[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

talesia escribió:Unboxing en HD, bien hecho y por una chica de G4: http://www.g4tv.com/videos/55238/gears- ... quality=hd

Me falta la bandera? O está de vacaciones? xD Y la medalla.. hace un ruido al tirarla jaja
Kain SirKoT escribió:se modo es un poco basura, sin respawn, sin poder levantarte y ahora no me vengas con q es un modo táctico ni pollas en vinagre

un modo táctico es guardia, o te organizas o se cargan a tu líder y te dan por culo

anexion, conquistar y a cubrir entradas, te conquistan a pensar como entrarles

pero zona de guerra ¿? esta mucho mejor el modo nuevo de zona de guerra con 15 vidas por equipo



no todas las partidas seran con servidores, te han mentido, seguramente los servidores seran solo para igualadas, con suerte tambien para sociales, pero las personalizadas tiraran de host, me alegra que haya migracion de host, se acabaran los imbeciles que tiran la partida por que los matan o por que van perdiendo

y conozco alguno que otro de este foro ...

Guardia también es muy tactico, quedarse haciendo el camping o salirse del mapa [carcajad]

Juega contra clanes en Zona de guerra y veras si es tactico o no.

Y prefiero ejecución, ya que así te evitas que te metan la troika por todos lados, aunque en el 3, viendo que va a ser el doble de troikero. [+risas]
por lo visto a la tia se la suda bastante la edicion,tira la medalla contra la pared como si nada,por cierto y por mi parte era de esperar,la calidad de la pintura en la figura es un ciento mas pobre de calidad que la que se veia en el primer video,no digo que vaya a estar mal ,pero seguro que mas de uno se llevara un palo.al menos es lo que aprecio en lo poco que la tipa enseña la figura.
Ya soy silver y me aparece la promo de los 3 meses de Live por 10 €, en cuanto pueda me los agencio :). Por cierto eso que pone renovación por 7 € o así que son los próximos 3 meses o es alguna errata ¿? xD
Marduk-360 escribió:
Kain SirKoT escribió:se modo es un poco basura, sin respawn, sin poder levantarte y ahora no me vengas con q es un modo táctico ni pollas en vinagre

un modo táctico es guardia, o te organizas o se cargan a tu líder y te dan por culo

anexion, conquistar y a cubrir entradas, te conquistan a pensar como entrarles

pero zona de guerra ¿? esta mucho mejor el modo nuevo de zona de guerra con 15 vidas por equipo



no todas las partidas seran con servidores, te han mentido, seguramente los servidores seran solo para igualadas, con suerte tambien para sociales, pero las personalizadas tiraran de host, me alegra que haya migracion de host, se acabaran los imbeciles que tiran la partida por que los matan o por que van perdiendo

y conozco alguno que otro de este foro ...

Guardia también es muy tactico, quedarse haciendo el camping o salirse del mapa [carcajad]

Juega contra clanes en Zona de guerra y veras si es tactico o no.

Y prefiero ejecución, ya que así te evitas que te metan la troika por todos lados, aunque en el 3, viendo que va a ser el doble de troikero. [+risas]




Espero que EPIC haga caso omiso a esa tontería de que guardia es más táctico y anexo... y hagan este GeoW3 más llevadero para competiciones.

A las pruebas me remito (videos de GeoW2, nada de spoiler):

http://www.youtube.com/watch?v=7wvEBlabAHw
http://www.youtube.com/watch?v=oPWaT10r1UI
Bueno, acabo de llamar al GameStop en el que reservé mi Épica y me han dicho que en cuanto empiece a venderse el juego me mandan un SMS aunque sea antes de la salida oficial, vamos, que estos días voy a estar BIEN PENDIENTE del móvil. XD
SCREAM25 escribió:Ya soy silver y me aparece la promo de los 3 meses de Live por 10 €, en cuanto pueda me los agencio :). Por cierto eso que pone renovación por 7 € o así que son los próximos 3 meses o es alguna errata ¿? xD


intenta agenciarte por internet el año que sale por 33 euros
al final que pasó con los mapas flashback??
master_xbox escribió:al final que pasó con los mapas flashback??

Que no se sabe nada
QUARVIC escribió:
SCREAM25 escribió:Ya soy silver y me aparece la promo de los 3 meses de Live por 10 €, en cuanto pueda me los agencio :). Por cierto eso que pone renovación por 7 € o así que son los próximos 3 meses o es alguna errata ¿? xD


intenta agenciarte por internet el año que sale por 33 euros


Busca kaiserdexter en google, yo le compre a el todos mis códigos y genial, adema ahora nada mas realizar el pago por paypal, en segundos te llega un SMS con el código que compraste... Y por si a alguien le interesa 2100 puntejos, el Tio este esta sorteandolos en su página de Facebook, buscadlo y apuntaos al sorteo, quedan 11 plazas!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Análisis de 3Djuegos. 9.5 "Obra Maestra"

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8386/0/gears-of-war-3/

En jugabilidad, gráficos, tecnologia y sonido 10
Porrrrrrr fin, me acaba de llegar el email de confirmacion para el mando del gears desde game.es :D pone entrega el 19 }:/ Habra que esperar....
Se la web de kaiserdexter y demás la tengo hasta en favoritos, pero ando bastante pelado creo que por 10 € 3 meses voy tirando perféctamente [+risas] y ya más adelante me agencio un 12+2
¿Por cuánto vende kaiserdexter los 14 meses del Like + el código para el tema o las armas del Gears 3 (en uk pone que es un tema y en game que es un pack de armas)?
Acabo de llegar del Gamestop de Parquesur y hablando con el encargado me ha comentado que los juegos ya están en tienda pero que no podía venderlo, claro. Le he tanteado diciéndole que entendía que la fecha oficial es el martes y me ha dicho extraoficialmente que probablemente lo empiecen a vender hoy o mañana, al menos eso espera, porque MM de Parquesur tiene la costumbre de sacar los juegos en cuanto le llegan.

Si me llega mail de confirmación hoy o mañana (aunque no creo, siendo sincero), me paso corriendo al Gamestop y cuelgo el ticket del juego; pero como os digo para que no os hagáis ilusiones no creo que salga hoy.

Un saludo.
Solid.Snake escribió:¿Por cuánto vende kaiserdexter los 14 meses del Like + el código para el tema o las armas del Gears 3 (en uk pone que es un tema y en game que es un pack de armas)?

Es sólo 1 skin para el lancer.
EDGE Review le da un misero......

9 [flipa]
23mj escribió:EDGE Review le da un misero......

9 [flipa]


EDGE con lo picajosos que son le han dado un nueve? Me tendré que leer la review.

Y meristation un 10 al Falo Reach y al Gears 3 un 9.5... en fin, para darles de hostias.
Sesga escribió:
23mj escribió:EDGE Review le da un misero......

9 [flipa]


EDGE con lo picajosos que son le han dado un nueve? Me tendré que leer la review.

Y meristation un 10 al Falo Reach y al Gears 3 un 9.5... en fin, para darles de hostias.



Según leo, a los de Meri y muchos otras webs no les ha terminado de gustar el final del juego y por eso le ponen algo de menos nota.
Sesga escribió:
23mj escribió:EDGE Review le da un misero......

9 [flipa]


EDGE con lo picajosos que son le han dado un nueve? Me tendré que leer la review.

Y meristation un 10 al Falo Reach y al Gears 3 un 9.5... en fin, para darles de hostias.


Joder tio, menuda suerte tienes que has podido probar los dos juegos para comparar, a ver si el resto podemos catarlo pronto
Sesga escribió:
23mj escribió:EDGE Review le da un misero......

9 [flipa]


EDGE con lo picajosos que son le han dado un nueve? Me tendré que leer la review.

Y meristation un 10 al Falo Reach y al Gears 3 un 9.5... en fin, para darles de hostias.

http://www.next-gen.biz/reviews/gears-war-3-review
(mensaje borrado)
Sesga escribió:
23mj escribió:EDGE Review le da un misero......

9 [flipa]


EDGE con lo picajosos que son le han dado un nueve? Me tendré que leer la review.

Y meristation un 10 al Falo Reach y al Gears 3 un 9.5... en fin, para darles de hostias.


Las notas siempre son variables con los distintos medios que analizan los juegos y las distintas personas. Ahora bien, necesitas ver un 10 en los análisis del gears 3 para ser feliz?
porque no creo que sea necesario, ya sabemos todos la calidad y lo que nos va a ofrecer el título. Según comentan varios, no les ha gustado el final para ser el cierre de la trilogía, dependerá de gustos y ya lo veremos nosotros mismos y decidiremos.

Al igual que pienso que no son formas de hacerle ascos al "FALO" como tu le llamas porque no te guste o lo que sea, por el hecho de que tenga un 10 en un sitio u otro, que sin duda se lo merece y segurísimamente el gears también pero es lo que hay con las notas.
Bufff vaya notazas está recibiendo.
BlackAssasin escribió:
Sesga escribió:
23mj escribió:EDGE Review le da un misero......

9 [flipa]


EDGE con lo picajosos que son le han dado un nueve? Me tendré que leer la review.

Y meristation un 10 al Falo Reach y al Gears 3 un 9.5... en fin, para darles de hostias.


Las notas siempre son variables con los distintos medios que analizan los juegos y las distintas personas. Ahora bien, necesitas ver un 10 en los análisis del gears 3 para ser feliz?
porque no creo que sea necesario, ya sabemos todos la calidad y lo que nos va a ofrecer el título. Según comentan varios, no les ha gustado el final para ser el cierre de la trilogía, dependerá de gustos y ya lo veremos nosotros mismos y decidiremos.

Al igual que pienso que no son formas de hacerle ascos al "FALO" como tu le llamas porque no te guste o lo que sea, por el hecho de que tenga un 10 en un sitio u otro, que sin duda se lo merece y segurísimamente el gears también pero es lo que hay con las notas.


No hombre, no. A ver, lo del falo es una broma que se me quedó ya desde que trabajaba en el Game, el juego me gusta pero también es cierto que no me pareció tan bueno como los Gears, espero que lo de llamarlo falo no te lo tomes a mal XD

En cuanto a lo de las notas, es cierto que no me va a hacer más feliz pero la verdad es que le tengo un asco a meristation cojonudo y me parece que puntúan con el nabo y lo que les sale de los cojones, recuerdo que con el Assasin's Creed se tuvieron que bajar los pantalones de lo cantoso que había sido ese análisis.

Lo de Edge me ha sorprendido gratamente, porque considero que Edge, exceptuando algún juego, les da mucha caña a todos y son bastante severos con las notas, así que me esperaba un 8.

De todos modos, tío, te digo lo mismo que tú a mí. ¿No eres feliz si los demás no damos una valoración positiva de la nota de un análisis? Tomémoslo con calma que no he puesto eso para que nadie se me eche al cuello y mucho menos con intención de molestar a nadie. Sólo creo que si Halo se merece un 10, este juego se lo merece también según los estándares de meri.
Gears of War 3 Walkthrough - PT. 1 - Act 1 - Prologue **EPIC GIVEAWAY ANNOUNCEMENT!**

Prólogo del acto uno, por si alguien lo quiere ver, supongo que saldrá spoilers, aun así es solo el principio del principio, yo lo voy a ver [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=A2XYKVkT ... re=feedlik

EDITO: Ya lo he visto, ningún Spoiler a la deriva
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Josele86 escribió:
Joder tio, menuda suerte tienes que has podido probar los dos juegos para comparar, a ver si el resto podemos catarlo pronto


Imagen

@load gracias por el enlace :D[/quote]

Troll??¿?¿?¿

El chaval ha dicho una verdad como un templo, si no ha probado el juego.....es jodido opinar....

Yo tengo todas mis esperanzas puestas en Gears 3, su segunda parte me parecio de lo mejorcito de esta generacion junto con Uncharted 2.....Las notas de Gears 3 me estan subiendo el hype por las nubes peor no pienso oppinar si es mejor o no es mejor ni emitir ningun juicio de valor, hasta que me lo halla pasado...y recuerdo que Halo Reach, era MUCHO HALO
Se comenta algo destacable sobre la duración de la campaña?

Un saludo.
Ghargamel escribió:
Sesga escribió:
Josele86 escribió:
Joder tio, menuda suerte tienes que has podido probar los dos juegos para comparar, a ver si el resto podemos catarlo pronto


Imagen

@load gracias por el enlace :D


Troll??¿?¿?¿

El chaval ha dicho una verdad como un templo, si no ha probado el juego.....es jodido opinar....

Yo tengo todas mis esperanzas puestas en Gears 3, su segunda parte me parecio de lo mejorcito de esta generacion junto con Uncharted 2.....Las notas de Gears 3 me estan subiendo el hype por las nubes peor no pienso oppinar si es mejor o no es mejor ni emitir ningun juicio de valor, hasta que me lo halla pasado...y recuerdo que Halo Reach, era MUCHO HALO


No iba en ese plan el mensaje y dudo mucho que él sepa si lo he jugado ya o no. Me parece que es una respuesta para tocar la moral, y eso es trollear, así que mi respuesta sigue siendo la misma.
William Munny escribió:Se comenta algo destacable sobre la duración de la campaña?

Un saludo.

Se comenta sobre 12 horas
habeis visto esta cosa en game q os parece mi no me gusta http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078469
el precio se han pasado 6 pueblos a 200, es mas bonita mi ed gears 3 q eso espero q envien el sms mañana q ganas 4 semanas sin 360 la ps3 no es lo mismo ni con custom firmaware.
un saludete animo queda menos
360 nat escribió:habeis visto esta cosa en game q os parece mi no me gusta http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078469
el precio se han pasado 6 pueblos a 200, es mas bonita mi ed gears 3 q eso espero q envien el sms mañana q ganas 4 semanas sin 360 la ps3 no es lo mismo ni con custom firmaware.
un saludete animo queda menos


La pusieron ya antes pero esa carcasa tiene un grave problema de diseño y es que no se puede tumbar (al menos que quieras tener la bandeja del revés) XD

La carcasa molaría mil si no tuviera el omen tan feo, ya se lo podían haber currado más, aunque lo de los leds de los ojos mola un cacho.
Sesga escribió:
360 nat escribió:habeis visto esta cosa en game q os parece mi no me gusta http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078469
el precio se han pasado 6 pueblos a 200, es mas bonita mi ed gears 3 q eso espero q envien el sms mañana q ganas 4 semanas sin 360 la ps3 no es lo mismo ni con custom firmaware.
un saludete animo queda menos


La pusieron ya antes pero esa carcasa tiene un grave problema de diseño y es que no se puede tumbar (al menos que quieras tener la bandeja del revés) XD

La carcasa molaría mil si no tuviera el omen tan feo, ya se lo podían haber currado más, aunque lo de los leds de los ojos mola un cacho.


Esa carcasa es lo mas chungo que he visto en mi vida, vaya un trasto feo.
Buenas,

Está muy bien la review de Edge, el tío le pone mucho entusiasmo y dice que es el mejor de los 3 GeOW, podeís leerla tranquilos que no hay spoilers.

(No es spoiler pero ...)

Te habla un poco de los lambent y los compara con la jihad de Alkaeda... XDDD lo mejor de todo Dom rages: “You fucked up our tomatoes, you assholes!” tan locos de verdad estos británicos.


Lars_Ur tu que ya te has pasado la campaña el modo arcade de que va? que diferencias hay?

¿ Creéis que realmente mañana lo venderán ? si no recuerdo mal el GOW 2 salió un sábado me parece. Aun tengo el Dead Island por finalizar. [Ooooo]
Rowman escribió:Buenas,

Está muy bien la review de Edge, el tío le pone mucho entusiasmo y dice que es el mejor de los 3 GeOW, podeís leerla tranquilos que no hay spoilers.

(No es spoiler pero ...)

Te habla un poco de los lambent y los compara con la jihad de Alkaeda... XDDD lo mejor de todo Dom rages: “You fucked up our tomatoes, you assholes!” tan locos de verdad estos británicos.


Lars_Ur tu que ya te has pasado la campaña el modo arcade de que va? que diferencias hay?

¿ Creéis que realmente mañana lo venderán ? si no recuerdo mal el GOW 2 salió un sábado me parece. Aun tengo el Dead Island por finalizar. [Ooooo]


El modo arcade es lo mismo que la campaña pero le puedes poner mutators y te van dando puntos por matar y multiplicadores de puntos, si te derriban se va restando el multiplicador

Hay un mutator muy chorra que viene desde el principio, se llama pollo sin cabeza o algo asi, y si haces un headshot le revientas la cabeza al locust, suena un sonido como si le metieras una patada a un pollo del juego y el locust empieza a correr y a disparar sin sentido hasta que se muere XD
Sesga escribió:
No iba en ese plan el mensaje y dudo mucho que él sepa si lo he jugado ya o no. Me parece que es una respuesta para tocar la moral, y eso es trollear, así que mi respuesta sigue siendo la misma.


Por supuesto que he ido a tocar la moral, para eso están los listillos como tú que trata de troll a gente que no conoce

Sabes en que plan va el mensaje, juzgar la calidad de un juego sin haberlo catado me parece un poco pobre. Y aún probando los dos, la gente tendrá todo el derecho del mundo a pensar que el Reach acabe siendo mejor ¿no? ¿o hay que "dar de ostias" al que piense lo contrario?
Solid.Snake escribió:¿Por cuánto vende kaiserdexter los 14 meses del Like + el código para el tema o las armas del Gears 3 (en uk pone que es un tema y en game que es un pack de armas)?


mira que eres vago, colega, tanto te cuesta escribir en google "kaiserdexter", entrar a su pagina y verlo por ti mismo? porque lo tiene en portada!!

Vale 38.40€
neonline escribió:
Solid.Snake escribió:¿Por cuánto vende kaiserdexter los 14 meses del Like + el código para el tema o las armas del Gears 3 (en uk pone que es un tema y en game que es un pack de armas)?


mira que eres vago, colega, tanto te cuesta escribir en google "kaiserdexter", entrar a su pagina y verlo por ti mismo? porque lo tiene en portada!!

Vale 38.40€


Lo que trae es sólo la skin para la lancer, nada mas.
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe si el código de 12+2 meses + skins para armas es un único código o son varios?
(mensaje borrado)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
NightCrow escribió:¿Alguien sabe si el código de 12+2 meses + skins para armas es un único código o son varios?

Sólo es 1 skin para el lancer, nada más.
NightCrow escribió:¿Alguien sabe si el código de 12+2 meses + skins para armas es un único código o son varios?

Yo lo compré, son 2.

14 meses = UNO.
Skin Crimson Omen Lancer = OTRO.
O sea, que el modo arcade es como el "metajuego" de Halo 3 (hacer puntos) y los mutators las calaveras (a veces son multiplicadores y a veces chorradas), no?
antoniokratos escribió:
NightCrow escribió:¿Alguien sabe si el código de 12+2 meses + skins para armas es un único código o son varios?

Yo lo compré, son 2.

14 meses = UNO.
Skin Crimson Omen Lancer = OTRO.


Por casualidad lo compraste en alguna web que manda los codigos via mail o sms y te mandaron los dos, es que he visto una pagina que lo tiene a 37€ pero no dice nada de si mandan los dos códigos.

Gracias.
(mensaje borrado)
NightCrow escribió:
antoniokratos escribió:
NightCrow escribió:¿Alguien sabe si el código de 12+2 meses + skins para armas es un único código o son varios?

Yo lo compré, son 2.

14 meses = UNO.
Skin Crimson Omen Lancer = OTRO.


Por casualidad lo compraste en alguna web que manda los codigos via mail o sms y te mandaron los dos, es que he visto una pagina que lo tiene a 37€ pero no dice nada de si mandan los dos códigos.

Gracias.

Lo compré en eBay a 46€, ahora mismo está en KaiserDexter a 38€.
Vale, ahora sí que estoy hopeado de verdad.
pare ser que le han cambiado la voz a bird..........................valla tela,espero que las demas esten como los anteriores juegos [+furioso]
42084 respuestas