[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

load escribió:
I XoW I Pyros escribió:
talesia escribió:Fotos de calidad de la Epic Edition: http://www.escapistmagazine.com/news/vi ... n-Unboxing

Imagen

Gran aporte si señor!
Me queda una dudilla aun, y es:
¿Donde esta el disco del juego? ¿Viene dentro de la caja de la medalla, o en una caja metalica aparte... o.. donde?

Imagen

alli dentro, la misma caja que la Limited Edition


Ostia no me fijé. Es un poquito... cutre eso ¿no? xD
Pyros la verdad es que es rara la caja donde viene pero bueno XD , tampoco es una cosa muy importante el juego lo tendré en mi caso todo el rato metido en la consola [qmparto]
mj23 escribió:Una pregunta Juaniko (si puedes contestarla) de que tienda eres??? game? gamestop?? otras?? XD

Muchas gracias de antemano, saludos.

Gamestop.
SCREAM25 escribió:Pyros la verdad es que es rara la caja donde viene pero bueno XD , tampoco es una cosa muy importante el juego lo tendré en mi caso todo el rato metido en la consola [qmparto]

En eso llevas razón xD pero nose.. una cajita metálica discreta... con el nombre del juego... no creo que fuese mucho pedir xD
Sesga escribió:
SCREAM25 escribió:Gracías tio!! luego miro lo del live que ya hoy seré silver (SUX) jajaja


A ver si hay suerte, que yo hoy no me he conectado al live. Ya nos contarán qué te regalan :P

juaniko18ct, yo te agrego pero ahora mismo no tengo gold y hasta la semana que viene imagino que seguiré sin tenerlo. También a ver si le pregunto a Lars y a I WoW I a ver si me dejan agregarlos, que me caen majetes y me gustaría darme un vicio con ellos al Gears cuando salga.

@mj23, es de Gamestop (lo pone debajo de las fotos).

Si agregame al live cuando puedas.
Un saludo.
I XoW I Pyros escribió:
SCREAM25 escribió:Pyros la verdad es que es rara la caja donde viene pero bueno XD , tampoco es una cosa muy importante el juego lo tendré en mi caso todo el rato metido en la consola [qmparto]

En eso llevas razón xD pero nose.. una cajita metálica discreta... con el nombre del juego... no creo que fuese mucho pedir xD


Cierto, la del gow2 limitada está muy bien... pero claro, no hemos visto en vivo la del 3.. igual nos llevamos una alegría :D
A ver si mañana nos puede poner alguna foto juaniko18ct, siempre y cuando pueda, claro está.
Keogh escribió:
I XoW I Pyros escribió:
SCREAM25 escribió:Pyros la verdad es que es rara la caja donde viene pero bueno XD , tampoco es una cosa muy importante el juego lo tendré en mi caso todo el rato metido en la consola [qmparto]

En eso llevas razón xD pero nose.. una cajita metálica discreta... con el nombre del juego... no creo que fuese mucho pedir xD


Cierto, la del gow2 limitada está muy bien... pero claro, no hemos visto en vivo la del 3.. igual nos llevamos una alegría :D
A ver si mañana nos puede poner alguna foto juaniko18ct, siempre y cuando pueda, claro está.

No creo que que tenga problemas para ponerlas, eso si mejor calidad que las que hay colgadas ya no seran xD pero os podre decir si pesa y si es grande y demas, y tambien las otras ediciones, que no todos quieren la epica xD.
Mañana sobre las 10-12 de la noche las tendreis, y luego sesion de Dead Island xD, por cierto juegazo.
La caja de la edición limitada es igual que la que hemos visto de la Epic, con el pañuelo y la medalla adentro, me parece... Por eso un unboxing de la limitada como que ya la hemos visto...
Al final si que tengo limitada el forero dardo47 me ha pasado una reserva que el tenia GRACIAS dardo [360º]
Que mas decir que no sepais esto es una perla que espero no sea como el 2 (en el que disparas balas de la risa o de goma espuma ) no va a salir de mi consola en años !!
En este se ve más detallada la caja del DVD, normalucha :)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xZWhAfRszU

Por lo menos el del video no tiene parkinson y si un soporte para la cámara xD
Hola a todos!

La caja del juego está hecha así porque representa:

el disco de datos que le da Prescott a hoffman en Coalition's end


A ver si hay suerte y podemos tener el juego antes de la fecha!

Una cosa que no se si habeis comentado por aqui o que, la gente que tenga el logro de gear veterano en gears 2 como ya sabeis tendrá las 5 armas doradas en el 3, pero lo que pasa que habrá como una actualización o parche en gears 3 para que pueda "leer" que teneis dicho logro y asi tener las armas doradas. El problema es que hasta el dia 20 seguramente no pondrán dicho parche o actualización y si jugais antes de que esté perdereis las skins doradas. Lo único que se podrá hacer es comprobar con perfil de invitado si ya existe dicha actualización el dia antes o cuando tengamos el juego y sino pues se tendrá que jugar sin conexión a internet o con otro perfil, o simplemente esperar al dia 20 si no quereis perder las skins doradas logicamente.

Salu2!
Jurdy1985 escribió:Hola a todos!

La caja del juego está hecha así porque representa:

el disco de datos que le da Prescott a hoffman en Coalition's end


A ver si hay suerte y podemos tener el juego antes de la fecha!

Una cosa que no se si habeis comentado por aqui o que, la gente que tenga el logro de gear veterano en gears 2 como ya sabeis tendrá las 5 armas doradas en el 3, pero lo que pasa que habrá como una actualización o parche en gears 3 para que pueda "leer" que teneis dicho logro y asi tener las armas doradas. El problema es que hasta el dia 20 seguramente no pondrán dicho parche o actualización y si jugais antes de que esté perdereis las skins doradas. Lo único que se podrá hacer es comprobar con perfil de invitado si ya existe dicha actualización el dia antes o cuando tengamos el juego y sino pues se tendrá que jugar sin conexión a internet o con otro perfil, o simplemente esperar al dia 20 si no quereis perder las skins doradas logicamente.

Salu2!


Se había comentado lo de las armas doradas, pero el hilo va rápido e igual hay gente que no lo sabía, gracias por el aporte.
En Canadá hacen un evento, dan esto:

http://www.youtube.com/watch?v=6tz7akQ- ... e=youtu.be

http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=816495


Y... ¿Tendrá huevos de pascua el juego cómo el Gears of War 2 y Halo Reach? Tiempo han tenido de meterlos [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=Z2Y9ILvI0WM

Lo que me faltaba por ver en Merchandising [qmparto] [qmparto]
talesia escribió:En Canadá hacen un evento, dan esto:

http://www.youtube.com/watch?v=6tz7akQ- ... e=youtu.be

http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=816495


Y... ¿Tendrá huevos de pascua el juego cómo el Gears of War 2 y Halo Reach? Tiempo han tenido de meterlos [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=Z2Y9ILvI0WM


Muy buenos aportes talesia. Lo de la carne locust.. impresionante xD Se han currado los detalles.
talesia escribió:En Canadá hacen un evento, dan esto:

http://www.youtube.com/watch?v=6tz7akQ- ... e=youtu.be

http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=816495


Y... ¿Tendrá huevos de pascua el juego cómo el Gears of War 2 y Halo Reach? Tiempo han tenido de meterlos [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=Z2Y9ILvI0WM



jajaja Carne de Locust!!!! esta gente que se ha fumao [666]

Pues haber si le meten algo gracioso que es un detalle y luego te ries un rato jejeje.

Ya no me acordaba de los sombreros de Dizzy, lo que le falta al video que has puesto es la parte final donde sale el corpsers con el sombrero tambien jajajaja
yo quiero esa carne!!!! [toctoc]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me gustaria cocinar esa carne de Locust XD [carcajad] [jaja] [qmparto]
juposo escribió: lo que le falta al video que has puesto es la parte final donde sale el corpsers con el sombrero tambien jajajaja


http://www.youtube.com/watch?v=X0oU3pzFXDU&feature=related
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen [qmparto] [qmparto]
Keogh escribió:
juposo escribió: lo que le falta al video que has puesto es la parte final donde sale el corpsers con el sombrero tambien jajajaja


http://www.youtube.com/watch?v=X0oU3pzFXDU&feature=related


jejeje no reia na con los colegas cuando lo vimos por primera vez y tambien estaba la tostadora.

La Tostadora
juposo escribió:
Keogh escribió:
juposo escribió: lo que le falta al video que has puesto es la parte final donde sale el corpsers con el sombrero tambien jajajaja


http://www.youtube.com/watch?v=X0oU3pzFXDU&feature=related


jejeje no reia na con los colegas cuando lo vimos por primera vez y tambien estaba la tostadora.

La Tostadora


El de la tostadora lo iba a poner ahora muy bueno también XD
Hola chavales, haber si me podeis ayudar , tengo reservada la edición normal pero viendo tantas fotos de la figura de marcus pues al final he caido y me he autoconvencido de pillarla pero creo que llegó demasiado tarde porque he mirado en la webs de game, gamestop..etc y están agotadas , simplemente quería preguntaros si alguien sabe de algún sitio donde aún queden o si el día 20 alguna superficie tendrá la edición epic .Gracias de antemano por la respuesta.saludos
Yo viendo el termo me muero de ganas de pasar de la reserva de GAME y intentar pillarme mi edición limitada en Gamestop... Y lo haría si no fuera porque tengo entre vales y puntos unos 45 euros pa gastar en GAME, por lo que la limitada me valdrá unos 35... Alguien dispuesto a pillarse el termo y venderlo? Privados en ese caso que por aquí paso poco, xD
spartano123 escribió:Hola chavales, haber si me podeis ayudar , tengo reservada la edición normal pero viendo tantas fotos de la figura de marcus pues al final he caido y me he autoconvencido de pillarla pero creo que llegó demasiado tarde porque he mirado en la webs de game, gamestop..etc y están agotadas , simplemente quería preguntaros si alguien sabe de algún sitio donde aún queden o si el día 20 alguna superficie tendrá la edición epic .Gracias de antemano por la respuesta.saludos


hilo_ya-venden-gears-of-war-3-en_1670073_s950
Ahí comentaban que esta tarde se podía reservar la Epic, no se si se podrá todavía. De todas maneras, siempre te quedará la esperanza de que alguien reserve su reserva en el último momento, habla con algun dependiente de GS o GAME a ver si te pueden avisar en el caso de que pase eso.
Keogh escribió:
spartano123 escribió:Hola chavales, haber si me podeis ayudar , tengo reservada la edición normal pero viendo tantas fotos de la figura de marcus pues al final he caido y me he autoconvencido de pillarla pero creo que llegó demasiado tarde porque he mirado en la webs de game, gamestop..etc y están agotadas , simplemente quería preguntaros si alguien sabe de algún sitio donde aún queden o si el día 20 alguna superficie tendrá la edición epic .Gracias de antemano por la respuesta.saludos


hilo_ya-venden-gears-of-war-3-en_1670073_s950
Ahí comentaban que esta tarde se podía reservar la Epic, no se si se podrá todavía. De todas maneras, siempre te quedará la esperanza de que alguien reserve su reserva en el último momento, habla con algun dependiente de GS o GAME a ver si te pueden avisar en el caso de que pase eso.


Gracias por tu ayuda tio , mirare haber si encuentro algo y tengo suerte . un saludo
neonline escribió:Yo viendo el termo me muero de ganas de pasar de la reserva de GAME y intentar pillarme mi edición limitada en Gamestop... Y lo haría si no fuera porque tengo entre vales y puntos unos 45 euros pa gastar en GAME, por lo que la limitada me valdrá unos 35... Alguien dispuesto a pillarse el termo y venderlo? Privados en ese caso que por aquí paso poco, xD



tienes un mp
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Me deja de piedra que no haya ni un video jugando a zona de guerra en youtube. tan poco gusta ese modo de juego?

Por cierto, me dijisteis que las partidas iban a ser siempre con servidores

http://www.youtube.com/watch?v=hKEOWsUzS-U

Entonces por que en ese video hay host?
Soy Leyenda escribió:Me deja de piedra que no haya ni un video jugando a zona de guerra en youtube. tan poco gusta ese modo de juego?



ese modo es un poco basura, sin respawn, sin poder levantarte y ahora no me vengas con q es un modo táctico ni pollas en vinagre

un modo táctico es guardia, o te organizas o se cargan a tu líder y te dan por culo

anexion, conquistar y a cubrir entradas, te conquistan a pensar como entrarles

pero zona de guerra ¿? esta mucho mejor el modo nuevo de zona de guerra con 15 vidas por equipo



no todas las partidas seran con servidores, te han mentido, seguramente los servidores seran solo para igualadas, con suerte tambien para sociales, pero las personalizadas tiraran de host, me alegra que haya migracion de host, se acabaran los imbeciles que tiran la partida por que los matan o por que van perdiendo

y conozco alguno que otro de este foro ...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Kain SirKoT escribió:
Soy Leyenda escribió:Me deja de piedra que no haya ni un video jugando a zona de guerra en youtube. tan poco gusta ese modo de juego?



ese modo es un poco basura, sin respawn, sin poder levantarte y ahora no me vengas con q es un modo táctico ni pollas en vinagre



Esta gente que solo lo quiere lo facil, levantarse sola, renacer al morir etc etc, son los que acaban casualizando los juegos.
A nada que pones un modo donde se te penaliza por morir o donde no puedes curarte a ti mismo, la gente ya se acojona, lo quieren todo dado a la boquita.

No poder levantarte? Pues claro, eso hace que tus compañeros tengan que cooperar y ayudarte. Que gracia tendria l4d si te levantaras solo? :-|
Sin respawn? pues claro, te matan y eliminado, asi de sencillo, como debe ser. No que te matan y vuelves a nacer como si nada.
Estas cosas obligan a que el juego no sea un mata-mata. Obligan a que haya que ir con cuidado, porque si mueres, te jodes y no juegas la ronda, no vuelves a nacer.

Pero nada, la masa casual quiere que le den 14 vidas, no vaya a ser que mueran y se aburran. Y levantarse solos, no vaya a ser que les tiren y tengan que esperar a un compañero que quizas nunca llegue. :-|

Como para jugar a un juego de los serios, donde un tiro en la pierna te deja toda la partida sin andar.
Soy Leyenda escribió:
Kain SirKoT escribió:
Soy Leyenda escribió:Me deja de piedra que no haya ni un video jugando a zona de guerra en youtube. tan poco gusta ese modo de juego?



ese modo es un poco basura, sin respawn, sin poder levantarte y ahora no me vengas con q es un modo táctico ni pollas en vinagre



Esta gente que solo lo quiere lo facil, levantarse sola, renacer al morir etc etc, son los que acaban casualizando los juegos.
A nada que pones un modo donde se te penaliza por morir o donde no puedes curarte a ti mismo, la gente ya se acojona, lo quieren todo dado a la boquita.

No poder levantarte? Pues claro, eso hace que tus compañeros tengan que cooperar y ayudarte. Que gracia tendria l4d si te levantaras solo? :-|
Sin respawn? pues claro, te matan y eliminado, asi de sencillo, como debe ser. No que te matan y vuelves a nacer como si nada.
Estas cosas obligan a que el juego no sea un mata-mata. Obligan a que haya que ir con cuidado, porque si mueres, te jodes y no juegas la ronda, no vuelves a nacer.

Pero nada, la masa casual quiere que le den 14 vidas, no vaya a ser que mueran y se aburran. Y levantarse solos, no vaya a ser que les tiren y tengan que esperar a un compañero que quizas nunca llegue. :-|

Como para jugar a un juego de los serios, donde un tiro en la pierna te deja toda la partida sin andar.

Mira ya no aguanto mas
hemos visto (varios) que posteas en futbol pc y ps3
si tan tiquismiquis eres quedate con tu pc o con la ps3, pero no vengas a soltar sendeces y pijadas que ya nos tienes un poco hartitos
y no hablo por mi solo ok? que somos muchos
que me he pillado la 360 pero no se si devolverla, no veo nada despues del gears 3, que despues del gers 3 la 360 está enterrada,que como el 1 no hay nada (quedate con el uno entonces) ,que para multis lo juegas en pc,
y comentarios como este

soy leyenda escribió:pues los multi los puedo jugar sin ella, y ahi, en exclusivos, es donde veo a la 360 muy muerta. En todo 2011 aun no ha salido ninguno, mientras en PC y PS3 ya han salido mas que entre este año y el que viene en 360, lo cual es bastante triste.
Miremoslo al reves: Merece la pena una PS3 teniendo la xbox y PC? Pues yo veo que si, porque en PS3 tienes como minimo este año 4 exclusivos de gran calidad, que no podras jugarlos sin ella
Que exclusivos le quedan a MS? y que estudios tiene?


etc etc y un sin fin mas...
que segun como sea el gears 3 te quedas la consola ¿entonces para que cojones te la pillas?¿para un juego?
puedes postear aqui, todo el mundo es libre, pero cojones si tan siquiera sabes si te la quedas,y "segun como veas" el gears 3 te lo pillas o casi seguro que no,deja postear a los demas tranquilos que hay un bonito foro de pc donde se mide quien la tiene mas grande (pc mas potente)


en fin, creo que he hablado por muchos
PD: Sigamos con el hilo que el hype cada vez es mayor [fumando] [fumando] [fumando]
Soy Leyenda escribió:Me deja de piedra que no haya ni un video jugando a zona de guerra en youtube. tan poco gusta ese modo de juego?

Por cierto, me dijisteis que las partidas iban a ser siempre con servidores

http://www.youtube.com/watch?v=hKEOWsUzS-U

Entonces por que en ese video hay host?


Pues no ves que es una beta o te haces el ....porque macho,hacer esa pregunta sabiendo que es una beta y para eso esta la beta para probar servidores,testearlos ect ect.Como se nota que no la provaste y no has jugado o as jugado poco a los demas gear,porque la beta iba bien con host y con servidores ya no te digo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
alanwake escribió:Mira ya no aguanto mas
hemos visto (varios) que posteas en futbol pc y ps3
si tan tiquismiquis eres quedate con tu pc o con la ps3, pero no vengas a soltar sendeces y pijadas que ya nos tienes un poco hartitos
y no hablo por mi solo ok? que somos muchos
que me he pillado la 360 pero no se si devolverla, no veo nada despues del gears 3, que despues del gers 3 la 360 está enterrada,que como el 1 no hay nada (quedate con el uno entonces) ,que para multis lo juegas en pc,
y comentarios como este

soy leyenda escribió:pues los multi los puedo jugar sin ella, y ahi, en exclusivos, es donde veo a la 360 muy muerta. En todo 2011 aun no ha salido ninguno, mientras en PC y PS3 ya han salido mas que entre este año y el que viene en 360, lo cual es bastante triste.
Miremoslo al reves: Merece la pena una PS3 teniendo la xbox y PC? Pues yo veo que si, porque en PS3 tienes como minimo este año 4 exclusivos de gran calidad, que no podras jugarlos sin ella
Que exclusivos le quedan a MS? y que estudios tiene?


etc etc y un sin fin mas...
que segun como sea el gears 3 te quedas la consola ¿entonces para que cojones te la pillas?¿para un juego?
puedes postear aqui, todo el mundo es libre, pero cojones si tan siquiera sabes si te la quedas,y "segun como veas" el gears 3 te lo pillas o casi seguro que no,deja postear a los demas tranquilos que hay un bonito foro de pc donde se mide quien la tiene mas grande (pc mas potente)


en fin, creo que he hablado por muchos
PD: Sigamos con el hilo que el hype cada vez es mayor [fumando] [fumando] [fumando]


Y a mi que me importa que te molesten mis opiniones? No has puesto nada que no me este permitido decir. Esto es un foro libre, y he opinado de muchos temas con libertad y respeto. He dicho alguna mentira cuando he hablado de cosas como jugar multis en PC? No, he dado mi opinion. Si te gusta, genial.Si no te gusta, genial tambien.

A que viene sacar aqui temas de otros hilos? Encimas cortas mi mensaje y dejas solo lo que te interesa, como si solo hubiera dicho algo bueno de PS3. Y encima dices "sigamos con el hilo", cuando eres tu el que lo desvias trayendo temas de otros hilos y subforos.

El problema es que haya gente a la que le moleste que simplemente de una opinion sobre su amada consola. Total, con verte el nick, no hace falta saber mas. El fanboyismo me parece muy lamentable, de verdad. Aprende a no llorar cuando a alguien no le gusten ciertas cosas de tu consola, porque esta actitud tan infantil me parece deplorable.

Cuando tengas algo punible por lo que quejarte, adelante, quejate, pero no me vengas llorando por simples opiniones que doy. No tengo yo otra cosa que hacer que preocuparme de los fanboy que puedan ponerse a llorar cuando vaya a dar una simple opinion. :-|

Para cualquier otra cosa, MP o sus correspondientes hilos.

Bill gates Me parece genial que tenga la PS3. En ese caso entiendo menos tanto resentimiento por opinar sobre 360. Igualmente, tener 2 consolas no hace que no puedas ser fanboy de una. Conozco muchos Sonyers y xboxers que tienen las 2. Yo puedo estar de acuerdo con unas opiniones u otras, pero obviamente no me afectan lo mas minimo ni me irritan, son simples opiniones. Cada cual que piense lo que quiera, que yo hare lo propio.
Soy Leyenda escribió:
Y a mi que me importa que te molesten mis opiniones? No has puesto nada que no me este permitido decir. Esto es un foro libre, y he opinado de muchos temas con libertad y respeto. He dicho alguna mentira cuando he hablado de cosas como jugar multis en PC? No, he dado mi opinion. Si te gusta genial, si no te gusta, genial tambien.

A que viene sacar aqui temas de otros hilos? Encimas cortas mi mensaje y dejas solo lo que te interesa, como si solo hubiera dicho algo bueno de PS3. Y encima dices "sigamos con el hilo", cuando eres tu el que lo desvias trayendo temas de otros hilos y subforos.

El problema es que haya gente a la que le moleste que simplemente de una opinion sobre su amada consola. Total, con verte el nick, no hace falta saber mas. El fanboyismo me parece muy lamentable, de verdad. Aprende a no llorar cuando a alguien no le gusten ciertas cosas de tu consola, porque esta actitud tan infantil me parece deplorable.

Cuando tengas algo punible por lo que quejarte, adelante, quejate, pero no me vengas llorando por simples opiniones que doy. No tengo yo otra cosa que hacer que preocuparme de los fanboy que puedan ponerse a llorar cuando vaya a dar una simple opinion. :-|

Para cualquier otra cosa, MP o sus correspondientes hilos.

Solo voy a decir una cosa porque me parece un discusion que no viene a cuento, pero Alanwake tiene la PS3...
Y bueno que hay diferencia entre trollear y expresarse con libertad, te aseguro que por menos me han borrado comentarios en el hilo de GT5, siendo un juego que esperaba con muchas ganas pero que no me gusto...
Sorry por el offtopic.
Siguiendo con el tema del hilo, alguien sabe ya a ciencia cierta si al jugarlo antes de tiempo te quedas sin armas doradas?
Aveces nos pasamos y no nos damos cuenta, yo he tenido siempre la xbox unicamente solo para el gears ya que el 1 me enamoro, el 2 me dejo frio pero lo disfrute y el 3 espero que me haga decir que esta es la mejor saga jamas jugada por mi, pero eso si, yo en cuanto me acabe el gears 3 y lo maxake online, la xbox la vendere ya que para que voy a tener una consola q no voy a usar...
Yo me lo pillare porque he jugado los dos anteriores y este no puede ser una excepcion pero me esperare, seguramente, a que baje de precio pues ahora me pilla en un momento en que este tipo de juegos no me viene en gana y el online del gears nunca ha sido santo de mi devocion.
Esta gente que solo lo quiere lo facil, levantarse sola, renacer al morir etc etc, son los que acaban casualizando los juegos.
A nada que pones un modo donde se te penaliza por morir o donde no puedes curarte a ti mismo, la gente ya se acojona, lo quieren todo dado a la boquita.

No poder levantarte? Pues claro, eso hace que tus compañeros tengan que cooperar y ayudarte. Que gracia tendria l4d si te levantaras solo?
Sin respawn? pues claro, te matan y eliminado, asi de sencillo, como debe ser. No que te matan y vuelves a nacer como si nada.
Estas cosas obligan a que el juego no sea un mata-mata. Obligan a que haya que ir con cuidado, porque si mueres, te jodes y no juegas la ronda, no vuelves a nacer.

Pero nada, la masa casual quiere que le den 14 vidas, no vaya a ser que mueran y se aburran. Y levantarse solos, no vaya a ser que les tiren y tengan que esperar a un compañero que quizas nunca llegue.

Como para jugar a un juego de los serios, donde un tiro en la pierna te deja toda la partida sin andar


mira chaval, no te creas mejor por preferir quedarte toda la ronda sin jugar en caso de morir... según tú, el mejor modo del gears que podrían hacer consistiría en iniciar una partida, ir con cuidado, y si te matan que el cd se autodestruya no? porque a lo mejor renacer en la siguiente ronda tb se puede llamar "casual"...

ah, y que solo vendan 1 cd por persona claro, no vaya a ser q te compres otro pa volver a jugar
Soy leyenda
Espero que tus preguntas no sean retoricas y simplemente estes aqui porculeando por que entonces me dejas por pusilanime.

Servidores
La beta era tremendamente buena, a nivel superior que MOH o BBC2, encontraras en el hilo opiniones dispares pero intenta obviar a los que solo han jugado a un juego en su vida a los que tienen nat estricta/moderada y a los toca cojones, filtra y veras que la beta incluso cuando no utilizabas servidor era la leche.
Otra cosa es que el juego no te seduzca por H o por B, mira abri el hilo de killzone 3 con toda mi ilsion y cuando probe el juego no me gusto asi que entiendo el "desapasionamiento juegil" del mismo modo que entiendo a un tio que se compra una consola por un solo juego por que yo lo he hecho, pille PS3 por GT5 y ahora la tengo muerta de asco pero la tengo

Me parece correcto que alguien intente en este hilo recabar informacion para pillarse una consola o no pero con una pagina tenemos mas que suficiente. La mejor opinion es la de uno mismo el resto es marear la perdiz. Tu decides, si tienes opcion cuando salga el juego (YA), lo pruebas a piñon y si no es de tu agrado lo vendes, las perdidas economicas seran minimas y como minimo tendras la certeza de si te gusta o no. No hagas como yo que tengo la PS3 esperando el Santo Grial y desgraciadamente nunca llega siento que con PS3 aposte a caballo perdedor

Salu2
Decir que la PS3 es mejor que la Xbox360 es no tener ni p**a idea de juegos. El online de la Xbox se mea en el de PS3, con eso para mi ya se ha acabado la discusion...
El unico que mola exclusivo de PS3 es el uncharted, porque el GT5 es basura ya que en menos de un año ya lo venden a 29 euros. Asi que menos fliparse y visitar mas vuestro forito de PS3 con vustro bluray y vuestro move...
A todos los sonyers que entran en el hilo, pa discutir sobre que consola la tiene mas gorda, iros a multi y que os cierren el hilo, por si no lo sabian, este es el hilo del gears of wars 3, lo podeis leer en el titulo, ale a pastar!.


PD: Yo tambien tengo la ps3, no juego con ella desde antes del verano y los juegos que tenia salvo mgs4, rr7, start the party, sport champions y la saga assassins creed, los he vendido y con ello me voy a pagar la epic edition y la consola edicion limitada. Ahí queda eso. XD
las discusiones dejarlas pa los privaos q no hay ganas q chapen el hilo, este es del gears 3 para 360 no para hablar de ps3 ni sus juegos, q parece q algunos es tocar alguna de las 2 consolas por q digan algo malo y ya sacais el hacha para ir a la guerra
Joder a estas alturas y con peleitas de xbox vs ps3?

Vaya tela...

Venga a disfrutar de este juegazo, yo creo que esperare a que baje algo de precio, puff es que viene una oleada de juegos que si Battlefield, Rage, Fifa, COD,Forza....

Joder me he tirado una buena temporada sin saber a que darle y ahora los sacan todos de golpe, no se porque hacen eso.
Los que podais confirmar en la web de game la consola ir posteandolo,porque me veo que me mandan la epic un dia y la consola otro [mad]
majo83 escribió:

....Joder me he tirado una buena temporada sin saber a que darle y ahora los sacan todos de golpe, no se porque hacen eso.



Pues si, a mi tambien se me juntan un viaje de juegos, y encima este que se que no sale de la xbox360 durante una semanita o dos, ya luego hay que ir alternando no vaya a ser que empiece uno a ver locust por la calle XD

A mi se me juntan: Ultimate marvel vs capcom 3, street fighter vs tekken, metal gear collection hd, ico+shadow of the colossus, Cod Modem warfare 3, batman arkham city..... uf eso sin contar con que mi mujer me quiere regalar la ps vita, dios mio, creo que tendre que dejar de dormir para sacar tiempo para tanto juego dios! [carcajad]



PD: @Alanwake Para que fecha te marca la consola? yo es que la tengo reservada en tienda fisica y me da que sale el dia de salida o despues... [mad]

PD 2: ME ACABA DE LLEGAR UN SMS!!!!!!!

vodafone: Plan a mi aire se ha desactivado, recargue de nuevo para activarlo [+furioso]
Soy Leyenda escribió:Me deja de piedra que no haya ni un video jugando a zona de guerra en youtube. tan poco gusta ese modo de juego?

Por cierto, me dijisteis que las partidas iban a ser siempre con servidores

http://www.youtube.com/watch?v=hKEOWsUzS-U

Entonces por que en ese video hay host?


También está el modo piloto... mas estrategia y cooperativo que ese no hay. El tema de zona de guerra es que el lancer esta hiper explotado y te matan con el lancer desde todos los sitios.... En mi opinion es mucho mejor ejecucion que zona de guerra.. porque da tiempo mientras se acercan a ejecutarte que tu compañero te levante... (Pocas veces te levantas solo) Mientras que en zona de guerra el del lancer te remata desde lejos y ya está....

Yo juego muchos pilotos y hay que tener cuidado en no morir pronto... si te matan te tienen que ejecutar (perdona si es muy casual) pero es infinitamente mas dificil que zona de guerra porque eres 2 vs 8....

Un saludo!
FJTR compañero...
pues no me sale nada en ninguna reserva [mad] [mad] [mad]

Imagen
alanwake escribió:FJTR compañero...
pues no me sale nada en ninguna reserva [mad] [mad] [mad]

Imagen


Lol te va a salir cara la broma XD XD
darkelphos escribió:
alanwake escribió:FJTR compañero...
pues no me sale nada en ninguna reserva [mad] [mad] [mad]

Imagen


Lol te va a salir cara la broma XD XD

no te creas, una vez tenga todo en casa, vendo mi slim de 250gb y el gears 3 que viene con la consola
alanwake escribió:FJTR compañero...
pues no me sale nada en ninguna reserva [mad] [mad] [mad]

Imagen


Entonces es cierto lo que me comento un empleado de game que es tela de enroyao y que es de fiar, hace tiempo le pedi el kit de carga rapida negro, ponia una fecha de lanzamiento, pero hasta la semana siguiente no me lo trajeron, y hablando con él, me dijo que en el tema de los lanzamientos, para los juegos es donde respetan la fecha de lanzamiento o incluso los sacan antes a la venta, pero el tema de accesorios, es algo distinto, lo mismo pueden respetar la fecha de lanzamiento que retrarase unos dias.... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] .

Espero que no se aplique a las consolas
Muy buenas, alguien quiere cambiar algún código DLC de personaje de reserva por mi código de Baird Mecánico?
42084 respuestas