[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

sonny hanzo escribió:
lmrafa escribió:Bueno señores despues de jugar a Horda, Bestia y multijudador mas el primer acto de la campaña solo me queda decir que es IMPRESIONANTE. Nunca un juego me ha dado tanto como este Gears 3. Si hay alguien que tenga alguna duda para hacerse con el yo le pued decir que es de los mejores juegos que he jugado y lo dice un jugon que su primer juego fue el Sir Fred de spectrun en una tele en blanco y negro jejejeje.


Saludos y paciencia para todos aquellos que aun no lo tienen.


jajaja eres de mi generacion, aunque yo era de Comodore 64. Que ganas de darle al Gears 3 [uzi] a ver el lunes [360º]


Spectrum 48k :D

El online, jugado con ono 50/5, va muy bien. No he tenido nada de lag pero si es cierto que en algunas partidas te calientan mas que calientas, pero bastante mas.
Abra que ver que tal va la cosa cuando en vez de ser 2.000 seamos 200.000 o mas...

Por el momento el online me va igual que la beta.

PD. Os habeis dado cuenta que las partidas siempre se repite mas o menos un patrón?. Primera ronda ganas por goleada, segunda ronda te toca pasar prácticamente por debajo del futbolin y la 3 ronda ya esta mas equilibrada. Migracion de host de un equipo a otro para cada ronda?
sabe alguien cuando lo van a empezar a vender en los games?
tras conseguilo ayer y tener que trabajar de noche voy a darle directamente al online, el modo historia lo dejare para un poquito adelante jejejeje, va fluido el online?? si quereis agregarme kkInoss y empecemos a patear locust !!
El DLC de las 21 skins de armas va a costar 3600 MP.

¿ESTAMOS LOCOS?

Más caro de lo que costó el paquete "All Fronts" de GOW2 y más caro de lo que costará el Season Pass de GOW3.

Y yo que pensaba comprármelo... ¡JÁ! Se ríen en nuestra cara.
JetDJ escribió:El DLC de las 21 skins de armas va a costar 3600 MP.

¿ESTAMOS LOCOS?

Más caro de lo que costó el paquete "All Fronts" de GOW2 y más caro de lo que costará el Season Pass de GOW3.

Y yo que pensaba comprármelo... ¡JÁ! Se ríen en nuestra cara.


3600 por unas skins? seguro que no te has equivocado y serán 600?, porque no le veo lógica por ningún lado [mad]
BlackAssasin escribió:
JetDJ escribió:El DLC de las 21 skins de armas va a costar 3600 MP.

¿ESTAMOS LOCOS?

Más caro de lo que costó el paquete "All Fronts" de GOW2 y más caro de lo que costará el Season Pass de GOW3.

Y yo que pensaba comprármelo... ¡JÁ! Se ríen en nuestra cara.


3600 por unas skins? seguro que no te has equivocado y serán 600?, porque no le veo lógica por ningún lado [mad]


No, no se ha equivocado, el pack de todos los skins vale 3600 MSP :-|
Qué tal va el modo horda??

Un saludo.
Buenas,

Pero esas skins se pueden conseguir en el juego, jugando o no?

La verdad que soy inmune a estas cosas no necesito nada mas que lo que consiga por mi mismo, en mi vida pagaría por unas skins o un gorrito!
La gracia de las skins de las armas es ir desbloqueando realizando cosas en el online, no pagar por ellas. Prefiero pagar por personajes para el online que por colorines en las armas, más cuando al mes seguro que estoy jugando con las armas con el color de serie como ya hice con el Black Ops.

Mira que yo no soy especialmente critico con los DLC. Los DLC están ahí y nadie te obliga a comprarlos si uno no quiere, pero si ya me parece elevado pagar 1200 por 5 mapas en un CoD, 3600 puntos por 21 coloretes para las armas me parece un robo, un atraco y una salvajada.

salu2
sabe alguien cuando lo van a empezar a vender en los games?
No, no me he equivocado. Yo también he flipado.

Por lo menos eso es lo que dicen en los foros de Epic, hablando del Q&A de Rod Ferguson:

http://forums.epicgames.com/threads/822 ... -for-skins

http://forums.epicgames.com/threads/822 ... -DLC-skins!

http://forums.epicgames.com/threads/822 ... apon-Skins
Si alguien de Game lee esto, por dios, vender el juego ya..........................
MUCHOS puntos por unos Skins..... exagerado, si el online va como la beta pues me conformo.... ya lo probare con una conexion cutre como la que tengo de 4 mb.
Ayer me pasó una cosa que pasa muuuy amenudo en gears2 que es que se va la conexión un momento y ves a los demás andando en línea recta y no te los puedes cargar por lo demás perfecto, me estoy saliendo en las partidas xdddd hasta que entren los cracks y me fundan.
ajoas escribió:Si alguien de Game lee esto, por dios, vender el juego ya..........................

Los del game son unos cabrones y seguro k hasta el martes nada JODERR
borjitaLOLO escribió:
ajoas escribió:Si alguien de Game lee esto, por dios, vender el juego ya..........................

Los del game son unos cabrones y seguro k hasta el martes nada JODERR

Es que he llamado, para preguntar, y me han dicho, estamos esperando la orden y yo, por Dios, pero si han soltado ya el juego por todos lados...
Señores Españoles y Arabes vamos a sacar los Tanques a la calle contra Game:

Imagen
jjajajaja, tampoco es eso, pero es que aqui, por ejemplo, en el eroski lo estan vendiendo, y a veinte segundos de distancia en el game, estan esperando la orden.... y claro... se hace la espera muy dura... un saludo.
Hola, me gustaria contactar con epic o algo sobre porque no me desbloquea lo conseguido en la beta, alguien sabe si tienen algun mail o algo? Tengo el archivo y todo eso pero me jode bastante que no se desbloquee y aunque no se pueda hacer nada me gustaria mandarles un mail. Saludos y gracias.
Menudo juegazo, y solo he tocado el online, en horita y cuarto nivel 15, menuda pasada el online de este gears, me ha encantado, nos vemos en el online...
JetDJ escribió:El DLC de las 21 skins de armas va a costar 3600 MP.

¿ESTAMOS LOCOS?

Más caro de lo que costó el paquete "All Fronts" de GOW2 y más caro de lo que costará el Season Pass de GOW3.

Y yo que pensaba comprármelo... ¡JÁ! Se ríen en nuestra cara.

Eso no es nada, yo he intentado comprar uno suelto y mira

Imagen

A alguien más le ha pasado? [+risas]
Muy buena la imagen, cuatro mil millones de MP nada más, está asequible XD

Esas cosas nunca pasan al revés; nunca pone por error que cuesta menos... [poraki]
Éso pasa porque tanto los skins como el "Pase de Temporada" salen a la venta el día 20. [toctoc]
Rowman escribió:Buenas,

Pero esas skins se pueden conseguir en el juego, jugando o no?

La verdad que soy inmune a estas cosas no necesito nada mas que lo que consiga por mi mismo, en mi vida pagaría por unas skins o un gorrito!


Que suerte tienes

Por cierto ¿alguien sabe que es esto?
http://www.xboxcogcodes.com/
Que te den Microsoft viciando desde ayer me hallo
Muy buena foto vaya millonada de microsoft points jejejeje [360º] [360º] [360º] vamos que quien las tuvierá... [ginyo]
4nticristo escribió:
JetDJ escribió:El DLC de las 21 skins de armas va a costar 3600 MP.

¿ESTAMOS LOCOS?

Más caro de lo que costó el paquete "All Fronts" de GOW2 y más caro de lo que costará el Season Pass de GOW3.

Y yo que pensaba comprármelo... ¡JÁ! Se ríen en nuestra cara.

Eso no es nada, yo he intentado comprar uno suelto y mira

Imagen

A alguien más le ha pasado? [+risas]


Jajajaja, eso me pasó a mí, lo bueno es que antes de eso pone coste del skin -1MP y digo coño! tengo 0 MP tal vez cuele xD pero no, luego salió esa cantidad ingente de MPs xDDDDDD
Soulblad3 escribió:Entonces que pasa? van mal las partidas por el tema de que aún no están los servers disponibles? no quiero otro crysis2 en mi vida..no pillé el gears 2 por que se hablaba pestes del online...la campaña sí que la jugué en formato verbatim.
Las igualadas que son? con el mismo o similar rango??

En igualadas si. Siempre tienes tú rango en hordas, campaña y demas, es bastante facil subir, es más yo ya estoy al 24 o 23, eso si a partir del 30, ya empezara a costar.

Solo 2 o 3 que he jugado han ido bien, pero vamos es normal, por ejemplo tora cosa que no me gusta es para curar muchas veces le das y no hace nada, tienen varias cosas que corregir.

También muchas cosas de coberturas, quitarle daño a las troikas. ¿Como puede ser que le des 7 tiros y el con 4 balas de lancer te derribe?. Menos mal que esto no va a quedar así.

Como mola camino de sangre, eso si en igualadas siemrpe salen los mismos: Punto muerto y Mercy.
Marduk-360 escribió:
Soulblad3 escribió:Entonces que pasa? van mal las partidas por el tema de que aún no están los servers disponibles? no quiero otro crysis2 en mi vida..no pillé el gears 2 por que se hablaba pestes del online...la campaña sí que la jugué en formato verbatim.
Las igualadas que son? con el mismo o similar rango??

En igualadas si. Siempre tienes tú rango en hordas, campaña y demas, es bastante facil subir, es más yo ya estoy al 24 o 23, eso si a partir del 30, ya empezara a costar.

Solo 2 o 3 que he jugado han ido bien, pero vamos es normal, por ejemplo tora cosa que no me gusta es para curar muchas veces le das y no hace nada, tienen varias cosas que corregir.

También muchas cosas de coberturas, quitarle daño a las troikas. ¿Como puede ser que le des 7 tiros y el con 4 balas de lancer te derribe?. Menos mal que esto no va a quedar así.

Como mola camino de sangre, eso si en igualadas siemrpe salen los mismos: Punto muerto y Mercy.

¿Camino de sangre ya viene incluído en el juego? [Alaa!] Si es así, ¿cuántos mapas tiene entonces?
P1RANHA escribió:¿Camino de sangre ya viene incluído en el juego? [Alaa!] Si es así, ¿cuántos mapas tiene entonces?

No. Tienes un video atras (pero ojala viniera), nos haran pasar por caja como siempre. El juego tiene 10 mapas y en igualadas solo juegas a 2. Eso si Punto muerto es el que más me gusta, aunque todos son impresionantes.
Cuentame me apunto cuantos mapas son entonces? molan o que?
Marduk-360 escribió:
P1RANHA escribió:¿Camino de sangre ya viene incluído en el juego? [Alaa!] Si es así, ¿cuántos mapas tiene entonces?

No. Tienes un video atras (pero ojala viniera), nos haran pasar por caja como siempre. El juego tiene 10 mapas y en igualadas solo juegas a 2. Eso si Punto muerto es el que más me gusta, aunque todos son impresionantes.

Vale, vale. Entonces es como yo pensaba. Muchas gracias. ;)
http://www.youtube.com/watch?v=Bq8Gmr0G7zQ

Son 10 mapas.

No estan mal. Pero vamos casi todos son impresionantes sobre todo uno que tiene playa, no me acuerdo del nombre, aunque punto muerto y mercy son mis dos favoritos, he jugado hasta 5 veces en cada uno xD.

También decir que la vulcan me encanta, creo que salia en Azura (mapa de DLC), encima cuando en la version J-tag estaba...

Ah, pues no sale tampoco la vulcan en Azura o eso he visto en un video.
Marduk-360 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Bq8Gmr0G7zQ

Son 10 mapas.

No estan mal. Pero vamos casi todos son impresionantes sobre todo uno que tiene playa, no me acuerdo del nombre, aunque punto muerto y mercy son mis dos favoritos, he jugado hasta 5 veces en cada uno xD.

También decir que la vulcan me encanta, creo que salia en Azura (mapa de DLC), encima cuando en la version J-tag estaba...

Ah, pues no sale tampoco la vulcan en Azura o eso he visto en un video.

Yo el de la playa ya lo he visto y es impresionante. Bueno, como todo en éste juego, imagino.

Disfrútalo, a ver si lo tengo yo también pronto!
¿Ya dan la Lancer y la hammeburst doradas o no la dan hasta el martes? El Title Update todavía no está disponbile, ¿no? Es que me da bastante miedo jugar con mi perfil ya, porque soy nivel 100 en el 2 xD
F_Lombardi escribió:¿Ya dan la Lancer y la hammeburst doradas o no la dan hasta el martes? El Title Update todavía no está disponbile, ¿no? Es que me da bastante miedo jugar con mi perfil ya, porque soy nivel 100 en el 2 xD


Yo no me la juego xD Estoy jugando con uno que me he hecho, con un mes gratis de Live, así que...
F_Lombardi escribió:¿Ya dan la Lancer y la hammeburst doradas o no la dan hasta el martes? El Title Update todavía no está disponbile, ¿no? Es que me da bastante miedo jugar con mi perfil ya, porque soy nivel 100 en el 2 xD

Entonces no te la juegues hasta que esté la actualización, si quieres los skins, claro. Otra cosa sería no ser nivel 100 en el Gears 2.
la banda sonora esta a la altura del 2?
Camino mola, y aunque personalmente me gusta más el del 2 (supongo que también será cuestión de costumbre), me parece mucho mejor logrado el del 3, porque se supone que un hospital abandonado ¿no? Lo que se sería el principio de la campaña del segundo... y ese ambiente macabro, y frio está mucho mejor conseguido ahora.


Por cierto, echando un vistazo por YT topé con un vídeo donde se muestran bien ven bien las modificaciones en trashball y trenches. No se si se habrá puesto.
http://www.youtube.com/watch?v=EFJNNa7aIPY
Yo he jugado teniendo el logro y me da igual, es más no me lo han dado, pero tengo mi escopeta dorada. :cool:

Y la lancer la llevo que echa fuego.

Yo si tengo las cosas de la beta.
P1RANHA escribió:
F_Lombardi escribió:¿Ya dan la Lancer y la hammeburst doradas o no la dan hasta el martes? El Title Update todavía no está disponbile, ¿no? Es que me da bastante miedo jugar con mi perfil ya, porque soy nivel 100 en el 2 xD

Entonces no te la juegues hasta que esté la actualización, si quieres los skins, claro. Otra cosa sería no ser nivel 100 en el Gears 2.

Pero es que en teoría cumplo los requísitos para tener los skins e forma individual:

Lancer y Hammerburst: No los tengo en el 2, pero supuestamente los dan si juegas entre el 20 y el 27 de este mes.
Gnasher: Soy nivel 100, luego esta me salta seguro.
Retro lancer: La tengo de la beta, aunque tengo miedo porque algunos decís que no se os desbloquean las cosas de la beta.
Sawed-off: Tengo el logro "Comando".

Así que no sé si lanzarme a la aventura o esperar xD
F_Lombardi escribió:
P1RANHA escribió:
F_Lombardi escribió:¿Ya dan la Lancer y la hammeburst doradas o no la dan hasta el martes? El Title Update todavía no está disponbile, ¿no? Es que me da bastante miedo jugar con mi perfil ya, porque soy nivel 100 en el 2 xD

Entonces no te la juegues hasta que esté la actualización, si quieres los skins, claro. Otra cosa sería no ser nivel 100 en el Gears 2.

Pero es que en teoría cumplo los requísitos para tener los skins e forma individual:

Lancer y Hammerburst: No los tengo en el 2, pero supuestamente los dan si juegas entre el 20 y el 27 de este mes.
Gnasher: Soy nivel 100, luego esta me salta seguro.
Retro lancer: La tengo de la beta, aunque tengo miedo porque algunos decís que no se os desbloquean las cosas de la beta.
Sawed-off: Tengo el logro "Comando".

Así que no sé si lanzarme a la aventura o esperar xD

Entonces ya no sé que decirte. Yo te diría que jugases, qué cojones! Será por skins... [+risas]
P1RANHA escribió:Entonces ya no sé que decirte. Yo te diría que jugases, qué cojones! Será por skins... [+risas]

Siempre podras comprarte el de rositas, arco iris y demas. muhahahaha

3600 M$

Y yo que queria el de rositas, también me gustaria cuando me maten que salieran petalos de rosa.
Yo he empezado a jugar esta mañana sin saber que perdería cosas, pero vamos, que no me arrepiento. Perderme estos 3 días (en los que puedo jugar bastante más que en los siguients) Por unos skins digitales? Si me dices: Bueno, es que quiero completarlo al 100% y tal... Pues bueno, es aceptable, pero coño que tampoco es posible porque hay muchas skins que valen dinero real, así que...
Marduk-360 escribió:
P1RANHA escribió:Entonces ya no sé que decirte. Yo te diría que jugases, qué cojones! Será por skins... [+risas]

Siempre podras comprarte el de rositas, arco iris y demas. muhahahaha

3600 M$

Y yo que queria el de rositas, también me gustaria cuando me maten que salieran petalos de rosa.

Jajaja. Al final los guapos serán los de metal líquido que vienen con el pase de temporada, ésos molan.
Salinas9 escribió:Señores Españoles y Arabes vamos a sacar los Tanques a la calle contra Game:

Imagen

Me apunto [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Aun no se sabe nada de los idiomas incluidos en la version PAL UK?
he metido el juego y no me han dado ni la gnasher dorada aunque tengo nivel 100 y el logro y tampoco el aaron griffin de el codigo del facebbok ni las cosas de la beta
Yo ya doi por imposible que el game lo venda antes del dia 20 habra que esperar y joderse
Yo lo tengo reservado en el MM de Huelva y estoy tambien a la espera
42084 respuestas