jose juan escribió:Dormilon ya a llegado tu juego,hasta que salga el gears 4 o una precuela,o secuela como se llame no sacas el juego de tu bandeja
+1 soy el tio mas feliz del planeta tierra
Quiero insistir en lo de que va de lujo, os hablo desde NAT ABIERTA y emules cerrados que parece una obviedad para los mas antiguos pero sin embargo para otros parece ser un tema nimio. El juego es simplemente mucho mejor que la beta,infinitamente mejor, repito lo que dije anteriormente, aqui la curva de aprendizaje es facil, diafana y util, lo que aprendes en una partida te vale para la siguiente y paulatinamente tu bagaje se llena de pequeños matices que te hace tener tu modos operandi y una infinidad de recursos para salir de diversas situaciones. Lo que vivisteis en el 2 aqui no pasa, si sabes que saliendo de
salto/apuntas alto/escopeta los revientas, eso te va a funcionar del mismo modo una partida tras otra, no hay sorpresas, las sorpresas te las da el rival con sus propios recursos, movimiento lateral, retro lancer a rafagitas ultra cortas y cosas que aun estoy flipando pero cada partida aprendes algo.
Si yo que soy practicamente un casual, un manco y un membrillo tengo mis momentos de gloria, gente como Tonisev, Lars y demas Dioses del Gears van a acabar desesperando a mas de uno, disfrutad del juego, habeis jugado a mil juegos y GOW siempre a estado en nuestras mentes, cuantas veces habeis oido lo de
...GOW con un online decente seria el juego perfecto...pues amigos mios, esta vez lo han hecho, nos han dado un online de cojones. El juego era la leche, añadid esta locura multiplayer y teneis el cocktel jugon del año. Hay que rezar para que cuando estemos todos esto siga siendo el Santo Grial.
Un abrazo