[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
DiosDelShuriken escribió:
OKGARCIA escribió:
Soy Leyenda escribió:QUE??????!!!!!!!! Que te levantan'???? No sera esto cierto no?

Te levantan los compañeros en elevada?


Te levanta todo el mundo. A mi me gusta que te levanten. Es realista. Bueno, depende de como lo veas. De la misma manera que tu puedes levantarles a ellos. Ellos pueden levantarte a ti. ;)

tambien ellos matan por ti facilmente rapidamente. la IA esta mejorada pero lo malo que si en elevada o locura haran lo mismo y entonces el juego se hace mas facil. es mas mejor no hacer nada y que la IA por ti te lo pase en esas dificultadas. mejor jugar en coop que ya veran como sera mas dificil xD


En locura no te levantaran tambien no? Porque vamos, ya seria la leche
Sobre el tema de la actualizacion de hoy,seguro que es por el tema de los skins?han comentado algo por los foros de epic
Buenas, la actualización ha provocado que la NAT pasa tenerla de abierta a estricta ¿A alguien mas le ha pasado lo mismo? Me está dando problemas a la hora de jugar ya que no llego a poder jugar una maldita horda.
Viendo lo que decis,que cojones hacen los de EPIC con la actualizacion,como son tan chapuzeros [mad]
huy huy huy . ya estan aqui los baneos por jugar antes de la fecha....
dormilon ZZZZ escribió:
mikote2000 escribió:
alguien comenta qué tal el online y si hay cambios en la potencia de las armas?


Lancer hace mas daño

Hammersburst como en la beta

Gnasher, de cerca produce el mismo efecto que la Shawed pero noto que le han quitado alcance

Shawed como en la beta pero...en la beta cada cara a cara ultra cercano entre un tio con Shawed y otro con Gnasher el que caia eras tu con la Gnasher ahora, no se si por casualidad o realmente es asi, mueren los dos. Los que esteis jugando comprobar si es asi o es cosa mia pero creo que a cortisima distancia ambas armas van a la par.
Los reventones de la escopeta en el juego fu¡inal nada tienen que envidiar a los de la Shawed

Salu2


Gracias, y la retrolancer que tal va? Me ha dicho un colega que dispersa mucho más
hellknight escribió:huy huy huy . ya estan aqui los baneos por jugar antes de la fecha....


jajajjaa esta si que es buena. xDDD
Es broma ;)
Yo ayer jugué online perfecto, hoy todo han sido problemas, no he podido jugar ni una a zona de guerra y mira que tengo NAT abierta. He podido jugar unas a duelo por equipos. Hoy me ha recordado bastante al online del Gears 2, espero que lo arreglen o algo...

Un saludo!
Bueno creo que esta captura resume con creces la nueva iluminacion de Gears of War 3 : )__
Imagen
hellknight escribió:huy huy huy . ya estan aqui los baneos por jugar antes de la fecha....


Deja de decir gilipolleces anda.
DSimphony escribió:Bueno creo que esta captura resume con creces la nueva iluminacion de Gears of War 3 : )__
Imagen

La mejor iluminación que he visto después de Alan wake [boing] [boing] [boing]
DSimphony escribió:Bueno creo que esta captura resume con creces la nueva iluminacion de Gears of War 3 : )__
Imagen


Muchas mejoras al motor pero siguen sin poner un triste antialiasing. Esos bordes de sierra hacen sangrarme los ojos
alguien sabe de que va esto mi inges es un poco defectuoso.
Habla como que se pueden crear grupos de 40 jugadores para ir jugando contra otras hermandades
gracias de antemano

http://www.trueachievements.com/n5530/b ... w-live.htm
Svidor escribió:Yo ayer jugué online perfecto, hoy todo han sido problemas, no he podido jugar ni una a zona de guerra y mira que tengo NAT abierta. He podido jugar unas a duelo por equipos. Hoy me ha recordado bastante al online del Gears 2, espero que lo arreglen o algo...

Un saludo!


Pero si va perfecto. Super fluido. Sin lag. Yo aún no he tenido y llevo jugando desde el viernes. Va perfecto.
mikote2000 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
mikote2000 escribió:
alguien comenta qué tal el online y si hay cambios en la potencia de las armas?


Lancer hace mas daño

Hammersburst como en la beta

Gnasher, de cerca produce el mismo efecto que la Shawed pero noto que le han quitado alcance

Shawed como en la beta pero...en la beta cada cara a cara ultra cercano entre un tio con Shawed y otro con Gnasher el que caia eras tu con la Gnasher ahora, no se si por casualidad o realmente es asi, mueren los dos. Los que esteis jugando comprobar si es asi o es cosa mia pero creo que a cortisima distancia ambas armas van a la par.
Los reventones de la escopeta en el juego fu¡inal nada tienen que envidiar a los de la Shawed

Salu2


Gracias, y la retrolancer que tal va? Me ha dicho un colega que dispersa mucho más


Hay mucho que hablar sobre el retro Lancer, a corta distancia sigue siendo como en la beta...BRUTAL a media distancia con tres cuatro rafagitas cortas los tiras pero a larga distancia tengo la impresion de que les hago cosquillas.
y SI, se dispersa muchisimo
A mi me parece un arma cojonuda
blai33 escribió:alguien sabe de que va esto mi inges es un poco defectuoso.
Habla como que se pueden crear grupos de 40 jugadores para ir jugando contra otras hermandades
gracias de antemano

http://www.trueachievements.com/n5530/b ... w-live.htm


Es un evento en el que parece que habrá o puedes crear "hermandades" de 40 jugadores. Pero es que la explicación es un poco paranoia. Lo entiendo casi todo pero es que de todas maneras lo que no entiendo es que coño es eso xDDD

Hay mucho que hablar sobre el retro Lancer, a corta distancia sigue siendo como en la beta...BRUTAL a media distancia con tres cuatro rafagitas cortas los tiras pero a larga distancia tengo la impresion de que les hago cosquillas.
y SI, se dispersa muchisimo
A mi me parece un arma cojonuda


Dormilón tu lo tienes??
[enfado1] Llevo una hora intentando meterme en una horda y no hay tu tia, Bravo por la nueva actualización. Voy a ver si me centro en la campaña a ver si mientras tanto se arregla la cosa. Como ya he dicho en otro post a pasado la NAT de abierta a estricta.
dogma95 escribió:[enfado1] Llevo una hora intentando meterme en una horda y no hay tu tia, Bravo por la nueva actualización. Voy a ver si me centro en la campaña a ver si mientras tanto se arregla la cosa. Como ya he dicho en otro post a pasado la NAT de abierta a estricta.


Pero eso no es por tu conexión. Es que en horda online no está jugando ni el tato. Además lo mejor de horda es jugarlo con colegas, no con peña que no conoces, ya que este horda es muy estratégico.

Pero bueno si tienes nat estricta... que cosa mas rara. A mi no me la ha cambiado... :S

Muchas mejoras al motor pero siguen sin poner un triste antialiasing. Esos bordes de sierra hacen sangrarme los ojos


Eso es porque es una imagen. Ya te digo yo que cuando juegas los dientes de sierra no los ves... Te lo digo. Eso es porque es una imagen. Yo el juego no lo veo así ni de coña.
Tiburon Man escribió:
DSimphony escribió:Bueno creo que esta captura resume con creces la nueva iluminacion de Gears of War 3 : )__
Imagen


Muchas mejoras al motor pero siguen sin poner un triste antialiasing. Esos bordes de sierra hacen sangrarme los ojos


Ten en cuenta q es una captura hombre, no sale con la misma calidad exacta q el juego en la TV XD, yo soy muy kejika en eso y no me han sangrao los ojos, exagerao XD ponte el halo 3 igual te implosionan las pupilas y todo
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me han comentado que mañana epic reiniciará los servidores empezando desde 0 para los que jugaron online antes de la fecha. Que hay de verdad en todo eso?, a mi me parecería bien, ya que me jode bastante que los que lo tenemos reservado casi siempre somos los últimos monos en tener el juego.
Hugolink escribió:Me han comentado que mañana epic reiniciará los servidores empezando desde 0 para los que jugaron online antes de la fecha. Que hay de verdad en todo eso?, a mi me parecería bien, ya que me jode bastante que los que lo tenemos reservado casi siempre somos los últimos monos en tener el juego.


He leído en los foros de epic que 2 han llegado al nivel 100... no sé que van a hacer... si resetearán o no.
OKGARCIA escribió:
Dormilón tu lo tienes??


Claro [oki]
a ver si llega ya, que quiero ver como termina todo, tiene una pinta espectacular...
yo me voy a viciar al 2 otra vez para coger otra vez la calidad, para el multiplayer :D, que hace tiempo que no juego,.,,
Hugolink escribió:Me han comentado que mañana epic reiniciará los servidores empezando desde 0 para los que jugaron online antes de la fecha. Que hay de verdad en todo eso?, a mi me parecería bien, ya que me jode bastante que los que lo tenemos reservado casi siempre somos los últimos monos en tener el juego.


A mi mientras no me quiten los personajes que tengo desbloqueados... Pero que puta gilipollez, que más da eso? Si solo es un numero (el nivel), yo puedo tener nivel 1 y ser una maquina o puedo tener nivel 100 y ser el mayor paquete de la historia... menuda gilipollez

Yo si he tenido la suerte de tenerlo antes no me tienen que venir los mierdas estos a reiniciarme lo que yo ya he conseguido con esfuerzo...
OKGARCIA escribió:
Dormilón tu lo tienes??


Dormilon consigue cosas que ni los fanboys......consigue alphas incluso echando pestes del juego xD, el colega no se como se lo monta, pero se lo monta bien, muy bien. Tiene a la industria a sus pies.
RC9 escribió:
Hugolink escribió:Me han comentado que mañana epic reiniciará los servidores empezando desde 0 para los que jugaron online antes de la fecha. Que hay de verdad en todo eso?, a mi me parecería bien, ya que me jode bastante que los que lo tenemos reservado casi siempre somos los últimos monos en tener el juego.


He leído en los foros de epic que 2 han llegado al nivel 100... no sé que van a hacer... si resetearán o no.
¿Cómo pueden haber llegado dos al nivel 100? Es físicamente imposible.
Mañana ya lo tendre por aqui,ya era hora.

Deseandolo estoy.
reyptor escribió:
OKGARCIA escribió:
Dormilón tu lo tienes??


Dormilon consigue cosas que ni los fanboys......consigue alphas incluso echando pestes del juego xD, el colega no se como se lo monta, pero se lo monta bien, muy bien. Tiene a la industria a sus pies.


Jajajja está a un nivel superior que nosotros. jajajajaja
Que máquina. pero lo tiene original quiero decir no?

Que pro dormilón ;) Es una pasada el juego ehh jajajajaja Luego a la tarde seguiré con la campaña un poco. que pasada.
No se si a alguien mas le ha pasado pero acabo de encender el juego para seguir con la campaña y me salta una actualizacion de 2 mb.

Actualizo y cual es mi sorpresa que me dice que mi perfil anterior esta dañado y me ha borrado el progreso ( iba pir el acto 3 )

Sin embargo el nivel si me lo ha respetado...
F_Lombardi escribió:
RC9 escribió:
Hugolink escribió:Me han comentado que mañana epic reiniciará los servidores empezando desde 0 para los que jugaron online antes de la fecha. Que hay de verdad en todo eso?, a mi me parecería bien, ya que me jode bastante que los que lo tenemos reservado casi siempre somos los últimos monos en tener el juego.


He leído en los foros de epic que 2 han llegado al nivel 100... no sé que van a hacer... si resetearán o no.
¿Cómo pueden haber llegado dos al nivel 100? Es físicamente imposible.

Pues jugando bastante gente con esa cuenta las 24 horas del dia,sin comer,ni follar,ni salir de casa,sin hablar por telefono,sin estudiar ,sin trabajar,es decir si eso es verdad para mi son enfermos sociales
OKGARCIA escribió:
reyptor escribió:
OKGARCIA escribió:
Dormilón tu lo tienes??


Dormilon consigue cosas que ni los fanboys......consigue alphas incluso echando pestes del juego xD, el colega no se como se lo monta, pero se lo monta bien, muy bien. Tiene a la industria a sus pies.


Jajajja está a un nivel superior que nosotros. jajajajaja
Que máquina. pero lo tiene original quiero decir no?

Que pro dormilón ;) Es una pasada el juego ehh jajajajaja Luego a la tarde seguiré con la campaña un poco. que pasada.


Esta forrado, no necesita chanchullos de pirateos xD.
raulKs escribió:No se si a alguien mas le ha pasado pero acabo de encender el juego para seguir con la campaña y me salta una actualizacion de 2 mb.

Actualizo y cual es mi sorpresa que me dice que mi perfil anterior esta dañado y me ha borrado el progreso ( iba pir el acto 3 )

Sin embargo el nivel si me lo ha respetado...


Hace mucho que lo llevamos comentando. Bueno, toda la mañana. Carga el capítulo por donde ibas y a seguir dándole ;)

Esta forrado, no necesita chanchullos de pirateos xD.


Es una máquina. Pirateo? Bahhh... que es eso? xDDDD

Pues jugando bastante gente con esa cuenta las 24 horas del dia,sin comer,ni follar,ni salir de casa,sin hablar por telefono,sin estudiar ,sin trabajar,es decir si eso es verdad para mi son enfermos sociales


Pues si, es un poco de enfermos eso. Aunque hay que decir que si matas bastante entre partidas subes muy rapido. Yo al online le debo de haber metido nada mas unas 2 horas y media de total. Y soy nivel 22. Ahora mato bastante. Pero bueno, nivel 100 es muchisimo... Si que hay que estar enfermo si...
OKGARCIA escribió:
reyptor escribió:
OKGARCIA escribió:
Dormilón tu lo tienes??


Dormilon consigue cosas que ni los fanboys......consigue alphas incluso echando pestes del juego xD, el colega no se como se lo monta, pero se lo monta bien, muy bien. Tiene a la industria a sus pies.


Jajajja está a un nivel superior que nosotros. jajajajaja
Que máquina. pero lo tiene original quiero decir no?

Que pro dormilón ;) Es una pasada el juego ehh jajajajaja Luego a la tarde seguiré con la campaña un poco. que pasada.

A dia de hoy no veras ningun pirata jugando a este juego por que ahora no pueden,antes jugabas antes de la salida a cualquier juego y si alguno lo pillaba original casi todos los que jugaban antes lo tenian ediccion verbatim,en este juego todo lo que hay jugando online ninguno lo tiene a si
OKGARCIA escribió:
raulKs escribió:No se si a alguien mas le ha pasado pero acabo de encender el juego para seguir con la campaña y me salta una actualizacion de 2 mb.

Actualizo y cual es mi sorpresa que me dice que mi perfil anterior esta dañado y me ha borrado el progreso ( iba pir el acto 3 )

Sin embargo el nivel si me lo ha respetado...


Hace mucho que lo llevamos comentando. Bueno, toda la mañana. Carga el capítulo por donde ibas y a seguir dándole ;)


Gracias compi, me has evitado empezar de 0
Joder que de PM era uno que se le habian desbloqueado las cosas de la beta y con la actualizacion ahi estan :).
Tampoco es estar enfermo, depende de cuantas personas lo hayan hecho, si han sido 5 o mas tampoco es para tanto, aunque no deja de ser muy friki, pero bueno, cada uno exa 3 o 4 horas y si se turnan 6 pues mira!jajajaja obviamente si ha sido 2 tios o 3 si que son unos enfermos!jajaja

Por cierto alguien sabe cuanta EXP necesitas para niver 100?

Pero vamos si en 2 dias han llegado a nivel 100, como mucho quiere decir que en 48 horas (bueno pongamos que han sido 3 dias, pues 72 horas) ya eres nivel 100? joder con eso en el gow2 no llegabas ni vamos, ni a nivel 50 y contando que la mitad era ser nivel 81!jajaja
Es que yo me creo ese post de los foros Epic porque yo he jugado contra uno de nivel 78...

zoisa escribió:Tampoco es estar enfermo, depende de cuantas personas lo hayan hecho, si han sido 5 o mas tampoco es para tanto, aunque no deja de ser muy friki, pero bueno, cada uno exa 3 o 4 horas y si se turnan 6 pues mira!jajajaja obviamente si ha sido 2 tios o 3 si que son unos enfermos!jajaja

Por cierto alguien sabe cuanta EXP necesitas para niver 100?

Pero vamos si en 2 dias han llegado a nivel 100, como mucho quiere decir que en 48 horas (bueno pongamos que han sido 3 dias, pues 72 horas) ya eres nivel 100? joder con eso en el gow2 no llegabas ni vamos, ni a nivel 50 y contando que la mitad era ser nivel 81!jajaja


Pueden llevar jugando desde el 31 de agosto también.
Alguien lo ha comprado ya en Media Mark? Que oferta os han hecho?

He oido que la edicion limitada esta a 52,9 € y te lo dejan por 44 si llevas qualquier juego viejo de XBOX? O solo te hacen eso si tienes reserva?

Creo que con reserva te regalaban 800 MS Points, no?

Sea como fuere, en breve lo tendre.
RC9 escribió:Es que yo me creo ese post de los foros Epic porque yo he jugado contra uno de nivel 78...


La virgen. A mi lo que me gustaría saber es si luego puedes "dar la vuelta" a lo call of duty. A ver... xdddd
No digo Spoilers.
El juego es espectacular e impresionante. Graficamentes es brutalisimo y muy solido os dejara de piedra mirando los escenarios y no parareis de flipar a cada acto. Me he tirado 2 horas con la piel de gallina continuamente y flipando. es muy intenso. Epic a hecho un trabajo epico Xd impresionante. Impresionante todo el Acto 3.
Este GOW3 se mea en el 1 y 2 pero unas 10 veces XD.
El modo cooperativo es la caña y lo vais a disfrutar como ningun otro. El nuevo modo Horda y sus nuevas posibilidades le dan un toque mucho mas tactico.
Hola:

Tengo una tele Bravia 3d, con la xbox360 conectada por cable hdmi. Es el mismo cable que por el cual jugaba a la play3 en 3d.


A la hora de poner en los ajustes el 3d en activo se me divide la pantalla como si estuviese jugando a pantalla partida.

Desde la canfiguracion de la tele si que puedo jugar en 3d, pero desde el juego no.


Alguien podria ayudarme? Gtacias
Hoy en igualadas solo juego contra 1 jugador o bots, van fatal las partidas, la actualización hace que vaya peor.

Lo de quitar las coberturas es lo peor, cuando te pegas a la pared, te da un lagazo impresionante, en la beta estaba muchisimo mejor, deberian meter una actualización muy pronto.

No puede ser que el lancer te tire en dos segundos y la escopeta de lejos parece que no mata a nada.
Pues ayer en mi casa, 4 tios, 2 consolas, 2 proyectores, 2 ediciones limitada y bastantes litros de cocacola y redbull... Empezamos a las 17:30 y a las 5 y algo acabamos el modo historia en cooperativo.

Es increíble, prácticamente un sin parar de matar y sin embargo bastante variado (ya que las pantallas de "no matar" y las de vehículo nos gustaron mucho, excepto una)
He estado jugando como unas 5 horas ya (me ha pasado un colega la version para la prensa, se dedica a reviews) y he de decir que el martes lo compro fijo.
Juego online sin lag, la peña con poco nivel de exp aunque alguno suelto con 28 y 30 ya (unas maquinas de matar)
Durante la campaña tambien te da puntos de exp.
La campaña tiene pintas de ser larga y cuenta muchas cosas de los personajes.
Tampoco quiero contar mas cosas, pero en general merece la pena comprarlo, aunque no se si si a esos precios, ¿quiza esperar? para uno como yo que lleva desde el 1 quiza por el numero de buenos titulos que llegan, pero para alquien que sea su primer gears compra obligatoria


salu2 [oki]
Soy el unico al que la actualizacion le ha jodido la partida?
siguen igual las partidas igualadas y las hordas?
me lo acabo de pasar y no tengo palabra para describirlo,solo jugad a la campaña y lo vereis,EPIC se ha coronado con esta puta bestiade la xbox 360,y despues de jugarlo y pasarlo,este es uno de los mejores juegos de la generacion,los que no lo teneis,tranquilos,la espera merece mucho,mucho la pena!

PD:la cancion de los creditos! [tadoramo] [tadoramo]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
eregorn escribió:No digo Spoilers.
El juego es espectacular e impresionante. Graficamentes es brutalisimo y muy solido os dejara de piedra mirando los escenarios y no parareis de flipar a cada acto. Me he tirado 2 horas con la piel de gallina continuamente y flipando. es muy intenso. Epic a hecho un trabajo epico Xd impresionante. Impresionante todo el Acto 3.
Este GOW3 se mea en el 1 y 2 pero unas 10 veces XD.

Por eso me jode tanto que sea el mas facil de la saga. Hacen el mejor (segun unos cuantos) y la fastdiian haciendolo el mas facil tambien [buuuaaaa]
McGrady81 escribió:siguen igual las partidas igualadas y las hordas?

Las igualadas hoy no he jugado ningun 5 para 5 es más en algunas he jugado solo contra bots, van bastante mal y hordas no te puedo decir, yo siempre las juego con amigos. :)
Soy Leyenda escribió:
eregorn escribió:No digo Spoilers.
El juego es espectacular e impresionante. Graficamentes es brutalisimo y muy solido os dejara de piedra mirando los escenarios y no parareis de flipar a cada acto. Me he tirado 2 horas con la piel de gallina continuamente y flipando. es muy intenso. Epic a hecho un trabajo epico Xd impresionante. Impresionante todo el Acto 3.
Este GOW3 se mea en el 1 y 2 pero unas 10 veces XD.

Por eso me jode tanto que sea el mas facil de la saga. Hacen el mejor (segun unos cuantos) y la fastdiian haciendolo el mas facil tambien [buuuaaaa]


Yo lo estoy jugando en Normal y es facilillo en niveles mas altos ni idea.
42084 respuestas