Ghargamel escribió:A los que estais jugandolo...la campaña os parece mejor que la del 2??
Es que la del dos me aprecio de lo mejorcito...autentico cine de accion y aventuras de los ochenta....momentados de la segunda parte como cuando
En este aspecto creeis que es mejor, osea hay jefes finales que quiten el hipo y momentazos asi???
Porque me da mala espina....
Si me contestais sin spoiler o de manera hypeante tan solo, mucho mejor.
Dios ya lo creo que es mejor que la del 2... La virgen. Esta campaña es adrenalina pura. APOTEÓSICO!
preguntas:
1-cuales son los modos online?
2-sigue habiendo campo de entrenamiento(vamos,bots offline)?
3-ha mejorado la IA de los bots?
4-hay locust nuevos?
5-que tal las nuevas armas?han tocado mucho el retrolancer?
6-la campaña es variada y epica?
7-carmine tiene la voz juvenil de sus hermanos u otra mas acorde con su personalidad?
1- Campaña, horda, bestia, y online.
2- Diría que no, almenos yo no lo he visto
3- Si es así, no mucho, almenos en el online los sigo reventando a base de bien
4- Muchos locust nuevos
5- El retrolancer lo han tocado. Ahora no recuerdo muy bien como era en la beta. Pero en la campaña y online se va bastante. En el modo horda no se porque lo han configurado para que se mantenga fijo (no se va para los lados)
6- La campaña es variadisima. Y apoteósica. Yo voy por el acto 3-1 y he pillado un orgasmo.
7- Tiene exactamente la misma voz... Una lástima porque cuando lo oyes al principio no le pega nada. Ya que es mas cachas, mas fuerte... le pega mas una voz más ruda. Yo me lo imaginaba así. Cuando le oí la misma voz pense... LOL. Pero te acostumbras al minuto