[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Yo he cancelado en game-web y me he pillao la normal en amazon, me ahorro 8 euros, que he empleado para pedir el fifa12, que también está bien de precio.
Soulblad3 escribió:Yo he cancelado en game-web y me he pillao la normal en amazon, me ahorro 8 euros, que he empleado para pedir el fifa12, que también está bien de precio.

Al final vas a dar mas vueltas con el juego [carcajad] ,y eso de que el fifa esta a buen precio no se yo,esta a 70 napos,como en cualquier tienda de españa
jose juan escribió:
Soulblad3 escribió:Yo he cancelado en game-web y me he pillao la normal en amazon, me ahorro 8 euros, que he empleado para pedir el fifa12, que también está bien de precio.

Al final vas a dar mas vueltas con el juego [carcajad] ,y eso de que el fifa esta a buen precio no se yo,esta a 70 napos,como en cualquier tienda de españa


http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Fi ... 090&sr=1-2
labeLesp escribió:
jose juan escribió:
Soulblad3 escribió:Yo he cancelado en game-web y me he pillao la normal en amazon, me ahorro 8 euros, que he empleado para pedir el fifa12, que también está bien de precio.

Al final vas a dar mas vueltas con el juego [carcajad] ,y eso de que el fifa esta a buen precio no se yo,esta a 70 napos,como en cualquier tienda de españa


http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Fi ... 090&sr=1-2

Y esto por que me sale a mi [mad]

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-FI ... 837&sr=8-3
ahhh, jose juan...hombre de poca fe....el eterno aguafiestas?? lo has pillao ya o esperas al día de salida para pegar un salto??
jose juan escribió:
labeLesp escribió:
jose juan escribió:Al final vas a dar mas vueltas con el juego [carcajad] ,y eso de que el fifa esta a buen precio no se yo,esta a 70 napos,como en cualquier tienda de españa


http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Fi ... 090&sr=1-2

Y esto por que me sale a mi [mad]

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-FI ... 837&sr=8-3

Está visto que son páginas distintas, distintas portadas y todo.
jejeje ademas si haces una busqueda en la web, solo aparece el precio de 70€

La verdad es que es una cosa rara... [sonrisa]

Edit: Pues no. Me confundido y acabo de buscar nuevamente y me salen los 2

FIFA12 :-?
Soulblad3 escribió:ahhh, jose juan...hombre de poca fe....el eterno aguafiestas?? lo has pillao ya o esperas al día de salida para pegar un salto??

Ahora mismo no lo tengo pillado en ningun lado,si veo que el juego no sale este sabado a lo mejor lo pillo en amazon,ya me daria igual pillarlo el martes que el viernes mismo,el miercoles empiezo a currar despues de las vacaciones y me daria igual
Bueno, pues aquí otro que lo ha reservado, en eci a 59€ con mi descuento de personal se queda en 50 euritos que no está nada mal....a ver si el viernes podemos catarlo ya.....
Una cosilla, en locura no caes al suelo derribado?no recuerdo en el gears 2, pero creo que si,no? es que estoy jugando en el 3 y cada vez que deberia de caer muero, parece que no dan esa posibilidad, como sea asi me parece que sera muy jodido
Lars_ur escribió:Una cosilla, en locura no caes al suelo derribado?no recuerdo en el gears 2, pero creo que si,no? es que estoy jugando en el 3 y cada vez que deberia de caer muero, parece que no dan esa posibilidad, como sea asi me parece que sera muy jodido


El otro día estuve jugando las primeras pantallas para recordarlo y con el hammerburst me volcaron sin opción a levantarme en locura en el 2.
Lars_ur escribió:Una cosilla, en locura no caes al suelo derribado?no recuerdo en el gears 2, pero creo que si,no? es que estoy jugando en el 3 y cada vez que deberia de caer muero, parece que no dan esa posibilidad, como sea asi me parece que sera muy jodido


En el 2 sólo te pueden revivir si juegas en cooperativo.
Lars_ur escribió:Una cosilla, en locura no caes al suelo derribado?no recuerdo en el gears 2, pero creo que si,no? es que estoy jugando en el 3 y cada vez que deberia de caer muero, parece que no dan esa posibilidad, como sea asi me parece que sera muy jodido



[uzi] ¿¿¿ya juegas al 3??? [uzi]
Kill3R_1 escribió:
Lars_ur escribió:Una cosilla, en locura no caes al suelo derribado?no recuerdo en el gears 2, pero creo que si,no? es que estoy jugando en el 3 y cada vez que deberia de caer muero, parece que no dan esa posibilidad, como sea asi me parece que sera muy jodido



[uzi] ¿¿¿ya juegas al 3??? [uzi]


Ya lo ha acabado,que es diferente xD
Kuraime18 escribió:
Kill3R_1 escribió:
Lars_ur escribió:Una cosilla, en locura no caes al suelo derribado?no recuerdo en el gears 2, pero creo que si,no? es que estoy jugando en el 3 y cada vez que deberia de caer muero, parece que no dan esa posibilidad, como sea asi me parece que sera muy jodido



[uzi] ¿¿¿ya juegas al 3??? [uzi]


Ya lo ha acabado,que es diferente xD



este tio es una máquina [qmparto] y un Dios [tadoramo], por cierto si se lo ha acabado que me lo cambie o me lo venda xD envio urgente lo quiero mañana mismo [fies]
lo tendra en jtag si se lo a apsao ya digo yo
Que es eso de que si recibes el juego antes del 20 y juegas campaña siendo lvl 100 en gears 2 puedes perder las armas doradas ? es que leo cosas de jugarlo con otro perfil y esperar al dia 20 que sale una actualizacion para jugarlo con el perfil de lvl 100, que si lo juegas antes te quedas sin las doradas..alguien me explica esto ? porque parece que la gente esto lo dice mas por joder que porque sea cierto =)
yo te recomiendo mirar en el foro de epic y asi sales de dudas no esta claro el tema aun
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Lars_ur escribió:Una cosilla, en locura no caes al suelo derribado?no recuerdo en el gears 2, pero creo que si,no? es que estoy jugando en el 3 y cada vez que deberia de caer muero, parece que no dan esa posibilidad, como sea asi me parece que sera muy jodido


En el 2 no caes al suelo ni en elevada, y por tanto obviamente en locura tampoco, como debe ser

Yo lo pase en elevada y cuando vi a un amigo pasandoselo en normal y vi que le levantaban pense... madre mia, que poca gracia jugar asi
WGP Kakashii escribió:lo tendra en jtag si se lo a apsao ya digo yo


no había contemplado esa opción, pero esa versión JTAG era como una versión Alpha o podías jugar BIEN a todo el juego? no habia muros que no estaban renderizados y cosas así?
Figura Marcus Fenix de la edición Epic REAL y en HD [tadoramo]
made in brenk [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen
Me ha llegado el boletin de xboxlive al mail y pone que el gears of war 3 tiene fecha de lanzamiento 11 de septiembre, ja!
[/quote]Al final vas a dar mas vueltas con el juego [carcajad] ,y eso de que el fifa esta a buen precio no se yo,esta a 70 napos,como en cualquier tienda de españa[/quote]

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Fi ... 090&sr=1-2[/quote]
Y esto por que me sale a mi [mad]

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-FI ... 837&sr=8-3[/quote]

Perdón por el offtopic: son dos versiones diferentes del Fifa: la barata es la normal, y la otra es la Ultimate Edition, q regala 3 sobres de oro de cromos durante 6 meses para el Ultimate Team. Saludos.
rheed escribió:Me ha llegado el boletin de xboxlive al mail y pone que el gears of war 3 tiene fecha de lanzamiento 11 de septiembre, ja!


Jajajaja lo acabo de mirar yo tambien jajajaja. Si que lo pone y el f12011 también XD XD XD.

Podemos reenviarlo a gamestop y game a ver si sueltan la liebre?? JAJAJAJAJA
rheed escribió:Me ha llegado el boletin de xboxlive al mail y pone que el gears of war 3 tiene fecha de lanzamiento 11 de septiembre, ja!


Encima parece que se cachondean de nosotros [qmparto]
bieffe escribió:
rheed escribió:Me ha llegado el boletin de xboxlive al mail y pone que el gears of war 3 tiene fecha de lanzamiento 11 de septiembre, ja!


Encima parece que se cachondean de nosotros [qmparto]

a mi tabien me llego y pone
Fecha de lanzamiento: 11 Septiembre que cabrones los de xbox ratataaaa ratataaaa
alanwake escribió:Figura Marcus Fenix de la edición Epic REAL y en HD [tadoramo]
made in brenk [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen



habrás sido capaz y todo ... no se para q te digo nada xD
Soy Leyenda escribió:
Lars_ur escribió:Una cosilla, en locura no caes al suelo derribado?no recuerdo en el gears 2, pero creo que si,no? es que estoy jugando en el 3 y cada vez que deberia de caer muero, parece que no dan esa posibilidad, como sea asi me parece que sera muy jodido


En el 2 no caes al suelo ni en elevada, y por tanto obviamente en locura tampoco, como debe ser

Yo lo pase en elevada y cuando vi a un amigo pasandoselo en normal y vi que le levantaban pense... madre mia, que poca gracia jugar asi


En locura me lo pase en cooperativo, y ahi si te reviven, pues vaya tela, pasarse el juego solo en locura tiene que ser muy jodido
Kill3R_1 escribió:
WGP Kakashii escribió:lo tendra en jtag si se lo a apsao ya digo yo


no había contemplado esa opción, pero esa versión JTAG era como una versión Alpha o podías jugar BIEN a todo el juego? no habia muros que no estaban renderizados y cosas así?

La versión sparrow para JTAG es la del juego final, que es la que el compañero tiene.
Lars_ur escribió:
Soy Leyenda escribió:
Lars_ur escribió:Una cosilla, en locura no caes al suelo derribado?no recuerdo en el gears 2, pero creo que si,no? es que estoy jugando en el 3 y cada vez que deberia de caer muero, parece que no dan esa posibilidad, como sea asi me parece que sera muy jodido


En el 2 no caes al suelo ni en elevada, y por tanto obviamente en locura tampoco, como debe ser

Yo lo pase en elevada y cuando vi a un amigo pasandoselo en normal y vi que le levantaban pense... madre mia, que poca gracia jugar asi


En locura me lo pase en cooperativo, y ahi si te reviven, pues vaya tela, pasarse el juego solo en locura tiene que ser muy jodido


En coop sí te reviven, espero que en este también. De todos modos Lars... pasar del normal a locura... los tienes cuadrados XD Yo me lo pasaría antes en elevada para ir abriendo boca y ver qué tal. Ya nos contarás a ver qué tal te va en locura, que tengo ganas de leer a ver qué te parece.
En locura pues eso de locos [sonrisa] [sonrisa] [carcajad]
juposo escribió:
evil_leek escribió:Se puede reservar la Epic edition en la web del Game?A mi no me sale esa edicion...solo la normal y la limitada.Por cierto si lo reservo en la web lo mandaran a partir del dia 20 verdad?Un saludo y Gracias.


Se suponian que estaban agotadas en todas las tiendas, pero en GameStop acaban de poner que tienen nuevamente...

Epic Edition


Gracias por el aviso compañero ya la he reservado en Gamestop.
Muchas Gracias.Ahora aver cuando lo mandan jeje
se sabe si la versión que venden en amazon.es , esta en castellano?
elseñordelanoche escribió:se sabe si la versión que venden en amazon.es , esta en castellano?

joder otra vez??? busca unas paginas mas atras y aqui que está mas que dicho esto
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Sesga escribió:
En coop sí te reviven, espero que en este también. De todos modos Lars... pasar del normal a locura... los tienes cuadrados XD Yo me lo pasaría antes en elevada para ir abriendo boca y ver qué tal. Ya nos contarás a ver qué tal te va en locura, que tengo ganas de leer a ver qué te parece.


Si, en coop si hay eso, donde no lo habia ni lo hay es jugando solo, salvo en informal y facil, en elevada y locura no.
¿Hay alguien que crea que para mañana lo puedan poner a la venta?
Estoy con mi Hypeee atacado de nervios!!
I XoW I Pyros escribió:¿Hay alguien que crea que para mañana lo puedan poner a la venta?
Estoy con mi Hypeee atacado de nervios!!


Yo lo veo poco probable pero no imposible :) Hay mucha tension en el ambiente jejeje
I XoW I Pyros escribió:¿Hay alguien que crea que para mañana lo puedan poner a la venta?
Estoy con mi Hypeee atacado de nervios!!

Si.

Aunque es dificil.
Sesga escribió:
En coop sí te reviven, espero que en este también. De todos modos Lars... pasar del normal a locura... los tienes cuadrados XD Yo me lo pasaría antes en elevada para ir abriendo boca y ver qué tal. Ya nos contarás a ver qué tal te va en locura, que tengo ganas de leer a ver qué te parece.



A sido solo por probar, no tengo moral para pasarmelo en locura yo solo, tiene que ser desesperante XD, me esperare a tener la version en español y lo jugare en coop con los colegas del live
Marduk-360 escribió:
I XoW I Pyros escribió:¿Hay alguien que crea que para mañana lo puedan poner a la venta?
Estoy con mi Hypeee atacado de nervios!!

Si.

Aunque es dificil.


Yo creo que el viernes lo pondran en game y sino el sabado
trabajo en un centro comercial enfrente de un game en un the phone house y hoy hablando con el encargado me a dicho que lo reciben mañana,que no me lo puede vender mucho antes,que el se pasa por la competencia para ver si lo venden,porque si lo vende el antes de la fecha se le cae el pelo.

Me a dicho que si llega mañana puede ser que el viernes se venda,ya veremos
alanwake escribió:
elseñordelanoche escribió:se sabe si la versión que venden en amazon.es , esta en castellano?

joder otra vez??? busca unas paginas mas atras y aqui que está mas que dicho esto


Es una pollez pero...

Imagen


@Soy Leyenda gracias por la información. Me lo imaginaba pero aún así para asegurarme...

@I XoW I Pyros, mañana me paso por el Gamestop, les pregunto algo? XD
Thebigbossman escribió:trabajo en un centro comercial enfrente de un game en un the phone house y hoy hablando con el encargado me a dicho que lo reciben mañana,que no me lo puede vender mucho antes,que el se pasa por la competencia para ver si lo venden,porque si lo vende el antes de la fecha se le cae el pelo.

Me a dicho que si llega mañana puede ser que el viernes se venda,ya veremos



Por curiosidad de donde eres ?
Sesga escribió:
alanwake escribió:
elseñordelanoche escribió:se sabe si la versión que venden en amazon.es , esta en castellano?

joder otra vez??? busca unas paginas mas atras y aqui que está mas que dicho esto


Es una pollez pero...

Imagen


@Soy Leyenda gracias por la información. Me lo imaginaba pero aún así para asegurarme...

@I XoW I Pyros, mañana me paso por el Gamestop, les pregunto algo? XD

Mete presión!! xD vamos a ver si sacamos algo de provecho jajaj
El_Viduin escribió:
Thebigbossman escribió:trabajo en un centro comercial enfrente de un game en un the phone house y hoy hablando con el encargado me a dicho que lo reciben mañana,que no me lo puede vender mucho antes,que el se pasa por la competencia para ver si lo venden,porque si lo vende el antes de la fecha se le cae el pelo.

Me a dicho que si llega mañana puede ser que el viernes se venda,ya veremos



Por curiosidad de donde eres ?


demasiados datos ya jeje
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Teoricamente esta noche a partir de las 12, deberian ir saliendo las primeras Reviews no?
Ghargamel escribió:Teoricamente esta noche a partir de las 12, deberian ir saliendo las primeras Reviews no?

Yo creo que sera por la mañana o a mediodia cuando salgan,no creo que lo hagan de madrugada hoy
I XoW I Pyros escribió:Mete presión!! xD vamos a ver si sacamos algo de provecho jajaj


Está bien, mañana me llevo la escopeta recortada, se van a giñar...

[fumando]
Sesga escribió:
I XoW I Pyros escribió:Mete presión!! xD vamos a ver si sacamos algo de provecho jajaj


Está bien, mañana me llevo la escopeta recortada, se van a giñar...

[fumando]

Dame el Gears o morirás entre terribles sufrimientos
Imagen
42084 respuestas