[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Hugolink escribió:Tiene cojones que los que los tenemos reservado el juego seamos los últimos monos en tenerlo, y que encima tengamos que tragar con spoilers sean falsos o verdaderos. Si tuviese un lancer ejecutaba a demasiada gente por estos lares...

los que tienen el juego no tienen la culpa echasela a las superficies que lo han vendido , o que no lo han vendido pero el que lo tiene que culpa tiene , es mas seguro que así aprenden algunas tiendas de videojuegos que ya veras que pila de reservas se van a comer
Bueno, a mi la actualizacion no me ha dado ningun problema, solo la campaña que pone corrupta pero le das a cargar y listo. Respecto al online me funciona = o mejor incluso (entra antes en las partidas). Aqui un spoiler, NO ABRIR SINO TE HAS PASADO EL JUEGO

Carmaine vive!! xDDD, increible final matando a Myrrah con el cuchillo de DOM. Ahora estoy con los creditos a ver si sale algo. Eso si, se me ha hecho corta nose...


Bueno y los logros, son muy faciles al menos por donde voy, llevo 32 de 50 :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo si reservo es por algunas ofertas que te dan como puntos o DLCs, desde luego para tenerlo antes no sirve de nada reservar.
¿A qué hora (española) resetearán los leaderboards el día 19?
Estoy jugando ahora mismo. Voy por el acto 4- capitulo... 4 creo.

Pero no me hace falta acabarme el juego para tener que decir que para mi... SIN DUDA, es la mejor campaña de toda la saga. SIN DUDA. Es increible. Tanto por la trama. Como por los escenarios y la variedad de escenarios y situaciónes que van pasando a lo largo de ella.

Sin duda. Es la mejor. Es una pasada de juego!!!

Voy a seguir. :D
indigo_rs escribió:Yo si reservo es por algunas ofertas que te dan como puntos o DLCs, desde luego para tenerlo antes no sirve de nada reservar.


Lo mismo opino, en eso tienes razón, si no fuera por los vales.... ;)
Y encima quotean sin parar....
Es la polla......

Puto foro...
XxCunixX escribió:
Teftos escribió:
kikupitu escribió:A mi tambien [mamaaaaa] a comenzar de nuevo XD XD

Segun he leido, un forero ha dicho que los episodios no se pierden. Así que con seleccionar por donde ibas sobra...

Así es, a mi me ha salido corrupta la partida, pero me he metido en el archivo dañado y he podido cargar el ultimo capitulo por el que iba, saludos.

Pero es un poco mierda,por que no puedes continuar desee el puto de control guardado o tienes que empezar en capitulo entero?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OKGARCIA escribió:Estoy jugando ahora mismo. Voy por el acto 4- capitulo... 4 creo.

Pero no me hace falta acabarme el juego para tener que decir que para mi... SIN DUDA, es la mejor campaña de toda la saga. SIN DUDA. Es increible. Tanto por la trama. Como por los escenarios y la variedad de escenarios y situaciónes que van pasando a lo largo de ella.

Sin duda. Es la mejor. Es una pasada de juego!!!

Voy a seguir. :D


[babas] [babas] , Espero que mañana o como muy tarde el Martes pueda estar jugándolo
(mensaje borrado)
indigo_rs escribió:Yo si reservo es por algunas ofertas que te dan como puntos o DLCs, desde luego para tenerlo antes no sirve de nada reservar.

Yo he conseguido DLCs y sin reservar XD
Y hasta descuentos en metálico al pillar juegos (lo que solemos hacer es, juntarnos los amigos que queremos un juego, buscarlo los días de antes con la risa, y luego presionar un poco al dependiente "si me llevo 4 limitadas me regalas algo?"
Y algo cae siempre.




SINGED: citar un spoiler quitando la ocultación es joder y faltar al respeto a tanta gente que aún no lo tiene
madre mia que se pase un moderador rapido.
Cancelando suscripcion, ya me he tragado mucho spoilers (no ocultados, logicamente)... :(
jorcoval escribió:
indigo_rs escribió:Yo si reservo es por algunas ofertas que te dan como puntos o DLCs, desde luego para tenerlo antes no sirve de nada reservar.

Yo he conseguido DLCs y sin reservar XD
Y hasta descuentos en metálico al pillar juegos (lo que solemos hacer es, juntarnos los amigos que queremos un juego, buscarlo los días de antes con la risa, y luego presionar un poco al dependiente "si me llevo 4 limitadas me regalas algo?"
Y algo cae siempre.




SINGED: citar un spoiler quitando la ocultación es joder y faltar al respeto a tanta gente que aún no lo tiene

y como conseguiste los dlcs?
zaragozano escribió:y como conseguiste los dlcs?

Lo puse en el hilo de "ya se vende gears en..."

Ayer fuimos a una tienda que nos pillaba un poco lejos, por lo que llamamos antes para reservar una limitada y una normal para mí.
Al llegar, vi que la limitada era una pasada, y por la diferencia de precio (15 euros) era para pensárselo...
y hablando un poco con la dependienta, me convenció para pillar 2 limitadas: nos hizo descuento de 10 euros y un DLC de granadero para cada uno de nosotros.

Es echarle un poco de morro, a veces.
(mensaje borrado)
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jorcoval escribió:
Hugolink escribió:Tiene cojones que los que los tenemos reservado el juego seamos los últimos monos en tenerlo

Pasa casi siempre. Merecía la pena reservar hace 20 años, cuando los videojuegos se vendían en 4 sitios, y las unidades venían contadísimas.

¿Ahora? El martes (que, recordemos, es la fecha oficial de salida) va a haber Gears3 hasta en la sopa: ECI, Eroski, Game/stop, etc etc etc

Hoy día reservar no tiene NI EL MÁS MÍNIMO SENTIDO a menos que sea para una edición exclusiva de un comercio (en este caso, la EPIC).
Pero si no reservase nadie, al final tampoco habría exclusividad y acabaría siendo lo mejor para el usuario.
Pero el que hoy no lo tenga no puede quejarse: la fecha es el 20. Si por ejemplo otros lo tenemos es:
1) Porque hemos preferido la normal/limitada a la épica.
2) Porque hemos pateado bastantes comercios.

y que encima tengamos que tragar con spoilers sean falsos o verdaderos. Si tuviese un lancer ejecutaba a demasiada gente por estos lares...

En esto, toda la razón.


Yo reservo solo cuando vendo algún juego a gamestop y me dan un 30 porciento mas por reservar como es el caso. Hice una jugada maestra, compré el top spin 4 en game a 30 euros, me lo pasé y lo quemé hasta la saciedad, a las dos semanas voy al gamestop y se lo encasqueto a ellos y me dan 35 euros por el porque en gamestop seguía costando 60 euros, a si que tengo que pagar por el gears otros 30 euros el martes y adiós xd.

Pero si, si no llega a ser por casos de este tipo, reservar por reservar un juego no lo hago desde hace años.
(mensaje borrado)
ErSe escribió:Compañeros que utilizasteis en su dia el metodo usb para jugar a la beta y ya teneis el juego, habeis tenido algun problema en lo que se dijo su dia que banearian cuentas?. Lo digo porque estoy sin gold y a la espera de tener al juego para comprar una tarjeta online.


Me cito, a ver si algun compañero me puede aclarar esta duda.
Yo meti el usb y juego sin problemas, es más no meti ni un código. [risita]
Lo de las partidas corruptas tras la actualización, creo que ya esta puesto pero lo vuelvo a poner por si acaso. **NO BORREIS EL SAVE**

- A la mayoría os saldrá que se ha corrompido la partida guardada, etc etc que tienes que empezar una nueva, le decís que si.

- Después miraís vuestra partida corrupta y elegís el Acto por donde fueseís, aunque ponga corrupta os deja elegirla.

- Tan solo jugas sun ratillo hasta llegar al siguiente punto de control y ya tendreís vuestra partida guardada perféctamente como antes de la actualización.

1 Saludo [bye]
A mi me acaba de joder las partidas guardadas la actualizacion....

Ostia gracias Scream !!!
antoniokratos escribió:¿A qué hora (española) resetearán los leaderboards el día 19?

Me cito.
Hola estaba jugano en cooperativo he ido a comer y cuand he encendido la consola al cargar el juego se queda pillado. El disco funciona pero llevo mas de la mitad del juego y me jode empezar de nuevo : ( hay alguna manera de arreglarlo. Y de saber xk me ha pasado esto???

Pd.- a mi no me pone corrupta solo que se queda pillao cuando le das a jugar ala pantalla q vas a jugar
gente, tengo una dudilla con el season pass, bueno unas cuantas

1º ¿cuanto tiempo va a estar? ¿lo quitaran o estará de forma indefinida?
2º ¿ subirá de precio o se va a quedar a 2400?

es que necesito un mando y no se si pillar ahora los puntos y el mando el mes que viene o al revés


gracias gente
ErSe escribió:
ErSe escribió:Compañeros que utilizasteis en su dia el metodo usb para jugar a la beta y ya teneis el juego, habeis tenido algun problema en lo que se dijo su dia que banearian cuentas?. Lo digo porque estoy sin gold y a la espera de tener al juego para comprar una tarjeta online.


Me cito, a ver si algun compañero me puede aclarar esta duda.


Mi hermano que utilizo la beta "pirata" ha jugado al online del gow3 y sin ningun problema
Kain SirKoT escribió:gente, tengo una dudilla con el season pass, bueno unas cuantas

1º ¿cuanto tiempo va a estar? ¿lo quitaran o estará de forma indefinida?
2º ¿ subirá de precio o se va a quedar a 2400?

es que necesito un mando y no se si pillar ahora los puntos y el mando el mes que viene o al revés


gracias gente

Eso estara para siempre en el bazar,y subir no creo,pillarlo suelto te se queda en 3600,lo hacen para que la gente se lo pille,si lo suben la gente se los pillaria casi seguro sueltos
SCREAM25 escribió:Lo de las partidas corruptas tras la actualización, creo que ya esta puesto pero lo vuelvo a poner por si acaso. **NO BORREIS EL SAVE**

- A la mayoría os saldrá que se ha corrompido la partida guardada, etc etc que tienes que empezar una nueva, le decís que si.

- Después miraís vuestra partida corrupta y elegís el Acto por donde fueseís, aunque ponga corrupta os deja elegirla.

- Tan solo jugas sun ratillo hasta llegar al siguiente punto de control y ya tendreís vuestra partida guardada perféctamente como antes de la actualización.

1 Saludo [bye]

Yo ya lo he borrado [buuuaaaa]
kikupitu escribió:
SCREAM25 escribió:Lo de las partidas corruptas tras la actualización, creo que ya esta puesto pero lo vuelvo a poner por si acaso. **NO BORREIS EL SAVE**

- A la mayoría os saldrá que se ha corrompido la partida guardada, etc etc que tienes que empezar una nueva, le decís que si.

- Después miraís vuestra partida corrupta y elegís el Acto por donde fueseís, aunque ponga corrupta os deja elegirla.

- Tan solo jugas sun ratillo hasta llegar al siguiente punto de control y ya tendreís vuestra partida guardada perféctamente como antes de la actualización.

1 Saludo [bye]

Yo ya lo he borrado [buuuaaaa]


Xo te deja jugar desde cualkier capitulo??
DiaLoNah__ escribió:
Xo te deja jugar desde cualkier capitulo??


Si claro desde el capítulo que te hayas quedado, pone en partida cuando entras CORRUPTA y la pantalla en negro. Tú pinchas de todas formas y eliges desde donde fueras y ya esta. Luego llegas al punto de control siguiente y ya la próxima vez te dejará darle a CONTINUAR y seguir como si no hubiese pasado nada :)
alguien ha comprado el juego en game..? un saludo.
A mi es que no me pone corrupto directamente en la pantaya en la q estoy no me deja cargarla
Buenas,

Os pasa que en el modo horda en partida publica os pone buscando partida y una vez entra se respeta y tiene que volver a buscar? Desde la actualización solo he podido jugar 2 partidas online. Espero que mañana o martes saquen otra actualización pq creo que ahora el juego está roto!!!

Agregadme si queréis jugar hordas.

Gt: CrazyMop
labeLesp escribió:
ErSe escribió:
ErSe escribió:Compañeros que utilizasteis en su dia el metodo usb para jugar a la beta y ya teneis el juego, habeis tenido algun problema en lo que se dijo su dia que banearian cuentas?. Lo digo porque estoy sin gold y a la espera de tener al juego para comprar una tarjeta online.


Me cito, a ver si algun compañero me puede aclarar esta duda.


Mi hermano que utilizo la beta "pirata" ha jugado al online del gow3 y sin ningun problema


Gracias. Queria plantear otra duda, tengo nivel 100 en gow2 pero no me salto el logro de Gear Veterano porque se ve que me faltara por ganar alguna partida en los mapas del pack de Snowblind. Si descargo la actualizacion del gow3 antes de conseguirlo podre conseguir las armas doradas si desbloqueo el logro a posteriori?. Y ya que estamos, para el logro de GV valen las partidas en sociales o solo igualadas?. Gracias.
El logro puedes sacarlo en personalizadas.
Marduk-360 escribió:El logro puedes sacarlo en personalizadas.


Perdona, pero en la descripcion del logro dice que no.

Gear veterano

Llegue al nivel 100 y gane una partida en los 4 mapas del pack Snowblind (no en personalizadas)
ErSe escribió:
Marduk-360 escribió:El logro puedes sacarlo en personalizadas.


Perdona, pero en la descripcion del logro dice que no.

Gear veterano

Llegue al nivel 100 y gane una partida en los 4 mapas del pack Snowblind (no en personalizadas)

Yo lo hice en personalizadas. ;)

Prueba y veras como puedes :)
No me habian dado las armas doradas, pero me lo acabo de pasar y ya me las han dado
Marduk-360 escribió:
ErSe escribió:
Marduk-360 escribió:El logro puedes sacarlo en personalizadas.


Perdona, pero en la descripcion del logro dice que no.

Gear veterano

Llegue al nivel 100 y gane una partida en los 4 mapas del pack Snowblind (no en personalizadas)

Yo lo hice en personalizadas. ;)

Prueba y veras como puedes :)


Vale compañero, lo hare a ver que tal, gracias.
Yo desde la actualización no he notado nada raro, el online igual de bien que ayer, de echo hoy me he encontrado más rivalidad y partidas muy igualadas, genial el rato de hoy. Yo menos mal que no he empezado la campaña aun, me quiero terminar la del dead space 2 antes que aun me quedan 5 capítulos, pero no se lo terminaré que estoy enganchao al online....

por cierto alanwake, coincidimos en el rey de la colina pero no en la misma partida, cuando le di a unirme a ti estabas en el modo campaña y por eso me fui, que ibas por el acto 2 y yo aun no he empezado, menos mal que fui rápido y no vi nada....
Al editor de Gamerzines que estaba jugando al Gears3, tras la actualización tiene la partida salvada corrupta:

Gears 3 title update corrupted my save game. Sad face :(
Lo de este juego es un escandalo hemos pasado del peor online de la historia a esta MARAVILLA tiro que pegas tiro que va donde a de ir y hace el daño que debe, a mi me tienen comiendo en la palma de su mano ENORME ONLINE!!!
Quiero remarcar el hecho de que va de escandfalo para todos los que estais reticentes, en estos ultimos dias el hilo se llena de preguntas retoricas y reproches procedentes de los de siempre, foreros registrados de hace la leche y con pocos mensajes...ni puto caso, insisto, el juego va escandalosamente bien

Pisha te la dedico 20/7, si yo he podido repartir asi jugando a nuestra manera imagina lo que puedes hacer tu...COMPRALO YA!!

EDITO: quito la imagen, no pense que la foto era tan grande [sonrisa]



Salu2
alguien me puede decir por que en la edicion coleccionista me viene dos veces un codigo para adam fenix?? una en el engranaje este que vienen grabado y otra dentro del juego en un codigo junto co dos dias de live
borhack escribió:alguien me puede decir por que en la edicion coleccionista me viene dos veces un codigo para adam fenix?? una en el engranaje este que vienen grabado y otra dentro del juego en un codigo junto co dos dias de live


Si son para lo mismo y te pasas uno sería de puto crack jeje
dormilon ZZZZ escribió:Lo de este juego es un escandalo hemos pasado del peor online de la historia a esta MARAVILLA tiro que pegas tiro que va donde a de ir y hace el daño que debe, a mi me tienen comiendo en la palma de su mano ENORME ONLINE!!!
Quiero remarcar el hecho de que va de escandfalo para todos los que estais reticentes, en estos ultimos dias el hilo se llena de preguntas retoricas y reproches procedentes de los de siempre, foreros registrados de hace la leche y con pocos mensajes...ni puto caso, insisto, el juego va escandalosamente bien

Pisha te la dedico 20/7, si yo he podido repartir asi jugando a nuestra manera imagina lo que puedes hacer tu...COMPRALO YA!!

EDITO: quito la imagen, no pense que la foto era tan grande [sonrisa]
Esperate que haya miles de personas y veremos como va,ahora hay 4 gatos
Esta noche puede que de online,han puesto ya el parche y hasta el miercoles no curro,voy a ver si me paso la campaña antes de

Salu2

Esperate que hay miles de personas y veremos como va,ahora hay 4 gatos
Esta noche puede que de online,han puesto ya el parche y hasta el miercoles no curro,voy a ver si me paso la campaña antes de que empieze el basquet a las 20,00,estoy terminado el ultimo acto del 4 capitulo
jose juan escribió:
Esperate que hay miles de personas y veremos como va,ahora hay 4 gatos
Esta noche puede que de online,han puesto ya el parche y hasta el miercoles no curro,voy a ver si me paso la campaña antes de que empieze el basquet a las 20,00,estoy terminado el ultimo acto del 4 capitulo


Si pero jose juan ahora estamos sin servidores dedicados, aunque hayan 20 millones de personas jugando que tiene que ver si cada uno es el host de su partida. Dependerá en todo caso de las conexiones de esos host que tengan cable y no ADSL que las subidas son una putísima mierda.

1 Saludo :)
xicos no notais que el juego es mas fácil que las anteriores entregas???, lo estoy jugando en difícil y no me han matado ni una sola vez. En el online es otra cosa jejejeje; pero no he podido jugar ni una sola vez al modo bestia siempre me pone que no hay nadie jugando...
SCREAM25 escribió:
borhack escribió:alguien me puede decir por que en la edicion coleccionista me viene dos veces un codigo para adam fenix?? una en el engranaje este que vienen grabado y otra dentro del juego en un codigo junto co dos dias de live


Si son para lo mismo y te pasas uno sería de puto crack jeje


No lo siento,lo e puesto en el post donde se cambian codigos de personajes y asi le saco rentabilidad al asunto, saludos
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Lo de este juego es un escandalo hemos pasado del peor online de la historia a esta MARAVILLA tiro que pegas tiro que va donde a de ir y hace el daño que debe, a mi me tienen comiendo en la palma de su mano ENORME ONLINE!!!
Quiero remarcar el hecho de que va de escandfalo para todos los que estais reticentes, en estos ultimos dias el hilo se llena de preguntas retoricas y reproches procedentes de los de siempre, foreros registrados de hace la leche y con pocos mensajes...ni puto caso, insisto, el juego va escandalosamente bien

Pisha te la dedico 20/7, si yo he podido repartir asi jugando a nuestra manera imagina lo que puedes hacer tu...COMPRALO YA!!

EDITO: quito la imagen, no pense que la foto era tan grande [sonrisa]
Esperate que haya miles de personas y veremos como va,ahora hay 4 gatos
Esta noche puede que de online,han puesto ya el parche y hasta el miercoles no curro,voy a ver si me paso la campaña antes de

Salu2

Esperate que hay miles de personas y veremos como va,ahora hay 4 gatos
Esta noche puede que de online,han puesto ya el parche y hasta el miercoles no curro,voy a ver si me paso la campaña antes de que empieze el basquet a las 20,00,estoy terminado el ultimo acto del 4 capitulo


Jose te digo que esto es el Santo Grial, va finisimo, se que somos cuatro gatos pero si logran mantener lo de hasta hora han logrado el online de mi vida. Por otra parte lo de obstaculo + salto + patada/escopeta es sin duda el anti apalancao, por poco que te de tiempo a llegar a la cobertura del "cauteloso", esta perdido, lo que aun no tengo pillado es cuando es a la inversa, el momento justo al que puedo esperar para saltar sobre el rival y que se lleve el patadon justo cuando se esta acercando a "mi" obstaculo, llevo dos o tres epic fail y es de verguenza ajena [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La beta a mi, salvo algunas partidas contadas, ya me iba perfecta. Si mantienen el mismo nivel me conformo.
42084 respuestas