[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

algunos sois muy exagerados con los spoilers [+risas]
RC9 escribió:
Marduk-360 escribió:No sé si habreis dado cuenta Okgarcia y Rc, que cuando va un tio con sierra no se la bajas, lo matas o el te sierra, también han puesto que los codazos se den demasiado rapido.

Tío, aun no he sido capaz de cargarme a alguien que me viene con la sierra, hay algo que me atrae hacia su sierra xD

Si, no lo matas, el te mata, yo si he matado a varios, pero me han serrado dos, cuando le he dado 3 tiros y :O
chor escribió:algunos sois muy exagerados con los spoilers [+risas]


+1, decir que salen X locust en una oleada ponerlo en spoiler tambien señores, y el nombre de las medallitas que os den en el online no vaya a ser que...jajaja me meo de verdad...
Marduk-360 escribió:Me hace gracia que una persona que pone todos los logros en español, venga ahora con spoilers xDDDD, cuando tenia el triple de spoilers. XD

Luego cuando alguien se meta en tu conversacion con otro no te quejes ¬_¬
zoisa escribió:
chor escribió:algunos sois muy exagerados con los spoilers [+risas]


+1, decir que salen X locust en una oleada ponerlo en spoiler tambien señores, y el nombre de las medallitas que os den en el online no vaya a ser que...jajaja me meo de verdad...


Pues a mi no me intersaria saber que locust salen en el juego o vuelven... pero vamos que OKGARCIA no lo ha hecho con mala fe [oki]
Joder, en los documentos de la edicion coleccionista hay un spolier muy gordo
brenk escribió:Joder, en los documentos de la edicion coleccionista hay un spolier muy gordo

¿La de papel y pegamento?. Te lo has visto en youtube, no? [carcajad] [ginyo]
¿Alguien sabe cuántos capítulos tiene el acto 5?
F_Lombardi escribió:¿Alguien sabe cuántos capítulos tiene el acto 5?


6
Os habéis dado cuenta de que aun habiendo instalado el juego en la consola este al iniciarse utiliza el lector durante los primeros 3-5 minutos? A alguien mas le pasa?
lo mismo pasa con el gears of war 2 . no se que narices tienen estos juegos que ocurre eso
No a ver... Tranquilos que no volverá a passar.

Ahora. Atención. Voy por el acto 3-3 creo.

Estoy peleando contra el berserker luminoso en elevada. No veais como da por culo el jodido. Me ha matado 5 veces. Y el bicho no cae jajajaja Me encanta. Estoy disfrutando como un crio! Aunque me mate 20 veces me encanta! jajajaja
OKGARCIA escribió:No a ver... Tranquilos que no volverá a passar.

Ahora. Atención. Voy por el acto 3-3 creo.

Estoy peleando contra el berserker luminoso en elevada. No veais como da por culo el jodido. Me ha matado 5 veces. Y el bicho no cae jajajaja Me encanta. Estoy disfrutando como un crio! Aunque me mate 20 veces me encanta! jajajaja


No sabes como matarlo????
hellknight escribió:
OKGARCIA escribió:No a ver... Tranquilos que no volverá a passar.

Ahora. Atención. Voy por el acto 3-3 creo.

Estoy peleando contra el berserker luminoso en elevada. No veais como da por culo el jodido. Me ha matado 5 veces. Y el bicho no cae jajajaja Me encanta. Estoy disfrutando como un crio! Aunque me mate 20 veces me encanta! jajajaja


No sabes como matarlo????


Si hombre. Claro que se matarlo ;) Solo que da por culo.
luisgrioja escribió:Os habéis dado cuenta de que aun habiendo instalado el juego en la consola este al iniciarse utiliza el lector durante los primeros 3-5 minutos? A alguien mas le pasa?

A todos,y sobre los minutos ni idea,a mi me pasa eso y cuando le doy a jugar se para
OKGARCIA escribió:No a ver... Tranquilos que no volverá a passar.

Ahora. Atención. Voy por el acto 3-3 creo.

Estoy peleando contra el berserker luminoso en elevada. No veais como da por culo el jodido. Me ha matado 5 veces. Y el bicho no cae jajajaja Me encanta. Estoy disfrutando como un crio! Aunque me mate 20 veces me encanta! jajajaja


A mí también me dio bastantes dolores de cabeza esa parte en Elevada.
F_Lombardi escribió:
OKGARCIA escribió:No a ver... Tranquilos que no volverá a passar.

Ahora. Atención. Voy por el acto 3-3 creo.

Estoy peleando contra el berserker luminoso en elevada. No veais como da por culo el jodido. Me ha matado 5 veces. Y el bicho no cae jajajaja Me encanta. Estoy disfrutando como un crio! Aunque me mate 20 veces me encanta! jajajaja


A mí también me dio bastantes dolores de cabeza esa parte en Elevada.


Ya, muerto. Ah, era el 3-2, no el 3-3. Ahora si que empiezo el 3-3
pues nada cuando me llege el juego y llege a esa parte . os pedire ayuda .
¿Alguien me aclara con lo del supuesto bug de que si jugabas al online antes del día 20 luego no se te desbloqueaban las armas doradas del logro de veterano de GOW2? ¿Es verdad al final? ¿Se puede jugar a la campaña sin que pase?

A ver si alguien me aclara... Gracias. :)
Joer, que iluminacion se gasta el jueguecico:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aqui mas imagenes:

http://www.lasermagazine.se/nyheter/103 ... -3-bilder/
joer se ve brutal q ganas de tenerlo dios
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
vosotros la gnasher y la recortada como las usáis en online, apuntando o sin apuntar. Es que a mi me zumban de un tiro casi siempre y yo les tengo q dar 2 o 3. Algún consejo?
Alguien puede decirme porque no me salen los desbloqueables de la beta? he visto a gente con ellos en las partidas multijugador, pero ami no me salen....
El juego es brutal, y en 3D te sumerge del todo en la historia.

Está muy guapo en 3D para jugar de 1. A pantalla partida (dos jugadores) ya cambia algo el tema.

Impresionante jugar

En punto muerto y que te pongan el Mad World. BRUTAL COÑO
franUFC escribió:vosotros la gnasher y la recortada como las usáis en online, apuntando o sin apuntar. Es que a mi me zumban de un tiro casi siempre y yo les tengo q dar 2 o 3. Algún consejo?


Pues yo sin apuntar, si ya veo que no le doi ni un tiro apunto y pista jejeje
peña para viciar esta noche??
Spoiler acto 3 ultimo capitulo. Ni se os ocurra quien no haya pasado esto. Que luego no quiero problemas.

NOOOOO!!!! No me lo puedo creer!!!! DOM HA MUERTO!!!??? No puede ser... dios mio!... Me he quedado de piedra... no se como expresar esto xDDD Ha sido como una patada en los huevos... Y encima con la musica de Mad world de fondo. No me lo puedo creer por el amor de dios... Que pena me ha dado... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
OKGARCIA escribió:Spoiler acto 3 ultimo capitulo. Ni se os ocurra quien no haya pasado esto. Que luego no quiero problemas.

NOOOOO!!!! No me lo puedo creer!!!! DOM HA MUERTO!!!??? No puede ser... dios mio!... Me he quedado de piedra... no se como expresar esto xDDD Ha sido como una patada en los huevos... Y encima con la musica de Mad world de fondo. No me lo puedo creer por el amor de dios... Que pena me ha dado... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Eso se veia venir desde el 2, ademas queda bastante cutre todo, deberia de ser un momento epico y dramatico y es una puta mierda como un piano de grande, es una de las cagadas del juego, no que muera, si no la forma cutre de hacerlo, la escena del 2 de su mujer saliendo de la capsula esa de los locust era mil veces mas dramatica y emotiva
OKGARCIA escribió:Spoiler acto 3 ultimo capitulo. Ni se os ocurra quien no haya pasado esto. Que luego no quiero problemas.

NOOOOO!!!! No me lo puedo creer!!!! DOM HA MUERTO!!!??? No puede ser... dios mio!... Me he quedado de piedra... no se como expresar esto xDDD Ha sido como una patada en los huevos... Y encima con la musica de Mad world de fondo. No me lo puedo creer por el amor de dios... Que pena me ha dado... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ya ves! Como un jarro de agua fría. espero no ver más cosas de estas en lo que queda de juego
Lars_ur escribió:
OKGARCIA escribió:Spoiler acto 3 ultimo capitulo. Ni se os ocurra quien no haya pasado esto. Que luego no quiero problemas.

NOOOOO!!!! No me lo puedo creer!!!! DOM HA MUERTO!!!??? No puede ser... dios mio!... Me he quedado de piedra... no se como expresar esto xDDD Ha sido como una patada en los huevos... Y encima con la musica de Mad world de fondo. No me lo puedo creer por el amor de dios... Que pena me ha dado... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Eso se veia venir desde el 2, ademas queda bastante cutre todo, deberia de ser un momento epico y dramatico y es una puta mierda como un piano de grande, es una de las cagadas del juego, no que muera, si no la forma cutre de hacerlo, la escena del 2 de su mujer saliendo de la capsula esa de los locust era mil veces mas dramatica y emotiva


No se, no me lo esperaba... Joder macho... Yo a la que he visto que se separaban. Cuando el grupo ha saltado a la otra punta y el se queda solo y sin municion, digo. Mierda, no puede ser, NO PUEDE SER!!! Y zas! Se suicida. Dios santo me ha dejado tocado. Si, es una cagada muy grande porque tendría que haber sido mucho más emotivo. Pero a mi me ha dejado hecho polvo... Y luego cuando llega el grupo a la ciudad del acto 4, no se como la han llamado. Y el grupo hablando por lo bajo. Yo si fuera marcus estaria hecho polvo, pero mucho. Acaba de morir su mejor amigo. Como se nota que allí son mas machotes que todo. Acaba de pasar y no lo exageran para nada... Ahora, a mi me ha dejado muy tocado. Estaba con la boca abierta esa escena y por dentro. No... noo... no me jodas...

En fin... joder... Bueno ahora ya lo he parado. Imaginate como me he quedado. Yo es que no me lo imaginaba... Ahora lo he dejado en el acto 4-1 espero que sea largo lo que me queda de juego. Porque hoy me he hecho desde el 1-4 hasta el 4-1... Mañana imagino que me lo acabo... [buuuaaaa]
OKGARCIA escribió:........


edita que has puesto un quote no un spoiler y te van a reportar hasta que cagues reportes XD
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
ya me direis si no pueden hablar x privado los bocones.
otro puto cacho del juego jodido xq la gente o es tonta o es torpe.
Después de acabar el acto 3-1 y jugar unas partidas al Online, confirmo que es este juego es Dios.

No me canso de admirar los escenarios, los detalles, la iluminación (punto enorme de este juego), en fin... para mí, mejor juego de esta generación de calle y de largo.
Lars_ur escribió:
OKGARCIA escribió:........


edita que has puesto un quote no un spoiler y te van a reportar hasta que cagues reportes XD


Mierda joder no me he dado cuenta. Ostia puta que cagada. Espero que no lo haya visto nadie xDDD

PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN

Tengo que vigilar muchisimo con estas cosas porque cuando he puesto el quote pensaba que estaba dentro del spoiler... Joder! Tengo que revisar los mensajes 40 veces.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
OKGARCIA escribió:
Lars_ur escribió:
OKGARCIA escribió:........


edita que has puesto un quote no un spoiler y te van a reportar hasta que cagues reportes XD


Mierda joder no me he dado cuenta. Ostia puta que cagada. Espero que no lo haya visto nadie xDDD

PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN

pues yo ya lo he leído... crearos un hilo q ponga SPOILERS
franUFC escribió:ya me dores si no pueden hablar x privado los bocones



Lo primero: que???????en serio, creo que mas o menos se entiende, pero cuesta

Lo segundo: el hilo del gears 3 es para hablar del gears 3,no?el chaval se a confundido de boton y ya esta, lo editara y punto

Si no quereis saber nada de la historia, y esto es solo un consejo, no deberiais entrar al hilo, hay gente que contara el final y otras cosas solo por joder, otros por no saber nada de poner spoiler y otros por descuido, en realidad yo ni entraria al hilo ni a los foros, cuando termino perdidos por ejemplo, yo no entre en internet hasta que lo vi por mi mismo, es algo de sentido comun creo yo. Que si, que vale, que no deberia ser asi si todos fuesemos educados y respetusos con los demas y bla bla bla, no es asi, nunca a sido asi y dudo que las personas cambien, por lo que no queda otra que dar el brazo a torcer y no entrar si no quieres leer algo que te joda la historia
Imagen

Podemos hacer 3 cosas.

1Se prohiben los spoliers.

2Se utilizan los spoilers.

3Nos tenemos que ir los que aun no tenemos el juego.

Sinceramente la 3 es la que veo menos logica.
Lars_ur escribió:
franUFC escribió:ya me dores si no pueden hablar x privado los bocones



Lo primero: que???????en serio, creo que mas o menos se entiende, peor cuesta

Lo segundo: el hilo del gears 3 es para hablar del gears 3,no?el chaval se a confundido de boton y ya esta, lo editara y punto

Si no quereis saber nada de la historia, y esto es solo un consejo, no deberiais entrar al hilo, hay gente que contara el final y otras cosas solo por joder, otros por no saber nada de poner spoiler y otros por descuido, en realidad yo ni entraria al hilo ni a los foros, cuando termino perdidos por ejemplo, yo no entre en internet hasta que lo vi por mi mismo, es algo de sentido comun creo yo. Que si, que vale, que no deberia ser asi si todos fuesemos educados y respetusos con los demas y bla bla bla, no es asi, nunca a sido asi y dudo que las personas cambien, por lo que no queda otra que dar el brazo a torcer y no entrar si no quieres leer algo que te joda la historia


De verdad que lo siento mucho. La he cagado. Y me merezco que quien haya leido el spoiler me reporte... Pensaba que cuando le habia dado al quote, todo el quote estaba dentro del spoiler. Y no me he dado cuenta... Lo siento mucho...
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
ayer tu coleguita no decía lo mismo cuando entro uno y jodió una parte del juego.Si queréis hablar sobre un juego q ni siquiera ha salido a la venta crearos un hilo o daros el msn.
okgarcia no pasa nada,perdona si me lo he tomado un pelin mal.A ver si nos vemos por el online.
;)
gente para esta noche??
los graficos estan muy muy mejorados o es cosa mia? lo veo años luz de los otros puto motor unreal como tira [mad] , tiene cada momento epic que flipas.
P.D: otro que no le han dado nada de los desbloqueables de la beta
zaragozano escribió:los graficos estan muy muy mejorados o es cosa mia? lo veo años luz de los otros puto motor unreal como tira [mad] , tiene cada momento epic que flipas.
P.D: otro que no le han dado nada de los desbloqueables de la beta

Pero sabes si es un fallo generalizado? esque eso imaginaba yo, hasta que he visto a gente con el skin de cole en el multiplayer...
zaragozano escribió:los graficos estan muy muy mejorados o es cosa mia? lo veo años luz de los otros puto motor unreal como tira [mad] , tiene cada momento epic que flipas.
P.D: otro que no le han dado nada de los desbloqueables de la beta


Ni cole train ni nada? O.o que cosa más rara. Yo si que lo tengo... O.o
franUFC escribió:ayer tu coleguita no decía lo mismo cuando entro uno y jodió una parte del juego.Si queréis hablar sobre un juego q ni siquiera ha salido a la venta crearos un hilo o daros el msn.


Este es el hilo dle gears 3, que es para hablar del mismo, que esperas encontrar sobre el juego que no este en el primer post?en serio, lo de algunos es de traca, el juego lo tiene un monton de gente y seguis entrando al hilo para que?en serio, para que?que esperais encontrar salvo alguien que os joda la historia aposta o sin querer, son ganas de leer cosas que no quieres, sabiendo que es lo que te vas a encontrar en el HILO OFICIAL de un juego, si vamos a crear un hilo sobre cada aspecto del juego vamos apañados. Y repito, nadie deberia de contar nada sin spoilers, pero por un motivo u otro algunos lo hacen, tanto cuidado debo de llevar yo para no poner nada, como tu sentido comun deberias de tener para no entrar en un hilo sabiendo lo que vas a encontrar
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
okgarcia lo dicho, no pasa nada.Un error lo tiene cualquiera ;)
A ver si coincidimos online y nos echamos unos partiditas.
Hermanos hasta el final.

[buuuaaaa]

Increíble el juego.
Lars_ur escribió:
franUFC escribió:ayer tu coleguita no decía lo mismo cuando entro uno y jodió una parte del juego.Si queréis hablar sobre un juego q ni siquiera ha salido a la venta crearos un hilo o daros el msn.


Este es el hilo dle gears 3, que es para hablar del mismo, que esperas encontrar sobre el juego que no este en el primer post?en serio, lo de algunos es de traca, el juego lo tiene un monton de gente y seguis entrando al hilo para que?en serio, para que?que esperais encontrar salvo alguien que os joda la historia aposta o sin querer, son ganas de leer cosas que no quieres, sabiendo que es lo que te vas a encontrar en el HILO OFICIAL de un juego, si vamos a crear un hilo sobre cada aspecto del juego vamos apañados. Y repito, nadie deberia de contar nada sin spoilers, pero por un motivo u otro algunos lo hacen, tanto cuidado debo de llevar yo para no poner nada, como tu sentido comun deberias de tener para no entrar en un hilo sabiendo lo que vas a encontrar


¿Y porque no te vas tu? El juego no lo tengo porque no me han permitido comprarlo, ni siquiera ha salido a la venta.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Lars_ur ok tío tienes razón :)
Lo dicho para ti también, a ver si nos vemos x el Online.
Black29 escribió:
Lars_ur escribió:
franUFC escribió:ayer tu coleguita no decía lo mismo cuando entro uno y jodió una parte del juego.Si queréis hablar sobre un juego q ni siquiera ha salido a la venta crearos un hilo o daros el msn.


Este es el hilo dle gears 3, que es para hablar del mismo, que esperas encontrar sobre el juego que no este en el primer post?en serio, lo de algunos es de traca, el juego lo tiene un monton de gente y seguis entrando al hilo para que?en serio, para que?que esperais encontrar salvo alguien que os joda la historia aposta o sin querer, son ganas de leer cosas que no quieres, sabiendo que es lo que te vas a encontrar en el HILO OFICIAL de un juego, si vamos a crear un hilo sobre cada aspecto del juego vamos apañados. Y repito, nadie deberia de contar nada sin spoilers, pero por un motivo u otro algunos lo hacen, tanto cuidado debo de llevar yo para no poner nada, como tu sentido comun deberias de tener para no entrar en un hilo sabiendo lo que vas a encontrar


¿Y porque no te vas tu? El juego no lo tengo porque no me han permitido comprarlo, ni siquiera ha salido a la venta.


Porque yo ya me he pasado el juego y me da igual si alguien viene a soltar spoilers para joder o sin querer, como a sido el caso. Antes de comerme un spoiler gordo prefiero no entrar al hilo. que es lo que hice cuando casi me como un spoiler el otro dia

Yo no te digo que no entres, te digo que poco sentido comun tienes cuando lo haces, o te piensas que toda la gente tiene buen corazon y va regalando sonrisas por el mundo XD, pues no macho, la gente tiene ganas de joder a los demas y una forma muy sencilla es hacerlo desde casa poniendo 2 palabras en un foro como este, tienes mas de 10.000 mensajes y no lo sabes?te pilla de sorpresa o que? y ojo, que no defiendo a ese gente ni mucho menos, pero como no se puede hacer nada para evitarlo pues no queda otra que, como dije antes, dar el brazo a torcer y no entrar al hilo, que es lo que deberias hacer, y es solo un consejo, desgraciadamente es lo unico que puedes hacer para no comerte un spoiler

Y no me vengas con que el juego no a salido a la venta porque lo estan vendiendo en muchisimos sitios desde el jueves y lo sabes
En el acto 3 se les ha colao una frase en francés en el doblaje [carcajad] [carcajad]
42084 respuestas