[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

franUFC escribió:estoy gozando con el online, ya hemos jugado varias partidas los de eol y es una maravilla.Quien quiera q me agregue.
gamertag: FranUFC

por cierto hay un hilo en online con gamertag de todo el mundo q tiene el gears, pasaros y dejar el vuestro.


Cual es el hilo? Mi gamertag en mi firma [sonrisa]
RC9 escribió:
Soy Leyenda escribió:Hay gente en Zona de guerra???


Haberla hay, mala como ella sola también porque pa que gane yo siempre... xDDDDDDDDD


Como lo llevas RC? Dándolo todo? xDDDD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
RC9 escribió:
Soy Leyenda escribió:Hay gente en Zona de guerra???


Haberla hay, mala como ella sola también porque pa que gane yo siempre... xDDDDDDDDD


Bueno, he oido que hay bastante gente "mala" en general. Me interesa sobretodo que hayan unos cuantos
Soy Leyenda escribió:
RC9 escribió:
Soy Leyenda escribió:Hay gente en Zona de guerra???


Haberla hay, mala como ella sola también porque pa que gane yo siempre... xDDDDDDDDD


Bueno, he oido que hay bastante gente "mala" en general. Me interesa sobretodo que hayan unos cuantos


Yo pensaba que habría perdido algo de practica respecto a la beta. Que el gears 3 cambia bastante respecto al 1 online. Antes he matado a 29 y me han matado 15 veces creo... nada mal.
preguntas:
1-cuales son los modos online?
2-sigue habiendo campo de entrenamiento(vamos,bots offline)?
3-ha mejorado la IA de los bots?
4-hay locust nuevos?
5-que tal las nuevas armas?han tocado mucho el retrolancer?
6-la campaña es variada y epica?
7-carmine tiene la voz juvenil de sus hermanos u otra mas acorde con su personalidad?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
OKGARCIA escribió:
Yo pensaba que habría perdido algo de practica respecto a la beta. Que el gears 3 cambia bastante respecto al 1 online. Antes he matado a 29 y me han matado 15 veces creo... nada mal.


He visto antes un video en el mapa ese de hotel y me recordaba al 1
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
A los que estais jugandolo...la campaña os parece mejor que la del 2??

Es que la del dos me aprecio de lo mejorcito...autentico cine de accion y aventuras de los ochenta....momentados de la segunda parte como cuando

Te come el gusano y sales de sus entrañas, la lucha contra el bicharraco que salia de agua en la cueva, la batalla del principio, el combate contra el lugarteniente de la reina...el momentazo de Maria....la huida final en el Reaver....


En este aspecto creeis que es mejor, osea hay jefes finales que quiten el hipo y momentazos asi???

Porque me da mala espina....

En el video que mostraron en el E3 de este año, se combatia contra un Leviatanm en la cubierta dle barco...pero era identico al de la segunda parte, solo que convcertido en Lambent y claro....eso de que se reutilen modelos y mosntruos de la segunda parte......


Si me contestais sin spoiler o de manera hypeante tan solo, mucho mejor.
Ghargamel escribió:A los que estais jugandolo...la campaña os parece mejor que la del 2??

Es que la del dos me aprecio de lo mejorcito...autentico cine de accion y aventuras de los ochenta....momentados de la segunda parte como cuando

Te come el gusano y sales de sus entrañas, la lucha contra el bicharraco que salia de agua en la cueva, la batalla del principio, el combate contra el lugarteniente de la reina...el momentazo de Maria....la huida final en el Reaver....


En este aspecto creeis que es mejor, osea hay jefes finales que quiten el hipo y momentazos asi???

Porque me da mala espina....

En el video que mostraron en el E3 de este año, se combatia contra un Leviatanm en la cubierta dle barco...pero era identico al de la segunda parte, solo que convcertido en Lambent y claro....eso de que se reutilen modelos y mosntruos de la segunda parte......


Si me contestais sin spoiler o de manera hypeante tan solo, mucho mejor.


Dios ya lo creo que es mejor que la del 2... La virgen. Esta campaña es adrenalina pura. APOTEÓSICO!

preguntas:
1-cuales son los modos online?
2-sigue habiendo campo de entrenamiento(vamos,bots offline)?
3-ha mejorado la IA de los bots?
4-hay locust nuevos?
5-que tal las nuevas armas?han tocado mucho el retrolancer?
6-la campaña es variada y epica?
7-carmine tiene la voz juvenil de sus hermanos u otra mas acorde con su personalidad?


1- Campaña, horda, bestia, y online.
2- Diría que no, almenos yo no lo he visto
3- Si es así, no mucho, almenos en el online los sigo reventando a base de bien
4- Muchos locust nuevos
5- El retrolancer lo han tocado. Ahora no recuerdo muy bien como era en la beta. Pero en la campaña y online se va bastante. En el modo horda no se porque lo han configurado para que se mantenga fijo (no se va para los lados)
6- La campaña es variadisima. Y apoteósica. Yo voy por el acto 3-1 y he pillado un orgasmo.
7- Tiene exactamente la misma voz... Una lástima porque cuando lo oyes al principio no le pega nada. Ya que es mas cachas, mas fuerte... le pega mas una voz más ruda. Yo me lo imaginaba así. Cuando le oí la misma voz pense... LOL. Pero te acostumbras al minuto ;)
JUEGAZO
Llevamos 4 horas, jugando 4 al modo hisoria, con 2 proyectores.
Ahora estamos descansando un poco y esperando cena
jorcoval escribió:JUEGAZO
Llevamos 4 horas, jugando 4 al modo hisoria, con 2 proyectores.
Ahora estamos descansando un poco y esperando cena


Eso es vida coño XD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
OKGARCIA escribió:
Ghargamel escribió:A los que estais jugandolo...la campaña os parece mejor que la del 2??

Es que la del dos me aprecio de lo mejorcito...autentico cine de accion y aventuras de los ochenta....momentados de la segunda parte como cuando

Te come el gusano y sales de sus entrañas, la lucha contra el bicharraco que salia de agua en la cueva, la batalla del principio, el combate contra el lugarteniente de la reina...el momentazo de Maria....la huida final en el Reaver....


En este aspecto creeis que es mejor, osea hay jefes finales que quiten el hipo y momentazos asi???

Porque me da mala espina....

En el video que mostraron en el E3 de este año, se combatia contra un Leviatanm en la cubierta dle barco...pero era identico al de la segunda parte, solo que convcertido en Lambent y claro....eso de que se reutilen modelos y mosntruos de la segunda parte......


Si me contestais sin spoiler o de manera hypeante tan solo, mucho mejor.


Dios ya lo creo que es mejor que la del 2... La virgen. Esta campaña es adrenalina pura. APOTEÓSICO!






HYPEEEE POWERRRRRRRRRRRRR [flipa] [flipa]
Ghargamel escribió:A los que estais jugandolo...la campaña os parece mejor que la del 2??

Es que la del dos me aprecio de lo mejorcito...autentico cine de accion y aventuras de los ochenta....momentados de la segunda parte como cuando

Te come el gusano y sales de sus entrañas, la lucha contra el bicharraco que salia de agua en la cueva, la batalla del principio, el combate contra el lugarteniente de la reina...el momentazo de Maria....la huida final en el Reaver....


En este aspecto creeis que es mejor, osea hay jefes finales que quiten el hipo y momentazos asi???

Porque me da mala espina....

En el video que mostraron en el E3 de este año, se combatia contra un Leviatanm en la cubierta dle barco...pero era identico al de la segunda parte, solo que convcertido en Lambent y claro....eso de que se reutilen modelos y mosntruos de la segunda parte......


Si me contestais sin spoiler o de manera hypeante tan solo, mucho mejor.

No, la del 2 es mejor, es más yo voy por el 3-5 y no esta mal, divertida, pero la del 2 creo que es mejor por ahora, no me voy a meter en materia para no distrepar nada.

Que rapido se sube niveles, ya soy lvl 26.
Marduk-360 escribió:
Ghargamel escribió:A los que estais jugandolo...la campaña os parece mejor que la del 2??

Es que la del dos me aprecio de lo mejorcito...autentico cine de accion y aventuras de los ochenta....momentados de la segunda parte como cuando

Te come el gusano y sales de sus entrañas, la lucha contra el bicharraco que salia de agua en la cueva, la batalla del principio, el combate contra el lugarteniente de la reina...el momentazo de Maria....la huida final en el Reaver....


En este aspecto creeis que es mejor, osea hay jefes finales que quiten el hipo y momentazos asi???

Porque me da mala espina....

En el video que mostraron en el E3 de este año, se combatia contra un Leviatanm en la cubierta dle barco...pero era identico al de la segunda parte, solo que convcertido en Lambent y claro....eso de que se reutilen modelos y mosntruos de la segunda parte......


Si me contestais sin spoiler o de manera hypeante tan solo, mucho mejor.

No, la del 2 es mejor, es más yo voy por el 3-5 y no esta mal, divertida, pero la del 2 creo que es mejor por ahora, no me voy a meter en materia para no distrepar nada.

Que rapido se sube niveles, ya soy lvl 26.


Siempre habrán opiniones varias. A mi me mola más esta. Sin duda. ;)
Al fin lo tengo, pero que mierda de manual es este? No tiene ni una pagina! Solo portada y contraportada! [+risas] [+risas]

Tiene hasta pegatinas [+risas] , vamos a ver que tal!!!!!!!!!! :)
CP3 escribió:Al fin lo tengo, pero que mierda de manual es este? No tiene ni una pagina! Solo portada y contraportada! [+risas] [+risas]

Tiene hasta pegatinas [+risas] , vamos a ver que tal!!!!!!!!!! :)


El manual es para rellenar, porque macho. Almenos te podría venir en color xDDD
Si quereis usar un francotirador sin tenerlo, poneros la lancer y una torre alta, ya vereis como pica, antes me he hecho un 19-0 en igualada, duelo por equipos, me he quedado en una torre de punto muerto y no han tenido huevos a sacarme.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Esque la campaña del dos estaba MUY dificil de superar.......

Pero si se supone que todas las webs dicen que es la mejor campaña por algo sera.....en que te basas para decir que es peor Marduk?? menos original y menos divertida tal vez?
Marduk-360 escribió:Si quereis usar un francotirador sin tenerlo, poneros la lancer y una torre alta, ya vereis como pica, antes me he hecho un 19-0 en igualada, duelo por equipos, me he quedado en una torre de punto muerto y no han tenido huevos a sacarme.


ajjajaaj osea campeando un poco. xDD Que mapa era? Yo ahora no se si poner algo de online o horda... o seguir con la campaña un poquitín...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
es verdad que incluso en elevada es facilillo? Eso dice uno que se lo ha pasado en otro foro.
Ghargamel escribió:Esque la campaña del dos estaba MUY dificil de superar.......

Pero si se supone que todas las webs dicen que es la mejor campaña por algo sera.....en que te basas para decir que es peor Marduk?? menos original y menos divertida tal vez?

No tiene esa magia que tenia la del 2, es más divertida, también tiene más variedad, pero en mi opinión por ahora la del 2 es mejor, quizas cuando me lo pase me parece mejor la del 3.


Era punto muerto, si he campeado, pero el 70 % en este juego es troika, muchos me han intentado hacer eso, pero tarda poco en salir, le metes unas granadas o vas a por el, no tenia granadas que si no pongo claymores, como me he divertido, hasta he pillado 3 veces el boomer xD.
Soy Leyenda escribió:es verdad que incluso en elevada es facilillo? Eso dice uno que se lo ha pasado en otro foro.


A mi ningun GoW en Locura me ha resultado dificil. Por lo menos si lo comparo con un Halo en Legendario por ejemplo.
Soy Leyenda escribió:es verdad que incluso en elevada es facilillo? Eso dice uno que se lo ha pasado en otro foro.

Yo no estoy teniendo demasiada complicación... Pero bueno esperate a que me lo acabe.

En distintos analisis decían que en elevada lo pasas mal. Quizás es que eran unos mancos. Porque yo lo que es mucho mucho problema no tengo. Alguna fase la he tenido que repetir varias veces pero mas que eso. De momento no. Ahora, impresionante.

Era punto muerto, si he campeado, pero el 70 % en este juego es troika, muchos me han intentado hacer eso, pero tarda poco en salir, le metes unas granadas o vas a por el, no tenia granadas que si no pongo claymores, como me he divertido, hasta he pillado 3 veces el boomer xD.


Yo es que soy escopetero. Mi tipo de juego es ir a saco con la escopeta. Así es como me lo paso mejor. El lancer retro en el online solo lo uso para empalar.
Es sobre el modo bestia, quien no quiera saberlo no abrir. (No es muy importante) xD

Que pasada el modo bestia!! Entre corpser, ticker, bommer, etc. Lo malo es que es corto pero es de lo mejorcito, ademas de que si te pasas las 12 oleadas te dan una mascara de drone pal avatar. Cada cosa que veo en este nuevo gow3 hace que me guste mas [plas]
labeLesp escribió:Es sobre el modo bestia, quien no quiera saberlo no abrir. (No es muy importante) xD

Que pasada el modo bestia!! Entre corpser, ticker, bommer, etc. Lo malo es que es corto pero es de lo mejorcito, ademas de que si te pasas las 12 oleadas te dan una mascara de drone pal avatar. Cada cosa que veo en este nuevo gow3 hace que me guste mas [plas]


A mi lo que más me mola es el colorido que tiene el juego. Es impresionante. Y gráficamente es sublime.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Black29 escribió:
Soy Leyenda escribió:es verdad que incluso en elevada es facilillo? Eso dice uno que se lo ha pasado en otro foro.


A mi ningun GoW en Locura me ha resultado dificil. Por lo menos si lo comparo con un Halo en Legendario por ejemplo.


Hombre, es que para compararlo con legendario habria que halar del modo locura, y no se como quedaria la cosa.

A mi por ejemplo me parece mas dificil GOW 2 en elevada que halo 3 o reach en heroico. Aunque obviamente menos que en legendario
Solo puedo deciros que sois una panda de CABROOOOOPIIIIIIIIIIIIIIII que hype me esta entrando coño! a ver si llega el lunes y me voy a por el !!!!!!!!!!
Yo también soy escopetero que llevo el triple de muertes con la escopeta, pero esa partida he estado con la lancer-boomer y escopeta cuando los tenia muy cerca.

Yo prefiero el lancer, me parece el arma más chetada con diferencia, es más la escopeta normal le han quitado alcance o eso creo, en la beta desde tu casa, le volabas la cabeza, ahora con suerte lo tiras y ni eso. :o

El modo bestia esta muy bien, pero tiene un problema. [snif]
Como vosotros yo también soy escopetero pero estoy viendo que en este juego nos van a dar y duro entre la Retro y la Lancer a aquellos que nos guste ir a saco con la escopeta...
RC9 escribió:Como vosotros yo también soy escopetero pero estoy viendo que en este juego nos van a dar y duro entre la Retro y la Lancer a aquellos que nos guste ir a saco con la escopeta...

Si.

Pero sacaran alguna actualización.

Mientras hare de jugador de COD. muhahahaha
Aqui os dejo el prologo en español y HD, no tiene spoilers. De hecho es aquel trailer q salio que hacia resumen de lo acontecido en Gears 1 y 2 con Annya pintando su Lancer :P

http://www.youtube.com/watch?v=WEq6f5x2Aiw

En cuanto a lod e la escopeta lo veo perfecto como esta ahora, lo q pasa q os habeis acostumbrado desde el gears 1 a q la escopeta fuera dios y si vas con escopetas matas a todo y hay q igualar un poco la cosa, si me pillas de cerca con la escopeta no tengo NADA q hacer como el lancer ni cualquier otro tipo de arma q no sea la escopeta, pero si estas lejos no quieras venir corriendo como se podia hacer antiguamente. Aunque a algunos eso os pareciese la polla yo siempre lo vi como algo completamente overpowered y completamente desequilibrado.

Os dejo dos capturas, la primera del nuevo colorido del juego que le sienta DE MARAVILLA y la segunda es de un efecto q me gusto bastante aunq en la imagen no se aprecie, las hierbas ondeandose al viento.
Imagen
Imagen
RC9 escribió:Como vosotros yo también soy escopetero pero estoy viendo que en este juego nos van a dar y duro entre la Retro y la Lancer a aquellos que nos guste ir a saco con la escopeta...

No te creas. Yo ya me he acostumbrado y ya se evitar estas cosas. Yo sigo dando igual o más con la escopeta que antes. Me lo paso pipa. Ahora la que jode mas es la recortada. pero si el enemigo falla es tuyo. Yo sigo yendo con la gnasher. A la vieja usanza.

Al negro no le hechan para atras unas recortadas de pacotilla. yuuuuuju!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero poder tenerlo cuanto antes [babas] [babas] [babas]
Joelpe escribió:preguntas:
1-cuales son los modos online?
2-sigue habiendo campo de entrenamiento(vamos,bots offline)?
3-ha mejorado la IA de los bots?
4-hay locust nuevos?
5-que tal las nuevas armas?han tocado mucho el retrolancer?
6-la campaña es variada y epica?
7-carmine tiene la voz juvenil de sus hermanos u otra mas acorde con su personalidad?

Te respondo yo
1:duelo por equipos,zona de guerra,ejecucion,capturar al lider,rey de la colina y piloto

2.Si que lo hay

3.No mucho pero si se nota mejoria

4:Si

5:Muy guapas,y sobre lo del retro lancer no lo se,solo e jugado la campaña y hay esta como en la beta

6:La campaña por lo jugada si es variada,y epica pues no sabria decirte por que no lo e terminado

7:Y sobre esta pregunta no te sabria decir
Bueno pues mientras unos estáis liaos con el 3 yo me terminaré el 2 en locura.. la semana q viene nos vemos por el live!

PD: Otro trailer con la BSO del juego! xDD

http://www.youtube.com/watch?v=c-fTAqxBXqU

Salu2!
No sé si habreis dado cuenta Okgarcia y Rc, que cuando va un tio con sierra no se la bajas, lo matas o el te sierra, también han puesto que los codazos se den demasiado rapido.
Yo solo he jugado 1 h en "Elevada" y ninguna complicacion, me han matado 2 veces solo y porque me han pillao desprevenido, pero a mi GoW 1 y 2 en los modos dificiles nunca me parecieron tan complicados, el que mas me costo fue GoW 1 en modo locura y el 2 salvo 2 o 3 puntos donde me costo realmente tampoco mucha complicacion, pa dificil el modo Horda 2.0 madre miaaaaa que locuraaaaaa, en el 2 llegue con unos guiris a la oleada 27 !!!! Por cierto en Meri ponen como punto negativo el doblaje, yo flipo si sigue siendo sublime y las mismas voces de siempre, Joelpe la voz de Carmine sigue siendo aniñada si xD
Marduk-360 escribió:No sé si habreis dado cuenta Okgarcia y Rc, que cuando va un tio con sierra no se la bajas, lo matas o el te sierra, también han puesto que los codazos se den demasiado rapido.


ciertisimo,como jode esto
Dios lo que me acaba de pasar!! No es spoiler pero lo pongo porque algunos se rallan.

Me cago en la leche tengo a 2 berserkers en la misma oleada de horda ahora mismo. La virgen que susto.

No sé si habreis dado cuenta Okgarcia y Rc, que cuando va un tio con sierra no se la bajas, lo matas o el te sierra, también han puesto que los codazos se den demasiado rapido.

Me ha pasado muchas veces y me cagué en todo. Eso lo tienen que retocar.
OKGARCIA los spoilers que pasa que no existen,habra gente que eso no lo quiera saber,yo mismo uno
jose juan escribió:OKGARCIA los spoilers que pasa que no existen,habra gente que eso no lo quiera saber,yo mismo uno


Que te he spoileado tio? xDDDDD
Que me han salido 2 berserkers?

Por dios pedazo spoiler. Es que no te has leido nada del modo horda nunca?? madre mia...
para los que no lo juegan si es spoiler . a si que no seas troll ahora tu tambien
hellknight escribió:para los que no lo juegan si es spoiler . a si que no seas troll ahora tu tambien


Venga vale. OK
Ya no hablo más. A todo el mundo tildan de troll aqui... xDDD

Cuando lo tengais ya me contais. No se puede ni comentar nada.
Me e leido lo que me e leido,y no tengo ganas que nadie me diga nadie lo que sale o no,lo quiero ver por mi mismo,te vale o no

ah edita tu 2 mensaje
jose juan escribió:Me e leido lo que me e leido,y no tengo ganas que nadie me diga nadie lo que sale o no,lo quiero ver por mi mismo,te vale o no


Me vale me vale. Pero habla con respeto. menuda manera de hablar...
Tranquilo que lo que comente no lo leeras más...

Que 2do mensaje? Yo creo que aquí ya las gastais con todo kiski. Pero bueno, no se...
Me hace gracia que una persona que pone todos los logros en español, venga ahora con spoilers xDDDD, cuando tenia el triple de spoilers. XD
OKGARCIA escribió:
jose juan escribió:Me e leido lo que me e leido,y no tengo ganas que nadie me diga nadie lo que sale o no,lo quiero ver por mi mismo,te vale o no


Me vale me vale. Pero habla con respeto. menuda manera de hablar...
Tranquilo que lo que comente no lo leeras más...

Pero tio,que hable que,por dios,a donde ves tu la falta de respeto [carcajad]
jose juan escribió:
OKGARCIA escribió:
jose juan escribió:Me e leido lo que me e leido,y no tengo ganas que nadie me diga nadie lo que sale o no,lo quiero ver por mi mismo,te vale o no


Me vale me vale. Pero habla con respeto. menuda manera de hablar...
Tranquilo que lo que comente no lo leeras más...

Pero tio,que hable que,por dios,a donde ves tu la falta de respeto [carcajad]


Te vale o no?...

Venga, olvida el tema. me piro a jugar y si comento algo tranqui que lo pongo en spoiler y ni te enteras.

PD: Por cierto quien me está agregando? Porque a lo largo del dia de hoy y ayer me han intentado agregar ya como 7 personas. No es por nada pero quien me agrega xddd
por la tarde no se podia jugar ni horda ni bestia online, y empezamos una horda y llegamos a la 15 ya que la gente se pira ... a ver si nos juntamos los 5 y aguantamos como campeones hasta el final, termino de cenar y en 1o min le doy caña.

Ya os agregue al amayoria queya lo teneis, a darle ceraaaaaaaa
Marduk-360 escribió:No sé si habreis dado cuenta Okgarcia y Rc, que cuando va un tio con sierra no se la bajas, lo matas o el te sierra, también han puesto que los codazos se den demasiado rapido.

Tío, aun no he sido capaz de cargarme a alguien que me viene con la sierra, hay algo que me atrae hacia su sierra xD
42084 respuestas