[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

A ver, yo me pasé ayer hasta el Acto 3, hoy he actualizado, pero en vez de darle a nueva, le he dado a elegir capitulo, y he empezado desde donde estaba, no desde el principio :/
Bueno otro por aqui que se acaba ahora mismo de pasar el juego,juegazo,ya lo veresis por vosotros mismo
Para conseguir el personaje Multiplayer gratuitamente "Aaron Griffin" solo teneis que seguir unos pequeños pasos que aqui describen muy bien.

http://www.vorpaline.com/como-conseguir ... -of-war-3/

Yo lo he hecho en un segundo hehehe [carcajad]

Dios mio, hay miles de personajes para descargar y montones de modos de conseguir cosas, que follon [+risas]

A ver si cuando le meta mano me empiezo a enterar bien
underwolde escribió:hola una pregunta alguien lo a probado en 3d me gustaria saber como se ve a mi me llega mañana i lo quiero empezar a jugar la campaña en modo 3d por eso pregunto a ver como a sido la experiencia un saludo


+1, nadie ha probado el 3D??, un saludo.
wlan_b9 escribió:
underwolde escribió:hola una pregunta alguien lo a probado en 3d me gustaria saber como se ve a mi me llega mañana i lo quiero empezar a jugar la campaña en modo 3d por eso pregunto a ver como a sido la experiencia un saludo


+1, nadie ha probado el 3D??, un saludo.

Yo no he visto ninguna opcion para jugar en 3D,unicamente aparece campaña Estandar,Arcade y otra opcion que no deja seleccionar,que pone Proximamente
Pues a mi el online no me va, he intentado jugar Horda y cuando me encontraba una partida, al empezar se caian todos y me quedaba solo en la partida, asi hasta 3-4 veces y al final lo he dejado, a ver si a partir del 20 va mejor el online que es cuando se activaran los servidores supongo
juaniko18ct escribió:Entonces si yo mañana lo compro lo pongo y me paso doa actos y la apago,al dia siguiente la meto por el live me salta la actualizacion,¿lo mas seguro es que se me corrompa la partida no?
Es para actualizarlo primero.

UP
Capi America escribió:Que trae o a que se debe la actualización de 2MB?

Seque seguro lo habeis respondido mil veces pero acabo de llegar y por más que voy mirando paginas trás hay muchos mensajes....


Elige capitulo y podras continuar XD

A mi me ha pasado lo mismo.
juaniko18ct escribió:
juaniko18ct escribió:Entonces si yo mañana lo compro lo pongo y me paso doa actos y la apago,al dia siguiente la meto por el live me salta la actualizacion,¿lo mas seguro es que se me corrompa la partida no?
Es para actualizarlo primero.

UP

Deberia ser a si,por eso lo principal seria poner el juego y actualizar,y luego ira todo perfecto
Hola gente
A los que habeis jugado ya y tengais el logro gear veterano del 2 os han dado todas las armas doradas es que me a dicho un amigo que ya lo tiene que ya las tiene todas me lo podeis aclarar plixxx
Jorgti escribió:
wlan_b9 escribió:
underwolde escribió:hola una pregunta alguien lo a probado en 3d me gustaria saber como se ve a mi me llega mañana i lo quiero empezar a jugar la campaña en modo 3d por eso pregunto a ver como a sido la experiencia un saludo


+1, nadie ha probado el 3D??, un saludo.

Yo no he visto ninguna opcion para jugar en 3D,unicamente aparece campaña Estandar,Arcade y otra opcion que no deja seleccionar,que pone Proximamente


OK yo es que no tengo el juego todavía, pero como se había comentado que si llevaría la opción del 3D pues por eso preguntaba, gracias y un saludo.
Me lo acabo de pasar... y es increible...

Habra continuacion?
jose juan escribió:
juaniko18ct escribió:
juaniko18ct escribió:Entonces si yo mañana lo compro lo pongo y me paso doa actos y la apago,al dia siguiente la meto por el live me salta la actualizacion,¿lo mas seguro es que se me corrompa la partida no?
Es para actualizarlo primero.

UP

Deberia ser a si,por eso lo principal seria poner el juego y actualizar,y luego ira todo perfecto

Gracias xD.
Ya he conseguido el codigo para descargar a Aaron Griffin, hace unos dias habia otro por hay a traves del facebook creo, lo lei aqui, ¿alguien se acuerda como era?
para activar el 3d,vais a opcones,video y le dais a la Y
Bueno señores ya he tenido mi primer enccontranazo con un español [carcajad] [carcajad]
la cosa es, me dispara con lancer, le voy esquivando hasta acercarme lo suficiente.. veo que cambia a escopeta y le sierro (ya que si hubiera cambiado yo, habria perdido porque el habia echo el cambio primero) despues de esto ganan la partida por 2 muertes [+furioso]
y me manda un mensaje de que somos unos tontos, que djemos el 3 y volvamos al 2 de los falsos,donde voy con la sierra,etc etc

pobrecitos la verdad,cuando se darán cuenta que solamente es un juego.
juaniko18ct escribió:
juaniko18ct escribió:Entonces si yo mañana lo compro lo pongo y me paso doa actos y la apago,al dia siguiente la meto por el live me salta la actualizacion,¿lo mas seguro es que se me corrompa la partida no?
Es para actualizarlo primero.

Claro lo 1ero es actualizarlo
(mensaje borrado)
Bueno, ya está pasada la campaña y me ha gustado bastante. Ahora a darle al multijugador. Hoy he hecho el primer deathmach en igualada, y no sé porqué me ha metido en 1 vs 1. Total, que le he dado una paliza al pobr chico que se ha ido por patas xD
alanwake escribió:Bueno señores ya he tenido mi primer enccontranazo con un español [carcajad] [carcajad]
la cosa es, me dispara con lancer, le voy esquivando hasta acercarme lo suficiente.. veo que cambia a escopeta y le sierro (ya que si hubiera cambiado yo, habria perdido porque el habia echo el cambio primero) despues de esto ganan la partida por 2 muertes [+furioso]
y me manda un mensaje de que somos unos tontos, que djemos el 3 y volvamos al 2 de los falsos,donde voy con la sierra,etc etc

pobrecitos la verdad,cuando se darán cuenta que solamente es un juego.

Serrero xD
juaniko18ct escribió:
alanwake escribió:Bueno señores ya he tenido mi primer enccontranazo con un español [carcajad] [carcajad]
la cosa es, me dispara con lancer, le voy esquivando hasta acercarme lo suficiente.. veo que cambia a escopeta y le sierro (ya que si hubiera cambiado yo, habria perdido porque el habia echo el cambio primero) despues de esto ganan la partida por 2 muertes [+furioso]
y me manda un mensaje de que somos unos tontos, que djemos el 3 y volvamos al 2 de los falsos,donde voy con la sierra,etc etc

pobrecitos la verdad,cuando se darán cuenta que solamente es un juego.

Serrero xD

Me pondré el skin rosita y cambiare la sierra por un masajeador.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PD: No podia hacer nada en ese momento..bueno si,saltar sacar escopeta y empezar duelo,pero fue instinto [fumando]
alanwake escribió:
juaniko18ct escribió:
alanwake escribió:Bueno señores ya he tenido mi primer enccontranazo con un español [carcajad] [carcajad]
la cosa es, me dispara con lancer, le voy esquivando hasta acercarme lo suficiente.. veo que cambia a escopeta y le sierro (ya que si hubiera cambiado yo, habria perdido porque el habia echo el cambio primero) despues de esto ganan la partida por 2 muertes [+furioso]
y me manda un mensaje de que somos unos tontos, que djemos el 3 y volvamos al 2 de los falsos,donde voy con la sierra,etc etc

pobrecitos la verdad,cuando se darán cuenta que solamente es un juego.

Serrero xD

Me pondré el skin rosita y cambiare la sierra por un masajeador.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PD: No podia hacer nada en ese momento..bueno si,saltar sacar escopeta y empezar duelo,pero fue instinto [fumando]

Alan no te escuses a mi tampoco me gusta el tema sierra y eso pero son parte del juego y si estan es por algo....
alanwake escribió:
juaniko18ct escribió:
alanwake escribió:Bueno señores ya he tenido mi primer enccontranazo con un español [carcajad] [carcajad]
la cosa es, me dispara con lancer, le voy esquivando hasta acercarme lo suficiente.. veo que cambia a escopeta y le sierro (ya que si hubiera cambiado yo, habria perdido porque el habia echo el cambio primero) despues de esto ganan la partida por 2 muertes [+furioso]
y me manda un mensaje de que somos unos tontos, que djemos el 3 y volvamos al 2 de los falsos,donde voy con la sierra,etc etc

pobrecitos la verdad,cuando se darán cuenta que solamente es un juego.

Serrero xD

Me pondré el skin rosita y cambiare la sierra por un masajeador.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PD: No podia hacer nada en ese momento..bueno si,saltar sacar escopeta y empezar duelo,pero fue instinto [fumando]

Ya ves tu, como si usar la sierra fuera un inconveniente... lo jodido sería que sólo usaras eso xD
Ah!! pero el juego tambien esta programado en 3D o es 3D de fula?

Comentar los que habeis jugao en 3D que tal, plis!!

Saludos!!!
wlan_b9 escribió:
underwolde escribió:hola una pregunta alguien lo a probado en 3d me gustaria saber como se ve a mi me llega mañana i lo quiero empezar a jugar la campaña en modo 3d por eso pregunto a ver como a sido la experiencia un saludo


+1, nadie ha probado el 3D??, un saludo.


el modo 3d se activa en las opciones de visualización, cuando eliges el brillo si le das a la Y activas el modo 3d (es side by side)

no está nada mal la verdad, me gustó más el del assassin's creed (en pc), pero la verdad es que cumple muy bien :) poco crosstalk o ninguno, y la sensación de profundidad es buena
no se segun el usuario de arriba utilizarla es "ilícito" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Volviendo al tema, a ver cuando nos juntamos unos cuantos y [poraki] serramos [poraki]matamos un poquito

sobre el 3D hay que decir que una vez lo activas la resolución baja a 410p segun varias web extrangeras que han podido probarlo
se notan los dientes de sierra por todos lados (espero que no sea del todo cierto)
Jajajaj coño era broma lo de serrero, y claro que si , esta por algo, todos aqui hemos serrado a alguien, si o si.
Madre mia !!!!!!!!!!!, que ganas de comprarlo mañana............
alanwake escribió:no se segun el usuario de arriba utilizarla es "ilícito" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Volviendo al tema, a ver cuando nos juntamos unos cuantos y [poraki] serramos [poraki]matamos un poquito

sobre el 3D hay que decir que una vez lo activas la resolución baja a 410p segun varias web extrangeras que han podido probarlo
se notan los dientes de sierra por todos lados (espero que no sea del todo cierto)


Pues si bajan mucho la resolucion la verdad que pierde el encanto, por cierto a que resolucion esta el juego? imagino que los 1080p ni de coña,no?
Una pregunta alguna de la ediciones limitada o epica aparte del contenido ese de banderas nose que del padre de marcus etc... sabeis si traera mapas para descargar o algo similar?

Lo pregunto para pillarme la edicion normal del gear en MM por un buen precio y encima me regalan un par de cosas, o pillarme la limitada si trae algun mapa remeake o algo por el estilo.
ruben_psp escribió:Una pregunta alguna de la ediciones limitada o epica aparte del contenido ese de banderas nose que del padre de marcus etc... sabeis si traera mapas para descargar o algo similar?

Lo pregunto para pillarme la edicion normal del gear en MM por un buen precio y encima me regalan un par de cosas, o pillarme la limitada si trae algun mapa remeake o algo por el estilo.

Los mapas son los mismos en todas las ediciones.
juaniko18ct escribió:Jajajaj coño era broma lo de serrero, y claro que si , esta por algo, todos aqui hemos serrado a alguien, si o si.


Ya se que era broma jakajkajka
queria decir que no era ilicito pero se me olvido poner el no jefe
la sierra vale por algo esta
ello escribió:habeis notado algunos paroncitos muy leves de vez en cuando ?
son parones o tirones como los que pega cuando guarda en un punto de control , pero obviamente sin punto de control
al principio no le di importancia , pero veo que pasa en cada mision y de cuando en cuando


me cito , por si es algo normal
ello escribió:
ello escribió:habeis notado algunos paroncitos muy leves de vez en cuando ?
son parones o tirones como los que pega cuando guarda en un punto de control , pero obviamente sin punto de control
al principio no le di importancia , pero veo que pasa en cada mision y de cuando en cuando


me cito , por si es algo normal

Es normal a mi tambien me pasa, da un pequeño tiron cuando me guarda en un punto de control, y a veces tb durante el juego, piensa que este GoW exprime al maximo la consola
Mas atrás comentaron que hay un reflejo/destello cuando apuntas con la mira del Rifle de Francotirador, eso quiere decir que es como un aviso del que te apunta a lo lejos acaba de hacer zoom para reventarte el melón?

Saludos.-
ello escribió:
ello escribió:habeis notado algunos paroncitos muy leves de vez en cuando ?
son parones o tirones como los que pega cuando guarda en un punto de control , pero obviamente sin punto de control
al principio no le di importancia , pero veo que pasa en cada mision y de cuando en cuando


me cito , por si es algo normal

Bajadas de frames a mí me las ha dado, y parones también. No te preocupes, es normal.
bill gates escribió:
ruben_psp escribió:Una pregunta alguna de la ediciones limitada o epica aparte del contenido ese de banderas nose que del padre de marcus etc... sabeis si traera mapas para descargar o algo similar?

Lo pregunto para pillarme la edicion normal del gear en MM por un buen precio y encima me regalan un par de cosas, o pillarme la limitada si trae algun mapa remeake o algo por el estilo.

Los mapas son los mismos en todas las ediciones.


Muchas gracias, pues entonces me lo pillare en el MM porque por el precio que lo venden y las cosas que trae no se puede quejar uno. Lo unico que espero que mañana ya este a la venta porque si no los quemos [+furioso]
alanwake escribió:sobre el 3D hay que decir que una vez lo activas la resolución baja a 410p segun varias web extrangeras que han podido probarlo
se notan los dientes de sierra por todos lados (espero que no sea del todo cierto)


la verdad es que se nota un rato el bajón en la resolución... al jugar en 3d se notan menos los dientes de sierra, pero notarse se notan un rato
Sigrid escribió:Mas atrás comentaron que hay un reflejo/destello cuando apuntas con la mira del Rifle de Francotirador, eso quiere decir que es como un aviso del que te apunta a lo lejos acaba de hacer zoom para reventarte el melón?

Saludos.-

Si te está apuntando a tí y tu miras donde se encuentra él, verás el reflejo cuando te esté apuntando, no sé si con zoom o sin él, pero vamos, que es un aviso.
Sigrid escribió:Mas atrás comentaron que hay un reflejo/destello cuando apuntas con la mira del Rifle de Francotirador, eso quiere decir que es como un aviso del que te apunta a lo lejos acaba de hacer zoom para reventarte el melón?

Saludos.-


Tienes razón, hay un pequeño destello, se parece a lo que han hecho con el BF3.
Lungprodg66 escribió:
ello escribió:habeis notado algunos paroncitos muy leves de vez en cuando ?
son parones o tirones como los que pega cuando guarda en un punto de control , pero obviamente sin punto de control
al principio no le di importancia , pero veo que pasa en cada mision y de cuando en cuando


Es normal a mi tambien me pasa, da un pequeño tiron cuando me guarda en un punto de control, y a veces tb durante el juego, piensa que este GoW exprime al maximo la consola

killroy escribió:Bajadas de frames a mí me las ha dado, y parones también. No te preocupes, es normal.


muchas gracias me quedo mas tranquilo
RC9 escribió:
Sigrid escribió:Mas atrás comentaron que hay un reflejo/destello cuando apuntas con la mira del Rifle de Francotirador, eso quiere decir que es como un aviso del que te apunta a lo lejos acaba de hacer zoom para reventarte el melón?

Saludos.-


Tienes razón, hay un pequeño destello, se parece a lo que han hecho con el BF3.

killroy escribió:Si te está apuntando a tí y tu miras donde se encuentra él, verás el reflejo cuando te esté apuntando, no sé si con zoom o sin él, pero vamos, que es un aviso.


Gracias por vuestras respuestas, en principio está bien porque sería un aviso como el sonido que hace el arco explosivo, tampoco en este juego es que se pueda "campear" demasiado con sniper.
Sigrid escribió:
RC9 escribió:
Sigrid escribió:Mas atrás comentaron que hay un reflejo/destello cuando apuntas con la mira del Rifle de Francotirador, eso quiere decir que es como un aviso del que te apunta a lo lejos acaba de hacer zoom para reventarte el melón?

Saludos.-


Tienes razón, hay un pequeño destello, se parece a lo que han hecho con el BF3.

killroy escribió:Si te está apuntando a tí y tu miras donde se encuentra él, verás el reflejo cuando te esté apuntando, no sé si con zoom o sin él, pero vamos, que es un aviso.


Gracias por vuestras respuestas, en principio está bien porque sería un aviso como el sonido que hace el arco explosivo, tampoco en este juego es que se pueda "campear" demasiado con sniper.


Hombre, en este juego sí pero si te ayudan ya que el mapa de la playa si te sabes mover y te cubren puedes campear con la sniper y matar bastante.
A mí me ha dado la sensación de que es más fácil volar cabezas, igual lo han hecho por eso.
killroy escribió:A mí me ha dado la sensación de que es más fácil volar cabezas, igual lo han hecho por eso.


Es mucho más fácil, es más, con la escopeta suele ocurrir. En este juego casi no hay que hacer zoom con la franco, si le apuntas con la mirilla normal a la cabeza se la vuelas.
@RC9: La sensibilidad la llevo en 14-14-10, en ese orden y si la franco da destellos, yo prefiero mi digger, que como la pille. [sonrisa]
Marduk-360 escribió:@RC9: La sensibilidad la llevo en 14-14-10, en ese orden y si la franco da destellos, yo prefiero mi digger, que como la pille. [sonrisa]



Eso es a tope en dos cosas ?
El_Viduin escribió:
Marduk-360 escribió:@RC9: La sensibilidad la llevo en 14-14-10, en ese orden y si la franco da destellos, yo prefiero mi digger, que como la pille. [sonrisa]



Eso es a tope en dos cosas ?

yo tengo puesto 20-20-20 y ya me he acostumbrado y me va perfedcto
No, el tope es 20, pero yo más que empezar me la puse, pero me fue bastante mal, pero me recomendaron esto y me va bastante bien.

Nos han dado para el pelo en paso por elevado, es lo que tiene que solo dos vayan a cubrir un arma y pillen franco, mortero.
alanwake escribió:
El_Viduin escribió:
Marduk-360 escribió:@RC9: La sensibilidad la llevo en 14-14-10, en ese orden y si la franco da destellos, yo prefiero mi digger, que como la pille. [sonrisa]



Eso es a tope en dos cosas ?

yo tengo puesto 20-20-20 y ya me he acostumbrado y me va perfedcto


podéis decir que es cada número ?
42084 respuestas