[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Comento mi primera experiencia con el juego:
Lo he probado online, unas igualadas con un colega y las primeras me ivan perfectas, luego ya las dos ultimas me tiraba un poquillo, pero bueno es que mi conexion es una puta mierda, para mi me esperaba que me fuera peor el online.
Los graficos del modo online se lo han currado a base de bien, los mapas que he jugado estan tambien muy guapos.
Noto que se sube muy facilmente de nivel ¿no? O sera porque voy por los primeros niveles, he jugado unas 3 partidas y en la primera hice un monton de muertes y subi al nivel 5 de golpe, ahora voy por el nivel 9, en solo 3 igualadas, dos de ellas me han salido de puta madre, la ultima ya estaba haciendo el canelo.
Y ahora voy al modo campaña, me lo voy a intentar pasar en elevado yo solo.
Me encanta...no digo mas xD
juaniko18ct escribió:Comento mi primera experiencia con el juego:
Lo he probado online, unas igualadas con un colega y las primeras me ivan perfectas, luego ya las dos ultimas me tiraba un poquillo, pero bueno es que mi conexion es una puta mierda, para mi me esperaba que me fuera peor el online.
Los graficos del modo online se lo han currado a base de bien, los mapas que he jugado estan tambien muy guapos.
Noto que se sube muy facilmente de nivel ¿no? O sera porque voy por los primeros niveles, he jugado unas 3 partidas y en la primera hice un monton de muertes y subi al nivel 5 de golpe, ahora voy por el nivel 9, en solo 3 igualadas, dos de ellas me han salido de puta madre, la ultima ya estaba haciendo el canelo.
Y ahora voy al modo campaña, me lo voy a intentar pasar en elevado yo solo.
Me encanta...no digo mas xD

tu puedes en elevada campeón!!!! jejej
a mi solo me falta en locura,pero me lo haré en coop,asi me saco 3 logros de golpe
juaniko18ct escribió:Y ahora voy al modo campaña, me lo voy a intentar pasar en elevado yo solo.
Me encanta...no digo mas xD

Bah, me lo he pasado en elevado yo solo, está tirado si te digo la verdad, y ahora quiero buscar a alguien para pasarmela en Coop.
Buenas,

reitero lo que ya habéis comentado todos, el online va de lujo se nota que está la ostia de optimizado porque incluso jugando sin servidores va mucho mejor que como iba la beta, de momento un online de 10!!!

Espero que no se tuerza el martes cuando se conecte todo dios.

Repito juego imprescindible.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Buenas!!
Mi experiencia con el juego:
El juego esta increible y el online va como la seda quitando algunas (muy poquitas) partidas con poquitin lag, todo esto contando que todavía no estan los servidores dedicados y que estan tocando cosas para probar conexiones, osea que a partir del martes.... irá increible.
La mancopeta es DIOS XD , la escopeta va bien salvo algunas partidillas con lag en las que te cuesta algun tiro mas que otro matar.
La lancer pega un montón y la retro pues psssss para mi esta de sobra.... pega, pero no tanto como la lancer.

PD: ¿Sabeis algo del mando que van a sacar del juego? es que lo tengo reservado en game pero todavia ni les ha llegado ni saben nada....


Saludos!!
Rowman escribió:Buenas,

reitero lo que ya habéis comentado todos, el online va de lujo se nota que está la ostia de optimizado porque incluso jugando sin servidores va mucho mejor que como iba la beta, de momento un online de 10!!!

Espero que no se tuerza el martes cuando se conecte todo dios.

Repito juego imprescindible.


De lo petao que estara el martes se irán los servidores a tomar por culo jajajaja

Hombre espero que no xddd
A que hora resetean las clasificaciones?
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Capi America escribió:A que hora resetean las clasificaciones?



¿Que resetean el nivel y el ratio o solo el ratio?
VortexGZ escribió:
jose juan escribió:Bueno acabo de poner el juego y hay una arma que no me lo a desbloqueado,la retro lancer llameante,o esa en la beta no se desbloqueaba?

Esa nunca la vi, en la beta sólo era la retro dorada, llameante no había [carcajad]

estas seguro de que no estaba la llameante? ahhhhh!! hablais de desbloquear no? eso no se , pero haberla , habia llameante......................
en un principio solo el ratio
yo por si acaso no le meto casi nada al live por si las moscas
decian lo mismo de las armas doradas y mira..tengo todas una vez actualizado
Ya habeis jugado online y todo a 3 o 4 dias del lanzamiento?

Baneos en 5,4,3,2,1....

Espero equivocarme pero os la estais jugando!!! Esta escrito bien clarito en las concidiones de uso que el uso de un juego antes de su fecha de lanzamiento puede provocar el baneo de la consola por parte de microsoft.
PISHU_ARI escribió:La lancer pega un montón y la retro pues psssss para mi esta de sobra.... pega, pero no tanto como la lancer.

A mí me ha encantado la retro. Tiene mucha potencia pero por su imprecisión, sólo pega a ráfagas cortas.
Y cargar con ella es sublime
skinjed76 escribió:Ya habeis jugado online y todo a 3 o 4 dias del lanzamiento?

Baneos en 5,4,3,2,1....

Espero equivocarme pero os la estais jugando!!! Esta escrito bien clarito en las concidiones de uso que el uso de un juego antes de su fecha de lanzamiento puede provocar el baneo de la consola por parte de microsoft.

anda y.. no confundas a la gente
ya está mas que dicho "en epic y los foros de epic".. NO HAY BANEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD: Alguien tiene la imagen que se ha posteado, cuando le das a proximos eventos??? mas que nada por si le queda alguna duda al chaval
PISHU_ARI escribió:
Capi America escribió:A que hora resetean las clasificaciones?



¿Que resetean el nivel y el ratio o solo el ratio?


Nada de eso, solo las clasificaciones creo
skinjed76 escribió:Ya habeis jugado online y todo a 3 o 4 dias del lanzamiento?

Baneos en 5,4,3,2,1....

Espero equivocarme pero os la estais jugando!!! Esta escrito bien clarito en las concidiones de uso que el uso de un juego antes de su fecha de lanzamiento puede provocar el baneo de la consola por parte de microsoft.

Y lo voy a decir bien claro,una mierda me van a banear
a alguien le ha saltado una actualizacion del juego me a borrado la partida
jose juan escribió:
skinjed76 escribió:Ya habeis jugado online y todo a 3 o 4 dias del lanzamiento?

Baneos en 5,4,3,2,1....

Espero equivocarme pero os la estais jugando!!! Esta escrito bien clarito en las concidiones de uso que el uso de un juego antes de su fecha de lanzamiento puede provocar el baneo de la consola por parte de microsoft.

Y lo voy a decir bien claro,una mierda me van a banear



Juego que he pagado 65€ original y encima me van a banear?, no se lo creen ni ellos.
Bueno, pues he llegado hace un rato de Sevilla totalmente desconectado del tema y me he leído las páginas desde que me fui el viernes. Leo muchas discrepancias con el modo historia entre usuarios, aunque creo que nadie se esperaría un guión en la historia demasiado bueno, en general creo que por lo que se dice está bien. Tengo alguna pregunta acerca de su salida en las cadenas Game o Gamestop pero eso lo pondré en su hilo correspondiente.

Por lo demás, enhorabuena a los dichosos poseedores que ya lo estén jugando.

juaniko, tú te lo has pillado en tu tienda o en el MM?

A ver si me agregáis y con un poco de suerte mañana cae en Gamestop (espero que sí pero no me hago ilusiones).

Un saludito a todo el mundo.
Bueno e probado esta noche el online y los mapas casi todos los e probado y esta muy guapo,pero hay uno que lo veo super grande,es este que esta en la playa con pequeñas montañas,creo que se llama SABAR o algo a si en ingles,es el mapa mejor hecho graficamente pero es muy grande
Y sobre la conexion va con host,y el host se nota pero para nada como en el 2,las partidas van muy bien,eso si en la beta casi todo el mundo con la retro,ahora casi todos con la lancer,ya veremos al final cuando haya mucha gente como va la conexion
skinjed76 escribió:Ya habeis jugado online y todo a 3 o 4 dias del lanzamiento?

Baneos en 5,4,3,2,1....

Espero equivocarme pero os la estais jugando!!! Esta escrito bien clarito en las concidiones de uso que el uso de un juego antes de su fecha de lanzamiento puede provocar el baneo de la consola por parte de microsoft.


Pero si el juego es original, como te van a banear

Normalmente suelo jugar antes de la salida oficial a los juegos y nunca me ha pasado nada

De hecho mira lo que pone en el propio juego xD ...

Imagen

Por si le quedaba alguna duda alanwake [beer]
jose juan escribió:Bueno e probado esta noche el online y los mapas casi todos los e probado y esta muy guapo,pero hay uno que lo veo super grande,es este que esta en la playa con pequeñas montañas,creo que se llama SABAR o algo a si en ingles,es el mapa mejor hecho graficamente pero es muy grande

Dios si, la ultima partida que he jugado ha sido ahí, me he quedado flipando con el tamaño del mapa para ser un Gears.
Estos dias hay 2000 personas como mucho jugando entre todos los modos de enfrentamiento, a ver mañana a que cifra asciende [+risas]
alanwake escribió:
juaniko18ct escribió:Comento mi primera experiencia con el juego:
Lo he probado online, unas igualadas con un colega y las primeras me ivan perfectas, luego ya las dos ultimas me tiraba un poquillo, pero bueno es que mi conexion es una puta mierda, para mi me esperaba que me fuera peor el online.
Los graficos del modo online se lo han currado a base de bien, los mapas que he jugado estan tambien muy guapos.
Noto que se sube muy facilmente de nivel ¿no? O sera porque voy por los primeros niveles, he jugado unas 3 partidas y en la primera hice un monton de muertes y subi al nivel 5 de golpe, ahora voy por el nivel 9, en solo 3 igualadas, dos de ellas me han salido de puta madre, la ultima ya estaba haciendo el canelo.
Y ahora voy al modo campaña, me lo voy a intentar pasar en elevado yo solo.
Me encanta...no digo mas xD

tu puedes en elevada campeón!!!! jejej
a mi solo me falta en locura,pero me lo haré en coop,asi me saco 3 logros de golpe


Jajaja si, el gow 1 me lo pase yo solo en locura, con mucha paciencia...y luego me lo pase en cop con un colega.
El 2 no hubo manera, aunque llegue al acto 4, luego me lo pase en cop con el mismo colega .
Lo que pasa que las primera vez siempre me lo paso en normal, entonces ya se como va mas menos la cosa, y donde puedo hacer el canelo e ir como una cabra con la escopeta.
Me sube el ego, asi que a la primera en elevada xD.

Th3 SlipKnoT escribió:
juaniko18ct escribió:Y ahora voy al modo campaña, me lo voy a intentar pasar en elevado yo solo.
Me encanta...no digo mas xD

Bah, me lo he pasado en elevado yo solo, está tirado si te digo la verdad, y ahora quiero buscar a alguien para pasarmela en Coop.

Te digo lo mismo, me sube el ego ya que nunca me habia atrevido a la primera vez pasarmelo en dificil, ningun juego, siempre en normal.

Ya os contare por aqui ... [carcajad] [carcajad]

SESGA me lo pillo la parienta xD
juaniko18ct escribió:Te digo lo mismo, me sube el ego ya que nunca me habia atrevido a la primera vez pasarmelo en dificil, ningun juego, siempre en normal.

Ya os contare por aqui ... [carcajad] [carcajad]


Me pasa lo mismo como con los CoD, directamente ne veterano y ale, a tirar palante xDDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A partir del dia 20 los servidores van a echar humo, me temo cortes e interrupciones en el servicio. Solo en Norteamerica hay casi 2 millones de reservas. Es una barbaridad lo que va a vender este juego, puede llegar a destronar al Black Ops como juego más vendido de consolas.
juaniko18ct escribió:
alanwake escribió:
juaniko18ct escribió:Comento mi primera experiencia con el juego:
Lo he probado online, unas igualadas con un colega y las primeras me ivan perfectas, luego ya las dos ultimas me tiraba un poquillo, pero bueno es que mi conexion es una puta mierda, para mi me esperaba que me fuera peor el online.
Los graficos del modo online se lo han currado a base de bien, los mapas que he jugado estan tambien muy guapos.
Noto que se sube muy facilmente de nivel ¿no? O sera porque voy por los primeros niveles, he jugado unas 3 partidas y en la primera hice un monton de muertes y subi al nivel 5 de golpe, ahora voy por el nivel 9, en solo 3 igualadas, dos de ellas me han salido de puta madre, la ultima ya estaba haciendo el canelo.
Y ahora voy al modo campaña, me lo voy a intentar pasar en elevado yo solo.
Me encanta...no digo mas xD


tu puedes en elevada campeón!!!! jejej
a mi solo me falta en locura,pero me lo haré en coop,asi me saco 3 logros de golpe


Jajaja si, el gow 1 me lo pase yo solo en locura, con mucha paciencia...y luego me lo pase en cop con un colega.
El 2 no hubo manera, aunque llegue al acto 4, luego me lo pase en cop con el mismo colega .
Lo que pasa que las primera vez siempre me lo paso en normal, entonces ya se como va mas menos la cosa, y donde puedo hacer el canelo e ir como una cabra con la escopeta.
Me sube el ego, asi que a la primera en elevada xD.

Th3 SlipKnoT escribió:
juaniko18ct escribió:Y ahora voy al modo campaña, me lo voy a intentar pasar en elevado yo solo.
Me encanta...no digo mas xD

Bah, me lo he pasado en elevado yo solo, está tirado si te digo la verdad, y ahora quiero buscar a alguien para pasarmela en Coop.

Te digo lo mismo, me sube el ego ya que nunca me habia atrevido a la primera vez pasarmelo en dificil, ningun juego, siempre en normal.

Ya os contare por aqui ... [carcajad] [carcajad]

SESGA me lo pillo la parienta xD


Jejeje... al final no has podido esperar y has caído como todos :P

Venga, que lo disfrutes, tío. A ver si mañana nos vemos en multi con un poco de suerte.
indigo_rs escribió:A partir del dia 20 los servidores van a echar humo, me temo cortes e interrupciones en el servicio. Solo en Norteamerica hay casi 2 millones de reservas. Es una barbaridad lo que va a vender este juego, puede llegar a destronar al Black Ops como juego más vendido de consolas.

Ehhh...eso es imposible, el black ops ha vendido como 25 millones de unidades, si el Gears al menos fuese multiplataforma...
Sesga escribió:
Jejeje... al final no has podido esperar y has caído como todos :P

Venga, que lo disfrutes, tío. A ver si mañana nos vemos en multi con un poco de suerte.

Cuando quieras xD
indigo_rs escribió:A partir del dia 20 los servidores van a echar humo, me temo cortes e interrupciones en el servicio. Solo en Norteamerica hay casi 2 millones de reservas. Es una barbaridad lo que va a vender este juego, puede llegar a destronar al Black Ops como juego más vendido de consolas.



Si yo pienso que le va a superar.
indigo_rs escribió:A partir del dia 20 los servidores van a echar humo, me temo cortes e interrupciones en el servicio. Solo en Norteamerica hay casi 2 millones de reservas. Es una barbaridad lo que va a vender este juego, puede llegar a destronar al Black Ops como juego más vendido de consolas.



No. Como mucho (y lo dudo muchisimo) va a destronar a Black Ops como el juego más vendido para X360. Ten en cuenta de que GoW3 solo sale para 360 y que BO salio para 3 plataformas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4nticristo escribió:
indigo_rs escribió:A partir del dia 20 los servidores van a echar humo, me temo cortes e interrupciones en el servicio. Solo en Norteamerica hay casi 2 millones de reservas. Es una barbaridad lo que va a vender este juego, puede llegar a destronar al Black Ops como juego más vendido de consolas.

Ehhh...eso es imposible, el black ops ha vendido como 25 millones de unidades, si el Gears al menos fuese multiplataforma...


Me refiero a una única plataforma evidentemente, no seria justo sumar las ventas de varias plataformas [carcajad]
No leer si no habeis terminado el acto I
No sabia que se controlaba a Cole...
Bueno me voy a acostar ya que ya me vale [carcajad] ,menos mal que mañana descanso del curro por que si no vaya tela,enganchado al online del juego que como todos dicen va fino fino y es verdad,se ven algunas cosas falsas pero como en todos los juegos,pero el juego sin ir ahora sin servidores va de lujo,ya podia a ver sido a si el gears 2 y hasta el 1,hubiera sido una maravilla,ya e probado los 10 mapas y todos bastantes guapos

pd:DORMILON mañana te quiero a mi vera [carcajad]
(mensaje borrado)
juaniko18ct escribió:No leer si no habeis terminado el acto I
No sabia que se controlaba a Cole...

si y no hace falta el spoiler jjejejeje
si ves algun amigo conectado y está en campàña puedes leer que está jugando en compaña etc.................................
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
editado:

Infracción por insultos.
que tal el juego ? yo ya me lo pasado.
alanwake escribió:
juaniko18ct escribió:No leer si no habeis terminado el acto I
No sabia que se controlaba a Cole...

si y no hace falta el spoiler jjejejeje
si ves algun amigo conectado y está en campàña puedes leer que está jugando en compaña etc.................................
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

No he caido de mirar xD...vamos que si uno va por el acto 5 me puedo comer un spoiler [carcajad] [carcajad]
en que mapa se puede encontrar el escudo y el hacha? para el tema de las ejecuciones? en privada no me salen para la configuracion de armas :S
se han pasado un poco con la cantidad de bajas por arma... para desbloquear la ejecucion de marras [+risas]
zaragozano escribió:en que mapa se puede encontrar el escudo y el hacha? para el tema de las ejecuciones? en privada no me salen para la configuracion de armas :S
se han pasado un poco con la cantidad de bajas por arma... para desbloquear la ejecucion de marras [+risas]


me puedes poner en spoiler la cantidad de bajas por arma ¿? me interesa bastante ah y tb las de la medallas ónice, una duda sobre estas
las medallas onice son solo de las 5 armas principales o tb para sniper, boom, arco, etc etc



gracias ¡!
Kain SirKoT escribió:
zaragozano escribió:en que mapa se puede encontrar el escudo y el hacha? para el tema de las ejecuciones? en privada no me salen para la configuracion de armas :S
se han pasado un poco con la cantidad de bajas por arma... para desbloquear la ejecucion de marras [+risas]


me puedes poner en spoiler la cantidad de bajas por arma ¿? me interesa bastante ah y tb las de la medallas ónice, una duda sobre estas
las medallas onice son solo de las 5 armas principales o tb para sniper, boom, arco, etc etc



gracias ¡!

ahora no tengo a mano pero son 200 con las principales, y luego 40 con las pesadas
para los que le pegen mil horas no es nada, pero para alguien que juega un par de partidillas, se le puede poner cuesta arriba el tema de las ejecuciones, ya sabemos que en el online el compañerismo no existe y veras a uno con el arco, el lanzagranadas y si puede un arma pesada... [sonrisa]
jose juan escribió:Bueno me voy a acostar ya que ya me vale [carcajad] ,menos mal que mañana descanso del curro por que si no vaya tela,enganchado al online del juego que como todos dicen va fino fino y es verdad,se ven algunas cosas falsas pero como en todos los juegos,pero el juego sin ir ahora sin servidores va de lujo,ya podia a ver sido a si el gears 2 y hasta el 1,hubiera sido una maravilla,ya e probado los 10 mapas y todos bastantes guapos

pd:DORMILON mañana te quiero a mi vera [carcajad]


Preparado y listo...mato menos que un canario pero dispuesto a jugar 6 horas al dia [sonrisa]
zaragozano, tal vez se puedan sacar en personalizadas, si es así, no sera demasiado difícil
No recuerdo como se hace lo de pasar un arma al compañero y lo de dar dinero, en la beta lo hice pero no me acuerdode como era ¿Alguien recuerda o sabe como se hace?
En el manual que sale en e juego no lo explica con claridad [qmparto]
Gracias
Kain SirKoT escribió:zaragozano, tal vez se puedan sacar en personalizadas, si es así, no sera demasiado difícil

sisi se pueden hacer en personalizadas, lo acabo de comprobar, salvo el escudo y el hacha que no lo encuentro, puedes sacartelo con todas (a base de horas)
zaragozano escribió:en que mapa se puede encontrar el escudo y el hacha? para el tema de las ejecuciones? en privada no me salen para la configuracion de armas :S
se han pasado un poco con la cantidad de bajas por arma... para desbloquear la ejecucion de marras [+risas]

Si no lo encuentras en ningun mapa concreto siempre puedes tirar de horda, que ahi salen bastantes
X cierto, por lo ke dices deduzco ke hay que llegar a cierto numero de bajas con un arma para poder hacer la ejecucion especifica de esta??
wildchild_bcn escribió:X cierto, por lo ke dices deduzco ke hay que llegar a cierto numero de bajas con un arma para poder hacer la ejecucion especifica de esta??


Si
SCREAM25 escribió:
Lars_ur escribió:A mi me parece el mejor gears porque tiene el mejor online, la historia como si no la sacan, la campaña es aburrida como en el 1 y en el 2, en cooperativo gana algo, pero sigue siendo aburrida, para mi el gears es el multijugador, sin eso no seria mas que uno de tantos


Historia aburrida, venga ya acuestate [qmparto] . Para mi gusto mucho mejor que el 1 y 2 en cuanto a la historia ya solamente por el tema de ir manejando a los diferentes personajes y saber más sobre la historia de cada uno. Y momentos epicos tiene también, solo voy por el acto 2. Más aburridas y cortas son las campañas del Call of Duty y todo el mundo lo endiosa


No sere yo quien endiose las campañas tediosas del call of duty.

La campaña del gears a mi, y tendre que recalcar el "a mi", me parece bastante aburrida, jugarla solo es un coñazo, es como hacer una partida privada multijugador con bots, no tiene ningun interes. Lo que viene siendo la historia es bastante simple, pero eso es lo de menos, lo que me molesta del juego es que constantemente se para la accion para charlas intrascendentes con la mano en la oreja, cada vez que pasa eso, y pasa muchas veces, dan ganas de meter un bofeton al cliff b. por cortar el ritmo de juego. Por no hablar de los momentos coñazo de manejar algun vehiculo.

A mi solo me gusta jugarla en cooperativo, al igual que el halo, jugarlo solo me aburre.

Si no fuera por el online dudo que lo jugase, cuando costase 15€ a lo mejor, es mi saga favorita para el online, a la que mas horas le he dedicado, pero para jugar solo prefiero juegos como mass effect, bioshock, ninja gaiden, fallout..que o bien tienen una buena historia o bien una jugabilidad endiablada

Supongo que estarian puestos, pero aqui salen bastantes skins:

http://epicgames.com/community/gears-of-war-3-weapon-skins/

Alguno no esta mal, si se puede desbloquear gratis bien, si no, no sere yo el pase por caja para tener un skin para un arma XD
dormilon ZZZZ escribió:No recuerdo como se hace lo de pasar un arma al compañero y lo de dar dinero, en la beta lo hice pero no me acuerdode como era ¿Alguien recuerda o sabe como se hace?
En el manual que sale en e juego no lo explica con claridad [qmparto]
Gracias


Creo que te tienes que poner al lado de un compañero, pulsar LT y luego la X, al acercarte creo que te sale el menú con la opción disponible (cambiar munición, cambiar arma primaria o secundaria)
42084 respuestas