[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Una pregunta, sabeis donde es el mejor precio para comprar este juego? o donde dan mas cosas? n lo tengo reservado, asi que queria saber donde me van a dar mejor precio o donde me van a sar mas "extras" (m.points, dlc... cosas así), que precios hay en game y game stop?

sabeis si llamando para reservar, aunque el juego ya esté a la venta, me darán los "extras" que daban por reservarlo?

también me gustaría saber que es eso del online pass, gracias
ABES09 escribió:Una pregunta, sabeis donde es el mejor precio para comprar este juego? o donde dan mas cosas? n lo tengo reservado, asi que queria saber donde me van a dar mejor precio o donde me van a sar mas "extras" (m.points, dlc... cosas así), que precios hay en game y game stop?

sabeis si llamando para reservar, aunque el juego ya esté a la venta, me darán los "extras" que daban por reservarlo?

también me gustaría saber que es eso del online pass, gracias
En amazon se que el presonaje del DCL solo lo daban por reservar como maximo el 19 de septiembre, no se si a mi me daran algo de los extras o es solo aqui en España, tampoco me voy a dar de tortas por una mochila la verdad...
ABES09 escribió:Una pregunta, sabeis donde es el mejor precio para comprar este juego? o donde dan mas cosas? n lo tengo reservado, asi que queria saber donde me van a dar mejor precio o donde me van a sar mas "extras" (m.points, dlc... cosas así), que precios hay en game y game stop?

sabeis si llamando para reservar, aunque el juego ya esté a la venta, me darán los "extras" que daban por reservarlo?

también me gustaría saber que es eso del online pass, gracias

Te lo acabo de poner en el hilo de donde lo venden
Al final que se sabe de los skins de otro jugando antes?y jugand en otro perfil se bugeara para todos? porque lei la noticia esa del foro de epic donde ponia q dabaigual jugar sin live que en cuant enchufabas y le dabas al start sin la actualizacion adios!jaja
zoisa escribió:Al final? que se sabe de los skins de oro jugando antes?y jugand en otro perfil se bug
eara para todos? porque lei la noticia esa del foro de epic donde ponia q daba igual jugar sin live que en cuant enchufabas y le dabas al start sin la actualizacion adios!jaja

A mi eso me interesa, tenía pensado jugarlo con otro perfil, pero ahora me entra cagueta??? vosotros que hareis... soy lv 100 y quiero mis armas chonis!!!

Jugar sin HDD funcionará¿
A ver, para aclarar un poco el tema, porque estáis más perdidos con los skins...hay gente que solamente entra y suelta la barbaridad por envidia de los que juegan antes.

En teoría, si lo juegas antes y tienes el logro del nivel 100, consigues la escopeta dorada, pero no las demás de golpe, como ocurrirá a partir de que este el parche. Para desbloquear las demás jugando antes es necesario cumplir los requisitos para cada una de ellas: tener lancer o hammer dorado del gow2, pasarte el gow1 en locura para la shawed-off, y haber desbloqueado el retro lancer en la beta.

PUNTO.

Si alguien no cumple los requisitos de las demás, pues si quiere que espere, aunque lancer y hammer las podría desbloquear jugando online del 20 al 26 de septiembre. Yo voy a jugar porque cumplo los requisitos de todas menos la hammer, que ya la desbloquearé jugando online en esas fechas.

Es que me flipa que entre gente diciendo que si después te las bloquean...¿qué dicen? Algo que desbloqueas no te lo van a bloquear otra vez.
Tengo una pregunta para alguien que ya haya jugado en un disco original:

Incluye el disco alguna actualizacion?
Mi ultima actualizacion fue con el Bulletstorm.
Lo recojo hoy pero debo saber esto primero, si la lleva debere esperar unos dias a usarlo por miedo a un brick-

Mil gracias
Shagara escribió:A ver, para aclarar un poco el tema, porque estáis más perdidos con los skins...hay gente que solamente entra y suelta la barbaridad por envidia de los que juegan antes.

Entonces, si no tenemos ése logro, ¿no deberíamos preocuparnos por nada, no?
Pregunta importante para nosotros:

Para jugar a 4, ya sea en modo Horda ya sea en modo historia ¿Hacen falta 2 discos y 2 consolas, verdad?

Porque todo el mundo tiene reservadas épicas, pero queremos jugar esta misma tarde y es por pillar 1 ó 2 normales.

Gracias!
jorcoval escribió:Pregunta importante para nosotros:

Para jugar a 4, ya sea en modo Horda ya sea en modo historia ¿Hacen falta 2 discos y 2 consolas, verdad?

Porque todo el mundo tiene reservadas épicas, pero queremos jugar esta misma tarde y es por pillar 1 ó 2 normales.

Gracias!


Esasto, por no decir que necesitáis dos televisores.
P1RANHA escribió:
Shagara escribió:A ver, para aclarar un poco el tema, porque estáis más perdidos con los skins...hay gente que solamente entra y suelta la barbaridad por envidia de los que juegan antes.

Entonces, si no tenemos ése logro, ¿no deberíamos preocuparnos por nada, no?


Exacto, si no tienes el logro no debes preocuparte, desbloquearás las armas para las que tengas cumplidos los requisitos ;)
RC9 escribió:
jorcoval escribió:Pregunta importante para nosotros:

Para jugar a 4, ya sea en modo Horda ya sea en modo historia ¿Hacen falta 2 discos y 2 consolas, verdad?

Porque todo el mundo tiene reservadas épicas, pero queremos jugar esta misma tarde y es por pillar 1 ó 2 normales.

Gracias!


Esasto, por no decir que necesitáis dos televisores.


¿¿¿2 teles???
Joder, pues qué putada... ¡¡sólo tenemos 2 proyectores!! ;) ;) ;)


Gracias, si te pasas por Valencia, te invitamos a unas cervezas [beer]
jorcoval escribió:
RC9 escribió:
jorcoval escribió:Pregunta importante para nosotros:

Para jugar a 4, ya sea en modo Horda ya sea en modo historia ¿Hacen falta 2 discos y 2 consolas, verdad?

Porque todo el mundo tiene reservadas épicas, pero queremos jugar esta misma tarde y es por pillar 1 ó 2 normales.

Gracias!


Esasto, por no decir que necesitáis dos televisores.


¿¿¿2 teles???
Joder, pues qué putada... ¡¡sólo tenemos 2 proyectores!! ;) ;) ;)


Gracias, si te pasas por Valencia, te invitamos a unas cervezas [beer]


Jjajajaaj, con 2 proyectores también serviría, que cabroncetees, anda que no lo vais a disfrutar.
Shagara escribió:
P1RANHA escribió:
Shagara escribió:A ver, para aclarar un poco el tema, porque estáis más perdidos con los skins...hay gente que solamente entra y suelta la barbaridad por envidia de los que juegan antes.

Entonces, si no tenemos ése logro, ¿no deberíamos preocuparnos por nada, no?


Exacto, si no tienes el logro no debes preocuparte, desbloquearás las armas para las que tengas cumplidos los requisitos ;)

Perfecto! Muchas gracias!!
jorcoval escribió:
RC9 escribió:
jorcoval escribió:Pregunta importante para nosotros:

Para jugar a 4, ya sea en modo Horda ya sea en modo historia ¿Hacen falta 2 discos y 2 consolas, verdad?

Porque todo el mundo tiene reservadas épicas, pero queremos jugar esta misma tarde y es por pillar 1 ó 2 normales.

Gracias!


Esasto, por no decir que necesitáis dos televisores.


¿¿¿2 teles???
Joder, pues qué putada... ¡¡sólo tenemos 2 proyectores!! ;) ;) ;)


Gracias, si te pasas por Valencia, te invitamos a unas cervezas [beer]


Envida me das, pero de la sana!! Disfrutadlo!! jajaja este finde vuestra fiesta será de Gears3, no??

XD
Alguien sabe si Game ya esta enviando el juego?
peperebe escribió:Alguien sabe si Game ya esta enviando el juego?

A mi no me ha llegado el SMS de confirmacion pero en cuando me lo manden voy volao xDD
Por si no estuviera puesto por aquí:

Guía (en inglés) de todos los desbloqueables (armas, personajes, elementos avatar...)

http://multiplayerblog.mtv.com/2011/09/ ... xecutions/
Por cierto, si os saltase el update del juego, avisad los que lo tengais. Creo que lo pondrán unos días antes del 20, entre hoy o mañana.
Un salu2!
Como siempre los del game los ultimos DIOSSSSSSSSSSSSSS QUE ANSIAAAAAAAAAAA
lynde escribió:Por cierto, si os saltase el update del juego, avisad los que lo tengais. Creo que lo pondrán unos días antes del 20, entre hoy o mañana.
Un salu2!


Update para jugar (hay juegos que te piden actualizar) o el update del dashboard con el reconocimiento de voz incluido?
Kill3R_1 escribió:
lynde escribió:Por cierto, si os saltase el update del juego, avisad los que lo tengais. Creo que lo pondrán unos días antes del 20, entre hoy o mañana.
Un salu2!


Update para jugar (hay juegos que te piden actualizar) o el update del dashboard con el reconocimiento de voz incluido?

El del juego al iniciar que te salta a veces. Que será cuando ya se pueda canjear correctamente los skin dorados con el logro Gear Veterano de GOW2.
Un salu2!
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Recuerda que en la beta tuvimos un monton de partidas con host y funcionaba como nunca he visto un Gears.
En MOH y BBC2 los talibanes del juego te venden que los servidores son la leche y si, jugar con servidores es la polla en vinagre pero tambien hay partidas que incomprensiblemente dan asco. En la beta no tuve ninguna de esas pero lo que me gustaria que la gente entendiera es que el servidor no elimina el lag, las desventajas o llamemosle como queramos pero las minimiza en muchos casos a la minima expresion.
La beta era un lujo y guiandonos por eso hemos de estar tranquilos. Es EL JUEGO, en mi caso de aqui a 50 años cuando me encuentre con alguien y me pregunte por esta generacion de consolas solo recordare un par o tres de juegos y entre esos 2 o 3 uno sera GOW.
Queda poco para que todos estemos dandole, ya juzgaremos mañana, pasado o el dia 20 pero la beta ecomparada con MOH y BBC2 estama un paso por delante...al menos para mi y no tengo cable, jazztel 20 megas


Mata muchos guiris por mi xD. Que yo sere uno de los que no lo juegue xD. Te noto como muy serio, te pasa algo?


Que va Pisha es la tension por la espera, quiero jugar YA [sonrisa]

¿No pillas Gow3?


Yo si lo voy a pillar. Quedaremos para jugar y que me des unos consejos del multi que yo no he jugado a ningun gears anteriormente.
¿Recomendáis alguna web a estas alturas para reservar la edición coleccionista a buen precio?
Aviso para navegantes: Reiniciarán las tablas de clasificación el día de la salida del juego, los rangos NO, pero sí los leaderboards.

"Yes, we're reseting the leaderboards at launch - Mon at 5 AM EST for the New Zealand crowd."
b0rJa46 escribió:
zoisa escribió:Al final? que se sabe de los skins de oro jugando antes?y jugand en otro perfil se bug
eara para todos? porque lei la noticia esa del foro de epic donde ponia q daba igual jugar sin live que en cuant enchufabas y le dabas al start sin la actualizacion adios!jaja

A mi eso me interesa, tenía pensado jugarlo con otro perfil, pero ahora me entra cagueta??? vosotros que hareis... soy lv 100 y quiero mis armas chonis!!!

Jugar sin HDD funcionará¿

Yo ya lo e dicho,jugare con otro perfil,y el dia 19 por la noche borro todo del disco duro,y el dia 20 a jugar con mi perfil
jose juan escribió:
b0rJa46 escribió:
zoisa escribió:Al final? que se sabe de los skins de oro jugando antes?y jugand en otro perfil se bug
eara para todos? porque lei la noticia esa del foro de epic donde ponia q daba igual jugar sin live que en cuant enchufabas y le dabas al start sin la actualizacion adios!jaja

A mi eso me interesa, tenía pensado jugarlo con otro perfil, pero ahora me entra cagueta??? vosotros que hareis... soy lv 100 y quiero mis armas chonis!!!

Jugar sin HDD funcionará¿

Yo ya lo e dicho,jugare con otro perfil,y el dia 19 por la noche borro todo del disco duro,y el dia 20 a jugar con mi perfil


¿No había un bug que permitía pasar logros del gears 2 a otra cuenta? Podría probarse con una silver y ver si salta la liebre
jose juan escribió:
b0rJa46 escribió:
zoisa escribió:Al final? que se sabe de los skins de oro jugando antes?y jugand en otro perfil se bug
eara para todos? porque lei la noticia esa del foro de epic donde ponia q daba igual jugar sin live que en cuant enchufabas y le dabas al start sin la actualizacion adios!jaja

A mi eso me interesa, tenía pensado jugarlo con otro perfil, pero ahora me entra cagueta??? vosotros que hareis... soy lv 100 y quiero mis armas chonis!!!

Jugar sin HDD funcionará¿

Yo ya lo e dicho,jugare con otro perfil,y el dia 19 por la noche borro todo del disco duro,y el dia 20 a jugar con mi perfil

hombre yo creo que con que no conectes la consola al live ya vale no?
Bueno,tras hechar un vistazo rapido al foro de game,la poca esperanza que tenia de que quizas pudiera llegar hoy(si,he querido creer que podria ser asi xD),se desvanecio por completo.A esperar la semana que viene.

Saludosss
Bueno, ya hay lista de DLCs de pago y desbloqueables.

DLCs de pago:
Garish (flower print)
Arctic Camo
Blood
Child's Play
Deadly Cute (hot pink gradient)
Desert Camo
Desert Digital
Electric
Flower (pink)
Haze (smoke effect)
Imulsion (glowing radiation effect)
Jungle Digital Camo
Thunderstorm (animated)
Ocean (waves)
Oil Slick (dark waves)
Team Pulse (red/blue depending on team)
Rainbow
Team Distress (red/blue cracks, depending on team)
Team Metal (red/blue, depending on team)
Tiger Stripe
Tribal
Urban Digital


Personajes desbloqueables:

COG GEAR
Reach level 2 in "Gears of War 3"

SAMANTHA BYRNE
Reach level 4 in "Gears of War 3"

DIZZY WALLIN
Reach level 7 in "Gears of War 3"

JACE STRATTON
Reach level 10 in "Gears of War 3"

CLAYTON CARMINE
Reach level 14 in "Gears of War 3"

CLASSIC DOM
Reach level 17 in "Gears of War 3"

CLASSIC COLE
Reach level 23 in "Gears of War 3"

CLASSIC BAIRD
Reach level 30 in "Gears of War 3"

BENJAMIN CARMINE
Reach level 34 in "Gears of War 3"

CIVILIAN ANYA
Reach level 45 in "Gears of War 3"

COLONEL HOFFMAN
Reach level 50 in "Gears of War 3"

ANTHONY CARMINE
Reach level 75 in "Gears of War 3"

CLASSIC MARCUS
Get the silver Veteran medal in "Gears of War 3" (for total matches played)

SUPERSTAR COLE
Get the gold MVP medal in "Gears of War 3" (for having the high score in a match)

GOLDEN GEAR
Get the bronze War Supporter medal in "Gears of War 3" (for participating in 5 "Gears of War 3" events)

CHAIRMAN PRESCOTT
Earn the silver Allfathers medal in "Gears of War 3" (for earning silver medals for the different multiplayer modes)

UNARMORED MARCUS
Finish the "Gears of War 3" campaign

AARON GRIFFIN (aka ICE T)
Earn the onyx Big Money medal in "Gears of War 3" (for earning money in Horde mode)

COLE TRAIN
Played 100 matches in the "Gears of War 3" beta

ADAM FENIX
DLC included with collector's editions of "Gears of War 3"

LOCUST CHARACTERS

LOCUST MINER
Reach level 3 in "Gears of War 3"

BEAST RIDER
Reach level 5 in "Gears of War 3"

LOCUST HUNTER
Reach level 8 in "Gears of War 3"

THERON GUARD
Reach level 12 in "Gears of War 3"

LOCUST SPOTTER
Reach level 20 in "Gears of War 3"

FLAME GRENADIER
Reach level 26 in "Gears of War 3"

LOCUST GRENADIER
Reach level 39 in "Gears of War 3"

LOCUST HUNTER ELITE
Reach level 60 in "Gears of War 3"

GOLDEN MINER
Get the gold Rifleman medal in "Gears of War 3" (for kills with all three starting rifles)

LOCUST GOLDEN HUNTER
Get the gold Master-at-Arms medal in "Gears of War 3" (for kills with all 5 starting weapons)

LOCUST SNIPER
Get the bronze Headshot medal in "Gears of War 3" (100 headshots)

LOCUST KANTUS
Get the gold Medic medal in "Gears of War 3" (for reviving team members)

SAVAGE THERON GUARD
Get the Onyx I'm a Beast medal in "Gears of War 3" (for completing Beast mode on Insane without failing)


Tambien estan, los mutators y las ejecuciones en la misma página:
http://multiplayerblog.mtv.com/2011/09/15/gears-of-war-3-unlockables-guide-weapon-skins-characters-mutators-executions/2/

Y una linea temporal oficial: http://www.epicgames.com/gearsofwartimeline/
Mejorado y muy completo

Gears of War 3 cierra la trilogía de Marcus Fénix de forma sublime. Cuenta, quizás, con la mejor campaña de toda la saga, y con una cantidad y variedad de modos multijugador que asegura días y semanas de diversión online, incitándonos a seguir jugando para subir de nivel y conseguir más insignias y medallas, gracias al completísimo sistema de estadísticas que incluye. La campaña es muy rejugable, sobre todo si tenemos en cuenta que soporta cooperativo para hasta cuatro jugadores y cuenta con un modo arcade, y los tres modos multijugador principales son tremendamente adictivos. La mecánica del juego se ha cambiado para hacerla más dinámica y obligar a todos los jugadores a salir de su escondite, ya sea online o en el modo campaña, aunque que nadie espere un cambio radical: sigue siendo Gears of War, y si no te gustaron los anteriores, difícilmente te convencerá éste. En cambio, si disfrutaste con las dos primeras entregas, esta tercera parte te encantará.

Nota:9.5


http://www.vandal.net/analisis/x360/gears-of-war-3/12244/4
Jsk77 escribió:
Envida me das, pero de la sana!! Disfrutadlo!! jajaja este finde vuestra fiesta será de Gears3, no??

XD

Y tanto. Los que hoy tenemos fiesta tenemos la misión de conseguir el juego, cocacola, redbull y pizzas.
Esperamos encerrarnos en mi casa toda la noche, y a tope.

Ya lo hicimos con el Reach... el único punto negativo es que donde tenemos los proyectores no hay acceso a internet. Pero para estrenar el historia y el horda, no nos hace falta.
RADIK85 escribió:hombre yo creo que con que no conectes la consola al live ya vale no?


Playing offline on your account will not work. It is not XBL that checks your account, it is the game. Online of Offline, it is still checked

fuente: http://forums.epicgames.com/showpost.ph ... ostcount=2
¿En qué consiste el modo arcade? ¿Simplemente en ir sumando la puntuación por separado para los que estemos jugando y así nos piquemos xD? ¿Tiene algún otro aliciente más, desafíos propios o algo así? ¿Sale un +15 o +25 o lo que sea cada vez que matas a alguien en medio de la pantalla tipo COD o Halo? ¿Pasarselo directamente en este modo cuenta a todos los efectos como pasarse la campaña (creo que en Halo Reach no contaba o algo raro pasaba)?

Gracias, ganazas!
Impresionenn sobre el juego aquellos que lo tengas!

no sean timidoos!!

Un saludo.
Joder me meto en el Live para renovarlo 3 meses y ahora la oferta no esta, hay una que es 1 € por 1 mes de Live Gold [qmparto] , aparecen en algún otro sitio esas ofertas en el bazar o solo en lo más destacado ¿?
Un trailer superhypeante para alargar aun mas la espera [sonrisa]

P.D: que guapa esta la ejecucion con la cleaver (minuto 0:37)

http://www.youtube.com/watch?v=6l0UrrU7d5o
jorcoval escribió:Pero para estrenar el historia y el horda, no nos hace falta.


Cuidadín con el horda que he leido que contiene spoilers de la historia.


PoderGorrino escribió:¿En qué consiste el modo arcade? ¿Simplemente en ir sumando la puntuación por separado para los que estemos jugando y así nos piquemos xD? ¿Tiene algún otro aliciente más, desafíos propios o algo así? ¿Sale un +15 o +25 o lo que sea cada vez que matas a alguien en medio de la pantalla tipo COD o Halo? ¿Pasarselo directamente en este modo cuenta a todos los efectos como pasarse la campaña (creo que en Halo Reach no contaba o algo raro pasaba)?

Gracias, ganazas!


El modo arcade es como la historia principal pero con puntuación y modificadores que la hacen más atractiva (Mutators se llaman).

Es, a grandes rasgos, como el Halo y sus skulls ;)
He llamado al GAME y me han dicho que estan a espensas de que se lo confirmen para poder venderlos.ME CAGO EN TO [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Jsk77 escribió:El modo arcade es como la historia principal pero con puntuación y modificadores que la hacen más atractiva (Mutators se llaman).

Es, a grandes rasgos, como el Halo y sus skulls ;)


Oh, genial!!!

Gracias por contestar!! Es que me mola jugar con puntuación para picarme con mi novia, pero supongo que jugaremos con puntuación a la segunda pasada ;)
borjitaLOLO escribió:He llamado al GAME y me han dicho que estan a espensas de que se lo confirmen para poder venderlos.ME CAGO EN TO [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



Y yo que acabo de recibir un sms en mi móvil ahora mismo, y pienso ya está aquí el sms para recoger mi epic edition, y era publicidad de fnac para la visa fnac, cagándome en estos cabr....s estoy [+risas]
Yo he llamado al MediaMarkt, donde lo tengo reservado, y me dicen que el juego lo tienen pero estan a la espera de confirmacion.
Le he dicho que en los Game lo estan vendiendo (mentira) y en los Eroski tambien (verdad)
ya mismo cae , saludos
waper escribió:Yo he llamado al MediaMarkt, donde lo tengo reservado, y me dicen que el juego lo tienen pero estan a la espera de confirmacion.
Le he dicho que en los Game lo estan vendiendo (mentira) y en los Eroski tambien (verdad)


A ver si es verdad y en el gamestop de Huelva lo empiezan a vender jeje
SCREAM25 escribió:Joder me meto en el Live para renovarlo 3 meses y ahora la oferta no esta, hay una que es 1 € por 1 mes de Live Gold [qmparto] , aparecen en algún otro sitio esas ofertas en el bazar o solo en lo más destacado ¿?


A mí me pasa lo mismo que a ti, tío. Me iba a meter ayer para asegurarme que está y pillarlo hoy... y ya no está [buuuaaaa]
Alguien me puede traducir bien la frase esta?

Playing offline on your account will not work. It is not XBL that checks your account, it is the game. Online of Offline, it is still checked so just play on another account (online so that way when the TU is up, you will know

Que yo entienda, quiere decir que con tu cuenta naranjas de la china, tanto online como offline si le das al start se "bugea" las armas doradas con el logro del GEAR Veterano, y la segunda parte dice que juegue con otro perfil online hasta que salte el TU y asi lo sabre, eso viene a decir no?

Es que no se donde lei que daba igual con que perfil jugases que se bugeaba para todos, pero esto no tiene ni pies ni cabeza!jajaja por eso pregunto la traduccion correcta de la ultima parte sobre todo
zoisa escribió:Alguien me puede traducir bien la frase esta?

Playing offline on your account will not work. It is not XBL that checks your account, it is the game. Online of Offline, it is still checked so just play on another account (online so that way when the TU is up, you will know

Que yo entienda, quiere decir que con tu cuenta naranjas de la china, tanto online como offline si le das al start se "bugea" las armas doradas con el logro del GEAR Veterano, y la segunda parte dice que juegue con otro perfil online hasta que salte el TU y asi lo sabre, eso viene a decir no?

Es que no se donde lei que daba igual con que perfil jugases que se bugeaba para todos, pero esto no tiene ni pies ni cabeza!jajaja por eso pregunto la traduccion correcta de la ultima parte sobre todo

Buenas,

se buguea porque es el propio juego que está bugueado es decir el ejecutable que arranca el juego, por eso sacan el update el dia 20, da igual donde lo ejecutes que te debe guardar algun fichero con esos datos bugueados y ya ni con el parche lo arreglan, evidentemente una vez más ineptitud de Epic Games.

Personalmente me da igual, no jugué al Online del 2 así que meto el disco directo en 1 hora cuando llegue a casa.
Tengo ganas de ver que tal va el Online.

Que prácticamente todas las partidas iban bien menos cuando yo hacia de host [qmparto]
zoisa escribió:Alguien me puede traducir bien la frase esta?

Playing offline on your account will not work. It is not XBL that checks your account, it is the game. Online of Offline, it is still checked so just play on another account (online so that way when the TU is up, you will know

Que yo entienda, quiere decir que con tu cuenta naranjas de la china, tanto online como offline si le das al start se "bugea" las armas doradas con el logro del GEAR Veterano, y la segunda parte dice que juegue con otro perfil online hasta que salte el TU y asi lo sabre, eso viene a decir no?

Es que no se donde lei que daba igual con que perfil jugases que se bugeaba para todos, pero esto no tiene ni pies ni cabeza!jajaja por eso pregunto la traduccion correcta de la ultima parte sobre todo


En mi ingles de andar por casa entiendo:
Jugando offline con tu cuenta no funcionará. No es XBL quien verifica tu cuenta sino el juego. Online o offline hará la comprobación así que simplemente juega con otra cuenta (online así cuando salte la actualización, lo sabrás)
42084 respuestas