[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

jose juan escribió:Entonces que me aclare,si tienes todo desbloqueado en la beta al final con la beta y demas cosas que te tendrian que dar de skins,por que todo lo de la actualizacion me e perdido



El problema está en los skins dorados que dan con el logro del nivel 100.

Si tienes el nivel 100 desbloqueas automáticamente todos los skins dorados pero esto no ocurre hasta que pongan la dichosa actualización.
Ahora mismo el juego sólo te desbloquea la Gnasher de oro si ve que tienes el nivel 100 y el resto de armas se desbloquean haciendo otras cosas.
Así que te quedarías posiblemente sólamente con la Gnasher de oro una vez tuvieses la actualización y no con el resto de armas
Naftalino escribió:¡AVISO A TODOS!

NI SE OS OCURRA ENTRAR EN EL FORO DE VANDAL.

Un retrasado ha puesto un spoiler del copón en el título de un post, yo me lo he tragado de pleno.


Gracias por avisar y upeo que parece que la gente no lo ha visto. Que hijodeputa hay que ser.

salu2
jss360 escribió:
jose juan escribió:Entonces que me aclare,si tienes todo desbloqueado en la beta al final con la beta y demas cosas que te tendrian que dar de skins,por que todo lo de la actualizacion me e perdido



El problema está en los skins dorados que dan con el logro del nivel 100.

Si tienes el nivel 100 desbloqueas automáticamente todos los skins dorados pero esto no ocurre hasta que pongan la dichosa actualización.
Ahora mismo el juego sólo te desbloquea la Gnasher de oro si ve que tienes el nivel 100 y el resto de armas se desbloquean haciendo otras cosas.
Así que te quedarías posiblemente sólamente con la Gnasher de oro una vez tuvieses la actualización y no con el resto de armas

Pues entonces paso de jugar,quiero todo lo conseguido en la beta y lo demas,jugare con un perfil que tengo por hay la campaña y jugar en local con los bost el multi,gracias por el apunte
De todas formas si salta a alguien una actualizacion que lo digan por aqui,o si alguien se entera en los foros de epic que tambien lo diga
Black29 escribió:
Naftalino escribió:¡AVISO A TODOS!

NI SE OS OCURRA ENTRAR EN EL FORO DE VANDAL.

Un retrasado ha puesto un spoiler del copón en el título de un post, yo me lo he tragado de pleno.


Gracias por avisar y upeo que parece que la gente no lo ha visto. Que hijodeputa hay que ser.

salu2


Esta relleno de spoilers no?

creo que los mods deberian bloquear a cierto tipo de users con la opcion de que los mods tienes que revisar los mensajes antes de publicarlos, porque me veo que si no lanzan el juego hasta lunes-martes, nos vamos a comer unos spoilers de la ostia!
FJTR escribió:
Black29 escribió:
Naftalino escribió:¡AVISO A TODOS!

NI SE OS OCURRA ENTRAR EN EL FORO DE VANDAL.

Un retrasado ha puesto un spoiler del copón en el título de un post, yo me lo he tragado de pleno.


Gracias por avisar y upeo que parece que la gente no lo ha visto. Que hijodeputa hay que ser.

salu2


Esta relleno de spoilers no?

creo que los mods deberian bloquear a cierto tipo de users con la opcion de que los mods tienes que revisar los mensajes antes de publicarlos, porque me veo que si no lanzan el juego hasta lunes-martes, nos vamos a comer unos spoilers de la ostia!


Hasta donde llega mi conocimiento sobre ese tema, un mod no tiene ese "poder". Al menos en los foros en los que he estado, que no han sido pocos.
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Recuerda que en la beta tuvimos un monton de partidas con host y funcionaba como nunca he visto un Gears.
En MOH y BBC2 los talibanes del juego te venden que los servidores son la leche y si, jugar con servidores es la polla en vinagre pero tambien hay partidas que incomprensiblemente dan asco. En la beta no tuve ninguna de esas pero lo que me gustaria que la gente entendiera es que el servidor no elimina el lag, las desventajas o llamemosle como queramos pero las minimiza en muchos casos a la minima expresion.
La beta era un lujo y guiandonos por eso hemos de estar tranquilos. Es EL JUEGO, en mi caso de aqui a 50 años cuando me encuentre con alguien y me pregunte por esta generacion de consolas solo recordare un par o tres de juegos y entre esos 2 o 3 uno sera GOW.
Queda poco para que todos estemos dandole, ya juzgaremos mañana, pasado o el dia 20 pero la beta ecomparada con MOH y BBC2 estama un paso por delante...al menos para mi y no tengo cable, jazztel 20 megas


Mata muchos guiris por mi xD. Que yo sere uno de los que no lo juegue xD. Te noto como muy serio, te pasa algo?


Que va Pisha es la tension por la espera, quiero jugar YA [sonrisa]

¿No pillas Gow3?
Nivel 11 [angelito]

El juego esta tremendo
Yo he visto jugar a un pavo de Reino Unido y no tenia nada de lag, pero claro es de Reino Unido y encima, tendria que verlo con mi asquerosa conexión.

Cada día tengo más ganas

@A1t0r: ¿Has probado el online?.
Marduk-360 escribió:
@A1t0r: ¿Has probado el online?.


Si, eso estoy haciendo, va finisimo 0 lag, claro que no habra mucha gente.
En medio de la partida de ...
punto muerto, sale la banda sonora mad world ES DIOS
jose juan escribió:
jss360 escribió:
jose juan escribió:Entonces que me aclare,si tienes todo desbloqueado en la beta al final con la beta y demas cosas que te tendrian que dar de skins,por que todo lo de la actualizacion me e perdido



El problema está en los skins dorados que dan con el logro del nivel 100.

Si tienes el nivel 100 desbloqueas automáticamente todos los skins dorados pero esto no ocurre hasta que pongan la dichosa actualización.
Ahora mismo el juego sólo te desbloquea la Gnasher de oro si ve que tienes el nivel 100 y el resto de armas se desbloquean haciendo otras cosas.
Así que te quedarías posiblemente sólamente con la Gnasher de oro una vez tuvieses la actualización y no con el resto de armas

Pues entonces paso de jugar,quiero todo lo conseguido en la beta y lo demas,jugare con un perfil que tengo por hay la campaña y jugar en local con los bost el multi,gracias por el apunte
De todas formas si salta a alguien una actualizacion que lo digan por aqui,o si alguien se entera en los foros de epic que tambien lo diga


Pero supongo que con jugar desconectado de Xbox Live ya basta, no? Tampoco es que me vaya a morir por las armas doradas, pero yo lo que haré mañana (y hasta el martes) será jugar desconectado a la campaña, y cuando llegue el día 20 pues me conectaré y saltará la actualización igual, digo yo.
¿Y que modos has probado?

Sorry, por las preguntas.

Disfruta, del juego. [hallow]
Tengo una pregunta para alguien que ya haya jugado en un disco original:

Incluye el disco alguna actualizacion?
Mi ultima actualizacion fue con el Bulletstorm.
Lo recojo mañana pero debo saber esto primero, si la lleva debere esperar unos dias a usarlo por miedo a un brick-

Mil gracias
Ya anuncian el Gears 3 por la tele, hermanos hasta el final un anuncio muy cortito.
una pregunta, creo que en los primeros videos trailers aparecia algo pero nose si ponian el motivo o no, me refiero a las siluetas de personas que se ven como ceniza y se desmoronan al tocarlas
a1t0r escribió:
Marduk-360 escribió:
@A1t0r: ¿Has probado el online?.


Si, eso estoy haciendo, va finisimo 0 lag, claro que no habra mucha gente.
En medio de la partida de ...
punto muerto, sale la banda sonora mad world ES DIOS


No entiendo lo del Spoiler. XDD
Black29 escribió:
a1t0r escribió:
Marduk-360 escribió:
@A1t0r: ¿Has probado el online?.


Si, eso estoy haciendo, va finisimo 0 lag, claro que no habra mucha gente.
En medio de la partida de ...
punto muerto, sale la banda sonora mad world ES DIOS


No entiendo lo del Spoiler. XDD


Pues que mientras juegas en ese mapa, suena dicha canción XD Tiene que ser espectacular!
FJTR escribió:
Black29 escribió:
Naftalino escribió:¡AVISO A TODOS!

NI SE OS OCURRA ENTRAR EN EL FORO DE VANDAL.

Un retrasado ha puesto un spoiler del copón en el título de un post, yo me lo he tragado de pleno.


Gracias por avisar y upeo que parece que la gente no lo ha visto. Que hijodeputa hay que ser.

salu2


Esta relleno de spoilers no?

creo que los mods deberian bloquear a cierto tipo de users con la opcion de que los mods tienes que revisar los mensajes antes de publicarlos, porque me veo que si no lanzan el juego hasta lunes-martes, nos vamos a comer unos spoilers de la ostia!


Dios como me he descojonado con el Guitarsonic ese y sus lindezas.
Acabó de ver el anuncio de Gears of War 3 en la TV. Mañana será mío ;).
Veltex escribió:
Pues que mientras juegas en ese mapa, suena dicha canción XD Tiene que ser espectacular!


Pero eso como va a ser chikilloghghhgh [babas]
bueno muchachos! me retiro oficialmente dle foro de GOW 3 hasta el martes que tenga el juego, aca son super legales con los spoilrs pero no falta el retrasado que le dañe a uno la espera!!! saludos capos nos hablamos hasta el martes cuando tenga la edición en mis manos!! jeje!
Siento el Spoiler, pero Markus al final: es gay y enseña a su tropa su martillo del alba...

Imagen
Aqui otro que se despide el hilo hasta tener el juego, da igual si epica o consola :D.

Que os lo paseis bien!
Será mañana el día?????????


Annnnsia viva!!!!
HispaCoder escribió:Siento el Spoiler, pero Markus al final: es gay y enseña a su tropa su martillo del alba...

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
darcomix escribió:bueno muchachos! me retiro oficialmente dle foro de GOW 3 hasta el martes que tenga el juego, aca son super legales con los spoilrs pero no falta el retrasado que le dañe a uno la espera!!! saludos capos nos hablamos hasta el martes cuando tenga la edición en mis manos!! jeje!


Ídem. No sé cuando tendré mi épica, así que hasta que no me pase la campaña, chao. ;)
Acabo de ver el anuncio y vaya puta mierda, sale del dust to dust desde que el locust atraviesa la puerta hasta que se van por patas cuando se empieza a inundar el garito... Chustazo.
jss360 escribió:
jose juan escribió:Pero dice que tiene esto en el juego,es lo que tendria que tener o no?,por que con tanto skins estoy hecho un lio
LANCER RETRO DORADO
GNASHER DORADO
HAMMERBURST CROMO
RECORTADA DORADA
LANCER CROMO




Si tienes el rango 100 y juegas antes de que pongan la actualización sólo desbloqueas la Gnasher dorada y no el resto de skins dorados.
O por lo menos eso se dice por los foros de EPIC...


Y si tenias lancer /hammer en el 2 y la retro en la beta+el logro para la swaded?????es que no lo tengo claro
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Game pondrán a la venta la carcasa especial del Gears 3

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078469

Imagen
Escuchar Mad World en mitad de un tiroteo online tiene que ser la ostia, qué ganas de catarlooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo diosssssssssssssssss!!!

Y aquí, el temazo Mad World: http://www.youtube.com/watch?v=4N3N1MlvVc4

Y aquí uno de los mejores anuncion jamás vistos: http://www.youtube.com/watch?v=ccWrbGEFgI8
Sesga escribió:Acabo de ver el anuncio y vaya puta mierda, sale del dust to dust desde que el locust atraviesa la puerta hasta que se van por patas cuando se empieza a inundar el garito... Chustazo.


Si la verdad es que yo tambien me he quedado bastante frio al ver el anuncio y descubrir que esta muy cortado. Ya en si el Trailer que hicieron es cortito, pero en la TV no creo que sean ni 20 segundos }:/
http://es.justin.tv/ a qui esta jugado ahora mismo en directo el oline
viento polar escribió:http://es.justin.tv/ a qui esta jugado ahora mismo en directo el oline


Si ya se ve porque juega la chica, jo ese chico tiene diarrea verbal... ZzzZZ
viento polar escribió:http://es.justin.tv/ a qui esta jugado ahora mismo en directo el oline


El pavo es un fucking pésao...
Señores, un poquito de info util, aunque no se si desfasada.

Si damos a "Me gusta" en Facebook en la página del Gears 3, nos darán un código par aun personaje DLC.

No está nada mal, para el poco esfuerzo que hay que hacer por el XD

Yo ya tengo 3 DLC, Adam Fénix, Commando Dom y al de Facebook, Griffin. XD
Jsk77 escribió:Señores, un poquito de info util, aunque no se si desfasada.

Si damos a "Me gusta" en Facebook en la página del Gears 3, nos darán un código par aun personaje DLC.

No está nada mal, para el poco esfuerzo que hay que hacer por el XD

Yo ya tengo 3 DLC, Adam Fénix, Commando Dom y al de Facebook, Griffin. XD


Sip ya se comento...pero bueno si alguien lee tu post y no lo sabia pos mejor xDD
Y donde aparece lo del DLC. Le he dado a me gusta y no me sale nada xD
POLUX1980 escribió:Y donde aparece lo del DLC. Le he dado a me gusta y no me sale nada xD

"Get Griffin"... =D
Ni Get Griffin ni Melanie Griffith xD a mi no me ha salio na xD
POLUX1980 escribió:Ni Get Griffin ni Melanie Griffith xD a mi no me ha salio na xD

Pues yo sí que lo conseguí ya hace la tira de tiempo...
antoniokratos escribió:
POLUX1980 escribió:Ni Get Griffin ni Melanie Griffith xD a mi no me ha salio na xD

Pues yo sí que lo conseguí ya hace la tira de tiempo...


Ay ya lo veo xD Gracias. Ya me ha salio xD
El enlace para acceder a la pantalla con el código está en la columna izquierda de la pantalla te pongo aqui: DLC Griffin Gratis

Pone Get Griffin y está debajo de la imagen del juego.
El código se puede canjear desde xbox.com o directamente desde la consola
juposo escribió:El enlace para acceder a la pantalla con el código está en la columna izquierda de la pantalla te pongo aqui: DLC Griffin Gratis

Pone Get Griffin y está debajo de la imagen del juego.
El código se puede canjear desde xbox.com o directamente desde la consola


Gracias. Ya le he dado xD
No meteros en meristation que están spoileando el final
NeGrO92 escribió:No meteros en meristation que están spoileando el final


La gente es un poquito bastante gilipollas, ¿no? Y lo siento pero no hay otra forma de describir a semejantes imbéciles que se divierten haciendo esas mamonadas. Ójala les reviente la 360 mañana mismo por idiotas.
al final piloto son 4 grupos de 2 o 5 como en el gears2?alguien k tenga el juego lo confirme :)
Ojobenito escribió:
NeGrO92 escribió:No meteros en meristation que están spoileando el final


La gente es un poquito bastante gilipollas, ¿no? Y lo siento pero no hay otra forma de describir a semejantes imbéciles que se divierten haciendo esas mamonadas. Ójala les reviente la 360 mañana mismo por idiotas.


Y que lo digas, pero había algún usuario por aquí que decía que la culpa la teníamos nosotros por buscar información del juego y estar ansiados. Si es que hay que joderse con los spoilers.

Por cierto, molan un cacho las imágenes de consolas de tu firma.
Joder me puesto a verlo pero lo he tenido que quitar, vaya pedazo de spoilers!!
Jurdy1985 escribió:Joder me puesto a verlo pero lo he tenido que quitar, vaya pedazo de spoilers!!

Gracias por avisar, así me evito comerme alguno :)
cocomon escribió:al final piloto son 4 grupos de 2 o 5 como en el gears2?alguien k tenga el juego lo confirme :)


No tengo el juego pero vamos, se sabe que son 4 equipos de 2.
42084 respuestas