[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

SCREAM25 escribió:
Sesga escribió:
Ah, pues igual es eso, que es una oferta para "enganchar" a la gente que no tiene el gold. ¿Cuándo te caduca?


Este jueves 15, justo el día de mi cumpleaños parece todo una broma de mal gusto (que haya coincidido digo) [qmparto]


Pues nada hombre, no creo que lo vayan a quitar tan pronto, pero no sé tampoco cómo van estas ofertas. Ya te felicitaré el jueves, por cierto.
Amazon.es ¡Esta OPERATIVA! y con OFERTAZAS

Gears Of War 3 ¡48€!
http://www.amazon.es/Microsoft-Gears-Of ... 503&sr=1-1

Envio de 3-5 dias -> 3€ , Podeis haceros PREMIUN os dan 1 mes gratis y os sale el envio gratuito ;)
fenix_supremo escribió:Amazon.es ¡Esta OPERATIVA! y con OFERTAZAS

Gears Of War 3 ¡48€!
http://www.amazon.es/Microsoft-Gears-Of ... 503&sr=1-1

Envio de 3-5 dias -> 3€ , Podeis haceros PREMIUN os dan 1 mes gratis y os sale el envio gratuito ;)

Coño [amor] ,joder
Ya tenemos amazon.es y eso que decian que para el dia 15 :p .
Joe para amazon...

La limitada a 60...

Y la consola edicion GOW a 260€

Empiezan fuerte! jaja

Saludos
Tened cuidado con amazon.es que no se sabe exactamente si seran pal/es o no...
Pero ahi no dice que sea la de amazon.es sea la versión española.. no se, yo no me lanzaria de cabeza tan rapido. Por no haber no hay ni imagenes....
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
fenix_supremo escribió:Amazon.es ¡Esta OPERATIVA! y con OFERTAZAS

Gears Of War 3 ¡48€!
http://www.amazon.es/Microsoft-Gears-Of ... 503&sr=1-1

Envio de 3-5 dias -> 3€ , Podeis haceros PREMIUN os dan 1 mes gratis y os sale el envio gratuito ;)


Ofertazas... La mejor opcion va a seguir siendo Amazon UK. La slim 4gb por 200€, cuando la he pillado por 130 en gamestop y esta a 150 en cualquier eci
raysanxyxx escribió:Tened cuidado con amazon.es que no se sabe exactamente si seran pal/es o no...


Si lo ponen, hay que leer más.
raysanxyxx escribió:Tened cuidado con amazon.es que no se sabe exactamente si seran pal/es o no...


Los que son PAL Uk te lo indican como [Importacion Inglesa] [Importacion Francesa]

Soy Leyenda escribió:
fenix_supremo escribió:Amazon.es ¡Esta OPERATIVA! y con OFERTAZAS

Gears Of War 3 ¡48€!
http://www.amazon.es/Microsoft-Gears-Of ... 503&sr=1-1

Envio de 3-5 dias -> 3€ , Podeis haceros PREMIUN os dan 1 mes gratis y os sale el envio gratuito ;)


Ofertazas... La mejor opcion va a seguir siendo Amazon UK. La slim 4gb por 200€, cuando la he pillado por 130 en gamestop y esta a 150 en cualquier eci


Hablo de juegos, en consolas es otro cantar.
En la edicion de uncharted 3 normal pone (ps3)/SPA con lo que da a entender que es la española pero en esas del GOW no dice nada

talesia gracias, no hace falta que me lo digas ¬_¬
Un colega me ha dicho que esta tarde fue a preguntar si quedaban reservas a GameStop (uno de Sevilla, calle virgen de no se que), y cual fue su sorpresa que el tio le mostró la vitrina de detrás diciéndole que ya les habían llegado, pero no podía venderselo, que se acercara mañana o pasao para ver que tal.

Así pues, partiendo de la base de que esta versión sea verídica (que no tiene porque ser mentira y realmente confío en él) y el tío de la tienda no le haya timado, os puedo "adivinar" lo siguiente:

Los que tienen el juego pedido por internet (por ejemplo los que tenemos reservado en GAME,es) mañana nos pedirán confirmación a lo largo del día y pasado mañana, día viernes 16, nos llegarán los juegos por la mañana. Esa misma tarde sobre las 14:00 irán mandando los respectivos mensajes a los que hayáis reservado en tienda física y podréis tenerlo esa misma tarde.

Si esto no llega a ocurrir, os aseguro y me juego el owned que el sábado ya está para recoger en tiendas físicas sin ninguna duda.

Ambicionad [rtfm]
raysanxyxx escribió:En la edicion de uncharted 3 normal pone (ps3)/SPA con lo que da a entender que es la española pero en esas del GOW no dice nada

talesia gracias, no hace falta que me lo digas ¬_¬


No compares los juegos de 360 con los de ps3, en ps3 al venir con bluray, con las 20 gigas les cabe de todo, y casi todos los juegos te vienen con voces y textos en ingles, español, frances, italiano, aleman y no se que mas, en 360 al ser dvd normalmente te traen voces en un solo idioma y textos puede que en varios, pero voces no mas de 2 si son juegos largos con texturas muy grandes y graficos buenos.
Eiii quietos ahi paraos! que no se a que viene el que me esteis mareando a mi... solo he dicho que cuidado, que no se sabe todavia nada de amazon.es y que si no dice nada de donde viene dais por hecho que es de aqui...

Que a mi me da igual amazon.es tengo mi epic ya pagada y la consola en game.es...
raysanxyxx escribió:Eiii quietos ahi paraos! que no se a que viene el que me esteis mareando a mi... solo he dicho que cuidado, que no se sabe todavia nada de amazon.es y que si no dice nada de donde viene dais por hecho que es de aqui...

Que a mi me da igual amazon.es tengo mi epic ya pagada y la consola en game.es...


Pobre raysanx, ahora iran a por ella sin ton ni son xD
Mañana puede ser un día importante a la hora de enterarnos del dia que lo podemos tener.
Gente que tenga reservado el gears en el game, informarnos de si el estado del pedido ha cambiadp ya y os piden ya la confirmación.
Si alguien lo tiene que ponga el ticket para reclamar que ya lo venden y que nos lo vendan antes ..
RONPSP escribió:Si alguien lo tiene que ponga el ticket para reclamar que ya lo venden y que nos lo vendan antes ..

Dios te oiga!! jaja esperemos que el jueves esté en nuestras manos.
Pues me acabo de pasar el juego y vengo a spoilear a saco XD es coña obviamente

El juego esta bien y preveo momentos chungos jugando cooperativo en locura, pero lo que es la historia, pssseee.......me esperaba otra cosa, pero bueno, ya se hablaran de estas cosas cuando lo tengamos todos
Lars_ur escribió:Pues me acabo de pasar el juego y vengo a spoilear a saco XD es coña obviamente

El juego esta bien y preveo momentos chungos jugando cooperativo en locura, pero lo que es la historia, pssseee.......me esperaba otra cosa, pero bueno, ya se hablaran de estas cosas cuando lo tengamos todos

Sin entrar en spoilers ni detalles... ¿La historia y el final te han decepcionado?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Lars_ur escribió:Pues me acabo de pasar el juego y vengo a spoilear a saco XD es coña obviamente

El juego esta bien y preveo momentos chungos jugando cooperativo en locura, pero lo que es la historia, pssseee.......me esperaba otra cosa, pero bueno, ya se hablaran de estas cosas cuando lo tengamos todos


Mejor o peor que el 2?

Comentaste que era facil,pero tambien que jugabas en normal y no en elevada, por lo que aun queda la duda. Todos los GOW en normal son un paseo.
XeMiZo escribió:Un colega me ha dicho que esta tarde fue a preguntar si quedaban reservas a GameStop (uno de Sevilla, calle virgen de no se que), y cual fue su sorpresa que el tio le mostró la vitrina de detrás diciéndole que ya les habían llegado, pero no podía venderselo, que se acercara mañana o pasao para ver que tal.

Así pues, partiendo de la base de que esta versión sea verídica (que no tiene porque ser mentira y realmente confío en él) y el tío de la tienda no le haya timado, os puedo "adivinar" lo siguiente:

Los que tienen el juego pedido por internet (por ejemplo los que tenemos reservado en GAME,es) mañana nos pedirán confirmación a lo largo del día y pasado mañana, día viernes 16, nos llegarán los juegos por la mañana. Esa misma tarde sobre las 14:00 irán mandando los respectivos mensajes a los que hayáis reservado en tienda física y podréis tenerlo esa misma tarde.

Si esto no llega a ocurrir, os aseguro y me juego el owned que el sábado ya está para recoger en tiendas físicas sin ninguna duda.

Ambicionad [rtfm]


yo estuve ayer para dejar pagado el juego en ese gamestop de virgen de Lujan y Manolo (el chaval que atiende) no me comento nada de que lo tuvieran ya, lo unico que me dijo es que si se adelanta, se adelanta dos o tres días (viernes), pero hasta que otras tiendas como Game no empiecen a soltar los juegos no lo hacen ellos, porque segun é, cumplen a rajatabla las fechas de salida debido a que por lo visto si no lo hacen, MS les mete una multa.

Saludos
I XoW I Pyros escribió:Mañana puede ser un día importante a la hora de enterarnos del dia que lo podemos tener.
Gente que tenga reservado el gears en el game, informarnos de si el estado del pedido ha cambiadp ya y os piden ya la confirmación.


De momento sin cambios por game. No pide confirmación del juego
joer si no son ni las 9 como quieres q cambie el estado si no estaran curando aun ni en la central algunos teneis demasiada ansia ains
XeMiZo escribió:Un colega me ha dicho que esta tarde fue a preguntar si quedaban reservas a GameStop (uno de Sevilla, calle virgen de no se que), y cual fue su sorpresa que el tio le mostró la vitrina de detrás diciéndole que ya les habían llegado, pero no podía venderselo, que se acercara mañana o pasao para ver que tal.

Así pues, partiendo de la base de que esta versión sea verídica (que no tiene porque ser mentira y realmente confío en él) y el tío de la tienda no le haya timado, os puedo "adivinar" lo siguiente:

Los que tienen el juego pedido por internet (por ejemplo los que tenemos reservado en GAME,es) mañana nos pedirán confirmación a lo largo del día y pasado mañana, día viernes 16, nos llegarán los juegos por la mañana. Esa misma tarde sobre las 14:00 irán mandando los respectivos mensajes a los que hayáis reservado en tienda física y podréis tenerlo esa misma tarde.

Si esto no llega a ocurrir, os aseguro y me juego el owned que el sábado ya está para recoger en tiendas físicas sin ninguna duda.

Ambicionad [rtfm]


Yo tengo mi reserva en esa tienda [+furioso] (Virgen de Luján)

Esta tarde me paso [carcajad]
en la central estan creo que desde las 9 . aun falta todo el dia . no os impacienteis que solo quedan
Imagen
Bueno, a los que lo quieran encontrar barato, ya sabeis que hoy se abre amazon.es, pues eso:

http://www.amazon.es/Microsoft-Gears-Of-War-3/dp/B005DWJ0HY/ref=pd_rhf_shvl_4

48,92, la cosa es que echando un ojo, los juegos actuales los pone de importación super caros, per los que estan por venir tienen un precio bueno, assassins collector 70 euros etc...

en fin, espero que esto sea el principio de algo bueno.
sobao_pasiego escribió:Bueno, a los que lo quieran encontrar barato, ya sabeis que hoy se abre amazon.es, pues eso:

http://www.amazon.es/Microsoft-Gears-Of-War-3/dp/B005DWJ0HY/ref=pd_rhf_shvl_4

48,92, la cosa es que echando un ojo, los juegos actuales los pone de importación super caros, per los que estan por venir tienen un precio bueno, assassins collector 70 euros etc...

en fin, espero que esto sea el principio de algo bueno.


no esta mal.... la limitada 20€ menos... si siguen con esos precios se van a comer el mercado español.... Es todo pal/es??? Es que menuda diferencia...
Me acaba de llegar un mensaje al movil!!!!!

Imagen


es propaganda de vodafone cawento
darkelphos escribió:
sobao_pasiego escribió:Bueno, a los que lo quieran encontrar barato, ya sabeis que hoy se abre amazon.es, pues eso:

http://www.amazon.es/Microsoft-Gears-Of-War-3/dp/B005DWJ0HY/ref=pd_rhf_shvl_4

48,92, la cosa es que echando un ojo, los juegos actuales los pone de importación super caros, per los que estan por venir tienen un precio bueno, assassins collector 70 euros etc...

en fin, espero que esto sea el principio de algo bueno.


no esta mal.... la limitada 20€ menos... si siguen con esos precios se van a comer el mercado español.... Es todo pal/es??? Es que menuda diferencia...


+1
El envio es gratuito (de 2 a 3 días laborables)
jaja q mamon no gasteis estas bromas hombre y menos con el careto del rajoi ( q mania le tengo jaja )
Una pregunta.

Amazon España ya a abierto su pagina web, han puesto el Gear of War 3 a 48,92 € la version normal, mi pregunta es:

Sera el juego en castellano ?
Abuelo Buitre escribió:Una pregunta.

Amazon España ya a abierto su pagina web, han puesto el Gear of War 3 a 48,92 € la version normal, mi pregunta es:

Sera el juego en castellano ?


Puede ser, estoy viendo que en algunos productos pone [importación inglesa], supongo que si no lo pone sera PAL ES... pero es suponer.
Abuelo Buitre escribió:Una pregunta.

Amazon España ya a abierto su pagina web, han puesto el Gear of War 3 a 48,92 € la version normal, mi pregunta es:

Sera el juego en castellano ?

Tiene que ser pal España, porque todas las filiales de Amazon(Italia, Francia, Alemania) para los juegos nuevos venden los que salen en su país, o sea, en este caso tiene que ser la versión de aquí, además que sino lo fuera lo tendría que poner, como ya se ha dicho.
EarlHarrison360 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Una pregunta.

Amazon España ya a abierto su pagina web, han puesto el Gear of War 3 a 48,92 € la version normal, mi pregunta es:

Sera el juego en castellano ?


Puede ser, estoy viendo que en algunos productos pone [importación inglesa], supongo que si no lo pone sera PAL ES... pero es suponer.


yo supongo lo mismo XD

edit: me voy a clase a ver si me entretengo un rato y se me pasa un poco el hypeeee XD XD XD. Hasta donde hemos llegado....
Pues si esta en nuestro idioma seria genial, porque a ese precio esta claro donde lo comprare.
WGP Kakashii escribió:jaja q mamon no gasteis estas bromas hombre y menos con el careto del rajoi ( q mania le tengo jaja )


Pues imaginate la cara que se me puso al recibir el mensaje, y luego al leer de que era [carcajad]
dardo47 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Una pregunta.

Amazon España ya a abierto su pagina web, han puesto el Gear of War 3 a 48,92 € la version normal, mi pregunta es:

Sera el juego en castellano ?

Tiene que ser pal España, porque todas las filiales de Amazon(Italia, Francia, Alemania) para los juegos nuevos venden los que salen en su país, o sea, en este caso tiene que ser la versión de aquí, además que sino lo fuera lo tendría que poner, como ya se ha dicho.



Les he escrito un email preguntándoselo. En cuanto sepa algo lo digo. A ver si hay suerte, es un precio bastante competitivo, aunque claro no incluirá ningún extra (a mi no me importan demasiado las skins).

Saludos.
Ya se ven a lo lejos a los locust! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
estoy mirando lo amazon.es y tendría que ser la versión española, porque no indica nada de que sea la UK, pero saldremos de dudas cuando le contesten el e-mail al compañero.
Ese precio es bastante aceptable, es el mismo que las versiones inglesas, por ejemplo la de shopto.net está a 47,99€
Lo acaba de poner Cliffy B. en su twitter
Pic from the NeoGaf forums. Who wants some?! :)
Imagen
Serviros vosotros mismos jijijijiji
load escribió:Lo acaba de poner Cliffy B. en su twitter
Pic from the NeoGaf forums. Who wants some?! :)
Imagen



CERDOOOOO!! Quien los pillara, XD

Salu2
Alcaide escribió:Les he escrito un email preguntándoselo. En cuanto sepa algo lo digo. A ver si hay suerte, es un precio bastante competitivo, aunque claro no incluirá ningún extra (a mi no me importan demasiado las skins).

Saludos.


Pues nos harias un gran favor decirnos que te han contestado ;) , esperamos tu respuesta si es que te responden XD
Pako-SNK escribió:
reykull escribió:Bueno compañeros, ya está aquí, ya lo tenemos cerca, nos queda muyyy poquito de espera.

Yo tengo una pregunta que, para mi, es muy importante: ¿se podrá jugar en el multijugador a pantalla partida? Alguien que tenga la versión filtrada me lo puede confirmar o alguien que tenga idea real de esto...

Para mi es indispensable, ya que yo SIEMPRE juego a pantalla partida (GoW, GoW2)... Que yo sepa, la última referencia la dió Alcan86, el 22 de febrero:

"Alcan86 escribió:
Un poco más de info. de la beta a quien le pueda interesar:
No se podrá jugar a pantalla partida (en la beta, en el juego final sí se podrá)"


Por favor, rogaría respuesta si alguien lo sabe.

En cuanto a la retrolancer, me parece un cambio muy acertado, además el arma sólo se dispersa más si no apuntas y disparas de cadera... Si apuntas seguirá igual. A mi me pareció un arma desproporcionada con respecto al resto y me alegro de que las equilibren mejor.

En una partida local , si se puede jugar en pantalla dividida , vamos.. como siempre ha sido.
ya falta poco [burla2]


No me refiero a partidas privadas, ni jugar en local, sino a jugar en partidas públicas o igualadas a pantalla partida. Lo hice en GoW1, lo hago en GoW2 (pagando dos cuentas gold) y me gustaría hacerlo en GoW3.

¿Alguien confirma que podrá hacerse?
load escribió:Lo acaba de poner Cliffy B. en su twitter
Pic from the NeoGaf forums. Who wants some?! :)
Imagen



Y para que quiere tantos????? que tio mas egoista XD.
seran para los trabajadores y para prensa imagino, quien pillara uno xD.
Buenas!Vengo de sai maya Barcelona,me han asegurado que el viernes tarde lo venden!buuuuuuf!!2 días!!se va a cagar la perra!
eregorn escribió:
load escribió:Lo acaba de poner Cliffy B. en su twitter
Pic from the NeoGaf forums. Who wants some?! :)
Imagen



Y para que quiere tantos????? que tio mas egoista XD.

De hecho he mirado ese foro, no lo ha colgado Cliffy sino un usuario, tiene toda la pinta de ser una foto de almacén....

p.d: en dicho foro anda el propio Cliffy B. respondiendo preguntas
En amazon.es la "Limited edition" a 60,22 euros
42084 respuestas