[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

OKGARCIA escribió:
labeLesp escribió:Va, que pasada de juego, pongo un spoilercillo de la campaña en el acto 1 que es un descojono [+risas]

Parecia que iban a matar a Carmine con la sniper!! xDDDDDDDDD menos mal que lleva casco [carcajad]


Ya ves ya ves. Yo he flipado jajajajajja

Yo voy por el acto 2 capitulo 5. A la noche seguiré!!! Estoy alucinando como hacia mucho que no hacia. Y por no decir lo que estoy disfrutando. Como un crío.

IMPORTANTE!!!
Podriamos hacer una cosa. Si alguien tiene que spoilear. Logicamente sabemos que hay que ponerlo en spoiler. Pero podriamos decir de que acto es el spoiler. Para la gente que se lo haya pasado (el acto y/o juego) pueda entrar y discutir el tema o reirse o llorar, yo que se.

Que os parece? Igual que lo ha hecho labeLesp.


Exactamente lo que dije hace unas pocas paginas atras. No tiene sentido poner un spoiler si decir por lo menos de que se trata el spoiler.
Lars_ur escribió:
labeLesp escribió:Va, que pasada de juego, pongo un spoilercillo de la campaña en el acto 1 que es un descojono [+risas]

Parecia que iban a matar a Carmine con la sniper!! xDDDDDDDDD menos mal que lleva casco [carcajad]


Su hermano si lo llevaba y mira que le paso XD


Tambien lo pense xDDDD
Lord-Nicon escribió:A alguien que lo tenga ya le sucede que el juego a pesar de estar instalado en el HDD , el ventilador sigue haciendo ruido como que lo estubiera leyendo del disco? a mi me a pasado, la primera vez que lo jugue no me sucedio, pero ahora si.. no entiendo porque.. tambien me sucedio hace un tiempo con el juego Alice Madness.

LE pasa a todo el mundo,se para cuando empiezas a jugar
A este ritmo el hilo de "Ya venden gears of war 3" el martes adelantará este en número de páginas xDDD
Dios mio jajajajaa

Cada vez que actualizo hay una página nueva.
jose juan escribió:
Lord-Nicon escribió:A alguien que lo tenga ya le sucede que el juego a pesar de estar instalado en el HDD , el ventilador sigue haciendo ruido como que lo estubiera leyendo del disco? a mi me a pasado, la primera vez que lo jugue no me sucedio, pero ahora si.. no entiendo porque.. tambien me sucedio hace un tiempo con el juego Alice Madness.

LE pasa a todo el mundo,se para cuando empiezas a jugar


Tarda mas de lo normal, pero se acaba parando.
Lord-Nicon escribió:A alguien que lo tenga ya le sucede que el juego a pesar de estar instalado en el HDD , el ventilador sigue haciendo ruido como que lo estubiera leyendo del disco? a mi me a pasado, la primera vez que lo jugue no me sucedio, pero ahora si.. no entiendo porque.. tambien me sucedio hace un tiempo con el juego Alice Madness.

Cierto, pensaba que lo leia igual o algo, entonces son los ventiladores...
Al final no pasa nada con los skins no?Porque si te felicitan por jugar antes de la fecha no creo que jodan con los skins,Salu2
Tengo ganas de seguir!!! xDDD

A lo mejor me pongo un rato horda... Que quiero que la campaña me dure. Ahora la campaña la sigo a la noche.
solo una palabra del juego, IMPRESIONANTE,e de decir que estoy probando todos los modos y a cada cual mejor,esta noche va a ser muy larga.
HenK escribió:No se si habré tenido suerte pero la inmensa mayoría de partidas (excepto un par) me han ido perfectas en conexión y eso que a priori no están abiertos los servidores...

En campaña apenas he jugado un par de fases y lucen espectacular.

Todo parece más de lo mismo y es lo que queríamos :D


osea que es verdad lo de los servidores dedicados?

es que estaba esperando a la salida del MW3 para comprar la slim pero sabiendo que el gow3 trae servidores dedicados podria comprar la consola antes,mas teniendo en cuenta que la oferta de la slim a 200 euros acaba el lunes

salu2
bishop escribió:
HenK escribió:No se si habré tenido suerte pero la inmensa mayoría de partidas (excepto un par) me han ido perfectas en conexión y eso que a priori no están abiertos los servidores...

En campaña apenas he jugado un par de fases y lucen espectacular.

Todo parece más de lo mismo y es lo que queríamos :D


osea que es verdad lo de los servidores dedicados?

es que estaba esperando a la salida del MW3 para comprar la slim pero sabiendo que el gow3 trae servidores dedicados podria comprar la consola antes,mas teniendo en cuenta que la oferta de la slim a 200 euros acaba el lunes

salu2

Los servidores no estan activados aun,el juego no a salido a venta oficialmente ,estaran jugando con host hasta ese dia
labeLesp escribió:
jose juan escribió:
Lord-Nicon escribió:A alguien que lo tenga ya le sucede que el juego a pesar de estar instalado en el HDD , el ventilador sigue haciendo ruido como que lo estubiera leyendo del disco? a mi me a pasado, la primera vez que lo jugue no me sucedio, pero ahora si.. no entiendo porque.. tambien me sucedio hace un tiempo con el juego Alice Madness.

LE pasa a todo el mundo,se para cuando empiezas a jugar


Tarda mas de lo normal, pero se acaba parando.


Que extraño, ya pensaba que estaba fallando mi consola xD, gracias :D, y si, se detiene un rato despues.
clio16maxi escribió:solo una palabra del juego, IMPRESIONANTE,e de decir que estoy probando todos los modos y a cada cual mejor,esta noche va a ser muy larga.

A parte de la campaña lo que más me esta viciando es la horda. Dios que ganas de que lo tengan mis amigos para jugar con ellos. Solo lo tengo yo y mi primo y mi primo esta noche no está... xDDDDD

Bueno ya me entretendré. Pero dios, la horda es... quiero desbloquear los silverbacks (que es lo que mas me mola de este juego) para el horda. Alguien lo ha hecho o sabe como por favor? Lo quiero!!! :D
como cojones se consiguen las onyx?

hoy me han quitado 2 levels,era 25 y se me ha quedado en 23 :(
Que tenga que estar mano sobre mano todo el fin de semana y encima soltar 120 euros...no sé si reír o llorar [+furioso]
bishop escribió:osea que es verdad lo de los servidores dedicados?

es que estaba esperando a la salida del MW3 para comprar la slim pero sabiendo que el gow3 trae servidores dedicados podria comprar la consola antes,mas teniendo en cuenta que la oferta de la slim a 200 euros acaba el lunes
salu2

Acaba el día 18, mañana, por lo tanto hoy es el último día que está activa la oferta de los 50 leuros menos.
manzanox escribió:como cojones se consiguen las onyx?

hoy me han quitado 2 levels,era 25 y se me ha quedado en 23 :(


No tengo ni idea pero por lo que he entendido los cabrones de epic han quitado, al igual que los 2 mapas, unas cuantas skins como por ejemplo las de bernie mataki, la guardia onyx, y mas... lo bueno es que no se si se desbloquearán de alguna manera o te los harán comprar (FIJO) como DLC

Por cierto. como me partí el culo con mi primo al lado cuando nos salió el mensaje de "Enhorabuena, eres uno de los afortunados por jugar a gears of war 3 antes de tiempo. Disfruta!!" yo flipé dije veeeeeeeenga jajajajaja Y nos crujimos a saco.

Comerme (yo) tanto la olla con tanto baneo que no estaba seguro y luego las skins para ver luego ese mensaje. Que lo tenían previsto y todo. y encima las skins las tengo. Excepto las de nivel 100 ya que no tengo el logro.
En los foros de Epic han dicho que Mataki y la guarda caerán en el primer DLC de Noviembre junto los 2 mapas que faltan de la versión filtrada.
Las medallas Onice se consiguen (con las armas) matando a 6.000 con el arma, es decir, 6.000 kills con el Lancer y tienes su medalla correspondiente.
Alguien sabe de que es este logro?:

Lambentismo

Ha ejecutado a un jugador infectado y ahora se está convirtiendo en Lambent

es que lo tengo sacado pero ni idea donde me lo he sacado ¬_¬
VortexGZ escribió:En los foros de Epic han dicho que Mataki y la guarda caerán en el primer DLC de Noviembre junto los 2 mapas que faltan de la versión filtrada.
Las medallas Onice se consiguen (con las armas) matando a 6.000 con el arma, es decir, 6.000 kills con el Lancer y tienes su medalla correspondiente.


Pero que perras que son. Quitandolos para luego venderlos. Esto es espectacular.
Y encima Mataki con lo que mola. Bueno yo no se si saldrá en la campaña o que ya que yo no la he visto aún (si es que sale). Imagino que si si no no estaria el personaje para escoger.

PD: No hace falta decir que no quiero que digais nada. Ni si sale o no xDDDD

Alguien sabe de que es este logro?:

Lambentismo

Ha ejecutado a un jugador infectado y ahora se está convirtiendo en Lambent

es que lo tengo sacado pero ni idea donde me lo he sacado ¬_¬


A mi me salió en la primera partida que hice a pura chiripa cuando maté al ultimo del equipo contrario en la última ronda. Lo dicho. Chiripa.
Yo tambien me lo he sacado creo, y ahora mismo no tengo ni idea de por que me ha saltado xD.

El juego una pasada, que putada que mañana me tenga que ir a Valencia, ya que estudio allí, y tengo la consola en mi casa, en Castellón :(

Un saludo!
Eso se explico, si matas a alguien con ese logro te lo dan a ti, vamos creo que era asi, a su vez el logro se sacaba matando a uno de los de epic en el online
Svidor escribió:Yo tambien me lo he sacado creo, y ahora mismo no tengo ni idea de por que me ha saltado xD.

El juego una pasada, que putada que mañana me tenga que ir a Valencia, ya que estudio allí, y tengo la consola en mi casa, en Castellón :(

Un saludo!


A mi me salto al matar a uno, ni idea del porque, pero bienvenidos sean los 50g ;)
Hay boots para el modo horda y bestia?
4nticristo escribió:Alguien sabe de que es este logro?:

Lambentismo

Ha ejecutado a un jugador infectado y ahora se está convirtiendo en Lambent

es que lo tengo sacado pero ni idea donde me lo he sacado ¬_¬


es un logro de estos que te lo sacas al matar a un desarrollador del juego o a uno que le ha matado y tiene el logro.
varios juegos lo tienen,como RDR por ejemplo (creo que era Red Dead Rocktar o algo asi)
quiero el sms del game en mi movil ya.............
23mj escribió:Hay boots para el modo horda y bestia?


No, o tu solo o con compañeros amigos ;)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Hay gente en Zona de guerra???
Me gusta lo poco que he jugado. Lastima que aun no funcione elmodo horda. Quien quiera jugar que me agregue
OKGARCIA escribió:
23mj escribió:Hay boots para el modo horda y bestia?


No, o tu solo o con compañeros amigos ;)


Gracias.
Si esto pasa por reservar las ediciones completas y querer tener algo, y venga ahorrar, por que si pasas de su cara y te compras el juego y listo, lo tendra ya... madre mia..... que ansia ya....
gladieitor escribió:Al final no pasa nada con los skins no?Porque si te felicitan por jugar antes de la fecha no creo que jodan con los skins,Salu2

Alguien me puede decir algo?
gladieitor escribió:
gladieitor escribió:Al final no pasa nada con los skins no?Porque si te felicitan por jugar antes de la fecha no creo que jodan con los skins,Salu2

Alguien me puede decir algo?

Ahora te darán el arma, luego sacarán el Title Update el 20 y se glitchean y pierden. Eso es lo que dicen, ahora a ver qué pasa el 20.
VortexGZ escribió:
gladieitor escribió:
gladieitor escribió:Al final no pasa nada con los skins no?Porque si te felicitan por jugar antes de la fecha no creo que jodan con los skins,Salu2

Alguien me puede decir algo?

Ahora te darán el arma, luego sacarán el Title Update el 20 y se glitchean y pierden. Eso es lo que dicen, ahora a ver qué pasa el 20.


Pero los skins de las armas influyen en algo?Logros o algo?
No, no influye en nada. Lo único que puedes perder es el set de armas doradas por ser Gears Veterano en el 2, pq con la actu que sacarán, si ya tienes las armas por jugar antes de 20, se glichea y se pierde el set (chao gnasher dorada).
VortexGZ escribió:No, no influye en nada. Lo único que puedes perder es el set de armas doradas por ser Gears Veterano en el 2, pq con la actu que sacarán, si ya tienes las armas por jugar antes de 20, se glichea y se pierde el set (chao gnasher dorada).


Yo no tengo el nivel 100 ni esas armas doradas. Pero ya veremos si es verdad. También decian epic que banearian y miranos. Aqui jugando tranquilamente y lo de las skins igual.
Que coño van a banear a nadie, ellos ya saben que hay comercios que lo sueltan antes a la venta
que alguien juegue conmigo,me siento solo
Buenas noches, esta pregunta va dirigida hacia los que ya tienen el juego, e visto a gente que mientras juegan pone por ejemplo "partida rapida de duelo por equipos en trasball" que quiere decir partida rapida social o igualada??(Que asco me dan las sociales)
OKGARCIA escribió:Yo no tengo el nivel 100 ni esas armas doradas. Pero ya veremos si es verdad. También decian epic que banearian y miranos. Aqui jugando tranquilamente y lo de las skins igual.

Epic no puede banear a NADIE, pq no es nadie para hacerlo y Mocosoft tampoco puede banear a nadie por jugar a una copia legal de un juego.
manzanox escribió:que alguien juegue conmigo,me siento solo


+1

Esa es lo que esta pasando, tenemos el juego tan poca gente que esto sin tus amigotes del LIVE no es lo mismo. A ver si Game y Gamestop sueltan el juego y nos juntamos todos de una Santa vez!!

Salu2
manzanox escribió:que alguien juegue conmigo,me siento solo

Juega la campaña solo que tampoco creo que pase nada
Buenas noches, esta pregunta va dirigida hacia los que ya tienen el juego, e visto a gente que mientras juegan pone por ejemplo "partida rapida de duelo por equipos en trasball" que quiere decir partida rapida social o igualada??(Que asco me dan las sociales)
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
estoy gozando con el online, ya hemos jugado varias partidas los de eol y es una maravilla.Quien quiera q me agregue.
gamertag: FranUFC

por cierto hay un hilo en online con gamertag de todo el mundo q tiene el gears, pasaros y dejar el vuestro.
gente ¿se sabe algo de la version inglesa?me refiero a si esta en español, es para importarlo de alli

saludos
darkos666 escribió:gente ¿se sabe algo de la version inglesa?me refiero a si esta en español, es para importarlo de alli

saludos

Lo unico que se sabe es que lo que hay por hay esta en ingles
Soy Leyenda escribió:Hay gente en Zona de guerra???


Haberla hay, mala como ella sola también porque pa que gane yo siempre... xDDDDDDDDD
Agregarme

SnobbisComet81
Yo también me siento algo solo porque mis amigos hasta el lunes/martes nada... no es lo mismo jugar online sin ellos... ni horda... jugandolo solo. Mola mucho si, pero quiero quel o tengan ya!
Si alguien quiere echarse una partidas que me agregue, soy PAG009 (ultimas cifras en números).

Aunque tengo que esperarme hasta el Lunes o martes para pillarlo :(
42084 respuestas