Black29 escribió:Lars_ur escribió:franUFC escribió:ayer tu coleguita no decía lo mismo cuando entro uno y jodió una parte del juego.Si queréis hablar sobre un juego q ni siquiera ha salido a la venta crearos un hilo o daros el msn.
Este es el hilo dle gears 3, que es para hablar del mismo, que esperas encontrar sobre el juego que no este en el primer post?en serio, lo de algunos es de traca, el juego lo tiene un monton de gente y seguis entrando al hilo para que?en serio, para que?que esperais encontrar salvo alguien que os joda la historia aposta o sin querer, son ganas de leer cosas que no quieres, sabiendo que es lo que te vas a encontrar en el HILO OFICIAL de un juego, si vamos a crear un hilo sobre cada aspecto del juego vamos apañados. Y repito, nadie deberia de contar nada sin spoilers, pero por un motivo u otro algunos lo hacen, tanto cuidado debo de llevar yo para no poner nada, como tu sentido comun deberias de tener para no entrar en un hilo sabiendo lo que vas a encontrar
¿Y porque no te vas tu? El juego no lo tengo porque no me han permitido comprarlo, ni siquiera ha salido a la venta.
Porque yo ya me he pasado el juego y me da igual si alguien viene a soltar spoilers para joder o sin querer, como a sido el caso. Antes de comerme un spoiler gordo prefiero no entrar al hilo. que es lo que hice cuando casi me como un spoiler el otro dia
Yo no te digo que no entres, te digo que poco sentido comun tienes cuando lo haces, o te piensas que toda la gente tiene buen corazon y va regalando sonrisas por el mundo
, pues no macho, la gente tiene ganas de joder a los demas y una forma muy sencilla es hacerlo desde casa poniendo 2 palabras en un foro como este, tienes mas de 10.000 mensajes y no lo sabes?te pilla de sorpresa o que? y ojo, que no defiendo a ese gente ni mucho menos, pero como no se puede hacer nada para evitarlo pues no queda otra que, como dije antes, dar el brazo a torcer y no entrar al hilo, que es lo que deberias hacer, y es solo un consejo, desgraciadamente es lo unico que puedes hacer para no comerte un spoiler
Y no me vengas con que el juego no a salido a la venta porque lo estan vendiendo en muchisimos sitios desde el jueves y lo sabes