talesia escribió:SamxFisher escribió:Una cosa es nerfear un arma para que no sea la mejor del juego, pero otra cosa es hacer inservible un arma, para eso que la borren del disco, porque ni para pinchar de lao sirve...
Pues sí, se han pasado dos pueblos.
El daño no lo han tocado y no es que sea poco el daño que hace, tenerlo en cuenta, la precisión no es lo único importante
sesitar360 escribió:Pensais que el sabado ya se podria estar vendiendo??
Yo creo que si.
Sesga escribió:También hay gente que sólo usa la gnasher y no he visto ningún nerfeo. Me parece bien si tocan un poco el retrolancer para equipararlo con las demás armas pero lo que han hecho es una cagada increíble.
Lo de la escopeta siempre ha sido asi, desdo G1, por tanto cambiarlo ahora no tendria mucho sentido. Sobre la retrolancer te digo lo mismo que al campañero de antes, el daño no se lo han tocado.
SRL NORRIS escribió:Solo odio de una cosa de Epic, que haga mas caso a los usuarios y feedback americano que a los demas, porque narices siempre nos tenemos que comer los mocos a los demas y tener que adaptarnos a las asquerosas condiciones yankies
, en fin rodaran cabezas de americanos en el online
.
Estos cambios tan radicales son tan absurdos como la mentalidad americana
, en fin a ver que nos espera en el online
Saludos.
Que yo sepa el segistro en los foros de EPIC no esta restringido por regiones, cualquiera puede registarse y postear su opinión sobre lo que le guste o no le guste; el único requisito es postear en inglés, si (como yo) no controlas mucho el ingles google tiene un
fabuloso traductor. Además durante la beta abrieron muchos hilos dedicados exclusivamente a feedback, por supuesto sin distinción de nacionalidad
rokyle escribió:La recortada era para n00bs. La retrolancer era una buena escapatoria para los que no nos gusta estar siempre con la escopeta ya que tenían las mismas carencias y virtudes solo que una te podía matar de 1 tiro y la otra de unos cuantos.
Ahora volveremos a los mismos estúpidos bailes de escopeta en vez de esas impresionantes partidas de la Beta donde había que jugar con las coberturas para avanzar sin que te cosieran a balazos.....ahora todos como rinocerontes...palante y a estimbarse contra el primero que veas.
Si, pero la escopeta dispara 1.5 balas/seg y la retrolancer 20
Los famosos bailes de escopeta no son siempre la mejor alternativa y si no te cubres te coserán igual a balazos ahora que antes
Por otra parte los mapas del G3 no son tan ratoneros como los del 2, tienen muchos mas sitios abiertos donde bailar es imposible.
sobao_pasiego escribió:Por eso, una escopeta que hace más daño a media distancia que el lancer -totalmente nerfeado-, la cuestion es que nadie utiliza el lancer y el hammerbust, todo el mundo con la escopeta, yo creo que habia que dar más posibilidades a otras armas. Pero esto cambiaria la táctica del gow y eso no lo quiere la gente.
si por gente entendemos la mayoria absoluta de jugadores habituales pues me parece algo lógico y normal.
xuss22 escribió:A mi me parece bien, lo que no era normal en la beta es que con la retrolancer en rey de la colina. entrases dentro del circulo apuntando al suelo y disparando y que tumbases siempre a 2 o 3.
Si después de leer lo que dice este compañero creeis que la retrolancer estaba bien como estaba en la beta no se que decir ...