[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Yo aun no me bajé la actualización tengo miedito perder lo avanzado. Esperare hasta la noche en actualizar a ver sí lo reparan. Y el juego me va muy bien espero que no la caguen la mayoría de veces era host. Y cuando no lo era también me iba perfecto. A ver que pasa ahora.
jorcoval escribió:Pues ayer en mi casa, 4 tios, 2 consolas, 2 proyectores, 2 ediciones limitada y bastantes litros de cocacola y redbull... Empezamos a las 17:30 y a las 5 y algo acabamos el modo historia en cooperativo.

Es increíble, prácticamente un sin parar de matar y sin embargo bastante variado (ya que las pantallas de "no matar" y las de vehículo nos gustaron mucho, excepto una)


jajaja buen plan para el sabado noche. [fumando]

Yo ire haciendo una fase por dia, o al menos lo intentare, no lo quiero ver todo en un solo dia. Y a darle fuerte a las hordas para matar el gusanillo entre fase y fase. Y luego el dia que me de el puntazo, me lo paso entero en un non stop.
Lo pregunte antes y lo vuelvo a hacer,este parche es el que tenian pensado poner el dia 20 por el tema de los skins?han comentado algo en los foros de epic sobre esto
jose juan escribió:Lo pregunte antes y lo vuelvo a hacer,este parche es el que tenian pensado poner el dia 20 por el tema de los skins?han comentado algo en los foros de epic sobre esto


Ni idea se de que es el parche, ya que a mi me salto todo lo que había sacado en la beta mas la descarga del personaje todo correcto. No se a que viene este parche.
Teftos escribió:Soy el unico al que la actualizacion le ha jodido la partida?

Me cito...
benestan escribió:
jose juan escribió:Lo pregunte antes y lo vuelvo a hacer,este parche es el que tenian pensado poner el dia 20 por el tema de los skins?han comentado algo en los foros de epic sobre esto


Ni idea se de que es el parche, ya que a mi me salto todo lo que había sacado en la beta mas la descarga del personaje todo correcto. No se a que viene este parche.

el parche este mejodio lo que tenia guardado de la campaña y sima no en cuentra a nadie del oline [+furioso] [+furioso]
a un conocido mio tambien se le jodio la partida con la ultima actualizacion, asi que parece algo generalizado :S
jose juan escribió:Lo pregunte antes y lo vuelvo a hacer,este parche es el que tenian pensado poner el dia 20 por el tema de los skins?han comentado algo en los foros de epic sobre esto


Sí, es este.
jss360 escribió:
jose juan escribió:Lo pregunte antes y lo vuelvo a hacer,este parche es el que tenian pensado poner el dia 20 por el tema de los skins?han comentado algo en los foros de epic sobre esto


Sí, es este.

LO han comentado en el foro de epic?,te lo pregunto a ti que se que estas metido algo por hay y me fio de ti
Bueno a lo que esten dandole fuerte el juego que tal va el online en comparacion con la beta?(hombre mientras vaya igual que en la beta me conformo ya iba 100 veces mejor que el 2)
Moderador: Falta anotada por "gracioso"
esto tu eres un capullo o has soltado un spoiler . reportado
Moderador: No repitais los spoiler...

a ti que te pasa? no sabes respetar a la gente? no puedes darle a spoiler y no joder el juego al personal? eres un impresentable.
lo de ese spoiler es falso.
Sisu88 escribió:
Singed escribió:Dios que brutalidad de juego! o!


a ti que te pasa? no sabes respetar a la gente? no puedes darle a spoiler y no joder el juego al personal? eres un impresentable.



Ustedes sois peores que haceis quote a lo que pone...

madre mia [+furioso]
jose juan escribió:
jss360 escribió:
jose juan escribió:Lo pregunte antes y lo vuelvo a hacer,este parche es el que tenian pensado poner el dia 20 por el tema de los skins?han comentado algo en los foros de epic sobre esto


Sí, es este.

LO han comentado en el foro de epic?,te lo pregunto a ti que se que estas metido algo por hay y me fio de ti


Sí, estaba previsto que saliese mañana sobre las 11 de la mañana hora peninsular española pero ya la han colgado por lo visto.

También he leído comentarios de gente que había jugado con su cuenta principal teniendo el nivel 100 en GoW2 y ahora con la actualización no han tenido problemas con los skins dorados, los han desbloqueado todos, así que seguramente lo que dijo EPIC sobre esto sería para meter miedo.
Raiben aunque sea falso,no puede hacerlo,y coño no quotear el mensaje joder
Compañeros que utilizasteis en su dia el metodo usb para jugar a la beta y ya teneis el juego, habeis tenido algun problema en lo que se dijo su dia que banearian cuentas?. Lo digo porque estoy sin gold y a la espera de tener al juego para comprar una tarjeta online.
le he ignorado y reportado por capullo y hijo de **** :D :D
Raiben escribió:lo de ese spoiler es falso.


tsss que si dices que es falso es otro spoiler. que nunca se sabe que puede pasar XD . decir que es un juegazo, hace un rato que me lo he pasado en locura y solo decir [tadoramo]
jose juan escribió:Raiben aunque sea falso,no puede hacerlo,y coño no quotear el mensaje joder


Si esta reportado por mi parte, solo era para calmar a los que lo han leido.
yo muy calmado estoy . yo no me creo nada . hasta que lo juegue por mi mismo [carcajad] [carcajad]
fabio_ escribió:
Raiben escribió:lo de ese spoiler es falso.


tsss que si dices que es falso es otro spoiler. que nunca se sabe que puede pasar XD . decir que es un juegazo, hace un rato que me lo he pasado en locura y solo decir [tadoramo]

Perdona pero no,prefiero saber que lo que dije el troll ese es falso y me quedo mas tranquilo
hellknight escribió:yo muy calmado estoy . yo no me creo nada . hasta que lo juegue por mi mismo [carcajad] [carcajad]


yo si que me trague un spoiler y verdadero ;) aun asi es epico ese momento [fumando]
fabio_ escribió:
Raiben escribió:lo de ese spoiler es falso.


tsss que si dices que es falso es otro spoiler. que nunca se sabe que puede pasar XD . decir que es un juegazo, hace un rato que me lo he pasado en locura y solo decir [tadoramo]


Yo no me creo lo que este pallaso dice, pero bueno...
Hola a todos :D

Veréis, dandole al ''Me gusta'' en esta pagina ( http://epic.gm/getgriffin ) consigues un personaje descargable para el Gears 3.

El caso es que a mí no me deja entrar y os pido, si alguien puede hacerme el favor de conseguir un código de ahí... es muy sencillo, le das a me gusta y te lo dan.

¿Alguien caritativo? Muchísimas gracias.

EDIT: Ya da igual, los he conseguido. Gracias
no se puede , solo dan un codigo unico para cada persona
jss360 gracias,entonces si eso es a si terminare la campaña que ya voy empezando el 4 acto con otro perfil y esta noche me metere online a ver como va la cosa con mi perfil de siempre

han comentado el por que de las partidas corruptas?
Los huevos como bolas de billar.... mira que no me suelo meter nunca en el hilo de este juego, pues toma, me meto y me como un pedazo de spoiler.

Reportado.
THUNMORTAL escribió:Hola a todos :D

Veréis, dandole al ''Me gusta'' en esta pagina ( http://epic.gm/getgriffin ) consigues un personaje descargable para el Gears 3.

El caso es que a mí no me deja entrar y os pido, si alguien puede hacerme el favor de conseguir un código de ahí... es muy sencillo, le das a me gusta y te lo dan.

¿Alguien caritativo? Muchísimas gracias.

EDIT: Ya da igual, los he conseguido. Gracias


A mi me lleva a la paina principal de facebook [+risas]
Natsu escribió:Los huevos como bolas de billar.... mira que no me suelo meter nunca en el hilo de este juego, pues toma, me meto y me como un pedazo de spoiler.

Reportado.


Yo no me lo creo, de todas maneras.
El spoiler es falso.

Despues de pasarme la campaña, decir que me parece que se han quedado a medias, han intentado hacer algo que no han conseguido, es divertida, pero la historia es bastante mala, es cierto que es la más divertida.
(mensaje borrado)
dejar de quotearlo por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tendrían que hacer un test psicológico para poder registrarte en este foro y poder postear. Porque hay gente que no está muy bien de la cabeza.

Encima de meter spoilers son inventados
yo lo siento pero no pienso entrar mas en este hilo hasta que me acabe el juego xD y eso que me gustaba leer vuestros comentarios, pero con los spoilers no puedo... espero que le caiga un buen paquete a los "graciosos" de turno :(
Pero dejad de quotear el spoiler, sea o no verdad!
A mi el juego me llega el martes aunque hasta el sábado no podré darle caña. Me he quedado impresionado con la foto de hace unas páginas, con la iluminación XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
No me he tragado ningún spoiler, pero esto cada vez se parece más a foros de otras páginas, lleno de niñatos toca coj...
Teftos escribió:
Teftos escribió:Soy el unico al que la actualizacion le ha jodido la partida?

Me cito...

A mi tambien [mamaaaaa] a comenzar de nuevo XD XD
THUNMORTAL escribió:Hola a todos :D

Veréis, dandole al ''Me gusta'' en esta pagina ( http://epic.gm/getgriffin ) consigues un personaje descargable para el Gears 3.

El caso es que a mí no me deja entrar y os pido, si alguien puede hacerme el favor de conseguir un código de ahí... es muy sencillo, le das a me gusta y te lo dan.

¿Alguien caritativo? Muchísimas gracias. A mi no me sale nada.hay que hacer algo especial?

EDIT: Ya da igual, los he conseguido. Gracias
a mi no me sale nada cuando le doy. .
kikupitu escribió:A mi tambien [mamaaaaa] a comenzar de nuevo XD XD

Segun he leido, un forero ha dicho que los episodios no se pierden. Así que con seleccionar por donde ibas sobra...
El capitulo 4 del acto 2, es la puta ostia!!!

Sobretodo la lucha contra todos los Corpser, los pequeños-medianos- y el grande


Me esta pareciendo mejor que la del Gears 2 y se van conociendo ya cosas del argumento por donde voy.

PD:A mi tambien me salia partida dañada con la actualizacion pero le he dado y.. seguia!!
Teftos escribió:
kikupitu escribió:A mi tambien [mamaaaaa] a comenzar de nuevo XD XD

Segun he leido, un forero ha dicho que los episodios no se pierden. Así que con seleccionar por donde ibas sobra...

Así es, a mi me ha salido corrupta la partida, pero me he metido en el archivo dañado y he podido cargar el ultimo capitulo por el que iba, saludos.
A mi tambien se me ha dañado la partida,no me salia la opcion de continuar,y al cargar ponia dañado,pero con elegir el capitulo por el que ibas se soluciona,aunque empiezas el capitulo por el principio.
Un saludo
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tiene cojones que los que los tenemos reservado el juego seamos los últimos monos en tenerlo, y que encima tengamos que tragar con spoilers sean falsos o verdaderos. Si tuviese un lancer ejecutaba a demasiada gente por estos lares...
THUNMORTAL escribió:Hola a todos :D

Veréis, dandole al ''Me gusta'' en esta pagina ( http://epic.gm/getgriffin ) consigues un personaje descargable para el Gears 3.

El caso es que a mí no me deja entrar y os pido, si alguien puede hacerme el favor de conseguir un código de ahí... es muy sencillo, le das a me gusta y te lo dan.

¿Alguien caritativo? Muchísimas gracias.

EDIT: Ya da igual, los he conseguido. Gracias

si funciona,gracias por el aviso,ya tengo un skin para el multi,sabe alguien de alguna pagina similar mas?

[bye]
Yo me resigno y a esperar el SMS de game ya que tengo hay un dinero en vales, y mi reserva es de la Edition Limited, asi que nada, que disfruteis del juego.

Hasta mis amigos del LIVE que viven en Suiza y Austria tienen el juego el único gilipollas que está sin poder jugar soy yo........ en fin. }:/ }:/ }:/ }:/
Hugolink escribió:Tiene cojones que los que los tenemos reservado el juego seamos los últimos monos en tenerlo

Pasa casi siempre. Merecía la pena reservar hace 20 años, cuando los videojuegos se vendían en 4 sitios, y las unidades venían contadísimas.

¿Ahora? El martes (que, recordemos, es la fecha oficial de salida) va a haber Gears3 hasta en la sopa: ECI, Eroski, Game/stop, etc etc etc

Hoy día reservar no tiene NI EL MÁS MÍNIMO SENTIDO a menos que sea para una edición exclusiva de un comercio (en este caso, la EPIC).
Pero si no reservase nadie, al final tampoco habría exclusividad y acabaría siendo lo mejor para el usuario.
Pero el que hoy no lo tenga no puede quejarse: la fecha es el 20. Si por ejemplo otros lo tenemos es:
1) Porque hemos preferido la normal/limitada a la épica.
2) Porque hemos pateado bastantes comercios.

y que encima tengamos que tragar con spoilers sean falsos o verdaderos. Si tuviese un lancer ejecutaba a demasiada gente por estos lares...

En esto, toda la razón.
42084 respuestas