[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

XeMiZo escribió:Esos tópicos son así, simples y ciertos. (Lo dice uno que ha jugado, y juega, a todos los GoW, incluyendo el de PC).

No sé que le veis de malo a eso, el juego es así y así debería quedarse, para quedarte en esquinas y apuntando hay otros juegos (el 2 era así y fue un fracaso). Esperemos que se pongan las pilas y no defraude el GoW3 (aún recuerdo el GoW2 al principio, que las balan iban al suelo [buaaj]), a ver si la beta le a venido para bien, o para mal. Ya quedan 2 días para que tengamos el juego [rtfm]


Esos tópicos son sólo eso, tópicos de gente que no es capaz de ver más allá de lo que quiere creer o de lo que otros le cuentan. Me vas de decir que todo el mundo con sawed se queda esperándote detrás de las esquinas? En serio?

El hecho de que juegues a todos los GoWs no me parece un argumento de peso en ningún caso, ya que yo también los he jugado todos (incluido el de PC) y ya ves que soy de una opinión totalmente distinta a la tuya.

Lo malo no lo hemos visto nosotros, sino los que han llorado en la beta una y otra vez porque "esas armas nuevas están IMBAS". Sois vosotros los que estáis haciendo de este juego una copia de los anteriores y Epic por haceros caso. Y si eres tan amable de decirme en qué punto he dicho yo que el juego se deba basar sólo en quedarse apuntando desde las esquinas, por favor, cítamelo porque no recuerdo haber dicho algo ni parecido a eso.

Sin acritud de ningún tipo y un saludo.
XeMiZo escribió:
Esos tópicos son así, simples y ciertos. (Lo dice uno que ha jugado, y juega, a todos los GoW, incluyendo el de PC).

No sé que le veis de malo a eso, el juego es así y así debería quedarse, para quedarte en esquinas y apuntando hay otros juegos (el 2 era así y fue un fracaso). Esperemos que se pongan las pilas y no defraude el GoW3 (aún recuerdo el GoW2 al principio, que las balan iban al suelo [buaaj]), a ver si la beta le a venido para bien, o para mal. Tambien esperemos que se dejen de esa chorrada de: "Queríamos un Gears of War táctico, y nos salió un juego de cuerpo a cuerpo y con escopeta", pero vamos a ver, os salió bien, el juego costó una miseria y ganásteis el triple o más, donde váis a quejaros? [carcajad]. Esperemos que el GOW3 esté más cerca del 1 que del 2, y sí, me refiero a que sea escopeta y "habilidad" (aunque viendo los mapas tan grandes me huelo un Call of War 3 [mad] ). Ya quedan 2 días para que tengamos el juego [rtfm]

+100. Alguien que dice las cosas como son, estoy cansado de ver que la gente llame llorica a la gente, cuando ellos también lloraban cuando en el 1, con la escopeta los matabas. Aquí cada uno mira la paja en el ojo ajeno y no mira el suyo.

Te dire que no te esperes gran cosa, los mapas son grandes y perfectos para troikeros, por lo tanto quien espere sera el que gane casi siempre.

Olvidate de intentar pegarte a las paredes han jodido los movimientos, bueno te puedes pegar pero no es como en el 2, en el 1 también se podia solo que se quedaba muy enganchado.

Por cierto buena partida en ruinas juge contra ti al 2, hace dos semanas creo que fue. [hallow]
Sesga escribió:
XeMiZo escribió:Esos tópicos son así, simples y ciertos. (Lo dice uno que ha jugado, y juega, a todos los GoW, incluyendo el de PC).

No sé que le veis de malo a eso, el juego es así y así debería quedarse, para quedarte en esquinas y apuntando hay otros juegos (el 2 era así y fue un fracaso). Esperemos que se pongan las pilas y no defraude el GoW3 (aún recuerdo el GoW2 al principio, que las balan iban al suelo [buaaj]), a ver si la beta le a venido para bien, o para mal. Ya quedan 2 días para que tengamos el juego [rtfm]


Esos tópicos son sólo eso, tópicos de gente que no es capaz de ver más allá de lo que quiere creer o de lo que otros le cuentan. Me vas de decir que todo el mundo con sawed se queda esperándote detrás de las esquinas? En serio?

El hecho de que juegues a todos los GoWs no me parece un argumento de peso en ningún caso, ya que yo también los he jugado todos (incluido el de PC) y ya ves que soy de una opinión totalmente distinta a la tuya.

Lo malo no lo hemos visto nosotros, sino los que han llorado en la beta una y otra vez porque "esas armas nuevas están IMBAS". Sois vosotros los que estáis haciendo de este juego una copia de los anteriores y Epic por haceros caso. Y si eres tan amable de decirme en qué punto he dicho yo que el juego se deba basar sólo en quedarse apuntando desde las esquinas, por favor, cítamelo porque no recuerdo haber dicho algo ni parecido a eso.

Sin acritud de ningún tipo y un saludo.



No voy a entrar en una discusión un tanto absurda, solo pondré un ejemplo claro:

Nos situamos en la beta del Gears of War 3. La gente usa la recortada, no hay problema. El problema viene cuando: vas andando tranquilamente, vas a doblar una esquina, y te das cuenta de que hay una persona "malísima o pro desde el punto de vista con el cual quieras mirarlo" y te mata. O mejor aún, ves que te viene alguien corriendo hacia tí, le pegas unos 4 tiros con la Gnasher y él haciendo caso omiso simplemente se te tira delante tuya y con un solo botón te mata.

Ahora mi pregunta es: realmente es habilidad eso? un tiro desde una esquina o corriendo directamente hacia tí y matarte?. Por supuesto es una pregunta retórica que ni siquiera tengo intención de que sea contestada.

De todas forma como bien es sabido, nunca llueve a gusto de todos. Y recuerdo perfectamente que el GoW2 pintaba genial con eso de que las granadas de humo tiraban al suelo, el lancer y el hammer eran las principales armas y al final cambiaron todo porque Gears of War no está hecho para que sea un shooter más, sino como bien han dicho anteriormente, un juego distinto, con sangre y nada de COD, Battlefield o cualquier "FPS, shooter introducir aquí".

Nos veremos por el GoW3 (si es que consiguen arreglar el XLive [mad] )
XeMiZo escribió:
Sesga escribió:
XeMiZo escribió:Esos tópicos son así, simples y ciertos. (Lo dice uno que ha jugado, y juega, a todos los GoW, incluyendo el de PC).

No sé que le veis de malo a eso, el juego es así y así debería quedarse, para quedarte en esquinas y apuntando hay otros juegos (el 2 era así y fue un fracaso). Esperemos que se pongan las pilas y no defraude el GoW3 (aún recuerdo el GoW2 al principio, que las balan iban al suelo [buaaj]), a ver si la beta le a venido para bien, o para mal. Ya quedan 2 días para que tengamos el juego [rtfm]


Esos tópicos son sólo eso, tópicos de gente que no es capaz de ver más allá de lo que quiere creer o de lo que otros le cuentan. Me vas de decir que todo el mundo con sawed se queda esperándote detrás de las esquinas? En serio?

El hecho de que juegues a todos los GoWs no me parece un argumento de peso en ningún caso, ya que yo también los he jugado todos (incluido el de PC) y ya ves que soy de una opinión totalmente distinta a la tuya.

Lo malo no lo hemos visto nosotros, sino los que han llorado en la beta una y otra vez porque "esas armas nuevas están IMBAS". Sois vosotros los que estáis haciendo de este juego una copia de los anteriores y Epic por haceros caso. Y si eres tan amable de decirme en qué punto he dicho yo que el juego se deba basar sólo en quedarse apuntando desde las esquinas, por favor, cítamelo porque no recuerdo haber dicho algo ni parecido a eso.

Sin acritud de ningún tipo y un saludo.



No voy a entrar en una discusión un tanto absurda, solo pondré un ejemplo claro:

Nos situamos en la beta del Gears of War 3. La gente usa la recortada, no hay problema. El problema viene cuando: vas andando tranquilamente, vas a doblar una esquina, y te das cuenta de que hay una persona "malísima o pro desde el punto de vista con el cual quieras mirarlo" y te mata. O mejor aún, ves que te viene alguien corriendo hacia tí, le pegas unos 4 tiros con la Gnasher y él haciendo caso omiso simplemente se te tira delante tuya y con un solo botón te mata.

Ahora mi pregunta es: realmente es habilidad eso? un tiro desde una esquina o corriendo directamente hacia tí y matarte?. Por supuesto es una pregunta retórica que ni siquiera tengo intención de que sea contestada.

De todas forma como bien es sabido, nunca llueve a gusto de todos. Y recuerdo perfectamente que el GoW2 pintaba genial con eso de que las granadas de humo tiraban al suelo, el lancer y el hammer eran las principales armas y al final cambiaron todo porque Gears of War no está hecho para que sea un shooter más, sino como bien han dicho anteriormente, un juego distinto, con sangre y nada de COD, Battlefield o cualquier "FPS, shooter introducir aquí".

Nos veremos por el GoW3 (si es que consiguen arreglarlo [mad] )


+10000 asi se habla, completamente de acuerdo
XeMiZo escribió:
Sesga escribió:
XeMiZo escribió:Esos tópicos son así, simples y ciertos. (Lo dice uno que ha jugado, y juega, a todos los GoW, incluyendo el de PC).

No sé que le veis de malo a eso, el juego es así y así debería quedarse, para quedarte en esquinas y apuntando hay otros juegos (el 2 era así y fue un fracaso). Esperemos que se pongan las pilas y no defraude el GoW3 (aún recuerdo el GoW2 al principio, que las balan iban al suelo [buaaj]), a ver si la beta le a venido para bien, o para mal. Ya quedan 2 días para que tengamos el juego [rtfm]


Esos tópicos son sólo eso, tópicos de gente que no es capaz de ver más allá de lo que quiere creer o de lo que otros le cuentan. Me vas de decir que todo el mundo con sawed se queda esperándote detrás de las esquinas? En serio?

El hecho de que juegues a todos los GoWs no me parece un argumento de peso en ningún caso, ya que yo también los he jugado todos (incluido el de PC) y ya ves que soy de una opinión totalmente distinta a la tuya.

Lo malo no lo hemos visto nosotros, sino los que han llorado en la beta una y otra vez porque "esas armas nuevas están IMBAS". Sois vosotros los que estáis haciendo de este juego una copia de los anteriores y Epic por haceros caso. Y si eres tan amable de decirme en qué punto he dicho yo que el juego se deba basar sólo en quedarse apuntando desde las esquinas, por favor, cítamelo porque no recuerdo haber dicho algo ni parecido a eso.

Sin acritud de ningún tipo y un saludo.



No voy a entrar en una discusión un tanto absurda, solo pondré un ejemplo claro:

Nos situamos en la beta del Gears of War 3. La gente usa la recortada, no hay problema. El problema viene cuando: vas andando tranquilamente, vas a doblar una esquina, y te das cuenta de que hay una persona "malísima o pro desde el punto de vista con el cual quieras mirarlo" y te mata. O mejor aún, ves que te viene alguien corriendo hacia tí, le pegas unos 4 tiros con la Gnasher y él haciendo caso omiso simplemente se te tira delante tuya y con un solo botón te mata.

Ahora mi pregunta es: realmente es habilidad eso? un tiro desde una esquina o corriendo directamente hacia tí y matarte?. Por supuesto es una pregunta retórica que ni siquiera tengo intención de que sea contestada.

De todas forma como bien es sabido, nunca llueve a gusto de todos. Y recuerdo perfectamente que el GoW2 pintaba genial con eso de que las granadas de humo tiraban al suelo, el lancer y el hammer eran las principales armas y al final cambiaron todo porque Gears of War no está hecho para que sea un shooter más, sino como bien han dicho anteriormente, un juego distinto, con sangre y nada de COD, Battlefield o cualquier "FPS, shooter introducir aquí".

Nos veremos por el GoW3 (si es que consiguen arreglarlo [mad] )


No, hombre, si tienes razón. Si la gnasher debería tener mira de francotirador y permitirte matar desde el respawn de los rivales atravesando paredes a ser posible. Da igual que el tío de la sawed esté esquivando tus tiros o que no sepas apuntar y apenas le roces mientras se acerca: el hecho es que no has podido matarle y has visto como tu inexorable muerte estaba cada vez más cerca mientras te quedabas mirándolo parado, así que la conclusión que extraes es que o bien el tío es inmortal o que su arma le da poderes de regeneración como si fuera Lobezno.

Ahora, poco importa que la gnasher posea varios disparos y una recarga más rápida y el tío se juegue todo a una bala que debe gastarse con cuidado si no quiere morir. La gnasher siempre requerirá más skill, aunque también mate de un tiro con recarga activa si te pilla cerca (cosa que verdaderamente no es nada complicado de conseguir). Pero oye... que tienes razón, que sois Marduk y tú unos pros del copón, os aconsejo que abráis un post para enseñarnos a jugar a los demás, pobres n00bs perdidos por no usar la gnasher.
Por mucho que nos pese es lo que hay, habrá que buscar soluciones para acabar con los setas escondidos detrás de coberturas esperando que pases, yo lo tengo muy claro, voy a usar la escopeta si o si, pero como vea que el juego empieza a convertirse en una mierda en la que un tio con mancopeta viene corriendo hacia mi y aún pegandole 3 o 4 tiros el tio ni revienta ni cae derribado lo tengo claro, enchufo la mancopeta y a darles de su propia medicina

Mientras tanto habrá que ir con un millon de ojos por el mapa y girar las esquinas abriendose con una distancia considerable, ya que los "mancos" (no tiene otro nombre un jugador que está en una esquina escondido esperando a que pases para pulsar un boton y matarte) no puedan aprovecharse de ello. Espero que la escopeta funcione como debe, y que de un tiro con activa reviente y que con dos dandote de lleno te tumbe, que así deberia ser siempre

Yo he probado hoy en la FNAC el modo horda y por lo que he visto, la retrolancer no es la misma que en la BETA, tiene muchisimo retroceso y si disparas a lo loco (haciendo el borracho) era dificil acertar

PD: A mi me gusta la mancopeta (recortada), y es respetable que la gente que va a buscar al enemigo, dispara, lo mata y se mueve saliendo corriendo para recargar y cargarse otro lo haga. Lo que no es respetable es ser un seta escondido con el arma, porque sinceramente el juego pierde la gracia

Un saludo!
Yo solo dire que si viene un tio de frente y te da tiempo a pegarle 4 tiros y no solo no lo matas si no que te mata con la sawed-off es culpa tuya, que te mate un tio con un arma que no tiene alcance alguno viendolo venir o la conexion va muy mal o el problema es que no has sabido reaccionar a tiempo.

En la beta mas de una vez iba con la sawed y me encontre a alguno con la gnasher y no habia manera de cogerlo, el tio se cubria, bien, mantenia las distancias, al final no me queda otra que coger el rifle o hacer un ataque suicida en el que tendria todas las de perder

Cada arma tiene sus ventajas y sus desventajas, salvo la gnasher, es el arma mas equilibrada del juego, buena potencia, buena cadencia,buen cargador,buen alcance, buena recarga,buen rango de disparo, no hace falta ni apuntar cuando estas cerca, no se que mas quereis y no se porque no dejais de quejaros de un arma como la sawed-off que solo sirve pegado al rival, que tiene una recarga leeentsima, que solo tiene 4 balas, que como falles ya puedes correr.......que jode que te mate un tio detras de una columna, me cago en la puta, es que eso no pasa desde el 1 con la sierra y las granadas, es que no pueden hacer(y lo hacen claro) con la gnansher

Ademas que solo habeis probado modos con respawn, en ejecucion y zona de guerra pocos iran con esa escopeta, pero en modos como anexo viene muy bien para despejar zonas
kraciboy escribió:Por mucho que nos pese es lo que hay, habrá que buscar soluciones para acabar con los setas escondidos detrás de coberturas esperando que pases, yo lo tengo muy claro, voy a usar la escopeta si o si, pero como vea que el juego empieza a convertirse en una mierda en la que un tio con mancopeta viene corriendo hacia mi y aún pegandole 3 o 4 tiros el tio ni revienta ni cae derribado lo tengo claro, enchufo la mancopeta y a darles de su propia medicina

Mientras tanto habrá que ir con un millon de ojos por el mapa y girar las esquinas abriendose con una distancia considerable, ya que los "mancos" (no tiene otro nombre un jugador que está en una esquina escondido esperando a que pases para pulsar un boton y matarte) no puedan aprovecharse de ello. Espero que la escopeta funcione como debe, y que de un tiro con activa reviente y que con dos dandote de lleno te tumbe, que así deberia ser siempre

Yo he probado hoy en la FNAC el modo horda y por lo que he visto, la retrolancer no es la misma que en la BETA, tiene muchisimo retroceso y si disparas a lo loco (haciendo el borracho) era dificil acertar

PD: A mi me gusta la mancopeta (recortada), y es respetable que la gente que va a buscar al enemigo, dispara, lo mata y se mueve saliendo corriendo para recargar y cargarse otro lo haga. Lo que no es respetable es ser un seta escondido con el arma, porque sinceramente el juego pierde la gracia

Un saludo!


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo no uso ese estilo de juego y tampoco me parece bien que se use, pero bueh...
Tranquilo, tú puedes jugar como quieras, es más me importa poco, yo solo vengo a dar mi opinón sobre dos armas que no hace falta habilidad. Pero que tu vengas ahora a venderme que esa arma hace falta habilidad xD, el día que el juego sea un COD, estaran muchos contentos.

Yo voy a seguir con mi manera de jugar, a mi no me hace falta esconderme destras de un muro para matar a 1 o 2.
gente rata hay en casi todos los juegos, pero ya ves tu que gana un equipo con un tio acampado jugando anexo por ejemplo y en ejecucion y zona de guerra todos vamos con mucho mas cuidado
kraciboy escribió:Por mucho que nos pese es lo que hay, habrá que buscar soluciones para acabar con los setas escondidos detrás de coberturas esperando que pases, yo lo tengo muy claro, voy a usar la escopeta si o si, pero como vea que el juego empieza a convertirse en una mierda en la que un tio con mancopeta viene corriendo hacia mi y aún pegandole 3 o 4 tiros el tio ni revienta ni cae derribado lo tengo claro, enchufo la mancopeta y a darles de su propia medicina

Mientras tanto habrá que ir con un millon de ojos por el mapa y girar las esquinas abriendose con una distancia considerable, ya que los "mancos" (no tiene otro nombre un jugador que está en una esquina escondido esperando a que pases para pulsar un boton y matarte) no puedan aprovecharse de ello. Espero que la escopeta funcione como debe, y que de un tiro con activa reviente y que con dos dandote de lleno te tumbe, que así deberia ser siempre

Yo he probado hoy en la FNAC el modo horda y por lo que he visto, la retrolancer no es la misma que en la BETA, tiene muchisimo retroceso y si disparas a lo loco (haciendo el borracho) era dificil acertar

PD: A mi me gusta la mancopeta (recortada), y es respetable que la gente que va a buscar al enemigo, dispara, lo mata y se mueve saliendo corriendo para recargar y cargarse otro lo haga. Lo que no es respetable es ser un seta escondido con el arma, porque sinceramente el juego pierde la gracia

Un saludo!


Yo ya te digo una solucion contra los cerdos de las esquinas/coberturas/paredes, almenos por mi experiencia en la BETA si veia a mas de 2 con la Swad-off o la retrolancer en una esquina/cobertura/pared esperando a que pasara alguien, yo siempre intentaba conseguir la Digger, con esa arma anda que no me he cepillado un monton contra esa chusma de players [+risas] [+risas]

Saludos
alanwake escribió:Yo quiero destrozar de 2 en 2 y de 3 en 3 con la recortada [sati] [tadoramo]


Alan... si tu eres un paquete
Marduk-360 escribió:Tranquilo, tú puedes jugar como quieras, es más me importa poco, yo solo vengo a dar mi opinón sobre dos armas que no hace falta habilidad. Pero que tu vengas ahora a venderme que esa arma hace falta habilidad xD, el día que el juego sea un COD, estaran muchos contentos.

Yo voy a seguir con mi manera de jugar, a mi no me hace falta esconderme destras de un muro para matar a 1 o 2.


Que tienes razón, tío, que para ser un pro lo que necesitamos en realidad es una NAT moderada. A ver si luego algún "n00b" te va a hacer más de un "pWned" luego sin necesidad de esconderse tras las esquinas, a ver que excusa pones entonces.
Marduk-360 escribió:Tranquilo, tú puedes jugar como quieras, es más me importa poco, yo solo vengo a dar mi opinón sobre dos armas que no hace falta habilidad. Pero que tu vengas ahora a venderme que esa arma hace falta habilidad xD, el día que el juego sea un COD, estaran muchos contentos.

Yo voy a seguir con mi manera de jugar, a mi no me hace falta esconderme destras de un muro para matar a 1 o 2.


Si la sawed-off se usa para setarse y matar escondido como una rata detrás de una cobertura durante toda una partida, para eso no hace falta habilidad. Por el contrario si pillas la sawed-off y vas corriendo por el mapa esquivando los disparos del enemigo, te pegas en una cobertura y el tio con la escopeta se acerca a ti o te acercas a el plantandole cara y te lo cargas, desde mi punto de vista si que hace falta habilidad ya que esconderse detrás de una columna y hacer que los enemigos "pasen por caja" lo sabemos hacer todos, incluso mi perro, pero esquivar tiros y buscar confrontación y ganarla frente a un enemigo no lo sabe hacer todo el mundo... y si así se siente más seguro allá el que la use

Bajo mi punto de vista depende como se use el arma se necesitará habilidad o no. En el GoW2 ya sabes de sobra que hay gente que te ventila de un tiro sin despeinarse, haciendo el borracho y dandote en un brazo, mientras absorven los 4 tiros que le has pegado... por lo que no es nada nuevo para nosotros...

Un saludo!
Sesga escribió:
Marduk-360 escribió:Tranquilo, tú puedes jugar como quieras, es más me importa poco, yo solo vengo a dar mi opinón sobre dos armas que no hace falta habilidad. Pero que tu vengas ahora a venderme que esa arma hace falta habilidad xD, el día que el juego sea un COD, estaran muchos contentos.

Yo voy a seguir con mi manera de jugar, a mi no me hace falta esconderme destras de un muro para matar a 1 o 2.


Que tienes razón, tío, que para ser un pro lo que necesitamos en realidad es una NAT moderada. A ver si luego algún "n00b" te va a hacer más de un "pWned" luego sin necesidad de esconderse tras las esquinas, a ver que excusa pones entonces.

xDDD.

Ratio de zona de guerra: 0,25.

¿Y entoces te gano por mi nat, no?. En fin, lo que tengo que leer, ponte moderado y listo, veremos a ver si así matas.


Teniendo en cuenta que es el gears con menos habilidad hace falta, seguramente me puedan matar, pero si piensas que voy a matar menos que en el 1 o el 2, te dire que en es muchisimo más facil, pero bueno que te diviertas esperando en esquinas.

No te voy a responder más, ya que este juego te gusta.
cuando tengo el gears 3 voy hacer esto con el disco del gears 2 http://www.youtube.com/watch?v=RhV0E0fG ... r_embedded [carcajad] [carcajad] [carcajad]
viento polar escribió:cuando tengo el gears 3 voy hacer esto con el disco del gears 2 http://www.youtube.com/watch?v=RhV0E0fG ... r_embedded [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Acabas de hacerme llorar xD
viento polar escribió:cuando tengo el gears 3 voy hacer esto con el disco del gears 2 http://www.youtube.com/watch?v=RhV0E0fG ... r_embedded [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Magus eso hare yo, con mi gears 2, que lo tengo jodido por cierto xD.
viento polar escribió:cuando tengo el gears 3 voy hacer esto con el disco del gears 2 http://www.youtube.com/watch?v=RhV0E0fG ... r_embedded [carcajad] [carcajad] [carcajad]


yo lo guardare y asi tendre mi triologia completa [looco] [looco] [looco]
Marduk-360 escribió:
viento polar escribió:cuando tenga el gears 3 voy hacer esto con el disco del gears 2 http://www.youtube.com/watch?v=RhV0E0fG ... r_embedded [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Magus eso hare yo, con mi gears 2, que lo tengo jodido por cierto xD.

le tengo un asco al gears 2 que no vea ratataaaa ratataaaa
yo Lo q quiero probar es la sniper la francotiradora haber como dispara está espero q funcione como en el GOW 1Y 2 q la pillaba y no dejaba títere con cabeza sin cabeza se quedaban todos jajaj q ganas de q envien el sms
viento polar escribió:
Marduk-360 escribió:
viento polar escribió:cuando tenga el gears 3 voy hacer esto con el disco del gears 2 http://www.youtube.com/watch?v=RhV0E0fG ... r_embedded [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Magus eso hare yo, con mi gears 2, que lo tengo jodido por cierto xD.

le tengo un asco al gears 2 que no vea ratataaaa ratataaaa


que dices... si es un "juegazo" jajaja!
viento polar escribió:
Marduk-360 escribió:
viento polar escribió:cuando tenga el gears 3 voy hacer esto con el disco del gears 2 http://www.youtube.com/watch?v=RhV0E0fG ... r_embedded [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Magus eso hare yo, con mi gears 2, que lo tengo jodido por cierto xD.

le tengo un asco al gears 2 que no vea ratataaaa ratataaaa

Quedan ya casi 6 días.

La sniper esta más dopada que en el 2, que el 1 es imposible, ya que tenia la activa, para mi han jodido el arco (mi arma favorita).

Si un juegazo que quemare y lo tirare, ya me carge uno y este sera el segundo, el tres se tendra que romper 3 veces, para seguir con la tradición.
Marduk-360 escribió:
Sesga escribió:
Marduk-360 escribió:Tranquilo, tú puedes jugar como quieras, es más me importa poco, yo solo vengo a dar mi opinón sobre dos armas que no hace falta habilidad. Pero que tu vengas ahora a venderme que esa arma hace falta habilidad xD, el día que el juego sea un COD, estaran muchos contentos.

Yo voy a seguir con mi manera de jugar, a mi no me hace falta esconderme destras de un muro para matar a 1 o 2.


Que tienes razón, tío, que para ser un pro lo que necesitamos en realidad es una NAT moderada. A ver si luego algún "n00b" te va a hacer más de un "pWned" luego sin necesidad de esconderse tras las esquinas, a ver que excusa pones entonces.

xDDD.

Ratio de zona de guerra: 0,25.

¿Y entoces te gano por mi nat, no?. En fin, lo que tengo que leer, ponte moderado y listo, veremos a ver si así matas.


Teniendo en cuenta que es el gears con menos habilidad hace falta, seguramente me puedan matar, pero si piensas que voy a matar menos que en el 1 o el 2, te dire que en es muchisimo más facil, pero bueno que te diviertas esperando en esquinas.

No te voy a responder más, ya que este juego te gusta.


Sinceramente, me parece bastante mal que desprestigieis de esa manera a los que usan la sawed off. La retrolancer si que es verdad que estaba bastante dopada, pero la sawed off, que digais que no hace falta habilidad....Yo siempre voy a escopeta, y en la beta fui cambiando de una a otra, y la gnasher no necesita mas habilidad que la sawed, por mucho que digais. Es mas, la gnasher es una mentira, una escopeta no puede dar unos tiros tan fuertes en 40 metros de distancia, pero cada uno a lo suyo...

Y otra cosa, no identifiques a la gente por el ratio, porque eso nada tiene que ver con la habilidad de cada uno, son unos numeros de mierda que no valen para nada.

Nos vemos en gow3.

Salu2
La sniper esta más dopada que en el 2, que el 1 es imposible, ya que tenia la activa, para mi han jodido el arco (mi arma favorita).

Si un juegazo que quemare y lo tirare, ya me carge uno y este sera el segundo, el tres se tendra que romper 3 veces, para seguir con la tradición.


¿Que le han hecho al arco? En la beta a mi me parecia que estaba bien..
Espero que no hayan tocado nada del mortero, una de las armas que suelo manejar bien en horda y en anexo. No estaría mal algo más de alcance, eso sí. XD
El digger pinta muy interesante (el concepto de rebasar muros y barricadas es la leche), raro que apenas comentéis mucho sobre él, os centráis en las escopetas y poco más.
I XoW I Pyros escribió:
La sniper esta más dopada que en el 2, que el 1 es imposible, ya que tenia la activa, para mi han jodido el arco (mi arma favorita).

Si un juegazo que quemare y lo tirare, ya me carge uno y este sera el segundo, el tres se tendra que romper 3 veces, para seguir con la tradición.


¿Que le han hecho al arco? En la beta a mi me parecia que estaba bien..

Era mucho más lento tensarlo en mi opinión y si el digger es una buena arma, ahora se ha convertido en mi nueva favorita, la sniper, la pille varias veces y di bastante mochas, aunque me quedo con la digger. [Alaa!]
Selphie_Epojé escribió:Espero que no hayan tocado nada del mortero, una de las armas que suelo manejar bien en horda y en anexo. No estaría mal algo más de alcance, eso sí. XD
El digger pinta muy interesante (el concepto de rebasar muros y barricadas es la leche), raro que apenas comentéis mucho sobre él, os centráis en las escopetas y poco más.


Porque parece que aqui a todo el mundo solo le interesa medirsela a ver quien la tiene mas tocha y gorda :D Es una de las razones por las cuales prefiero el juego coop a competitivo, porque jugar con gente que se pasa mas rato comparando estadisticas y insultandose entre ellos es bastante menos productivo que los que se preocupan en intentar ser de utilidad alla donde van
rheed escribió:
Selphie_Epojé escribió:Espero que no hayan tocado nada del mortero, una de las armas que suelo manejar bien en horda y en anexo. No estaría mal algo más de alcance, eso sí. XD
El digger pinta muy interesante (el concepto de rebasar muros y barricadas es la leche), raro que apenas comentéis mucho sobre él, os centráis en las escopetas y poco más.


Porque parece que aqui a todo el mundo solo le interesa medirsela a ver quien la tiene mas tocha y gorda :D Es una de las razones por las cuales prefiero el juego coop a competitivo, porque jugar con gente que se pasa mas rato comparando estadisticas y insultandose entre ellos es bastante menos productivo que los que se preocupan en intentar ser de utilidad alla donde van


A mí me pasa algo similar, el modo online que más me gusta es el modo horda; también disfruto del modo anexo en la medida que requiere mayor coordinación que otros modos entre equipos. A ver que tal el modo bestia, manejar a un ticker por ejemplo debe ser una experiencia curiosa (y breve [+risas] ).
Selphie_Epojé escribió:Espero que no hayan tocado nada del mortero, una de las armas que suelo manejar bien en horda y en anexo. No estaría mal algo más de alcance, eso sí. XD
El digger pinta muy interesante (el concepto de rebasar muros y barricadas es la leche), raro que apenas comentéis mucho sobre él, os centráis en las escopetas y poco más.

Lo que dirían los megacracks defensores de la escopeta: Hay más armas? [boing]
No sé de qué te sorprendes la verdad, si usas cualquier otra arma eres un noob o inútil directamente.
VortexGZ escribió:
Selphie_Epojé escribió:Espero que no hayan tocado nada del mortero, una de las armas que suelo manejar bien en horda y en anexo. No estaría mal algo más de alcance, eso sí. XD
El digger pinta muy interesante (el concepto de rebasar muros y barricadas es la leche), raro que apenas comentéis mucho sobre él, os centráis en las escopetas y poco más.

Lo que dirían los megacracks defensores de la escopeta: Hay más armas? [boing]
No sé de qué te sorprendes la verdad, si usas cualquier otra arma eres un noob o inútil directamente.

No.

También puedes usar las piñas, franco, arco, digger, mortero, mucher, boltok, gorgon, hammer, lancer. ;)
A mi me importa 0 lo que digan los "expertos" yo solo quiero matar locust y divertirme, ya con el gow 2 tuvimos problemas en nuestro grupo xq querian capar armas prohibiendo granadas o sierras... lamentables, por suerte todos esos fueron borrados y aniquilados [poraki]
Selphie_Epojé escribió:
rheed escribió:
Selphie_Epojé escribió:Espero que no hayan tocado nada del mortero, una de las armas que suelo manejar bien en horda y en anexo. No estaría mal algo más de alcance, eso sí. XD
El digger pinta muy interesante (el concepto de rebasar muros y barricadas es la leche), raro que apenas comentéis mucho sobre él, os centráis en las escopetas y poco más.


Porque parece que aqui a todo el mundo solo le interesa medirsela a ver quien la tiene mas tocha y gorda :D Es una de las razones por las cuales prefiero el juego coop a competitivo, porque jugar con gente que se pasa mas rato comparando estadisticas y insultandose entre ellos es bastante menos productivo que los que se preocupan en intentar ser de utilidad alla donde van


A mí me pasa algo similar, el modo online que más me gusta es el modo horda; también disfruto del modo anexo en la medida que requiere mayor coordinación que otros modos entre equipos. A ver que tal el modo bestia, manejar a un ticker por ejemplo debe ser una experiencia curiosa (y breve [+risas] ).


Yo prefiero jugar historia, el modo arcade le tengo muchísimas ganas de catar también y bueno, el horda por las cosas que han puesto. El modo bestia me da más curiosidad que otra cosa y en cuanto al digger launcher la verdad es que entre que lo utilicé poco y manqueé muchísimo con él... no se qué decirte.
A mí me gusta ponerme detrás de una esquina con la escopeta y matar al primero que pase; por el hecho de que unos se quejen de algo tan perfectamente legal no voy a dejar de hacerlo. Pero bueno, ya pasará, es lo mismo que hace un par de años con la motosierra.

Pero en cualquier caso, la mejor arma para mí, tanto de lejos como de cerca es la hammerburst ;)
¿Y que me decis de pegar granadas en sitios estratégicos? Anda que no hice daño con eso en la beta [sati]
por muy ruín que sea ponerse detrás de una esquina está permitido, por lo que no hay nada que decir. como contrapartida, esta arma sólo tiene un disparo en la recámara, por lo que si viene alguien detrás seguro que la seta pilla :p
talesia escribió:¿Y que me decis de pegar granadas en sitios estratégicos? Anda que no hice daño con eso en la beta [sati]

Eso mola mucho cuando estás en grupo con colegas en el otro equipo y pegas piñas en cierto sitio, lo atraes para que te siga y ¡pum! tu madre pasa a ser la más nombrada los próximos 10 segundos xD
Buenas a todos, siento el offtopic, pero me gustaría hacer una pregunta importante. Resulta que yo y un conocido pedimos el domingo pasado 2 xbox edición gears. En tienda no admiten ya reservas en ningún lado, así que vimos que en web se podia reservar, incluso a dia de hoy aún admite reservas en la web. Pues resulta que llego del trabajo hace excasos 30 minutos y me encuentro con el pastel de que mi amigo me dice que ha desaparecido el pedido que hicimos en la web, como si no hubieras pedido nada en ningún momento y sin ningún tipo de explicaciones ni aviso. Ahora mi pregunta es, esto es legal? Es decir, permiten que se reserve cientos de productos en su web para obtener las mayores ventas posibles(ansia viva) sin estar seguros del stock que van a recibir y luego si no hay suficientes, dejarte con el culo al aire?

Según he leido en su información "legal" de ventas dice lo siguiente:

"GAME no garantiza el número de unidades disponible en su catálogo de productos. Debido al elevado número de operaciones que se realizan, cualquier producto puede aparecer con stock disponible en el momento de la compra o reserva y, posteriormente, cuando se tramita el pedido del cliente, puede haber desaparecido del stock disponible, e incluso haber sido descatalogado. En este último caso GAME contactará contigo personalmente o por medio de correo electrónico para avisarte de la efectiva disponibilidad del producto solicitado."

Pues he tenido que coger y volver a reservarlas esta noche, que como he dicho reservar deja y sigue dejando reservar todo lo que haga falta. Lo gracioso es que pregunté en web tienda física sobre si al reservar en web es porque hay unidades y tienes la compra garantizada y me dijeron que si con total seguridad.
Ahora sólo me queda pensar en la legalidad de este asunto y una posible demanda. que opinais?
almogav3r escribió:por muy ruín que sea ponerse detrás de una esquina está permitido, por lo que no hay nada que decir. como contrapartida, esta arma sólo tiene un disparo en la recámara, por lo que si viene alguien detrás seguro que la seta pilla :p


La verdad es que en el fondo tienes razón, pero no es una opción que a mí me llame la atención y tampoco la veo con muy buenos ojos que lo hagan los compañeros, porque muchas veces mientras tu vas a ir a matar moviéndote por ahí y ves que uno de tu equipo está ahí parado sin hacer nada... pues vaya plan.

Taliesa, eso de las piñas se usaba un montón en trenches en el marco de la puerta donde podías pillar las de tinta, y sobretodo en trashball donde están las granadas incendiarias. Era una buena maniobra de defensa, la verdad.

@BlackAssasin, estuvieron haciendo reformas en la página y aquellos a los que le pasó lo mismo que tú decían por aquí que lo han solucionado enviando un mail a Game, espero que te sirva de algo.

Un saludo.
Sesga escribió:Talesia, eso de las piñas se usaba un montón en trenches en el marco de la puerta donde podías pillar las de tinta, y sobretodo en trashball donde están las granadas incendiarias. Era una buena maniobra de defensa, la verdad.


Pues si sobre todo en sitios estrechos o en la base de captura la colina, cuando iba un contrario booom regalito [sati] .
talesia escribió:
Sesga escribió:Talesia, eso de las piñas se usaba un montón en trenches en el marco de la puerta donde podías pillar las de tinta, y sobretodo en trashball donde están las granadas incendiarias. Era una buena maniobra de defensa, la verdad.


Pues si sobre todo en sitios estrechos o en la base de captura la colina, cuando iba un contrario booom regalito [sati] .


Juas, he puesto tu nombre mal, sorry XD

Yo la verdad es que les sacaba más partido pegándolas que lanzándolas, excepto las incendiarias, que era la risa soltarlas cuando te perseguían o cuando estaban atrincherados soltar una granada de tinta y estarles esperando a que salieran con el lancer.
Una preguntilla supongo que estara respondida pero no veo por donde :

los que teneis reserva en mediamarkt lo habeis hecho via web? lo del 10 o 20% te lo hacen via web o solo en tienda fija? sabeis el precio al que va a salir en mediamarkt? he visto que pone la gente que lo tiene reservado en 52€ pero no me queda muy claro. sin mas un saludo y gracias
Aun no ha salido el juego y ya hay gente desmereciendo la manera de jugar de algunos, el uso de según que armas, y fardando de ratio.
Cuando el juego salga este hilo va a dar miedo xDD

salu2
Las últimas paginas del hilo estan que hechan humo hahaha [+risas]
Cada uno tiene sus gustos pero hay cosas por ahi con las que no estoy de acuerdo:
- Poner el ratio de otra persona para demostrar su alta/baja habilidad esta muy feo y no hace más que demostrar las pocas luces que tiene el que lo postea, aqui estamos para hablar del juego, de las armas, del daño de las armas, de lo fácil o difícil que pueda ser matar con un arma u otra ... pero discutir sobre nuestra habilidad o la de otra persona es algo que no tiene sentido, al menos en este hilo.
- Yo también soy de los que piensa que el GoW es para ir más a escopeta que a troika, es lo que lo hace diferente como han dicho por ahi.
- No es cierto eso que dicen que todos los que usan la sawed-off no salen de las esquinas, por lo menos a mi en la beta me mataba con ella a campo abierto (la mayoria de las veces te venian por detras corriendo y no te pispabas hasta que estabas muerto). En las esquinas campeando también puedes ponerte con la gnasher, eso no tiene nada que ver.
- Yo en la beta siempre iba con gansher+lancer y además me cabreaba bastante cuando me mataban con la recortada por la espalda o me bajaban con la retro a corta-media distancia, es una impotencia tremenda [+furioso] pero no podia hacer otra cosa más que gritar en mi casita [+risas] por eso aplaudo las modificaciones que han hecho a esas dos armas.
Recuerdo que la sawed-off también la han cambiado:
- Ahora o lo rompes estando pegao a él o si no apenas le harás daño.
- Se acabo ese de disparar con la sawed y, si el enemigo estaba un poquito alejado lo bajabas. Ahora la unica manera de matar con ella es acercarte y romperlo de un tiro, solo lo derribarias en el caso de que ya fuera muy muy tocado.
La info sobre la sawed-off ya es vieja pero la recuerdo porque parece que solo se habla de la retrolancer, por si alguien no lo sabia.
PAYOLOCO escribió:Una preguntilla supongo que estara respondida pero no veo por donde :

los que teneis reserva en mediamarkt lo habeis hecho via web? lo del 10 o 20% te lo hacen via web o solo en tienda fija? sabeis el precio al que va a salir en mediamarkt? he visto que pone la gente que lo tiene reservado en 52€ pero no me queda muy claro. sin mas un saludo y gracias


No hay ni 10 ni 20% de descuento, no hay precio aun, yo hice la reserva por web y pague los 5€ y ya, no dan mas informacion, les mande un mail y no saben nada del 10%, puede que algun MM lo de,pero en la central dicen que no y en el c.c. plenilunio lo mismo
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
En el juego final no se usan servidores salvo en ciertas partidas no? O se usan siempre servidores?
Soy Leyenda escribió:En el juego final no se usan servidores salvo en ciertas partidas no? O se usan siempre servidores?


si te refieres a servidores dedicados creo que se utiliza en todas las partidas.
a alguien le interesaria cambiarme el dlc de Mechanic Baird por uno de Commando Dom? de ser asi hariamos el cambio cuando tengamos el juego XD
Lars_ur escribió:
PAYOLOCO escribió:Una preguntilla supongo que estara respondida pero no veo por donde :

los que teneis reserva en mediamarkt lo habeis hecho via web? lo del 10 o 20% te lo hacen via web o solo en tienda fija? sabeis el precio al que va a salir en mediamarkt? he visto que pone la gente que lo tiene reservado en 52€ pero no me queda muy claro. sin mas un saludo y gracias


No hay ni 10 ni 20% de descuento, no hay precio aun, yo hice la reserva por web y pague los 5€ y ya, no dan mas informacion, les mande un mail y no saben nada del 10%, puede que algun MM lo de,pero en la central dicen que no y en el c.c. plenilunio lo mismo


gracias por la respuesta, mañana entonces haremos la reserva via web y listo
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
geryteam escribió:
Soy Leyenda escribió:En el juego final no se usan servidores salvo en ciertas partidas no? O se usan siempre servidores?


si te refieres a servidores dedicados creo que se utiliza en todas las partidas.


Ah si? es que lei que se usaban cuando el juego no iba bien, pero que el resto de veces, con el metodo clasico.

Seran como el halo no? el Halo va de miedo
42084 respuestas