[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

indigo_rs escribió:
borjitaLOLO escribió:Yo no entiendo como el puto game de mierda no los vende joder,como no me lo vendan mañana los compro en otro lado ostia

[plas] [plas] [plas]

Tu tambien lo reservaste en el GAME? Que asco macho
jose juan escribió:
VictorM escribió:Pos na, ami lo de la beta se me ha bugeado todo, no tengo nada, ni las flames, ni el trashball cole, ni nada, que decepcion, aunque jugando una ronda ya se te pasa, es puro vicio xD.

No sera que has borrado lo que no tenias que borrar,por que ahora mismo estaba hablando con colega que lo estaba jugando y decia que lo tenia todo,beta incluido


He borrado el de 500 megas , y he dejado el Player Data de 64k.
Bueno pues informo a los valencianos:

Vengo de reservar en el MM del Palacio de congresos de valencia la OFERTAZA de 800MP + Caja metálica + DLC del Grenadier Locust. Cositas:
-Hay unas 10 reservas y me ha asegurado que me llega la oferta segurísimo, que no se han cubierto a nivel nacional las 3000 unidades ni de coña.
-La edición LIMITADA SÍ se puede reservar, se lo he preguntado y requetepreguntado y me ha asegurado que llamó a central y que le dijeron que la oferta también entraba para la edición limitada. EL PRECIO ME HA DICHO QUE ES 62,95 o 64,95€ dependiendo de no sé que de distribución, pero nunca MÁS.

Vamos, he reservado la LIMITADA + CAJA METÁLICA DE REGALO + 800MP + DLC GRENADIER por 64,95€ (o 62,95€).


He ido también al GAME de Nuevo Centro, y un muy buen amigo y gran dependiente (David, por si lo conocéis) me ha dicho que está realmente jodido que lo vendan antes del martes. La razón es que han cubierto MUCHÍSIMAS RESERVAS, según él, tendrían que anular muchas de ellas para empezar a preocuparse, pero que es mucha la gente la que lo ha reservado y no van a notar que algunas personas pasen de la reserva del Game por comprárselo en otra tienda un par de días antes.


Insisto, no es opinión mía, es opinión de un chico MUY AGRADABLE al que conozco durante muchísimos años, y que me ha asegurado que el ya ha reservado su copia en media markt también (con dos cojones xD).



salu2.
Menudo lag me he comido en las igualadas, la verdad, supongo que los que dicen que no tienen lag sera en no igualadas, en igualadas todas he tenido lag, he matado pero me costaba la vida, en cambio ellos tirico y para tu casa, demasiado troikero para mi gusto, tendre que esperar a que pongan los servers.
Soy Leyenda escribió:
borjitaLOLO escribió:Yo no entiendo como el puto game de mierda no los vende joder,como no me lo vendan mañana los compro en otro lado ostia

Y yo no entiendo por que te indignas tanto y faltas el respeto, cuando no tienen la mas minima obligacion de vendertelo antes. El juego sale el 20, y encima lo venderan el 19 por la tarde, por lo menos aqui siempre el dia anterior por la tarde. No te lo van a dar antes porque tu estes como loco por jugar, a ellos les da igual las ganas que tu tengas.

Me indigno porque si lo venden en un sitio lo deberian vender en toda españa porque no somos diferentes. O tu si lo eres??
VENGA NO ME JODAS
Me he pasado el modo bestia, aunque no tengo el logro, también decir que el modo Horda, solo hemos llegado a la 20 en normal, me a parecido bastante dificil.

Los graficos son brutales eso si.

Pero apra mi lo más negativo son las igualadas, 10 tiros ellos y tú 1. Además bastante lageado el muñeco, quiero pensar que esto no pasara con los servers. Oooh
Marduk-360 escribió:Menudo lag me he comido en las igualadas, la verdad, supongo que los que dicen que no tienen lag sera en no igualadas, en igualadas todas he tenido lag, he matado pero me costaba la vida, en cambio ellos tirico y para tu casa, demasiado troikero para mi gusto, tendre que esperar a que pongan los servers.


Jooder!! En la beta se notaba que había lag, las partidas p2p igual que siempre entoces?, veremos...

Has jugado en el mismo grupo esas partidas?
Carlitos 360 escribió:
Marduk-360 escribió:Menudo lag me he comido en las igualadas, la verdad, supongo que los que dicen que no tienen lag sera en no igualadas, en igualadas todas he tenido lag, he matado pero me costaba la vida, en cambio ellos tirico y para tu casa, demasiado troikero para mi gusto, tendre que esperar a que pongan los servers.


Jooder!! En la beta se notaba que había lag, las partidas p2p igual que siempre entoces?, veremos...

Has jugado en el mismo grupo esas partidas?

Por ahora si.

Si he jugado con 3 y luego con 5 españoles, he jugado también dos veces contra los mismos y las dos veces con lag, hemos ganado una yo tra perdida, las demas eran dfierentes. He jugado 5 y con lag, es más me he tenido que poner la mancopeta en la beta solo me la puse dos horas para probar.

Los de Reino Unido siguen a dos velas.
he instalado el juego en un pendrive, pero cuando pongo el juego, el disco sigue en funcionamiento. Se para cuando llevo un rato usandolo. ¿Ha alguien mas le pasa?
Si alguno quiere jugar por la noche o mañana por la mañana.

GT: mG cyclon

Solo duelo por equipos o Zona de guerra, solo gente con micro.
Lo he probado un rato y simplemente genial, mañana le daré caña, que ganas xD.
pues nada,yo tambien lo he instala do en el disco duro y me sigue dando con el lector..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
manzanox escribió:pues nada,yo tambien lo he instala do en el disco duro y me sigue dando con el lector..


Eso ya ocurria con la beta a veces si tenias algún dvd dentro, no se cual es el problema pero espero que lo resuelvan.
A veces de forma inexplicable se ponia en funcionamiento el lector :-? :-? :-?
indigo_rs escribió:
manzanox escribió:pues nada,yo tambien lo he instala do en el disco duro y me sigue dando con el lector..


Eso ya ocurria con la beta a veces si tenias algún dvd dentro, no se cual es el problema pero espero que lo resuelvan.


parece ser que ya esta,solo lo hace en el menu xD
VictorM escribió:
jose juan escribió:
VictorM escribió:Pos na, ami lo de la beta se me ha bugeado todo, no tengo nada, ni las flames, ni el trashball cole, ni nada, que decepcion, aunque jugando una ronda ya se te pasa, es puro vicio xD.

No sera que has borrado lo que no tenias que borrar,por que ahora mismo estaba hablando con colega que lo estaba jugando y decia que lo tenia todo,beta incluido


He borrado el de 500 megas , y he dejado el Player Data de 64k.

Pues no se,yo no e borrado nada por si acaso
Yo lo de la Beta si lo tengo.

Kraci por ejemplo no tiene nada.

Lo que no tengo son als armas doradas, queria ponerme mi camuflaje rosita y es con M$, mirar cuanto valen 49578469798 jajaja, quien va a ser el ricachon que se los va a comprar?

Es más tambien pone -1 xD
Solo decir que el juego graficamente es una orgia de placer,el mejor juego graficamente en 360
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si la beta ya era impresionante, no quiero imaginarme el juego final [babas]

Alguien que lo haya instalado puede decirme cuanto ocupa?
indigo_rs escribió:Si la beta ya era impresionante, no quiero imaginarme el juego final [babas]

Alguien que lo haya instalado puede decirme cuanto ocupa?

Los mapas te puedo decir que son impresionantes, modo horda y bestia, la campaña solo he jugado 5 Min, pero las igualadas me han ido bastante mal, espero que con los servidores no vayan así.
indigo_rs escribió:Si la beta ya era impresionante, no quiero imaginarme el juego final [babas]

Alguien que lo haya instalado puede decirme cuanto ocupa?

7,4 gigas
por q en la edicion normal,no bienen las instruciones.saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:Si la beta ya era impresionante, no quiero imaginarme el juego final [babas]

Alguien que lo haya instalado puede decirme cuanto ocupa?

7,4 gigas


Gracias, esta claro que viene con el nuevo formato de disco, con el anterior ningun dvd pasaba de 6,8.
Esto para los que no tenéis todavia el juego y se os haga mas lenta la espera:

Un listado de cogcodes para http://www.xboxcogcodes.com/

http://xbox666.com/2011/09/listado-de-cogcodes-para-gears-of-war-3
Se sabe si van a resetear los marcadores online?
Es para darle a la campaña o darle al online.
Yo primero le daré caña a la campaña, después online.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
borjitaLOLO escribió:Me indigno porque si lo venden en un sitio lo deberian vender en toda españa porque no somos diferentes. O tu si lo eres??
VENGA NO ME JODAS


Pero de que me estas hablando? Que te crees que es esto? los derechos humanos? [carcajad]

Si otros sitios lo venden, es porque les da la gana venderlo antes del dia que lo deben vender. Cada tienda decide si adelantarse o no. De hecho muchas tiendas no se adelantan porque a Microsoft no le hace ninguna gracia.
spitfire1976 escribió:Se sabe si van a resetear los marcadores online?
Es para darle a la campaña o darle al online.


no creo q los reseteen te dice al entrar q eres afortunado por tenerlo antes de la fecha de lanzamiento y q puedo ir "raro" el online pero nada de reseteo ;)

saludos...
momosergio escribió:por q en la edicion normal,no bienen las instruciones.saludos.

Por que lo que lleva son las instruciones,2 hojas y se acabo
Radixx escribió:
spitfire1976 escribió:Se sabe si van a resetear los marcadores online?
Es para darle a la campaña o darle al online.


no creo q los reseteen te dice al entrar q eres afortunado por tenerlo antes de la fecha de lanzamiento y q puedo ir "raro" el online pero nada de reseteo ;)

saludos...


Rod Fergusson dijo que el 19 se resetearian marcadores.

@GearsViking
Rod Fergusson
Yes, we're reseting the leaderboards at launch - Mon at 5 AM EST for the New Zealand crowd.
Radixx escribió:
spitfire1976 escribió:Se sabe si van a resetear los marcadores online?
Es para darle a la campaña o darle al online.


no creo q los reseteen te dice al entrar q eres afortunado por tenerlo antes de la fecha de lanzamiento y q puedo ir "raro" el online pero nada de reseteo ;)

saludos...


radix tu tambien . lo tienes ya??? . traidor!!!!!!!!!!!! a la hogueraaaaaaaaaaaa ratataaaa ratataaaa
El juego graficamente increible.
He probado el modo horda nada mas abrirlo, la verdad es que trae muchas novedades en el poco rato que he estado dandole.

La edición normal que es la que tengo , viene con un dlc de Locust granadero y 3 pegatinas.

Ahora le seguiré dando despues de cenar....

Un saludo Hermanos ....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que envidia me dais con vuestros comentarios y yo aqui esperando al Lunes o Martes para que me llegue de Game [+furioso]
si eso venga . hacernos lo que queda de espera mas largo .... argggg que envidia sana os tengo . [poraki] [poraki] [poraki]
Entonces los marcadores se resetean el 19 por la mañana? es que yo el 19 por la tarde ya lo tengo !
Nada, en el Eroski de Luz del Tajo no lo tienen, en el Worten tampoco...
Y los de GAME y GameStop no lo pueden vender sin permiso.

Putada.

PD: Al menos son majos los dependientes e incluso los del GameStop me han enseñado ya el termo y la mochila para que me vaya decidiendo. XD
Radixx escribió:no creo q los reseteen te dice al entrar q eres afortunado por tenerlo antes de la fecha de lanzamiento y q puedo ir "raro" el online pero nada de reseteo ;)

saludos...


Haber si nos vemos por el online de este pedazo de juego crack! ;)
cloud fantasy escribió:
Radixx escribió:no creo q los reseteen te dice al entrar q eres afortunado por tenerlo antes de la fecha de lanzamiento y q puedo ir "raro" el online pero nada de reseteo ;)

saludos...


Haber si nos vemos por el online de este pedazo de juego crack! ;)



Sí que van a resetear los marcadores:

http://twitter.com/#!/GearsViking/statu ... 8630240258
jss360 escribió:

Sí que van a resetear los marcadores:

http://twitter.com/#!/GearsViking/statu ... 8630240258


Yo de todas formas no voy a jugar online posiblemente hasta la semana que viene,primero me pasaré el modo campaña y sacaré logros y luego ya a darle duro al online.

Si eso jugaré unas partidillas online pero para probarlo,pero nada más de momento.
Ni me he pasado el primer capitulo de la campaña xD
sigue sin server dedicados no??? cambia de host.
diegales escribió:sigue sin server dedicados no??? cambia de host.

Creo que hasta el 20 no ponen los servidores.
Pardao escribió:Esto para los que no tenéis todavia el juego y se os haga mas lenta la espera:

Un listado de cogcodes para http://www.xboxcogcodes.com/

http://xbox666.com/2011/09/listado-de-cogcodes-para-gears-of-war-3


Lo he ido a probar y tal y me salta que el pais donde resido no participa en esta promocion...
Marduk-360 escribió:
diegales escribió:sigue sin server dedicados no??? cambia de host.

Creo que hasta el 20 no ponen los servidores.

gracias por responder tan rapido :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una advertencia que sale al jugar al Gears 3 de forma anticipada [carcajad]

Imagen
hellknight escribió:radix tu tambien . lo tienes ya??? . traidor!!!!!!!!!!!! a la hogueraaaaaaaaaaaa ratataaaa ratataaaa


cloud fantasy escribió:Haber si nos vemos por el online de este pedazo de juego crack! ;)


Ya vereis las risas q nos vamos a echar el juego es la leche!! Hoy me tire la tarde con mi primo jugando al modo horda 3 horas sin salir del mismo mapa (llegamso a la oleada 24) todo enganchaos jajaja por cierto me a parecido muy jodio xdd

En un ratillo probare el modo campaña ;)

Un Abrazo figuras!!
indigo_rs escribió:Una advertencia que sale al jugar al Gears 3 de forma anticipada [carcajad]

Imagen


almenos podrias decir que la foto es mia
de buen rollo pero vamos que no pongas asi las cosas que los que nos lo curramos es para ayudar no para que nos quiten las fotos.... [oki]
Rod Fergusson acaba de anunciar los precios de los skins.

Se han pasado ocho pueblos, no sé que se creen.

Los que los quieran todos tendrá que desembolsar nada más y nada menos que 3600 MSP.
Compis tengo un problema,acabo de instalar el juego,y al iniciarlomse me queda leyendolo en el lector... Cuando solo tendria qure comprobarlo y dejar de leer,como todos no?Es normal?
Os pasa a vosotros?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
42084 respuestas