[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Clubwar escribió:El que se queje de las granadas en los DOC, no le quiero decir la que le espera aqui en Locura [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ya me termine esta mañana la campaña con mi hermano y como ya dije, en Novato no dura 8 horas ni queriendo y eso que encontramos todos los coleccionables, pero en Locura nos estan dando pero bien.

Yo me lo he puesto en novato para poder darle antes al online xD.

Yo voy por el 2-2, tu crees que entre hoy y mañana me lo paso?. Voy a saco y no pillo ningun colecionable.

Algunos estan tan obsesionados con los spoilers, que hasta un simple batalla, les parece algo xD.
Joelpe escribió:
xetex escribió:
Lungprodg66 escribió:
He jugado 1 h y joder es BRUTAAAAL !! La batalla con el Leviatan me ha dejao temblando y con la piel de gallina, putos Silverbacks como rompen !!!!


Usa el puto spoiler joder que pareces nuevo.

Salu2


joder,si esa batalla ha rulado en yutuf desde hace 3 meses [carcajad] [carcajad]

Por eso no lo puse en spoiler xD esa batalla salio hace 2 semanas en Meri, Vandal y en Youtube xD
xetex escribió:¿y ?

Tan dificil es de entender que algunos del modo historia no sabemos nada, ni de las presentaciones del E3 y videos del youtube.

No entro al hilo hasta que termine la historia y no problem.

Salu2


Pues no entres en muuuucho tiempo porque los que lo tienen reservado en Game y Gamestop aún no lo tienen así que darán sus impresiones en los siguientes días y algún spoiler puede caer.
Rowman escribió:Buenas,

Tengo la beta y mi partida guardada aun en el disco y se me ha desbloqueado todo. Por lo que estoy leyendo coincide que los que no se os dezbloquea ya no tenéis la beta, probar lo siguiente ir al historial e intentar descargar lA beta de nuevo.

Dormilon que tal el online ? La parienta me ha obligado a ir todo el dia a la playa, que dice que estoy enfermo. Bonito cabreo tengo!!! XD

tengo la beta la partida y lo del codigo tio
Esa batalla la presento Cliff en un programa de televisión, eso no es ningun spoiler, pero vamos que aquí todo es spoiler xD.
Marduk-360 escribió:Esa batalla la presento Cliff en un programa de televisión, eso no es ningun spoiler, pero vamos que aquí todo es spoiler xD.


No sera spoiler para el que vio ese programa. Yo no lo vi, y prefiero no saber nada. Por favor, utilizad el spoiler que no cuesta nada ¿no?
Black29 escribió:
Marduk-360 escribió:Esa batalla la presento Cliff en un programa de televisión, eso no es ningun spoiler, pero vamos que aquí todo es spoiler xD.


No sera spoiler para el que vio ese programa. Yo no lo vi, y prefiero no saber nada. Por favor, utilizad el spoiler que no cuesta nada ¿no?

A mi nunca me veras soltando nada sobre el modo historia. ;)
Marduk-360 escribió:
Black29 escribió:
Marduk-360 escribió:Esa batalla la presento Cliff en un programa de televisión, eso no es ningun spoiler, pero vamos que aquí todo es spoiler xD.


No sera spoiler para el que vio ese programa. Yo no lo vi, y prefiero no saber nada. Por favor, utilizad el spoiler que no cuesta nada ¿no?

A mi nunca me veras soltando nada sobre el modo historia. ;)


No lo he dicho por ti en concreto ni lo he dicho de malas. Solo que no cuesta nada y nos ahorramos malentendidos. Tan facil como poner Spoiler del final, o Spoiler del primer acto... etc..

salu2
es que por dios, visitamos el hilo para calmar las ganas y demas, y nos morimos de las ganas... he ido y le he llorado a la tienda game y nada... que mas les dara.... un saludo...
ajoas escribió:es que por dios, visitamos el hilo para calmar las ganas y demas, y nos morimos de las ganas... he ido y le he llorado a la tienda game y nada... que mas les dara.... un saludo...

La culpa no la tiene game, si no M$, es lo que tiene al firmar un contrato, hasta que no den el Ok, no lo venderan.

Por mucho que llames, no te lo van a vender. Aunque luego veras a empleados que se lleven la epica a su casa.
Marduk-360 escribió:La culpa no la tiene game, si no M$, es lo que tiene al firmar un contrato, hasta que no den el Ok, no lo venderan.
Por mucho que llames, no te lo van a vender. Aunque luego veras a empleados que se lleven la epica a su casa.

Si no arremeto contra game, arremeto contra los que toman las decisiones (en game de aqui, tengo varios amigos trabajando) y me dice mi amiga, que en otros games si lo estan vendiendo por que en la tienda de al lado (eroski), lo vende, y claro, te da rabia, que unos si y otros no y quedas con ganas de mas... y mas...
oye es verdad que si jugais antes del dia 20 los que tienen el logro del gear 2 (gear veterano) no te dan los skins o no pasa nada?
ajoas escribió:
Marduk-360 escribió:La culpa no la tiene game, si no M$, es lo que tiene al firmar un contrato, hasta que no den el Ok, no lo venderan.
Por mucho que llames, no te lo van a vender. Aunque luego veras a empleados que se lleven la epica a su casa.

Si no arremeto contra game, arremeto contra los que toman las decisiones (en game de aqui, tengo varios amigos trabajando) y me dice mi amiga, que en otros games si lo estan vendiendo por que en la tienda de al lado (eroski), lo vende, y claro, te da rabia, que unos si y otros no y quedas con ganas de mas... y mas...

Creo que en ningun game lo venden a no ser que sea sin ticket (por enchufe)

Saludos
Solo les puedo decir que el juego es increiblemente bueno, en cuanto a historia y a graficos, Epic hace brillar el UE 3 como nadie lo a hecho, incluso mucho mejor que bulletstorm, varios pensabamos que se veria bastante parecido, pero no, el juego luce mucho mejor,hay efectos que sorprenden.. Totalmente recomendado y lo mejor de la serie definitivamente :D. Asique comprenlo sin pensar :)
Una pregunta, lei hace unos dias que a Cole lo podias equipar con su traje de futbol americano, pero creo que solo es para los que jugaron la Beta, es cierto ??
Lungprodg66 escribió:Una pregunta, lei hace unos dias que a Cole lo podias equipar con su traje de futbol americano, pero creo que solo es para los que jugaron la Beta, es cierto ??

Si, Cole train.

Pero dicen que lo podras conseguir en el juego dentro de un tiempo.
Es increible lo ke me ha pasado hace un par de horas.
Me decidi a buscar el GOW3 aki en malaga capital a ver si tenia suerte de pillarlo.
En los GAME,lo tienen pero hasta el martes no lo sueltan,en el GAMESTOP igual,pero kisas el lunes ya lo dejan libre,FNAC,carrefour,el corte ingles; nanay hasta el martes o el lunes no lo venden.
Ya cansado de dar vueltas por la ciudad,me fui a casa.Al rato decidi ir a alkilar una peli al videoclub.Y SORPRESON,SORPRESON [looco] [looco] [tadoramo] [flipa] [plas]
Lo tenian ya a la venta y la suerte estaba conmigo ya ke solo tenian a la venta 2 copias del juego.
Aun estoy sorprendido de la suerte ke tube hoy.
En fin.
Ya lo tengo claro,seguire comprandole los juegos al tio del videoclub y paso del GAME y su puta madre
Marduk-360 escribió:
Lungprodg66 escribió:Una pregunta, lei hace unos dias que a Cole lo podias equipar con su traje de futbol americano, pero creo que solo es para los que jugaron la Beta, es cierto ??

Si, Cole train.

Pero dicen que lo podras conseguir en el juego dentro de un tiempo.

Bueno pues asi esperare mientras me lo paso en Elevada, y despues con el traje en Locura
Marduk-360 escribió:
Clubwar escribió:El que se queje de las granadas en los DOC, no le quiero decir la que le espera aqui en Locura [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ya me termine esta mañana la campaña con mi hermano y como ya dije, en Novato no dura 8 horas ni queriendo y eso que encontramos todos los coleccionables, pero en Locura nos estan dando pero bien.

Yo me lo he puesto en novato para poder darle antes al online xD.

Yo voy por el 2-2, tu crees que entre hoy y mañana me lo paso?. Voy a saco y no pillo ningun colecionable.

Algunos estan tan obsesionados con los spoilers, que hasta un simple batalla, les parece algo xD.


Hombre depende de cuanto tengas pensado jugar hoy y mañana claro [qmparto] , yo tarde unas 6-7 horas buscando los coleccionables incluso, pero perfectamente te lo puedes pasar en 5 horas vamos
Rowman escribió:Buenas,

Tengo la beta y mi partida guardada aun en el disco y se me ha desbloqueado todo. Por lo que estoy leyendo coincide que los que no se os dezbloquea ya no tenéis la beta, probar lo siguiente ir al historial e intentar descargar lA beta de nuevo.

Dormilon que tal el online ? La parienta me ha obligado a ir todo el dia a la playa, que dice que estoy enfermo. Bonito cabreo tengo!!! XD


Crazy espectacular!!!
Lungprodg66 escribió:
Marduk-360 escribió:
Lungprodg66 escribió:Una pregunta, lei hace unos dias que a Cole lo podias equipar con su traje de futbol americano, pero creo que solo es para los que jugaron la Beta, es cierto ??

Si, Cole train.

Pero dicen que lo podras conseguir en el juego dentro de un tiempo.

Bueno pues asi esperare mientras me lo paso en Elevada, y despues con el traje en Locura


Pero en la campaña no eh. Solo online.
Cuando arrima a las costas Jack?
Buenas a todos,hace un rato he estado hablando con un compi y me ha comentado que el gow 3 trae servidores dedicados,es verdad? de ser asi que tal funciona el online? perdonar si ya se a respondido pero es que toy a punto de comprar consola mas juego y no repetir la experiencia del gow 2 y su desastroso online

gracias de antemano
OKGARCIA escribió:
Pero dicen que lo podras conseguir en el juego dentro de un tiempo.
Bueno pues asi esperare mientras me lo paso en Elevada, y despues con el traje en Locura

Pero en la campaña no eh. Solo online.

Ah solo online ?? Ok ok, bueno pos lo luciremos en el online
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pitu1972 escribió:Cuando arrima a las costas Jack?


Jack lleva una semana :-|
jss360 escribió:
BlackAssasin escribió:
JetDJ escribió:El DLC de las 21 skins de armas va a costar 3600 MP.

¿ESTAMOS LOCOS?

Más caro de lo que costó el paquete "All Fronts" de GOW2 y más caro de lo que costará el Season Pass de GOW3.

Y yo que pensaba comprármelo... ¡JÁ! Se ríen en nuestra cara.


3600 por unas skins? seguro que no te has equivocado y serán 600?, porque no le veo lógica por ningún lado [mad]


No, no se ha equivocado, el pack de todos los skins vale 3600 MSP :-|

A ver si me aclaro,todos eso 3600,y luego estara el pase de temporada por 2400?o habra en ese pase alguno de solo skins
jose juan escribió:No, no se ha equivocado, el pack de todos los skins vale 3600 MSP :-|

A ver si me aclaro,todos eso 3600,y luego estara el pase de temporada por 2400?o habra en ese pase alguno de solo skins[/quote]

Pero como puede valer eso?? Si son unos putos camuflajes!!! Si fueran mapas aún... pero donde vas! Y encima tienes que pagar el season pass por 2400 si quieres que te hagan descuento? Anda ya macho, vaya par de ladrones con un buen par de huevos!
OKGARCIA escribió:Pero como puede valer eso?? Si son unos putos camuflajes!!! Si fueran mapas aún... pero donde vas! Y encima tienes que pagar el season pass por 2400 si quieres que te hagan descuento? Anda ya macho, vaya par de ladrones con un buen par de huevos!

El negocio es el negocio xD El Season Pass sólo incorpora el Chrome Skin, que los de Epic usaban en la beta, ese pack de 22 skins es aparte, no cuenta en los 4 DLC's del Season Pass. Es una jodienda pero es así xD
VortexGZ escribió:
OKGARCIA escribió:Pero como puede valer eso?? Si son unos putos camuflajes!!! Si fueran mapas aún... pero donde vas! Y encima tienes que pagar el season pass por 2400 si quieres que te hagan descuento? Anda ya macho, vaya par de ladrones con un buen par de huevos!

El negocio es el negocio xD El Season Pass sólo incorpora el Chrome Skin, que los de Epic usaban en la beta, ese pack de 22 skins es aparte, no cuenta en los 4 DLC's del Season Pass. Es una jodienda pero es así xD


Que huevos que tienen macho. Joder!
No se si habré tenido suerte pero la inmensa mayoría de partidas (excepto un par) me han ido perfectas en conexión y eso que a priori no están abiertos los servidores...

En campaña apenas he jugado un par de fases y lucen espectacular.

Todo parece más de lo mismo y es lo que queríamos :D
HenK escribió:No se si habré tenido suerte pero la inmensa mayoría de partidas (excepto un par) me han ido perfectas en conexión y eso que a priori no están abiertos los servidores...

En campaña apenas he jugado un par de fases y lucen espectacular.

Todo parece más de lo mismo y es lo que queríamos :D


Es APOTEÓSICO. Tiene un arranque que se te caen los huevos al suelo.

Respecto al online, no, no es suerte. Todas las partidas que he jugado yo, y soy nivel 18 (y he de decir que he jugado poco, osea que se sube muy rapido de nivel) me han ido todas PER-FEC-TAS

EPIC, os lo habeis currado. Sois los mejores!
VortexGZ escribió:
OKGARCIA escribió:Pero como puede valer eso?? Si son unos putos camuflajes!!! Si fueran mapas aún... pero donde vas! Y encima tienes que pagar el season pass por 2400 si quieres que te hagan descuento? Anda ya macho, vaya par de ladrones con un buen par de huevos!

El negocio es el negocio xD El Season Pass sólo incorpora el Chrome Skin, que los de Epic usaban en la beta, ese pack de 22 skins es aparte, no cuenta en los 4 DLC's del Season Pass. Es una jodienda pero es así xD

Espero que sea a si y en uno de los pack del session pass no metan uno que solo lleve eso,yo para eso quiero mapas y todo eso,no quiero todo demas
En busca del gear por malaga xD
Sousuker escribió:Hay video con algun gameplay del Mechanic Baird?


Se ven horrorosas pero te haras una idea de como se ve en el juego:
Imagen

Imagen
Que es exactamente el Season Pass ?? Yo voy a pasar de los Skins, madre mia como pueden valer eso, vaya tela, nos quieren desangrar vivos
@Lungprodg66: Es un pase que te da derecho a 4 DLC's (historia, horda, bestia y multiplayer, eso dijeron en los foros de Epic). Si los compras sueltos, te saldrán por unos 3.600 M$ pero si pillas el pase te sale por 2.400 M$ y te dan el Chrome Skin para las 5 armas principales. En estos DLC's no se inculye ese pack de 22 skins de armas.
VortexGZ escribió:@Lungprodg66: Es un pase que te da derecho a 4 DLC's (historia, horda, bestia y multiplayer, eso dijeron en los foros de Epic). Si los compras sueltos, te saldrán por unos 3.600 M$ pero si pillas el pase te sale por 2.400 M$ y te dan el Chrome Skin para las 5 armas principales. En estos DLC's no se inculye ese pack de 22 skins de armas.


Pero ese precio es el total?
Cabe decir que si compras el season pass te cobran eso, el pase, y luego los DLC's. Si no estoy equivocado claro...
@OKGARCIA: El Season Pass incluye los 4 DLC's que dije antes. Los DLC's a los que tienes derecho ya están pagados pq ya has abonado 2.400 M$, en cuanto salgan, se te descargarán automáticamente.
OKGARCIA escribió:
VortexGZ escribió:@Lungprodg66: Es un pase que te da derecho a 4 DLC's (historia, horda, bestia y multiplayer, eso dijeron en los foros de Epic). Si los compras sueltos, te saldrán por unos 3.600 M$ pero si pillas el pase te sale por 2.400 M$ y te dan el Chrome Skin para las 5 armas principales. En estos DLC's no se inculye ese pack de 22 skins de armas.


Pero ese precio es el total?
Cabe decir que si compras el season pass te cobran eso, el pase, y luego los DLC's. Si no estoy equivocado claro...

2400 points me sigue pareciendo una salvajada son casi 14 eu, no creo que me lo vaya a pillar, en teoria cuando sale eso ??
Lungprodg66 escribió:2400 points me sigue pareciendo una salvajada son casi 14 eu, no creo que me lo vaya a pillar, en teoria cuando sale eso ??

Caro? bueno, si los compras sueltos te saldrá por 3.200 M$. Yo compro 1.200 M$ por 11€. Cada DLC son 800 M$, si pillas el pase te sale en total un 33% más barato que suelto, y te dan unos skins para las armas.
VortexGZ escribió:@OKGARCIA: El Season Pass incluye los 4 DLC's que dije antes. Los DLC's a los que tienes derecho ya están pagados pq ya has abonado 2.400 M$, en cuanto salgan, se te descargarán automáticamente.

Pero entonces, de que sirven? Quiero decir, entonces todo el mundo va a comprar el season pass y saldrá por 2400 no? Entonces porque ponen 3600 para el que no lo compre? Quien no lo compre entonces es tonto no?

Osea tu compras el season pass y ya no tienes que pagar los DLC's? Ya están pagados? Pues si es así lo compro.
Lungprodg66 escribió:
OKGARCIA escribió:
VortexGZ escribió:@Lungprodg66: Es un pase que te da derecho a 4 DLC's (historia, horda, bestia y multiplayer, eso dijeron en los foros de Epic). Si los compras sueltos, te saldrán por unos 3.600 M$ pero si pillas el pase te sale por 2.400 M$ y te dan el Chrome Skin para las 5 armas principales. En estos DLC's no se inculye ese pack de 22 skins de armas.


Pero ese precio es el total?
Cabe decir que si compras el season pass te cobran eso, el pase, y luego los DLC's. Si no estoy equivocado claro...

2400 points me sigue pareciendo una salvajada son casi 14 eu, no creo que me lo vaya a pillar, en teoria cuando sale eso ??


14?? Mas... en kaiserdexter vale los 2100MS 20€...

Aun asi, si son 4 DLC no lo veo tan caro. Barato tampoco.

@OKGARCIA Porque habra gente que no quiera pillarse todo, es como un descuento por pillar el pack... si solo quieres 1 de los 4 no te sale rentable el Season Pass.
Black29 escribió:14?? Mas... en kaiserdexter vale los 2100MS 20€...

Aun asi, si son 4 DLC no lo veo tan caro. Barato tampoco.

@OKGARCIA Porque habra gente que no quiera pillarse todo, es como un descuento por pillar el pack... si solo quieres 1 de los 4 no te sale rentable el Season Pass.

Si, acabo de pensar esto que me dices ahora mismo. Tiene logica ;)
Sabeis cuando sale?
A alguien que lo tenga ya le sucede que el juego a pesar de estar instalado en el HDD , el ventilador sigue haciendo ruido como que lo estubiera leyendo del disco? a mi me a pasado, la primera vez que lo jugue no me sucedio, pero ahora si.. no entiendo porque.. tambien me sucedio hace un tiempo con el juego Alice Madness.
Creo que si los compras sueltos son por 3.200M$ (4 DLC'x x 800 M$). Cada uno es libre de comprarlos como quiera, habrá gente que no quiera el de la historia, otros del bestia.. y comprarán lo que sí quieran. Personalmente, como me voy a comprar todos, me lo pillo de esta manera y por 2.400 M$ los tengo, no sé si sacarán alguno más (aparte del de los 22 skins). También hay gente anti DLC's que nunca se comprarán ni uno.
Va, que pasada de juego, pongo un spoilercillo de la campaña en el acto 1 que es un descojono [+risas]

Parecia que iban a matar a Carmine con la sniper!! xDDDDDDDDD menos mal que lleva casco [carcajad]
Lord-Nicon escribió:A alguien que lo tenga ya le sucede que el juego a pesar de estar instalado en el HDD , el ventilador sigue haciendo ruido como que lo estubiera leyendo del disco? a mi me a pasado, la primera vez que lo jugue no me sucedio, pero ahora si.. no entiendo porque.. tambien me sucedio hace un tiempo con el juego Alice Madness.


Pues ahora no sabría decirte. No estoy jugando. Cuando lo pruebe o algo si me acuerdo de fijarme, te digo ;)
OKGARCIA escribió:Sabeis cuando sale?

El día 20 a las 0:01 estará en el Bazar del Live! seguro.
labeLesp escribió:Va, que pasada de juego, pongo un spoilercillo de la campaña en el acto 1 que es un descojono [+risas]

Parecia que iban a matar a Carmine con la sniper!! xDDDDDDDDD menos mal que lleva casco [carcajad]


Ya ves ya ves. Yo he flipado jajajajajja

Yo voy por el acto 2 capitulo 5. A la noche seguiré!!! Estoy alucinando como hacia mucho que no hacia. Y por no decir lo que estoy disfrutando. Como un crío.

IMPORTANTE!!!
Podriamos hacer una cosa. Si alguien tiene que spoilear. Logicamente sabemos que hay que ponerlo en spoiler. Pero podriamos decir de que acto es el spoiler. Para la gente que se lo haya pasado (el acto y/o juego) pueda entrar y discutir el tema o reirse o llorar, yo que se.

Que os parece? Igual que lo ha hecho labeLesp.
labeLesp escribió:Va, que pasada de juego, pongo un spoilercillo de la campaña en el acto 1 que es un descojono [+risas]

Parecia que iban a matar a Carmine con la sniper!! xDDDDDDDDD menos mal que lleva casco [carcajad]


Su hermano si lo llevaba y mira que le paso XD
42084 respuestas