[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Rowman pues el dia 20 nos veremos en el juego,por que yo con mi perfil no juego,quiero eso que no dan si juegas con tu perfil,lo jugare con otro perfil que tengo por hay
zoisa escribió:Alguien me puede traducir bien la frase esta?

Playing offline on your account will not work. It is not XBL that checks your account, it is the game. Online of Offline, it is still checked so just play on another account (online so that way when the TU is up, you will know

Que yo entienda, quiere decir que con tu cuenta naranjas de la china, tanto online como offline si le das al start se "bugea" las armas doradas con el logro del GEAR Veterano, y la segunda parte dice que juegue con otro perfil online hasta que salte el TU y asi lo sabre, eso viene a decir no?

Es que no se donde lei que daba igual con que perfil jugases que se bugeaba para todos, pero esto no tiene ni pies ni cabeza!jajaja por eso pregunto la traduccion correcta de la ultima parte sobre todo


Jugarlo offline en tu cuenta no funciona. No es el XBL el que se encarga de comprobar tu cuenta, es el juego. Online u offline, se comprueba de todos modos así que simplemente juega con otra cuenta (online, de ese modo cuando el TU esté disponible, lo sabrás).

No es una traducción perfecta pero espero que te valga.
Sesga escribió:
SCREAM25 escribió:Joder me meto en el Live para renovarlo 3 meses y ahora la oferta no esta, hay una que es 1 € por 1 mes de Live Gold [qmparto] , aparecen en algún otro sitio esas ofertas en el bazar o solo en lo más destacado ¿?


A mí me pasa lo mismo que a ti, tío. Me iba a meter ayer para asegurarme que está y pillarlo hoy... y ya no está [buuuaaaa]


Al final me he pillado 1 mes por 1 €, pensándolo bien es mejor oferta. Así voy tirando mientras tanto, no es mala opción. Luego tendré que llamar al sat para desactivar la dichosa renovación automática jaja
SCREAM25 escribió:
Sesga escribió:
SCREAM25 escribió:Joder me meto en el Live para renovarlo 3 meses y ahora la oferta no esta, hay una que es 1 € por 1 mes de Live Gold [qmparto] , aparecen en algún otro sitio esas ofertas en el bazar o solo en lo más destacado ¿?


A mí me pasa lo mismo que a ti, tío. Me iba a meter ayer para asegurarme que está y pillarlo hoy... y ya no está [buuuaaaa]


Al final me he pillado 1 mes por 1 €, pensándolo bien es mejor oferta. Así voy tirando mientras tanto, no es mala opción. Luego tendré que llamar al sat para desactivar la dichosa renovación automática jaja


Espera tío, es un mes? Yo entendí 48 horas....
jose juan escribió:Rowman pues el dia 20 nos veremos en el juego,por que yo con mi perfil no juego,quiero eso que no dan si juegas con tu perfil,lo jugare con otro perfil que tengo por hay

Buenas querido,

Pero según he leido el mensaje de Zoisa se te bugueará igual al ejecutar el juego, ves con cuidado.

pd: Voy a preguntar en twitter al Ron a ver que dice.
Sesga escribió:
Espera tío, es un mes? Yo entendí 48 horas....


Es 1 mes, lo pone bien claro cuando pinchas en la imagen jaja. Que la oferta solo estará activa 48 horas es lo que yo entendí :). Vamos que me sale renovación en Octubre [oki]

Del correo que me acaban de enviar:

Artículos
Gold: 1 mes por 1,00 €
- Gold: 1 mes por 1,00 €
Precio: 1,00 €
Cantidad: 1
Esta tarde/noche me metere a jugar online si alguno de vosotros os apetece jugar con unos cuantos mandadme un MP con vuestro GT

Un saludo y nos vemos luego ^^
Rowman escribió:
jose juan escribió:Rowman pues el dia 20 nos veremos en el juego,por que yo con mi perfil no juego,quiero eso que no dan si juegas con tu perfil,lo jugare con otro perfil que tengo por hay

Buenas querido,

Pero según he leido el mensaje de Zoisa se te bugueará igual al ejecutar el juego, ves con cuidado.

pd: Voy a preguntar en twitter al Ron a ver que dice.

Lo voy a jugar con un perfil que no es el mio,y el dia 19 borro todo del disco duro,no se ve va a bugear nada,por que cuando ponga algo el dia 20 no habra rastro de nada en mi consola
Gracias, lo que habia entendido yo pues pero queria asegurarme!jaja pues nada se usa un mes de gold de esos que vienen con la consola y ha jugar con otro GT, total esos meses no los he usado nunca pues para algo habra que utilizarlos!jajaja
¿Pero qué narices se bugea?
Shagara escribió:¿Pero qué narices se bugea?

Se a explicado muchas veces ya en este foro,el skins de algunas armas,pero solo les pasa a los que tienen el rango 100 en el gears,a los demas les da igual
jose juan escribió:
Rowman escribió:
jose juan escribió:Rowman pues el dia 20 nos veremos en el juego,por que yo con mi perfil no juego,quiero eso que no dan si juegas con tu perfil,lo jugare con otro perfil que tengo por hay

Buenas querido,

Pero según he leido el mensaje de Zoisa se te bugueará igual al ejecutar el juego, ves con cuidado.

pd: Voy a preguntar en twitter al Ron a ver que dice.

Lo voy a jugar con un perfil que no es el mio,y el dia 19 borro todo del disco duro,no se ve va a bugear nada,por que cuando ponga algo el dia 20 no habra rastro de nada en mi consola


Que historias hacen macho, me produce somnolencia...nos vemos el 20 Jose.

Esta tarde le doy con Crazy que a mi lo de los logros no me afecta, soy inmune, es decir, no lo tengo [sonrisa]
Shagara escribió:¿Pero qué narices se bugea?

La mia no xD
Shagara escribió:¿Pero qué narices se bugea?


Eso es lo que venia yo a preguntar.

Mi hermano y yo tenemos ya el juego y queremos saber que es exactamente lo que se bugea o se pierde por jugarlo antes de tiempo.

¿Simplemente es lo de las armas doradas? Nada mas?

----

Ya nada, lo acaban de responder a la vez XD

A jugar se ha dicho !!! Gracias por banearme el perfil Microsoft, me voy a pegar una viciada de la ostia a tu salud.
Tal como viene el juego el logro del Gear Veterano (GV para abreviar) te desbloquea solo la escopeta de toda la vida en color oro, por eso la veras en los videos!

Con la actu que saldra el 19 o el 20 te desbloquea todas las armas en dorado, pero si tu metes el juego, online o no, hace una verificacion y al no estar la actu todavia en tu consola solo te desbloquea la escopeta y aunque despues pongas la actu ya no sirve de nada porque solo lo comprueba la primera vez que pones el juego

Luego las podras desbloquear como estaban antes, que si jugando tal semana, que si teniendo las doradas del gow2 que si pasandote en locura un gears, pero no con el GV
¿Alguien sabe donde esta mas barato? Ahora mismo he visto amazon.es a 52€ pero va variando el precio. Es que en MM me garantizan el precio minimo y quiero estar atento.

salu2
dormilon ZZZZ lo que tengo lo quiero tener,y por una chapuza de epic no lo voy a perder,puede ser una tonteria para muchos pero es lo que hay para mi
Realmente no es una chapuza ni un bug si no que se pensó así en un principio y luego se cambio. Como la producción ya habría comenzado, la única manera de modificarlo es con esa actualización.
Eso si, son tan cabezotas que no la lanzan hasta el dia 20 (comenzará tras ser dia 20 en Nueva Zelanda)
Email recibido de gamestop que ha salido mi edicion epica de camino ya!!!!!!
A ver si llega mañana ueeee xDD
Black29 escribió:¿Alguien sabe donde esta mas barato? Ahora mismo he visto amazon.es a 52€ pero va variando el precio. Es que en MM me garantizan el precio minimo y quiero estar atento.

salu2


Ayer estaba a 48€; maldicióooooooooon
maturulz escribió:
Black29 escribió:¿Alguien sabe donde esta mas barato? Ahora mismo he visto amazon.es a 52€ pero va variando el precio. Es que en MM me garantizan el precio minimo y quiero estar atento.

salu2


Ayer estaba a 48€; maldicióooooooooon

Seran cabrones,estan viendo que tienen demanda y lo suben,un poco guarro a mi parecer esa tactica
jose juan escribió:
Shagara escribió:¿Pero qué narices se bugea?

Se a explicado muchas veces ya en este foro,el skins de algunas armas,pero solo les pasa a los que tienen el rango 100 en el gears,a los demas les da igual


sigo sin enterarme si me influye os cuento:
tengo nivel 100 gears 2
tengo lancer/hammer dorados en el gears 2
desbloquee el retrolancer dorado en la beta
tengo el logro para la so dorada

si lo juego con mi perfil aunque el logro del gear veterano solo me de la gnasher las otras las consigo igual no????
SCREAM25 escribió:
Sesga escribió:
Espera tío, es un mes? Yo entendí 48 horas....


Es 1 mes, lo pone bien claro cuando pinchas en la imagen jaja. Que la oferta solo estará activa 48 horas es lo que yo entendí :). Vamos que me sale renovación en Octubre [oki]

Del correo que me acaban de enviar:

Artículos
Gold: 1 mes por 1,00 €
- Gold: 1 mes por 1,00 €
Precio: 1,00 €

Pues muchas gracias, tío. Voy a ver si me lo puedo pillar esta tarde y si salta la liebre y tengo el juego esta tarde me viciaré un poco hasta que me tenga que ir a Sevilla XD
Cantidad: 1
frankie yakuza escribió:
jose juan escribió:
Shagara escribió:¿Pero qué narices se bugea?

Se a explicado muchas veces ya en este foro,el skins de algunas armas,pero solo les pasa a los que tienen el rango 100 en el gears,a los demas les da igual


sigo sin enterarme si me influye os cuento:
tengo nivel 100 gears 2
tengo lancer/hammer dorados en el gears 2
desbloquee el retrolancer dorado en la beta
tengo el logro para la so dorada

si lo juego con mi perfil aunque el logro del gear veterano solo me de la gnasher las otras las consigo igual no????


Una preguntilla (y no os echeis encima mio, se que esta preguntado pero no me ha quedado claro). Esta tarde tengo el juego, saqué todos los desbloqueables de la Beta... me quedo sin ellos si juego hoy?. Porque hay quien dice que cuando salga la actualziacion aunque hayas jugado antes se te desbloquean. Si me quedo sin ellos mala suerte, pero hoy me vicio si o si al Live :D
Neotrix escribió:
frankie yakuza escribió:
jose juan escribió:Se a explicado muchas veces ya en este foro,el skins de algunas armas,pero solo les pasa a los que tienen el rango 100 en el gears,a los demas les da igual


sigo sin enterarme si me influye os cuento:
tengo nivel 100 gears 2
tengo lancer/hammer dorados en el gears 2
desbloquee el retrolancer dorado en la beta
tengo el logro para la so dorada

si lo juego con mi perfil aunque el logro del gear veterano solo me de la gnasher las otras las consigo igual no????


Una preguntilla (y no os echeis encima mio, se que esta preguntado pero no me ha quedado claro). Esta tarde tengo el juego, saqué todos los desbloqueables de la Beta... me quedo sin ellos si juego hoy?. Porque hay quien dice que cuando salga la actualziacion aunque hayas jugado antes se te desbloquean. Si me quedo sin ellos mala suerte, pero hoy me vicio si o si al Live :D


Según comentaron en este mismo hilo, los desbloqueables de la beta deberían ir a la perfección, así que no te preocupes, hombre.
Sesga escribió:


Según comentaron en este mismo hilo, los desbloqueables de la beta deberían ir a la perfección, así que no te preocupes, hombre.[/quote]

Muchisimas gracias [beer]
frankie yakuza escribió:
jose juan escribió:
Shagara escribió:¿Pero qué narices se bugea?

Se a explicado muchas veces ya en este foro,el skins de algunas armas,pero solo les pasa a los que tienen el rango 100 en el gears,a los demas les da igual


sigo sin enterarme si me influye os cuento:
tengo nivel 100 gears 2
tengo lancer/hammer dorados en el gears 2
desbloquee el retrolancer dorado en la beta
tengo el logro para la so dorada

si lo juego con mi perfil aunque el logro del gear veterano solo me de la gnasher las otras las consigo igual no????


Lo he puesto en mi explicacion, a ti te da igual, si tu cumples todos los requisitos te las daran por esos requisitos y listo, el problema es para los que los querian con el GV, pero en principio si cumples los requisitos de cada arma dorada la tendras, y si tienes las de todas pues todas xD

Cada arma dorada tenia un requisito que no se cuales eran (las armas doradas del gow2 daban una y asi sucesivamente), pues si tu cumples los de cada arma las tendras, yo por ejemplo ese requisito no lo tengo, por eso quiero sacarlos con el GV
frankie yakuza escribió:
jose juan escribió:
Shagara escribió:¿Pero qué narices se bugea?

Se a explicado muchas veces ya en este foro,el skins de algunas armas,pero solo les pasa a los que tienen el rango 100 en el gears,a los demas les da igual


sigo sin enterarme si me influye os cuento:
tengo nivel 100 gears 2
tengo lancer/hammer dorados en el gears 2
desbloquee el retrolancer dorado en la beta
tengo el logro para la so dorada

si lo juego con mi perfil aunque el logro del gear veterano solo me de la gnasher las otras las consigo igual no????

Te digo lo que me dijo un usuario ayer mismo aqui
Si tienes el rango 100 y juegas antes de que pongan la actualización sólo desbloqueas la Gnasher dorada y no el resto de skins dorados.
O por lo menos eso se dice por los foros de EPIC...
Pues game no ha enviado los juegos hoy, lo se seguro por que aun no me han cobrado nada en el banco, asi que el juego no llegara el lunes sino el martes

Es la ultima vez que compro en game, tanto tienda fisica como en la web
Joder el nuevo modo horda como mola. Los añadidos que te dan experiencia extra pero hacen más jodido el juego telita... hay algunos graciosos como el de "pollo sin cabeza", pero otros que telita... Y la oleada 10 de la horda... bueno ya vereis q sorpresa os llevais
Quien tenga el juego que me agregue al gt que me he hecho de mientras hasta que sea día 20: Gnasher n00b.
¡Así nos echamos unas partidas online!
A ver aquí no hableis de donde se vende el juego!!

Resumen del problema de jugar hoy (solo para los nivel 100 de Gears 2)

Anteriormente estaba previsto que el Gold Gnasher fuera la recompensa en Gears 3 por haber tenido nivel 100 en Gears 2.
Luego lo cambiaron y daban más armas gold.

¿Qué pasa si jugamos antes de que salga el parche del día 19, previsto para salir antes de la salida oficial del juego? Que solo desbloqueamos la Gold Gnasher.

Este glitch no afecta para NADA a los savegames de la beta, ni de Gears 1, o Gears 2 que no sean el de nivel 100.
que envidia me dais yo no puedo pillarmelo aun porque tengo que ahorrar para el Zelda

ya podian haber sacado este juego hace 3 meses que tenia perras ya [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:que envidia me dais yo no puedo pillarmelo aun porque tengo que ahorrar para el Zelda

ya podian haber sacado este juego hace 3 meses que tenia perras ya [+risas] [+risas] [+risas]


Se te va a juntar con el Halo Anniversary y si lo retrasas, el Halo con el ME3 y si lo retrasas con el Halo 4... Yo que tu me hacia gigolo xD
(mensaje borrado)
Jsk77 escribió:A ver aquí no hableis de donde se vende el juego!!

Resumen del problema de jugar hoy (solo para los nivel 100 de Gears 2)

Anteriormente estaba previsto que el Gold Gnasher fuera la recompensa en Gears 3 por haber tenido nivel 100 en Gears 2.
Luego lo cambiaron y daban más armas gold.

¿Qué pasa si jugamos antes de que salga el parche del día 19, previsto para salir antes de la salida oficial del juego? Que solo desbloqueamos la Gold Gnasher.

Este glitch no afecta para NADA a los savegames de la beta, ni de Gears 1, o Gears 2 que no sean el de nivel 100.


Muy bien explicado, y que quede claro, solo afecta a los enfermos que llegasen al nivel 100 en GeOW2, la gente normal que no llegamos a eso porque tenemos el cerebro en su sitio pasamos del tema [sati]

Desde el cariño viciosos.

VAMOS QUE HOY LO VENDEN HASTA EN LOS ESTANCOS.
sinman escribió:
Tukaram escribió:que envidia me dais yo no puedo pillarmelo aun porque tengo que ahorrar para el Zelda

ya podian haber sacado este juego hace 3 meses que tenia perras ya [+risas] [+risas] [+risas]


Se te va a juntar con el Halo Anniversary y si lo retrasas, el Halo con el ME3 y si lo retrasas con el Halo 4... Yo que tu me hacia gigolo xD



si y sumales el Darksiders 2 el space marine el Xenoblade el Re darkside el deus EX el bioshock 3 y otro puñao de juegos que se me acabaran acumulando si o si


ni haciendome gigolo me llegaria el presupuesto [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad]
Se que hay un post de ya lo venden en x y tal, pero he considerado mejor decirlo por aquí.

Me he hecho con la Edición Limitada del juego en el Media Markt Maquinista, con lo que no voy a utilizar la reserva de la edición limitada que tenía en GAME, si algún eoliano de Barcelona se ha quedado sin poder encontrar o reservar la Limitada, que me envie un privado, que quedo con el para que aproveche mi reserva, antes de cancelarla prefiero decirlo por si alguien puede beneficiarse (no pido que me regaleis la tarjeta del personaje, pero se agradeceria XDD)

salu2
joder que raro se me hace ver unas 500 personas en el online xDD
bekiller escribió:
Jsk77 escribió:A ver aquí no hableis de donde se vende el juego!!

Resumen del problema de jugar hoy (solo para los nivel 100 de Gears 2)

Anteriormente estaba previsto que el Gold Gnasher fuera la recompensa en Gears 3 por haber tenido nivel 100 en Gears 2.
Luego lo cambiaron y daban más armas gold.

¿Qué pasa si jugamos antes de que salga el parche del día 19, previsto para salir antes de la salida oficial del juego? Que solo desbloqueamos la Gold Gnasher.

Este glitch no afecta para NADA a los savegames de la beta, ni de Gears 1, o Gears 2 que no sean el de nivel 100.


Muy bien explicado, y que quede claro, solo afecta a los enfermos que llegasen al nivel 100 en GeOW2, la gente normal que no llegamos a eso porque tenemos el cerebro en su sitio pasamos del tema [sati]

Desde el cariño viciosos.

VAMOS QUE HOY LO VENDEN HASTA EN LOS ESTANCOS.


Yo debo ser un enfermo porque tengo lvl100 xD, pero yo no tarde mas de 3 dias en sacarmelo gracias a la experiencia x32. Osea quiere decir que si quiero todos los skins dorados tengo que jugar con otro puto gamertag hasta el martes?... vaya manera de tocar los cojones. Visto asi casi prefiero que los de MM no me vendan el juego hasta el martes.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
manzanox escribió:joder que raro se me hace ver unas 500 personas en el online xDD

Como es que hay 500?
peperebe escribió:Pues game no ha enviado los juegos hoy, lo se seguro por que aun no me han cobrado nada en el banco, asi que el juego no llegara el lunes sino el martes

Es la ultima vez que compro en game, tanto tienda fisica como en la web


A mi me lo cobraron y enviaron hoy.

Un saludo!
Bueno dejo un video tributo a la saga que acabo de hacer...

http://www.youtube.com/watch?v=J1kX1oTkXl4
las reservas de X..life han salido hoy (me han puesto en un mail) el lunes nuestro...
Repito, quien tenga el juego que me agregue, gt: Gnasher n00b
Soy Leyenda escribió:
manzanox escribió:joder que raro se me hace ver unas 500 personas en el online xDD

Como es que hay 500?


mas o menos aproximadamente entre todos los modos

el modo bestia esta muy pero que muy bien,no me lo esperaba tan entretenido
Kysox escribió:
peperebe escribió:Pues game no ha enviado los juegos hoy, lo se seguro por que aun no me han cobrado nada en el banco, asi que el juego no llegara el lunes sino el martes

Es la ultima vez que compro en game, tanto tienda fisica como en la web


A mi me lo cobraron y enviaron hoy.

Un saludo!


a mi ahora tambien me lo han cobrado, pero a las 16:00 horas , los pedidos para que lleguen al dia siguiente tienen que salir antes de mediodia,

Espero equivocarme y que llegue el lunes ,
LARD1N escribió:las reservas de X..life han salido hoy (me han puesto en un mail) el lunes nuestro...


A mí no me han mandado nada :( En la web me pone que el pedido está confirmado pendiente de enviar, pero no me ha llegado ningún mail... ¿Qué edición reservaste? Yo la limitada, no sé si tendrá algo que ver...
O sea que el unico desbloqueable que puede haber problemas es el del logro de gears veteran no? los de la beta y demas en principio no...
42084 respuestas