Lo peor: Desincronización labial en algunas escenas. Se echa en falta algún modo más de juego en el apartado Enfrentamiento del multijugador. Algunos cambios realizados en el multijugador respecto a la Beta no serán del agrado de todos los aficionados. Algunos momentos emotivos no consiguen su efecto esperado.
La desincronizacion yo no la vi, pero jugue en ingles por lo que estara mejor que la version española.
De modos online yo creo que esta bien
No se a que cambios se referirian, como no sean las modificaciones(acertadas) de los mapas y supongo que el balanceo de algunas armas.......
En el ultimo punto si que estoy de acuerdo
Despues lees el analisis y ves esto "Rey de la Colina y Piloto no han sufrido apenas cambios con respecto a su antecesor, siendo el primero un proteger la base y el segundo un enfrentamiento de 5 equipos de dos jugadores." y dices, esta gente a que juego a jugado, rey de la colina a cambiado, es mas un anexo que rey de la colina por cierto y piloto son 4 equipos no 5
"Eso sí, se nota y bastante lo de siempre: las conexiones americanas no son las nuestras (20MB de Jazztel en nuestro caso)." estos son tontos, si juegas con americanos y hay servidores dedicados en estados unidos a quien coño le va a ir bien?
, y si hay host y es americano pues lo mismo
En Meristation:
"El doblaje en castellano, pese a ser notable, estropea y ridiculiza momentos seriamente emotivos o épicos." Pues si esos momentos epicos son encima peores en español apaga y vamonos