[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Posibilidades reales de que nos llamen de game/gamestop para recogerlo antes del finde?
filipus escribió:Buenas!Vengo de sai maya Barcelona,me han asegurado que el viernes tarde lo venden!buuuuuuf!!2 días!!se va a cagar la perra!


El viernes seguramente tambien lo tengan en una tienda de Sabadell donde me los venden el dia que les llega ya sea 2 o 3 dias antes. Pero no les compro el juego por esto si no que prefiero hacerles el gasto a esta gente que al Game y Gamestop aun perdiendo los extras por reservas o cualquier oferta que tengan.
yo creo q los q tengamos la normal pal viernes si, a mi ya me a salido lo de confirmar desde la web del game espero q salga mañana ( ojala hoy pero no creo jeje ) y llege el viernes
WGP Kakashii escribió:yo creo q los q tengamos la normal pal viernes si, a mi ya me a salido lo de confirmar desde la web del game espero q salga mañana ( ojala hoy pero no creo jeje ) y llege el viernes


Seguramente saldra el viernes y llegara el lunes
eregorn escribió:
filipus escribió:Buenas!Vengo de sai maya Barcelona,me han asegurado que el viernes tarde lo venden!buuuuuuf!!2 días!!se va a cagar la perra!


El viernes seguramente tambien lo tengan en una tienda de Sabadell donde me los venden el dia que les llega ya sea 2 o 3 dias antes. Pero no les compro el juego por esto si no que prefiero hacerles el gasto a esta gente que al Game y Gamestop aun perdiendo los extras por reservas o cualquier oferta que tengan.


Esta informacion no puede perderse deberias postearlo en el hil de ya lo venden
hombre si fuera a salir el viernes supongo q se esperarina mañana a empezar a confimar no hoy, pero bueno es la 1 vez q compro uno por la web en reserva no se como va el tema pero espero tenerlo pal finde
WGP Kakashii escribió:hombre si fuera a salir el viernes supongo q se esperarina mañana a empezar a confimar no hoy, pero bueno es la 1 vez q compro uno por la web en reserva no se como va el tema pero espero tenerlo pal finde


suelen hacerlo asi, no te hagas muchas ilusiones que como pronto el lunes , hace tiempo enviaban los juegos un dia antes para que te llegara el mismo dia del estreno
dormilon ZZZZ escribió:
eregorn escribió:
filipus escribió:Buenas!Vengo de sai maya Barcelona,me han asegurado que el viernes tarde lo venden!buuuuuuf!!2 días!!se va a cagar la perra!


El viernes seguramente tambien lo tengan en una tienda de Sabadell donde me los venden el dia que les llega ya sea 2 o 3 dias antes. Pero no les compro el juego por esto si no que prefiero hacerles el gasto a esta gente que al Game y Gamestop aun perdiendo los extras por reservas o cualquier oferta que tengan.


Esta informacion no puede perderse deberias postearlo en el hil de ya lo venden


en su página web pone que lo venden a partir del 16/9, este mismo viernes, os dejo el enlace de la página para que lo comprobéis vosotros mismos

http://www.saimaya.com/consolasyvideoju ... &p=xbox360
Hola a tod@s.

fenix_supremo escribió:Amazon.es ¡Esta OPERATIVA! y con OFERTAZAS

Gears Of War 3 ¡48€!
http://www.amazon.es/Microsoft-Gears-Of ... 503&sr=1-1

Envio de 3-5 dias -> 3€ , Podeis haceros PREMIUN os dan 1 mes gratis y os sale el envio gratuito ;)


Echando un vistazo a las Condiciones Generales del servicio Amazon Premium (http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =200551870) he leido esto:

Amazon escribió:Ofertas promocionales de Registro de Prueba
En ocasiones ofrecemos a nuestros clientes registros de prueba, que están sujetos a las presentes Condiciones Generales, salvo que se exprese de otro modo en las ofertas promocionales. Los miembros en periodo de prueba podrán, en cualquier momento y a través de Mi Cuenta, optar por no suscribirse como Miembro regular de Amazon Premium al final del período de prueba. Podrá darse de baja como miembro de prueba accediendo a Mi Cuenta en cualquier momento, antes de que haya realizado alguna compra de artículos incluidos en el programa Amazon Premium y le reembolsaremos su cuota de miembro íntegramente.


Entiendo que con eso se cubren para que la gente no haga el pequeño "truco" que comentaba fenix_supremo

Salu2!
s0mBr4 escribió:Unboxing de la consola y de la EPIC edition.

http://www.youtube.com/watch?v=H1vMemQ_ ... r_embedded

un saludo :)


Lo pusieron páginas atrás pero no esta mal que lo reflotes para aquellos que aún no lo han visto.
Yo tengo reservada la Epic en el Game Stop del centro comercial y me dijeron que el viernes o incluso antes les llegarían el juego.

Yo les dije que el 1º que me vendiera el juego allí lo compraba y me comentaron que si lo venden en cualquier tienda ellos también lo venderán.

Por lo tanto, habrá que estar atentos.

Un saludo.
a ver si lo ponen a la venta este viernes [agggtt]
AHHHHHH!! Tengo la edición normal reservada y con unas ganas q llegue el 20-Sep XD XD XD ... Y eso que no tuve la oportunidad de jugar la beta, pero solo espero que por una vez funcione en condiciones este gears con los servidores dedicados por que le estoy dando otra vez al 2 y vaya tela con el tema del host.

Un saludo a todos y con suerte un par de dias antes de la salida oficial lo tengamos en la mano.
Les he escrito un email preguntándoselo. En cuanto sepa algo lo digo. A ver si hay suerte, es un precio bastante competitivo, aunque claro no incluirá ningún extra (a mi no me importan demasiado las skins).

Saludos.[/quote]

Ya me han contestado, copio:

Estimado "Mr X",

En respuesta a su consulta, le informo que todos los productos comercializados por Amazon. es están adaptados al mercado español, independientemente que sean o no importados. Por este motivo le invitamos a realizar sus compras con toda confianza.

Los productos importados suelen especificar su origen en el título del mismo, como se muestra en el ejemplo siguiente:
http://www.amazon.es/Evolution-Soccer-2 ... 293&sr=1-1

Espero que esta información le sirva de ayuda, Gracias por llamar a Amazon. es

Un atento saludo.

Bueno pues aunque no dicen claramente que es pal/es (fui bastante directo en mi pregunta), parece que sí será así.

Espero que os haya ayudado!! A mi me pone en un compromiso jajjaja, no tenía pensado reservarlo pero a ese precio y con el buen hacer de amazon ya uno no sabe qué hacer!!

Saludos compañeros
A mi se me antoja realmente cara la epic edition, la estatuilla es lo único que tiene cierto encanto pero siempre terminan en una caja o cogiendo polvo en una estantería... Me da que voy a tirar de importación a donde me salga mas barato...

Saludos
YA HE PODIDO CONFIRMAR LA EPIC EN LA WEB DE GAME [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
bien pero no lo celebreis tanto que el viernes no os llega ni de coña
taigcris escribió:A mi se me antoja realmente cara la epic edition, la estatuilla es lo único que tiene cierto encanto pero siempre terminan en una caja o cogiendo polvo en una estantería... Me da que voy a tirar de importación a donde me salga mas barato...


Saludos



Claro tio eske la mayoria de figuritas cogen polvo si las tienes a la vista, para eso sirven jajaja ke la epoca de jugar con los muÑecos ya paso xD! Pero weno yo tengo unas cuantas de sonic y star wars y de vez en cuando les doy un repaso para ke brillen :P
Confirmada la limited edition en game!!!!!! [fumando] [fumando] [fumando]
La putada es k dice k lo envían el 19, así k al final no lo tendremos antes. Lo bueno es k seguiremos metiéndole caña al 2 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
darkiba escribió:Confirmada la limited edition en game!!!!!! [fumando] [fumando] [fumando]
La putada es k dice k lo envían el 19, así k al final no lo tendremos antes. Lo bueno es k seguiremos metiéndole caña al 2 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



Pone Entrega el 19 , no envio, asi que nos llegara el lunes,

PD: es lo que suelen hacer siempre ,normamente llegan un dia antes de la fecha de salida
peperebe escribió:
darkiba escribió:Confirmada la limited edition en game!!!!!! [fumando] [fumando] [fumando]
La putada es k dice k lo envían el 19, así k al final no lo tendremos antes. Lo bueno es k seguiremos metiéndole caña al 2 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



Pone Entrega el 19 , no envio, asi que nos llegara el lunes,

PD: es lo que suelen hacer siempre ,normamente llegan un dia antes de la fecha de salida

[+risas] [+risas] Pues mira mejor me lo pones, así haremos el unboxing el lunes y [babas] [babas] un rato hasta el martes...o eso o un perfil nuevo y punto para viciarlo hasta el día "E" [sonrisa]
Supongo k te llaman no para avisar k lo traen? pork si no estás en casa k pasa, te lo meten a presión en el buzón o te jodes y te toca recogerlo en la central de la empresa de transportes?
Tomar por si alguien me quiere agregar cuando salga el 3 para jugar unas partiditas
Gametarg: SnoobishComet81 agregarme, también juego al 2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Confirmado el juego en la web de Game!!, ya lo tienen y todavia no lo sueltan :o
indigo_rs escribió:Confirmado el juego en la web de Game!!, ya lo tienen y todavia no lo sueltan :o


Tipico de game, ya veras como son los ultimos [+risas] .
le tiene miedo a que m$ les meta un puro por no sacarlo en su fecha . son asi
Bueno agregarme para hechanos dentro de 1 semanita un gears 3 jeje, mi gamestard esta en mi firma, anque primero me pasare la campaña para que luego no me de pereza.
albertosh escribió:Bueno agregarme para hechanos dentro de 1 semanita un gears 3 jeje, mi gamestard esta en mi firma, anque primero me pasare la campaña para que luego no me de pereza.


Agregame tu que a mi me da la risa [carcajad]


aunque creo que tengo ya no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen


no me sale esta imagen
Me lo acabo de de pillar por amazon.es.

Alguien mas?

Me salío por 48 euros.
Un saludo.
indigo_rs escribió:Imagen


Fixed!!

Imagen
FJTR escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


Fixed!!

Imagen


Lo tienes ya???
Por que son tan mamones de decir en el GAME que se pone a la venta el dia 20???
William Munny escribió:Me lo acabo de de pillar por amazon.es.

Alguien mas?

Me salío por 48 euros.
Un saludo.


En amazon.es no pone nada de dlcs no?
Soulblad3 escribió:
William Munny escribió:Me lo acabo de de pillar por amazon.es.

Alguien mas?

Me salío por 48 euros.
Un saludo.


En amazon.es no pone nada de dlcs no?


Parece que no,es buena oferta pero en MM lo tienes por 50-55€ con la caja,dlc y 800ms
Sesga escribió:
FJTR escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


Fixed!!

Imagen


Lo tienes ya???


Si no me equivoco las letras de la caja están en alemán, sera que en Alemania ya lo venden.
Sesga escribió:[...]

Lo tienes ya???


Un alemán lo tiene ya. Fíjate en la escritura que figura en el disco.
Mi suposición:

Un colega me ha dicho que esta tarde fue a preguntar si quedaban reservas a GameStop (uno de Sevilla, calle virgen de no se que), y cual fue su sorpresa que el tio le mostró la vitrina de detrás diciéndole que ya les habían llegado, pero no podía venderselo, que se acercara mañana o pasao para ver que tal.

Así pues, partiendo de la base de que esta versión sea verídica (que no tiene porque ser mentira y realmente confío en él) y el tío de la tienda no le haya timado, os puedo "adivinar" lo siguiente:

Los que tienen el juego pedido por internet (por ejemplo los que tenemos reservado en GAME,es) mañana nos pedirán confirmación a lo largo del día y pasado mañana, día viernes 16, nos llegarán los juegos por la mañana. Esa misma tarde sobre las 14:00 irán mandando los respectivos mensajes a los que hayáis reservado en tienda física y podréis tenerlo esa misma tarde.

Si esto no llega a ocurrir, os aseguro y me juego el owned que el sábado ya está para recoger en tiendas físicas sin ninguna duda.

Ambicionad [rtfm]



Acabo de mirar GAME.es y:

3 Gears of War 3 (Limited Edition) Producto confirmado (Entrega 19/09/2011) [hallow]

Y en la información extra de la web dice:

Producto confirmado (envío XX/XX/XXXX): El producto que pediste, ya está confirmado. Donde XX/XX/XXXX es la fecha, 2 días antes de su lanzamiento, para que puedas disfrutar del juego el mismo día que sale a la venta en tu casa.


Así que como bien he dicho, mañana por la mañana lo tenemos, y si no el viernes como muy tarde seguro
Chaterer escribió:Por que son tan mamones de decir en el GAME que se pone a la venta el dia 20???


Como siempre:

http://www.youtube.com/watch?v=3FPmnllijok
El lunes lo tenemos seguro, y con un poco de suerte los que lo pillamos en tienda física el sábado estemos viciando!
Chaterer escribió:Por que son tan mamones de decir en el GAME que se pone a la venta el dia 20???

Porque por mucho ansias que seamos esa es la fecha oficial de salida. Que lo vendan antes o no, no tiene nada que ver la fecha de lanzamiento oficial es el 20.
Ya la gente con tanta ansia esta llegando a un nivel de oligofrenía que ni el FJ ...xD
P.D: Saludos FJ que seguro que estas haciendo aqui f5 tras f5 xD
ThBBoy escribió:El lunes lo tenemos seguro, y con un poco de suerte los que lo pillamos en tienda física el sábado estemos viciando!

si si siiiiiiiiiiiiiiiiiii [sonrisa]
no no noooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]  me voy a tener que joder hasta el lunes por la tarde sin el juego . maldito curro cawento cawento
O sea, en Alemania que es donde no iban a sacar el juego por el tema del pegi y tal van y lo sacan antes, manda cojones la cosa
Sesga escribió:
FJTR escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


Fixed!!

Imagen


Lo tienes ya???


Ojalá, es la imagen que no le sale a indigo_rs ;)
Selphie_Epojé escribió:
Sesga escribió:[...]

Lo tienes ya???


Un alemán lo tiene ya. Fíjate en la escritura que figura en el disco.


Tenéis razón los dos, perdón, toy medio sopa aún XD
xacy escribió:
Chaterer escribió:Por que son tan mamones de decir en el GAME que se pone a la venta el dia 20???

Porque por mucho ansias que seamos esa es la fecha oficial de salida. Que lo vendan antes o no, no tiene nada que ver la fecha de lanzamiento oficial es el 20.
Ya la gente con tanta ansia esta llegando a un nivel de oligofrenía que ni el FJ ...xD
P.D: Saludos FJ que seguro que estas haciendo aqui f5 tras f5 xD


Yeee xacybot que pasa!!, no creo que nadie llegue a mi nivel de nerviosismo no y menos si no esperan tanto la epic edition como la consola edicion limitada, dios estoy loco.

Hasta me he hecho un logo para ponerlo en los videos de los unboxings que me habeis pedido en nuestro foro:

Imagen

mira como queda en un video:

Imagen
Jajajaja, eso es Torrente 4 no? buena escena jajajajaja
42084 respuestas