[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

indigo_rs escribió:La beta a mi, salvo algunas partidas contadas, ya me iba perfecta. Si mantienen el mismo nivel me conformo.


Ahora aun es mejor [oki]
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Lo de este juego es un escandalo hemos pasado del peor online de la historia a esta MARAVILLA tiro que pegas tiro que va donde a de ir y hace el daño que debe, a mi me tienen comiendo en la palma de su mano ENORME ONLINE!!!
Quiero remarcar el hecho de que va de escandfalo para todos los que estais reticentes, en estos ultimos dias el hilo se llena de preguntas retoricas y reproches procedentes de los de siempre, foreros registrados de hace la leche y con pocos mensajes...ni puto caso, insisto, el juego va escandalosamente bien

Pisha te la dedico 20/7, si yo he podido repartir asi jugando a nuestra manera imagina lo que puedes hacer tu...COMPRALO YA!!

EDITO: quito la imagen, no pense que la foto era tan grande [sonrisa]
Esperate que haya miles de personas y veremos como va,ahora hay 4 gatos
Esta noche puede que de online,han puesto ya el parche y hasta el miercoles no curro,voy a ver si me paso la campaña antes de

Salu2

Esperate que hay miles de personas y veremos como va,ahora hay 4 gatos
Esta noche puede que de online,han puesto ya el parche y hasta el miercoles no curro,voy a ver si me paso la campaña antes de que empieze el basquet a las 20,00,estoy terminado el ultimo acto del 4 capitulo


Jose te digo que esto es el Santo Grial, va finisimo, se que somos cuatro gatos pero si logran mantener lo de hasta hora han logrado el online de mi vida. Por otra parte lo de obstaculo + salto + patada/escopeta es sin duda el anti apalancao, por poco que te de tiempo a llegar a la cobertura del "cauteloso", esta perdido, lo que aun no tengo pillado es cuando es a la inversa, el momento justo al que puedo esperar para saltar sobre el rival y que se lleve el patadon justo cuando se esta acercando a "mi" obstaculo, llevo dos o tres epic fail y es de verguenza ajena [sonrisa]


Que envidia y yo aqui en un grupo y todo el tiempo en la interfaz xDDDD.Solo quiero jugarlo!!

Salu2.
dormilon ZZZZ escribió:
indigo_rs escribió:La beta a mi, salvo algunas partidas contadas, ya me iba perfecta. Si mantienen el mismo nivel me conformo.


Ahora aun es mejor [oki]


Lo mejor es jugar algunos mapas de la beta ya con los escenarios terminados como las Trincheras [poraki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
momiator escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
indigo_rs escribió:La beta a mi, salvo algunas partidas contadas, ya me iba perfecta. Si mantienen el mismo nivel me conformo.


Ahora aun es mejor [oki]


Lo mejor es jugar algunos mapas de la beta ya con los escenarios terminados como las Trincheras [poraki]


Han mejorado los mapas con respecto a la beta? [babas] [babas] [babas]
indigo_rs escribió:La beta a mi, salvo algunas partidas contadas, ya me iba perfecta. Si mantienen el mismo nivel me conformo.

Han cambiado bastante el juego, han tocado las armas, por no decir que tenemos hostazo, lag si que notas, si eres host es normal que no tengas lag, pero yo jugando igualadas he jugado 2 o 3 que parecian el 2, es cierto que va mejor que el 2. Yo espero que con los servidores la cosa vaya mejor, pero tienen muchas cosas que mejorar, no puede ser que el lancer sea el arma más chetada del juego.

Yo espero que cambien cosas, sobre todo la movilidad del muñeco, cuando te pegas a la pared, que nunca bajes la sierra, te mata el o tu lo matas, la escopeta le han quitado bastante alcance (cosa que no me gusta).

Solo trenches y el estadio han cambiado, los otros dos estan igual (oldtown y de compras)

También ahora en igualadas siempre te ponen contra 2 jugadores o 3, no sé que esta pasando, ayer no me pasaba, hoy he jugado dos partidas contra bots.
indigo_rs escribió: Han mejorado los mapas con respecto a la beta? [babas] [babas] [babas]


En trincheras por ejemplo, en la zona donde estaba el OneShot justo debajo hay un túnel con una sala [boing]
desde la actualizacion ya no encuentra tantos jugadores...............a mi lo que mas me a sorprendido del juego son los graficos......o seraque como estreno led full hd con el gow 3 nose diferenciarlo del anterior
Ami las partidas me van igual que ayer, de puta madre.
borhack escribió:desde la actualizacion ya no encuentra tantos jugadores...............a mi lo que mas me a sorprendido del juego son los graficos......o seraque como estreno led full hd con el gow 3 nose diferenciarlo del anterior


Yo actualicé anoche sobre las 5am y no conectaba con ninguna partida online, pensé que nos habían capado o algo, por suerte esta mañana ya iba OK, pero sí, parece que hay menos gente
Dormilon ya a llegado tu juego,hasta que salga el gears 4 o una precuela,o secuela como se llame no sacas el juego de tu bandeja [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi la beta ya me ha parecido impresionante y por lo que decis el juego final todavia es mejor [babas]
¿A qué HORA ESPAÑOLA RESETEARÁN LOS LEADERBOARDS? D:
Qué os parece el modo Bestia? Me ha encantado la posibilidad de pedirte casi cualquier criatura Locust, el Ticker es lo más divertido. 12 oleadas las veo un poco cortas, pero para echarte una partida rápida y unas risas reventando COG's haciendo el kamikaze es perfecto [ginyo]
antoniokratos escribió:¿A qué HORA ESPAÑOLA RESETEARÁN LOS LEADERBOARDS? D:



Que es eso de los leaderboards ?

Van a resetear niveles también ? Cuál es el nivel máximo que habéis visto por ahí ?
El_Viduin escribió:
antoniokratos escribió:¿A qué HORA ESPAÑOLA RESETEARÁN LOS LEADERBOARDS? D:



Que es eso de los leaderboards ?

Van a resetear niveles también ? Cuál es el nivel máximo que habéis visto por ahí ?


Van a resetear las estadisticas pero no los niveles, tengo entendido. El maximo que he visto es uno con 68
jose juan escribió:Dormilon ya a llegado tu juego,hasta que salga el gears 4 o una precuela,o secuela como se llame no sacas el juego de tu bandeja [carcajad]


+1 soy el tio mas feliz del planeta tierra [sonrisa]

Quiero insistir en lo de que va de lujo, os hablo desde NAT ABIERTA y emules cerrados que parece una obviedad para los mas antiguos pero sin embargo para otros parece ser un tema nimio. El juego es simplemente mucho mejor que la beta,infinitamente mejor, repito lo que dije anteriormente, aqui la curva de aprendizaje es facil, diafana y util, lo que aprendes en una partida te vale para la siguiente y paulatinamente tu bagaje se llena de pequeños matices que te hace tener tu modos operandi y una infinidad de recursos para salir de diversas situaciones. Lo que vivisteis en el 2 aqui no pasa, si sabes que saliendo de salto/apuntas alto/escopeta los revientas, eso te va a funcionar del mismo modo una partida tras otra, no hay sorpresas, las sorpresas te las da el rival con sus propios recursos, movimiento lateral, retro lancer a rafagitas ultra cortas y cosas que aun estoy flipando pero cada partida aprendes algo.

Si yo que soy practicamente un casual, un manco y un membrillo tengo mis momentos de gloria, gente como Tonisev, Lars y demas Dioses del Gears van a acabar desesperando a mas de uno, disfrutad del juego, habeis jugado a mil juegos y GOW siempre a estado en nuestras mentes, cuantas veces habeis oido lo de...GOW con un online decente seria el juego perfecto...pues amigos mios, esta vez lo han hecho, nos han dado un online de cojones. El juego era la leche, añadid esta locura multiplayer y teneis el cocktel jugon del año. Hay que rezar para que cuando estemos todos esto siga siendo el Santo Grial.

Un abrazo
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
jos3esp escribió:xicos no notais que el juego es mas fácil que las anteriores entregas???, lo estoy jugando en difícil y no me han matado ni una sola vez. En el online es otra cosa jejejeje; pero no he podido jugar ni una sola vez al modo bestia siempre me pone que no hay nadie jugando...


Creo que es por lo que dijeron, los compañeros te levantan/reviven, cosa que no pasaba en GOW 1 y 2 en elevada y locura. Eso le quita MUCHA dificultad, pues que muchas veces que antes morias, ahora te reviven. Y bueno, segun cuentan, los compañeros en este GOW matan mucho mas.

A mi esto me ha dejado muy muy frio. No se si podre conseguir un savegame para empezar en locura o algo
denis74 escribió:Al editor de Gamerzines que estaba jugando al Gears3, tras la actualización tiene la partida salvada corrupta:

Gears 3 title update corrupted my save game. Sad face :(


A muchos nos ha pasado pero si das a continuar partida todo sigue igual :), y tras jugar ya se quita lo de partida cot¡rrupta.
labeLesp escribió:
El_Viduin escribió:
antoniokratos escribió:¿A qué HORA ESPAÑOLA RESETEARÁN LOS LEADERBOARDS? D:



Que es eso de los leaderboards ?

Van a resetear niveles también ? Cuál es el nivel máximo que habéis visto por ahí ?


Van a resetear las estadisticas pero no los niveles, tengo entendido. El maximo que he visto es uno con 68



Pero como va a haber ya gente con nivel 68 ??? estamos locos o qué ?? Tan poco cuesta subir ??
Me cago en la actualizacion y su puta madre. Estaba en el capitulo 4, episodio 3 y ahora despues de actualizar me dice que la partida esta corrupta, que hijos de la gran puta. Me cago en Epic y su puta mierda de actualizacion.
Cloud_Japan escribió:Me cago en la actualizacion y su puta madre. Estaba en el capitulo 4, episodio 3 y ahora despues de actualizar me dice que la partida esta corrupta, que hijos de la gran puta. Me cago en Epic y su puta mierda de actualizacion.

Dale a elegir capítulo y elige el capítulo por el que te llegabas.
Cloud_Japan escribió:Me cago en la actualizacion y su puta madre. Estaba en el capitulo 4, episodio 3 y ahora despues de actualizar me dice que la partida esta corrupta, que hijos de la gran puta. Me cago en Epic y su puta mierda de actualizacion.


Empieza Capitulo y solucionas el problema sin necesidad de restreñimiento alguno [oki]
Ohh vaya horda mas maja me he marcado con unos franceses random!!
Hemos llegado a 37 sin ke nos mataran de una vez a todos! Lo maximo ke hice ayer cn randoms fue 24 o asi...
Pensaba ke irian con idea de llegar a 50 pero se han pirado cuando nos han matado en la 37 :(

Me acuerdo que para el gow 2 quede con unos pocos por aqui para petar horda... Si os apetece podriamos hacerlo ke en este gow la horda mola mil veces mas :D
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cloud_Japan escribió:Me cago en la actualizacion y su puta madre. Estaba en el capitulo 4, episodio 3 y ahora despues de actualizar me dice que la partida esta corrupta, que hijos de la gran puta. Me cago en Epic y su puta mierda de actualizacion.


El juego todavia no ha salido a la venta oficialmente, en teoria podrian impedirte jugar [carcajad] [carcajad]
Alguien puede poner la pagina web del manual completo? La he visto en un video y me da siempre error.
Muchas gracias por ayudarme, la verdad que me ha sentado muy mal,ya que lo normal en estos casos es perder todo el progreso.

Muchas gracias.

indigo_rs

Impedirme jugar online lo entenderia, pero no borrarme mi partida [jaja] , si lo hacen aposta menuda panda de cabrones ratataaaa
Cloud_Japan escribió:Me cago en la actualizacion y su puta madre. Estaba en el capitulo 4, episodio 3 y ahora despues de actualizar me dice que la partida esta corrupta, que hijos de la gran puta. Me cago en Epic y su puta mierda de actualizacion.
pero bien que te has comprado el juego..creo que no se tiene que llegar a faltar el respeto a nadie por un error que se soluciona con un simple boton...en fin :o
Yo no tengo ninguna pega "de momento" salvo las instrucciones ¬_¬
alanwake escribió:
Cloud_Japan escribió:Me cago en la actualizacion y su puta madre. Estaba en el capitulo 4, episodio 3 y ahora despues de actualizar me dice que la partida esta corrupta, que hijos de la gran puta. Me cago en Epic y su puta mierda de actualizacion.
pero bien que te has comprado el juego..en fin :o
Yo no tengo ninguna pega "de momento" salvo las instrucciones ¬_¬


Esta claro que una cosa no quita la otra. Respecto a las instrucciones, la verdad que se han quedado agusto [jaja]
a gusto solo??? jejejejeje [+furioso]
El_Viduin escribió:
labeLesp escribió:
El_Viduin escribió:Que es eso de los leaderboards ?

Van a resetear niveles también ? Cuál es el nivel máximo que habéis visto por ahí ?


Van a resetear las estadisticas pero no los niveles, tengo entendido. El maximo que he visto es uno con 68



Pero como va a haber ya gente con nivel 68 ??? estamos locos o qué ?? Tan poco cuesta subir ??


Pues si 68 te parece mucho, ya hay 2 con nivel 100 (es lo que han dicho), cuesta = que todos pero el vicio es el vicio, yo voy por el 20 y cuesta xD
ostia que gran detalle el de los francos,el reflejo ese que sale!
manzanox escribió:ostia que gran detalle el de los francos,el reflejo ese que sale!


Explica eso por favor... :-?
Sigrid escribió:
manzanox escribió:ostia que gran detalle el de los francos,el reflejo ese que sale!


Explica eso por favor... :-?


los francos cuando apuntas con la mira se ve un destello de luz
La recortada creo que es ya mi arma favorita jejeje como mola reventar a la peña con ella xD

En cambio a la retro lancer no le veo la gracia,teniendo la lancer normal que es infinitamente mejor para que ponen eso?
En cuanto a lo de los niveles... ¿Se sube más rápido que en la beta? Porque aquello era mortal, en el mes que jugué ni siquiera alcancé el nivel 40... Y todos sabemos que la experiencia crece exponencialmente... [+risas] Es que he leído de todo, que si se sube rapidísimo, que cuesta muchísimo... Ando un poco confundido. ¿Alguien podría aclarármelo un poco? Gracias :D
Patxo escribió:La recortada creo que es ya mi arma favorita jejeje como mola reventar a la peña con ella xD

En cambio a la retro lancer no le veo la gracia,teniendo la lancer normal que es infinitamente mejor para que ponen eso?


La recortada es la mejor xDD petas que no vea con esa, el retro lancer lo que pasa es que hace mas daño pero se va mucho la mira.
Ya he terminado la campaña, simplemente acojonante, los pelos de punta hoyga.

Si alguien quiere echarse unas partidas, mi gamertag es Disorderos.
hola una pregunta alguien lo a probado en 3d me gustaria saber como se ve a mi me llega mañana i lo quiero empezar a jugar la campaña en modo 3d por eso pregunto a ver como a sido la experiencia un saludo
Que envidia sana tengo de leeros.... disfrutarlo ahora que podeis, yo mañana espero tenerlo, asi que nada si tengo alguna duda me paso por aqui.
labeLesp escribió:
Patxo escribió:La recortada creo que es ya mi arma favorita jejeje como mola reventar a la peña con ella xD

En cambio a la retro lancer no le veo la gracia,teniendo la lancer normal que es infinitamente mejor para que ponen eso?


La recortada es la mejor xDD petas que no vea con esa, el retro lancer lo que pasa es que hace mas daño pero se va mucho la mira.


Eso os parece ahora, en la beta tambien hubo un boom con esa arma y luego cayo en picado. Actualmente el jugador esta un poco verde pero cuando la gente lleve dos dias jugando ya sabe que separandote un poco al girar esquinas o muros sois vosotros los que os veis obligados a acercaros o no hareis daño. Eso que parece una nimiedad es de vital importancia por que ahora la gente cruza alegremente pero cuando sepa el tema se separa y obliga al de la recortada a ir a por el y esa pequeña distancia para la Gnasher es un acueducto para el que lleva la recortada por que en el trasncurso de ese pequeño para unos, grande para otros tramo con la Gnasher pegas dos tortas tremendas.
El argumento de que se fallas estas vendido no lo comparto por que el que lleva la recortada es consciente de la proximidad necesaria para que le cuele el disparo y a esa distancia ni mi Augusta Madre fallaria con esa arma pero lo de tomar precauciones "esquineras" por asi llamarlas te acaba jodiendo el invento.
Asi que disfrutad ahora que el chollo se acaba

Salu2
Yo con lo que llevo jugando te puedo decir que más o menos cuesta subir nivel como en el 2 o igual un poco más.

Vamos que si eres un gamer normal que igual juegas 7 o 8 horas en toda la semana te va a costar subir al nivel 100....

La actualización también me ha hecho la partida de la campaña corrupta, he tenido que volver a empezar, aunque no habia avanzado casi nada.

Saludos
Yo soy nivel 32, eso si haciendome bastantes puntos, pero vamos que subes bastante rapidito.

Como va la estricta RC, eh?. No se me acaba el chollo hasta en el 3. :cool:

Cable pelato de Dreamz, hasta me mando un mensaje, jaja, como pille el digger esta muerto, eso si con el lanzakikos he fallado casi todos xD.
habeis notado algunos paroncitos muy leves de vez en cuando ?
son parones o tirones como los que pega cuando guarda en un punto de control , pero obviamente sin punto de control
al principio no le di importancia , pero veo que pasa en cada mision y de cuando en cuando
Marduk-360 escribió:Yo soy nivel 32, eso si haciendome bastantes puntos, pero vamos que subes bastante rapidito.

Como va la estricta RC, eh?. No se me acaba el chollo hasta en el 3. :cool:

Cable pelato de Dreamz, hasta me mando un mensaje, jaja, como pille el digger esta muerto, eso si con el lanzakikos he fallado casi todos xD.


jajaajajajaajaj a mí me han salido bastante mal estas partidas salvo un par, jajaja me descojonaba contigo, ha habido un momento que te han matado con la culata y te has puesto a cantar "con la culatita, la culatita jajajaj"

Eso sí, vaya manejo tiene el tío de las armas de cada mapa te hace un destrozo con ellas, si eso luego me meto otra vez antes de que empiece el Madrid.
RC9 escribió:
Marduk-360 escribió:Yo soy nivel 32, eso si haciendome bastantes puntos, pero vamos que subes bastante rapidito.

Como va la estricta RC, eh?. No se me acaba el chollo hasta en el 3. :cool:

Cable pelato de Dreamz, hasta me mando un mensaje, jaja, como pille el digger esta muerto, eso si con el lanzakikos he fallado casi todos xD.


jajaajajajaajaj a mí me han salido bastante mal estas partidas salvo un par, jajaja me descojonaba contigo, ha habido un momento que te han matado con la culata y te has puesto a cantar "con la culatita, la culatita jajajaj"

Eso sí, vaya manejo tiene el tío de las armas de cada mapa te hace un destrozo con ellas, si eso luego me meto otra vez antes de que empiece el Madrid.

Si, en punto muerto, 1vs1 y me mata con culatitas por detras, encima no se queda contento y me folla xD. También cuando tengo dos derribados, me los quitan y no me curan, yo siempre curo, para nop erder vidas.

La cable es hacernos fuerte en un lugar, si te das cuenta la que hemos perdido era con uno menos y en hotel, me han dado para el pelo xD.

Yo ahora voy a sacar al perro, pero ahora vengo dentro de 10 min, si tem etes podemos jugar 2 o 3.

Ahora sacare mi new single, si me la hacen. muhahaah
Yo voy a sacar el perro, pero si te metes ahora dentro de 10 minutos, podemos jugar 2 o 3, eso si teng
Marduk-360 escribió:Yo soy nivel 32, eso si haciendome bastantes puntos, pero vamos que subes bastante rapidito.

Como va la estricta RC, eh?. No se me acaba el chollo hasta en el 3. :cool:

Cable pelato de Dreamz, hasta me mando un mensaje, jaja, como pille el digger esta muerto, eso si con el lanzakikos he fallado casi todos xD.


La virgen nivel 32 ya ?? Sinceramente espero que NO os reinicien los Stats. Me parece una chorrada que uno llegue antes al 100 que otro por tenerlo 2 dias antes. No dan premios ni nada por conseguirlo antes asique a mi personalmente me da igual. No entiendo los que quieren que todos empiecen de nuevo de cero.

Me da igual jugar mañana con nivel uno y encontrarme con gente de 32.

Por cierto, cual es el rango mas alto que habeis visto ??
Que trae o a que se debe la actualización de 2MB?

Seque seguro lo habeis respondido mil veces pero acabo de llegar y por más que voy mirando paginas trás hay muchos mensajes....
Barcelo Cola escribió:
Marduk-360 escribió:Yo soy nivel 32, eso si haciendome bastantes puntos, pero vamos que subes bastante rapidito.

Como va la estricta RC, eh?. No se me acaba el chollo hasta en el 3. :cool:

Cable pelato de Dreamz, hasta me mando un mensaje, jaja, como pille el digger esta muerto, eso si con el lanzakikos he fallado casi todos xD.


La virgen nivel 32 ya ?? Sinceramente espero que NO os reinicien los Stats. Me parece una chorrada que uno llegue antes al 100 que otro por tenerlo 2 dias antes. No dan premios ni nada por conseguirlo antes asique a mi personalmente me da igual. No entiendo los que quieren que todos empiecen de nuevo de cero.

Me da igual jugar mañana con nivel uno y encontrarme con gente de 32.

Por cierto, cual es el rango mas alto que habeis visto ??

Si, es muy facil subir, si eso le sumas que te haces puntos.

El rango no importa, yo lvl 32 y uno lvl 41 (creo), ha tirado de cable y lo he matado 7 o 8 veces.

Yo el más alto que he visto era 64.
Ala a volver a empezar, la madre que los parió... me ha salido que tenia la aprtida corrupta, le di a dañada como deciis y me ha ido al acto 1.

madre mia que panda de subnormales estos de EPIC
Entonces si yo mañana lo compro lo pongo y me paso doa actos y la apago,al dia siguiente la meto por el live me salta la actualizacion,¿lo mas seguro es que se me corrompa la partida no?
Es para actualizarlo primero.
42084 respuestas