vender Gears of War 3 a los ávidos aficionados que quieran no retrasar ni un minuto el disfrute de la nueva aventura de Marcus Fenix y el resto del pelotón Delta.

"Este es de lejos el juego más grande, más pulido y más ambicioso que hemos hecho nunca", declaró Bleszinski recientemente con motivo del anuncio de la finalización del título. "He tenido la suerte suficiente de trabajar en algunos grandes juegos a lo largo de mi carrera, pero Gears of War 3 representa un creciente logro para nuestro equipo, y tenemos muchas ganas de compartirlo con nuestros fans el martes".

3djuegos
alanwake escribió:[b]Más de 20.000 tiendas de todo el mundo abrirán a media noche del martes para el lanzamiento de Gears of War 3[/b]
[b] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
[/b]

Y esas tiendas son...
alanwake escribió:[b]Más de 20.000 tiendas de todo el mundo abrirán a media noche del martes para el lanzamiento de Gears of War 3[/b]
[b] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
[/b]



En USA, UK, Canada y creo que alguna tienda de Australia también.
En España nada, pero lo tendremos antes fijo XD
estas que los españoles van abrir la tienda a las 00:00 [qmparto] [qmparto]
bueno ahora que lo pienso los opencor 24h [carcajad]
alanwake escribió:estas que los españoles van abrir la tienda a las 00:00 [qmparto] [qmparto]
bueno ahora que lo pienso los opencor 24h [carcajad]


Cuando salio el gears 2 aqui en asturias abrieron hasta las 00.00,no recuerdo si era el game o gamestop.encima te lo ponian en el sms,que pasaras a por tu reserva y que estaban hasta las 00:00 [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
RedGear escribió:
talesia escribió:Diferencias de la RetroLancer de la beta a la versión retail: http://www.youtube.com/watch?v=sbzf7QCdwIk


Se la han cargado totalmente.


Si disparas a rafagas no se va tanto, para disparar a un tio que este cerca desde la cadera pues disparar a rafagas no sirve de mucho claro, pero si estas muy pegado no hace falta, aunque se dispersan las balas a muy poca distancia le daras mucho seguro
frankie yakuza escribió:
alanwake escribió:estas que los españoles van abrir la tienda a las 00:00 [qmparto] [qmparto]
bueno ahora que lo pienso los opencor 24h [carcajad]


Cuando salio el gears 2 aqui en asturias abrieron hasta las 00.00,no recuerdo si era el game o gamestop.encima te lo ponian en el sms,que pasaras a por tu reserva y que estaban hasta las 00:00 [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


Yo curro en Opencor y te puedo asegurar que no nos ha llegado aún y que si nos llegara no te lo podríamos vender hasta el día 20 a las 8am.
talesia escribió:
SamxFisher escribió:Una cosa es nerfear un arma para que no sea la mejor del juego, pero otra cosa es hacer inservible un arma, para eso que la borren del disco, porque ni para pinchar de lao sirve...

Pues sí, se han pasado dos pueblos.

El daño no lo han tocado y no es que sea poco el daño que hace, tenerlo en cuenta, la precisión no es lo único importante [rtfm]
sesitar360 escribió:Pensais que el sabado ya se podria estar vendiendo??

Yo creo que si.
Sesga escribió:También hay gente que sólo usa la gnasher y no he visto ningún nerfeo. Me parece bien si tocan un poco el retrolancer para equipararlo con las demás armas pero lo que han hecho es una cagada increíble.

Lo de la escopeta siempre ha sido asi, desdo G1, por tanto cambiarlo ahora no tendria mucho sentido. Sobre la retrolancer te digo lo mismo que al campañero de antes, el daño no se lo han tocado.
SRL NORRIS escribió:Solo odio de una cosa de Epic, que haga mas caso a los usuarios y feedback americano que a los demas, porque narices siempre nos tenemos que comer los mocos a los demas y tener que adaptarnos a las asquerosas condiciones yankies [enfado1], en fin rodaran cabezas de americanos en el online [666].

Estos cambios tan radicales son tan absurdos como la mentalidad americana :o , en fin a ver que nos espera en el online [+risas]

Saludos.

Que yo sepa el segistro en los foros de EPIC no esta restringido por regiones, cualquiera puede registarse y postear su opinión sobre lo que le guste o no le guste; el único requisito es postear en inglés, si (como yo) no controlas mucho el ingles google tiene un fabuloso traductor. Además durante la beta abrieron muchos hilos dedicados exclusivamente a feedback, por supuesto sin distinción de nacionalidad [+risas]
rokyle escribió:La recortada era para n00bs. La retrolancer era una buena escapatoria para los que no nos gusta estar siempre con la escopeta ya que tenían las mismas carencias y virtudes solo que una te podía matar de 1 tiro y la otra de unos cuantos.

Ahora volveremos a los mismos estúpidos bailes de escopeta en vez de esas impresionantes partidas de la Beta donde había que jugar con las coberturas para avanzar sin que te cosieran a balazos.....ahora todos como rinocerontes...palante y a estimbarse contra el primero que veas.

Si, pero la escopeta dispara 1.5 balas/seg y la retrolancer 20 [+risas]
Los famosos bailes de escopeta no son siempre la mejor alternativa y si no te cubres te coserán igual a balazos ahora que antes [uzi]
Por otra parte los mapas del G3 no son tan ratoneros como los del 2, tienen muchos mas sitios abiertos donde bailar es imposible.
sobao_pasiego escribió:Por eso, una escopeta que hace más daño a media distancia que el lancer -totalmente nerfeado-, la cuestion es que nadie utiliza el lancer y el hammerbust, todo el mundo con la escopeta, yo creo que habia que dar más posibilidades a otras armas. Pero esto cambiaria la táctica del gow y eso no lo quiere la gente.

si por gente entendemos la mayoria absoluta de jugadores habituales pues me parece algo lógico y normal.
xuss22 escribió:A mi me parece bien, lo que no era normal en la beta es que con la retrolancer en rey de la colina. entrases dentro del circulo apuntando al suelo y disparando y que tumbases siempre a 2 o 3.

Si después de leer lo que dice este compañero creeis que la retrolancer estaba bien como estaba en la beta no se que decir ...
Kain SirKoT escribió:
alanwake escribió:
Kain SirKoT escribió:[quote="alanwake"
quizas que al disparar salgan margaritas y con un skin de arco iris, y las piñas de tinta que sean de perfume,las piñas explosivas al estallar salga serpentinas,[/quote


y que le pongan una linternita al lancer para las zonas oscuras, eh alan, eh, eh, eh alan, ¿eso te gustaria verdad? eh alan eh


Perdona?? pero si la versión retrolanceralan estará.....
ideal para el mapa nocturno [poraki]
Imagen
[qmparto] [qmparto] [plas]


y habrás hecho tu el montaje y todo, pues técnicamente a los Locust le tendría q joder bastante una luz potente, viven en cavernas


Si, pero toman el sol en las playas de jacinto, que son locust pero no tontos jajajaja :P
A mi me parece bien el cambio de la retrolancer, era un arma demasiado facil de utilizar, mataba sin apuntar, y haciendo el daño que hace, era como la escopeta pero a lo bestia. Para mi la esencia de gears of war siempre ha sido la escopeta, ya que la satisfaccion de ver al muñeco reventar en mil pedazos no me la da ninguna de las metralletas xD. Aunque por otro lado es cierto que han convertido la retrolancer en un arma completamente inutil, quizas habria estado mejor dejar el retroceso como en la beta pero bajarle el daño.
djmaldoc escribió:A mi me parece bien el cambio de la retrolancer, era un arma demasiado facil de utilizar, mataba sin apuntar, y haciendo el daño que hace, era como la escopeta pero a lo bestia. Para mi la esencia de gears of war siempre ha sido la escopeta, ya que la satisfaccion de ver al muñeco reventar en mil pedazos no me la da ninguna de las metralletas xD. Aunque por otro lado es cierto que han convertido la retrolancer en un arma completamente inutil, quizas habria estado mejor dejar el retroceso como en la beta pero bajarle el daño.


por que es inutil ahora si todavia no la usamos y no sabemos como se comportará en diferentes situaciones..................lo que no era normal era que cualquier tio dejando el gatillo calcado y haciendo bailecito A MEDIO METRO DE TI se doblara a medio equipo contrario desde la cadera [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
frankie yakuza escribió:
djmaldoc escribió:A mi me parece bien el cambio de la retrolancer, era un arma demasiado facil de utilizar, mataba sin apuntar, y haciendo el daño que hace, era como la escopeta pero a lo bestia. Para mi la esencia de gears of war siempre ha sido la escopeta, ya que la satisfaccion de ver al muñeco reventar en mil pedazos no me la da ninguna de las metralletas xD. Aunque por otro lado es cierto que han convertido la retrolancer en un arma completamente inutil, quizas habria estado mejor dejar el retroceso como en la beta pero bajarle el daño.


por que es inutil ahora si todavia no la usamos y no sabemos como se comportará en diferentes situaciones..................lo que no era normal era que cualquier tio dejando el gatillo calcado y haciendo bailecito A MEDIO METRO DE TI se doblara a medio equipo contrario desde la cadera [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


No si yo estoy de acuerdo contigo, a mi tampoco me gustaba la maldita retrolancer, si la use en la beta fue para conseguirla en dorada, ni una muerte mas, como metralleta perfiero llevar la lancer normal o la hammerburst, que no son tan descaradas y hacen su funcion. Pero esta claro que vamos a ver mucho lloriqueo al respecto del cambio de la retrolancer.
GATOCAN escribió:
Sesga escribió:También hay gente que sólo usa la gnasher y no he visto ningún nerfeo. Me parece bien si tocan un poco el retrolancer para equipararlo con las demás armas pero lo que han hecho es una cagada increíble.

Lo de la escopeta siempre ha sido asi, desdo G1, por tanto cambiarlo ahora no tendria mucho sentido. Sobre la retrolancer te digo lo mismo que al campañero de antes, el daño no se lo han tocado.


Si yo no hablaba del daño, GATOCAN, incluso me hubiera parecido mejor que le nerfearan el daño que meterle ese retroceso tan bestia. Incluso si el retroceso desde la cadera fuera un poco mejor me habría valido pero es que es una barbaridad ese retroceso.

Sobre lo de la escopeta sigo pensando que se necesita otra arma a media distancia que meta pero bien aparte de ella, con el retrolancer estaría bien pero con las medidas que han puesto han hecho mucho más difícil el usarlo desde la cadera a media distancia si no es a ráfagas, y eso también es una ventaja para los del rapid fire ahora por lo que me parece. Ojalá me esté confundiendo.
brenk escribió:Acaba de venir y me he puesto a cenar, aqui dejo una foto

Imagen


En breves subire un video de como lo juego

lo siento no podia resistirme y poner humor al hilo de los nervios que llevamos XD X D
http://www.youtube.com/watch?v=I7HJrrcLozs
Joder Alan no reflotes a los trolls XD
No entiendo porque llamais a la gente que opina distinto a vosotros lloricas.
sobao_pasiego escribió:No entiendo porque llamais a la gente que opina distinto a vosotros lloricas.

:-? :-? :-?

SOLID PARA TI.. xd xd
http://www.youtube.com/watch?v=tE-d2Hf50SU
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Cyberchicko escribió:
RedGear escribió:
talesia escribió:Diferencias de la RetroLancer de la beta a la versión retail: http://www.youtube.com/watch?v=sbzf7QCdwIk


Se la han cargado totalmente.



+1000

Los lloros de mas de uno han surtido efecto,es lo que hay en este mundillo
No se si ha dicho ,pero......,"mas de una tienda a nivel global abrira a media noche del martes para la venta del juego"XD,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,aver quien es el wapo que hace cola [ginyo]
camploy escribió:No se si ha dicho ,pero......,"mas de una tienda a nivel global abrira a media noche del martes para la venta del juego"XD,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,aver quien es el wapo que hace cola [ginyo]


La notícia no es esa, la notícia es que entonces no lo tendremos este finde! [buuuaaaa]
camploy escribió:No se si ha dicho ,pero......,"mas de una tienda a nivel global abrira a media noche del martes para la venta del juego"XD,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,aver quien es el wapo que hace cola [ginyo]

Jojojo como con la ps3 [boing] [boing]
kily84 escribió:
camploy escribió:No se si ha dicho ,pero......,"mas de una tienda a nivel global abrira a media noche del martes para la venta del juego"XD,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,aver quien es el wapo que hace cola [ginyo]


La notícia no es esa, la notícia es que entonces no lo tendremos este finde! [buuuaaaa]


Eso parece apañero,que la venta se hara el dia 20 Oo


Lo raro es que si uno de ellos llevase la sierra levantada ganaria ese XD

Y mucho quejarse del retrolancer, pero luego todos esos van con la escopeta, el mejor arma del juego con diferencia, hace mucho daño, va bien a media distancia, a corta distancia es mortal, buena cadencia, buena recarga..........pero hay que quejarse del retrolancer porque los señores escopeteros ya no matan tanto con la escopetapro XD
Lars_ur escribió:


Lo raro es que si uno de ellos llevase la sierra levantada ganaria ese XD

Y mucho quejarse del retrolancer, pero luego todos esos van con la escopeta, el mejor arma del juego con diferencia, hace mucho daño, va bien a media distancia, a corta distancia es mortal, buena cadencia, buena recarga..........pero hay que quejarse del retrolancer porque los señores escopeteros ya no matan tanto con la escopetapro XD


Por cierto, cuantos CGO tenemos para elegir en el multiplayer?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aver quien es el primero que pone una foto real del juego en sus manos XD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Keogh escribió:uhm,.. creo que te refieres a la camara Tac/com en la que ves las granadas resaltadas y los CGOs en azul y Locust en rojo.. pero eso hay que activarlo, no es por defecto.

http://www.youtube.com/watch?v=GPQvkUbA ... ure=relmfu <-- es de la beta, al principio el que juega la activa, aunque no se ve gran cosa.


Kain SirKoT escribió:ah si, lo de LB para ver las armas y donde están tus compañeros, eso si q me gusta y no lo de los anteriore gow el circulito y la flecha


No, no es eso. Es que ellos se iluminan SIN PULSAR TU NADA. Vamos, una ayuda para que la pobre gente no agudice un minimo la vista, no vaya a ser que se canse.

Igual que cuando apuntas, que el puntero cambia para indicarte que estas apuntando a un enemigo
Sousuker escribió:
Lars_ur escribió:


Lo raro es que si uno de ellos llevase la sierra levantada ganaria ese XD

Y mucho quejarse del retrolancer, pero luego todos esos van con la escopeta, el mejor arma del juego con diferencia, hace mucho daño, va bien a media distancia, a corta distancia es mortal, buena cadencia, buena recarga..........pero hay que quejarse del retrolancer porque los señores escopeteros ya no matan tanto con la escopetapro XD


Por cierto, cuantos CGO tenemos para elegir en el multiplayer?


32 desbloqueables, mas lo que vienen de serie, que no recuerdo cuantos eran, creo que 4 o 5, mas los exclusivos de cada reserva, muchos personajes

Soy Leyenda escribió:
Keogh escribió:uhm,.. creo que te refieres a la camara Tac/com en la que ves las granadas resaltadas y los CGOs en azul y Locust en rojo.. pero eso hay que activarlo, no es por defecto.

http://www.youtube.com/watch?v=GPQvkUbA ... ure=relmfu <-- es de la beta, al principio el que juega la activa, aunque no se ve gran cosa.


Kain SirKoT escribió:ah si, lo de LB para ver las armas y donde están tus compañeros, eso si q me gusta y no lo de los anteriore gow el circulito y la flecha


No, no es eso. Es que ellos se iluminan SIN PULSAR TU NADA. Vamos, una ayuda para que la pobre gente no agudice un minimo la vista, no vaya a ser que se canse.


No se iluminan del todo, solo una parte de la armadura, como en otros gears pero mas acentuado, no veo ninguna ventaja significativa en eso la verdad

Y creo que eras tu el que decia que en el mapa se veia a los enemigos,no?pues no se ven, solo a los compañeros
Hoy martes, día 13 de septiembre de 2011, quedan 7 días para que el juego sea puesto a la venta oficialmente y este día se conocerá popularmente como aquel en el que se vertió un mar de lágrimas por todas las modificaciones del llamado a ser el juego elegido.

Hoy, hoy es el día que será recordado por todo el mundo cuando mire al cielo y diga: "aquel día llovieron mares, pero no cayó una sola gota de agua del cielo, sino que fue vertida por aquellos que caminaban sobre la tierra en su desesperación por criticar y anhelar el Gears of War 3".

Y así fueron pasando los días...

(Continuará)
Sled Hummer escribió:OTRA VEZ CAIDO EL LIVE......Que pena, quiza esten preparando todo para el bombazo GOW!!!! XD

Salu2



VANDAL: Xbox Live y Xbox.com sufren problemas técnicos

Parece que no solo es el Live...Esperemos que a los de Anonymous les guste los Gears... [carcajad]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Lars_ur escribió:
Soy Leyenda escribió:
Keogh escribió:uhm,.. creo que te refieres a la camara Tac/com en la que ves las granadas resaltadas y los CGOs en azul y Locust en rojo.. pero eso hay que activarlo, no es por defecto.

http://www.youtube.com/watch?v=GPQvkUbA ... ure=relmfu <-- es de la beta, al principio el que juega la activa, aunque no se ve gran cosa.


Kain SirKoT escribió:ah si, lo de LB para ver las armas y donde están tus compañeros, eso si q me gusta y no lo de los anteriore gow el circulito y la flecha


No, no es eso. Es que ellos se iluminan SIN PULSAR TU NADA. Vamos, una ayuda para que la pobre gente no agudice un minimo la vista, no vaya a ser que se canse.


No se iluminan del todo, solo una parte de la armadura, como en otros gears pero mas acentuado, no veo ninguna ventaja significativa en eso la verdad


Como en otros que??? En GOW 1 por lo menos no habia eso ni por asomo, y en el 2, por lo que recuerdo, tampoco. Pero vamos, ni por asomo.

Y que solo se ilumina una parte de la armadura? Mentira. Se ilumina su figura al completo, y no hay ejemplo mas claro que los locust que van con la parte superior desnuda, como tambien se iluminan en todo su cuerpo.

Aqui se ve perfectamente como se ilumina TODO el personaje, no la armadura:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=138652&page=4843

Se ve perfectamente ahi, y siendo de noche, mas aun
Yo vengo de probar el modo Horda 2.0 de la FNAC de Callao (Madrid), esta muy guapo, después de probar la BETA no me esperaba menos, me he picado unas cuantas oleadas y he dejado a otro chaval seguir jugando. He hecho un par de fotos, luego las subo, aunque la calidad no sea la mejor de todas jajaja!

Un saludo!
42084 respuestas