Bueno pues informo a los valencianos:
Vengo de reservar en el MM del Palacio de congresos de valencia la OFERTAZA de 800MP + Caja metálica + DLC del Grenadier Locust. Cositas:
-Hay unas 10 reservas y me ha asegurado que me llega la oferta segurísimo, que no se han cubierto a nivel nacional las 3000 unidades ni de coña.
-La edición LIMITADA SÍ se puede reservar, se lo he preguntado y requetepreguntado y me ha asegurado que llamó a central y que le dijeron que la oferta también entraba para la edición limitada. EL PRECIO ME HA DICHO QUE ES 62,95 o 64,95€ dependiendo de no sé que de distribución, pero nunca MÁS.
Vamos, he reservado la LIMITADA + CAJA METÁLICA DE REGALO + 800MP + DLC GRENADIER por 64,95€ (o 62,95€).
He ido también al GAME de Nuevo Centro, y un muy buen amigo y gran dependiente (David, por si lo conocéis) me ha dicho que está realmente jodido que lo vendan antes del martes. La razón es que han cubierto MUCHÍSIMAS RESERVAS, según él, tendrían que anular muchas de ellas para empezar a preocuparse, pero que es mucha la gente la que lo ha reservado y no van a notar que algunas personas pasen de la reserva del Game por comprárselo en otra tienda un par de días antes.
Insisto, no es opinión mía, es opinión de un chico MUY AGRADABLE al que conozco durante muchísimos años, y que me ha asegurado que el ya ha reservado su copia en media markt también (con dos cojones xD).
salu2.