[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

os funcionan las partidas grabadas despues de la actualización. a mi me sale dañada. alguien para el modo horda o bestia mi gametarg hal3xx
Me ha saltado la actualizacion y me han dado todo lo que consegui en la beta que no me lo habian dado, pero lo del gears veterano no, me ha puesto que tenia las partidas dañadas, pero le he dado a seleccionar capitulo y he seleccionado al ultimo que jugue y he llegado a un punto de control, he salido y ya tenia la partida bien
Elige el capitulo y continua, a mi me ha funcionado
bunyou escribió:Elige el capitulo y continua, a mi me ha funcionado


Y ya no te pone partida corrupta???
Flipo con lo mala que es la gente, en Paso Elevado solo quedan 2 de ellos, les flanqueo y hago una mala elección por mi parte pero prefiero matar antes al del martillo del alba aunque esté más alejado exponiendo mi espalda al mas cercano a mí, total, me cargo al del martillo, el otro me ve, dispara (no se ha donde xDDDD) me giro y lo mato, ganamos la partida. Es que me he tenido que reír de lo malo que era xDDDDDDD
las armas de gear veterano nos hemos quedado sin ellas? desbloquea lo de la beta pero lo de gear veterano no, lancer dorado y hummer dorada no se desbloquean, la medalla y las escopetas doradas si, a alguien le ocurre esto?
eso os pasa por jugar antes del 20 . mira que ya lo han dicho por los foros de epic . ains... ansias
lionheart11 escribió:las armas de gear veterano nos hemos quedado sin ellas? desbloquea lo de la beta pero lo de gear veterano no, lancer dorado y hummer dorada no se desbloquean, la medalla y las escopetas doradas si, a alguien le ocurre esto?


Yo lo tengo todo, mira bien porque he iniciado el juego hoy, ha saltado la actualización y todo correcto.

hellknight escribió:eso os pasa por jugar antes del 20 . mira que ya lo han dicho por los foros de epic . ains... ansias


Ya está la actualización hell.
LA MADRE QUE ME PARIO . ya esta la actu y nos toca esperar al martes . dios ms ahora si que te tengo asco de verdad . si pudiera explotar el edifico seria el tio mas feliz del mundo
hellknight escribió:perdon???? como que tienes todo?


Porque esta noche han colgado el title update ese y se ha desbloqueado todo ya...
algun video justin emitiendo en directo?para ver jugar :)
despues de actualizar me sale error al cargar puntos de control

las partidas guardadas estan CORRUPTAS,o no pueden leerse,para guardar el progreso sobrescribalas,etc....que cojones es esto
RC9 escribió:Flipo con lo mala que es la gente, en Paso Elevado solo quedan 2 de ellos, les flanqueo y hago una mala elección por mi parte pero prefiero matar antes al del martillo del alba aunque esté más alejado exponiendo mi espalda al mas cercano a mí, total, me cargo al del martillo, el otro me ve, dispara (no se ha donde xDDDD) me giro y lo mato, ganamos la partida. Es que me he tenido que reír de lo malo que era xDDDDDDD


Yo no jugo a un gear desde el 1 así que imaginate cuando pille el 3 y me meta directo en el online... La que me van a dar...
Pero Reírse, se reirán esos a los que matas cuando vean la cara de pajizo mental con tono de piel blanco flexo que tienen algunos de los que le han matado,'que no digo que sea tu caso que no te conozco...
En fin no todo el mundo puede estar 24/7 viviendo En el live
Dstylo escribió:
RC9 escribió:Flipo con lo mala que es la gente, en Paso Elevado solo quedan 2 de ellos, les flanqueo y hago una mala elección por mi parte pero prefiero matar antes al del martillo del alba aunque esté más alejado exponiendo mi espalda al mas cercano a mí, total, me cargo al del martillo, el otro me ve, dispara (no se ha donde xDDDD) me giro y lo mato, ganamos la partida. Es que me he tenido que reír de lo malo que era xDDDDDDD


Yo no jugo a un gear desde el 1 así que imaginate cuando pille el 3 y me meta directo en el online... La que me van a dar...
Pero Reírse, se reirán esos a los que matas cuando vean la cara de pajizo mental con tono de piel blanco flexo que tienen algunos de los que le han matado,'que no digo que sea tu caso que no te conozco...
En fin no todo el mundo puede estar 24/7 viviendo En el live


Si jugaste al 1 tampoco te darán tanto si vas con cuidado, en éste es más fácil matar.
Podriamos hacer un hilo con los Gamertags para kedar en Gears of war 3 no??
manzanox escribió:despues de actualizar me sale error al cargar puntos de control

las partidas guardadas estan CORRUPTAS,o no pueden leerse,para guardar el progreso sobrescribalas,etc....que cojones es esto



Me pasa exactamente lo mismo.

Solucionado como bien dicen por ahy arriba escogiendo capitulo.
eregorn escribió:
manzanox escribió:despues de actualizar me sale error al cargar puntos de control

las partidas guardadas estan CORRUPTAS,o no pueden leerse,para guardar el progreso sobrescribalas,etc....que cojones es esto



Me pasa exactamente lo mismo.


pues nada,yo le he dado a cancelar y me echo una nueva empezando por el capitulo que iba
¿Para desbloquear Locura debo pasarmelo en elevada o puedo hacerlo en Informal?

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:¿Para desbloquear Locura debo pasarmelo en elevada o puedo hacerlo en Informal?

Salu2


No me seas de 4 labios.......ten un par y pasatelo en elevada xD.
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:¿Para desbloquear Locura debo pasarmelo en elevada o puedo hacerlo en Informal?

Salu2


No me seas de 4 labios.......ten un par y pasatelo en elevada xD.


Joder Pisha me da pereza [sonrisa], quiero pasarmelo rapidito y cuantas menos veces mejor, adoro Gears y su Universo pero las Campañas solo me gusta pasarmelas una vez y con esto de Locura voy a tener que hacerlo dos

¿No te lo pillas?
Clubwar escribió:CUIDADO CON LA ACTUALIZACION QUE ACABA DE SALTAR A LAS 4:55 DEL DOMINGO

A algunas personas les ha jodido la partida y tienen que empezar la campaña de nuevo, avisados estais XD

Por si acaso guardar la partida en un pendrive antes de actualizar.


No tienes porque empezarla. A mi me ha pasado. Pero los capitulos te los guarda. Cargas el acto y capitulo por donde ibas. Y continuas.
Buenísimo el online, aunque es cierto que es más fácil de matar que en anteriores, aun así yo soy una patata pero veo que los hay más malos que yo, partidas con 16-17 muertes de diferencia a favor mía, hasta el nivel 15 fácil, después se complica, creo que me he enganchao.....
OKGARCIA escribió:No tienes porque empezarla. A mi me ha pasado. Pero los capitulos te los guarda. Cargas el acto y capitulo por donde ibas. Y continuas.

Si. Ya me lo he pasado xD.

Te juegas ahora unas partidas igualadas o estas con la campaña?

Somos 2 y si te metes 3 :cool:
Alguien puede hacer un comentario/analisis del online.
Marduk-360 escribió:
OKGARCIA escribió:No tienes porque empezarla. A mi me ha pasado. Pero los capitulos te los guarda. Cargas el acto y capitulo por donde ibas. Y continuas.

Si. Ya me lo he pasado xD.

Te juegas ahora unas partidas igualadas o estas con la campaña?

Somos 2 y si te metes 3 :cool:


Luego si me agregais quizás. Es que ahora está mi tio por aqui por casa ;)
L4nDeR escribió:Alguien puede hacer un comentario/analisis del online.

Hasta ahora de lujo, sin lag, partidas divertidas, sin parones, es más fácil matar, y que te maten, el lancer va muy bien, los escenarios bien detallados, no muy grandes, lo suficiente para 10, es para jugarlo, no me enganchaba así desde el MW1.
qUE TAL GENTE!!?? JEJEJEJ
para el que pregunta si mejor pasarselo en informal o en elevada, echale un par y comienza en elevada
yo ayer me lo pase en elevada y despues hice un coop de la campaña entera
ahora estoy haciendolo en informal para recoger todas las placas y los extras
y la semana que viene haremos el coop de 4 en locura
vamos que me pasaré la campaña 4 veces [mad] con la tonteria

debo decir que la campaña es apoteósica
el online bastante bien, habrá que ver cuando seamos 2 millones online jakjakjakja
ya que hasta ahora no llegamos ni a los 1500

PD: me saltó la actualización :O
que tal la retro-lancer? es la que tengo pensado usar yo . vale la pena?
alanwake escribió:qUE TAL GENTE!!?? JEJEJEJ
para el que pregunta si mejor pasarselo en informal o en elevada, echale un par y comienza en elevada
yo ayer me lo pase en elevada y despues hice un coop de la campaña entera
ahora estoy haciendolo en informal para recoger todas las placas y los extras
y la semana que viene haremos el coop de 4 en locura

debo decir que la campaña es apoteósica
el online bastante bien, habrá que ver cuando seamos 2 millones online jakjakjakja
ya que hasta ahora no llegamos ni a los 1500

PD: me saltó la actualización :O


Cierto es que ahora somos pocos pero luego con servers dedicados, espero que siga tan bien. La campaña la haré en elevada como en los otros dos, que me dure. Alan te agrego al live que estoy harto de guiris....
hellknight escribió:que tal la retro-lancer? es la que tengo pensado usar yo . vale la pena?


pues si la sabes usar eres el amo,es una sobrada!,lo malo es que se va mucho xD
hellknight escribió:que tal la retro-lancer? es la que tengo pensado usar yo . vale la pena?


Muchisimo. Yo ya no me la quito de encima. Me mola muchisimo mas que el lancer normal.
alanwake escribió:qUE TAL GENTE!!?? JEJEJEJ
para el que pregunta si mejor pasarselo en informal o en elevada, echale un par y comienza en elevada


Que si Alan que cojonudo pero me podeis responder a mi pregunta jodios [sonrisa] ¿si lo paso en Informal se me desbloquea Locura?

Un abrazo
dormilon ZZZZ escribió:
alanwake escribió:qUE TAL GENTE!!?? JEJEJEJ
para el que pregunta si mejor pasarselo en informal o en elevada, echale un par y comienza en elevada


Que si Alan que cojonudo pero me podeis responder a mi pregunta jodios [sonrisa] ¿si lo paso en Informal se me desbloquea Locura?

Un abrazo


Diria que si. Pero no me acuerdo. Yo recuerdo que siempre me lo pasaba en normal y se me desbloquaba.
que tiene la actualizacion del GOW 3 de hoy?
OKGARCIA escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
alanwake escribió:qUE TAL GENTE!!?? JEJEJEJ
para el que pregunta si mejor pasarselo en informal o en elevada, echale un par y comienza en elevada


Que si Alan que cojonudo pero me podeis responder a mi pregunta jodios [sonrisa] ¿si lo paso en Informal se me desbloquea Locura?

Un abrazo


Diria que si. Pero no me acuerdo. Yo recuerdo que siempre me lo pasaba en normal y se me desbloquaba.


Gracias Garcia tu bondad es infinita
DiosDelShuriken escribió:que tiene la actualizacion del GOW 3 de hoy?


se supone que te dan los skins de la beta y corrupcion de partida xD
OKGARCIA escribió:
Marduk-360 escribió:
OKGARCIA escribió:No tienes porque empezarla. A mi me ha pasado. Pero los capitulos te los guarda. Cargas el acto y capitulo por donde ibas. Y continuas.

Si. Ya me lo he pasado xD.

Te juegas ahora unas partidas igualadas o estas con la campaña?

Somos 2 y si te metes 3 :cool:


Luego si me agregais quizás. Es que ahora está mi tio por aqui por casa ;)

Pero no rechazes la solicitud. xD

Estoy más que jugando en igualadas contra bots, fallo de la acutalización?
manzanox escribió:
DiosDelShuriken escribió:que tiene la actualizacion del GOW 3 de hoy?


se supone que te dan los skins de la beta y corrupcion de partida xD

oye porque en los diseños de pago me aparecen -1 de microsoft points y luego al darle comprar me sale una cantidad me microsoft point descomunal? eso es fruto de la actualizacion esa? LOL haber si pa martes eso ya lo descapan xD
dormilon ZZZZ escribió:Gracias Garcia tu bondad es infinita


[ayay] [ayay] [ayay]

De nada hombre ;)

Pero no rechazes la solicitud. xD

Estoy más que jugando en igualadas contra bots, fallo de la acutalización?


Yo que sé. xDD Es que me han intentado agregar ya 40 personas y no quiero. Porque para jugar ya tengo a mi tio, primo y 5 amigos más esperando a que lo tengan. Pero bueno para hechar unas partidillas agregame.

Es que es eso. me agregan 40 personas y no quiero... xDDDD Y ya no se ni quien me agrega.
Primera actualizacion del juego, jodiendo partidas del modo campaña...me las da corruptas...
Chaterer escribió:Primera actualizacion del juego, jodiendo partidas del modo campaña...me las da corruptas...


Carga el capítulo donde estabas. Y a seguir exterminando a esas Larvas!! ;) ;)
A mi tb me ha salido partida corrupta...estaba por el final del acto I pero bueno ahora empezare en elevada que en normal me estaba pareciendo muy fácil

Por cierto en el online la recortada mola mogollón xD
Patxo escribió:A mi tb me ha salido partida corrupta...estaba por el final del acto I pero bueno ahora empezare en elevada que en normal me estaba pareciendo muy fácil

Por cierto en el online la recortada mola mogollón xD


Y la peña que la lleva da por culo. Pero es cuestion de saber cuando reventarlos tu antes que ellos a tí ;)

Acabo de hacer una partida de 22 muertes y me han matado 4 veces. La virgen xDDDD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
RC9 escribió:
kikupitu escribió:
William Munny escribió:Por lo que estamos leyendo, la historia no es para nada larga.

Es el modo campaña mas largo de los tres?

Un saludo.

yo creo que no es la campaña mas larga, estoy en el capitulo 4 en elevada y no me ha costado mucho


No cuesta mucho porque a la mínima que caes te levantan, la IA aliada ahí está bastante bien lograda. Si no, otro gallo cantaría.


¿Sabéis como empezar desde Locura desde el principio? Es que tener que empezarlo de nuevo y encima en Elevada...


QUE??????!!!!!!!! Que te levantan'???? No sera esto cierto no?

Te levantan los compañeros en elevada?
Patxo escribió:A mi tb me ha salido partida corrupta...estaba por el final del acto I pero bueno ahora empezare en elevada que en normal me estaba pareciendo muy fácil

Por cierto en el online la recortada mola mogollón xD


Acabo de ver que si le das a elegir pantalla sigue funcionando la seleccion de nivel, he borrado la partida desde el HDD (interfaz) y al entrar de nuevo me guarda los datos.

Sisisi, el Online va bastante bien :)
Soy Leyenda escribió:QUE??????!!!!!!!! Que te levantan'???? No sera esto cierto no?

Te levantan los compañeros en elevada?


Te levanta todo el mundo. A mi me gusta que te levanten. Es realista. Bueno, depende de como lo veas. De la misma manera que tu puedes levantarles a ellos. Ellos pueden levantarte a ti. ;)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Genial. Gracias EPIC por casualizarlo un poco mas y hacerlo mas facil.

Cliff Bleszinski: "Gears of War 3 no será más fácil"

Ya veo ya

O sea, que el ultimo, el mas facil. Que bien
OKGARCIA escribió:
Soy Leyenda escribió:QUE??????!!!!!!!! Que te levantan'???? No sera esto cierto no?

Te levantan los compañeros en elevada?


Te levanta todo el mundo. A mi me gusta que te levanten. Es realista. Bueno, depende de como lo veas. De la misma manera que tu puedes levantarles a ellos. Ellos pueden levantarte a ti. ;)

tambien ellos matan por ti facilmente rapidamente. la IA esta mejorada pero lo malo que si en elevada o locura haran lo mismo y entonces el juego se hace mas facil. es mas mejor no hacer nada y que la IA por ti te lo pase en esas dificultadas. mejor jugar en coop que ya veran como sera mas dificil xD
42084 respuestas