[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

una pregunta ¿que se conseguía siendo rango 100 en gears 2?
saludos
sinman escribió:O sea, que el modo arcade es como el "metajuego" de Halo 3 (hacer puntos) y los mutators las calaveras (a veces son multiplicadores y a veces chorradas), no?


Tiene toda la pinta que es así. Sin duda, un punto a favor.
danteawakening19 escribió:una pregunta ¿que se conseguía siendo rango 100 en gears 2?
saludos

Con el logro de nivel 100 en el 2, tienes las 5 armas doradas con la gnasher dorada en exclusiva.
camploy escribió:pare ser que le han cambiado la voz a bird..........................valla tela,espero que las demas esten como los anteriores juegos [+furioso]


Cómo lo sabes? Joder, pues es una putada lo del cambio de voces, espero que Dom siga con el mismo doblaje y que suelte chistes cada dos por tres, amenizaban mucho el Gears 1 sus comentarios:

"Míralos, como dos gilipollas en su primera cita". XD
vale muchas gracias había leído algo pero no estaba seguro.
Sesga escribió:
camploy escribió:pare ser que le han cambiado la voz a bird..........................valla tela,espero que las demas esten como los anteriores juegos [+furioso]


Cómo lo sabes? Joder, pues es una putada lo del cambio de voces, espero que Dom siga con el mismo doblaje y que suelte chistes cada dos por tres, amenizaban mucho el Gears 1 sus comentarios:

"Míralos, como dos gilipollas en su primera cita". XD


Hombre, yo no veo muy a Dom como para contar chistes en este juego...
jose juan escribió:
William Munny escribió:Se comenta algo destacable sobre la duración de la campaña?

Un saludo.

Se comenta sobre 12 horas


12 horas ni de coña, me lo pase en una tarde de corrido, yo le pongo unas 8 horas en elevada.

salu2
F_Lombardi escribió:
Sesga escribió:
camploy escribió:pare ser que le han cambiado la voz a bird..........................valla tela,espero que las demas esten como los anteriores juegos [+furioso]


Cómo lo sabes? Joder, pues es una putada lo del cambio de voces, espero que Dom siga con el mismo doblaje y que suelte chistes cada dos por tres, amenizaban mucho el Gears 1 sus comentarios:

"Míralos, como dos gilipollas en su primera cita". XD


Hombre, yo no veo muy a Dom como para contar chistes en este juego...


Bueno, ten en cuenta (lo pongo en spoiler porque sale en la segunda novela pero no creo que sea un verdadero spoiler)..

Que sus hijos, su hermano, padres y toda su familia murieron antes del 1... me esperaba que volviera a hacer chistes. Lo que espero que no pase es que se convierta en un personaje trágico sin más y siga con los chistes.
Sesga escribió:
camploy escribió:pare ser que le han cambiado la voz a bird..........................valla tela,espero que las demas esten como los anteriores juegos [+furioso]


Cómo lo sabes? Joder, pues es una putada lo del cambio de voces, espero que Dom siga con el mismo doblaje y que suelte chistes cada dos por tres, amenizaban mucho el Gears 1 sus comentarios:

"Míralos, como dos gilipollas en su primera cita". XD


pues acavo de ver un gameplay en castellano y la voz de bird no es la misma,salia marcus,dom y cole junto a bird,la unica cambiada era la de bird

Pd:Mierda si!!! [sonrisa]
Me acaban de comentar que hay gente jugando al GoW 3. ¿Es posible que alguien lo confirme?
camploy escribió:
Sesga escribió:
camploy escribió:pare ser que le han cambiado la voz a bird..........................valla tela,espero que las demas esten como los anteriores juegos [+furioso]


Cómo lo sabes? Joder, pues es una putada lo del cambio de voces, espero que Dom siga con el mismo doblaje y que suelte chistes cada dos por tres, amenizaban mucho el Gears 1 sus comentarios:

"Míralos, como dos gilipollas en su primera cita". XD


pues acavo de ver un gameplay en castellano y la voz de bird no es la misma,salia marcus,dom y cole junto a bird,la unica cambiada era la de bird

Pd:Mierda si!!! [sonrisa]


Hostia, que guapo, entonces imagino que podremos jugar cuatro jugadores en algún momento llevando el jugador 3 y 4 a Cole y Baird respectivamente. Me encanta cuando van esos cuatro juntos.

Pd: Mío!!! :P
I XoW I Pyros escribió:Me acaban de comentar que hay gente jugando al GoW 3. ¿Es posible que alguien lo confirme?

Ya te lo confirmo yo que si hay gente jugando online,en el propoio Justin.tv hay partidas.

PD:

Imagen

Imagen

Imagen

De hecho te los encuentra casi siempre online,porque hay muy poca gente,Salu2
Aunque no vaya a poder tocarlo hasta que me libere de algunas cosillas,estoy deseoso de saber si podra llegar mañana,si no claro esta que se va ya a la semana que viene...(¿alguien mas tiene esperanzas de recibirlo mañana?)
que ganas tengo de abrir el paqueton y urgar en la caja!,y lo que voy a sufrir viendolo ahi delante y no poder jugar!!!xD
Llegara el momento...

Saludosss
kazama escribió:Aunque no vaya a poder tocarlo hasta que me libere de algunas cosillas,estoy deseoso de saber si podra llegar mañana,si no claro esta que se va ya a la semana que viene...(¿alguien mas tiene esperanzas de recibirlo mañana?)
que ganas tengo de abrir el paqueton y urgar en la caja!,y lo que voy a sufrir viendolo ahi delante y no poder jugar!!!xD
Llegara el momento...

Saludosss

Por Correo 0%, en tienda >50%.
Os dejo para poner los dientes largos
Imagen
Que pu**s ganas de que salga ya el maldito juego....
haber si alguna se anima a sacarlo antes y todas se contagian por que los del MM tampoco se mojan.. y eso que lo tienen en el almacen yaa
RONPSP escribió:Que pu**s ganas de que salga ya el maldito juego....
haber si alguna se anima a sacarlo antes y todas se contagian por que los del MM tampoco se mojan.. y eso que lo tienen en el almacen yaa

Si MM no se moja... lo veo jodido..
I XoW I Pyros escribió:
RONPSP escribió:Que pu**s ganas de que salga ya el maldito juego....
haber si alguna se anima a sacarlo antes y todas se contagian por que los del MM tampoco se mojan.. y eso que lo tienen en el almacen yaa

Si MM no se moja... lo veo jodido..

Pues parece que no he llamado a MM y dicen que hasta que no lo saque otra tienda nada y lo mismo con GAME..
En lo de justin.tv ponía que habúa 50 personas online en el mundo xD
Interesante dato que MM ya lo tenga, tras leer ayer a uno diciendo que en MM llegaba siempre tarde me dió un bajón [carcajad]
camploy escribió:
Sesga escribió:
camploy escribió:pare ser que le han cambiado la voz a bird..........................valla tela,espero que las demas esten como los anteriores juegos [+furioso]


Cómo lo sabes? Joder, pues es una putada lo del cambio de voces, espero que Dom siga con el mismo doblaje y que suelte chistes cada dos por tres, amenizaban mucho el Gears 1 sus comentarios:

"Míralos, como dos gilipollas en su primera cita". XD


pues acavo de ver un gameplay en castellano y la voz de bird no es la misma,salia marcus,dom y cole junto a bird,la unica cambiada era la de bird

Pd:Mierda si!!! [sonrisa]


Puedes poner el link del gameplay en castellano.

Gracias.
Bueno, chicos, he terminado de hacer lo de los Muros de la Hermandad y no ha servido para nada. ;D
Lo de la voz de Bird no sé de qué os sorprendéis. A Cole se la cambiaron del 1 al 2, aunque al menos el actor de doblaje se esforzó en que fuera parecida a la del Cole del 1...
Tenemos el mismo oído pero también la voz de Santiago es diferente
palomo cojo escribió:Tenemos el mismo oído pero también la voz de Santiago es diferente


La verdad es que del 1 al 2 a mí sí me pareció que la voz cambiara pero no lo tengo seguro totalmente. Lo sabes de fijo o te refieres a que lo han cambiado en esta entrega?

Edit: Chavales, por lo visto están soltando ya las primeras ediciones normales en un eroski de Zaragoza, pasaros por aquí para preguntar y tal: http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-gears-of-war-3-en_1670073_s2010#p1726419940
jose juan escribió:Aqui a uno jugando online ahora mismo
http://es-es.justin.tv/cmjkxa#/w/1771254528/2


¿Uno? si son casi todos jugadores, no se ven casi bots [+furioso]

[+risas] He oido a un locust decir: Dieee motherfuckerrr
I XoW I Pyros escribió:Os dejo para poner los dientes largos
Imagen


Que pasada la caja de la epic!!! que ganas de tenerla ya!!! no sabia que iban a sacar otro lancer... yo tengo el anterior. Este nuevo no lo pillare por falta de espacio ya...
VortexGZ escribió:
kazama escribió:Aunque no vaya a poder tocarlo hasta que me libere de algunas cosillas,estoy deseoso de saber si podra llegar mañana,si no claro esta que se va ya a la semana que viene...(¿alguien mas tiene esperanzas de recibirlo mañana?)
que ganas tengo de abrir el paqueton y urgar en la caja!,y lo que voy a sufrir viendolo ahi delante y no poder jugar!!!xD
Llegara el momento...

Saludosss

Por Correo 0%, en tienda >50%.


[buuuaaaa] [buuuaaaa]
I XoW I Pyros escribió:Os dejo para poner los dientes largos
Imagen


Alaaa,tu di que si... xD

Saludosss
Hoy cuando fui a reservar el fifa , me dijo el del game que mañana seguramente saldra a la venta el gow3
Por si queda algún despistado, en el hilo "Ya venden Gears of War 3 en..." Alan Wake ha colgado el primer ticket gracias a LaDy_PaKeToNa, a la cual le debemos la vida como poco :D
Alguno de los pocos que ya teneis el juego podriais comentar si la primera actualizacion (la que desbloquea los skins dorados si eres rango 100) esta ya lista o no. Tener cuidado y probar con otra cuenta primero no vaya ser que os quedeis sin ellos.
GATOCAN escribió:Alguno de los pocos que ya teneis el juego podriais comentar si la primera actualizacion (la que desbloquea los skins dorados si eres rango 100) esta ya lista o no. Tener cuidado y probar con otra cuenta primero no vaya ser que os quedeis sin ellos.

Se lo e preguntado a alan por privado pero el cabron no me contesta,estara todo viciado
GATOCAN escribió:Alguno de los pocos que ya teneis el juego podriais comentar si la primera actualizacion (la que desbloquea los skins dorados si eres rango 100) esta ya lista o no. Tener cuidado y probar con otra cuenta primero no vaya ser que os quedeis sin ellos.


Supongo que se lo tendrás que preguntar a Alanwake, que ya lo tiene. En Madrid aún no se sabe nada del juego por desgracia XD
jose juan escribió:
GATOCAN escribió:Alguno de los pocos que ya teneis el juego podriais comentar si la primera actualizacion (la que desbloquea los skins dorados si eres rango 100) esta ya lista o no. Tener cuidado y probar con otra cuenta primero no vaya ser que os quedeis sin ellos.

Se lo e preguntado a alan por privado pero el cabron no me contesta,estara todo viciado

hahaha no me estraña, cuando te conteste ponlo por aqui si puedes
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
por alanwake 15 Sep 2011 21:21

RedGear escribió:
A los que tienen el juego:¿Os ha saltado la actualizacion con las armas doradas?
las armas doradas me has saltado y 2 cromo


Según dicen si ha saltado la actualización
saludos!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego ya se vende y yo tendré que esperar al lunes a que llegue de Game :(

Imagen
indigo_rs escribió:El juego ya se vende y yo tendré que esperar al lunes a que llegue de Game :(

Imagen


y esa foto es precisamente la de mi juego joojjo viciao estoy
Buenas noches a todos !!
me he fijado en un detalle que no se alguien sabe que es eso te he señalado ?
Gracias y ya queda menos !!

Adjuntos

keevviiiinn escribió:Buenas noches a todos !!
me he fijado en un detalle que no se alguien sabe que es eso te he señalado ?
Gracias y ya queda menos !!

Pack de GeoW + GeoW2 + DLC: Todos los frentes (GeoW2) que sólo salió en América.
Subiendo las fotos de las ediciones, como os dije muy dificil venderlo hoy pero habia esa posibilidad.
Mañana creo que caera tanto en GS como en Game, enseguida dejo las fotos.
keevviiiinn escribió:Buenas noches a todos !!
me he fijado en un detalle que no se alguien sabe que es eso te he señalado ?
Gracias y ya queda menos !!

Que pasa con esos dos juegos?? No me entero xD
keevviiiinn escribió:Buenas noches a todos !!
me he fijado en un detalle que no se alguien sabe que es eso te he señalado ?
Gracias y ya queda menos !!


Pues no me había fijado. Qué coño es eso?

Edito: Vale, ya han dicho más atrás que son las ediciones de los otros juegos juntos.
Sesga escribió:
keevviiiinn escribió:Buenas noches a todos !!
me he fijado en un detalle que no se alguien sabe que es eso te he señalado ?
Gracias y ya queda menos !!


Pues no me había fijado. Qué coño es eso?

Pack de GeoW + GeoW2 + DLC: Todos los frentes (GeoW2) que sólo salió en América.
antoniokratos escribió:
Sesga escribió:
keevviiiinn escribió:Buenas noches a todos !!
me he fijado en un detalle que no se alguien sabe que es eso te he señalado ?
Gracias y ya queda menos !!


Pues no me había fijado. Qué coño es eso?

Pack de GeoW + GeoW2 + DLC: Todos los frentes (GeoW2) que sólo salió en América.


Ya lo he leído. Gracias por la info!
a1t0r escribió:
indigo_rs escribió:El juego ya se vende y yo tendré que esperar al lunes a que llegue de Game :(

Imagen


y esa foto es precisamente la de mi juego joojjo viciao estoy

Paralelos everywhere shurmano
Para los que lo tengan, ¿os ha saltado la actualización?
los que ya lo tengan podrian poner sus impresiones

por cierto se sabe si en la web oficial seguiran poniendo las estadisitcas como sigue pasando con el 2?
antoniokratos escribió:
keevviiiinn escribió:Buenas noches a todos !!
me he fijado en un detalle que no se alguien sabe que es eso te he señalado ?
Gracias y ya queda menos !!

Pack de GeoW + GeoW2 + DLC: Todos los frentes (GeoW2) que sólo salió en América.

La foto no es española, es de un foro americano.
antoniokratos escribió:
keevviiiinn escribió:Buenas noches a todos !!
me he fijado en un detalle que no se alguien sabe que es eso te he señalado ?
Gracias y ya queda menos !!

Pack de GeoW + GeoW2 + DLC: Todos los frentes (GeoW2) que sólo salió en América.

muchsa gracias antonio !!
42084 respuestas