[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

alanwake escribió:No lo habrás leido lynde?? :O
bueno no es un spoiler grande

Que va, te contesté sin leer el spoiler, ni en la cita :D
Cuando puedas juegalo de verdad.. es increible
la historia para mi le da 1000 patadas al 2
alanwake escribió:Cuando puedas juegalo de verdad.. es increible
la historia para mi le da 1000 patadas al 2

A ver cuándo Gamestop se digna y M$ deja de tocarnos los hu**os, porque madre mía, más filtrado que ha sido hoy por otras cadenas de tiendas....no se que hace falta para levantar la veda.

Disfrútalo, y espero pronto vernos en el online ;). Acuérdate que me debes un MP para cuando lances tu "proyecto", que me pasaré por allí.
Alguien sabe cuanto capitulos son?, voy por el 1-5 ejejejej
Os dejo una foto con lo de la limitada y las 2 cosas que regalan en la Fnac

Imagen
(mensaje borrado)
4nticristo escribió:Os dejo una foto con lo de la limitada y las 2 cosas que regalan en la Fnac

Imagen


A mi pq no me han regalado esas 2 cosas? O.o
Imagen
Una imagen vale mas que mil palabras !(Haber cuantos trolls se dan por aludidos [angelito]
COMENTARIO / SPOILER DEL JUEGO

quien no llore en 3-5 no es humano [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Por cierto, el juego cortito cortito, el que diga que dura 8 horas es para matarlo vamos XD
(mensaje borrado)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Soy el unico al que no le han dado las cosas de la beta? Teniendo el archivo y todo.
http://www.epicgames.com/gearsofwartimeline/

Qué pedazo de link, no contiene spoilers del 3, los otros juegos si estás por este hilo, es de lógica que los hayas pasado xD
Despues de haber estado dandole al online 3 o 4 horas solo puedo decir una cosa, sublime. No se si cuando este toda la peña jugando ira igual de bien pero matar a los guiris que vienen de frente con la escopeta en la mano con tu lancer de una rafaga no tiene precio. Los mapas una pasada. Pilla partida enseguida. Vamos una maravilla jugable. Y la campaña por lo poco que he jugado tiene muy buena pinta, tan corta es como dicen algunos?. Bueno alguna pega tenia que tener pero vamos que a lo que se le saca jugo en este juego es al online digo yo, y si va siempre asi de bien un lujo oigan.
tonialc escribió:Despues de haber estado dandole al online 3 o 4 horas solo puedo decir una cosa, sublime. No se si cuando este toda la peña jugando ira igual de bien pero matar a los guiris que vienen de frente con la escopeta en la mano con tu lancer de una rafaga no tiene precio. Los mapas una pasada. Pilla partida enseguida. Vamos una maravilla jugable. Y la campaña por lo poco que he jugado tiene muy buena pinta, tan corta es como dicen algunos?. Bueno alguna pega tenia que tener pero vamos que a lo que se le saca jugo en este juego es al online digo yo, y si va siempre asi de bien un lujo oigan.

Corta? Pues para gustos, opiniones, a mi almenos en el acto 1 los capitulos me ha dado la sensación de ser mas largos que en otros gears (voy por el acto 2)
Kite escribió:
tonialc escribió:Despues de haber estado dandole al online 3 o 4 horas solo puedo decir una cosa, sublime. No se si cuando este toda la peña jugando ira igual de bien pero matar a los guiris que vienen de frente con la escopeta en la mano con tu lancer de una rafaga no tiene precio. Los mapas una pasada. Pilla partida enseguida. Vamos una maravilla jugable. Y la campaña por lo poco que he jugado tiene muy buena pinta, tan corta es como dicen algunos?. Bueno alguna pega tenia que tener pero vamos que a lo que se le saca jugo en este juego es al online digo yo, y si va siempre asi de bien un lujo oigan.

Corta? Pues para gustos, opiniones, a mi almenos en el acto 1 los capitulos me ha dado la sensación de ser mas largos que en otros gears (voy por el acto 2)


+1, con el acto 1 me he estado casi 2 horitas. A ver el acto 2 como marcha.
Se supone que es la campaña mas larga de la saga no? O eso dijieron....


Ub saludo.
Bueno me imagino la respuesta ( y espero q no lleve spoilers) q tal el juego los q ya lo teneis?
DSimphony escribió:Bueno me imagino la respuesta ( y espero q no lleve spoilers) q tal el juego los q ya lo teneis?

Yo lo tengo desde ayer y es una pasada de verdad. Me lo estoy pasando en elevada y me da la sensacion de facil de pasar. Pero muy bueno de verdad
VictorM escribió:Soy el unico al que no le han dado las cosas de la beta? Teniendo el archivo y todo.


Yo soy otro [sonrisa]
Aun no lo tengo pero lo poneis muy bien ¿no? Ojala y sea cierto esto de que el online va bien por que era una pena y lo que realmente fastidiaba un poco el juego. Ya no me acuerdo de donde lo reserve, supongo que en el game de mi barrio. El Lunes pasare a ver... Me tiemblan las manos ya !
QUARVIC escribió:
VictorM escribió:Soy el unico al que no le han dado las cosas de la beta? Teniendo el archivo y todo.


Yo soy otro [sonrisa]


anda que como haya que esperar al 20 para que tambien se desbloque las cosas de la beta . vamos apañaos [carcajad] [carcajad]
DSimphony escribió:Bueno me imagino la respuesta ( y espero q no lleve spoilers) q tal el juego los q ya lo teneis?


La campaña es un espectaculo, acto uno, aunque no la juego yo la juega mi mujer que esta flipada con Marcus y el online lo poco que he jugado ES UNA PASADA!!

El remodelado modo horda es lo mejor que he visto tipo oleadas y del modo bestia no te puedo hablar por que aun no lo he visto, ayer vino mi suegro a casa me fastidio toda la tarde [mamaaaaa]

hellknight escribió:
anda que como haya que esperar al 20 para que tambien se desbloque las cosas de la beta . vamos apañaos [carcajad] [carcajad]


NO!!!!
a mi si que me salen, tengo a Cole y los skins de las armas pertenecientes a la beta

Salu2
bakalap2 escribió:
bakalap2 escribió:Una pregunta yo desbloquee todo de la beta y luego se me jodió la consola tengo la consola ed gears 3 reservada y el disco duro de la otra consola como lo he de hacer basta que recupere el gamertag anterior para desbloquear todo o he de usar el disco duro antiguo? thxx


Please..
bakalap2 escribió:
bakalap2 escribió:
bakalap2 escribió:Una pregunta yo desbloquee todo de la beta y luego se me jodió la consola tengo la consola ed gears 3 reservada y el disco duro de la otra consola como lo he de hacer basta que recupere el gamertag anterior para desbloquear todo o he de usar el disco duro antiguo? thxx


Please..


No se si lo que te voy a decir es lo mejor o lo correcto o posiblemete hayan 10 maneras de hacerlo pero lo que yo haria es meter el juego en la consola antigua con el disco duro donde tienes lo de la beta y qye se desbloqueara todo, luego cuando tengas la consola del Gears recuperas el perfil y a rezar para que este todo alli

Que bueno lo de la consola del gears es BRUTAL!"!
+ 1 al Online va de lujo lo poco que he jugado, ha sido más que nada para probarlo e iba bien es decir matabas cuando tenias que matar y te mataban igual.

La campaña para mi de momento simplemente es el mejor GEARS (Voy por el acto 4), en cuanto a variedad, historia (no mata eeehh pero esta entretenida) y de momento de los mejores gráficos de la consola a mi humilde entender.

Me han dado las armas de la beta, vamos si no recuerdo mal eran las armas de fuego no?

Esta mañana a las 9:00 en el Online había 10 personas conectadas en tu región XD
Por dios tengo ya los dientes que me llegan al suelo!!!!!yo tambien quieroooo [buuuaaaa]
dormilon ZZZZ escribió:
bakalap2 escribió:
bakalap2 escribió:Una pregunta yo desbloquee todo de la beta y luego se me jodió la consola tengo la consola ed gears 3 reservada y el disco duro de la otra consola como lo he de hacer basta que recupere el gamertag anterior para desbloquear todo o he de usar el disco duro antiguo? thxx
Please..


No se si lo que te voy a decir es lo mejor o lo correcto o posiblemete hayan 10 maneras de hacerlo pero lo que yo haria es meter el juego en la consola antigua con el disco duro donde tienes lo de la beta y qye se desbloqueara todo, luego cuando tengas la consola del Gears recuperas el perfil y a rezar para que este todo alli

Que bueno lo de la consola del gears es BRUTAL!"!


Lo probaré gracias, también había pensado meter el HD donde tengo lo de la beta, pasar los datos guardados de la beta a un USB, meter el HD nuevo, recuperar mi gamertag, mover la partida del USB al DIsco Duro.

Alguien podría confirmar si lo de la beta se liga a nuestro gamertag o lo detecta leyendo los datos de partidas guardadas del disco duro?

Gracias
Vaya envidia sana :D En Santander todavía nada de nada...
bakalap2 escribió:
Lo probaré gracias, también había pensado meter el HD donde tengo lo de la beta, pasar los datos guardados de la beta a un USB, meter el HD nuevo, recuperar mi gamertag, mover la partida del USB al DIsco Duro.

Alguien podría confirmar si lo de la beta se liga a nuestro gamertag o lo detecta leyendo los datos de partidas guardadas del disco duro?

Gracias


si señor!!!
Esta es mejor opcion que lo que te dije
Sabe alguien si el GAME lo empezara a vender hoy o se esperaran hasta el martes??
Que envidia de lo que podéis jugar ya, que lo disfrutéis :-|
espero que os lo vendan a algunos o a todos hoy....
Buenas tengo un problemilla,el personaje descargable que me biene con el juego(Padre de Marcus)cuando meto el codigo para descargar me dice codigo erroneo,sin embargo el que me han dado a parte para descargar a Comando Dom me lo he descargado perfectamente,sabeis algo,de que puede ser?
Bueno señores despues de jugar a Horda, Bestia y multijudador mas el primer acto de la campaña solo me queda decir que es IMPRESIONANTE. Nunca un juego me ha dado tanto como este Gears 3. Si hay alguien que tenga alguna duda para hacerse con el yo le pued decir que es de los mejores juegos que he jugado y lo dice un jugon que su primer juego fue el Sir Fred de spectrun en una tele en blanco y negro jejejeje.


Saludos y paciencia para todos aquellos que aun no lo tienen.
Hola.

Alguien tiene la Epic Edition o sabe de alguna web donde hayan fotos reales de la figura. Estoy duando en comprarmela, porque quisiera saber antes si la figura tiene buen acabado y es de calidad. Sabeis si es de plastico o de resina??

He mirado paginas atras del post pero no he visto nada..

Saludos
lmrafa escribió:Bueno señores despues de jugar a Horda, Bestia y multijudador mas el primer acto de la campaña solo me queda decir que es IMPRESIONANTE. Nunca un juego me ha dado tanto como este Gears 3. Si hay alguien que tenga alguna duda para hacerse con el yo le pued decir que es de los mejores juegos que he jugado y lo dice un jugon que su primer juego fue el Sir Fred de spectrun en una tele en blanco y negro jejejeje.


Saludos y paciencia para todos aquellos que aun no lo tienen.


jajaja eres de mi generacion, aunque yo era de Comodore 64. Que ganas de darle al Gears 3 [uzi] a ver el lunes [360º]
ToLjAz escribió:Hola.

Alguien tiene la Epic Edition o sabe de alguna web donde hayan fotos reales de la figura. Estoy duando en comprarmela, porque quisiera saber antes si la figura tiene buen acabado y es de calidad. Sabeis si es de plastico o de resina??

He mirado paginas atras del post pero no he visto nada..

Saludos


Como no la tengas reservada ya, me temo que va a ser muy dificil encontrarla...
Que decir de la campaña... Yo pille ayer el juego y me lo rebente ayer mismo en dificultad elevada y comentar,que para mi, la duracion esta mas o menos a la par del 2(quiza porque lo he pillado con mucha ansia y se me ha pasado volando) y es una campaña del copon bendito.
[erick] escribió:Que envidia de lo que podéis jugar ya, que lo disfrutéis :-|


Erick esta brutisimo!!

Por cierto a la ronda 10 de Horda dan un premio y es muy guapo, una camiseta cojonuda [oki]
Yo tambien lo pille ayer a mediodia y estuve jugando hasta las 3 de la madrugada,de la campaña me pase el primer acto solo,que no es plan de terminarselo en un dia [360º] y el online la verdad es que iba de lujo,ojala siga asi cuando este todo el mundo conectado.
Un saludo [beer]
dormilon ZZZZ escribió:
[erick] escribió:Que envidia de lo que podéis jugar ya, que lo disfrutéis :-|


Erick esta brutisimo!!

Por cierto a la ronda 10 de Horda dan un premio y es muy guapo, una camiseta cojonuda [oki]


en el bestia a la 12 os dan una mascara de locust xD
manzanox escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
[erick] escribió:Que envidia de lo que podéis jugar ya, que lo disfrutéis :-|


Erick esta brutisimo!!

Por cierto a la ronda 10 de Horda dan un premio y es muy guapo, una camiseta cojonuda [oki]


en el bestia a la 12 os dan una mascara de locust xD


Gracias por el aviso voy a por ella, ya que estamos ¿el pañuelo de Marcus cuando lo dan?
yo llegue ayer a la oleada 30 de la horada y imposible XD
QUE ENVIDIA!!!! me dais lo que ya lo podeis jugar yo lo reserve en el GAME y me toca esperar.... que ganas [uzi]
He instalado el juego en la xbox peto aun asi esta suena como si el disco girara

Es normal??

A vosotros os pasa lo mismO?
cayd12 escribió:He instalado el juego en la xbox peto aun asi esta suena como si el disco girara

Es normal??

A vosotros os pasa lo mismO?


Mi consola siendo nueva le da por sonar con algunos juegos y también estan instalados, nose, pero por si acaso revisa que no te los raye ya que eso no lo recuperas.... vamos que no lo puedes devolver por ese motivo.
cayd12 escribió:He instalado el juego en la xbox peto aun asi esta suena como si el disco girara

Es normal??

A vosotros os pasa lo mismO?

A mi me suena hasta que carga el menú principal, luego para de girar.
ES que ya no hay anexo? no me deja seleccionarlo en el online
Alguien lo ha probado ya en 3D???, que tal???, un saludo.
:( se me acaban de borrar 4000 puntos de logros por actualizar la consola para este juego malditos perfiles corruptos [buuuaaaa] espero que merezca la pena la perdida xD
42084 respuestas