[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

locura!!!!!!!!!!!!!!!!!! game ya vende el juegooooooooooooooooooooooooooooo
<p>locura!!!!!!!!!!!!!!!!!! game ya vende el juegooooooooooooooooooooooooooooo</p>
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Han puesto la edicion normal a la venta en Game.es, hoy me lo tienen que enviar sin falta :)

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070000
FJTR escribió:
xacy escribió:
Chaterer escribió:Por que son tan mamones de decir en el GAME que se pone a la venta el dia 20???

Porque por mucho ansias que seamos esa es la fecha oficial de salida. Que lo vendan antes o no, no tiene nada que ver la fecha de lanzamiento oficial es el 20.
Ya la gente con tanta ansia esta llegando a un nivel de oligofrenía que ni el FJ ...xD
P.D: Saludos FJ que seguro que estas haciendo aqui f5 tras f5 xD


Yeee xacybot que pasa!!, no creo que nadie llegue a mi nivel de nerviosismo no y menos si no esperan tanto la epic edition como la consola edicion limitada, dios estoy loco.

Hasta me he hecho un logo para ponerlo en los videos de los unboxings que me habeis pedido en nuestro foro:

[img][/img]

mira como queda en un video:

[img][/img]


Anda que no te gustan los maromos mazaos en las duchas eh? Anda tira que te espera la duquesa XDD
Semarin_ escribió:Jajajaja, eso es Torrente 4 no? buena escena jajajajaja


La cara del negro es impagable, estoy subiendo la escena a youtube :P

La podras encontrar en mi canal FJTR23

Saludos


PD: @Xacybot


A caso lo dudabas? XD

tambien he hecho los logos con vuestros gamertags porque se que sois unos "culo veo culo quiero" [carcajad] y el video le viene al pelo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola!!

a mi me han enviado el mail para la confirmacion del pedido desde la pagina de game, asi que espero que mañana/viernes lo tenga en casa!!!

suerte a los demas!!

saludos
hellknight escribió:locura!!!!!!!!!!!!!!!!!! game ya vende el juegooooooooooooooooooooooooooooo

Ya me diras en que Game, lo de la pagina web es una errata sin duda...
¿En todos los games?

Debe ser un error...
Es un fallo,pasa muchas veces cuando entra un juego
Confirmado GAMESHOP son unos hijos de %$&%$ a falta de "4 dias" ha cancelado todas las reservas de la epic edition, he llamado y me dicen que no las van a tener...

creo que deberiamos ponerles una reclamacion conjunta a todos los que nos han engañado cawento cawento cawento cawento
indigo_rs escribió:Han puesto la edicion normal a la venta en Game.es, hoy me lo tienen que enviar sin falta :)

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070000


Si se puede comprar en web, también deberian venderlo en tienda no?
I XoW I Pyros escribió:
Lars_ur escribió:Pues me acabo de pasar el juego y vengo a spoilear a saco XD es coña obviamente

El juego esta bien y preveo momentos chungos jugando cooperativo en locura, pero lo que es la historia, pssseee.......me esperaba otra cosa, pero bueno, ya se hablaran de estas cosas cuando lo tengamos todos

Sin entrar en spoilers ni detalles... ¿La historia y el final te han decepcionado?


Pues un poco la verdad

Soy Leyenda escribió:
Lars_ur escribió:Pues me acabo de pasar el juego y vengo a spoilear a saco XD es coña obviamente

El juego esta bien y preveo momentos chungos jugando cooperativo en locura, pero lo que es la historia, pssseee.......me esperaba otra cosa, pero bueno, ya se hablaran de estas cosas cuando lo tengamos todos


Mejor o peor que el 2?

Comentaste que era facil,pero tambien que jugabas en normal y no en elevada, por lo que aun queda la duda. Todos los GOW en normal son un paseo.


Lo que es el juego, mejor, las situaciones jugando en elevada o locura pueden estar muy bien y algunas ser jodidas,en ese apartado me quedo con el 3,es mas divertido, la historia, teniendo en cuenta que ningun gears es la ostia en ese sentido, creo que me quedo con la del 2, sin entrar en detalles hay situaciones en el 2 que me gustaron mas a nivel de historia y la manera de contarla, ademas, esto lo pongo en spoiler aunque no es un spoiler gordo,pero por si acaso
falta la mitad de la historia que nos la venderan en dlc, osea, terminar termina, pero cosas que ocurren a la vez que manejamos a marcus segramente seran dlc


Me ha durado unas 8 o 9 horas mirando un poco los escenarios, me han faltado 2 placas y bastantes objetos coleccionables, pero estaba jugando en normal y es un paseo, jugando en elevada desde el principio os durara mas
SamxFisher escribió:
Chaterer escribió:Por que son tan mamones de decir en el GAME que se pone a la venta el dia 20???


Como siempre:

http://www.youtube.com/watch?v=3FPmnllijok



LA OSTIA QUE RISA!!!!!!!
Que bueno tio jejejeje
Tendriamos que hacer ese video pero con "Dead rising", todos como zombies alli en la puerta :p
Pues no se si será un error pero incluso la fecha de lanzamiento pone la fecha de hoy. :-? :-? :-? :-?
Menos mal que Gameshop me dió mala espina cuando ví que sacaban los primerísimos las reservas de ediciones especiales... cuando ni sabían cuantas unidades iban a tener, porque estuvo a punto de reservar mi Epic allí (tengo una tienda más o menos cerca de casa).

Lo siento por los afectados.

He llamado a Gamestop Sevilla (Virgen de Luján), y me dicen que aún ni tienen el juego en el almacén.

Un saludo.
SamxFisher escribió:
Chaterer escribió:Por que son tan mamones de decir en el GAME que se pone a la venta el dia 20???


Como siempre:

http://www.youtube.com/watch?v=3FPmnllijok


Casi hecho la comida de la risa, qué bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: No seais cagaprisas, el juego entra el jueves/viernes a las tiendas, a partir de ahí, lo venderán viernes/sábado casi seguro.
JetDJ escribió:Menos mal que Gameshop me dió mala espina cuando ví que sacaban los primerísimos las reservas de ediciones especiales... cuando ni sabían cuantas unidades iban a tener, porque estuvo a punto de reservar mi Epic allí (tengo una tienda más o menos cerca de casa).

Lo siento por los afectados.

He llamado a Gamestop Sevilla (Virgen de Luján), y me dicen que aún ni tienen el juego en el almacén.

Un saludo.


que chungo es eso :(
Chaterer escribió:
SamxFisher escribió:
Chaterer escribió:Por que son tan mamones de decir en el GAME que se pone a la venta el dia 20???


Como siempre:

http://www.youtube.com/watch?v=3FPmnllijok



LA OSTIA QUE RISA!!!!!!!
Que bueno tio jejejeje
Tendriamos que hacer ese video pero con "Dead rising", todos como zombies alli en la puerta :p



jejeje bua ni loco, piensa que lo que he hecho es recortar el video, pero no recortarlo de duracion, me refiero a hacer transparente el fondo y que se vea la foto del game que he puesto debajo, se tiene que ir ajustando frame por frame la seleccion que quieres que se vea, yo lo hice rapido porque me quedé con la puerta, pero si hubiera querido seleccionar solo al espia para que solo se lo viera a él, hubiera tardao horas en hacerlo, y en dead rising lo tendrias que hacer con varias decenas de bichos xDDDD seria una locura xD pero la verdad es que es buena idea.
Lars_ur escribió:Lo que es el juego, mejor, las situaciones jugando en elevada o locura pueden estar muy bien y algunas ser jodidas,en ese apartado me quedo con el 3,es mas divertido, la historia, teniendo en cuenta que ningun gears es la ostia en ese sentido, creo que me quedo con la del 2, sin entrar en detalles hay situaciones en el 2 que me gustaron mas a nivel de historia y la manera de contarla, ademas, esto lo pongo en spoiler aunque no es un spoiler gordo,pero por si acaso
falta la mitad de la historia que nos la venderan en dlc, osea, terminar termina, pero cosas que ocurren a la vez que manejamos a marcus segramente seran dlc


Me ha durado unas 8 o 9 horas mirando un poco los escenarios, me han faltado 2 placas y bastantes objetos coleccionables, pero estaba jugando en normal y es un paseo, jugando en elevada desde el principio os durara mas


Sobre tu spoiler, que no tiene nada de spoiler. Tenia entendido que en el gow3, al ser mas de "cuatro" personas, hay trozos de caminos alternativos que solo se ven si juegas en multiplayer con otro personaje distinto a marcus, ahora no se si te refieres a eso, o yo me equivoco xD
Lo que esta ya a la venta en la web de game sera un error de ellos no?????que si no es asi tiro para su busqueda inmediata XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que los que tengan la edicion normal reservada en game.es se la empezaran a enviar a partir de hoy :)
jejeje bua ni loco, piensa que lo que he hecho es recortar el video, pero no recortarlo de duracion, me refiero a hacer transparente el fondo y que se vea la foto del game que he puesto debajo, se tiene que ir ajustando frame por frame la seleccion que quieres que se vea, yo lo hice rapido porque me quedé con la puerta, pero si hubiera querido seleccionar solo al espia para que solo se lo viera a él, hubiera tardao horas en hacerlo, y en dead rising lo tendrias que hacer con varias decenas de bichos xDDDD seria una locura xD pero la verdad es que es buena idea.


Lo has hecho tu??? Te lo has currado muchisimo :) esto va para el FACE :)
Habiendo visto este video me imagino el del DEAD RISING y ya me rio solo jejeje
indigo_rs escribió:Parece que los que tengan la edicion normal reservada en game.es se la empezaran a enviar a partir de hoy :)


Y los que lo tengamos en tienda y en gamestop que nos den XD..................aver en que termina hoy la cosa [+furioso]
indigo_rs escribió:Parece que los que tengan la edicion normal reservada en game.es se la empezaran a enviar a partir de hoy :)


Por qué piensas éso?
Vuelvo a preguntar... cuándo se cobra game web el juego? al momento de enviar? o lo pueden cobrar hoy y enviárlo el lunes?
Lars_ur escribió:
I XoW I Pyros escribió:
Lars_ur escribió:Pues me acabo de pasar el juego y vengo a spoilear a saco XD es coña obviamente

El juego esta bien y preveo momentos chungos jugando cooperativo en locura, pero lo que es la historia, pssseee.......me esperaba otra cosa, pero bueno, ya se hablaran de estas cosas cuando lo tengamos todos

Sin entrar en spoilers ni detalles... ¿La historia y el final te han decepcionado?


Pues un poco la verdad


No me jodas... me estoy temiendo que va a ser un desfile de un tópico detrás de otro como en las novelas (que por cierto son una chusta al menos las dos primeras que me he leído). Me da esa impresión por lo que tú dices, a mí ya me daba mala espina la tal Karen Travis esta... pero bueno, cuando lo juegue ya daré mis impresiones.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soulblad3 escribió:
indigo_rs escribió:Parece que los que tengan la edicion normal reservada en game.es se la empezaran a enviar a partir de hoy :)


Por qué piensas éso?
Vuelvo a preguntar... cuándo se cobra game web el juego? al momento de enviar? o lo pueden cobrar hoy y enviárlo el lunes?


Generalmente lo cobran en el momento en que sale el pedido
rheed escribió:
Lars_ur escribió:Lo que es el juego, mejor, las situaciones jugando en elevada o locura pueden estar muy bien y algunas ser jodidas,en ese apartado me quedo con el 3,es mas divertido, la historia, teniendo en cuenta que ningun gears es la ostia en ese sentido, creo que me quedo con la del 2, sin entrar en detalles hay situaciones en el 2 que me gustaron mas a nivel de historia y la manera de contarla, ademas, esto lo pongo en spoiler aunque no es un spoiler gordo,pero por si acaso
falta la mitad de la historia que nos la venderan en dlc, osea, terminar termina, pero cosas que ocurren a la vez que manejamos a marcus segramente seran dlc


Me ha durado unas 8 o 9 horas mirando un poco los escenarios, me han faltado 2 placas y bastantes objetos coleccionables, pero estaba jugando en normal y es un paseo, jugando en elevada desde el principio os durara mas


Sobre tu spoiler, que no tiene nada de spoiler. Tenia entendido que en el gow3, al ser mas de "cuatro" personas, hay trozos de caminos alternativos que solo se ven si juegas en multiplayer con otro personaje distinto a marcus, ahora no se si te refieres a eso, o yo me equivoco xD



Te respondo en spoiler porque no se si sera o no y paso de que alguno me reporte XD

En todo momento vais 4 tios a la vez, la cuestion es que empiezas con marcus, dom y 2 mas y cole y baird por otro lado, juntandose en lo que se vio en el E3. juegas primero la parte de marcus y despues la de cole, el mismo intervalo de tiempo desde el punto de vista de cada personaje. crei que seria asi todo el juego, pero no, despues vas con marcus dom y 2 mas, pero con cole y baird hay momentos en los que no vas y que supongo que despues sacaran en dlc, hasta en el menu de inicio pone lo del contenido descargable de la campaña XD
Se sabe algo ya sobre el tema de perder las armas doradas si juegas antes??? Porque veo que a mas tardar el sabado lo vamos a tener todos...
Soulblad3 escribió:
indigo_rs escribió:Parece que los que tengan la edicion normal reservada en game.es se la empezaran a enviar a partir de hoy :)


Por qué piensas éso?
Vuelvo a preguntar... cuándo se cobra game web el juego? al momento de enviar? o lo pueden cobrar hoy y enviárlo el lunes?


Cuando sale del almacen te lo cobran.
En game.es:

Gears of War 3 (Limited Edition) 1 76,95 € Producto confirmado (Entrega 19/09/2011)

Significa que llegará el lunes?

PD: Me da igual si lllega mañana, el jueves q viene, o dentro de dos semanas... pero por estar pendiente y permanecer en casa si me vendría bien saber cuando suelen entregar.
PD2: Tengo q acabarme el Gears 2 en locura q me qda pocoo xDD

Salu2!
Will20 escribió:En game.es:

Gears of War 3 (Limited Edition) 1 76,95 € Producto confirmado (Entrega 19/09/2011)

Significa que llegará el lunes?

PD: Me da igual si lllega mañana, el jueves q viene, o dentro de dos semanas... pero por estar pendiente y permanecer en casa si me vendría bien saber cuando suelen entregar.
PD2: Tengo q acabarme el Gears 2 en locura q me qda pocoo xDD

Salu2!


Te llegará mañana, como muy tarde el viernes.
XeMiZo escribió:Te llegará mañana, como muy tarde el viernes.

Si la entrega es el 19, llega el 15 o 16? :-? :-?
Sigue sin confirmarse el idioma de la versión UK ¿verdad?

Tengo que pedir algo a amazon.co.uk y era para aprovechar y juntarlo en el mismo pedido...

Ya sé que no hay mucha diferencia con el precio de amazon.es pero ya que de todas maneras iba a pedir otra cosa...
si pone 19 no creo q llege antes la verdad, ojala me equivoque a mi tambien me a cambiado ahora mañana saldremos de dudas si nos cobran el juego los del game llegara el viernes si lo cobran el viernes pos el lunes no queda otra
Gracias, a ver si es verdad y no me marean mucho xDD

Ya comentaré cuando me cobran el juego y así nos vamos guiando.

Salu2!

XeMiZo escribió:
Will20 escribió:En game.es:

Gears of War 3 (Limited Edition) 1 76,95 € Producto confirmado (Entrega 19/09/2011)

Significa que llegará el lunes?

PD: Me da igual si lllega mañana, el jueves q viene, o dentro de dos semanas... pero por estar pendiente y permanecer en casa si me vendría bien saber cuando suelen entregar.
PD2: Tengo q acabarme el Gears 2 en locura q me qda pocoo xDD

Salu2!


Te llegará mañana, como muy tarde el viernes.
WGP Kakashii escribió:si pone 19 no creo q llege antes la verdad, ojala me equivoque a mi tambien me a cambiado ahora mañana saldremos de dudas si nos cobran el juego los del game llegara el viernes si lo cobran el viernes pos el lunes no queda otra


Sacado de GAME.es:

Producto confirmado (envío XX/XX/XXXX): El producto que pediste, ya está confirmado. Donde XX/XX/XXXX es la fecha, 2 días antes de su lanzamiento, para que puedas disfrutar del juego el mismo día que sale a la venta en tu casa.

Sin contar domingo ni sabado, dos días antes del 19 es jueves 15, contando el día 20 es el viernes 16 como puse de "fecha límite".

No hay fallo [hallow]. Además por experiencia anteriores en GAME.es es así.
Cuanto costaba reservarlo en MM? No se si hacerlo ahora
RONPSP escribió:Cuanto costaba reservarlo en MM? No se si hacerlo ahora


Lo mismo, en la pagina del mediamark no encuentro nada, esta muy mal hecha...
XeMiZo escribió:
WGP Kakashii escribió:si pone 19 no creo q llege antes la verdad, ojala me equivoque a mi tambien me a cambiado ahora mañana saldremos de dudas si nos cobran el juego los del game llegara el viernes si lo cobran el viernes pos el lunes no queda otra


Sacado de GAME.es:

Producto confirmado (envío XX/XX/XXXX): El producto que pediste, ya está confirmado. Donde XX/XX/XXXX es la fecha, 2 días antes de su lanzamiento, para que puedas disfrutar del juego el mismo día que sale a la venta en tu casa.


Sin contar domingo ni sabado, dos días antes del 19 es jueves 15, contando el día 20 es el viernes 16 como puse de "fecha límite".

No hay fallo [hallow]. Además por experiencia anteriores en GAME.es es así.


No te fies de lo que pone por que a mi me pone 24/48 despues del envio.
Una vez que sale del almacen te lo cobran lo envian a seur y al dia siguiente sale en reparto.
Vamos que se tira un dia en seur.
Si mañana sale del almacen el viernes lo recibimos.
A cada uno le pone una cosa, vamos que si el juego lo ponen ala venta el viernes o el sabado no creo que sean tan cabrones de dejarnos tirados a los de web hasta el lunes o martes.
no te digo q no pero en el foro dicen q no los manda aun ya q les falta confirmacion pa hacerlo ojala llege el viernes, si mañana nos lo cobran con la tarjeta hemos triunfao o puede q no
alguien sabe ya mas o menos las reservas tanto en EU y EEUU???
Acaban de comunicar en el foro de game, que se trata de un error de la pagina y no esta en venta ni en tienda fisica ni por web. Lo ha comentado un admin
labeLesp escribió:Acaban de comunicar en el foro de game, que se trata de un error de la pagina y no esta en venta ni en tienda fisica ni por web. Lo ha comentado un admin

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Os veo un poco alocados con el tema del Game, yo siempre compro en esa web. Hemos confirmado el pedido y nos lo entregan el día 19, no esperéis que os llegue el viernes o sábado.
Yo acabo de confirmar el pedido, y en la lista de pedidos pendientes ahora me pone a "entrega 19/09"

Un saludo!
Si la verdad es que no me esperaba esta "ansia viva!!" pero claro despues de ver caratulas de juegos, que la gente de unos paises ya lo tienen, version Sparrow Jtag, unboxing de la epic y sin olvidarnos de la edicion Hp Print de un compañero [sonrisa] pues es normal, si es que no estamos hechos de piedra, tenemos nuestro corazoncito.
A ver si la Fnac se columpia y lo vende antes de tiempo como me ha pasado ya con algún que otro juego esperado, en mi caso Halo3.
En ese caso me iría cagando leches a GameStop a por mi epic ed.
No me puedo aguantar la espera!!!!!!
Eso de que no esta en tiendas...
Hoy a nosotros nos llegaban los regalos, los juegos los esperamos para este fin de semana, o incluso mañana.
juaniko18ct escribió:Eso de que no esta en tiendas...
Hoy a nosotros nos llegaban los regalos, los juegos los esperamos para este fin de semana, o incluso mañana.


Venga ya estas "cantando" donde los teneis metidos. Y ponlos ya a la venta... vende alguno y luego dices. Ahhh yo no sabia que este no se podia vender :p
42084 respuestas