Un colega me ha dicho que esta tarde fue a preguntar si quedaban reservas a GameStop (uno de Sevilla, calle virgen de no se que), y cual fue su sorpresa que el tio le mostró la vitrina de detrás diciéndole que ya les habían llegado, pero no podía venderselo, que se acercara mañana o pasao para ver que tal.
Así pues, partiendo de la base de que esta versión sea verídica (que no tiene porque ser mentira y realmente confío en él) y el tío de la tienda no le haya timado, os puedo "adivinar" lo siguiente:
Los que tienen el juego pedido por internet (por ejemplo los que tenemos reservado en GAME,es) mañana nos pedirán confirmación a lo largo del día y pasado mañana, día viernes 16, nos llegarán los juegos por la mañana. Esa misma tarde sobre las 14:00 irán mandando los respectivos mensajes a los que hayáis reservado en tienda física y podréis tenerlo esa misma tarde.
Si esto no llega a ocurrir, os aseguro y me juego el owned que el sábado ya está para recoger en tiendas físicas sin ninguna duda.
Ambicionad