[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

champy007 escribió:...


Bonito spoiler... :-|
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The Godfather escribió:Compis tengo un problema,acabo de instalar el juego,y al iniciarlomse me queda leyendolo en el lector... Cuando solo tendria qure comprobarlo y dejar de leer,como todos no?Es normal?
Os pasa a vosotros?


Espero que solucionen ese problema porque no tiene mucha explicación, ya ocurria en la beta también, en ocasiones se ponia en funcionamiento el lector.
champy007 escribió:...

Que poca verguenza
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
lo q tendrias q hacer es irte a tu cueva y no soltar espoilers reportao por ...... me lo ahorro
(mensaje borrado)
champy007 escribió:alguien me quiere agregar para echar unos on line mi gametarg es vicius live 72



ATENCIÓN: esto tiene pinta de un troll del quince, porque ese GT es de otro usuario bastante veterano del foro que dudo que tenga ganas de andar con tonterías de dobles cuentas y derivados. Así que mejor ahorraros mandarles mensajes a ese GT.

Y por favor, no citéis el spoiler.

Saludos
(mensaje borrado)
champy007 escribió:...........


Muy bien, me parece bonito saberlo. ¿Alguna vez en tu vida piensas?
oO GoGui Oo escribió:
champy007 escribió:...


Muy bien, me parece bonito saberlo. ¿Alguna vez en tu vida piensas?

Pero no lo cites, hombre. D:
Muy bien chaval, asi te diviertes no?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
wolfenxellos escribió:
indigo_rs escribió:Una advertencia que sale al jugar al Gears 3 de forma anticipada [carcajad]

Imagen


almenos podrias decir que la foto es mia
de buen rollo pero vamos que no pongas asi las cosas que los que nos lo curramos es para ayudar no para que nos quiten las fotos.... [oki]


chaval, que has puesto una foto, que no es que hayas puesto una obra tuya ni nada por el estilo

hay mil capturas de todo por la red, y no esta la gente todo el dia poniendo de quien es.

Si fuera algo meritorio todavia, pero por sacar una foto a la tv que quieres? derechos de autor?
Si citáis el spoiler nunca morirá...
zoisa escribió:
champy007 escribió:....


Muy bien chaval, asi te diviertes no?


eso seguir citandolo asi nos enteramos todos....
es necesario instalar el juego si o si?? xq mi consola es de 4gb y solo me keda 1 jaja
El del spoiler es un cabron pero los que citan no tienen dos dedos de frente.
Joder, no citeis los spoilers...pensad un poco con la cabeza joe
el enterrador escribió:El del spoiler es un cabron pero los que citan no tienen dos dedos de frente.


+1

Si nos dedicamos a citar los spolier de los graciosos que tratan de joder el jilo lo que hacemos es darle mecha, mejor ignorarlos, ya veras como pasan del tema si nadie le hace caso.
jeje el spoiler es del tipico pajillero granoso al que le da terror hablar con una mujer un sabado por la noche... XD
The Godfather escribió:Compis tengo un problema,acabo de instalar el juego,y al iniciarlomse me queda leyendolo en el lector... Cuando solo tendria qure comprobarlo y dejar de leer,como todos no?Es normal?
Os pasa a vosotros?

Acabo de ponerlo y tambien me pasa,pero pasa en el menu del juego,cuando vas a jugar se para el lector y ya no suena,lo acabo de comprobar
acabo de poner esta tarde el gears 3 y no sé como se hacen las ejecuciones, ni coger a los locust para escudo humano, ni poner granadas en las espaldas de los locust. si alguien me l explicara estaria muy agradecido, gracias
(mensaje borrado)
nachete90 escribió:acabo de poner esta tarde el gears 3 y no sé como se hacen las ejecuciones, ni coger a los locust para escudo humano, ni poner granadas en las espaldas de los locust. si alguien me l explicara estaria muy agradecido, gracias


Ejecuciones con la Y una vez las desbloqueas.
Coger a los enemigos como escudo con la X.
Poner granadas dándole a la cruceta hacia arriba una vez tienes a alguien como escudo.
Nueva versión de camino de sangre http://www.youtube.com/watch?v=WEI7BmHyIeY

Ni idea de donde ha salido xD Si alguien sabe más que lo comente!

Saludos

Edito:
Un par de skins
http://www.youtube.com/watch?v=1cxCGkD6N1w
http://www.youtube.com/watch?v=bcLmDgrmzks

Y como bien han dicho 22 skins, 3600 puntos...no se que se han fumado estos la verdad
algun canal emitiendo en directo en justin o algo del estilo¿? :)
jss360 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Bq8Gmr0G7zQ

Otro vídeo de Camino de Sangre.


dlc usease season pass :)
Según parece habrá más remakes de mapas viejos.

Lo otro que he leido es que sacarán skins para las armas aparte ¬_¬ . Y que no entran en el Season Pass.

Gears of War 3 Weapon Skins Total- $45.00

Available on Day One:

Each Set Static - 240 pts
Each Set Animated - 320 pts
Weapon Collections - 1200 points (x5 weapons)
Launch Collection (Every Skin Every Weapon) - 3600 pts

Set = all five starting weapons
Collections = 5 collections of 21 skins, each containing every skin for the Lancer, Retro, HB, Gnasher or SOS

http://www.youtube.com/watch?v=1cxCGkD6N1w
http://www.youtube.com/watch?v=bcLmDgrmzks
sale en noviembre seguramente nos meteran 2 nuevos y dos remakes en cada dlc o algo del estilo :)
cocomon escribió:sale en noviembre seguramente nos meteran 2 nuevos y dos remakes en cada dlc o algo del estilo :)



si nos van metiendo 2 nuevos + 2 clasicos a mi personalmente no me parece mal aunque quizas mayor cantidad de mapas nuevos seria la clave.
talesia escribió:Según parece habrá más remakes de mapas viejos.

Lo otro que he leido es que sacarán skins para las armas aparte ¬_¬ . Y que no entran en el Season Pass.



Sí, si quieres todos los skins tienes que desembolsar nada más y nada menos que 3600 MSP.
Me iba a pillar el season pass pero me esta empezando a dar asco todo esto de los DLC...40 euros por unas skins de mierda? :-? hasta que punto vamos a llegar...
jss360 escribió:
talesia escribió:Según parece habrá más remakes de mapas viejos.

Lo otro que he leido es que sacarán skins para las armas aparte ¬_¬ . Y que no entran en el Season Pass.



Sí, si quieres todos los skins tienes que desembolsar nada más y nada menos que 3600 MSP.

Yo los skins que tengo ahora y los que conseguira jugando los tendre,pero pagar solo a lo mejor dlc de skins paso,si ponen dlc de mapas casi seguro que caera,pero me gustaria saber que llevaran los 4 dlc antes de pillar el session pass,a ver si ponen uno solo de skins y me cago en ellos
La verdad es que a mi sólo me llaman los skins de los personajes, los de las armas como que no me llaman tanto. A que sacan un DLC con todos los personajes más tarde o con la edición GOTY...

Imagen

Cliffy B anda ahora metido en... Shadow Complex 2
he leido en yahoo esto de un usuario deathblood que apareceran jacinto,rio,avalancha,camino de sangre,dia 1 en noviembre el primer dlc.no se si sera verdad.es decir k esta vez los flashback lo pagamos :(
Hay pack de SOLO personajes?
PULGAR escribió:Hay pack de SOLO personajes?

No se saben casi lo que llevan los pack como para saber lo de los personajes
Entonces que pasa? van mal las partidas por el tema de que aún no están los servers disponibles? no quiero otro crysis2 en mi vida..no pillé el gears 2 por que se hablaba pestes del online...la campaña sí que la jugué en formato verbatim.
Las igualadas que son? con el mismo o similar rango??
bakalap2 escribió:Una pregunta yo desbloquee todo de la beta y luego se me jodió la consola tengo la consola ed gears 3 reservada y el disco duro de la otra consola como lo he de hacer basta que recupere el gamertag anterior para desbloquear todo o he de usar el disco duro antiguo? thxx


Please..
dios me sangran los ojos
desde las 3 hasta ahora mismo jugando
dios,nunca me habia pasado en esta generacion de consolas
Los servidores ya se ha dicho que empezarán a funcionar el 22 ó 23.
Soulblad3 escribió:Entonces que pasa? van mal las partidas por el tema de que aún no están los servers disponibles? no quiero otro crysis2 en mi vida..no pillé el gears 2 por que se hablaba pestes del online...la campaña sí que la jugué en formato verbatim.
Las igualadas que son? con el mismo o similar rango??

Va de lujo el online , nada que ver con el del 2
a alguien le aparecieron las cosas desblokeadas de la beta????
Ok gracias talesia y manzanox, ya me quedo más tranquilo, va a ser mi primer online del gears, tengo el primero...pero nada más que veo a tíos reventando mi cabeza con mucho vicio..me dan por todos lados, supongo que hay mucho nivel en ésos que se resisten a abandonarlo.
Temo por mi vida y si encima me meten lag, apaga y vámonos.

Apenas le dí al uno, porque me lié con el fifa, cod, bc2 y medal, así que tengo esperanzas en entretenerme con éste, esperemos que vaya bien.Aún tengo que esperar, lo pedí en amazon.es y dicen que envían el lunes.
A propósito, menudo negocio que quieren hacer con el tema del los dlcs...ésto va por mal camino.
que como va el vicio compañeros??!!! jejejeje
quiero comentar una cosa a los que esten mas lejos del ACTO 3 que me ha encantado
(soy alan, tranquilos por el spoiler jejeje)
Los humanos lambert, JODER JODER, me ha recordado al L4D mogollón jajajaja, que los empiezas a ver en las alcantarillas jojojojo.. [fumando] [fumando]
alanwake escribió:que como va el vicio compañeros??!!! jejejeje
quiero comentar una cosa a los que esten mas lejos del capitulo 3 que me ha encantado
(soy alan, tranquilos por el spoiler jejeje)
Los humanos lambert, JODER JODER, me ha recordado al L4D mogollón jajajaja, que los empiezas a ver en las alcantarillas jojojojo.. [fumando] [fumando]

Malditoooooooooooo!!! Para ya!!!
A ver cuando carajo nos lo dan a nosotros los de Gamestop :(.
Disfrútalo por mi también un poco tio :(

Un salu2! [beer]
No lo habrás leido lynde?? :O
bueno no es un spoiler grande
42084 respuestas